¿Creeis que es buen momento para comprar el iPad Air 2?, que no lo renovasen junto con el iPad mini me da que pensar que el 3 saldra en febrero/marzo y no me apetece comprarme el 2 si en un par de meses me puedo comprar el nuevo por el mismo precio. El mini me gusta mucho, pero no necesito tanta movilidad y el tamaño de pantalla del Air me parece perfecto. Pero claro, 16GB se me antojan escasos aunque no voy a instalarle juegos y tampoco le voy a meter películas, principalmente seria para YouTube, navegar, correo y aplicaciones tipo Pocket, Twitter y alguna otra que vaya descubriendo. Es mas que nada para no tener que estar con el PC si me apetece leer algún blog, ver un tutorial o en general consumir contenido de la web.
Me ha dado esta navidades por pillar una tablet y aunque soy usuario de Android, en tablets no veo ninguna que me convenza. Las buenas son muy caras y para pagar 400-500€ por una tablet Android me pillo un iPad. Conozco las BQ ya que en casa tenemos una, pero volvemos a lo de siempre, Android desactualizado y calidad regular. Probablemente para mi uso me baste, pero soy muy mijitas y prefiero un tablet que me dure 4 años a comprarme 2 o 3 mas baratas en ese tiempo.