mollar escribió:Vi el video y si que se nota que no lleva la antireflejos, según pude oír la capa le resta un 56% de ellos.
No se, para mi imperdonable que el air 2 o el mini4 que tienen 3 años mas la lleven y este no. Lo mejor en estos casos como siempre es verlo en una tienda física pero me estoy pensando pillarme una Samsung galaxy tab a 2016 que hay por 179e y ahorrarme 200e. Se que una Apple siempre es mejor pero no me sobra eldinero.
Ya os contaré gracias por la ayuda y por el video
Puedes autoconvencerte como quieras, lo de los reflejos, el precio o lo que sea, pero el Ipad 2017 (y casi cualquier otro) siempre va a ser mucho mejor que la Tab A (que tampoco tiene capa antireflejos eh, recuerda
). Yo también pensaba que daba igual cuando tenía el Air 2 y que con una Android más barata me valía, la vendí y compré una Xiaomi Mipad por unos 100 €. Al principio bien, pero al poco me di cuenta de la gran diferencia que había en el uso, velocidad, etc. Echaba mucho de menos el Ipad y la vendí para comprar de nuevo el Ipad 2017, fue lo mejor que pude hacer.
Es fácil de entender el porqué el Air 2 y el mini 4 son más finos y tienen la capa antireflejos, pero el 2017 no. Simplemente han aprovechado la carcasa, la pantalla y demás del Air 1, le han mejorado el procesador, la ram y la memoria interna. Al aprovechar parte de lo que ya tenían han podido ajustar mucho más el precio (el Air 2/mini 4 fueron bastante más caros de salida en comparación) y ponerlo en 399 €, incluso algo menos con ofertas de tiendas. Sigue siendo caro sí, pero dentro de los precios en los que se suele mover Apple y más viendo los que tienen los modelos Pro está bastante ajustado. Por ese precio tienes un Ipad con procesador A9, 32 gb y mayor batería que el Air 2. Incluso el usar la carcasa del primer Air tiene alguna ventaja respecto al 2 por no ser tan fino, como que se notan mucho menos las vibraciones que produce el sonido de los altavoces y si lo aprietas por detrás no salen las ondas en la pantalla.
En fin, haz lo que veas claro, pero la experiencia de usuario de un Ipad no te la va a dar una Android, sobre todo una de gama baja como la Tab A (si fuese la Galaxy S3 o al menos la S2 aún, pero ya son precios como el Ipad o mayores incluso y siguen por debajo). Y yo por ejemplo soy mucho más de Android en general, me gusta que sea una sistema más abierto y lo prefiero a IOS. De hecho en el móvil sigo con uno Android, nunca he tenido Iphone ni tengo pensado cambiarme algún día, pero es que en tablets la diferencia me parece bastante más grande a favor de Apple.