sonyfallon escribió:Eso me pasa a mí que no tengo los conocimientos para arreglarlo
Mas que conocimientos es el material , los conocimientos para cambiar una placa base a un ipad los puedes sacar con tutoriales de youtube sin mayores problemas , la falta de practica en manejar conectores flex o no ser brusco cuando esta trabajando son cosas que se pillan con la practica.
Las herramientas para este caso en concreto no son caras pero sin ellas estas perdido, te hablo del sellante para la pantalla , las puas para la apertura, paleta para manejar las conexiones y el correspondiente destornillador para el ipad y muy recomdable un bote de aire a presion (para el sellado de la pantalla que no se te quede nada entre el tactil y el display.
Claro sumando son como 30€ en materiales + la placa base nueva SIN Garantia ninguna de exito y encima ipad 1 ...... Yo miraria otro ipad el ipad 2 mismo para navegar y correo sobra.
Chriss_88 escribió:Compañero se que quiza es raro pero como llegaste a currar de esto? Me interesa el sector pero no se que habria que estudiar ni por donde buscar faena.
Es complicado ser preciso, tu puedes estudiar un ciclo superior de electronica y tener un compañero que es tecnico y ha estudiado telecomunicaciones o que directamente lleva un grado medio... O no tiene estudios ninguno directos con la materia PERO el tio es un puto crack en la materia.
Evidentemente con formacion reglada y en consonacia con la actividad que quieres desempeñar tendras siempre muchas mas posibilidades de meter cabeza en este mundo.
Buscar faena yo te recomiendo que NO te quemes y establezcas un poco que camino te gustaria seguir
respecto al trabajo , ejemplo yo trabajo para un servicio tecnico y me apasiona lo que toco y reparo pero detesto el trabajo de tecnico tirando cable o montando altas en casa de clientes y mira por donde ahora hay mas demanda para esto que para lo mio.
Pero te repito SIN formacion reglada ninguna empresa te va a dar oportunidad laboral mas alla de la tienda de barrio para hacer 2 formateos.