adrian1992 escribió:Familia, en breve viene mi cumpleaños y últimamente estoy bastante con el móvil/tablet con los juegecitos (clash of clans, clash royal... Etc), navengando y mirando vídeos.
Tengo el iphone 6 plus y quiero pillarme una tablet de la misma marca. Me gustaría que me recomendéis la tablet que más duración de batería tenga y (si puede ser) note una mejora en la pantalla o, al menos, no se me haga inferior en cuanto a calidad.
Gracias de antemano, espero una pronta respuesta. Un saludo.
Pues mira este lunes se supone que presentan el nuevo iPad Mini Pro , que es como el Pro actual . Pero con 9,7" . Yo me compraría ese o sino pues el iPad Air 2 que también esta muy bien . De todas maneras me esperaría al lunes para ver que presentan y a que precio .
La pantalla de los iPad Mini 2 en adelante y iPad Air en adelante es de calidad Resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p) . Vamos algo mejor que los 1080p del 6 Plus ( por ejemplo ) .
La pantalla del iPad Pro tiene algo mas de resolución Resolución de 2.732 por 2.048 a 264 píxeles por pulgada (p/p) .
De bateria todos los modelos van muy bien , te duraran 9 horas o incluso algo mas de uso sin problemas . A mi el air me dura de uso unas 12 horas y de reposo 13 días y pico . La verdad que encantado .
Encima al tener el iPhone , iPad y Mac . Tienes todo sincronizado con la misma cuenta y tienes lo mismo en todos los aparatos , eso es una comodidad muy grande la verdad