[Hilo oficial] Ipad

Hasta cuando pensais aue estarán sacando ipads minis y air?
KindapearHD escribió:Hasta cuando pensais aue estarán sacando ipads minis y air?

Pues seguro que mucho tiempo . Se habla de que van a presentar en la Keynote de Marzo el nuevo iPad Air 3 , con nuevo Hardware y con la actualización del iOS 9.3 pública y la verdad que no me extrañaría nada [360º]
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Hasta cuando pensais aue estarán sacando ipads minis y air?

Pues seguro que mucho tiempo . Se habla de que van a presentar en la Keynote de Marzo el nuevo iPad Air 3 , con nuevo Hardware y con la actualización del iOS 9.3 pública y la verdad que no me extrañaría nada [360º]

Si sacan el air 3 ya es buen momento para negociar con el air e ir a por este nuevo air 3 [360º]
Hoy me ha llegado mi segundo ipad air y me ha llegado con la versión 9.1
Mi historia es un poco rara con apple.He sido siempre antiapple,no me gusta q fabrique en china,los abusos en su fábrica etc q escaquee impuestos,el hipsterismo,precio etc.... resumiendo q era un antiapple convencido y un prosamsung.
En enero de 2014 me compré un ipad air para poder criticar con conocimiento de causa y luego vender como así pensaba.... bueno pues desde enero del 2014 a agosto de 2015 usé muy poco el ipad air y casi siempre apagado por q no me adaptaba al ios y cogía mis tablets samsung con android como la tab s de 10.5".
Pero este verano en agosto del 2015 me fui de vacaciones y olvidé el cargador de las samsung,dos tablets q llevaba y la tercera era el ipad air para ver yomvi nada más.Bueno pues tuve q hacerme a la idea o de q compraba un cargador samsung o tiraba del ipad air... Le di una oportunidad... y fueron pasando los días y fui cogiendo todo el funcionamiento y poco a poco me iba enganchando y veía q cogía las redes públicas con una facilidad pasmosa y la del hotel y q todo volaba,todo funcionaba bien o mejor dicho excelente.El safari increible y no echaba de menos el flash de windows,totalmente estable,sin saltos al ir a darle al táctil,todo iba increible,youtube,algún juego q me bajé,gmail,maps,etc...
Al terminar las vacaciones y volver a casa ya dejé arrinconada todas las tablets q tenía y me compré un ipad mini 2 retina wifi,fue mi fallo ,por q acabo de hacerme ahora tambié con uno con 4g.
De verdad q estoy muy enganchado,llevo desde agosto,6 meses justos sin dejar de usar los ipad,tanto mini como air y metiendo una caña brutal y cargando una vez al día y eso q me dura la batería una burrada,una burrada!
Pues hoy me llegó mi cuarto ipad,esta vez air también wifi pero blanco y no negro,ese tiene ios 8.1.1 y no lo cambio por q es con el q descubrí la maravilla q es los ipad,y se une a los dos ipad mini uno wifi y otro 4g.
De verdad q es otro mundo,nunca he insultado en este foro pero en xátaka,youtube etc criticaba a apple y de verdad q me arrepiento ufff.
Y no me ha tentado nada el ipad air 2 por q con el air ya vuela y este q me ha llegado hoy y desde el q escribo va fenomenal con el ios 9.1 y la batería apenas baja.Me salió por 339 versión wifi 16gb q para mi es suficiente ya q juego a pocos juegos y siempre los mismos y no compro pelis.Sólo ibooks de vez en cuando.
Que burro he sido de tener un ipad air arrinconado desde enero del 2014 a agosto del 2015 .Lo q me hubiera ahorrado en otras tablets y el gran uso q le hubiera dado.
Perdón por el tocho,tenía q soltarlo.
De verdad q el ipad es otro mundo,como se diría....
He visto la luz!
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:

Si sacan el air 3 ya es buen momento para negociar con el air e ir a por este nuevo air 3 [360º]

Dicen que el Air 3 va venir con el A9 que es más potente que el A8X y que va venir con más RAM que el Air 3 . Además de con 4 altavoces y con flash en la cámara trasera
(mensaje borrado)
Hoy me ha llegado el Ipad mini 4, de momento me he bajado estas aplicaciones: el chrome, dropbox,nba, gmail y una llamada tubex para ver vídeos de youtube a 1080p, hay alguna aplicación imprescindible?

Tengo la versión 9.2, tengo la posibilidad de actualizar a la 9.2.1 actualizo? pregunto porque muchas veces algunas actualizaciones empeoran en vez de mejorar xD.
pga escribió:Hoy me ha llegado el Ipad mini 4, de momento me he bajado estas aplicaciones: el chrome, dropbox,nba, gmail y una llamada tubex para ver vídeos de youtube a 1080p, hay alguna aplicación imprescindible?

Tengo la versión 9.2, tengo la posibilidad de actualizar a la 9.2.1 actualizo? pregunto porque muchas veces algunas actualizaciones empeoran en vez de mejorar xD.

Yo tengo la 9.2.1 en un mini 4 y en un Pro y me han dado problemas tanto para conectarse a la red wifi como para navegar después, cabe mencionar que de la red no es porque los demás dispositivos , y son unos cuantos, no me han dado ningún problema.

He probado a resetear valores de red, borrar red wifi y lleva unos días dando por saco, al poco de comprar el mini 4 también tuve problemas que luego desaparecieron al poco de actualizar así que infórmate antes de hacerlo que te puede doler la cabeza..

Un saludo y a disfrutarlo ;)
alguien con un air 2 me puede decir mas o menos cuanto le dura la bateria dandole uso?, esque en unas 7h se come , pero lo mismo es lo normal, tengo aun iOS 8, no he actualizado por si consumia mas iOS9, alguna recomendacion?
Pues al final me he comprado el teclado de pokemon que todos sabemos y he de decir que es una maravilla xD
Lo unico que es un pelín grueso, pero es genial. Ademas incluye un soporte para colocar la DS, pero que lo uso con el ipad y perfecto.

Una pena no haberlo comprado en españa, porque aqui en UK me ha salido por 15 libras.
rotia81 escribió:alguien con un air 2 me puede decir mas o menos cuanto le dura la bateria dandole uso?, esque en unas 7h se come , pero lo mismo es lo normal, tengo aun iOS 8, no he actualizado por si consumia mas iOS9, alguna recomendacion?

Yo es que no lo mido pero te puedo decir que no noto dif con 9.2.1 quizá te diría que un poco más.
Me quiero hacer con un ipad de 2ª mano, la duda es que la diferencia entre un air 1 y el air 2 son unos 50 euros.
Merece la pena ese desembolso? Decir que el touch ID no lo voy a usar.
Neo_Zell escribió:Me quiero hacer con un ipad de 2ª mano, la duda es que la diferencia entre un air 1 y el air 2 son unos 50 euros.
Merece la pena ese desembolso? Decir que el touch ID no lo voy a usar.

El Air 2 sin duda y mirando a que te dure más tiempo .
Muchas gracias, lo unico que me echa para atras es el tema de las vibraciones, hoy pasare por un mediamarkt a probarlo. No obstante, siempre uso funda de metacrilato, sabeis si con funda tambien se nota?
Neo_Zell escribió:Muchas gracias, lo unico que me echa para atras es el tema de las vibraciones, hoy pasare por un mediamarkt a probarlo. No obstante, siempre uso funda de metacrilato, sabeis si con funda tambien se nota?

Yo en mi IPad Air 2 de 64gbs no noto apenas las vibraciones que comentan la verdad ...
Neo_Zell escribió:Muchas gracias, lo unico que me echa para atras es el tema de las vibraciones, hoy pasare por un mediamarkt a probarlo. No obstante, siempre uso funda de metacrilato, sabeis si con funda tambien se nota?

Se rumorea que en 2 meses habrá nuevo iPad Air 3. Yo esperaría. Y las vibraciones yo tengo el Air 2 desde que salió y cuando reproduces audio si se nota un poco pero no mucho, al menos así me lo parece a mí
Gracias por las respuestas.
He ido a un mediamarkt a probarlo y efectivamente se notan las vibraciones, pero no son tan, tan desagradables como la gente describe, no obstante, sabeis si mejoran con funda puesta?
Neo_Zell escribió:Gracias por las respuestas.
He ido a un mediamarkt a probarlo y efectivamente se notan las vibraciones, pero no son tan, tan desagradables como la gente describe, no obstante, sabeis si mejoran con funda puesta?

Yo la única "funda" que uso es la Smart Cover y ni mejor ni peor. Tampoco lo cubre por completo por atrás así que no puedo ayudarte mucho.
¿Alguien más tiene problemas con Safari? En ciertas webs para tablets como las de Xataka y webs hermanas no me deja avanzar más de una página. En Wikia no me carga ninguna imagen y me fallan otras cuantas webs.

He probado par de veces a borrar los datos de Safari y no se arregla.
Bueno, pues me he hecho con un air 2 en una tienda de 2ª mano con un año de garantia por 300 lereles. Me parece un gran precio, el ipad esta IM-PO-LU-TO, ahora a darle caña ;)
Neo_Zell escribió:Bueno, pues me he hecho con un air 2 en una tienda de 2ª mano con un año de garantia por 300 lereles. Me parece un gran precio, el ipad esta IM-PO-LU-TO, ahora a darle caña ;)

Supongo que es el de 16gb,no?
A ver si tienes suerte porque a mí con 16 gbs se me quedaba muy corto para instalarle nada ...
mercury1976 escribió:
Neo_Zell escribió:Bueno, pues me he hecho con un air 2 en una tienda de 2ª mano con un año de garantia por 300 lereles. Me parece un gran precio, el ipad esta IM-PO-LU-TO, ahora a darle caña ;)

A ver si tienes suerte porque a mí con 16 gbs se me quedaba muy corto para instalarle nada ...

Si, el de 16, realmente nunca he necesitado mas, lo uso mayormente para youtube y algun que otro juego, aparte de navegar claro.
Una cosa, alguien ha podido instalar el gridlee en 9.2.1? He visto tutoriales en los cuales aparece que se puede instalar, pero no hay manera, a mi no me deja.
Neo_Zell escribió:
mercury1976 escribió:

Si, el de 16, realmente nunca he necesitado mas, lo uso mayormente para youtube y algun que otro juego, aparte de navegar claro.
Una cosa, alguien ha podido instalar el gridlee en 9.2.1? He visto tutoriales en los cuales aparece que se puede instalar, pero no hay manera, a mi no me deja.

Yo no he sido capaz de instalar Gridlee en 9.2 ... Se pone a instalarla y acaba dando error.
Vaya, menos mal, pense que era yo que hacia algo mal, ya que sigo el tutorial al pie de la letra.
rotia81 escribió:alguien con un air 2 me puede decir mas o menos cuanto le dura la bateria dandole uso?, esque en unas 7h se come , pero lo mismo es lo normal, tengo aun iOS 8, no he actualizado por si consumia mas iOS9, alguna recomendacion?

A lo mejor te dura algo mas con el iOS 9.2.1 , yo actualizaria
sonyfallon escribió:

justo me has pillado haciendolo jeje
rotia81 escribió:
sonyfallon escribió:

justo me has pillado haciendolo jeje

Ya nos dirás que tal :)
Tengo una duda, en el ipad cuando abro safari y utilizo cualquier página no me abre los enlaces... Dejo pulsado para que me abra el cuadro de dialogo de "abrir en una nueva ventana" y se me queda pillado un rato y no abre dicho cuadro...

He probado a restaurar todo de fábrica y sigue igual... Es un problema de software porque el táctil funciona perfectamente...

¿Alguna idea?
Utilizais todos itunes o hay alguna alternativa mejor? He leido itools o ifunbox pero ni idea
dogboyz escribió:Tengo una duda, en el ipad cuando abro safari y utilizo cualquier página no me abre los enlaces... Dejo pulsado para que me abra el cuadro de dialogo de "abrir en una nueva ventana" y se me queda pillado un rato y no abre dicho cuadro...

He probado a restaurar todo de fábrica y sigue igual... Es un problema de software porque el táctil funciona perfectamente...

¿Alguna idea?

A mi me suele dejar abrir , ¿Que modelo de iPad tienes? ¿Que versión de iOS tienes? Yo tengo el iOS 9.2.1 y el iPad Air
He vuelto a restaurar y parece que ahora si funciona... Era un Ipad air 2 con la última versión de ios...

De todos modos si a alguien le ocurre lo mismo que restaure desde itunes porque baja de nuevo el s.o y hace una instalación limpia... Si no puede ser que restaure con los archivos que hay en el ipad (puede haber alguno corrupto)
dogboyz escribió:He vuelto a restaurar y parece que ahora si funciona... Era un Ipad air 2 con la última versión de ios...

De todos modos si a alguien le ocurre lo mismo que restaure desde itunes porque baja de nuevo el s.o y hace una instalación limpia... Si no puede ser que restaure con los archivos que hay en el ipad (puede haber alguno corrupto)

Seria algún problema de SO , que restaurándolo se ha solucionado
Muy buenas, os queria preguntar sobre cual creéis que es la mejor SmarteCase NO oficial, ahora uso SmartCover + Protector transparente trasero, pero quiero probar con SmarteCase ahora.

Que os parece esta? http://www.amazon.es/JETech®-carcasa-s ... ir+1&psc=1
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, os queria preguntar sobre cual creéis que es la mejor SmarteCase NO oficial, ahora uso SmartCover + Protector transparente trasero, pero quiero probar con SmarteCase ahora.

Mi hermano tiene ese modelo en su iPad y le va genial , la verdad que va muy bien y el precio es excelente . Yo le compraría un cristal templado también , para protegerlo mas
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, os queria preguntar sobre cual creéis que es la mejor SmarteCase NO oficial, ahora uso SmartCover + Protector transparente trasero, pero quiero probar con SmarteCase ahora.

Mi hermano tiene ese modelo en su iPad y le va genial , la verdad que va muy bien y el precio es excelente . Yo le compraría un cristal templado también , para protegerlo mas

Pues yo he tenido todos los modelos de IPad hasta la fcha y jamás le he puesto un protector porque he probado muchos y se supone q de los mejores y en mi opinión le restan tacto y precisión, y tengo el IPad impoluto como el primer día.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues yo he tenido todos los modelos de IPad hasta la fcha y jamás le he puesto un protector porque he probado muchos y se supone q de los mejores y en mi opinión le restan tacto y precisión, y tengo el IPad impoluto como el primer día.

Yo siempre se los pongo a todos los iPhone y iPad , porque prefiero esa protección extra [ginyo] y la verdad que genial
sonyfallon escribió:

Genial, me alegro de que haya alguien que la tenga, una pregunta cuando lo tienes abierto y la delantera la tienes "pegada" a la traser,(no sé si me explico), se queda pegada/imantada con la trasera?
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:

Genial, me alegro de que haya alguien que la tenga, una pregunta cuando lo tienes abierto y la delantera la tienes "pegada" a la traser,(no sé si me explico), se queda pegada/imantada con la trasera?

Creo que te refieres a cuando la tapa la abres el iPad se desbloquea y cuando la cierras se bloquea si es así . Creo que te refieres a eso
Hay emuladores para jugar a juegos de GBC, GBA y DS para los iPad? Me gustaría jugar a varios juegos en la pantalla de mi iPad mini 2.
@sonyfallon

Emmmm creo que no, me refiero a si cuando abres el iPad y giras la tapa 360º se queda enganchada/imantada con la parte trasera. :)
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon

Emmmm creo que no, me refiero a si cuando abres el iPad y giras la tapa 360º se queda enganchada/imantada con la parte trasera. :)

A vale , creo que esa función no la hace . Pero la puedes poner para que se apoye con la tapa sin problemas . Yo compraría la funda sin ninguna duda , a ese precio dudo mucho que encuentres algo mejor
Pregunta, al actualizar el FF IX me dio errores y acabé por desinstalarlo e instalarlo de nuevo, al iniciarlo resulta que he perdido mi partida pero tengo una copia de seguridad en iCloud con los datos de la aplicación, ¿puedo recuperar esa copia sin restablecer el ipad? Un saludo.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon

A vale , creo que esa función no la hace . Pero la puedes poner para que se apoye con la tapa sin problemas . Yo compraría la funda sin ninguna duda , a ese precio dudo mucho que encuentres algo mejor

Si no es mucha molestia, se lo podrías preguntar a tu hermano?
KindapearHD escribió:Hay emuladores para jugar a juegos de GBC, GBA y DS para los iPad? Me gustaría jugar a varios juegos en la pantalla de mi iPad mini 2.

Según tengo entendido solo con jailbreak
carokix escribió:
KindapearHD escribió:Hay emuladores para jugar a juegos de GBC, GBA y DS para los iPad? Me gustaría jugar a varios juegos en la pantalla de mi iPad mini 2.

Según tengo entendido solo con jailbreak

Pues nada, los seguiré jugando en mi movil, gracias!
Tengo un problemilla en el iPad, desde ayer me aparece de vez en cuando que tengo actualizaciones pendientes (en el App Store), cuando lo abro me aparecen las apps a actualizar durante 2 segundos y luego cambia a "abrir" pero me siguen saliendo como pendientes, ¿le pasa a alguien mas?
A veces se me va la olla, reinícialo.
[fiu] [fiu]

Quito la foto, por qie sale el numero de pedido y nl me fio xD
Madre mia que oferta es esa??
Duro nada

Ahora hay una tienda qie lo vende por 101€ + envio
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016NY7784

Yo la pille directamente a amazon

Lol, ahora lo han cambiado por el lapiz xD
16369 respuestas