[Hilo oficial] Ipad

The Prophet escribió:
Chriss_88 escribió:
The Prophet escribió:nadie sabe nada sobre cables economicos? no quiero meter la pata por si encuentro algunoo barato y no funciona :s

Te funcionaran otra cosa es el material que te cargue mas rapido o menos. Si no quieres original yo creo que un aukey o amazon basics te puede ser relacion calidad media.

he visto los aukey eso y si dices que no hay problemas con ellos pido uno ahora mismo. ten el ipad sin usar porque se fue partiendo el cable de carga y me daba cosa pillar uno de otra marca y que por apple no funcionara.

En eBay los tienes originales por 8 euros

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ORIGINAL-I ... Sw~OdVZH8l
@yusefan ya he pedido uno certificado por 11e de 3 metros, no encontraba orginales baratos hasta que has linkeado, pero gracias ; ), los tendre en cuenta. tengo al pobre ipad meses metido en un cajon por el maldito cable.
Tniendo en cuenta el precio al que los vende apple no creo que originales se puedan encontrar x esos precios. La verdad que con que esten certificados o algo ya deberia valer.
Yo lo tg comprobado con la apk ampere en mi lg que segun que cables ofrecen mas resistenci y crgn menos.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Llevo una temporada que navegar en mi IPad 2 16gb wifi se hace imposible con Safari son continuas las salidas al escritorio y las páginas van trabadasimas a tirones para subir o bajar página y muchas veces he de picar varias veces para que salga la noticia porque no responde. También si busco algo en Google el texto tarda en aparecer y va a tirones también. El uso del iPad con otras aplicaciones y viendo películas es correcto, solo me pasa con los navegadores. Lo he formateado no hace mucho y tengo poquísimas apps instaladas, tampoco juego con el.
Si sabéis de algo que pueda hacer para que mejore o algún truco os lo agradecería, sobre todo que mejore la navegación por Internet porque es lo que más uso. No se igual ha llegado el momento de renovar jeje...
Un saludo y gracias.

Nadie me q de un consejo???
Lázaro escribió:Parece que ya funciona, al menos en nuestros iPads.

Si , a mi ya me va genial . Tanto en el iPad Air , como en el Mini original
Chriss_88 escribió:Tniendo en cuenta el precio al que los vende apple no creo que originales se puedan encontrar x esos precios. La verdad que con que esten certificados o algo ya deberia valer.
Yo lo tg comprobado con la apk ampere en mi lg que segun que cables ofrecen mas resistenci y crgn menos.

Si son originales, compre hace poco uno y era original ya que venía en el cable lo de designed by apple
yusefan escribió:
Chriss_88 escribió:Tniendo en cuenta el precio al que los vende apple no creo que originales se puedan encontrar x esos precios. La verdad que con que esten certificados o algo ya deberia valer.

Si son originales, compre hace poco uno y era original ya que venía en el cable lo de designed by apple

podrian ser imitacion de los originales? es que siendo originales y mas baratos que incluso los que no lo son es un poco, raro, no? xd
The Prophet escribió:
yusefan escribió:

podrian ser imitacion de los originales? es que siendo originales y mas baratos que incluso los que no lo son es un poco, raro, no? xd

yo creo que si es original no parece de mala calidad y venia sin caja ni nada por eso es mas barato
Me acaba de llegar la funda teclado kensington esta de macnificos, y solo puedo decir que por el precio es una jodida pasada. Y al tienda genial la pedi el viernes y el sabado me la estaban entregando por correos!
Es una pasada lo unico que veo asi un poco justo es la bateria que es de 1650 que si hubiese sido de 2000 para cargar ni que fuese un iphone al 100% ya le daba un 10.

Por otro lado alguien sabe como se cuando esta cargada al 100%

Mi unica pega es que tengo un cristal templado en el ipad y no se me mantiene cerrada al 100% :Ð
Chriss_88 escribió:

Mi unica pega es que tengo un cristal templado en el ipad y no se me mantiene cerrada al 100% :Ð

Segun leo cuando el led verde deja de parpadear es que está cargada. A mi tb me pasa por el cristal templado, es demasiado justa.
meloncito escribió:
Chriss_88 escribió:

Segun leo cuando el led verde deja de parpadear es que está cargada. A mi tb me pasa por el cristal templado, es demasiado justa.

Gracias lo probare entonces. La verdad que por 129 euros ni me lo habria planteado pero por lo que vale es un 10 de funda y teclado.

De todos modos no se si es por una app que he puesto para el whatsapp que el ipad se me queda como medio congelado y tarda en reaccionar un buen rato. No se si es el teclado x la bateria o el BT o la app esa xk lo puse todo a la vez de la agonia jkajaja
Ojo que se esta hablando que podría salir el iPad Air 3 para Marzo , pero sin apenas alguna mejora con respecto al iPad Air 2 actual [+risas]

http://www.actualidadipad.com/el-ipad-a ... -3d-touch/
sonyfallon escribió:Ojo que se esta hablando que podría salir el iPad Air 3 para Marzo , pero sin apenas alguna mejora con respecto al iPad Air 2 actual [+risas]

Vaya, no me esperaba que sacases otro Ipad sin casi ninguna diferencia, solo por el tema comercial ... ¬_¬
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que se esta hablando que podría salir el iPad Air 3 para Marzo , pero sin apenas alguna mejora con respecto al iPad Air 2 actual [+risas]

Vaya, no me esperaba que sacases otro Ipad sin casi ninguna diferencia, solo por el tema comercial ... ¬_¬

Yo creo que es posible. El cambio del air al air2 fue notable. Y con la reciente salida del ipad pro tiene pinta que si sacan el air3 con el 3dtouch y algo tipo 2 altavoces la gente dejaria de lazo el reciente pro.
Chriss_88 escribió:
mercury1976 escribió:

Yo creo que es posible. El cambio del air al air2 fue notable. Y con la reciente salida del ipad pro tiene pinta que si sacan el air3 con el 3dtouch y algo tipo 2 altavoces la gente dejaria de lazo el reciente pro.

Pues mira las pocas mejoras que se esperan en el Air 3 . A mi me da que Apple le pasa algo con los números 3 [+risas] . Solo hay que ver lo que hicieron con el Mini 3 y el iPad 3 . Ahora quieren hacer lo mismo con el iPad Air 3 , que en cosa de meses pasara al olvido , dado a la poca mejora que va tener con respecto al modelo anterior ...
[quote="Aisdor112"]Hola, a ver si me podéis ayudar. Llevo una temporada que navegar en mi IPad 2 16gb wifi se hace imposible con Safari son continuas las salidas al escritorio y las páginas van trabadasimas a tirones para subir o bajar página y muchas veces he de picar varias veces para que salga la noticia porque no responde. También si busco algo en Google el texto tarda en aparecer y va a tirones también. El uso del iPad con otras aplicaciones y viendo películas es correcto, solo me pasa con los navegadores. Lo he formateado no hace mucho y tengo poquísimas apps instaladas, tampoco juego con el.
Si sabéis de algo que pueda hacer para que mejore o algún truco os lo agradecería, sobre todo que mejore la navegación por Internet porque es lo que más uso. No se igual ha llegado el momento de renovar jeje...
Un saludo y gracias.
Nadie que me de un consejo?
sonyfallon escribió:

Pues mira las pocas mejoras que se esperan en el Air 3 . A mi me da que Apple le pasa algo con los números 3 [+risas] . Solo hay que ver lo que hicieron con el Mini 3 y el iPad 3 . Ahora quieren hacer lo mismo con el iPad Air 3 , que en cosa de meses pasara al olvido , dado a la poca mejora que va tener con respecto al modelo anterior ...

Yo fui un afectado del ipad3 y joder que rabia me dio. Porque ahora ha desaparecido el mini3?
Hombre con que suban el nivel de la pantalla yo ya me lo pienso en cambiar el air por el air 3.
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo fui un afectado del ipad3 y joder que rabia me dio. Porque ahora ha desaparecido el mini3?

El mini 3 duro creo recordar 1 año y ya lo han quitado del mercado . Ya que la única mejora que traía era el Touch iD y poco mas , lo demás era igual que el iPad Mini 2 [carcajad] .

Veremos cuando sale el iPad Air 3 , ya que dudo que salga a la venta para Marzo y encima con pocas mejoras la verdad ...
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:

El mini 3 duro creo recordar 1 año y ya lo han quitado del mercado . Ya que la única mejora que traía era el Touch iD y poco mas , lo demás era igual que el iPad Mini 2 [carcajad] .

Veremos cuando sale el iPad Air 3 , ya que dudo que salga a la venta para Marzo y encima con pocas mejoras la verdad ...

Cierto lo lei ayer wue s eve que es igual que el 2 solo que lleva el lector de huellas y x 100 pavos de dif... A mi el ipad3 le cambiaron el lighting y la cpu xk supuestamente le costaba tirar la pantalla retina. Menos mal que lo conserve de 10 y lo vendi bien para cojerme el air2
Yo lo comentaba cuando expuse mi duda sobre si comprarlo y pienso que el cambio no sera muy grande. Es mas, yo aposte por el 3D Touch como gran novedad y si no trae ni eso, del resto espero poco. A ver que ocurre, porque si que pienso que lo sacaran aunque sean con dos tonterías.
Alguno sabe si es posible instalar "PopCorn time" sin necesidad de tener jailbreak? Yo uso Moviebox pero hay dias que no funciona, por lo que me gustaria tener la alternativa de Popcorn. (Para quien no los conozca, apps para ver pelis/series en inglés).
PS24EVeR escribió:Yo lo comentaba cuando expuse mi duda sobre si comprarlo y pienso que el cambio no sera muy grande. Es mas, yo aposte por el 3D Touch como gran novedad y si no trae ni eso, del resto espero poco. A ver que ocurre, porque si que pienso que lo sacaran aunque sean con dos tonterías.

Me imagino que vendrá con mejoras leves con el A9 , GPU de los iPhone 6S y 6S Plus . Poco más con respecto a novedades seguramente ...
A mi pregunta anterior añado: Sabeis que cable/aparato lo mas barato posible, necesito para poder usar mi ipad mini 2 en la tele? Gracias!
KindapearHD escribió:A mi pregunta anterior añado: Sabeis que cable/aparato lo mas barato posible, necesito para poder usar mi ipad mini 2 en la tele? Gracias!

Cable = Lightning - Hdmi
Aparato = Chromecast

Un saludo
Hola, tengo un ipad mini 2 de 32 gbs y estoy bastante contento con él, aunque a mi mujer hace unos dias se le a roto la pantalla de su tablet android y he decidido pasarle mi mini 2 y me he comprado para mi uso el ipad mini 4 de 16 gbs, por que el de 64 gbs se me subía mas de precio, y para el uso que le doy me sobra, ya que en el mini 2 de 32 gbs no llegué a ocupar ni 6 gbs.

La cuestión es que si he acertado en comprarme el mini 4, o debería haber comprado otro mini 2 como el que tenía?, justifica el chip A8 el aumento de precio?, por que no lo he probado casi y no he podido notar gran cosa.
Antier escribió:Hola, tengo un ipad mini 2 de 32 gbs y estoy bastante contento con él, aunque a mi mujer hace unos dias se le a roto la pantalla de su tablet android y he decidido pasarle mi mini 2 y me he comprado para mi uso el ipad mini 4 de 16 gbs, por que el de 64 gbs se me subía mas de precio, y para el uso que le doy me sobra, ya que en el mini 2 de 32 gbs no llegué a ocupar ni 6 gbs.

La cuestión es que si he acertado en comprarme el mini 4, o debería haber comprado otro mini 2 como el que tenía?, justifica el chip A8 el aumento de precio?, por que no lo he probado casi y no he podido notar gran cosa.

Hombre , el iPad mini 4, tiene un procesador superior y tiene la huella dactilar, además la pantalla es levemente mejor y que alguien me corrija si me equivoco pero tiene dos Gigas Ram frente a una ... Esos 100/150 que habrás pagado de más están más que justificados, ahora tal vez no notes a nivel de fluidez / experiencia algo superior porque los aparatos de Apple funcionan muy bien con el paso del tiempo , pero sí que la hay a nivel técnico y en un par de años veras como con forme vayan sacando IOS nuevos la experiencia en el mini 4 será más "rápida" satisfactoria y por supuesto tendrá mejor jubilación que el mini2 , ley de vida xD.

KindapearHD escribió:A mi pregunta anterior añado: Sabeis que cable/aparato lo mas barato posible, necesito para poder usar mi ipad mini 2 en la tele? Gracias!

¿Que es lo que vas hacer? Y presupuesto.
Yo uso Cromcast de Google , pero hay algunas aplicaciones que no son compatibles .
Hay un cable que te lo han dicho el compañero que va desde la salida del iPad a HDMI ( este no lo he probado )
Luego tienes la alternativa más cara, la Apple TV , esta tiene compatividad total con todos los aparatos de Apple ,yo este último lo descarte porque con el MacBook Pro al tirar los partidos piratas se cortaba la imagen fallaba muchísimo cosa que con el chromecast no me pasaba, por eso decidí apostar por mi Uso por el aparato de Google.
Sin embargo duplicar una pantalla solo se puede hacer con Apple TV ( desconozco si con el cable se puede o no ) imagino que si. Esto es por si tú uso es jugar con el iPad y verlo en la tele (modo consola ) .
Desde luego si por lo que leo es para tirar series a la tele , tal vez no sea una alternativa acertada, por lo que vale una Apple TV me pillaría un Android TV , utorrent y listo.

Un saludo compañero.
mercury1976 escribió:

Cable = Lightning - Hdmi
Aparato = Chromecast

Un saludo

Gracias!Echaré un vistazo!

@ipad simplement para ver peliculas/series de moviebox en la tele. Que hasta ahora las veo en el ipad xD
KindapearHD escribió:
mercury1976 escribió:

Cable = Lightning - Hdmi
Aparato = Chromecast

Un saludo

@ipad simplement para ver peliculas/series de moviebox en la tele. Que hasta ahora las veo en el ipad xD

Por mi experiencia con Apple TV y la reproducción de vídeos con ciertas aplicaciones tiraría de cable ( pregunta antes o abre un hilo .
Hay alternativas mejores como ya te he dicho pero lo más probable que la solución sea el cable del iPad a la tele , pero asegúrate que transmití imagen y sonido con calidad ..
Un saludo compi
ipad escribió:Por mi experiencia con Apple TV y la reproducción de vídeos con ciertas aplicaciones tiraría de cable ( pregunta antes o abre un hilo .
Hay alternativas mejores como ya te he dicho pero lo más probable que la solución sea el cable del iPad a la tele , pero asegúrate que transmití imagen y sonido con calidad ..
Un saludo compi

Si, gracias! Voy a ver si me informo del cable y pillo 1! Un saludo compañero!
Gracias por comentar!!, ya iré trasteando con mi nuevo mini 4, con que vaya como el mini 2, lógicamente irá mucho mejor..., me conformo.

Saludos!!
KindapearHD escribió:
mercury1976 escribió:

Cable = Lightning - Hdmi
Aparato = Chromecast

Un saludo

Si el cable no es un problema pilla el cable, aunque mi recomendación es que compres el Chromecast o el Apple TV por comodidad.
Jder con el cablecito...42 pavos en amazon..Para eso prefiero comprarme el chromecast..
El Chromecast merece mucho la pena, eso si, asegurate de que la aplicación que usas para ver las pelis/series te permite enviar el contenido a este, si no estarás igual. También puede tirar de Aliexpress o similares a ver si tienen el cable pero una copia china que te de el apaño.
Yo tengo el Chromecast y lo utilizo con mi mini y buscando apps compatibles se vé contenido en la tele, videos, mirroring... por 30 pavos está genial.
Se espera alguna rebaja en estas fiestas??
Pues buscaré info antes de comprar para ver si Moviebox se puede visualizar con el chromecast sin problemas a traves del ipad mini 2 o si necesitas tener jailbreak.
@Antier que apps utilizas para que me haga una idea?

Saludos!
KindapearHD escribió:Pues buscaré info antes de comprar para ver si Moviebox se puede visualizar con el chromecast sin problemas a traves del ipad mini 2 o si necesitas tener jailbreak.

Saludos!

A mi moviebox no me convence, yo que tu comería la combinación de Chromecast + app y a tiras millas y ver todo.
kechua escribió:Se espera alguna rebaja en estas fiestas??

Apple no es de esas , no les hace falta [ginyo] [+risas]
Buenos días!

Pues me acabo de agenciar un hermoso Ipad Mini 4 y la verdad es que estoy encantado con el :)

Queria preguntaros de cara a videojuegos, si existe la posibilidad de usar el servicio google play games en vez de el game center de apple. He buscado la app en la app store y no existe.

Es por aprovechar las partidas de algunos juegos, poder continuarlos en el Ipad

Muchas gracias!
mercury1976 escribió:
KindapearHD escribió:Pues buscaré info antes de comprar para ver si Moviebox se puede visualizar con el chromecast sin problemas a traves del ipad mini 2 o si necesitas tener jailbreak.

Saludos!

A mi moviebox no me convence, yo que tu comería la combinación de Chromecast + app y a tiras millas y ver todo.

Por que no te convence? Que apps hay similares que pueda usar sin jailbreak?
http://www.igogo.es/product371538.html? ... wwodT4wMrA

Como véis este mando para jugar en el Ipad a los GTA? está barato no?
KindapearHD escribió:
mercury1976 escribió:

Saludos!

Por que no te convence? Que apps hay similares que pueda usar sin jailbreak?

Mi preferida para Chromecast es Plex, pero necesitas tener el contenido en el PC o en el propio iPad. Para streaming no sabria decirte, en Android he usado SeriesDroid, pero me sigo quedando con Plex y contenido en local. Tambien esta Popcorn Time, pero en iOS creo que necesitas jailbreak, eso si, todo el contenido en ingles, que si es lo que buscas, perfecto.
PS24EVeR escribió:Mi preferida para Chromecast es Plex, pero necesitas tener el contenido en el PC o en el propio iPad. Para streaming no sabria decirte, en Android he usado SeriesDroid, pero me sigo quedando con Plex y contenido en local. Tambien esta Popcorn Time, pero en iOS creo que necesitas jailbreak, eso si, todo el contenido en ingles, que si es lo que buscas, perfecto.

Si, uso moviebox por eso precisamente, porque todo el contenido en ingles. Yo vivo en londres, asi que me viene genial para practicar el idioma y hacer al oido :p
Conozco popcorn time, pero claro, es lo que dices, necesitas jailbreak..

Saludos!

Pues utilizo entre otras EZcast, Allcast, Videostream, video & tv for chromecast...; hay muchas.
sonyfallon escribió:Las rebajas de la Apple Store

http://www.actualidadiphone.com/las-reb ... app-store/

De esas rebajas, ¿algún juego que sea imprescindible?
Gaoxin escribió:
sonyfallon escribió:Las rebajas de la Apple Store

http://www.actualidadiphone.com/las-reb ... app-store/

De esas rebajas, ¿algún juego que sea imprescindible?

Los Infinity Blade están muy bien . El II y III son una pasada gráficamente
Alguien sabe juegos tipo the room??? Me van mas de ese estilo y plataformas aunque los plataforma slos odio si no es con pad direccional y botones.

A mi estos juegos de desliza paki o palla o el pj anda solo y le das toques me amargan xDD
Pues mirar lo raro que es ese consumo

Imagen

Mi novia tiene el iPad Mini original desde hace 3 años . La cosa es que no ha instalado nada nuevo , tiene el iOS 9.1 instalado
16369 respuestas