albertosh escribió:Cuales son las mejores apps para el ipad??.
ESTO VA EN GUSTOS, TE PONGO LAS QUE YO TENGO, ALGUNAS SON DE PAGO PERO COMPENSAN...:
iGO GPS, le da mil patadas al Navigation (es el que usaba en Android)...son 19€ y que te guíe una pantalla de 10" no tiene precio.
IMDb, toda la info de la cartelera, un gusto lo bien diseñada que esta, GRATIS
Air Video, es de pago... creo que me costo 3€, para hacer streaming WIFI con todos los vídeos que tengas en el PC, sin necesidad de convertir ni nada.
Weather HD, para ver el tiempo, las animaciones son molonas, muy barata.
Photosynth, lo mejor para hacer panorámicas, esta la uso más en el iPhone, da más calidad.
Lector QR, para eso, es gratis.
rtve, ideal para ver la tele en directo y leer noticias.
TuneIn Radio, para eso, para la radio, por las mañanas me pongo una emisora Suiza y me quito del estres de los otros programas matutinos.
VideoBrowser, ideal para ver las series online, es barata.
AVPlayerHD, para pelis y videos, arrastrar el fichero y reproducir, da igual el formato, tambien las transfiere por WIFI.
DRAGON Dictation, con esto escribo pocos mails, los dicto y falla poco.
HalfTone, para retocar fotos.
Morfo, deforma las caras...muy graciosa.
Bike Baron, juego de motos, calcado al Trials HD.
GarageBand...alucino lo que se puede hacer con esta, es barata.
DM1, intento emular a Carlos Jean, pero es muy dificil.
NFS Shift2, lo mejor en juegos de coches.
Football, el que más enganchado me tiene, funciona espectacular en el iPad2.
y lugo las típicas...Facebook, Shazam, etc.,
Hice el Jail, pero me consumia mucha batería y se colgaba de vez en cuando...total que lo desinstale y lo tengo original de casa, me habré gastado unos 50,00€ en aplicaciones, pero son las que uso y van de lujo, no es mucho si tenemos en cuenta que por el bicho se paga un mínimo de 500,00€.