[Hilo oficial] Ipad

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
por cierto como va el tema de de las fugas de luz y manchas amarillas, creéis que las nuevas remesas habrán subsanado el error de las pantallas?
lo voy a comprar esta semana desde la web de apple
parumerochan escribió:por cierto como va el tema de de las fugas de luz y manchas amarillas, creéis que las nuevas remesas habrán subsanado el error de las pantallas?

El mío tiene factura de dial 7 del 7 y ni manchas ni fugas, todo perfecto.
Creo haber leído que ya esta solucionado.
Un saludo.
entonces hay esperanza...
reconfortante tu mensaje;)
muchas gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
sebaska23 escribió:
parumerochan escribió:por cierto como va el tema de de las fugas de luz y manchas amarillas, creéis que las nuevas remesas habrán subsanado el error de las pantallas?

Un saludo.

Perdona pero eso no te lo crees ni tu
Las fugas grandes o pequeñas SIEMPRE las hay
Salu2
Lluquete escribió:
sebaska23 escribió:

Un saludo.

Salu2

y no es posible que las nuevas unidades vengan sin ese problema?
cuando lo compraste?
a que viene ser tan tajante?,aporta algún argumento ¿no?
Lee otros foros sobre Apple o Ipad, y veras que las fugas a dia de hoy siguen y seguiran siempre existiendo mas grandes o mas pequeñas
Mi Ipad 2 64 gb comprado hace 4 dias las tiene, pocas pero tiene. Prefiero eso a tener pixeles fundidos de pantalla o de camara sinceramente
Salu2
Zarafel escribió:Fui a la Fnac el martes a encargar mi Ipad 2 WIFI 16gb. Dicen que desde que salió tienen problemas de stock y no supieron decirme cuando llegaría. Alguien que lo reservara en su día o hace poco en Fnac sabría decirme cuanto puede ser aproximadamente? Más de 2 semanas no creo no? :S

Otra cosa, todos los Ipad 2 que están llegando ya tienen el Firm 4.3.4 o 4.3.5? o Muchos llegan aun con el 4.3.3? Porque me gustaría poder hacerle el jailbreak antes de que salga ios 5

Me autocito a ver si alguien me dice algo que me haga la espera más llevadera xD hace ya una semana que fui a reservarlo arfg lo quiero ya :(
Lluquete escribió:
sebaska23 escribió:

Un saludo.

Salu2

Mira muchacho si quieres discutir te compras un papagayo y le enseñas a hablar, si le digo que el mío no tiene quien eres tu para tratarme a mi de mentiroso?
Parumechoran te confirmo que el mío no tiene fugas de luz.
Un saludo.
espero que me llegue tan bien como a ti, lo he pedido esta tarde en la web de apple, unos 10 días tardaran..ya te contaré

gracias sebaska23!
parumerochan escribió:espero que me llegue tan bien como a ti, lo he pedido esta tarde en la web de apple, unos 10 días tardaran..ya te contaré

gracias sebaska23!

Que lo disfrutes!!
sebaska23 escribió:Mira muchacho si quieres discutir te compras un papagayo y le enseñas a hablar, si le digo que el mío no tiene quien eres tu para tratarme a mi de mentiroso?
Un saludo.

Pues perfecto y maravilloso campeon!!! [fumando]
Aunque personalmente sigo opinando lo mismo
En fin
Saludos y suerte
nada más sacarlo de la caja hay que activarlo mediante itunes ¿no?
pero después de hacerlo que es lo mas recomendable? ein?

1desconectar el ipad del ordenador y agotar la batería que viene de fabrica
2 dejarlo con el usb conectado al pc hasta que cargue por completo

lo pregunto porque cuando la activas por el usb puede que esa micro carga que hace mientras se configura puede afectar a la batería si lo desconectas y te pones a usarlo inmediatamente después de la activación.
espero haberme explicado por que menudo lio.... [agggtt]
Si compro un ipad 2 nuevo en el corte ingles creeis que puede venir ya con la 4.3.5?. Tiene que ser en el corte ingles porque tengo un vale regalo.
parumerochan escribió:nada más sacarlo de la caja hay que activarlo mediante itunes ¿no?

lo pregunto porque cuando la activas por el usb puede que esa micro carga que hace mientras se configura puede afectar a la batería si lo desconectas y te pones a usarlo inmediatamente después de la activación.

Con este tipo de baterías puedes hacer lo que te de la gana, no tienen efecto memoria. Puedes cargarla al nivel que quieras y susrla hasta el nivel que quieras también antes de volver a cargarla. Apple solo recomienda para aumentar la vida útil de la batería, realizar una carga y descarga completa una vez al mes.
Zarafel escribió:
parumerochan escribió:nada más sacarlo de la caja hay que activarlo mediante itunes ¿no?

Con este tipo de baterías puedes hacer lo que te de la gana, no tienen efecto memoria. Puedes cargarla al nivel que quieras y susrla hasta el nivel que quieras también antes de volver a cargarla. Apple solo recomienda para aumentar la vida útil de la batería, realizar una carga y descarga completa una vez al mes.

entonces perfecto,muchas gracias ;)
una pregunta que no he visto respondida...

al hacerle el jailbreak con 4.3.2 y la web de jailbreakme, he comprobado que las aplicaciones no suenan por el altavoz externo, si bien la musica y videos si... da igaul que sean de prueba del **SPAM** como las originales compradas...¿alguna solucion?
Lluquete escribió:
sebaska23 escribió:Mira muchacho si quieres discutir te compras un papagayo y le enseñas a hablar, si le digo que el mío no tiene quien eres tu para tratarme a mi de mentiroso?
Un saludo.

En fin
Saludos y suerte

No te preocupes tampoco tengo intencion de convencerte de nada ;)
Parumerochan despues de activarlo en caso que te interese el jailbreak deberias mirar con que version viene y si estas en 4.3.3 guardar los shsh, luego podrias jailbreakearlo tranquilo.
Ducckke yo actualizaria a 4.3.3 y volveria a jailbreakear.
Un saludo.
sebaska23 escribió:
Lluquete escribió:
Un saludo.

En fin
Saludos y suerte

Parumerochan despues de activarlo en caso que te interese el jailbreak deberias mirar con que version viene y si estas en 4.3.3 guardar los shsh, luego podrias jailbreakearlo tranquilo.
Un saludo.

cómo si me hablaras en chino... que son los shsh?**SPAM**??

creo que necesito una clase breve e intensiva del jailbreak...
que lio!
Supongo que ya lo tenéis todos pero hay una aplicación (puffin) y con esa aplicación me he visto la serie de juego de tronos desde megavideo.
sebaska23 escribió:
Lluquete escribió:
Un saludo.

En fin
Saludos y suerte

Un saludo.

gracias, al final era mas simple, PULSAS DOS VECES EL HOME, TE VAS A LA IZQUIERDA DEL TODO Y SELECCIONAS EL ICONO DE AUDIO. ya funciona ok.!!!!
Robertounocero escribió:Supongo que ya lo tenéis todos pero hay una aplicación (puffin) y con esa aplicación me he visto la serie de juego de tronos desde megavideo.

Tambien te puedes instalar xbmc con el plugin pelis a la carta y no necesitas ni navegador para ver todas las series, pelis y videos ya sea en megavideo/megaupload o videozer,videobb, etc...
Hace ya como un mes q pregunte esto y no tuve respuesta a ver si ahora tengo mas suerte, despues de hacerle el jb al ipad 2 3g al conectarlo a itunes me dice q no puede configurar el operador y desdeentonces no tengo 3g a alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Gracias compañeros
jrc67 escribió:Hace ya como un mes q pregunte esto y no tuve respuesta a ver si ahora tengo mas suerte, despues de hacerle el jb al ipad 2 3g al conectarlo a itunes me dice q no puede configurar el operador y desdeentonces no tengo 3g a alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Gracias compañeros

Has probado a restaurarlo y volver a hacerle el jailbreal? Restaurarlo con tus shsh guardados y tal claro ;)

EDITO: no tengo muy claro si se puede restaurar el iPad2 3g sin tener que actualizarlo, tengo entendido que no [agggtt]

Supongo que ya lo tenéis todos pero hay una aplicación (puffin) y con esa aplicación me he visto la serie de juego de tronos desde megavideo.

Tambien te puedes instalar xbmc con el plugin pelis a la carta y no necesitas ni navegador para ver todas las series, pelis y videos ya sea en megavideo/megaupload o videozer,videobb, etc...

No he conseguido hacer funcionar el xbmc decentemente en el ipad, personalmente creo que esta aun muy verde como para cumplir su funcion. He probado puffin y creo que vale mas para sacarte de un apuro que otra cosa, la app es inestable a mas no poder y se cierra cada poco rato. Para ver megavideo previero Videobrowser for iPad, la verdad.

SaluDos!!
Pues la verdad no lo he probado ni lo probare porque no tengo guardado nada shsh asi que tendre que joderme y esperara ver si se soluciona solo que no lo creo em fin gracias por contestar
Cmonpo escribió:
jrc67 escribió:Hace ya como un mes q pregunte esto y no tuve respuesta a ver si ahora tengo mas suerte, despues de hacerle el jb al ipad 2 3g al conectarlo a itunes me dice q no puede configurar el operador y desdeentonces no tengo 3g a alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Gracias compañeros

Has probado a restaurarlo y volver a hacerle el jailbreal? Restaurarlo con tus shsh guardados y tal claro ;)

EDITO: no tengo muy claro si se puede restaurar el iPad2 3g sin tener que actualizarlo, tengo entendido que no [agggtt]

No he conseguido hacer funcionar el xbmc decentemente en el ipad, personalmente creo que esta aun muy verde como para cumplir su funcion. He probado puffin y creo que vale mas para sacarte de un apuro que otra cosa, la app es inestable a mas no poder y se cierra cada poco rato. Para ver megavideo previero Videobrowser for iPad, la verdad.

SaluDos!!
Disculpar la pregunta pero no encuentro la solución
En safari, cuando descargar un archivo, donde va ? no encuentro donde leches esta escondido xdd
@cromwell60: imagino que tienes jailbreak, y has descargado algo con la ayuda del Pluggin de SafariDownload. en ese caso, en Cydia busca e instala iFile. una vez instalado, todo lo que descargues estará en: /var/mobile/Media/Downloads

en iPad1, tengo xmbc desde que salió y jamás se me ha cerrado. la uso sobretodo con la premium de mega y perfecto :)
Alendriel, no tengo jailbreak, en principio no me interesa.
Tiene que haber una manera, pero no doy con ella, xdd
hola de nuevo

desde el mismo iPad de forma oficial (AppStore), no hay ninguna app que te permita indagar en las rutas del própio dispositivo (hay alguna app oficial, pero te deja entrar en las justas, cosa que depende de que con que app descargas, no se descarga en la ruta de descargas normal, sino en la carpeta que tenga la misma app).

si lo que te interesa es descargar un archivo en tu iPad y poder pasarlo al ordenador, puedes usar cualquier app de descargas que tenga cliente FTP o Web integrado, como DownloadLite. sería descargar lo que sea en tu dispositivo, conectar a la misma red que el ordenador, y a través de un FTP o del navegador de tu ordenador, poner la IP (te la da la misma app) y ya podrás gestionar, tanto subir archivos al iPhone, como descargarlos al ordenador.

prueba desde tu ordenador con iFunBox, te deja entrar a algunas carpetas sin necesidad de jailbreak y quizás des con el archivo.
tras unas semanas mirando y remirando app que me permitan usar mi iPad o iPhone de forma remota con el ordenador (tanto por wifi como por 3G), he encontrado una que me ha encantado, y no me ha dolido mucho soltar los 24€ que vale, porque reitero, me ha encantado.

su nombre es LogMeIn Ignition.
podemos tener acceso a equipos con Windows o Mac, ya sea desde la misma app en nuestro iOS como a través del navegador web de otro ordenador.
la he probado por wifi y por 3G, y es una gozada, de hecho por 3G me ha sorprendido la velocidad, ya que me la esperaba a tirones.
a parte de tener el control, podemos descargar/compartir archivos entre el iOS y el ordenador al que nos conectamos.

por parte de la conexión por web, va muy bien aunque no he ecnontrado forma de ampliarlo a pantalla completa, pero con lo que muestra el navegador, ya es muy bueno.
por parte de visualización por iPad/iPhone, no necesitamos nada extra, la misma app nos facilita zoom, manejo muy bueno del ratón, teclado (por ejemplo en el caso de windows al pulsar la tecla própia, salta el menú de inicio)...

lo he probado en XP, Siete y Lion, y va genial :)

espero que este hilo sirva de ayuda por si alguien estaba buscando una aplicación similar
a vosotros os cuesta desconectar el conector del usb del ipad 2?hablo del cable que viene de serie el de los 30 pines.
me da miedo romperlo ya que para desconectarlo lo noto duro
os pasa?como lo hacéis?
en mi ipod 5g el conector tenia dos botoncitos a los lados que hacían mas fácil su extracción
Hola a todos, el otro dia compre en dealextreme un adaptador hembra de usb para el ipad con el fin de poder conectarle un pen, he probado de conectarle un pen con el ifile abierto (tengo hecho el jail) pero no reconocio nada, alguien que sepa del tema podria explicarme [+risas] .
parumerochan escribió:a vosotros os cuesta desconectar el conector del usb del ipad 2?hablo del cable que viene de serie el de los 30 pines.
os pasa?como lo hacéis?
en mi ipod 5g el conector tenia dos botoncitos a los lados que hacían mas fácil su extracción

En el mio no esta duro al sacarlo lo normal para que no se desenganche al coger el ipad cuando carga, vamos que duro duro no esta
sebaska23 escribió:Hola a todos, el otro dia compre en dealextreme un adaptador hembra de usb para el ipad con el fin de poder conectarle un pen, he probado de conectarle un pen con el ifile abierto (tengo hecho el jail) pero no reconocio nada, alguien que sepa del tema podria explicarme [+risas] .

no he probado las copias, el oficial cumple a la perfección, eso sí, si son pen grandes como requieren más corriente, en una actualización del firmware lo caparon :( .
prueba con uno de 4-8GB, hasta 16 a mi me va
Alendriel escribió:
sebaska23 escribió:Hola a todos, el otro dia compre en dealextreme un adaptador hembra de usb para el ipad con el fin de poder conectarle un pen, he probado de conectarle un pen con el ifile abierto (tengo hecho el jail) pero no reconocio nada, alguien que sepa del tema podria explicarme [+risas] .

no he probado las copias, el oficial cumple a la perfección, eso sí, si son pen grandes como requieren más corriente, en una actualización del firmware lo caparon :( .
prueba con uno de 4-8GB, hasta 16 a mi me va

Pero has tenido que hacer algo antes de conectarlo? es que lei algo de unos comandos que no entendi, creo que era para habilitar el montaje del usb o algo asi.
un saludo.
en el oficial nunca he tocado nada por terminal, y va perfecto.
quizás esos comandos que comentas sean para quitar el capado para los que necesitan más potencia (tipo 64gb o un externo de 2.5, estos funcionaban antes de la actualización)

si puedes y tienes a mano, pásame lo de los comandos, a ver si es eso y matamos 2 pájaros de un tiro :)
jrc67 escribió:
parumerochan escribió:a vosotros os cuesta desconectar el conector del usb del ipad 2?hablo del cable que viene de serie el de los 30 pines.
os pasa?como lo hacéis?

En el mio no esta duro al sacarlo lo normal para que no se desenganche al coger el ipad cuando carga, vamos que duro duro no esta

no me refiero a que este duro creo que me explique mal...
me refería a la hora de extraerlo del ipad...que como no lleva los dos botoncitos que tenía el conector de mi antiguo ipod pues no sé como sacarlo correctamente...lo que hago es agarrarlo de unos de sus extremos tirar un poco y luego ya sale pero no me convence del todo...como lo haces tu?
parecerá una chorrada pero es tan maravilloso el cacharro que cualquier chorrada me perturba...
jeje
Alendriel escribió:en el oficial nunca he tocado nada por terminal, y va perfecto.
quizás esos comandos que comentas sean para quitar el capado para los que necesitan más potencia (tipo 64gb o un externo de 2.5, estos funcionaban antes de la actualización)

si puedes y tienes a mano, pásame lo de los comandos, a ver si es eso y matamos 2 pájaros de un tiro :)

Dicen que hay que ejecutar los siguientes comandos:

mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
cd /var cd / var
mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB
Un saludo.
P.d: no se si sera para poder montar el pen directamente desde el oplayer, como veo el nombre en un comando :-?
Según los comandos, monta el USB para visualizarlo en OPlayer. Aunque imagino que requiere iFile para poder llevar a cabo la operación ya que es un intermediario para la lectura/reconocimiento del pendrive

Por cierto, ahora pensando..... Creo, solo creo, que me suena que el último o penúltimo firmware de iPad, no dejaba leer ningún pendrive. Yo tengo el iPad1 con la 4.2.1 y funciona

¿Cual tienes tu para descartar que sea cosa de tu aparato?

------------edito-----------

Acabo de buscar y no es problema del firmware, sino de haber realizado el jailbreak con jailbreakme. Pero hay solución con un parche. A ver si le hiciste el jailbreak con ese y buscamos el parche que está en Cydia
Alendriel escribió:Según los comandos, monta el USB para visualizarlo en OPlayer. Aunque imagino que requiere iFile para poder llevar a cabo la operación ya que es un intermediario para la lectura/reconocimiento del pendrive

Por cierto, ahora pensando..... Creo, solo creo, que me suena que el último o penúltimo firmware de iPad, no dejaba leer ningún pendrive. Yo tengo el iPad1 con la 4.2.1 y funciona

¿Cual tienes tu para descartar que sea cosa de tu aparato?

------------edito-----------

Acabo de buscar y no es problema del firmware, sino de haber realizado el jailbreak con jailbreakme. Pero hay solución con un parche. A ver si le hiciste el jailbreak con ese y buscamos el parche que está en Cydia

Pues será eso, tengo un iPad 2 4.3.3 con jail por jailbreakme ya que es la única manera.
Sabes como se llama dicho parche?
Gracias por la ayuda! Un saludo.
Edito:puede que el parche sea el " USB mount sbsettings toggle?
Creo que es una actualización de Cydia del apartado esenciales, es lo máximo que he visto porque no veo nombres :(

Se supone que a la gente no le iba ni la SD, y con esa actualización si. Prueba xon una SD últ. Con un pen de máximo 4gb (por ir probando).
A parte, no todos los pendrive son validos. Hace tiempo vi una lista de pendrive que iban pero ni idea de donde la saqué.
Yo he probado son Sandisk, Kingston y Transcend sin problemas
Alendriel escribió:Creo que es una actualización de Cydia del apartado esenciales, es lo máximo que he visto porque no veo nombres :(

Se supone que a la gente no le iba ni la SD, y con esa actualización si. Prueba xon una SD últ. Con un pen de máximo 4gb (por ir probando).
A parte, no todos los pendrive son validos. Hace tiempo vi una lista de pendrive que iban pero ni idea de donde la saqué.
Yo he probado son Sandisk, Kingston y Transcend sin problemas

He instalado el que comente antes y no furula, los pendrives que tengo son todos de 8 gb, pero creo que será porque el trasto es otro cacharro inútil de euro y pico de dealextreme [carcajad] , ademas solo tiene para USB, nada de sd.
Igualmente gracias, si me interesa ya mirare un camera conection kit, aunque no tengo idea del precio que ronda.
Un saludo.
Vaya, pensé que tenias el modelo chino que tiene para varios tipos de tarjeta y para USB. Intenta que algún conocido te deje probar un pen de 4Gb. Sino, se me ocurre que podrías conectar alguna memoria que Requiera conexion externa, tipo un HD a la corriente y le pasas el cable. Con esto no queda alimentando por el iPad. Luego lo probaré con el externo y comento si funciona.

Ronda los 30€ el oficial, pero lo puedes encontrar a la mitad de precio en compra venta. Si es algo que vas a usar mucho, te lo aconsejo, muchas veces llevo encima el netbook pero otras llevo el iPad con el adaptador este, y cuando me toca estar con algún cliente es muy cómodo sacar el pen y enseñar cualquier archivo :)
Alendriel escribió:Vaya, pensé que tenias el modelo chino que tiene para varios tipos de tarjeta y para USB. Intenta que algún conocido te deje probar un pen de 4Gb. Sino, se me ocurre que podrías conectar alguna memoria que Requiera conexion externa, tipo un HD a la corriente y le pasas el cable. Con esto no queda alimentando por el iPad. Luego lo probaré con el externo y comento si funciona.

Ronda los 30€ el oficial, pero lo puedes encontrar a la mitad de precio en compra venta. Si es algo que vas a usar mucho, te lo aconsejo, muchas veces llevo encima el netbook pero otras llevo el iPad con el adaptador este, y cuando me toca estar con algún cliente es muy cómodo sacar el pen y enseñar cualquier archivo :)

Lo intentare, muchas gracias por todo.
Dew.
Acabo de probar lo que te he comentado, conectarle un HD conalimentacion externa y no hace absolutamente nada. Tenia entendido que si que lo reconocía

De nada ;)
hoy he puesto a cargar el ipad 2 con un 19% de carga aún y en 2 horas ya estaba al 75%, es normal que cargue tan rápido?
había entendido que cargaba muy lento y a mi no me lo parece...

muchas gracias

lo cargo vía red eléctrica,con el transformador que viene
parumerochan escribió:hoy he puesto a cargar el ipad 2 con un 19% de carga aún y en 2 horas ya estaba al 75%, es normal que cargue tan rápido?

muchas gracias

Esta bien, el mio terda en cargar eso mas o menos.
sebaska23 escribió:
parumerochan escribió:hoy he puesto a cargar el ipad 2 con un 19% de carga aún y en 2 horas ya estaba al 75%, es normal que cargue tan rápido?

muchas gracias

Esta bien, el mio terda en cargar eso mas o menos.

pues menuda maravilla no?
encima luego con lo que dura... :)
parumerochan escribió:
jrc67 escribió:
os pasa?como lo hacéis?

no me refiero a que este duro creo que me explique mal...
me refería a la hora de extraerlo del ipad...que como no lleva los dos botoncitos que tenía el conector de mi antiguo ipod pues no sé como sacarlo correctamente...lo que hago es agarrarlo de unos de sus extremos tirar un poco y luego ya sale pero no me convence del todo...como lo haces tu?
parecerá una chorrada pero es tan maravilloso el cacharro que cualquier chorrada me perturba...
jeje

pues igual que tu yo lo cojo por el centro y tiro hacia abajo y listo, lo tengo desde hace un par de meses y no noto que ahora vaya mas flojo (lo digo por lo de tirar para sacarlo) asi que tranquilo es la manera correcta
Estoy cansado que cada dos por tres me pete la app del VLC y además que tarda demasiado en abrirse cada vez... Me recomendáis algún reproductor decente?
16369 respuestas