Dauragon85 escribió:Me está tentando el Air 2, el problema es que tuve el 1 y lo vendí al poco por un par de problemas que tenía (el resto me encantó). A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar esto:
- ¿Siguen recargandose las pestañas en los navegadores al cambiar de una a otra? En principio se decía falta de RAM, ahora creo que incluso con los 2 gb del Air sigue pasando, por lo que parece ser cosa del SO como algunos apuntaban en su día.
- ¿Siguen los crashes (cierres repentinos de apps)? A mí me pasaba mucho con el Adobe Reader al leer alguna revista, se cerraba sólo.
Esas dos cosas son las del anterior, en este Air 2 he visto esto como negativo:
- Las vibraciones de los altavoces. Muchos dicen que son muy molestas, otros sólo con sonido alto, otros que casi no se nota. Eso es por ser más fino parece.
- Apretarlo por la parte trasera y que afecte a la pantalla, aparecen como unas ondas. He visto algún vídeo que pasaba esto.
En fin, con todo esto obviamente no lo tengo claro, no quiero gastar 500 € para luego tener esos fallos, pero bueno por si son exageraciones o es algo real. Por ejemplo los dos primeros puntos se decía que era por IOS 7.x, ahora van por la 8.x y parece seguir igual según he visto en algunos comentarios (no espero gran cambio con la 9).
Los 2 primeros problemas que comentas eran problema del SO . Yo ya dije que cuando pasaba en el iPad Air no era problema de escasa Ram , sino problema de programación en el SO . Porque con el iOS 6 en aparatos como : iPhone 5 o iPad 4 , eso no pasaba y fue salir iOS 7 o superiores y pasar
, asique eso tenia pinta de ser cosa de la Ram .
Pues se siguen a veces recargando las paginas , para que nos vamos a engañar , lo que pasa que ahora con el iOS 8.4 no pasa tan amenudo como antes con el iOS 8 . Yo espero que para el iOS 9 consigan corregir y mejorarlo .
El tema de los Crash en las Apps o juegos , ya casi todas las Apps y juegos están adaptados al iOS 8 y a lo mejor alguna vez te pueda dar algún Crash , pero para nada es algo normal .
Lo de las vibraciones con el sonido , no te puedo decir porque hace unos meses que no pruebo un iPad Air 2 , pero eso con una buena funda se tendría que mas o menos solucionar