[Hilo oficial] Ipad

No sabia donde preguntas esto..

No hay hilo oficial del nuevo AppleTV?
mercury1976 escribió:
Don D escribió:Estoy buscando información para un familiar que intenta imprimir con el ipad y estoy alucinando un poco: ¿En serio se necesita una impresora compatible con AirPlay? Espero haber entendido mal, pero no me cabe en la cabeza que para algo tan sencillo como imprimir via wifi tenga ahora que hacer el número de la cabra para conseguirlo. ¿Tiene alguna explicación técnica o es sólo que a Apple le molan estas tonterías?

Bueno, simpre podré conectarla por usb me dije... ah no, que tampoco tiene [facepalm]

No hace falta nada especial, con wifi y en fed imprimes directamente, ni airolay ni cosas raras ...

¿Si? Pues toda la info que estoy leyendo dice que no, que en el mejor de los casos necesito software de terceros y en el peor un ordenador que haga de puente entre la impresora y el ipad (que esto ya es la risa, si necesito un ordenador de por medio pues directamente imprimo con él y mando el ipad a la porra).
Don D escribió:
mercury1976 escribió:
Don D escribió:Estoy buscando información para un familiar que intenta imprimir con el ipad y estoy alucinando un poco: ¿En serio se necesita una impresora compatible con AirPlay? Espero haber entendido mal, pero no me cabe en la cabeza que para algo tan sencillo como imprimir via wifi tenga ahora que hacer el número de la cabra para conseguirlo. ¿Tiene alguna explicación técnica o es sólo que a Apple le molan estas tonterías?

Bueno, simpre podré conectarla por usb me dije... ah no, que tampoco tiene [facepalm]

No hace falta nada especial, con wifi y en fed imprimes directamente, ni airolay ni cosas raras ...

¿Si? Pues toda la info que estoy leyendo dice que no, que en el mejor de los casos necesito software de terceros y en el peor un ordenador que haga de puente entre la impresora y el ipad (que esto ya es la risa, si necesito un ordenador de por medio pues directamente imprimo con él y mando el ipad a la porra).

Pues dependera de la impresora igual porque yo llevo imprimiendo desde mi Ipad (Ibooks, word, pdf,etc) muchas cosas y solo le tengo que dar a imprimir y ya me sale mi impresora en red para seleccinar y listo.
Por si te vale tengo un Epson wifi de tinta.
UNa preguntaun pococ tonta señores : tengo un ipad 1 y me gustaria com puedo pasar archivos del pc al puto cacharro este .Porque no se como se puede hacer. GRacais de antemano
eddie hunter escribió:UNa preguntaun pococ tonta señores : tengo un ipad 1 y me gustaria com puedo pasar archivos del pc al puto cacharro este .Porque no se como se puede hacer. GRacais de antemano

Qué tipo de archivos?
aNTiBeTiKo escribió:
Ispael escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un problema con el ipad mini 2 retina y con el ipad air 2.

Os cuento, si entro en marca.com por ejemplo, si le doy rapido para pasar la pagina de abajo-arriba o al reves, no va fluido, sino que se queda como un segundo la mitad de la web en gris y al poco ya sale, como si le costara cargar.

Esto me pasaba con el ipad mini 2 y con el ipad air 2 tambien.

La cosa es que noto que ocurre mucho mas al usar Safari. Con chrome es bastante menor ese efecto tan desagradable.

Os ocurre a vosotros? Hay alguna solucion? Que no sea dejar de usar safari, ya que lo tengo sincronizado con iphone y macbook.

Gracias

Con el ipad mini 1 era inaguantable eso, se quedaban las pantallas enteras asi y había que esperar a que cargase todo y después despacio ir bajando o subiendo la página xD

Pues es verdad que pasa menos, pero me sigue pasando en el AIR 2. Sobre todo en algunas paginas como MARCA, creo que es por la cantidad de frames que tiene.

Me parece increible que apple no de alguna solucion a eso.

Webs como Marca y As no van bien en todos los aparatos . Aún recuerdo que tenia hace 2 años un PC Quad Core a 2,80Ghz cada Core y 4Gb de RAM . Solo viendo Marca me daba muchos tirones el navegador y en As me pasaba lo mismo . En otras webs no me pasaba eso [comor?] . Desde que tengo el MAC no me pasa eso . Lo puedo ver perfectamente , asique me imagino que tirara de potencia o directamente la web tiene tantas cosas que a veces tiene fallos ...
die4554 escribió:En iBooks se pueden hacer carpetas? Sé que se pueden hacer nuevas colecciones, pero lo que yo quiero es dentro de una colección hacer carpetas, se puede? Porque yo no he visto la opción.
Y por último otra pregunta más, conocéis de algún stylus que sea de punta fina, que no se dispare el precio? He visto algunos finos, pero que cuestan 50€ :O
Saludos

Alguien?
Saludos
die4554 escribió:
die4554 escribió:En iBooks se pueden hacer carpetas? Sé que se pueden hacer nuevas colecciones, pero lo que yo quiero es dentro de una colección hacer carpetas, se puede? Porque yo no he visto la opción.
Y por último otra pregunta más, conocéis de algún stylus que sea de punta fina, que no se dispare el precio? He visto algunos finos, pero que cuestan 50€ :O
Saludos

Alguien?
Saludos

Cuando usaba el Ipad para los apuntes yo tenía el Adonit Jot pro y me salió por unos 20€, no se como están ahora pero tiraría por esa marca.
kulunguelejfn escribió:
eddie hunter escribió:UNa preguntaun pococ tonta señores : tengo un ipad 1 y me gustaria com puedo pasar archivos del pc al puto cacharro este .Porque no se como se puede hacer. GRacais de antemano

Qué tipo de archivos?

Tipo pdf o word o cosas por el estilo .Ya que de un tiempo a esta parte la pagina de dropbox no me funciona bien hasta hace poco no tenia problema , pero derrepente no puedo ver los archivos . Google Drive tampoco me va ,( se me caga el safari ) y la verdad no se me ocurre como poder pasarlos.
kulunguelejfn escribió:No sabia donde preguntas esto..

No hay hilo oficial del nuevo AppleTV?

Eso digo yo! Hoy mismo he pedido el mío al ver que ya está Plex en la App Store. :) Mañana me llega.
Hoy por curiosidad entrado en el corte ingles y aun no venden ni el ipad mini 4 ni el iphone 6s la verdad que van con bastante retraso o directamente apple quiere ser primero sus tiendas y despues de 4 o 5 meses los demas.
albertosh escribió:Hoy por curiosidad entrado en el corte ingles y aun no venden ni el ipad mini 4 ni el iphone 6s la verdad que van con bastante retraso o directamente apple quiere ser primero sus tiendas y despues de 4 o 5 meses los demas.

4 o 5 meses es mucho tiempo [carcajad] , pero si 1 mes ... Ya hay tiendas que los venden y no son de Apple
eddie hunter escribió:
kulunguelejfn escribió:

Qué tipo de archivos?

Tipo pdf o word o cosas por el estilo .Ya que de un tiempo a esta parte la pagina de dropbox no me funciona bien hasta hace poco no tenia problema , pero derrepente no puedo ver los archivos . Google Drive tampoco me va ,( se me caga el safari ) y la verdad no se me ocurre como poder pasarlos.

Si no son muy pesados enviaremos por mail.

O si no diría que puedes desde iTunes.
Estoy contento con el iPad Air y el iOS 9.1 va muy bien . Estoy haciendo varias cosas a la vez y usando el multitarea y genial todo . Escuchando música en Spotify , navegando en Safari con 2 ventanas a la vez , en la Apple Store , con Flipboard a la vez y Tapatalk . Todo genial , ni se me crashean , ni me va lento :)
Compis, soy nuevo con esto de los ipads y tengo alguna dudilla...puedo conectar un hdd externo para ver series, fotos, pelis y demas? En caso negativo, como me paso esos archivos al ipad? Otra cosa, por que n encuentro apps tan basicas como Instagram, Marca, PayPal, etc????
Muy contento por lo demas. Un saludo!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo ya no les vuelvo a comprar nada.Compré un macbook pro con su supuesta calidad y pasado dos años se estropeó y me pedían 600 euros por cambiar una pieza de 30 euros.

Y luego el ipad 2 que tras sus actualizaciones de sos me va muy lento porque no se molestan en optimizar a modelos anteriores cuando venden pocos dispositos con un sos que no les costaría nada optimizar.
nicaro3 escribió:Yo ya no les vuelvo a comprar nada.Compré un macbook pro con su supuesta calidad y pasado dos años se estropeó y me pedían 600 euros por cambiar una pieza de 30 euros.

Y luego el ipad 2 que tras sus actualizaciones de sos me va muy lento porque no se molestan en optimizar a modelos anteriores cuando venden pocos dispositos con un sos que no les costaría nada optimizar.

Hombre en todas las marcas salen productos malos. Yo tengo el Macbook pro unibody de finales de 2008 funcionando (con la bateria para cambiar eso si) y cero problemas y eso que el año pasado se llevo un golpe bastante fuerte al dar un frenazo el autobus.
El iPad 2 lo tiene mi madre y le va bastante bien de momento. Te aseguro que una tablet android no te rendiria tan bien los mismos años que un iPad
Una duda algo rara.

He insertado desde el mac y con chome, aunque esto dara lo mismo, unas fotos que he subido a dropbox, lo cual se ven perfectamente desde el navegador del mac y supongo desde pc, pero sin embargo las fotos desde mi ipad mini no se ven, sabeis porque puede pasar esto??

Saludos
sgtoconor escribió:
nicaro3 escribió:Yo ya no les vuelvo a comprar nada.Compré un macbook pro con su supuesta calidad y pasado dos años se estropeó y me pedían 600 euros por cambiar una pieza de 30 euros.

Y luego el ipad 2 que tras sus actualizaciones de sos me va muy lento porque no se molestan en optimizar a modelos anteriores cuando venden pocos dispositos con un sos que no les costaría nada optimizar
.

Hombre en todas las marcas salen productos malos. Yo tengo el Macbook pro unibody de finales de 2008 funcionando (con la bateria para cambiar eso si) y cero problemas y eso que el año pasado se llevo un golpe bastante fuerte al dar un frenazo el autobus.
El iPad 2 lo tiene mi madre y le va bastante bien de momento. Te aseguro que una tablet android no te rendiria tan bien los mismos años que un iPad

Mi madre y mi novia tienen cada una el iPad Mini 32Gb y les va bien , teniendo en cuenta que lleva un Hardware de hace ya 4 años ... Ellas tienen el Mini desde hace 3 años ( nada mas salir al mercado ) . Les va ambas bastante bien , lo usan para : jugar , ver videos , redes sociales , navegar y mi madre para word y excel .

La novia de mi hermano tiene un iMac del 2009 y la va genial con Capitan . Apple saca muy buenos productos eso no lo puede negar nadie , pero tampoco puede negar nadie que puede ser que a ti te salira mal el MacBook Pro ( mala suerte ) . Las tablets de Android , suelen ser bastante regulares , el hermano de mi novia tiene la BQ E10 una tablet de 299€ con 8 núcleos y 2Gb de RAM , tiene problemas con el Wifi de la leche y por lo visto es habitual en ese modelo de Tablet ( mala suerte ) . Mi tía con una Samsung Tab 4 10.1 la tubo que vender y comprarse un iPad Air hace nada , porque la Samsung le iba a tirones todo el rato , se la reinciaba , se le bloqueaban los juegos , etc . No tenia Root ni nada de eso ... Ahora con el iPad Air y iOS 9.1 esta encantada ...

Yo te recomiendo que restaures desde "0" el SO del iPad 2 al iOS 9.1 , te metas en ajustes > general > accesibilidad y activas reducir movimiento en "SI" . Notaras que te ira mejor , que yo lo hecho ya en 3 iPad Mini con el procesador A5 y 512Mb de RAM , como el del iPad 2 [ginyo]
Voy muy perdido, el caso es que quiero un ipad Mini de 2 mano, para navegar en el salón y hacer un poco el capullo, que modelo me recomendáis que no vaya a pedales y no sea de los últimos? Por que precio se mueve más o menos de 2 mano? Gracias
@sonyfallon yo tengo el iPad mini 2. Hago lo de la reducción de movimiento? Para qué sirve?
KindapearHD escribió:@sonyfallon yo tengo el iPad mini 2. Hago lo de la reducción de movimiento? Para qué sirve?

Que tal funciona con ios 9? Tengo pensado en coger uno de segunda mano si va fluido
cybertails escribió:
KindapearHD escribió:@sonyfallon yo tengo el iPad mini 2. Hago lo de la reducción de movimiento? Para qué sirve?

Que tal funciona con ios 9? Tengo pensado en coger uno de segunda mano si va fluido

Va muy bien la verdad. Me hubiera gustado probarlo con ios 8(no se si se podra hacer el downgrade) para comparar, pero no tengo ninguna queja.

Sirve para quitarte las animaciones , que a veces van un poco a tirones . Parece que va algo más rápido y así no se ven los tirones que pasa a veces . Yo sí lo tendría activado
sonyfallon escribió:

Sirve para quitarte las animaciones , que a veces van un poco a tirones . Parece que va algo más rápido y así no se ven los tirones que pasa a veces . Yo sí lo tendría activado

Gracias! Pues activado sigue xd. Por cierto, downgrade a iOS 8 es posible hacer?
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias! Pues activado sigue xd. Por cierto, downgrade a iOS 8 es posible hacer?

Que yo sepa no se puede , porque ya Apple no firma dicho SO
cybertails escribió:

El ipad mini 4 cuesta unos 100e más y es infinitamente mejor
Ispael escribió:
cybertails escribió:

El ipad mini 4 cuesta unos 100e más y es infinitamente mejor

Me he cogido un ipad Mini 2 por el foro de compraventa, solo lo quiero para navegar por Internet en el sofá y por 190 euros que me ha costado en perfecto estado me merece la pena
@cybertails para lo que lo quieres tu , el iPad Mini 2 te va sobrar . Buena elección , buen producto y encima te ha salido a buen precio . ¿De cuanta memoria es?
sonyfallon escribió:@cybertails para lo que lo quieres tu , el iPad Mini 2 te va sobrar . Buena elección , buen producto y encima te ha salido a buen precio . ¿De cuanta memoria es?

16 gb , lo mas sencillo, para navegar por internet ya va bien [ok]
cybertails escribió:
sonyfallon escribió:@cybertails para lo que lo quieres tu , el iPad Mini 2 te va sobrar . Buena elección , buen producto y encima te ha salido a buen precio . ¿De cuanta memoria es?

16 gb , lo mas sencillo, para navegar por internet ya va bien [ok]

Buena compra , si para lo que lo quieres con esa memoria te va a ir genial
Llevo usando un ipad mini 2 unos dias y es una delicia. No se calienta, es bonito y finito. Supongo que el 4 será mejor, pero este funciona a las mil maravillas. Yo lo uso para navegar, ver pelis y series (aprovechando Netflix) y genial, no tengo ninguna queja. A todo esto, me recomendais alguna funda? Que actualmente lo tengo desnudo pero tampoco quiero gastarme la pasta en la oficial de apple xd.
Ya podeis comprar el iPad pro en la pagina de apple para quien le interese, con entrega para el viernes.
mussi escribió:Ya podeis comprar el iPad pro en la pagina de apple para quien le interese, con entrega para el viernes.

Gracias, venia a comentarlo, veremos que tal es, el viernes me debe de llegar XD
KindapearHD escribió:Llevo usando un ipad mini 2 unos dias y es una delicia. No se calienta, es bonito y finito. Supongo que el 4 será mejor, pero este funciona a las mil maravillas. Yo lo uso para navegar, ver pelis y series (aprovechando Netflix) y genial, no tengo ninguna queja. A todo esto, me recomendais alguna funda? Que actualmente lo tengo desnudo pero tampoco quiero gastarme la pasta en la oficial de apple xd.

Funda Khomo, en amazon. En el ipad Mini de mi mujer es la que le compré y contento por ahora.
Sencilla, robusta y cubre todos los bordes por una caida.
KindapearHD escribió:Llevo usando un ipad mini 2 unos dias y es una delicia. No se calienta, es bonito y finito. Supongo que el 4 será mejor, pero este funciona a las mil maravillas. Yo lo uso para navegar, ver pelis y series (aprovechando Netflix) y genial, no tengo ninguna queja. A todo esto, me recomendais alguna funda? Que actualmente lo tengo desnudo pero tampoco quiero gastarme la pasta en la oficial de apple xd.

si quieres una de calidad te recomiendo esta http://www.ebay.es/itm/261480526349?_tr ... EBIDX%3AIT la tengo en el mini 2 y es de muy buena calidad
stoner27 escribió:

Funda Khomo, en amazon. En el ipad Mini de mi mujer es la que le compré y contento por ahora.

Yo tambien te recomiendo la khomo. Lantg para mi air2 y es lo mejorcito que he tenido
Chriss_88 escribió:
stoner27 escribió:

Yo tambien te recomiendo la khomo. Lantg para mi air2 y es lo mejorcito que he tenido

Tiene buena pinta la khomo, se puede dejar solo la parte de atrás y quitar la tapa? Quiero decir son dos piezas la funda o solo es una?
cybertails escribió:Tiene buena pinta la khomo, se puede dejar solo la parte de atrás y quitar la tapa? Quiero decir son dos piezas la funda o solo es una?

En principio almenos la mia no. Pero no lo echo de menos. Se retrae bien hacia atras. Hace ek triangulo. Esta imantada igual. Yo tg esa funda y un cristal templado y tg ipad para años.
cybertails escribió:
Chriss_88 escribió:
stoner27 escribió:Funda Khomo, en amazon. En el ipad Mini de mi mujer es la que le compré y contento por ahora.

Tiene buena pinta la khomo, se puede dejar solo la parte de atrás y quitar la tapa? Quiero decir son dos piezas la funda o solo es una?

Es toda en uno, en la mía no se pueden separar. Para nada te recomiendo una funda partida, por mi experiencia y mi iPad2 antiguo, que al cogerlo de la tapa, me quedé con la tapa en la mano y el iPad roto el LCD... una putadilla
mussi escribió:Ya podeis comprar el iPad pro en la pagina de apple para quien le interese, con entrega para el viernes.

A mi me parece un tamaño muy grande de pantalla y de producto . Seguro que es bastante incomodo para transportar ... Pero de pontecia seguro que va sobrado . Con procesador A9X Quadcore y 4Gb de RAM DDR3 [360º]
Lo que pienso del iPad pro, es que tenían la oportunidad de hacerle frente a la surface si le hubieran puesto en vez de iOS,Os x, hubiera sido un cañonazo.
De todas formas al sacar el nuevo MacBook sería incompatible, porque le quitaría un poco de mercado.
Yo sigo con mi iPad mini 4, más feliz que una perdiz porque va de lujo el pequeñín XD , traído de Japón jeje.
Saludos
die4554 escribió:Lo que pienso del iPad pro, es que tenían la oportunidad de hacerle frente a la surface si le hubieran puesto en vez de iOS,Os x, hubiera sido un cañonazo.
De todas formas al sacar el nuevo MacBook sería incompatible, porque le quitaría un poco de mercado.
Yo sigo con mi iPad mini 4, más feliz que una perdiz porque va de lujo el pequeñín XD , traído de Japón jeje.
Saludos

Eso es lo que llevaba esperando años incluso cuando me compré el Surface Pro, conforme va pasando el tiempo me va gustando más el entorno de Microsoft y olvidándome un poco de esa idea, no se a que esperan en Apple.
Netzah escribió:
die4554 escribió:Lo que pienso del iPad pro, es que tenían la oportunidad de hacerle frente a la surface si le hubieran puesto en vez de iOS,Os x, hubiera sido un cañonazo.
Saludos

Eso es lo que llevaba esperando años incluso cuando me compré el Surface Pro, conforme va pasando el tiempo me va gustando más el entorno de Microsoft y olvidándome un poco de esa idea, no se a que esperan en Apple.

Parece ser que no quieren hacer sombra a sus portátiles
Yo le habria piesto OsX. No creo que debieran considerlo competencia al portatil ya que supongo que habria ido destinado a diferentes sectores de mercado.
Esta claro que el ipad pro es para uso profesional quien necesite grandes pantallas. O coño, para quien quiera comprarselo.

Yo tengo un mini 2 con raja en pantallay un air 2 de 128gb impoluto y uso mas el mini 2 xD. Si tuviera un pro, lo tendria de adorno. Marco de fotos al menos xD.

El problema del ipad pro en un principio es que se base en iOS, si, pero esto es al principio. Ahora las desarrolladoras quizas se vean forzadas a equiparar sus versiones iOs con las de escritorio, al menos las del ipad pro. Y si hacen versiones generales, puede que todos nos beneficiemos con esto.
Alguien sabe alguna aplicacion similar al SoundCue?
Alguna asi para tirar canciones con recuadros que pinchas y suena o algun reproductor de ese estilo.
Es que contra mas la veo 6 megas por eso 15 euros me parece un robo y no encuentro ni esa ni similares x ningun sitio...
Hola a todos,

Pregunta sencilla y que estará contestada en algún mensaje anterior.
Tengo un iPad mini 2 en IOS 8. Recomendáis actualizar a la última versión?

Saludos!
Arctic escribió:Hola a todos,

Pregunta sencilla y que estará contestada en algún mensaje anterior.
Tengo un iPad mini 2 en IOS 8. Recomendáis actualizar a la última versión?

Saludos!

Yo si te lo recomendaría , tengo un iPad Air que usa el mismo Hardware que el Mini 2
16369 respuestas