[Hilo oficial] Ipad

Ha sido actualización OTA y de momento lo he notado en The Walking Dead Season 1 y Star Wars Knighs Of Thhe Old Republic. Desgraciadamente no hay opción para cambiar el idioma dentro del juego. En otros juegos, como el Broken Age, no me ha pasado.
Paté de gato escribió:Estoy teniendo problemas con traducciones de algunos juegos. En iOS 9 algunos juegos que antes tenía en castellano ahora me aparecen en inglés. ¿Le pasa a alguien más?

Es porque los programadores no han adaptado dicho juegos al nuevo iOS 9 . Cuando lo actualicen los tendrás en castellano
Una cosilla aver si alguien sabe que me pasa, desde ayer por la no he mi ipad mini primera generacion se me reinicia todo el rato, lo en endia y pun se reniciaba y asin al menos 7 o 8 veces, ahora estoy es eibi do con el y tan bien no se me ha reniciado, pero alguien sabe que pasa o que ha podido pasar?, esta actualizada a la ultima version.
albertosh escribió:Una cosilla aver si alguien sabe que me pasa, desde ayer por la no he mi ipad mini primera generacion se me reinicia todo el rato, lo en endia y pun se reniciaba y asin al menos 7 o 8 veces, ahora estoy es eibi do con el y tan bien no se me ha reniciado, pero alguien sabe que pasa o que ha podido pasar?, esta actualizada a la ultima version.

Pues el de mi madre y mi novia estan con el iOS 9.0.2 y no les pasa eso ... Mira que es raro ... Prueba a restaurar el SO de serie , puede ser porque al actualizarlo la copia de seguridad esta fastidiando algo
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Una cosilla aver si alguien sabe que me pasa, desde ayer por la no he mi ipad mini primera generacion se me reinicia todo el rato, lo en endia y pun se reniciaba y asin al menos 7 o 8 veces, ahora estoy es eibi do con el y tan bien no se me ha reniciado, pero alguien sabe que pasa o que ha podido pasar?, esta actualizada a la ultima version.

Pues el de mi madre y mi novia estan con el iOS 9.0.2 y no les pasa eso ... Mira que es raro ... Prueba a restaurar el SO de serie , puede ser porque al actualizarlo la copia de seguridad esta fastidiando algo

Ahora mismo se me ha reniciado de nuevo 2 veces xD, si probare eso aver que tal.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

Ahora mismo se me ha reniciado de nuevo 2 veces xD, si probare eso aver que tal.

Pues es raro de narices , prueba a restaurar el SO . Yo he instalado iOS 9 en 6 productos diferentes de Apple y de momento en ninguno se a reinciado
A mi el iPad Air 2 loco se me reinicio un par de veces al poner alguna beta de iOS 9. Luego ya sin problemas.
meloncito escribió:A mi el iPad Air 2 loco se me reinicio un par de veces al poner alguna beta de iOS 9. Luego ya sin problemas.

Yo desde que he instalado iOS 9 , no he tenido ningún reinicio
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:A mi el iPad Air 2 loco se me reinicio un par de veces al poner alguna beta de iOS 9. Luego ya sin problemas.

Yo desde que he instalado iOS 9 , no he tenido ningún reinicio

Por eso digo lo de loco, fue cuando me estuvo preguntando por el apple id de jony ive xD
Pues yo llevo con Ipad desde el 1 y los he probado todos y siempre he hablado maravillas de ellos, pero desde hace un tiempo para aca creo que se han dejado sobretodo con los usuarios de Ipad y algunas cosas es demigrante que en una tablet del precio y categoria de un Ipad tenga unos fallos tan molestos y todavia no hayan sido subsanados con Ios 8 y ahora parace con Ios 9 tambien. Los mas destacados en mi uso son los cuadros blancos en Safari, el copiar cualquier texto en foros a vces es imposible, etc.
He adquirido una Samsung Tab S de 10,5" para probar a ver como habian evolucionado, y la verdad que la veo muy cerca del Ipad, es mas, hay app o cositas que al Ipad no se le pueden hacer (mods).
Asi que voy a esperar unos dias mas pero creo que voy a vender el Ipad y quedarme con la Tab S y ademas ganar dinero con el cambio.
mercury1976 escribió:He adquirido una Samsung Tab S de 10,5" para probar a ver como habian evolucionado, y la verdad que la veo muy cerca del Ipad, es mas, hay app o cositas que al Ipad no se le pueden hacer (mods).
Asi que voy a esperar unos dias mas pero creo que voy a vender el Ipad y quedarme con la Tab S y ademas ganar dinero con el cambio.

Si, hasta hace quizas un par de años siempre se decia que telefono como quieras, pero tableta mejor un ipad. Estos dos ultimos años ha habido una mejoria importante en materiales. Hace un tiempo hice un postgrado de programacion para android e ios, y cuando con xcode se te daban las vistas en ipad y demas, en android la tableta se planteaba como un movil con otra resolucion/formato. Y esto creo que fue hasta android 4.0. Por eso la experiencia de usuario en tablet siempre fue mejor en ipad al menos hasta android 4.0

Ahora parece que samsung lo esta petando con la s2 y sus ridiculos 5.6mm de espesor. Yo de momento seguire con ipad por la interconexion de dispositivos y demas sobretodo en audio, y se que aunque se quede viejo algun idevice, seguira dandome un audio de gama alta.
El iPad mini 4 es más alto que la mini 2 y 3 no??
yusefan escribió:El iPad mini 4 es más alto que la mini 2 y 3 no??

Si en teoria es como un air2 por lonque decian.
Chriss_88 escribió:
yusefan escribió:El iPad mini 4 es más alto que la mini 2 y 3 no??

Si en teoria es como un air2 por lonque decian.

He leído un par de veces que el iPad air 2 es "ligeramente" mas potente que el iPad mini 4, el ligeramente son unos 1500-1700 puntos de diferencia en potencia de CPU (el mini 4 lleva un a8 normal y corriente solo tiene de especial que tienen 2gb de RAM) el iPad air 2 saca 4500 puntos 200 puntos mas que el iphone 6s y seguramente unos 1600 puntos de diferencia contra el iPad mini 4 con lo que yo creo que el iPad mini 4 no está ni de fly a la altura de el iPad air 2, en GPU dudo que el mini supere al air 2 pero no he mirado que GPU lleva supongo que la misma que el iphone 6.

Así que el iPad air 2 saca un buen cacho de potencia aun al resto de ipads (el pro no obviamente) pero eso no quita que el mini 4 este bien de potencia y funcione bien.
es menos potente el mini 4 que el air 2 si, creeis que merece la pena el cambio de un mini 2 a un mini 4?
yusefan escribió:es menos potente el mini 4 que el air 2 si, creeis que merece la pena el cambio de un mini 2 a un mini 4?

Si te funciona bien no lo cambies y espere no? En mi opinión merece la pena por el tema de la RAM que está bastante bien y se quiera o no se nota mucho.
yusefan escribió:es menos potente el mini 4 que el air 2 si, creeis que merece la pena el cambio de un mini 2 a un mini 4?

Yo no lo cambiaria . El iPad Mini 4 lleva el mismo procesador que el iPhone 6 y 6 Plus ( Dual Core a 1,50Ghz ) . Cosa que el iPad Air 2 lleva un A8X vitaminado con 3 Cores a 1,50Ghz ( vamos que tiene 3 procesadores , por eso es mas potente que el A8 normal del Mini 4 o iPhone 6 y 6 Plus ) .

Si lo que buscas es algo mas pequeño , hazte con el Mini 4 , pero si estas contento con el tamaño del Air 2 . Quédate con el sin ninguna duda [ginyo]
sonyfallon escribió:

Yo no lo cambiaria . El iPad Mini 4 lleva el mismo procesador que el iPhone 6 y 6 Plus ( Dual Core a 1,50Ghz ) . Cosa que el iPad Air 2 lleva un A8X vitaminado con 3 Cores a 1,50Ghz ( vamos que tiene 3 procesadores , por eso es mas potente que el A8 normal del Mini 4 o iPhone 6 y 6 Plus ) .

Si lo que buscas es algo mas pequeño , hazte con el Mini 4 , pero si estas contento con el tamaño del Air 2 . Quédate con el sin ninguna duda [ginyo]

no me has entendido sonyfallon, tengo el mini retina 2 y preguntaba si merece la pena el cambio a un mini 4 , lo que decia era eso que el air 2 es mas potente que el mini 4 , pero si me compro el air 2 solo podria comprar el de 16gb que en un ipad es muy poco en cambio el mini 4 lo podria coger de 64gb
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:

no me has entendido sonyfallon, tengo el mini retina 2 y preguntaba si merece la pena el cambio a un mini 4 , lo que decia era eso que el air 2 es mas potente que el mini 4 , pero si me compro el air 2 solo podria comprar el de 16gb que en un ipad es muy poco en cambio el mini 4 lo podria coger de 64gb

Yo tengo el iPad Air original y personalmente no lo cambio por ningún modelo que esta ahora en el mercado . Porque como me va genial ( a ti te ira igual de bien el Mini 2 ) . Yo personalmente no lo cambiaría , me ahorraría el dinero y cuando te vaya peor el año que viene o el siguiente me lo cambiaría por el ultimo modelo que haya en ese momento . Pero si te va bien , no lo cambiaría la verdad ...
Hola chic@s, al final no me he podido resistir y ha caido. He adquirido mi flamante iPad Mini 4. Muchas gracias por toda la ayuda y consejos que me habéis dado.
Ahora, aunque me temo que será un tema muy manido, me gustaría que me recomendarais que aplicaciones consideráis que merecen más la pena.
Soy profesor y me gustaría saber cuáles son las aplicaciones más útiles para este sector, la única que conozco es la de "idoceo" que me recomendó una compañera.

Saludos
Yo tengo el iPad Air original y personalmente no lo cambio por ningún modelo que esta ahora en el mercado . Porque como me va genial ( a ti te ira igual de bien el Mini 2 ) . Yo personalmente no lo cambiaría , me ahorraría el dinero y cuando te vaya peor el año que viene o el siguiente me lo cambiaría por el ultimo modelo que haya en ese momento . Pero si te va bien , no lo cambiaría la verdad ...[/quote][/quote]

la verdad que me va bien , solo que con el ios 9 me ha bajado el rendimiento lag y demas que supongo que lo arreglaran con actualizaciones

tambien pensaba en cambiarlo porque me han ofrecido un buen precio, 310 euros crees que esta bien?
yusefan escribió:Yo tengo el iPad Air original y personalmente no lo cambio por ningún modelo que esta ahora en el mercado . Porque como me va genial ( a ti te ira igual de bien el Mini 2 ) . Yo personalmente no lo cambiaría , me ahorraría el dinero y cuando te vaya peor el año que viene o el siguiente me lo cambiaría por el ultimo modelo que haya en ese momento . Pero si te va bien , no lo cambiaría la verdad ...
[/quote]

la verdad que me va bien , solo que con el ios 9 me ha bajado el rendimiento lag y demas que supongo que lo arreglaran con actualizaciones

tambien pensaba en cambiarlo porque me han ofrecido un buen precio, 310 euros crees que esta bien?[/quote]

De precio esta bien , todo depende del dinero que tengas y si te lo puedes permitir . Yo no lo cambiaría ya que te va bien . El rendimiento a bajado , porque son las primeras versiones de iOS 9 , con la 9.1 se tendrá que empezar a ver mejoria en el SO
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:Yo tengo el iPad Air original y personalmente no lo cambio por ningún modelo que esta ahora en el mercado . Porque como me va genial ( a ti te ira igual de bien el Mini 2 ) . Yo personalmente no lo cambiaría , me ahorraría el dinero y cuando te vaya peor el año que viene o el siguiente me lo cambiaría por el ultimo modelo que haya en ese momento . Pero si te va bien , no lo cambiaría la verdad ...

tambien pensaba en cambiarlo porque me han ofrecido un buen precio, 310 euros crees que esta bien?[/quote]

De precio esta bien , todo depende del dinero que tengas y si te lo puedes permitir . Yo no lo cambiaría ya que te va bien . El rendimiento a bajado , porque son las primeras versiones de iOS 9 , con la 9.1 se tendrá que empezar a ver mejoria en el SO[/quote]

pues creo que me lo voy a quedar y ya esta
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:

tambien pensaba en cambiarlo porque me han ofrecido un buen precio, 310 euros crees que esta bien?

De precio esta bien , todo depende del dinero que tengas y si te lo puedes permitir . Yo no lo cambiaría ya que te va bien . El rendimiento a bajado , porque son las primeras versiones de iOS 9 , con la 9.1 se tendrá que empezar a ver mejoria en el SO[/quote]

pues creo que me lo voy a quedar y ya esta[/quote]

Yo me lo quedaría y me haría con el modelo del año siguiente si quieres . Que ahora te va bien el iPad Mini 2 y él año que viene te irá algo peor y habrá un modelo mejor .

Si tuvieras el iPad 2 , sí que te diría que lo cambies . Pero siendo el A7 64bits y 1Gb de RAM , aguántalo otro año más

Yo me lo quedaría y me haría con el modelo del año siguiente si quieres . Que ahora te va bien el iPad Mini 2 y él año que viene te irá algo peor y habrá un modelo mejor .

Si tuvieras el iPad 2 , sí que te diría que lo cambies . Pero siendo el A7 64bits y 1Gb de RAM , aguántalo otro año más[/quote]

pues hare eso , aunque como hagan lo del air que este año no lo han actualizado o algo parecido al mini 3
yusefan escribió:De precio esta bien , todo depende del dinero que tengas y si te lo puedes permitir . Yo no lo cambiaría ya que te va bien . El rendimiento a bajado , porque son las primeras versiones de iOS 9 , con la 9.1 se tendrá que empezar a ver mejoria en el SO

Si tuvieras el iPad 2 , sí que te diría que lo cambies . Pero siendo el A7 64bits y 1Gb de RAM , aguántalo otro año más[/quote]

pues hare eso , aunque como hagan lo del air que este año no lo han actualizado o algo parecido al mini 3[/quote]

Bueno , no te preocupes . Tú disfruta de tu Mini 2 y el año que viene cuando pruebes el iOS 10 , si te va mal lo cambias por los futuros iPad que vayan a sacar
Por favor usar bien los quotes que he leido lo mismo 6 veces ;p.

Y yo también me lo quedaría si estás contento con como te va ahora.
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:De precio esta bien , todo depende del dinero que tengas y si te lo puedes permitir . Yo no lo cambiaría ya que te va bien . El rendimiento a bajado , porque son las primeras versiones de iOS 9 , con la 9.1 se tendrá que empezar a ver mejoria en el SO

pues creo que me lo voy a quedar y ya esta

pues hare eso , aunque como hagan lo del air que este año no lo han actualizado o algo parecido al mini 3[/quote]

Bueno , no te preocupes . Tú disfruta de tu Mini 2 y el año que viene cuando pruebes el iOS 10 , si te va mal lo cambias por los futuros iPad que vayan a sacar[/quote]

pues ya esta aguantare otro añito mas , no pensaba cambiar solo que me ofrecieron un buen precio y me lo plantee, pero me lo quedare
Netzah escribió:Por favor usar bien los quotes que he leido lo mismo 6 veces ;p.

Y yo también me lo quedaría si estás contento con como te va ahora.

Jaja, iba a decir lo mismo, vaya lío! xD

Yo también estoy contento con mi iPad Air, espero que vayan arreglando algunos fallitos (correo Yahoo, Game Center...). Pero en líneas generales, sigue funcionando muy bien.
Quédatelo y veras que no te arrepientes . La próxima generación ya se vera ;-)
Ipad mini restaurado como me digo mi compañero/amigo sonyfallon y por ahora va perfecto de nuevo 0 reinicios, la verdad que el tema era muy raro menos mal que se ha solucionado. :)
y a quien no tenga un ipad pero quiera una tablet, recomendais adquirir u o ahora o esperar a los siguientes? el ultimo ipad que tuve fue el 3,luego pase a android (lo mismo pero peor) y luego a windows...

para lo unico que uso el tablet es para navegar, sin contar apps, solo para navegar, que tablet da la mejor experiencia de usuario?
Yo he tenido muchas tablets android y ninguna me ha satisfecho ni un 10% de lo que lo hace un simple iPad 1.

Ahora tengo el ipad 3 que lo compré a buen precio y más que contento. Tuve un iPad air 2 que por desgracia tuve que vender y eso era simplemente crema.
Estoy totalmente de acuerdo,la calidad y no solo el nombre,se pagan...a pesar de los detractores, es unagius cosa imnegable.Es mi opinion,aunque para gustos los colores. Saludos.
albertosh escribió:Ipad mini restaurado como me digo mi compañero/amigo sonyfallon y por ahora va perfecto de nuevo 0 reinicios, la verdad que el tema era muy raro menos mal que se ha solucionado. :)

Me alegro que te vaya mucho mejor ;-)
Dependera tambien de con que tablet Android compares al Ipad.
Yo ya dije que estoy probando a fondo una Tab S de 10,5" y la verdad que me esta dejando muy buen sabor de boca, es mas, hago todo lo que hago con el Ipad e incluso alguna cosa mas que con el Ipad es imposible.
Ademas decir, que si vendiese mi Ipad y me quedase con la Tab S ganaria mas de 100€.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Ipad mini restaurado como me digo mi compañero/amigo sonyfallon y por ahora va perfecto de nuevo 0 reinicios, la verdad que el tema era muy raro menos mal que se ha solucionado. :)

Me pasa por hablar antes de tiempo jeje, otra reinicio mañanero he tenido asinque ya si que tengo que ir obligado si o si a por el mini 4, es muy raro la verdad restablecido de casa y con la 9.0.2.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

Me pasa por hablar antes de tiempo jeje, otra reinicio mañanero he tenido asinque ya si que tengo que ir obligado si o si a por el mini 4, es muy raro la verdad restablecido de casa y con la 9.0.2.

No tienes garantia ni nada? Yoniria primero a una apstore a ver ke te dicen. Quiza te lo arreglan depende lok ses o te lo cambien.
Tiene 3 añitos ya no tiene garantia, yo hecho la culpa a la bateria pienso yo, que por el paso del tiempo ya este fallando o algo, lo malo que no podria ni sacar ningun duro por el con los reinicios que lo hace alguna vez que otra.
albertosh escribió:Tiene 3 añitos ya no tiene garantia, yo hecho la culpa a la bateria pienso yo, que por el paso del tiempo ya este fallando o algo, lo malo que no podria ni sacar ningun duro por el con los reinicios que lo hace alguna vez que otra.

albertosh echa un vistazo a esto: http://appletoolbox.com/2013/12/ipad-ai ... crash-fix/

En algunos casos se pueden dar reinicios por falta de ram. El mini es junto al ipad 2 y el iphone 4s los unicos dispositivos que se siguen actualizando con solo 512mb de RAM. Mira la pagina que te he dicho y en diagnostico y uso puedes ver los logs de los reinicios.
meloncito escribió:
albertosh escribió:Tiene 3 añitos ya no tiene garantia, yo hecho la culpa a la bateria pienso yo, que por el paso del tiempo ya este fallando o algo, lo malo que no podria ni sacar ningun duro por el con los reinicios que lo hace alguna vez que otra.

albertosh echa un vistazo a esto: http://appletoolbox.com/2013/12/ipad-ai ... crash-fix/

En algunos casos se pueden dar reinicios por falta de ram. El mini es junto al ipad 2 y el iphone 4s los unicos dispositivos que se siguen actualizando con solo 512mb de RAM. Mira la pagina que te he dicho y en diagnostico y uso puedes ver los logs de los reinicios.

Graciass voy a hecharle un ojo.
Hola buenas, queria preguntaros si conocéis alguna app para leer comics desde la nube, sin que se descarguen en el ipad para poder leerlos, sino que sean streameados desde la nube.

Probé varias (comic flow, comix, cloudreaders, comic zeal.. etc) y las que tienen soporte para nube (dropbox, onedrive) lo que hacen es descargarlos en el ipad y se quedan almacenados, esto no me es muy practico ya que de los 16 gigas que dispongo, normalmente ya tengo poco espacio libre para poco mas de un par de comics.

Mi ideal es que como mucho descargue las portadas, y luego tire de streaming de cada comic que quiera leer.

Esta funcionalidad la trae Comix para Win8 o eso creo, ya que puedo añadir varias decenas de comics sin que aparentemente merme el espacio libre.
Desgraciadamente la version de iOS no funciona así, y lo que hace es descargarse tantos comics como añadas a la biblioteca ocupando su espacio completo.

Muchas gracias y un saludo!
albertosh escribió:
meloncito escribió:

Graciass voy a hecharle un ojo.

¿Al final es por falta de RAM? ¿Lo miraste ya?
Creo que si era poreso, he hecho un podo de liempia para que no coma tanta ram y parece que va de nuevo bien, lo estoy utilizando ahora mismo y no se me ha reiniciado ninguna vez.
albertosh escribió:Creo que si era poreso, he hecho un podo de liempia para que no coma tanta ram y parece que va de nuevo bien, lo estoy utilizando ahora mismo y no se me ha reiniciado ninguna vez.

En ese caso , yo lo aguantaría otro año y el año que viene me hiria a por el nuevo Air 3 o el nuevo mini 5 [ginyo] . Disfrutas del iOS 9 en tu iPad Mini original y el año que viene tienes otra maquina nueva , con un iOS que no podrá mover tu iPad Mini
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Creo que si era poreso, he hecho un podo de liempia para que no coma tanta ram y parece que va de nuevo bien, lo estoy utilizando ahora mismo y no se me ha reiniciado ninguna vez.

En ese caso , yo lo aguantaría otro año y el año que viene me hiria a por el nuevo Air 3 o el nuevo mini 5 [ginyo] . Disfrutas del iOS 9 en tu iPad Mini original y el año que viene tienes otra maquina nueva , con un iOS que no podrá mover tu iPad Mini

Pues si, creo que me esperare otro añito mas ya seria 4 año de uso y ya estara mas que aprovechado jeje, y con ios 9 le ha dado otro aire a mi mini ya que va de nuevo como un tiro.
Buenas gente.
La semana pasada me compre el mini 4 en Japón, y quería preguntar si alguien ha comprado alguna funda tipo libro ( que sea delgada ), con buena relación calidad precio? Es que me parece excesivo el precio de las fundas originales, si quieres la parte trasera, más la Smart Cover te dejas más de 100€ ¬_¬
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
La semana pasada me compre el mini 4 en Japón, y quería preguntar si alguien ha comprado alguna funda tipo libro ( que sea delgada ), con buena relación calidad precio? Es que me parece excesivo el precio de las fundas originales, si quieres la parte trasera, más la Smart Cover te dejas más de 100€ ¬_¬
Saludos

Mira en amazon y guiate por la opinión de los clientes, yo la del Air las he comprado así (una al principio y otra hace menos de un mes) y bastante contento con ellas ;).
die4554 escribió:Buenas gente.
Saludos

Aqui las tienes http://www.amazon.es/gp/product/B012DFZ ... 1_2&sr=8-2 , con diferentes precios y diferentes colores . La verdad que el precio es bastante bueno , teniendo en cuenta lo que valen las originales y que tengo la misma funda pero para el Air original y estoy encantado con ella . Son muy buenas calidad precio
Gracias a los dos!
Al final viendo tu enlace (que tenía buena pinta), he dado con esta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013X9JBMM?vs=1
Que las veo casi iguales, y tiene muy buenas opiniones, y además está vale 12 y la otra 19 [carcajad]
Pero ambas son buenas opciones.
Saludos y gracias de nuevo!
16369 respuestas