[Hilo oficial] Ipad

Pues para casa tengo una surface pro 3

Así que me quedaré con algo que pueda sacar de casa XD

Acabo de ver la oferta de Fnac que por cada 100 euros de compra te devuelven 15 en vale
stargate escribió:Pues para casa tengo una surface pro 3

Así que me quedaré con algo que pueda sacar de casa XD

Acabo de ver la oferta de Fnac que por cada 100 euros de compra te devuelven 15 en vale

Yo me cogeria el iPad Air 2 , es algo mas potente que el Mini 4 y la pantalla se ve muy bien [ginyo]
la verdad yo prefiero mas los mini son mas transportables , tambien para jugar y demas para mi es perfecto, pero depende de cada uno
Además ahora el iPad mini las fundas oficiales vienen por separado y no todo en uno como en anteriores versiones.
A mi me gusta mas el Air 2 porque es mas potente , no por otra cosa . Ademas de que agradezco que la pantalla sea de 9,7" [360º]
Kipro escribió:Además ahora el iPad mini las fundas oficiales vienen por separado y no todo en uno como en anteriores versiones.

incluso cuando venian juntas eran un robo , 69 euros una funda es mucho dinero
yusefan escribió:
Kipro escribió:Además ahora el iPad mini las fundas oficiales vienen por separado y no todo en uno como en anteriores versiones.

Me acabo de enterar que la funda en el iPad Mini ahora vienen por separado [comor?]
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:

Me acabo de enterar que la funda en el iPad Mini ahora vienen por separado [comor?]

Alucinante ahi se han columpiado que da gusto. Esta bien claro que esta hecho aposta para sacar mas tajada. Osea que ahora la funda completa te vale 100 y pico. Una khomo y queda el ipad precioso xD
Pues que vendan menos fundas ! Así de claro , por mi parte nunca me he comprado una funda de Apple , ya que las hay iguales a mucho menos precio [360º]
sonyfallon escribió:Pues que vendan menos fundas ! Así de claro , por mi parte nunca me he comprado una funda de Apple , ya que las hay iguales a mucho menos precio [360º]

se pasan un monton con los precios pero mientras la gente siga comprando seguira asi
Hola, sabeis porque, un ipad mini 2, recien restaurado por dfu, configurado como nuevo, aparece con 700 mb en uso? 450mb de datos y 250 de 'otros'
Buenos pues al final me he decidido por el iPad mini 4 desde el cual os escribo
Tuve los dos en la mano , y me prima movilidad y está claro que el mini es muy transportable

Probablemente sino tuviera una surface de 12 pulgadas para casa , pues me hubiera pillado el air2 , pero con esta cubro todos los campos

Que poco pesa y qué velocidad tiene :p
stargate escribió:Buenos pues al final me he decidido por el iPad mini 4 desde el cual os escribo
Tuve los dos en la mano , y me prima movilidad y está claro que el mini es muy transportable

Probablemente sino tuviera una surface de 12 pulgadas para casa , pues me hubiera pillado el air2 , pero con esta cubro todos los campos

Que poco pesa y qué velocidad tiene :p

Yo tuve la misma duda que tú, y finalmente me compre el mini 4 de 64gb, y para mi gusto lo prefiero, ya que él air lo veo más trasto, sobre todo si lo sacas a la calle.
Y como bien dices, va súper bien el pequeñín [carcajad]

Aprovecho para hacer una consulta, en iBooks se pueden hacer carpetas? Sé que se pueden hacer nuevas colecciones, pero lo que yo quiero es dentro de una colección hacer carpetas, se puede? Porque yo no he visto la opción.
Y por último otra pregunta más, conocéis de algún stylus que sea de punta fina, que no se dispare el precio? He visto algunos finos, pero que cuestan 50€ :O
Saludos
Saludos
ios 9.1 disponible, alguien con ipad mini 2 que haya actualizado
Actualizando iPhone , iPad y Mac a las nuevas actualizaciones 9.1 y 11.11.1 [360º] . De momento en el iPhone y iPad , noto que va mejor la búsqueda del iPhone y multi tarea .

Veremos qué tal el Mac
Yo acabo de actualizar mi iPad Air y ahora sí que se notan las transiciones en los menús mucho más fluidas [oki]
ciberionz escribió:Yo acabo de actualizar mi iPad Air y ahora sí que se notan las transiciones en los menús mucho más fluidas [oki]

Si , yo también lo noto más fluido . Un acierto el iOS 9.1 [360º]
Actualizado mi ipad mini ylo noto igual que antes pero bueno mientra vaya bien me conformo jej.
Yo el air2 lo noto igual. Algo logico pero estoy teniendo problemas con el altavoz. De golpe y porrazo cuando abro algo que va dar sonido petardea como una radio sin sintonizar y tg que reiniciarlo.
Alguien con el Mini 4, me podría contar su experiencia con él a nivel de potencia?

Ahora tengoun Air 1, y estoy dándole vueltas a cambiar por un Mini 4.

A veces se me hace grande y algo pesado, mi mujer tiene un Mini, y a veces me da mucha envidia! xD

En teoría el Mini 4, es más potente que el Air 1, no?

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Alguien con el Mini 4, me podría contar su experiencia con él a nivel de potencia?

Ahora tengoun Air 1, y estoy dándole vueltas a cambiar por un Mini 4.

A veces se me hace grande y algo pesado, mi mujer tiene un Mini, y a veces me da mucha envidia! xD

En teoría el Mini 4, es más potente que el Air 1, no?

Gracias!

Si es mas potente, yo tube el ipad normal y se me hacia grande llevo 3 años con el ipad mini y super contento jeje.
No sé porque al salirme de las Apps o juegos con el iOS 9.1 en el iPad Air me pega como un pantallazo negro de 1 segundo . Antes no me pasaba eso . En ninguno de los productos Apple que tengo : iPad y iPhone . Me pasa eso , solo en el iPad Air . ¿Alguien sabe porque?

Me refiero a este vídeo que acabo de hacer

http://youtu.be/P8-UhDXIYJc
sonyfallon escribió:No sé porque al salirme de las Apps o juegos con el iOS 9.1 en el iPad Air me pega como un pantallazo negro de 1 segundo . Antes no me pasaba eso . En ninguno de los productos Apple que tengo : iPad y iPhone . Me pasa eso , solo en el iPad Air . ¿Alguien sabe porque?

a mi tambien me pasa con el ipad mini 2 nose si con la nueva actualizacion se arregla ya que no actualize todavia
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:No sé porque al salirme de las Apps o juegos con el iOS 9.1 en el iPad Air me pega como un pantallazo negro de 1 segundo . Antes no me pasaba eso . En ninguno de los productos Apple que tengo : iPad y iPhone . Me pasa eso , solo en el iPad Air . ¿Alguien sabe porque?

a mi tambien me pasa con el ipad mini 2 nose si con la nueva actualizacion se arregla ya que no actualize todavia

A mí me pasa con la 9.1 , cosa que antes con la 9.0.2 no me pasaba en mi iPad Air ... Estoy probando a restaurar el SO , para ver si me lo soluciona y no me pasa ...
Alguien con air2 y 9.1 que le haga cosas raras el altavoz tipo radio distorsionada?
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:

A mí me pasa con la 9.1 , cosa que antes con la 9.0.2 no me pasaba en mi iPad Air ... Estoy probando a restaurar el SO , para ver si me lo soluciona y no me pasa ...

a mi me pasa desde que salio ios 9 pero no siempre me sale el pantallazo negro, e hice una resturacion desde cero con ios 9 , tiene que ser uno de los tantos fallos de ios 9

Lo acabo de ver y a mí no me pasa, será por fondo de escritorio?
ciberionz escribió:

Lo acabo de ver y a mí no me pasa, será por fondo de escritorio?

Si , el pantallazo me sale solo cuando pongo un fondo dinámico de los que trae Apple . Si pongo un fondo de los de mi carrete o de imágenes fijas , no me da el pantallazo en mi iPad Air . Lo he restaurado
Yo tenía puesta una imagen de mi carrete, pero he probado ahora con una de Apple y en 3D y no me da el pantallazo al salir de las apps o cerrarlas. Espero que se te haya arreglado, compañero [oki]
ciberionz escribió:Yo tenía puesta una imagen de mi carrete, pero he probado ahora con una de Apple y en 3D y no me da el pantallazo al salir de las apps o cerrarlas. Espero que se te haya arreglado, compañero [oki]

Se me ha solucionado al poner un fondo de pantalla fijo . Con los dinámicos me daba el pantallazo negro . He visto que hay más gente que le pasa también con dichos fondos dinámicos . Así que será un problema del iOS 9.1 y dicho fondo
Yo por ahora en mi ipad 4 no he notado ninguna anomalía de las que comentáis tras actualizar al IOS 9.1. Mientras me dure el cacharrín ahí lo voy a seguir teniendo :). Un saludo.
checalata escribió:Yo por ahora en mi ipad 4 no he notado ninguna anomalía de las que comentáis tras actualizar al IOS 9.1. Mientras me dure el cacharrín ahí lo voy a seguir teniendo :). Un saludo.

Está claro ! Y haces bien , yo tengo el iPad Air ya desde hace ya 2 años y espero que me dure por lo menos otros 2 años más , ya que me va genial y estoy encantado con el :-) . El iPad no veo necesario actualizarlo cada 2 años la verdad
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Yo por ahora en mi ipad 4 no he notado ninguna anomalía de las que comentáis tras actualizar al IOS 9.1. Mientras me dure el cacharrín ahí lo voy a seguir teniendo :). Un saludo.

Está claro ! Y haces bien , yo tengo el iPad Air ya desde hace ya 2 años y espero que me dure por lo menos otros 2 años más , ya que me va genial y estoy encantado con el :-) . El iPad no veo necesario actualizarlo cada 2 años la verdad

Yo creo que te aguantará y hoy día sigue siendo una buena tablet el air y muy competente. Un saludo compañero.
checalata escribió:
sonyfallon escribió:

Yo creo que te aguantará y hoy día sigue siendo una buena tablet el air y muy competente. Un saludo compañero.

El rendimiento es muy bueno , pero la autonomía es increíble . A mí me suele durar 11 horas de uso y de reposo 10 días cosa así , la verdad que una pasada y eso que juego con él a varios juegos . Con iOS 9.1
En iBooks se pueden hacer carpetas? Sé que se pueden hacer nuevas colecciones, pero lo que yo quiero es dentro de una colección hacer carpetas, se puede? Porque yo no he visto la opción.
Y por último otra pregunta más, conocéis de algún stylus que sea de punta fina, que no se dispare el precio? He visto algunos finos, pero que cuestan 50€ :O
Saludos
Yo finalmente seguire con mi ipad mini primera generacion ya no se me reinicia solo como pasaba antes ni nada, asinque me he ahorrado el dinero y este año he cambiado de telefono, asinque el año que viene de ipad xD, ya ipad mini 5 anque diferencias con el 4 habra poca la verdad.
albertosh escribió:Yo finalmente seguire con mi ipad mini primera generacion ya no se me reinicia solo como pasaba antes ni nada, asinque me he ahorrado el dinero y este año he cambiado de telefono, asinque el año que viene de ipad xD, ya ipad mini 5 anque diferencias con el 4 habra poca la verdad.

Por curiosidad, ¿qué versión de iOS tienes? También tengo un iPad Mini de primera generación y todavía dudo si pasar a iOS 9 o no.

Un saludo.
modjet escribió:
albertosh escribió:Yo finalmente seguire con mi ipad mini primera generacion ya no se me reinicia solo como pasaba antes ni nada, asinque me he ahorrado el dinero y este año he cambiado de telefono, asinque el año que viene de ipad xD, ya ipad mini 5 anque diferencias con el 4 habra poca la verdad.

Por curiosidad, ¿qué versión de iOS tienes? También tengo un iPad Mini de primera generación y todavía dudo si pasar a iOS 9 o no.

Un saludo.

La ultima pero la anterior a esta iba un poco mejor que esta, mal no va pero tarda mas en abrir las web por ejemplo que con ios 8.
albertosh escribió:
modjet escribió:

Un saludo.

La ultima pero la anterior a esta iba un poco mejor que esta, mal no va pero tarda mas en abrir las web por ejemplo que con ios 8.

Vamos que tienes el iOS 9.1 , ¿No!
Buenas, tengo un problema con el ipad mini 2 retina y con el ipad air 2.

Os cuento, si entro en marca.com por ejemplo, si le doy rapido para pasar la pagina de abajo-arriba o al reves, no va fluido, sino que se queda como un segundo la mitad de la web en gris y al poco ya sale, como si le costara cargar.

Esto me pasaba con el ipad mini 2 y con el ipad air 2 tambien.

La cosa es que noto que ocurre mucho mas al usar Safari. Con chrome es bastante menor ese efecto tan desagradable.

Os ocurre a vosotros? Hay alguna solucion? Que no sea dejar de usar safari, ya que lo tengo sincronizado con iphone y macbook.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un problema con el ipad mini 2 retina y con el ipad air 2.

Os cuento, si entro en marca.com por ejemplo, si le doy rapido para pasar la pagina de abajo-arriba o al reves, no va fluido, sino que se queda como un segundo la mitad de la web en gris y al poco ya sale, como si le costara cargar.

La cosa es que noto que ocurre mucho mas al usar Safari. Con chrome es bastante menor ese efecto tan desagradable.

Os ocurre a vosotros? Hay alguna solucion? Que no sea dejar de usar safari, ya que lo tengo sincronizado con iphone y macbook.

Gracias

Esto ocurre desde iOS 8. Sólo esperar que Apple quiera hacer las cosas bien.
Aún así intenta, desde ajustes, borrar la caché y las coockies (no hace falta que borres las contraseñas), a ver si así mejora un poco...
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un problema con el ipad mini 2 retina y con el ipad air 2.

Gracias

Es un problema de la página marca, o por lo menos a mi también me pasa. Tengo ios8
BRUCEVMAX escribió:

Gracias

Es un problema de la página marca, o por lo menos a mi también me pasa. Tengo ios8

Apple lleva arrastrando cosas como esta desde el iOS 8 ...
Tengo un pdf autorrellenable que no se con que app abrirlo para que funcione. Alguna sugerencia?

Gracias

Gracias

Con el ipad mini 1 era inaguantable eso, se quedaban las pantallas enteras asi y había que esperar a que cargase todo y después despacio ir bajando o subiendo la página xD
Ispael escribió:

Gracias

Con el ipad mini 1 era inaguantable eso, se quedaban las pantallas enteras asi y había que esperar a que cargase todo y después despacio ir bajando o subiendo la página xD

Pues es verdad que pasa menos, pero me sigue pasando en el AIR 2. Sobre todo en algunas paginas como MARCA, creo que es por la cantidad de frames que tiene.

Me parece increible que apple no de alguna solucion a eso.
Tengo un iPad air 2 y me gustaría comprar un teclado-funda decente sin dejarme un dineral. He visto en media markt el Logitech ultrathin por 49€,pero he leído tanto opiniones buenas como malas.
Estoy buscando información para un familiar que intenta imprimir con el ipad y estoy alucinando un poco: ¿En serio se necesita una impresora compatible con AirPlay? Espero haber entendido mal, pero no me cabe en la cabeza que para algo tan sencillo como imprimir via wifi tenga ahora que hacer el número de la cabra para conseguirlo. ¿Tiene alguna explicación técnica o es sólo que a Apple le molan estas tonterías?

Bueno, simpre podré conectarla por usb me dije... ah no, que tampoco tiene [facepalm]
Don D escribió:Estoy buscando información para un familiar que intenta imprimir con el ipad y estoy alucinando un poco: ¿En serio se necesita una impresora compatible con AirPlay? Espero haber entendido mal, pero no me cabe en la cabeza que para algo tan sencillo como imprimir via wifi tenga ahora que hacer el número de la cabra para conseguirlo. ¿Tiene alguna explicación técnica o es sólo que a Apple le molan estas tonterías?

Bueno, simpre podré conectarla por usb me dije... ah no, que tampoco tiene [facepalm]

Pues tg entendido que la cloud print de google va bastante bien y si no esta la airplay activator que hace cualquier impresora airplay.
Don D escribió:Estoy buscando información para un familiar que intenta imprimir con el ipad y estoy alucinando un poco: ¿En serio se necesita una impresora compatible con AirPlay? Espero haber entendido mal, pero no me cabe en la cabeza que para algo tan sencillo como imprimir via wifi tenga ahora que hacer el número de la cabra para conseguirlo. ¿Tiene alguna explicación técnica o es sólo que a Apple le molan estas tonterías?

No hace falta nada especial, con wifi y en fed imprimes directamente, ni airolay ni cosas raras ...
16369 respuestas