madosi escribió:Con juegos deportivos tipo Pro y eso irá complicado, no?
no lo he probado pero he visto algun video del PRO y no parece ir mal. Esos prefiero jugarlos en consola la verdad. El simulador del Football Manager va sin ningun problema a tope y se ve bastante bien, obviamente no son los mismos graficos que el FIFA o PRO pero no creo que sea un tema de graficos (aunque no tengo ni idea la verdad), me da que manda la imagen al ipad sea cual sea, y lo que he probado va fluido al 100%.
Saryon escribió:Por curiosidad, que usos le dais al iPad? Me ha resultado curioso ver alguno de los usos que se hace de él, que no se me habían ocurrido y que me pueden ser útiles y también puede dar ideas a otros usuarios.
Yo por ejemplo solo lo uso para navegar, leer cómics y leer los apuntes y documentos de clase, pero el tema de atacar a un pc remotamente para jugar a juegos cuya versión portátil es inferior...es algo que voy a mirar sin duda
y no se me hubiera ocurrido si no lo hubierais comentado.
A mi me lo han regalado estas navidades y sinceramente crei que le iba a dar menos uso del que le estoy dando. Para lo que mas lo uso es para:
- Navegar por internet (periodicos, foros etc)
- Para trabajo o documentos personales (Excel, Word etc..).
- Para leer pdfs (por ejemplo la guia de skyrim mientras juego en la 360)
- Como radio.
- Como equipo de musica (con un dock que me regalaron con altavoces)
- Tele (ver la tdt o el digital plus si no estoy en el salón, que es donde lo tengo
- Mi novia juega a muchos juegos de tipo puzzle y arcade y de esos que hay en la appstore.
- Ahora que he descubierto lo de jugar a juegos del PC pues a eso, a jugar. En especial como digo al Football Manager 2012
Bueno no sigo pero para un huevo de cosas jajaja
En serio,pense que le iba a dar muchisimo menos uso del que estoy dandole.
un saludo