[Hilo oficial] Ipad

Lotush escribió:
zuper escribió:Hola, hay algún cable para poder imprimir en impresora?
nada de wifi
gracias

que yo sepa oficial no

Que yo sepa se puede conectar solo wifi
Estoy intentando restaurar/actualizar a un iOS "no nuevo" en mi iPad Mini con 7.0.3 (he probado con 7.1.2 y con 8.4.1) y no hay manera. ¿Hay manera de hacerlo? No quiero actualizar a 9.X y que me vaya lento.
cacacacacaca escribió:Estoy intentando restaurar/actualizar a un iOS "no nuevo" en mi iPad Mini con 7.0.3 (he probado con 7.1.2 y con 8.4.1) y no hay manera. ¿Hay manera de hacerlo? No quiero actualizar a 9.X y que me vaya lento.

Hola
Lamentablemente no podras cambiar a un ios inferior al que te diga iTunes ya que apple solo firma este ultimo firmware
Estas son las mejoras y novedades de dicha Beta 1 iOS 9.3

http://www.actualidadiphone.com/estas-s ... e-ios-9-3/

A mí me gusta mucho la nueva opción de necesitar contraseña o el Touch ID para poder entrar en la App de Notas
sonyfallon escribió:Estas son las mejoras y novedades de dicha Beta 1 iOS 9.3

A mí me gusta mucho la nueva opción de necesitar contraseña o el Touch ID para poder entrar en la App de Notas

Para mí lo más importante es el night shift.

Pero de lejos.
MANUMT escribió:
sonyfallon escribió:Estas son las mejoras y novedades de dicha Beta 1 iOS 9.3

Para mí lo más importante es el night shift.

Pero de lejos.

A mi la función de contraseña y Touch iD en la App de Notas :) . Lo demás , bueno no esta mal tenerlo . Pero tampoco me llaman mucho la atención
Voy a preguntar sin mucha ilusión..

Se me ha jodido la placa base del Ipad 1st, es decir, el de primera generación...he estado mirando pero no me aclaro y no me fío mucho:

Es posible cambiar la placa base por otro que sea medianamente en condiciones? He estado mirando por ebay y he visto que el precio que ronda son los 50e...sabéis algo?

Un saludote y perdonar las molestias :P

Pd: la opción de reballing la he descartado porque me sablan 150e...la otra opción creo que es el reflow, pero no queda igual :/
sergiopines escribió:Voy a preguntar sin mucha ilusión..

Se me ha jodido la placa base del Ipad 1st, es decir, el de primera generación...he estado mirando pero no me aclaro y no me fío mucho:

Es posible cambiar la placa base por otro que sea medianamente en condiciones? He estado mirando por ebay y he visto que el precio que ronda son los 50e...sabéis algo?

Un saludote y perdonar las molestias :P

Pd: la opción de reballing la he descartado porque me sablan 150e...la otra opción creo que es el reflow, pero no queda igual :/

No debería haber problema en hacer el cambio de placa, siempre que lo haga alguien con experiencia, ya que desmontar el iPad no es sencillo (y menos el de primera generación).

Asegúrate de que compras la placa del mismo tipo que la de tu iPad (A1219 si es Wifi, y A1337 si es 3G).
Gracias KrlosDki !

Ahora a buscar algo medianamente decente ^^ He mirado por Ebay y rondan los 40/50 para arriba, sin garantía..jajaja

Muchas gracias!
sergiopines escribió:Gracias KrlosDki !

Ahora a buscar algo medianamente decente ^^ He mirado por Ebay y rondan los 40/50 para arriba, sin garantía..jajaja

Muchas gracias!

Yo soy poco manitas y mi tio que es muy manitas ( es mecánico y cambia , monta y desmonta ordenadores , consolas , Mac , etc ) . Me dice que los iPad son complicados ... Que el no lo haría ... Si puedes mírate un iPad mas moderno nuevo ...
sonyfallon escribió: Yo soy poco manitas y mi tio que es muy manitas ( es mecánico y cambia , monta y desmonta ordenadores , consolas , Mac , etc ) . Me dice que los iPad son complicados ... Que el no lo haría ... Si puedes mírate un iPad mas moderno nuevo ...

Trabajo como Tecnico para una empresa de peso en el sector, el IPad no es dificil de reparar pero necesitas las herramientas y los pasos correctos o te quedaras sin iPad.

Si no tienes los medios ni los conocimientos mas vale que te mires otro ipad por poco dinero .

Saludos
(mensaje borrado)
Galigari escribió:
sonyfallon escribió: Yo soy poco manitas y mi tio que es muy manitas ( es mecánico y cambia , monta y desmonta ordenadores , consolas , Mac , etc ) . Me dice que los iPad son complicados ... Que el no lo haría ... Si puedes mírate un iPad mas moderno nuevo ...

Trabajo como Tecnico para una empresa de peso en el sector, el IPad no es dificil de reparar pero necesitas las herramientas y los pasos correctos o te quedaras sin iPad.

Si no tienes los medios ni los conocimientos mas vale que te mires otro ipad por poco dinero .

Saludos

Eso me pasa a mí que no tengo los conocimientos para arreglarlo
Galigari escribió:

Saludos

Compañero se que quiza es raro pero como llegaste a currar de esto? Me interesa el sector pero no se que habria que estudiar ni por donde buscar faena.
Lázaro escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Hola tengo un iPad que me ha dado mi hermana y no sé si es el iPad mini o mini 2. Como puedo saber cuál es?

Ya se que es un mini a secas. Hay muchas diferencias con sus predecesores?

Con el iPad Mini 1 aún puedes disfrutar muy mucho de todo el ecosistema iOS. Mi mujer tiene uno y le funciona prácticamente todo sin problema alguno, incluso juegos tochos. Evidentemente el iPad Mini 2 es más potente (es el que tengo yo) y va todo más fluido. El 4 es todavía más tocho (innecesario para mi al menos) y el 3 simplemente es el 2 pero con Touch ID.

Gracias! La verdad es que estoy muy contento
sonyfallon escribió:Eso me pasa a mí que no tengo los conocimientos para arreglarlo

Mas que conocimientos es el material , los conocimientos para cambiar una placa base a un ipad los puedes sacar con tutoriales de youtube sin mayores problemas , la falta de practica en manejar conectores flex o no ser brusco cuando esta trabajando son cosas que se pillan con la practica.
Las herramientas para este caso en concreto no son caras pero sin ellas estas perdido, te hablo del sellante para la pantalla , las puas para la apertura, paleta para manejar las conexiones y el correspondiente destornillador para el ipad y muy recomdable un bote de aire a presion (para el sellado de la pantalla que no se te quede nada entre el tactil y el display.

Claro sumando son como 30€ en materiales + la placa base nueva SIN Garantia ninguna de exito y encima ipad 1 ...... Yo miraria otro ipad el ipad 2 mismo para navegar y correo sobra.

Chriss_88 escribió:Compañero se que quiza es raro pero como llegaste a currar de esto? Me interesa el sector pero no se que habria que estudiar ni por donde buscar faena.

Es complicado ser preciso, tu puedes estudiar un ciclo superior de electronica y tener un compañero que es tecnico y ha estudiado telecomunicaciones o que directamente lleva un grado medio... O no tiene estudios ninguno directos con la materia PERO el tio es un puto crack en la materia.

Evidentemente con formacion reglada y en consonacia con la actividad que quieres desempeñar tendras siempre muchas mas posibilidades de meter cabeza en este mundo.

Buscar faena yo te recomiendo que NO te quemes y establezcas un poco que camino te gustaria seguir
respecto al trabajo , ejemplo yo trabajo para un servicio tecnico y me apasiona lo que toco y reparo pero detesto el trabajo de tecnico tirando cable o montando altas en casa de clientes y mira por donde ahora hay mas demanda para esto que para lo mio.

Pero te repito SIN formacion reglada ninguna empresa te va a dar oportunidad laboral mas alla de la tienda de barrio para hacer 2 formateos.
Galigari escribió:
sonyfallon escribió:Eso me pasa a mí que no tengo los conocimientos para arreglarlo

Mas que conocimientos es el material , los conocimientos para cambiar una placa base a un ipad los puedes sacar con tutoriales de youtube sin mayores problemas , la falta de practica en manejar conectores flex o no ser brusco cuando esta trabajando son cosas que se pillan con la practica.
Las herramientas para este caso en concreto no son caras pero sin ellas estas perdido, te hablo del sellante para la pantalla , las puas para la apertura, paleta para manejar las conexiones y el correspondiente destornillador para el ipad y muy recomdable un bote de aire a presion (para el sellado de la pantalla que no se te quede nada entre el tactil y el display.

Claro sumando son como 30€ en materiales + la placa base nueva SIN Garantia ninguna de exito y encima ipad 1 ...... Yo miraria otro ipad el ipad 2 mismo para navegar y correo sobra.

Chriss_88 escribió:Compañero se que quiza es raro pero como llegaste a currar de esto? Me interesa el sector pero no se que habria que estudiar ni por donde buscar faena.

Es complicado ser preciso, tu puedes estudiar un ciclo superior de electronica y tener un compañero que es tecnico y ha estudiado telecomunicaciones o que directamente lleva un grado medio... O no tiene estudios ninguno directos con la materia PERO el tio es un puto crack en la materia.

Evidentemente con formacion reglada y en consonacia con la actividad que quieres desempeñar tendras siempre muchas mas posibilidades de meter cabeza en este mundo.

Buscar faena yo te recomiendo que NO te quemes y establezcas un poco que camino te gustaria seguir
respecto al trabajo , ejemplo yo trabajo para un servicio tecnico y me apasiona lo que toco y reparo pero detesto el trabajo de tecnico tirando cable o montando altas en casa de clientes y mira por donde ahora hay mas demanda para esto que para lo mio.

Pero te repito SIN formacion reglada ninguna empresa te va a dar oportunidad laboral mas alla de la tienda de barrio para hacer 2 formateos.

Gracias compañero. La historia es esa... Estudie fp superior de telecos e informatica y la verdad que me pirra mas arreglar moviles o cosas del estilo que ir de instalador. Luego empece la carrera pero por economia la deje y no he vuelto. Estoy hasta los nescojo de tirar cables y grimpar. Jajaja gracias x la info.
Entoces eres un tio con una formacion y siempre podrias montartelo por tu cuenta , tantear a las empresas de seguros y algunas empresas del sector para hacerte partner y ir metiendo cabeza , la ventaja es que tu decides que trabajos hacer y cuales no te interesan por contra tu corres con todo el riesgo economico , es cuestion de sentarse hacer numeros y arriesgar o no en funcion de lo visto.
Buenas amigos perdonar mi ignorancia pero donde se descarga iTools en mi iPad o en mi Pc es que la apps que aparece en el iTunes aparece en chino y parece algo viril a no se sí es la válida muchas gracias por vuestras respuesta de antemano
Compis, donde puedo conseguir el tipico fondo de las estrellas, que es de color lila para mi ipad mini 2? Para el Air 2 de mi compi si lo tiene puesto, pero en mi ipad mini 2 no está y no se de donde descargarlo con buena calidad para ponerlo!
Acaba de salir el iOS 9.2.1 [360º]
sonyfallon escribió:Acaba de salir el iOS 9.2.1 [360º]

Que novedades trae? Por que depende de lo que lleve, me ahorro la instalacion. Salu2
Campero escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir el iOS 9.2.1 [360º]

Que novedades trae? Por que depende de lo que lleve, me ahorro la instalacion. Salu2

Pocas novedades , mejoras de : rendimiento , velocidad y seguridad . La verdad que pocas diferencias con respecto a la 9.2 , yo lo estoy usando desde ayer y me va igual de bien que con la 9.2
A mí me acaba de salta ahora, solo pesa 35mb [oki]
ciberionz escribió:A mí me acaba de salta ahora, solo pesa 35mb [oki]

Si , es una actualización menor . Poca mejora trae , mejoras de seguridad y poco más
que rabia me da que a estas alturas todavía este el fallo que al desbloquear con la huella aparezca la cobertura y la hora un segundo después en el 6S y hasta que no aparece no puedes abrir cualquier aplicacion.......a veces se queda pillada hasta la animación de desbloqueo es que solo me pasa a mi????
sonyfallon escribió:

Si , es una actualización menor . Poca mejora trae , mejoras de seguridad y poco más

La mejora de rendimiento sí que se nota [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:

La mejora de rendimiento sí que se nota [oki]

En que lo notas?
Noto que responde algo más rápido al entrar o salir de Safari o al deslizar la pantalla por el escritorio, como más fluido, tampoco es que sea mucho más.
http://www.actualidadiphone.com/ios-9-2-1-es-un-poco-mas-rapido-que-ios-9-2-video/

El nuevo iOS 9.2.1 es un poco más rápido que la 9.2 . Sí que hay un poco de mejora de rendimiento y fluidez
Buenas, me toca renovar mi ipad y tengo alguna dudas

Merece la pena la diferencia de dinero entre el Ipad Air 1 y el 2?? A 16 gigas son 100 euros de diferencia pero el de 32 gigas que está a 399 (Air 1) que me gustaría no existe en Air 2...

Por otro lado el Air 1 está agotado en varios sitios.., sigue distribuyéndolo apple?? O si no está me olvido de que vayan a traer más??

Muchas gracias
Torres escribió:Buenas, me toca renovar mi ipad y tengo alguna dudas

Merece la pena la diferencia de dinero entre el Ipad Air 1 y el 2?? A 16 gigas son 100 euros de diferencia pero el de 32 gigas que está a 399 (Air 1) que me gustaría no existe en Air 2...

Por otro lado el Air 1 está agotado en varios sitios.., sigue distribuyéndolo apple?? O si no está me olvido de que vayan a traer más??

Muchas gracias

Cojete el air2 en el dia sin iva del eci si entra. Te aseguro que lo agradeceras a la larga x velocidad y actus. Yo tb dudaba eso u al final aur 2 de 64 a 480 y no me arrepiento.
KindapearHD escribió:Compis, donde puedo conseguir el tipico fondo de las estrellas, que es de color lila para mi ipad mini 2? Para el Air 2 de mi compi si lo tiene puesto, pero en mi ipad mini 2 no está y no se de donde descargarlo con buena calidad para ponerlo!

Este? http://cdn.wonderfulengineering.com/wp- ... pers-3.jpg

Es el que he encontrado en google.
MANUMT escribió:
KindapearHD escribió:Compis, donde puedo conseguir el tipico fondo de las estrellas, que es de color lila para mi ipad mini 2? Para el Air 2 de mi compi si lo tiene puesto, pero en mi ipad mini 2 no está y no se de donde descargarlo con buena calidad para ponerlo!

Este? http://cdn.wonderfulengineering.com/wp- ... pers-3.jpg

Es el que he encontrado en google.

No, ese no es. De todas formas gracias, voy a probar que tal queda ese.
Un saludo!

Muchas gracias

Yo tengo el air 1 16 gb y me sobra parato por todos lados, para que gastarse 100 euros mas??????no lo entiendo
BRUCEVMAX escribió:

Muchas gracias

Yo tengo el air 1 16 gb y me sobra parato por todos lados, para que gastarse 100 euros mas??????no lo entiendo

Pues porque dentro de 2 años tu air empezara a ir regular y el air2 aun tendra vida por delante
[Waterman] escribió:
BRUCEVMAX escribió:

Muchas gracias

Pues porque dentro de 2 años tu air empezara a ir regular y el air2 aun tendra vida por delante

Cuando dentro de 2 años mi ipad ya no vaya bien(creo que te equivocas) pues hago lo de siempre venderlo y comprar el que en ese momento este vigente, pero nunca pagar mas por algo practicamente igual.
BRUCEVMAX escribió:
Cuando dentro de 2 años mi ipad ya no vaya bien(creo que te equivocas) pues hago lo de siempre venderlo y comprar el que en ese momento este vigente, pero nunca pagar mas por algo practicamente igual.

Entonces el ke tenga el air 2 le quedara otro año asi ke al fonal acabas pagando los mismos 100 euros. El air2 es mas potente y tiene mas vida x delante. Y con el dia sin iva yo si entra aprovecharia.

Muchas gracias

Yo tengo el Air y me va genial . Pero yo soy tú y me compraría el Air 2 . Por el tema de que te durará más tiempo a un buen rendimiento
Ahora mismo está el ipad mini 4 por unos 389 y el air 2 por 404

Xd
BRUCEVMAX escribió:
[Waterman] escribió:
BRUCEVMAX escribió:Yo tengo el air 1 16 gb y me sobra parato por todos lados, para que gastarse 100 euros mas??????no lo entiendo

Opino como tú... Al final he cogido el de 32 gigas por 399. Cuando vaya mal me compraré otro y fuera XD
Ispael escribió:Ahora mismo está el ipad mini 4 por unos 389 y el air 2 por 404

Xd

¿Dónde?
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:Ahora mismo está el ipad mini 4 por unos 389 y el air 2 por 404

Xd

¿Dónde?

ECI , por el día sin IVA .
Al menos lo vi anoche, son ofertas cambiantes y puntuales .
BRUCEVMAX escribió:

1GB = 2GB de ram, ok, lo que tu digas... :-|
(mensaje borrado)
[Waterman] escribió:
BRUCEVMAX escribió:

1GB = 2GB de ram, ok, lo que tu digas... :-|

Es lo que comentas water. La obsolescebcia de apple esta progtamada por las actus cuando el air 1 vaya mal al air2 aun le quedara 1 año o ios + o quiza 2. De ahi que lo que comento que esos 100 euros de dif los valen xk si no los gastas ahora los gastatas mas adelante. Y con el dia sin iva era lo ideal.
Como se comporta el ipad mini 2 con ios 9??

Le veis mucho futuro ahora mismo con 1g de ram y el chip a7?
Ispael escribió:Como se comporta el ipad mini 2 con ios 9??

Mi pareja tiene el primer ipad mini con ios9 y le funciona de cine, así que supongo que con el ipad mini2 todavía irá mejor.

Saludos,
robromani escribió:

Mi pareja tiene el primer ipad mini con ios9 y le funciona de cine, así que supongo que con el ipad mini2 todavía irá mejor.

Saludos,

Pues sera la única porque el mini a partir de ios 8 era una tortura navegando por Internet
Ispael escribió:
robromani escribió:

Saludos,

Pues sera la única porque el mini a partir de ios 8 era una tortura navegando por Internet

Ostas... Yo tengo el iPad air y obviamente si que va mejor, pero tanto como una tortura no lo veo...
16369 respuestas