[Hilo oficial] Ipad

Hola, disculpad si se ha preguntado antes, pero al menos con la búsqueda rápida no he encontrado algo.

Hay alguna forma fácil de enviar enlaces desde el pc al ipad? Me explico mejor:

Yo tengo un equipo con windows que es donde suelo navegar cuando voy a escribir porque me es más cómodo con teclado. El caso es que algunas veces tengo abiertas pestañas que son para buscar info y solo leer, por lo que me es más cómodo leer en el sofá o si es de tarde en la cama con el ipad.

Me gustaria saber si hay alguna forma relativamente fácil de pasar los enlaces de las pestañas que tengo abiertas en el pc al ipad.
Hasta ahora lo que hago es que me envio un correo a mi cuenta copiando todos los enlaces, pero es un poco coñazo porque los enlaces me los abre desde la aplicacion del correo y no desde safari, por lo que si quiero buscar alguna cosa relacionada tengo que salir a safari y buscar, si le doy a volver atrás me vuelve a la bandeja de entrada,etc. Vamos, que es un poco coñazo.

Como soy nuevo con el ipad desconozco si hay algo obvio que me pueda servir.

Gracias de antemano!
Buenas me acaba de llegar mi iPad 2 de 32 con Wifi... me llego con el 4.3.3 que apps imprescindible me recomiendan???

y otra cosa como puedo compartir el internet de mi iPhone 4 al iPad espero que me puedan ayudar gracias..
Me acaban de traer ahora mismo mi Ipad 2 3G 64gb wifi blanco.

Tengo dos dudas:

Alguien sabe si van hacer el whatsapp compatible con ipad 2?

Tengo un Iphone 4s con orange, puedo pedir una copia de la micro sim para usarla para el ipad? De no ser asi cuales son las compañias que ofrecen tarifas buenas para ipad 2?

Gracias
Hola, buenas tardes a todos.
Saryon ... sabes que existen aplicaciones para poder tomar el control remoto del un PC o Mac ¿?.
Dichas aplicaciones existen para distintos SOs (Windows, Mac, Android ...) tanto para PCs como para smartphones.

Si necesitas mas ayuda comentamelo !!.

cObYdICkKensaiken ya os he mandado MPs con una respuesta a vuestras cuestiones.
¿Me recomendais el Ipad como una herramienta para un musico? Es decir, no se podra comparar con un sobremesa MAC, pero sirve realemtne de algo o simplemente seria un juguetito que se me quedaria corto pronto?
Sigfried_1987 escribió:¿Me recomendais el Ipad como una herramienta para un musico? Es decir, no se podra comparar con un sobremesa MAC, pero sirve realemtne de algo o simplemente seria un juguetito que se me quedaria corto pronto?

Hola, soy guitarrista tengo un ipad 1 y te puedo asegurar que es de las mejores compras que haya hecho. Tengo mis tablaturas, programas de grabación, y de maravilla. Además hay accesorios específicos para guitarristas (iRig) . Si lo que quieres son partituras, hay muchos programas para ellas. Échale una miradita al apple store, vete al apartado de música y verás lo que hay. Personalmente, te lo recomiendo. [oki]
zemene escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿Me recomendais el Ipad como una herramienta para un musico? Es decir, no se podra comparar con un sobremesa MAC, pero sirve realemtne de algo o simplemente seria un juguetito que se me quedaria corto pronto?

Hola, soy guitarrista tengo un ipad 1 y te puedo asegurar que es de las mejores compras que haya hecho. Tengo mis tablaturas, programas de grabación, y de maravilla. Además hay accesorios específicos para guitarristas (iRig) . Si lo que quieres son partituras, hay muchos programas para ellas. Échale una miradita al apple store, vete al apartado de música y verás lo que hay. Personalmente, te lo recomiendo. [oki]

Gracias compañero lo mirare ahora mismo
Yo prefiero el Jamup a el irig. Mas barato, misma calidad y si el coñazo del cablecito xD por cierto su software me parece el mejor en cuanto a emulacion de amplis en ipad.
Hola compañeros,

Aquí otro feliz poseedor de un iPad 2 que hasta hace dos días estaba super contento y ahora está un poco (bastante) preocupado.

Me regalaron la versión 3G 16 gigas en mi cumpleaños este pasado Noviembre y ha funcionado sin el más mínimo problema (no lo he podido usar mucho por el trabajo, que me ha tenido zombificado hasta hace poco). Desde la semana pasada lo he empezado a usar más, descargando apps de gran peso (por ejemplo, Infinity Blade 2 de casi un giga de tamaño) y he empezado a notar y sufrir lo que parece es una lacra en algunos iPad 2: la pérdida de conexión en mi red Wifi.

Y es que desde la semana pasada, al descargar este tipo de apps notaba como el Ipad 2 hacía timeout con la conexión (tardaba una barbaridad en descargar las apps, se quedaban a medias y aparecía el mensaje de “No se ha podido descargar la app”, etc. Mientras se descargaban, trataba de navegar y lo mismo, carga muy lenta de páginas (si es que cargaban, etc). Una desesperación.

He estado documentándome mucho en los foros oficiales de Apple y parece un problema muy común (hay un hilo de 80 páginas con usuarios describiendo el mismo problema) y la “solución” varía en muchos casos. Lo peor es que hay gente que, aun devolviendo el iPad 2 por uno nuevo, el problema se repetía, por lo que parece ser un problema muy común en los dispositivos.

Esta semana he comenzado a hacer pruebas, y como muchas veces este tipo de cosas suelen ser por la cosa más simple y absurda, he comenzado por cambiar el canal de mi red wifi (que jamás me ha dado ningún problema en los equipos conectados a ella: desde un iPhone 3GS a una Xbox 360, dos equipos de sobremesa, un laptop, etc). Parece que esto había solucionado gran parte de los problemas, y de hecho se ha notado una mejora sustancial en la misma conexión (las apps me descargan más rápido y navego casi sin cortes) pero ayer se volvió a reproducir el problema: en el momento en el que descargo una app de peso importante en el iPad 2, se me queda mucho tiempo parado, se va parando la descarga y dificulta la navegación.

¿Os habéis encontrado con problemas similares? ¿Los habéis podido solucionar?

Mil gracias por vuestra ayuda de antemano.

Edito: Para variar, la solución válida era la más sencilla: reiniciar el router cambiando adicionalmente el canal wifi. Ni un cuelgue desde entonces y vuelvo a navegar y descargar como desde el primer día.
Kensaiken escribió:Me acaban de traer ahora mismo mi Ipad 2 3G 64gb wifi blanco.

Tengo dos dudas:

Alguien sabe si van hacer el whatsapp compatible con ipad 2?

Tengo un Iphone 4s con orange, puedo pedir una copia de la micro sim para usarla para el ipad? De no ser asi cuales son las compañias que ofrecen tarifas buenas para ipad 2?

Gracias

Yo tengo orange ypagando 3€ mas en tu factural avitual te dan una micro para tu ipad para conpartir tu conexion con tu iphone.
Buenas tengo un problema con la App de vídeo al momento de abrir se queda en negro ya he reiniciado el iPad y se queda así.,.. en pantalla negra.. alguna solución gracias?
Bueno pues ya lo tengo entre mis manos. De momento me pille un irían de esos Per. Aun tengo que trastear un poco mas a ver que pasa. Un saludo!
Me compre el adaptador vg ese que le da una salida hdmi, mas la combinacion de airvideo, y de lujo para ver tus peliculas en cualquier tele via streaming!! una calidad brutal, los 720p ripeadas se ven de escandalo! totalmente recomendado esa combinacion, y el modo espejo funciona muy bien
Hola!

He visto que hay algunos guitarristas por aquí, así que para ellos va mi pregunta: ¿qué adaptador es necesario para conectar la guitarra al ipad2? ¿Cómo sacáis el sonido, a altavoces?
Uso el Irin y tiene salida jack por lo que puedes conectarte unos cascos o uno simple altavoz de Pc. Lo mejor son unos buenos cascos así no molestas y oyes sin problema. Con un adaptador de Jack puedes conectar al ampli y usar el IPad como si fuera un pedal.
Me cogí el otro dia el ipad 2 32gb y 3g y es increible...al final lo cogí por que tenia la espina y no me ha decepcionado para nada.

Una gran maquina con la que hago todo =) y preciosaXD
elenano2 escribió:Me cogí el otro dia el ipad 2 32gb y 3g y es increible...al final lo cogí por que tenia la espina y no me ha decepcionado para nada.

Una gran maquina con la que hago todo =) y preciosaXD

Si laverdad que esta muy bien, yo tenia el 2 lo vendi y me pille el 1 ya que solo lo uso paralas web yver pelis yvy sobrao es una maquina increible.
Sigfried_1987 escribió:Uso el Irin y tiene salida jack por lo que puedes conectarte unos cascos o uno simple altavoz de Pc. Lo mejor son unos buenos cascos así no molestas y oyes sin problema. Con un adaptador de Jack puedes conectar al ampli y usar el IPad como si fuera un pedal.

Buenas!

Hasta ahora lo que utilizo es una tarjeta de sonido externa conectada al iMac, pero sí que me gustaría disponer de otro sistema que no me obligue a conectar necesariamente el ordenador. ¿Sabes si sería posible conectar al guitarra al ipad o a un iphone con el irig y mandar el sonido por bluetooth? Y, ¿no hay algún adaptador que sea algo más barato?

Un saludo!
Hola, estoy pensado pillarme un ipad2.
Pero como siempre en EEUU sale mas barato que pillarlo aqui. Asi que la cuestión es, si sabeis de paginas o vendedores que importen el ipad 2.

Evidentemente tambien me gustaria saber los pros y contras de pillarlo de importación.

Saludos, y gracias de antemano.
Tilux escribió:Hola, estoy pensado pillarme un ipad2.
Pero como siempre en EEUU sale mas barato que pillarlo aqui. Asi que la cuestión es, si sabeis de paginas o vendedores que importen el ipad 2.

Evidentemente tambien me gustaria saber los pros y contras de pillarlo de importación.

Saludos, y gracias de antemano.

No se si te saldrá rentable importarlo, ten en cuenta que al precio de la web de apple hay que sumarle los impuestos del estado donde se compre el ipad, mas luego la comision de la persona que te lo envie y el propio envio en si.

A mi lo trajo un familiar de los USA y sin ningun gasto adicional mas que lo que costo el ipad mas los impuesto creo que me ahorre sobre los 100-120€
He restaurado el iPad 2 para poner el iOs 5, y luego se metieron todos lo archivos al iPad 2 con el iOs 5. Pero un unos dias, a desaparecido todo lo que tenía en iBooks... en el itunes pone que si estan las cosas de iBooks, pero en el iPad no aparece nada....
Yo he comprado uno este domingo pasado y la verdad es que es la mejor inversión que he echo después del MacBook pro y el iPhone 4. Jejejeje

Saludos...
Buenas...
Por si a alguien le interesa, en Lets Bonus, venden (sólo por hoy) el ipad2 3G-Wifi de 64 GB blanco por 499 euros, 300 de ahorro, nuevo y precintado.

Salu2
SashaX escribió:Buenas...
Por si a alguien le interesa, en Lets Bonus, venden (sólo por hoy) el ipad2 3G-Wifi de 64 GB blanco por 499 euros, 300 de ahorro, nuevo y precintado.

Salu2

Se ha acabado...no ha durado ni un suspiro
Alguien sabe donde comprar el Ipad2 mas barato o que incluya algo de regalo?

Saludos!
guardwin escribió:Alguien sabe donde comprar el Ipad2 mas barato o que incluya algo de regalo?

Saludos!

normalmente cuesta en todos sitios lo mismo.. y te viene con lo mismo ( Nada) .. a no ser que pilles algo como lo de letsbonus...

por cierto.. con la promocion de los chicles tengo de saldo en mi cuenta 480 € !! con la intencion de comprar un iphone 4.. y esto me pasa por no leer antes.. el dinero itunes solo vale para musica, pelis y software...

asi que bueno.. tengo un "Jail legal" de 480 € de saldos y casi 50 paquetes de chicles :D
Ratz escribió:
guardwin escribió:Alguien sabe donde comprar el Ipad2 mas barato o que incluya algo de regalo?

Saludos!

normalmente cuesta en todos sitios lo mismo.. y te viene con lo mismo ( Nada) .. a no ser que pilles algo como lo de letsbonus...

por cierto.. con la promocion de los chicles tengo de saldo en mi cuenta 480 € !! con la intencion de comprar un iphone 4.. y esto me pasa por no leer antes.. el dinero itunes solo vale para musica, pelis y software...

asi que bueno.. tengo un "Jail legal" de 480 € de saldos y casi 50 paquetes de chicles :D

gracias paisano, entonces ire al Carrefour a ver si me decido. Tengo muchas , muchisimas dudas entre el Ipad2 o el Asus transformer y aqui me hallo, que no se que hacer......
guardwin escribió:
Ratz escribió:

Saludos!

gracias paisano, entonces ire al Carrefour a ver si me decido. Tengo muchas , muchisimas dudas entre el Ipad2 o el Asus transformer y aqui me hallo, que no se que hacer......

hombre yo si te digo la verdad jamas habia tenido un producto apple, tengo movil android .. y te puedo decir que estoy supercontento con el cacharrito.. de lo último que he pillado lo más acertado sin duda, ha sustituido a mi netbook en un 100%
Si, si mas o menos se que es un pedazo de aparato, eso no lo dudo. MI duda es si pillar el ipad2 o el asus transformer, ya que los veo parecidos en prestaciones. Me decanto mas por el ipad2 por lo bonito que es, fino, y que es un aparato de Apple, que siempre me han resultado tan bien.

Pero el Asus tiene su dock para teclado,bateria y usb.....

Bufff...vaya dudas y el caso es que tengo que comprar uno de los dos dentro de un rato.
guardwin escribió:Si, si mas o menos se que es un pedazo de aparato, eso no lo dudo. MI duda es si pillar el ipad2 o el asus transformer, ya que los veo parecidos en prestaciones. Me decanto mas por el ipad2 por lo bonito que es, fino, y que es un aparato de Apple, que siempre me han resultado tan bien.

Bufff...vaya dudas y el caso es que tengo que comprar uno de los dos dentro de un rato.

Ese mismo dilema le tuve yo, si quieres mi opinion eso depende de si te sientes mas agusto con android o con Ios, de darte igual las pequeñas limitaciones de apple, yo lo elegeria sin duda...sino pues el asus en android es muy buena opcion
Un saludo
mercury1976 escribió:
guardwin escribió:Si, si mas o menos se que es un pedazo de aparato, eso no lo dudo. MI duda es si pillar el ipad2 o el asus transformer, ya que los veo parecidos en prestaciones. Me decanto mas por el ipad2 por lo bonito que es, fino, y que es un aparato de Apple, que siempre me han resultado tan bien.

Ese mismo dilema le tuve yo, si quieres mi opinion eso depende de si te sientes mas agusto con android o con Ios, de darte igual las pequeñas limitaciones de apple, yo lo elegeria sin duda...sino pues el asus en android es muy buena opcion
Un saludo

Gracias mercury, al final me he decidido por probar de momento la Asus. No es que me guste mucho el tema android (prefiero iOs de calle) pero le voy a dar una oportunidad. La he elegido por varias razones: el dock con teclado
el extra de bateria que este le da
el poder usar usb.

De lo unico que puede que me arrepienta es de no poder usar 3G, pero de momento me apañare entre el wifi y el tethering con el movil cuando este en el pueblo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Cuanto pensáis que sería un precio justo por un ipad 1 wifi de 16gb? Es que un amigo lo vende y me podría interesar, no tiene mucha idea pero tampoco quiero timarle xD
Saryon escribió:Cuanto pensáis que sería un precio justo por un ipad 1 wifi de 16gb? Es que un amigo lo vende y me podría interesar, no tiene mucha idea pero tampoco quiero timarle xD

El precio es un poco relativo, ya q dependera del estado, los extras, si tiene todavia garantia, etc pero el ipad en buen estado sin extras andara sobre los 250, luego a eso sumar los extras a parte...es aproximado ya te digo q depende de varios factores el q el precio sea mayor o menor.
Un saludo
Pues creo que tiene un año y extras creo que solo la funda básica que vendían antes.
Saryon escribió:Pues creo que tiene un año y extras creo que solo la funda básica que vendían antes.

Yo la verdad es q la funda original de apple del Ipad 1 me parece la mejor funda q hay para ipad incluyendo el 1 y el 2

El ipad con la funda de apple y 1 año andaria sobre los 270 o 280 si esta bien cuidado...lo demas ya queda de tu lado

Un slaudo
mercury1976 escribió:
Saryon escribió:Pues creo que tiene un año y extras creo que solo la funda básica que vendían antes.

Yo la verdad es q la funda original de apple del Ipad 1 me parece la mejor funda q hay para ipad incluyendo el 1 y el 2

El ipad con la funda de apple y 1 año andaria sobre los 270 o 280 si esta bien cuidado...lo demas ya queda de tu lado

Un slaudo

Ok! Gracias por la ayuda! :D

Eestoy como tu exactamente , alguien nos puede sacar de dudas ? graciass

encontre este análisis, bastante completa y yo creo que ayuda a decantarte tanto por uno como por otro

http://www.bimanki.com/2011/08/08/revie ... ansformer/
omega17 escribió:

Eestoy como tu exactamente , alguien nos puede sacar de dudas ? graciass

Para el ipad creo que se puede usar el teclado bluetooth de apple. Además, también hay un dock con teclado, pero no es igual de chulo que el del asus, eso es cierto... creo que debéis decidir primero por iOS o Android, porque las diferencias no son pocas, y luego ya, dentro de cada una de esas opciones, por un aparato.

A mí, por ejemplo, me encanta la libertad de android, pero esa libertad también significa más inseguridad, porque muchas veces descargamos aplicaciones que encontramos por internet sin conocer bien su procedencia ni si está modificada, y eso con iOS no pasa (si no has hecho jailbreak). iOS es una plataforma muy cerrada, es cierto, y limitada para algunas cosas, pero cómo interactúa el ecosistema iOS es una maravilla, además de que la calidad de los productos Apple no la he visto en ningún otro fabricante.

Un saludo!
Habiendo probado loa dos y teniendo un ipad asus sin duda
Bueno, uno mas que antes de reyes se une a este hilo. Tengo pensado comprarme el ipad 2 blanco de 16gb con wifi, 3g y gps. Por el modico precio de 600 euros ... ...

Ahora tengo una duda. Me gustaria comprarme la funda smart cover de piel (70 euros), me aconsejais esa o la otra de puliuretano (o como se diga..)

La de piel se llena de mierda con el tiempo? lo vi en los dependientes de la app store en marbella y solo lleva un iman para encajarla, vamos que no necesito poner nada debajo, es cierto?

Gracias!
pupila1992 escribió:Bueno, uno mas que antes de reyes se une a este hilo. Tengo pensado comprarme el ipad 2 blanco de 16gb con wifi, 3g y gps. Por el modico precio de 600 euros ... ...

Ahora tengo una duda. Me gustaria comprarme la funda smart cover de piel (70 euros), me aconsejais esa o la otra de puliuretano (o como se diga..)

La de piel se llena de mierda con el tiempo? lo vi en los dependientes de la app store en marbella y solo lleva un iman para encajarla, vamos que no necesito poner nada debajo, es cierto?

Gracias!

Yo tengo una smart cover de piel desde hace poco más de un mes y medio y está perfecta (eso sí, la parte de dentro sí va cogiendo pelusillas y tal, pero es inevitable del material suave que está hecho la parte que toca la pantalla cuando está cerrada). Con cualquier rodillo de esos baratos que quitan pelusas las puedes quitar sin problemas ;)

Efectivamente, se acoplan con imanes. Es lo más sencillo que has visto nunca. Cuando saques iPad 2 y funda de sus respectivas cajas sentirás una magnética atracción entre ambos [amor] Déjales que se toquen y en un segundo estarás utilizandolo :)

Por cierto, yo tengo el mismo modelo que el que describes (aunque en negro) y te garantizo que no te vas a arrepentir. Al menos yo cada día estoy más contento (y alucinado) de lo que se puede hacer con este cacharrito. Y creeme que no hablo en modo fanboy.
pupila1992 escribió:Bueno, uno mas que antes de reyes se une a este hilo. Tengo pensado comprarme el ipad 2 blanco de 16gb con wifi, 3g y gps. Por el modico precio de 600 euros ... ...

Gracias!

Es para gustos, yo tengo la smart Cover de poliuretano en gris y estoy contentísimo, en mi opinión me gusta mas este tacto q la piel y ademas esta no pilla pelusas y se limpia muy fácil...pero para gustos los colores
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda, lo mas seguro es que me pille la de piel y que ya sean casi los reyes de la parienta xD

Con pocas cosas he estado deseando tenerlo como estoy últimamente con este aparatito...
pupila1992 escribió:Muchas gracias por la ayuda, lo mas seguro es que me pille la de piel y que ya sean casi los reyes de la parienta xD

Con pocas cosas he estado deseando tenerlo como estoy últimamente con este aparatito...

Yo vendo una sin usar en negro...
Aquí 1 más que para reyes se unirá a este hilo con su primer producto de Apple, Ipad 2 Negro 32GB Wi-fi. [360º]
Buenas,

Me ha llegado un ipad 1 de 32gb con wifi, el ios que lleva es el 3.2 es un modelo MB293TY, y lleva el jailbreak con cydia hecho.

El problema es que con ese ios muchas apps no funcionan, y me gustaria actualizarlo y hacerle el jailbreak Untethered('para no tener k hacerle el jail a cada apagado'), pues es para mi madre y tengo hasta reyes para solventar el tema.

El caso es que he leido mucho i no me aclaro demasiado, he estado haciendo busquedas y tal pero no logro encontrar algo que me indique exactamente que hacer, supongo que deberia actualizar el ios pero con itunes?, al 5.01?, por lo que se ese ios el jail es tethered...

A ver si alguien me puede echar un cable y decirme como actualizar el ipad a un ios concreto para hacerle el jail untet.

Gracias.
(mensaje borrado)
Hola a todos y felices fiestas !!!.
Una preguntilla de interes cultural a los agraciados poseedores de un iPad 2, ¿podeis confirmar cual es el iOS que trae instalado de fabrica?.

Saludetes y gracias.
RRD escribió:Hola a todos y felices fiestas !!!.
Una preguntilla de interes cultural a los agraciados poseedores de un iPad 2, ¿podeis confirmar cual es el iOS que trae instalado de fabrica?.

Saludetes y gracias.

Eso es imposible saberlo con el ipad 2 precintado...ya que varia dependiendo de la fecha de la remesa en la que fueron entregados por apple, de todas formas si lo preguntas por el tema del jailbreak hoy en dia no son jailbreakeables ya q el 80% vienen con ios 5 y otro 15% es ios 4.3.5 asi q la probabilidad de q sea jailbreakeable son bastante escasas...por desgracia
Un saludo
RRD escribió:Hola a todos y felices fiestas !!!.

Saludetes y gracias.

El mio que me lo trajeron hace un mes escaso venía con ios 4
16369 respuestas