Hoy me ha llegado mi segundo ipad air y me ha llegado con la versión 9.1
Mi historia es un poco rara con apple.He sido siempre antiapple,no me gusta q fabrique en china,los abusos en su fábrica etc q escaquee impuestos,el hipsterismo,precio etc.... resumiendo q era un antiapple convencido y un prosamsung.
En enero de 2014 me compré un ipad air para poder criticar con conocimiento de causa y luego vender como así pensaba.... bueno pues desde enero del 2014 a agosto de 2015 usé muy poco el ipad air y casi siempre apagado por q no me adaptaba al ios y cogía mis tablets samsung con android como la tab s de 10.5".
Pero este verano en agosto del 2015 me fui de vacaciones y olvidé el cargador de las samsung,dos tablets q llevaba y la tercera era el ipad air para ver yomvi nada más.Bueno pues tuve q hacerme a la idea o de q compraba un cargador samsung o tiraba del ipad air... Le di una oportunidad... y fueron pasando los días y fui cogiendo todo el funcionamiento y poco a poco me iba enganchando y veía q cogía las redes públicas con una facilidad pasmosa y la del hotel y q todo volaba,todo funcionaba bien o mejor dicho excelente.El safari increible y no echaba de menos el flash de windows,totalmente estable,sin saltos al ir a darle al táctil,todo iba increible,youtube,algún juego q me bajé,gmail,maps,etc...
Al terminar las vacaciones y volver a casa ya dejé arrinconada todas las tablets q tenía y me compré un ipad mini 2 retina wifi,fue mi fallo ,por q acabo de hacerme ahora tambié con uno con 4g.
De verdad q estoy muy enganchado,llevo desde agosto,6 meses justos sin dejar de usar los ipad,tanto mini como air y metiendo una caña brutal y cargando una vez al día y eso q me dura la batería una burrada,una burrada!
Pues hoy me llegó mi cuarto ipad,esta vez air también wifi pero blanco y no negro,ese tiene ios 8.1.1 y no lo cambio por q es con el q descubrí la maravilla q es los ipad,y se une a los dos ipad mini uno wifi y otro 4g.
De verdad q es otro mundo,nunca he insultado en este foro pero en xátaka,youtube etc criticaba a apple y de verdad q me arrepiento ufff.
Y no me ha tentado nada el ipad air 2 por q con el air ya vuela y este q me ha llegado hoy y desde el q escribo va fenomenal con el ios 9.1 y la batería apenas baja.Me salió por 339 versión wifi 16gb q para mi es suficiente ya q juego a pocos juegos y siempre los mismos y no compro pelis.Sólo ibooks de vez en cuando.
Que burro he sido de tener un ipad air arrinconado desde enero del 2014 a agosto del 2015 .Lo q me hubiera ahorrado en otras tablets y el gran uso q le hubiera dado.
Perdón por el tocho,tenía q soltarlo.
De verdad q el ipad es otro mundo,como se diría....
He visto la luz!