Antier escribió:Hola, tengo un ipad mini 2 de 32 gbs y estoy bastante contento con él, aunque a mi mujer hace unos dias se le a roto la pantalla de su tablet android y he decidido pasarle mi mini 2 y me he comprado para mi uso el ipad mini 4 de 16 gbs, por que el de 64 gbs se me subía mas de precio, y para el uso que le doy me sobra, ya que en el mini 2 de 32 gbs no llegué a ocupar ni 6 gbs.
La cuestión es que si he acertado en comprarme el mini 4, o debería haber comprado otro mini 2 como el que tenía?, justifica el chip A8 el aumento de precio?, por que no lo he probado casi y no he podido notar gran cosa.
Hombre , el iPad mini 4, tiene un procesador superior y tiene la huella dactilar, además la pantalla es levemente mejor y que alguien me corrija si me equivoco pero tiene dos Gigas Ram frente a una ... Esos 100/150 que habrás pagado de más están más que justificados, ahora tal vez no notes a nivel de fluidez / experiencia algo superior porque los aparatos de Apple funcionan muy bien con el paso del tiempo , pero sí que la hay a nivel técnico y en un par de años veras como con forme vayan sacando IOS nuevos la experiencia en el mini 4 será más "rápida" satisfactoria y por supuesto tendrá mejor jubilación que el mini2 , ley de vida xD.
KindapearHD escribió:A mi pregunta anterior añado: Sabeis que cable/aparato lo mas barato posible, necesito para poder usar mi ipad mini 2 en la tele? Gracias!
¿Que es lo que vas hacer? Y presupuesto.
Yo uso Cromcast de Google , pero hay algunas aplicaciones que no son compatibles .
Hay un cable que te lo han dicho el compañero que va desde la salida del iPad a HDMI ( este no lo he probado )
Luego tienes la alternativa más cara, la Apple TV , esta tiene compatividad total con todos los aparatos de Apple ,yo este último lo descarte porque con el MacBook Pro al tirar los partidos piratas se cortaba la imagen fallaba muchísimo cosa que con el chromecast no me pasaba, por eso decidí apostar por mi Uso por el aparato de Google.
Sin embargo duplicar una pantalla solo se puede hacer con Apple TV ( desconozco si con el cable se puede o no ) imagino que si. Esto es por si tú uso es jugar con el iPad y verlo en la tele (modo consola ) .
Desde luego si por lo que leo es para tirar series a la tele , tal vez no sea una alternativa acertada, por lo que vale una Apple TV me pillaría un Android TV , utorrent y listo.
Un saludo compañero.