gatlin escribió:Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano,el caso es que me venden un Ipad 1 con 64GB por 115 euros y un ipad mini de finales del 2013 por 81 euros, el tema es que no se cual comprar,que me aconsejáis? Un saludo.
El iPad 1 ni loco, solamente te digo eso... 256mb de ram que limita todo.
El Mini, si no tienes más presupuesto no es mala opción, aunque la falta de pantalla retina la echarás en falta, busca un Mini Retina por ahí que seguro encuentras algo y merece la pena...
joselavigne escribió:Buenas noches chicos, sé que probablemente venga a tratar un tema que esté ya muy trillado pero por fortuna me puedo plantear adquirir un iPad y pese a haber realizado todo tipo de comparaciones entre distintos modelos y ver las especificaciones técnicas, me gustaría tener vuestra visión personal como usuarios.
Estoy dudando entre el iPad Air 2 y el iPad Mini 4, existe una diferencia de precio sustancial de la cual no llego a entender si se plasma en una mejora tan sustancial. La única diferencia que parece que hay entre estos dos modelos es el tamaño de la pantalla, en el día a día ¿es algo que el usuario nota y echa en falta (una pantalla más grande) ?
También quería preguntaros, la diferencia entre iPad Air 2 VS iPad Air, esta diferencia de velocidad, procesador y demás, ¿es significativa? Si adquiriera el iPad Air, ¿quedaría relativamente pronto desfasado ? Gracias
Tanto el iPad Air 2 como el Mini 4 van a ser tablets con un buen "envejecer". Tanto en procesador como en ram van sobrados y se supone que tendrán una vida larga... En cuanto a cuál elegir, ahí eres tú, portabilidad frente a
pantalla. Yo poseo un Air y para mí tiene un tamaño de pantalla perfecto, aunque cuando cojo el Mini retina de mi novia también se agradece el menor peso y comodidad para transportarlo... Si tuviese que pillarme ahora uno también dudaría en cuál pillarme, la diferencia de precio puede jugar un papel importante. Si eres lector y tienes pensado leer libros en la tableta, cogería el Mini 4.
En cuanto al Air, que es el mío, va bien, pero por ejemplo no tienes pantalla partida real al solamente tener 1gb de ram,lo que limita bastante... Yo no me lo pensaba y me tiraba al Air 2 o al Mini 4, y si vas mal de presupuesto, pues píllate el Mini 4, es una pedazo de tablet y te durará bastante. Son prácticamente iguales en cuanto a hardware (como dice "the_gooseman" un pelín superior el del Air 2), pero son 2 "pepinos". Por cierto, si puedes estírate y pilla el de 64gb de memoria interna, son 100€ de más pero te aseguro que no te arrepentirás (se queda en 489€), el de 16 se te quedará corto.