Turcazo escribió:squarenix1 escribió:Turcazo escribió:@squarenix1 vendí mi iPad2 64GB por lo mismo que dices.
Da igual el navegador, todos a trompicones. Es horrible.
Ahora con un Nexus 9 y oye, de fábula.
La batería dura menos, no te voy a engañar, eso era lo mejor del iPad, pero desde iOS8 no me arrepiento para nada del cambio (con iOS 7 decía que mi siguiente tablet sería otro iPad, pero no tenía intención de cambiarla por nada del mundo).
Claro... lo mejor que tiene es la batería, te ves una serie de 45min. y antes sólo me bajaba un 5% o como mucho un 8-10%, ahora me baja un 20%, y en stand-by antes ni notaba la bajada, ahora lo noto mucho. Antes cargaba 1 vez a la semana el iPad o incluso 1 semana y media, ahora cada 2 o 3 días ya lo tengo al 30% aproximadamente.
Al principio estaba contentísimo con el iPad, pensé que sería un producto que me duraría toda la vida hasta que se me jodiese la pantalla, que con el cuidado que le tengo no iba a pasar nunca a excepción de accidente. Que soy de los que se les habrá caido 1 o 2 veces el móvil al suelo en 2-3 años.
Otra cosa que me gustaba del iPad es porque al tener iPhone pues tengo las apps sincronizadas, y cosas así del estilo con copia de seguridad todo en 1 y automáticamente.
Pues ambos hemos tenido la misma sensación de satisfacción y, al instalar iOS 8, la misma sensación de estafa y frustración.
Eso sí, al contrario, yo no tengo iPhone (uso iPod Classic 160 GB y MacBook Pro de mediados de 2010). Como de móvil tengo un flamante bq Aquaris 5HD (ya tiene sus casi 2 años y no me ha dado ni un solo susto ni disgusto) me decidí a renovar tablet con la Nexus 9. Siempre actualizado, hardware puntero y seguía con la relación 4:3, que para el uso que le doy es el que más me gusta.
De verdad que Apple me tenía encantado. Por tema de dinero el móvil era Android al ser más barato y por tener un poco de variedad, pero iPod fue la mejor compra que hice en mi vida (hoy mismo lo he restaurado para poder rescatarlo de tenerlo en el cajón y poder tener toda mi música almacenada ahí). Luego compré el MacBook Pro y en casi 5 años que lo tengo jamás he tenido la necesidad de potenciarlo o cambiarlo, la batería le dura una barbaridad para ser un portátil.
Y con tal calidad en las compras me decidí en su momento me atreví con el iPad, y no pensé que me hubiera equivocado... Pero como ya he dicho millones de veces, iOS 8 ha sido la gran culpable de que haya cambiado de opinión radicalmente.
Cuando cambie de portátil, volveré a comprar un MacBook, esto por ahora lo tengo asumido, pero dispositivo iOS lo tengo más que descartado... Incluso iPod touch lo descarto por este tema.
Si fuera necesario cambiar el iPod Classic que tengo, buscaría alguna alternativa similar o segunda mano. Incluso pagaría por repararlo si fuera posible.