Me acaba de llegar un Air 2, en principio interesante, aunque lo de las vibraciones por el sonido es una realidad, espero que se noten menos con una funda que me llega mañana. Una duda, me pasa lo mismo que en su día con otro Ipad que tuve y no supe solucionar, en este la he vuelto a "liar" con lo mismo. Es que Itunes es un infierno para mí acostumbrado a Android y Windows.
A ver el caso es que he metido un libro (archivo pdf) desde itunes para ir probándo cómo va que no recordaba bien, pues le di a "Añadir archivo" en el menú general, en lugar de en una app. Ahora me lo ha subido como a la nube imagino o algo así y no hay forma de borrarlo. Del Ipad puedo, pero se queda en la sección libros permanete y en cuanto sincronizo me lo copia sólo... Quiero borrarlo porque era de prueba, no lo quiero para nada permanentemente ahí, ¿se puede o con esto de Apple no hay forma? En caso contrario, ¿se quitaría desinstalando/instalando itunes, restauran el Ipad, cambiando la id....?
Edit: Creo que lo he conseguido, he cambiado la vista y eliminado de otro sitio, creo que se borró, aunque no estoy seguro porque no me aclaro con itunes, vaya lío