[Hilo oficial] Ipad

KindapearHD escribió:
troncoloco escribió:
KindapearHD escribió:Compis, me recomendais algun teclado bluetooth para mi ipad mini 2 y que n se vaya de precio? Un saludo!

Depende de lo exigente que seas pero el teclado "famoso" de Pokemon Aventura entre las teclas( juego nintendo 2ds) funciona de escándalo y si tienes un Game cerca te sale por 7€.

Yo lo tengo desde hace poquito y para lo que vale es cómodo, pesa muy muy poco y es compatible con Iphone,Ipad,etc,¿ qué más quieres? XD

Jajaj lo conocia pero quiero algo mas "serio" y que pueda acoplar el ipad, pero no quiero gastarme 100€ en el de logitech...ni 100 ni 50...unos 20-30 xDD

Entiendo XD , pone sólo Nintendo detrás pero bueno, sé lo que quieres decir, mírate el Logitech k480 que está entre la seriedad sin llegar a los 100€ ;) , a ver si te sirve.
En pocos sitios tienen en rebajas Black Friday los productos Apple ...
sonyfallon escribió:En pocos sitios tienen en rebajas Black Friday los productos Apple ...

Es una pasada yo solo consegui una buena oferta en el air2 en el dia sin iva de ECI... Iba detras de un i6s pero me da que me voy a esperar al 7 o a otra oferta porque 30 o 40 euros en un produxto de 800 me parece poco. En el air2 fueron unos 100 euros elnprecio del de 64 al de 16.
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:En pocos sitios tienen en rebajas Black Friday los productos Apple ...

Es una pasada yo solo consegui una buena oferta en el air2 en el dia sin iva de ECI... Iba detras de un i6s pero me da que me voy a esperar al 7 o a otra oferta porque 30 o 40 euros en un produxto de 800 me parece poco. En el air2 fueron unos 100 euros elnprecio del de 64 al de 16.

el iphone 6s de 16gb lo pusieron de oferta en pccomponentes por 599 euros pero volo
Chriss_88 escribió:

Eso esperaba yo encontrar en ALGÚN SITIO, pero lo mejor que he visto han sido los 50€ de KTuin, pero no les quedaban ya hoy a las 3...

La otra buena es la de 399 por el Air 1 en ECI, el modelo de 32gb, pero buscaba el 2 y en ese ni un € de rebaja...

El resto bastante mierder, la verdad, incluso online

Salu2
koby1969 escribió:
Gaoxin escribió:¿Recomendación sobre un reproductor de video para iPad?

Necesito poder reproducir .avi y que pueda adjuntar subtítulos .srt en el Macbook utilizo el VLC pero necesito una app similar con la que pueda adjuntar los subtítulos fácilmente.

¡Gracias!

Sin lugar a dudas el AVplayer hd. Lo lee absolutamente todo, especialmente bien los mkv. Es de pago, no recuerdo si 2€ o así. Pero no te arrepentirás. Puedes incluso configurar gestos tactiles para adelantar, atrasar, parar etc... Además lee sin problemas srt
Saludos

Muchas gracias, le daré un vistazo.
Por cierto, si alguien anda buscando una Smart case para el iPad Air (1), en Amazon tienen la marrón de Apple a 34€, teniendo en cuenta que cuestan 79€, es una buena oferta.
Buenas. Estaba mirando una funda para el ipad air 2, pero no han salido ofertas buenas de la smart case de apple, por lo menos que yo haya visto. Sabéis de otra funda que no sea de apple que esté bien? La cosa está en aprovechar alguna oferta en estos días. Saludos
sergioel escribió:Buenas. Estaba mirando una funda para el ipad air 2, pero no han salido ofertas buenas de la smart case de apple, por lo menos que yo haya visto. Sabéis de otra funda que no sea de apple que esté bien? La cosa está en aprovechar alguna oferta en estos días. Saludos

Hasta donde yo sé las de amazon son prácticamente iguales, funcionalmente iguales y cuestan 15€..., con lo de "smart case" os referís a que se apaga la pantalla o se enciende cuando cierra o abres la tapa no?

Si no es así a qué os referís?
sergioel escribió:Buenas. Estaba mirando una funda para el ipad air 2, pero no han salido ofertas buenas de la smart case de apple, por lo menos que yo haya visto. Sabéis de otra funda que no sea de apple que esté bien? La cosa está en aprovechar alguna oferta en estos días. Saludos

Mirate las khomo en amazon, yo tengo esa y no le tiene nada que envidiar a una smart case hipotecada de apple.
Miraré las khomo a ver que hay. La que tú tienes es la que es transparente por detrás o la otra? La smart case es la funda con la que se enciende el ipad y está protegida no sólo por la parte de la pantalla, si no que también por la parte trasera. La smart case de apple vale 89€, que lo veo un poco caro para una funda. Saludos
sergioel escribió:Miraré las khomo a ver que hay. La que tú tienes es la que es transparente por detrás o la otra? La smart case es la funda con la que se enciende el ipad y está protegida no sólo por la parte de la pantalla, si no que también por la parte trasera. La smart case de apple vale 89€, que lo veo un poco caro para una funda. Saludos

Exactamente, la que yo decía, vamos, las cover de toda la vida xD, a mí son las que mas me gustan también y ahora que le han puesto la posibilidad de soporte a la vez más aún.

Esa de amazon tiene muy buena pinta costando cuatro veces menos que la original.
sergioel escribió:Miraré las khomo a ver que hay. La que tú tienes es la que es transparente por detrás o la otra? La smart case es la funda con la que se enciende el ipad y está protegida no sólo por la parte de la pantalla, si no que también por la parte trasera. La smart case de apple vale 89€, que lo veo un poco caro para una funda. Saludos

Yo tengo la negra, cubre todo el ipad por detras y tambien por delante y te lo enciende y apaga cuando la abres o no. Vamos que es igual que la smart case solo que apple la ha hecho en dos partes para sacarle mas tajada, trasera y delantera que se separan.

A mi me encanta todo, tanto el tacto como el color como la forma de protegerlo por todos los cantos arriba y abajo y encima lo engorda muy poco.
Hay fotos en google y algun video por youtube creo
Buenos días chicos, se supone que entre mañana y pasado me llega el Ipad XD , me podéis decir apps interesantes para IOS que deba tener en cuenta.

De Android conozco bastantes pero sería interesante explotar este SO, su uso va a ser variado, desde navegar, pasado por libros,juegos,etc.

Muchas gracias.
A mi me toca la moral que haya apps que no esten adaptadas al ipad, como pueden ser la de paypal, evo bank, fifa 16 companion..etc etc y tenga que instalar la versión de iphone y verlas con ese zoom tan molesto. Ya se lo podrían currar un poco!

Pd: Al final me compré un teclado em Rakuten. Cuando me llegue pondré fotos para que veais que tal.
Este post es para todas las versiones de ipad? Tengo un mini 2 retina nuevo y ando un poco a ciegas con el tema de apps exclusivas para nuestra manzana,hay algunas must have que deba bajarme?
Camarinal escribió:Este post es para todas las versiones de ipad? Tengo un mini 2 retina nuevo y ando un poco a ciegas con el tema de apps exclusivas para nuestra manzana,hay algunas must have que deba bajarme?

Si , este hilo es oficial de todos los iPad . ¿A qué te refieres?
sonyfallon escribió:
Camarinal escribió:Este post es para todas las versiones de ipad? Tengo un mini 2 retina nuevo y ando un poco a ciegas con el tema de apps exclusivas para nuestra manzana,hay algunas must have que deba bajarme?

Imagino que querrá saber apps imprescindibles para el Ipad o que le saquen más partido al Ipad(must have), aunque sea mini.

La verdad se agradece para los que somos nuevos, yo estoy esperando mí Ipad también y me gustaría saber apps buenas para Ipad más allá de las típicas geniales que también hay en Android.
troncoloco escribió:
sonyfallon escribió:

Imagino que querrá saber apps imprescindibles para el Ipad o que le saquen más partido al Ipad(must have), aunque sea mini.

La verdad se agradece para los que somos nuevos, yo estoy esperando mí Ipad también y me gustaría saber apps buenas para Ipad más allá de las típicas geniales que también hay en Android.

Todo depende para que lo vayas usar , qué tipo de juegos te guste , etc . Yo lo uso mucho para navegar y jugar . Tengo varias Apps instaladas también . Entre ellas Spotify , que muchas veces cuando me voy a duchar lo pongo para escuchar música , que se escucha bastante bien ...
kulunguelejfn escribió:Alguien ha probado o tiene este teclado para Air 2?

De 110€ a 20€!!

http://www.macnificos.com/product/9791/ ... -Negro.htm

REJUAS, mil gracias. Y yo buscando de segunda mano el de logitech por wallapop por 40€ xDDDD. Lástima que no este en blanco, pero bien está !

He leido reviews y visto videos y lo ponen bastante bien. Algo pesado (normal, un teclado de calidad).
meloncito escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien ha probado o tiene este teclado para Air 2?

De 110€ a 20€!!

http://www.macnificos.com/product/9791/ ... -Negro.htm

REJUAS, mil gracias. Y yo buscando de segunda mano el de logitech por wallapop por 40€ xDDDD. Lástima que no este en blanco, pero bien está !

He leido reviews y visto videos y lo ponen bastante bien. Algo pesado (normal, un teclado de calidad).

"Cuidado" que ahora ya está en 79,99€! Hace unos minutos si que estaba en 20€ pero supongo que seria un fallo...
Es porque a 20€ solo ha estado el lunes, diría que cuando lo has mirado ya era Martes, por la hora.
Hola, tengo dos ipad de Apple, uno Air y el otro Mini. Ambos, desde la última versión de JB, se me reinician de vez en cuando. Y por las buenas. ¿A algien mas le ocurre?
El teclado ese tiene muy buena pinta la verdad , por 20€ compra obligatoria
sonyfallon escribió:El teclado ese tiene muy buena pinta la verdad , por 20€ compra obligatoria

Pues lastima no haberlo visto antes.
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:El teclado ese tiene muy buena pinta la verdad , por 20€ compra obligatoria

La verdad que si , que pena . Tiene el teclado retroiluminado , ¿No?
Una duda de principiante de productos de apple....de que sirve hacer el JB?
Jajaja, pues la verdad es que tienes razón. En mi caso, lo he usado para meter pelis en avi y poco más (quizás ahora sea más facíl, cuando lo hice por primera vez era más sencillo con JB). Quizás no merezca la pena, aunque hasta ahora me había dado cero problemas.
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:

La verdad que si , que pena . Tiene el teclado retroiluminado , ¿No?

Al final lo compre por 20 (20+4 de envio). No, este no tiene el teclado iluminado. Existen 3 versiones: El x2 para el air con y sin teclado iluminado, y el x3 para el air 2 con la bateria y sin teclado iluminado.

http://www.amazon.com/Kensington-Folio- ... B00L5GZPLM

34 pavos, 13 pavos en amazon outlet xDD , contrastan con los 80 de macnificos y amazon.es...
Monument Valley lo han puesto gratuito no sé si por tiempo limitado, el juego esta bien y gratis más aún [360º] https://appsto.re/es/HaoAR.i
Buenas,

Alguna recomendación de teclado para el iPad Air 2¿? Que no se pase de precio y con teclado retro iluminado si puede ser.

Gracias y un saludo!
nemesis_21 escribió:Buenas,

Alguna recomendación de teclado para el iPad Air 2¿? Que no se pase de precio y con teclado retro iluminado si puede ser.

Gracias y un saludo!

Si lo llegas a comprar el lunes estaba a 20€.... Aunque no es retroiluminado.

http://www.macnificos.com/product/9791/ ... 9b6c05e702
vicoredbull escribió:Monument Valley lo han puesto gratuito no sé si por tiempo limitado, el juego esta bien y gratis más aún [360º] https://appsto.re/es/HaoAR.i

Gracias compi, me lo guardo pese a habermelo pasado en android. Muy buen juego. De los pocos que no he borrado a los dos dias.
Muy buenas, tengo un par de dudas a ver si me la podéis resolver.

La primera es que estaba pensando comprar un lápiz para poder dibujar desde el iPad y quería saber si alguien ha probado o tiene alguna opinión sobre El Bamboo Stylos Fineline 2. Sobre todo me interesa saber si tiene mucho alg y qué tal funciona el sistema de presión.

Luego por otro lado, me comentaron que existen aplicaciones para convertir el iPad en segunda pantalla de PC. He visto algunas app como AirDisplay 3, Duet Display pero quería saber si conocéis alguna que sea un referente. Y me preguntaba si este tipo de usos podrían ser malos para el iPad.
KindapearHD escribió:Una duda de principiante de productos de apple....de que sirve hacer el JB?

Pues para añadir funcionalidades que apple no permite en iOS básicamente, a día de hoy no es que haga mucha falta hacer JB a no ser que quieras ser un poco piratilla.
kulunguelejfn escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas,

Gracias y un saludo!

Si lo llegas a comprar el lunes estaba a 20€.... Aunque no es retroiluminado.

http://www.macnificos.com/product/9791/ ... 9b6c05e702

Lastima no haberlo visto antes.

Me ofrecen un teclado logitech ultrathin para iPad Air 2 por 30 euros. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión?
Yo fijandome en post anteriores me gustaria tambien que se comentasen aplicaciones must havr juegos para ipad. Estaria guay un post principal o una wiki con una listilla.
Chriss_88 escribió:Yo fijandome en post anteriores me gustaria tambien que se comentasen aplicaciones must havr juegos para ipad. Estaria guay un post principal o una wiki con una listilla.

Para mi, aunque hace tiempo que no miro (uso más W10 ultimamente):

Feedly: Para subscribirte a tu blogs favoritos.
Pocket: Si no tienes tiempo de ver alguna noticia la guardas aqui para después.
Note Plus: Cuando tomaba notas con el Ipad era la mejor, creo que lo sigue siendo.
OneNote: Simplemente porque es multiplataforma.
Chrome: ..
IAnnotate PDF: Un gestor y visor de pdfs imprescindible, además permite conectarlo a Dropbox y OneDrive.
Pinterest: Si te gusta el dibujo es imprescindible y si no, echale un vistazo de todas formas.

@joselavigne Respecto a usar el Ipad de segunda pantalla en su época probé unas pocas con buenos resultados aunque si no tienes cuidado puedes liar los drivers gráficos de tu PC.
vicoredbull escribió:Monument Valley lo han puesto gratuito no sé si por tiempo limitado, el juego esta bien y gratis más aún [360º] https://appsto.re/es/HaoAR.i

Bajado , gracias
Bueno, otro mas con un ipad air 2 comprado hoy en media markt con el teclado logitech ultrathink por 479 todo, el teclado me a salido por 30 euros de 119 que vale juju, ahora una cuestion, en el movil el cual es android tengo una app llamada seriesdroid que uso mucho con chromecast, hay algo parecido para el ipad? un saludo
¿Se sabe algo de cuando va salir iOS 9.2 versión pública?
¿Creeis que es buen momento para comprar el iPad Air 2?, que no lo renovasen junto con el iPad mini me da que pensar que el 3 saldra en febrero/marzo y no me apetece comprarme el 2 si en un par de meses me puedo comprar el nuevo por el mismo precio. El mini me gusta mucho, pero no necesito tanta movilidad y el tamaño de pantalla del Air me parece perfecto. Pero claro, 16GB se me antojan escasos aunque no voy a instalarle juegos y tampoco le voy a meter películas, principalmente seria para YouTube, navegar, correo y aplicaciones tipo Pocket, Twitter y alguna otra que vaya descubriendo. Es mas que nada para no tener que estar con el PC si me apetece leer algún blog, ver un tutorial o en general consumir contenido de la web.

Me ha dado esta navidades por pillar una tablet y aunque soy usuario de Android, en tablets no veo ninguna que me convenza. Las buenas son muy caras y para pagar 400-500€ por una tablet Android me pillo un iPad. Conozco las BQ ya que en casa tenemos una, pero volvemos a lo de siempre, Android desactualizado y calidad regular. Probablemente para mi uso me baste, pero soy muy mijitas y prefiero un tablet que me dure 4 años a comprarme 2 o 3 mas baratas en ese tiempo.
PS24EVeR escribió:¿Creeis que es buen momento para comprar el iPad Air 2?, que no lo renovasen junto con el iPad mini me da que pensar que el 3 saldra en febrero/marzo y no me apetece comprarme el 2 si en un par de meses me puedo comprar el nuevo por el mismo precio. El mini me gusta mucho, pero no necesito tanta movilidad y el tamaño de pantalla del Air me parece perfecto. Pero claro, 16GB se me antojan escasos aunque no voy a instalarle juegos y tampoco le voy a meter películas, principalmente seria para YouTube, navegar, correo y aplicaciones tipo Pocket, Twitter y alguna otra que vaya descubriendo. Es mas que nada para no tener que estar con el PC si me apetece leer algún blog, ver un tutorial o en general consumir contenido de la web.

Me ha dado esta navidades por pillar una tablet y aunque soy usuario de Android, en tablets no veo ninguna que me convenza. Las buenas son muy caras y para pagar 400-500€ por una tablet Android me pillo un iPad. Conozco las BQ ya que en casa tenemos una, pero volvemos a lo de siempre, Android desactualizado y calidad regular. Probablemente para mi uso me baste, pero soy muy mijitas y prefiero un tablet que me dure 4 años a comprarme 2 o 3 mas baratas en ese tiempo.

Yo estuve en la misma tesitura que tu haces unos meses, y por suerte pille la Air 2 en día sin iva en el ECI. Mi recomendación es que si te apetece te la compres, si saliera la 3 finalmente, la vendes que es un buen producto de reventa e invirtiendo un poco mas te sacas la 3. Pero créeme teniendo el Air 2, muy mucho tienen que meter en el Air 3 para dar el salto, ya que es una pasada de tableta y no vas a necesitar actualizarla en muchísimo tiempo.

Saludos !
nemesis_21 escribió:
PS24EVeR escribió:¿Creeis que es buen momento para comprar el iPad Air 2?, que no lo renovasen junto con el iPad mini me da que pensar que el 3 saldra en febrero/marzo y no me apetece comprarme el 2 si en un par de meses me puedo comprar el nuevo por el mismo precio. El mini me gusta mucho, pero no necesito tanta movilidad y el tamaño de pantalla del Air me parece perfecto. Pero claro, 16GB se me antojan escasos aunque no voy a instalarle juegos y tampoco le voy a meter películas, principalmente seria para YouTube, navegar, correo y aplicaciones tipo Pocket, Twitter y alguna otra que vaya descubriendo. Es mas que nada para no tener que estar con el PC si me apetece leer algún blog, ver un tutorial o en general consumir contenido de la web.

Yo estuve en la misma tesitura que tu haces unos meses, y por suerte pille la Air 2 en día sin iva en el ECI. Mi recomendación es que si te apetece te la compres, si saliera la 3 finalmente, la vendes que es un buen producto de reventa e invirtiendo un poco mas te sacas la 3. Pero créeme teniendo el Air 2, muy mucho tienen que meter en el Air 3 para dar el salto, ya que es una pasada de tableta y no vas a necesitar actualizarla en muchísimo tiempo.

Saludos !

Estoy con Tigo . Si quieres compra tela . Es muy buena tableta , con un muy buen Hardware , seguro que te va bien durante mucho tiempo
Lo pregunto por aquí porque son principalmente para usarlos con mi ipad...Alguna recomendación de auriculares? Me gustaría que fueran por bluetooth a ser posible y que fueran BBB. Por pedir, que no quede xD
Acaba de salir hace poco el iOS 9.2 , descargar insensatos ;-)
sonyfallon escribió:Acaba de salir hace poco el iOS 9.2 , descargar insensatos ;-)

Gracias por el aviso, descargando [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir hace poco el iOS 9.2 , descargar insensatos ;-)

Gracias por el aviso, descargando [oki]

De nada [ginyo] . La gente que lo ha instalado ya , dice que va mejor que la 9.1 , yo hasta que no lo instale no puedo opinar de primera mano
nemesis_21 escribió:

Saludos !

Si, si que es buena no me cabe duda, es simplemente por lo que comento, en un par de meses te sacan la nueva y cuesta lo mismo pero con mejor hardware. También es cierto que por mejorar lo único así que veo seria el 3D Touch y mejor procesador, aunque estando el iPad Pro tampoco creo que quieran quitarle ventas poniendo el Air mejor.

No se que haré, si la compro la duda seria la capacidad. Para lo que voy a usarla yo creo que 16GB es suficiente. ¿Que capacidad real seria?.
16369 respuestas