[Hilo oficial] Ipad

Estoy con ganas de pillarme un Mini 4 de 128 GB. ¿Pros y contras de este modelo?
Paté de gato escribió:Estoy con ganas de pillarme un Mini 4 de 128 GB. ¿Pros y contras de este modelo?

Es un iPad Air 2 pero en tamaño de 8" . Yo no le veo contras la verdad y Pros muchos teniendo en cuenta el : Mini 3 o 2 . Si te gustan los iPad es muy buen producto este nuevo Mini 4 . Además con 4Gb de memoria vas a tener memoria para muchos años ;-)
Si ese tamaño te gusta, es tu ipad.
Yo mestoy dando cuenta que la appstore me falla al actualizar apps. Empieza a bajarlas y o se queda anmedias o llega al circulo al final y ahi se congela.
Y en la aplicacion de Mail cuando le doy al buscador se queda en gris toda la app sin buscar y tengo que cerrarla y volverla abrir
Chriss_88 escribió:Yo mestoy dando cuenta que la appstore me falla al actualizar apps. Empieza a bajarlas y o se queda anmedias o llega al circulo al final y ahi se congela.
Y en la aplicacion de Mail cuando le doy al buscador se queda en gris toda la app sin buscar y tengo que cerrarla y volverla abrir

Pues es raro eso que te pasa , porque ya lo solucionaron . A mi eso me pasaba hace tiempo , pero desde hace poco me va genial
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Yo mestoy dando cuenta que la appstore me falla al actualizar apps. Empieza a bajarlas y o se queda anmedias o llega al circulo al final y ahi se congela.

Ambas cosas o lo de la appstore? Un saludo

Pues es raro eso que te pasa , porque ya lo solucionaron . A mi eso me pasaba hace tiempo , pero desde hace poco me va genial
¿Alguien de por aquí es usuario de iPad Pro? ¿Impresiones? Que os parece el "iPad gigante"? XD

Estaría bien conocer información de primera mano :)
LINKr2 escribió:¿Alguien de por aquí es usuario de iPad Pro? ¿Impresiones? Que os parece el "iPad gigante"? XD

Yo lo he visto en tienda y como parecer, me parece enooooorme [carcajad]
Sinceramente no me veo con ese pedazo de pantalla como tablet, prefiero el tamaño de un iPad air, o mejor aun el del mini4, que es el que tengo y es perfecto para mi.
Saludos
LINKr2 escribió:¿Alguien de por aquí es usuario de iPad Pro? ¿Impresiones? Que os parece el "iPad gigante"? XD

A supuestamente me llega hoy, a ver que tal...
troncoloco escribió:

¿Con o sin Pencil? XD A ver que te parece :)
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Estoy con ganas de pillarme un Mini 4 de 128 GB. ¿Pros y contras de este modelo?

Es un iPad Air 2 pero en tamaño de 8" . Yo no le veo contras la verdad y Pros muchos teniendo en cuenta el : Mini 3 o 2 . Si te gustan los iPad es muy buen producto este nuevo Mini 4 . Además con 4Gb de memoria vas a tener memoria para muchos años ;-)

El ipad mini 4 tiene 4 gigas de ram?
Camarinal escribió:
sonyfallon escribió:

El ipad mini 4 tiene 4 gigas de ram?

No, que yo sepa tiene 2gb de Ram no 4 ...
troncoloco escribió:

Comenta tus impresiones, yo estoy aún con el Air 1 y no sé si me merezca la pena el cambio [oki]
El mini 4 tiene 2 gb de RAM. Si no tuviera desde hace nada el mini 2, sin duda iba a por el 4. Será mi próxima tablet, cuando salga el 5 xD
@LINKr2 @ciberionz

Os cuento por encima chicos, peso y grosor para el tamaño que tiene conseguido, sin embargo con ese tamaño se hace incómodo hasta con las dos manos, ni que decir que ya no es tan cómoda como tablet..

Yo no he comprado el Stylus, no os puedo comentar nada sobre eso, lo que sí os puedo decir es que está desaprovechado el tamaño con respecto al SO, las mismas filas y columnas que el Air, aparte de la doble pantalla también presente en el Mini 4 por ejemplo nada que destacar.

Es IOS 9.2 con lo malo y lo bueno, para mí gustó un lastre para este tamaño y objetivo de público, los altavoces suenan fuerte pero podrían ser de más calidad, suenan a tope demasiado metálico :O

Sobre el rendimiento poco que decir, el A9X es una bestia, mueve todo con extrema fluidez, así por encima, si queréis saber algo más en concreto preguntadme sin problemas, estaré encantado de responder ;) , personalmente que me salió 200€ más barato bueno va...pero me hubiera quedado con la Microsoft Surface al precio normal.

Por cierto, soy usuario también del Mini 4 y me parece el tamaño perfecto para ser usado como tableta, es potente y manejable, por cierto, tiene 2GB de Ram.

Un saludo.
La verdad que se agradece una reseña asi. Yo lo vi en eci y se me hizo enorme. No me lo imagino encima de las piernas en el sofa usandolo xD.
Para mi el air2 es muy bueno. Lo usaba lo justo pero desde que compre el teclado es mi dia a dia y no echo de menos el portatil a no ser que necesite alguna aplicacion del win.
Alguien que tenga el kensington puede decirme que pasa con esas fumadas que se oegan cn la retroiluminacion? Hasta en la web oficial hablan de ello y no es real.
Recomendáis el iPad Air 1 a alguien que quiera estudiar? Estoy escribiendo en un iPad mini pero es infumable, va con un lag terrible... Me valdrá para estudiar?
Hola tengo un iPad que me ha dado mi hermana y no sé si es el iPad mini o mini 2. Como puedo saber cuál es?
troncoloco escribió:@LINKr2 @ciberionz

Os cuento por encima chicos, peso y grosor para el tamaño que tiene conseguido, sin embargo con ese tamaño se hace incómodo hasta con las dos manos, ni que decir que ya no es tan cómoda como tablet..

Yo no he comprado el Stylus, no os puedo comentar nada sobre eso, lo que sí os puedo decir es que está desaprovechado el tamaño con respecto al SO, las mismas filas y columnas que el Air, aparte de la doble pantalla también presente en el Mini 4 por ejemplo nada que destacar.

Es IOS 9.2 con lo malo y lo bueno, para mí gustó un lastre para este tamaño y objetivo de público, los altavoces suenan fuerte pero podrían ser de más calidad, suenan a tope demasiado metálico :O

Sobre el rendimiento poco que decir, el A9X es una bestia, mueve todo con extrema fluidez, así por encima, si queréis saber algo más en concreto preguntadme sin problemas, estaré encantado de responder ;) , personalmente que me salió 200€ más barato bueno va...pero me hubiera quedado con la Microsoft Surface al precio normal.

Por cierto, soy usuario también del Mini 4 y me parece el tamaño perfecto para ser usado como tableta, es potente y manejable, por cierto, tiene 2GB de Ram.

Un saludo.

Gracias, compañero, muy buena review [oki]

Lo que más me ha llamado la atención es el tema de los altavoces, con 4 pensaba que iban a sonar con más calidad, pero siguen por el camino del Air 2 y no caben mejores bocinas.

Respecto del tamaño, aún no he pasado por una tienda, pero supongo que será algo más pesado y habrá que separar más los brazos para sostenerlo. Yo lo veo ideal para dejarlo sobre una mesa o usarlo con el teclado opcional, como un MacBook. Está claro que de potencia va más que sobrado, la pena es que no saquen un iOS más específico para el Pro, a ver si con alguna update exprimen mejor toda esa potencia.

La verdad es que me tienta, jeje.
Que lo disfrutes, en cualquier caso, es un pedazo de compra!

Saludos y felices fiestas [beer]

JoCoN escribió:Recomendáis el iPad Air 1 a alguien que quiera estudiar? Estoy escribiendo en un iPad mini pero es infumable, va con un lag terrible... Me valdrá para estudiar?

Yo tengo el Air 1 y me lo he llevado a algún curso y responde muy bien, la verdad. En principio, te lo recomendaría :)
@ciberionz:Muchas gracias, si claro, el tamaño esta conseguido pero hay que separar más las manos lógicamente y se vuelve imprescindible usar algún soporte para no tener que sujetarlo, se puede pero se vuelve incómodo al rato.
selezma escribió:Hola tengo un iPad que me ha dado mi hermana y no sé si es el iPad mini o mini 2. Como puedo saber cuál es?

Ya se que es un mini a secas. Hay muchas diferencias con sus predecesores?
Chicos, llevo 2 meses con el ipad mini 4 y estoy encantadísimo con él, lo exprimo a todas horas, pero tengo una duda a ver si podeis ayudarme: hay emuladores para ios de consolas antiguas?

Me interesaría sobretodo PSX, SNES y GBA.

troncoloco escribió:@ciberionz:Muchas gracias, si claro, el tamaño esta conseguido pero hay que separar más las manos lógicamente y se vuelve imprescindible usar algún soporte para no tener que sujetarlo, se puede pero se vuelve incómodo al rato.

Por esas razones no me gusta ... La potencia es la ideal , pero el tamaño demasiado grande ... Me quedo con el modelo de 9,7"
Chokko escribió:Chicos, llevo 2 meses con el ipad mini 4 y estoy encantadísimo con él, lo exprimo a todas horas, pero tengo una duda a ver si podeis ayudarme: hay emuladores para ios de consolas antiguas?

Me interesaría sobretodo PSX, SNES y GBA.

+1
Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme en esta duda.

Conecto por HDMI el iPad a la TV para ver Yomvi/Netflix. Con Netflix lo veo a pantalla completa todo su contenido, pero con Yomvi no... Se ve en "4:3" creo, ósea estrecho y centrado, y viéndolo en una tv de 46" pues queda como el culo....

También os pasa? Imagino que será cosa de la app Yomvi y que no hay manera de ponerlo bien....
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme en esta duda.

Conecto por HDMI el iPad a la TV para ver Yomvi/Netflix. Con Netflix lo veo a pantalla completa todo su contenido, pero con Yomvi no... Se ve en "4:3" creo, ósea estrecho y centrado, y viéndolo en una tv de 46" pues queda como el culo....

También os pasa? Imagino que será cosa de la app Yomvi y que no hay manera de ponerlo bien....

La app de Yomvi es una basura, es por la mierda de app.
selezma escribió:
selezma escribió:Hola tengo un iPad que me ha dado mi hermana y no sé si es el iPad mini o mini 2. Como puedo saber cuál es?

Con el iPad Mini 1 aún puedes disfrutar muy mucho de todo el ecosistema iOS. Mi mujer tiene uno y le funciona prácticamente todo sin problema alguno, incluso juegos tochos. Evidentemente el iPad Mini 2 es más potente (es el que tengo yo) y va todo más fluido. El 4 es todavía más tocho (innecesario para mi al menos) y el 3 simplemente es el 2 pero con Touch ID.
Lázaro escribió:
selezma escribió:

Con el iPad Mini 1 aún puedes disfrutar muy mucho de todo el ecosistema iOS. Mi mujer tiene uno y le funciona prácticamente todo sin problema alguno, incluso juegos tochos. Evidentemente el iPad Mini 2 es más potente (es el que tengo yo) y va todo más fluido. El 4 es todavía más tocho (innecesario para mi al menos) y el 3 simplemente es el 2 pero con Touch ID.

El compañero te lo ha resumiendo bien . Para que te hagas una idea , el Mini 2 y Mini 3 es de potencia como un iPad Air y el Mini 4 es como un iPad Air 2 .

El mini original que es el que tienes tu , es de potencia como un iPad 2 . Que como buen té ha dicho sigue funcionando con el último SO del mercado iOS 9 y va decentemente ( quitando transparencias y movimientos )
La diferencia es casi inapreciable .
El negro iOS 9.2 y el blanco es iOS 7.2.1 .
Ambos iPad Mini .
Pero vemos que los modelos más antiguos van peor , Porque lo comparamos con los modelos más modernos que van mucho más rápido y tienen un hardware mucho mejor que los modelos anteriores .
Pero ir van más o menos igual con un SO más moderno . Apenas varía .
No llega a 1 segundo de diferencia

https://vimeo.com/150415473
Yo creo que el iPad mini 1 recibirá iOS 10 pero vamos, que comprar un iPad mini 1 ahora mismo es una compra bastante viable. Lo único que igual para escribir mucho texto (redactar etc..), puede que el teclado te vaya un pelín lento (como lageado) en ocasiones. Este problema fue una de las cosas por las que vendí mi iPad mini 1 y más tarde compré el 2.
Pero vamos, mi mujer tiene el 1 y ahora con iOS 9 parece que eso ha mejorado y funciona mejor.
Buenas! Os comento una dudilla que tengo!
Mi pc acaba de morir y tenia pensando en pillarme el ipad pro. Utilizo programas de diseño e ilustracion modo amateur y para algún encargo y sacarme algunos durillos. De vez encuando también gasto el premiere y after effects, además de tocar la guitarra y componer música, nada serio tampoco.

L cuestión es, el ipad pro puede con todo? Me gusta su estructura de tableta y se llevarlo adonde sea. Se que es mejor un macbook pro... De presupuesto tampoco quiero pasarme. También esta la surface pero se me sale de mi bolsillo

Haber si podéis aclararme t gente que tenga eñ ipad pro comentar. Gracias de antemano y feliz año
Me acabo de pillar el ipad air 2 y la verdad es muy contento....pura máquina....pero tengo una inquietud. Tengo desactivado brillo automático y puesto el brillo a tope....no se porque pero da la sensación como de que le falta un pelin de brillo a la pantalla....a alguien más le pasa????.
Wesker escribió:Me acabo de pillar el ipad air 2 y la verdad es muy contento....pura máquina....pero tengo una inquietud. Tengo desactivado brillo automático y puesto el brillo a tope....no se porque pero da la sensación como de que le falta un pelin de brillo a la pantalla....a alguien más le pasa????.

En mi casa, tenemos el Air 1 con el brillo ajustado hacia la mitad (sin desactivar la opción de brillo automático). Prueba a ver si es un problema de configuración.
Lázaro escribió:Yo creo que el iPad mini 1 recibirá iOS 10 pero vamos, que comprar un iPad mini 1 ahora mismo es una compra bastante viable. Lo único que igual para escribir mucho texto (redactar etc..), puede que el teclado te vaya un pelín lento (como lageado) en ocasiones. Este problema fue una de las cosas por las que vendí mi iPad mini 1 y más tarde compré el 2.
Pero vamos, mi mujer tiene el 1 y ahora con iOS 9 parece que eso ha mejorado y funciona mejor.

Dudo que el iPad Mini original lo actualicen al iOS 9 , por el tema de que ya lleva 5 actualizaciones de SO grandes ( iPhone 4S que lleva el mismo hardware ) . Cosa que Apple no suele actualizar tanto un aparato . Me imagino que lo pulirán lo que puedan en el iOS 9 y lo dejaran ahí el iPad Mini original
Wesker escribió:Me acabo de pillar el ipad air 2 y la verdad es muy contento....pura máquina....pero tengo una inquietud. Tengo desactivado brillo automático y puesto el brillo a tope....no se porque pero da la sensación como de que le falta un pelin de brillo a la pantalla....a alguien más le pasa????.

me pasa exactamente lo mismo, tengo un iphone 6s plus y siempre voy con el brillo a tope, cosas de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y comparado con el brillo del ipad mini 4, el ipad tiene menos brillo que el iphone ..... no es una exageración pero se nota en los blancos y en los colores mas vivos ...... ya en tienda pregunté este tema porque tenían expuesto un ipad air 2 y un mini 3 y el chico me dijo que el ipad mini 4 tenia el mismo brillo que el iPhone 6S Plus y no no, ....... que no me quita el sueño ni me molesta para nada, pero me gusta que los dispositivos tengan el mismo tipo de brillo, el año pasado ya me cabree como un mono por culpa de la mierda de brillo y de colores del nexus 6 .... :-| :-| :-|

eso si, me da la sensación que vuela, que pesa mucho menos que el iphone o al menos que el peso esta mucho mejor redistribuido que en este [ginyo] [ginyo]
Hola gente os escribo por que estoy desesperado.
Tengo el ipad 4 y si tiene sus virtudes pero los cargadores o conectores son una auténtica basura. Lo digo para el que vaya a comprar este aparato y quiera usar el ipad con el cable conectado se olvide.
He comprado unos 5 cables oficiales y otro montón chinos....
Ya de paso alguien tiene algún cable que le dure dos meses? Que diga marca y modelo por favor.
Estoy desesperado
ocetico escribió:Hola gente os escribo por que estoy desesperado.
Tengo el ipad 4 y si tiene sus virtudes pero los cargadores o conectores son una auténtica basura. Lo digo para el que vaya a comprar este aparato y quiera usar el ipad con el cable conectado se olvide.
Ya de paso alguien tiene algún cable que le dure dos meses? Que diga marca y modelo por favor.
Estoy desesperado

Yo he pasado por varias marcas además del oficial (Aukey, Amazon Basics, Syncwire y unos cuantos más). Habré tenido fácilmente unos 10 cables diferentes y ahora uso estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B015PD9HEQ que tiene un cupón descuento. Tienes la info en la propia descripción. Es de nylon y aguanta de momento perfecto. Es mi cable principal.

http://www.amazon.es/AmazonBasics-conex ... b_title_ce Esta es la v2 del cable de Amazon. La v1 me duro menos de un año porque se partió la parte del Lightning. La v2 han mejorado los acabados y debería durar más.
Casmeo escribió:
Estoy desesperado

Yo he pasado por varias marcas además del oficial (Aukey, Amazon Basics, Syncwire y unos cuantos más). Habré tenido fácilmente unos 10 cables diferentes y ahora uso estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B015PD9HEQ que tiene un cupón descuento. Tienes la info en la propia descripción. Es de nylon y aguanta de momento perfecto. Es mi cable principal.

http://www.amazon.es/AmazonBasics-conex ... b_title_ce Esta es la v2 del cable de Amazon. La v1 me duro menos de un año porque se partió la parte del Lightning. La v2 han mejorado los acabados y debería durar más.
pues es raro yo los uso con moderacion bien y nunca les ha pasado nada hasta 1 año o mas. Se nota el roce y uso en la zona de conexion. Pero vamos nunca ha sido recomendable usar el aparato mientras se carga. Ya no x el cable. Podrias probar hacer el invento de ponerle en las uniones un muelle de boligrafo para evitar que se doble de forma menos exagerada.
Estoy desesperado

Mi madre tiene el cable de su iPad Mini desde hace 3 años que salio el aparato a la venta y le funciona perfectamente . Al igual que mi hermano con el de su iPhone 5 . Yo creo que es un poco como los cuides
Estoy desesperado

Pues no se que decirte pero yo casi pensaría que el problema de carga es mas del ?Ipad que del cable porque yo he tenido siempre el de serie desde que empece con el IPad 1 y siempre perfecto, nunca he tenido ningún problema.
buenos días amigos, aqui estoy mas perdido que un gato en un taller, tengo mil preguntas y es que los reyes magos han traido un ipad air 2 a casa, va a ser para uso familiar y no sabes como ver pelis, musica,etc descargas en el nuevo aparato, siento si esto esta preguntado hasta la saciedad, no se de foros interesantes para este aparato, tambien referente a apps como conseguirlas gratis , una cosa no queremos realizar jailbreak de momento,
lo dicho espero vuestros consejos y perdon si esta ya preguntado
Otra cosa aconsejais coger un cristal templado a parte de funda ( he cogido una funda dux STM) ya que va a trastear con el aparato mi hijo, y si la aconsejais que modelo? la funda que hemos cogido es aconsejable para un peque y sus trastadas?
un saludo
frantxi escribió:buenos días amigos, aqui estoy mas perdido que un gato en un taller, tengo mil preguntas y es que los reyes magos han traido un ipad air 2 a casa, va a ser para uso familiar y no sabes como ver pelis, musica,etc descargas en el nuevo aparato, siento si esto esta preguntado hasta la saciedad, no se de foros interesantes para este aparato, tambien referente a apps como conseguirlas gratis , una cosa no queremos realizar jailbreak de momento,
lo dicho espero vuestros consejos y perdon si esta ya preguntado
Otra cosa aconsejais coger un cristal templado a parte de funda ( he cogido una funda dux STM) ya que va a trastear con el aparato mi hijo, y si la aconsejais que modelo? la funda que hemos cogido es aconsejable para un peque y sus trastadas?
un saludo

Yo sí le pondría funda y protector de cristal templado y con mayor razón si dices que tienes un peque , que seguramente traste con el aparato .

En Amazon.es he comprado todas las fundas y cristal templado , están muy bien de precio y son de muy buena calidad . Suelo coger la que mejor críticas tenga .

Respecto al Jailbrrak yo no lo haría , probaría iOS 9.2 y verás si te convence o no . Se habla de que para el iOS 9.2.1 que está en fase beta le van hacer Jailbrrak seguro
Muchas gracias amigo
Dime un cristal templado que veas guapo
Gracias
Gracias a todos por los consejos.
El problema es el conector ligthing, la gente le da un 1/5 al cable original en la página oficial de apple xd
Ya ya se que su no tocas el iPad mientras cargas no se rompe pero si haces un usas mucho el iPad al final llega el momento que lo tienes que usar cargando.
A ver acabo de comprar lo ultimo en cargadores con la punta en dos partes imantadas que evita tirones ya que con un tirón se suelta una parte.
Diréis lo que queráis pero tengo otras dos tablet micro USB y nunca he tenido problemas y cargando con su cable original y en uso desde el primer día.
Tiene muchas virtufpdes pero muchos fallos este aparato
Hola, hay algún cable para poder imprimir en impresora?
nada de wifi
gracias
zuper escribió:Hola, hay algún cable para poder imprimir en impresora?
nada de wifi
gracias

que yo sepa oficial no
por que sino seria compartirla en un pc y x wifi compartirla, no?
es para un amigo y no tiene otro pc, solo ipad e impresora (sin wifi)
16369 respuestas