Jonri escribió:RolleR escribió:RolleR escribió:Buenos días, hace ya un tiempo, en mi ipad y mi iphone, al abrir webs con el safari, 3 de cada 5 veces no entra a la web dónde quería entrar y entra en una (no entréis por si las moscas...)
"http://tracking.domobmedia.com/aff_c?aff_id=1788&aff_sub5=2116&aff_sub=55c739d0373966000bf95a02&offer_id=2688"
que es una página en blanco, pero navegar ya desespera...
Sabéis que es?
Nadie? es bastante urgente, ya que no puedo navegar, ya que ha pasado de pasar 3 de 5 veces a 5 de 5...
Hmm, lo que se me ocurre es que te hayan cambiado la configuración de DNS. Vete a la conexión wifi y en las opciones avanzadas mira a ver que ip de DNS te está dando.
Mira también en el Router en la parte de DHCP por lo mismo.
un saludo
Por 3G también me pasa, he descubierto algo, si pongo en las opciones del safari, que no me guarde los cookies, me sale siempre y no puedo navegar.
Luego si pongo permitir siempre las cookies, sale la web esa la primera vez que entro en cualquier web, pero la segunda y siguientes ya no sale, así que es algo de cookies pero a saber...
EDITO: Valeeeeeee, acabo de poner con 3G y no me pasaba...luego he puesto wifi y me pasaba 1 de cada 10 veces, que raro, cuando ayer me pasaba 10 de cada 10.
He mirado lo que me has dicho del DNS y estaba cambiado, tenía los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y me habían puesto de primario otro muy largo y de secundario el 8.8.8.8.
Como han podido cambiármelo? si tengo el Router capado por dirección mac y con una WPA2 de esas con mil y un numero, mayusculas, minusculas, y simbolos. Además uso OSX...