troncoloco escribió:@LINKr2 @ciberionzOs cuento por encima chicos, peso y grosor para el tamaño que tiene conseguido, sin embargo con ese tamaño se hace incómodo hasta con las dos manos, ni que decir que ya no es tan cómoda como tablet..
Yo no he comprado el Stylus, no os puedo comentar nada sobre eso, lo que sí os puedo decir es que está desaprovechado el tamaño con respecto al SO, las mismas filas y columnas que el Air, aparte de la doble pantalla también presente en el Mini 4 por ejemplo nada que destacar.
Es IOS 9.2 con lo malo y lo bueno, para mí gustó un lastre para este tamaño y objetivo de público, los altavoces suenan fuerte pero podrían ser de más calidad, suenan a tope demasiado metálico
Sobre el rendimiento poco que decir, el A9X es una bestia, mueve todo con extrema fluidez, así por encima, si queréis saber algo más en concreto preguntadme sin problemas, estaré encantado de responder
, personalmente que me salió 200€ más barato bueno va...pero me hubiera quedado con la Microsoft Surface al precio normal.
Por cierto, soy usuario también del Mini 4 y me parece el tamaño perfecto para ser usado como tableta, es potente y manejable, por cierto, tiene 2GB de Ram.
Un saludo.