Por specs voy a buscar algo que me convenza de precio y estado entre el mini 2, 3 y 4 y el iPad Air 1 y 2.
Es absurdo que una herramienta a la que hace dos o tres años había gente dándole un uso profesional y obteniendo increíbles resultados ahora no vaya a valer para un uso básico.
A veces la carrera tecnología y el consumismo nos ciega
EDITO 31 Julio 2017
Edito para decir que finalmente me he decantado por un iPad Air. Ahora a ver que tal se da porque nunca he tenido un dispositivo iOS. En móviles prefiero Android.
Alguno seguiréis pensando que quizás es un poco tarde para hacerse con este dispositivo, pero por el precio que tiene, el estado y el uso que le voy a dar, me parece que está todo bastante compensado. Hay quien no vive tranquilo si no tiene en sus manos el móvil más reciente y potente del mercado, aunque luego solo lo utilice para enviar mensajes. Yo tengo un iPod Nano (5 gen) que ya compré en su día de segunda mano y con modelos más recientes en el mercado, y a día de hoy sigo utilizandolo y sigue pareciéndome el aparato más estupendo del mundo. Es absurdo que algo que hace solo 2 o 3 años era vanguardia tecnológica hoy sea considerado no digno de ser adquirido o un producto prácticamente obsoleto.
Esto me recuerda a quien se compra cámaras réflex y dispara en modo auto o las utiliza para sacar fotos de sus vacaciones (muy respetable también oyes), pero que realmente es solo por capricho, pues realmente nunca hacen uso ni de lejos del potencial del aparato. Luego ves gente que se esmera y sabe lo que hace y con las mismas cámaras "sencillas" que otras personas desprecian terminan haciendo mejores fotografías que los "exquisitos" con sus réflex.
Supongo que me pasaré por aquí a pedir algunos consejos cuando me arranque con este dispositivo.
Un saludo a todos.