[Hilo oficial] Ipad

Es que el ipad air es un poco mejor que el mini 2 jeje.
Ispael escribió:Es que el ipad air es un poco mejor que el mini 2 jeje.

Claro, digo que en mi iPad Air, ios9 va como un tiro, pero que en el iPad mini de mi pareja, no veo que sea una tortura, nose... Quizás impresiones mías jejeje
Ispael escribió:Como se comporta el ipad mini 2 con ios 9??

Le veis mucho futuro ahora mismo con 1g de ram y el chip a7?

El iPad Mini 2 y iPad Air en adelante , van genial con el iOS 9 . El iPad Mini original , iPad 2 y 3 , va algo mas lento . Pero no van del todo mal , funcionan decentemente
el infuse a 10€ por muchas licencias que traiga se han pasado
robromani escribió:
Ispael escribió:Como se comporta el ipad mini 2 con ios 9??

Le veis mucho futuro ahora mismo con 1g de ram y el chip a7?

Mi pareja tiene el primer ipad mini con ios9 y le funciona de cine, así que supongo que con el ipad mini2 todavía irá mejor.

Saludos,

Pues yo lo tendré muy trillado.., pero ya desde iOS 8 se me hace insufrible la navegación con el primer mini...

Alguien por aquí con Apple Watch me comenta qué tal??? Es la típica pijería o realmente es útil??? Al final me han regalado el iPad y estoy pensando en un caprichillo por mi cumple...

Qué tal la autonomía???
diempre se ha dicho que en los primeros ipad desde ios 8 va lento, a mi en ipad 3 me pasó. Es decente y utilizable pero en el teclado se nota el lag una barbaridad. Luego depende de a donde se conforme cada uno pero de ahi a que va de lujo no. Eso si mejor que muchas tablet android sigue iendo.
Es que la palabra decente surge pero al ser dispositivos tan caros no creo que sea justo...
Rapindrive escribió:el infuse a 10€ por muchas licencias que traiga se han pasado

AVPlayer HD mucho mas barato y mejor
Lotush escribió:
Rapindrive escribió:el infuse a 10€ por muchas licencias que traiga se han pasado

Tiene DTS? La verdad que 10 euros se me hace caro pero probe unos cuantos y algunoa formatos no se los tragaban
Chriss_88 escribió:
Lotush escribió:

Tiene DTS? La verdad que 10 euros se me hace caro pero probe unos cuantos y algunoa formatos no se los tragaban

no sabria decirte pero de todos los que he probado es el que mejor me ha ido con el tema del audio ya que puedes amplificarlo y se oye mejor que con otros programas, lo utilizo para ver series cuando viajo asi que de ahí que no sepa si reproduce DTS
Una pregunta.., yo tenía en el iPad mini comprado el CineXPlayer o algo así que reproducía todo pero ahora me he comprado otro iPad y no lo veo entre mis comprados ni en la app store.. No hay forma de recuperarlo??? Porque pagué por el y no fueron 2 euros [sonrisa]
Torres escribió:Una pregunta.., yo tenía en el iPad mini comprado el CineXPlayer o algo así que reproducía todo pero ahora me he comprado otro iPad y no lo veo entre mis comprados ni en la app store.. No hay forma de recuperarlo??? Porque pagué por el y no fueron 2 euros [sonrisa]

Estas seguro de usar la misma cuenta con la que lo compraste ?
Lotush escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., yo tenía en el iPad mini comprado el CineXPlayer o algo así que reproducía todo pero ahora me he comprado otro iPad y no lo veo entre mis comprados ni en la app store.. No hay forma de recuperarlo??? Porque pagué por el y no fueron 2 euros [sonrisa]

Claro.., el tema es que ya no debe estar en la app store...
Torres escribió:
Lotush escribió:

Claro.., el tema es que ya no debe estar en la app store...

ni idea no me ha pasado nada asi, pero vamos que como dije anteriormente he probado muchas y la que me decante por comprar y arriesgar fue avplayer hd y la llevo usando desde hace 4 años por lo menos.
Yo tengo el ipad mini 2 y va genial. El dia que salga el mini 5 venderé este y me compraré el mini 4.
KindapearHD escribió:Yo tengo el ipad mini 2 y va genial. El dia que salga el mini 5 venderé este y me compraré el mini 4.

Pues yo pienso aguantar el iPad Air hasta que me deje de ir o me vaya mal ... A mi novia el iPad Mini le empieza a ir algo mal ( lo tiene nada más salir al mercado ) . Asique me imagino que estas navidades nos tocara comprar uno nuevo para ella ( ya tiene su Mini 3 años + lo cambiaremos en navidades de este año , será con 4 años ) .

Yo espero que mi iPad Air me dure por lo menos 2 años más . Así también lo aguantaría 4 años , desde que lo compre
Buenas, me pille un iPad Air por reyes, el caso es que siempre he notado que internet iba algo lento, al bajar apps, al navegar y demás. He hecho varios test de velocidad y no pasa de 2mb de bajada, cuando tengo 12 reales, de hecho desde el móvil o PC hago el test y me da los 12 , y si me bajo algo sin problemas, sin embargo con la table fatal. Alguien sabe qué puedo configurar ya sea en el iPad o router para que vaya mejor?. Porque no creo que sea un problema de fábrica....
Tengo un iPad 2ª generación y de un día para otro ha dejado de cargar... He probado 3 cables diferentes y nada... consigo que cargue poniendo el iPad tumbado y algo de peso sobre el cable, y aún así a veces sale el "rayo" y tras varias horas ha subido 1% o 2%.....
Supongo que me toca paseo a tienda Apple... pero por si os ha pasado a alguno.....
kroatonthejoker escribió:Tengo un iPad 2ª generación y de un día para otro ha dejado de cargar... He probado 3 cables diferentes y nada... consigo que cargue poniendo el iPad tumbado y algo de peso sobre el cable, y aún así a veces sale el "rayo" y tras varias horas ha subido 1% o 2%.....
Supongo que me toca paseo a tienda Apple... pero por si os ha pasado a alguno.....

Prueba a limpiar los contactos de carga con un clip o algo fino por si acaso
Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

https://vimeo.com/153214495

¿Os pasa a más gente?
sonyfallon escribió:Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

¿Os pasa a más gente?

Que se cierra solo al iniciar? me pasaba a mi con el iphone 6 con ios 8.4 esta mañana, reiniciando, etc.. nada. Ahora ya vuelve a ir.

Da que pensar sobre lo que hace apple remotamente con nuestros idevices ein?
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

¿Os pasa a más gente?

Que se cierra solo al iniciar? me pasaba a mi con el iphone 6 con ios 8.4 esta mañana, reiniciando, etc.. nada. Ahora ya vuelve a ir.

Da que pensar sobre lo que hace apple remotamente con nuestros idevices ein?

Yo he conseguido que fuera en el 5S de mi padre , desactivando las sugerencias de Safari . Si lo activo , se le sigue crasheando el Safari ... Qué raro , que hayan dicho que lo han arreglado y al 5S de mi padre le sigue pasando ...
En mi casa solo pasa con mi 5S. Con el 5 de mi mujer, su iPad Mini y mi Mini 2 no ocurre. He tenido que desactivar las recomendaciones de Safari para navegar bien :(
Lázaro escribió:En mi casa solo pasa con mi 5S. Con el 5 de mi mujer, su iPad Mini y mi Mini 2 no ocurre. He tenido que desactivar las recomendaciones de Safari para navegar bien :(

Igual que yo con el 5S de mi padre
Tengo el ipad con 9.2 e instalado el pp25 y vshare. Tongbu nose xk no me deja instalarlo. Esta sin jailbreak pero aun no he conseguido bajar ninguna app del pp25. Me tora una web donde me pide conectarlo y hacerlo con el pc. Es normal? No puedo bajarlas como si fuera una appstore? No se tp donde pinchar ni nada.
Sabéis si con el ipad mini 2 funcionan los mapas de nokia estando offline?
buenas os cuento y me deciis si es normal,
tengo un ipad air 2 de 64gb nuevo de enero con 3 cargas de batería, estoy viendo que me dura poco la batería o esa es mi impresión, ayer con el 84% de batería me pongo con el peque a jugar a una app de billar una hora y media mas o menos entre que le voy enseñando y tal y baja al 61%, es esto normal? y luego ayer había como problemas con el wifi a la hora de descargar apps, sin embargo para navegar por internet no
por cierto hay veces que no me aparece lo de deslizar para desbloquear
gracias y espero vuestras respuestas
frantxi escribió:buenas os cuento y me deciis si es normal,
tengo un ipad air 2 de 64gb nuevo de enero con 3 cargas de batería, estoy viendo que me dura poco la batería o esa es mi impresión, ayer con el 84% de batería me pongo con el peque a jugar a una app de billar una hora y media mas o menos entre que le voy enseñando y tal y baja al 61%, es esto normal? y luego ayer había como problemas con el wifi a la hora de descargar apps, sin embargo para navegar por internet no
por cierto hay veces que no me aparece lo de deslizar para desbloquear
gracias y espero vuestras respuestas

Restauralo es lo mejor¡¡¡
perdona amigo, pero como voy a restaurarlo si lo tengo de hace 10 días, que puñetero problema puede tener
se lo llevo a la tienda de apple store y que lo vean? y si lo restauro pierdo las apps compradas?
un saludo y gracias por tu respuesta
frantxi escribió:perdona amigo, pero como voy a restaurarlo si lo tengo de hace 10 días, que puñetero problema puede tener
se lo llevo a la tienda de apple store y que lo vean? y si lo restauro pierdo las apps compradas?

Yo creo que es normal. Tengo un iPhone 6 y también me da problemas a la hora de actualizar o descargar aplicaciones de la tienda y la batería con ios 9 es un poco peor.
Por restaurar no pierdes las apps compradas ni las IAP, ya que se asocian a tu usuario de de Apple. Yo he restaurado unas pocas veces sin problema en ese sentido.

Lo mas gordo que puedes perder es alguna partida guardada si no has hecho copia en iTunes, ya que la de iCloud es un poco lotería para eso.
Yo restaurar x icloud es lo mejor que he hecho. Te vuelve a poner todo y las apps tal cual las tenias.

Por cierto alguien sabe como instalar apps sin jailbreak sin tener wue usar el pp25 con windows???
gracias amigos, creo que lo llevare a una apple store y que me lo explique y solucionen, ya que para mi es un problema
Yo recomiendo siempre que se cargar el iPad , dejarlo con el Wifi activado . Para que te haga la copia de iCloud de forma automática , asi uno se quita de problemas
Chriss_88 escribió:Yo restaurar x icloud es lo mejor que he hecho. Te vuelve a poner todo y las apps tal cual las tenias.

Por cierto alguien sabe como instalar apps sin jailbreak sin tener wue usar el pp25 con windows???

Tienes la opción de pagar por ellas, que los desarrolladores no se alimentan mediante fotosíntesis. [carcajad]
Paté de gato escribió:
Chriss_88 escribió:Yo restaurar x icloud es lo mejor que he hecho. Te vuelve a poner todo y las apps tal cual las tenias.

Tienes la opción de pagar por ellas, que los desarrolladores no se alimentan mediante fotosíntesis. [carcajad]

Pago por las que valen la pena y tengo mas de una. Pero ver 12 euros por algunos juegos o una aplicacion para reproducir musica con cuadritos me parece que algunos desarrolladores se alimentan de caviar ofreciendo algo que no vale ni 0.79. Prefiero probarlo por otros medios que andarme cn devoluciones e historias raras.

Alguien que tenga la kensington keyfolio x3 me confirma que no es retroiluminada? En la web e incluso la caja pone que lo es y diria que es falso y la retro es la x2.
Ispael escribió:
frantxi escribió:perdona amigo, pero como voy a restaurarlo si lo tengo de hace 10 días, que puñetero problema puede tener

Yo creo que es normal. Tengo un iPhone 6 y también me da problemas a la hora de actualizar o descargar aplicaciones de la tienda y la batería con ios 9 es un poco peor.

A ver no pierdes nada, vamos antes de hacer un viaje a la apple store yo haria eso...pero tu haz lo que quieras...
BRUCEVMAX escribió:
Ispael escribió:

A ver no pierdes nada, vamos antes de hacer un viaje a la apple store yo haria eso...pero tu haz lo que quieras...

Si tienes dudas llévalo a la Apple Store , que ahí te lo solionan . De todas maneras si es con las compras que tenias antes , con la cuenta con la que las comprastes y en la App Store , te tienen que aparecer
Tras las ultimas cargas estoy viendo que me tarda mucho en bajar del 100% lo cual es un fallo en la medicion que nunca me habia pasado y es algo que odio que pase, me ha pasado muchas veces en moviles android. No se si es cosa de la version 9.2.1 o que. He probado a descargar del todo la bateria y cargarla entera, pero sigue pasando...
Respecto a lo de bajar apps o actualizar a mi tambien me pasa lo del circulo que no acaba. Diria que es la appstore que va asi. Y tg un air2.
Sobre la bat a mi tambien se me esta un huevo en el 100% pero he hecho el recorrido entero y llega al 1% hasta que se apaga asi que no me preocuparia. Luego ya es cargarlo siempre que marque bat baja y no dejar que se acabe ya que muy bueno no es llegar al 0%
Chriss_88 escribió:Respecto a lo de bajar apps o actualizar a mi tambien me pasa lo del circulo que no acaba. Diria que es la appstore que va asi. Y tg un air2.
Sobre la bat a mi tambien se me esta un huevo en el 100% pero he hecho el recorrido entero y llega al 1% hasta que se apaga asi que no me preocuparia. Luego ya es cargarlo siempre que marque bat baja y no dejar que se acabe ya que muy bueno no es llegar al 0%

Hoy había problemas en los servidores de Apple y las descargas de la Apple Store
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Respecto a lo de bajar apps o actualizar a mi tambien me pasa lo del circulo que no acaba. Diria que es la appstore que va asi. Y tg un air2.

Hoy había problemas en los servidores de Apple y las descargas de la Apple Store

Cierto ayer restaure el ipad air2 y puse la 9.2.1 y le costo bajar todo.
alguna recomendacion para el cable usb ipad mini retina que me ha petado
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:

Cierto ayer restaure el ipad air2 y puse la 9.2.1 y le costo bajar todo.

Ya parece que van con normalidad .

Por cierto , hay un nuevo Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA de Apple . Pero creo que es solo para los cargadores de los iPad

https://www.apple.com/es/support/ac-wallplug-adapter/
toloweo escribió:alguna recomendacion para el cable usb ipad mini retina que me ha petado

Puedes mirar en cablesmac que tienen cables para ipad a buen precio tanto cables ipad/iphone no originales como cables iphone 5 certificados por apple.
Buenas,pues resulta que me he comprado un Ipad air de segunda mano,la unica utilidad que le quiero dar a un dispositivo como este es poder ver series y pelis en los viajes que hago.

Pero me he llevado un poco el chasco porque cuando voy a pasar las pelis al Ipad,archivos en 720p de gran capacidad el ipad no me deja sin convertirlos,y si los conviertes pierde toda la calidad el archivo.

No se si es que estoy haciendo algo mal o simplemente es el dispositivo que es asi y no deja opcion a otra cosa,si no puedo pasar mis series del pc al ipad sin perder la calidad no tiene ningun uso para mi y tendre que venderlo y pillarme un portatil convertible(que creo que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.

Un saludo.
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,pues resulta que me he comprado un Ipad air de segunda mano,la unica utilidad que le quiero dar a un dispositivo como este es poder ver series y pelis en los viajes que hago.

Pero me he llevado un poco el chasco porque cuando voy a pasar las pelis al Ipad,archivos en 720p de gran capacidad el ipad no me deja sin convertirlos,y si los conviertes pierde toda la calidad el archivo.

No se si es que estoy haciendo algo mal o simplemente es el dispositivo que es asi y no deja opcion a otra cosa,si no puedo pasar mis series del pc al ipad sin perder la calidad no tiene ningun uso para mi y tendre que venderlo y pillarme un portatil convertible(que creo que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.

Un saludo.

Deberás utilizar otro reproductor tipo infuse. Y en el iTunes añadir el archivo a esa aplicación. Si lo añades directamente como video iTunes te pide convertirlo. Y sino hay otras alternativas al infuse pero para mi el mejor y si necesitas dts esta el de pago.
Chriss_88 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,pues resulta que me he comprado un Ipad air de segunda mano,la unica utilidad que le quiero dar a un dispositivo como este es poder ver series y pelis en los viajes que hago.

Un saludo.

Deberás utilizar otro reproductor tipo infuse. Y en el iTunes añadir el archivo a esa aplicación. Si lo añades directamente como video iTunes te pide convertirlo. Y sino hay otras alternativas al infuse pero para mi el mejor y si necesitas dts esta el de pago.

El problema viene cuando voy a instalar el iTunes en el ordenador pero este no me deja,no se por qué,descargo la version de 64 bits para mi windows 7 pero no se me termina de instalar bien..es muy raro...

EDIT:Me pone en la instalacion "Service Apple Mobile Device Service could not be installed.Verify that you have a sufficient privileges to install system services"

Mi ordenador es viejo,eso influye a la hora de poder instalar iTunes? quizas me falte algun driver?
http://hipertextual.com/2016/02/beta-de-ios-93

La nueva Beta de iOS 9.3 , se reafirma como la mejor actualización de iOS de los últimos años
Que ganas tengo de un iPad con OSX (adaptado a pantalla táctil y tal) al estilo surface...Entonces cambiaré mi iPad 3 (new iPad).
16369 respuestas