[Hilo oficial] Ipad

perdonar seguro que lo habreis comentado pero nolo encuentro, me podriais decir una aplicacion para poder ver la pantalla de mi pc en el ipad y asi poder navegar por los archivos ver los videos fotos etc? muchisimas gracias
Josezno escribió:
Buenas, os he estado leyendo por el tema del flash y decis que hay navegadores que reproducen en algunas webs... ¿Alguien podria hacerme el favor de probar si reproduce LA SEXTA en directo desde su web?

Con el navegador Skyfire se ve.

Pues dime como lo haces pq yo en el ipad no veo la sexta en directo con el skyfire xd !
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues dime como lo haces pq yo en el ipad no veo la sexta en directo con el skyfire xd !

Pues entras en la web de la Sexta, te vas a la pestaña de directos y en el navegador pulsas en el icono que hay en la parte inferior izquierda "cargar vídeo".
mercury1976 escribió:
Josezno escribió:
Buenas, os he estado leyendo por el tema del flash y decis que hay navegadores que reproducen en algunas webs... ¿Alguien podria hacerme el favor de probar si reproduce LA SEXTA en directo desde su web?

Con el navegador Skyfire se ve.

Saludos

Pues a ver, lo 1º, estoy usando la ultima version (3.2 creo), lugo, entras en la 6xta desde el skyfire, y le das al ''en directo'', y abajo, en el menu del skyfire te sale ''video, facebook, twitter etc'' en video te tiene que salir ''analizando'' o algo asi, y cuando acaba te sale una ventanita, le das y te carga a pantalla completa el directo

Un salu2
jrc67 escribió:perdonar seguro que lo habreis comentado pero nolo encuentro, me podriais decir una aplicacion para poder ver la pantalla de mi pc en el ipad y asi poder navegar por los archivos ver los videos fotos etc? muchisimas gracias

Que yo sepa hay bastantes y requieren instalar software en el ordenador. Probé una que hacía uso del escritorio remoto de windows ya que así no había que instalar nada extra para usarla, pero no me gustó cómo iba de fluido, se llama Remote Desktop. Ahora uso Splashtop y va muy bien, además también trae la función de wake on lan para encender el pc remotamente.
Muchas gracias a todos, tenia el skyfire hace un año y no lo usaba pq nunca me funcionaban los videos.... Y al final mira como era xd :O
Gracias
Un saludo
Buenas, alguien sabe sí Apple cambia la carcasa del iPad, y cuanto puede costar?, sí no Apple alguna web de confianza o algo, mi iPad tiene un golpe muy curioso en una esquina, no afecta al funcionamiento, pero la goma interior se está saliendo y casi está rota de la presión, un saludo.
Alguien sabe porque al abrir el **SPAM** me pone API resourcer no found y cuando busco algo igual¿. Alguna solucion.
jrc67 escribió:Alguien sabe porque al abrir el **SPAM** me pone API resourcer no found y cuando busco algo igual¿. Alguna solucion.

Por que desde que salio JailbreakMe, los servidores de apptrakr están saturadisimos.
Ok entonces no he de preocuparme, entiendo q en dias ira mejor?
Una pregunta de novato. Me acabo de agenciar un ipad2 y esta en la versión 4.3.3. Mi pregunta esa
: puedo hacer el jail ahora sin actualizar? Y en su caso, podría después actualizar a la ultima versión disponible?
con 4.3.3 ya puedes jailbreakear, y no, no puedes actualizar a 4.3.5 por que el jailbreak se pierde
Solid Snake escribió:con 4.3.3 ya puedes jailbreakear, y no, no puedes actualizar a 4.3.5 por que el jailbreak se pierde

Ok, muchas gracias Solid. A lo que me referia era si una vez hecho el jail habría algún problema a la hora de actualizar a la versión correspondiente, es decir, que si por trastear, Apple podría putearme en el futuro si es que detectan que se la ha metido mano al cacharro, impidiendo que actualize, que acceda a nuevas funcionalidades etc
Solid Snake escribió:con 4.3.3 ya puedes jailbreakear, y no, no puedes actualizar a 4.3.5 por que el jailbreak se pierde

Entonces si tengo hecho el jailbreak desde la 4.3.3 , ese que se hace vía web y por error o queriendo , actualizo a 4.3.4 o 4.3.5 pierdo el jailbreak y el iPad vuelve a su estado original? No pasa nada mas? Se que todo lo que tenga que ver con Cydia también se perderá no?.
Gracias.
¿Donde puedo consguir el ipad2 a un precio bueno?
Buenas compañeros, acabo de comprar un ipad 2 y pasaré por aquí a menudo.
De momento pensando en si hago el jailbreak o no y viendo que aplicaciones puede instalar.

Saludos.
rsendino escribió:Buenas compañeros, acabo de comprar un ipad 2 y pasaré por aquí a menudo.
De momento pensando en si hago el jailbreak o no y viendo que aplicaciones puede instalar.

Saludos.

Yo hara casi un mes que lo tengo y el jailbreak no me ha dado ningun problema (todo lo contrario).
alguien que tenga o haya tenido instalado el retinapad podria comentar si da problemas? he leido a gente que, segun ellos, ha sido la causa por la que han tenido que retaurar el ipad 2 y otros dicen que les va bien.
buenas, en el ipad 2, se que no se puede usar el flash, eso en que me limita? vamos que cosas no puede hacer el sin el flash
bad73 escribió:

Entonces si tengo hecho el jailbreak desde la 4.3.3 , ese que se hace vía web y por error o queriendo , actualizo a 4.3.4 o 4.3.5 pierdo el jailbreak y el iPad vuelve a su estado original? No pasa nada mas? Se que todo lo que tenga que ver con Cydia también se perderá no?.
Gracias.

Exacto, desaparecerá cydia y todo lo que tenga que ver con ella. De todos modos, es probable que quede algun resto en los archivos del iPad, lo digo por si lo tuvierais que enviar a reparar al SAT, en ese caso mejor restaurar.

alguien que tenga o haya tenido instalado el retinapad podria comentar si da problemas? he leido a gente que, segun ellos, ha sido la causa por la que han tenido que retaurar el ipad 2 y otros dicen que les va bien.

Podrias definir que problemas has leído por ahí? Yo lo tenía instalado hace poco, y de buenas a primeras me era imposible instalar apps de la appstore. No se si tendría que ver, pero me tocó restaurarlo y ahora ya no lo tengo instalado.

buenas, en el ipad 2, se que no se puede usar el flash, eso en que me limita? vamos que cosas no puede hacer el sin el flash

Eres tu el que tiene que ver cuantas cosas que usen flash utilizas a diario. Poco a poco muchas webs se van a actualizando a html5, como vimeo o youtube, pero otras como megavideo no, y no son compatibles con el iPad. Yo no lo echo mucho de menos, aunque a veces toca un poco la moral no poder acceder a determinados contenidos.

SaluDos!!
He actualizado a 4.3.5 porque no notaba del todo fluido al iPad y se me apagaba sin mas alguna que otra vez, solo tenía Cydia y ninguna aplicación instalada , todo lo que tenía era de pago y original. el caso es que ahora va todo mucho mas fluido, no se me apaga y también noto menos consumo de batería, imagino que Cydia al usar mas recursos consume mas.
Yo que hago un uso casual del iPad no creo que lo vuelva a jailbreakear.
Saludos.
O sea, que si yo mañana mismo me hago con un Ipad2, fijo que me vendría con la 4.3.5 y ya sería imposible hacer el jailbreak, ¿no?
Veo que tampoco es posible hacerle un downgrade a la 4.3.3. ¿verdad?
Y se espera que se pueda jailbreakear el 4.3.5 o ya hasta el ios5 no tienen pensado hacer nada?

En caso de que todo esto sea así, hay alguna posibilidad de comprar uno con el 4.3.3 en algún sitio? Claro, solo de segunda mano, no?
Cmonpo escribió:Podrias definir que problemas has leído por ahí? Yo lo tenía instalado hace poco, y de buenas a primeras me era imposible instalar apps de la appstore. No se si tendría que ver, pero me tocó restaurarlo y ahora ya no lo tengo instalado.

SaluDos!!

Pues gente que les habia desconfigurado el springboard, les salian los iconos mas pequeños y separados.
un saludo
eimia escribió:buenas, en el ipad 2, se que no se puede usar el flash, eso en que me limita? vamos que cosas no puede hacer el sin el flash

Por 0,79€ tienes el navegador puffin, con el cual puedes ver los videos de megavideo y la mayoría de las páginas en flash. No es perfecto, hay páginas que el vídeo va a tirones, y otras donde solo se muestra la publicidad que ponen al principio, además de que no puedes avanzar rápido el video, pero si quieres ver alguna página en flash suele funcionar.

Hay otras opciones, pero yo solo he probado puffin.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes también el navegador Skyfire y el programa Video Browser.
Juan001 escribió:O sea, que si yo mañana mismo me hago con un Ipad2, fijo que me vendría con la 4.3.5 y ya sería imposible hacer el jailbreak, ¿no?
Y se espera que se pueda jailbreakear el 4.3.5 o ya hasta el ios5 no tienen pensado hacer nada?

En caso de que todo esto sea así, hay alguna posibilidad de comprar uno con el 4.3.3 en algún sitio? Claro, solo de segunda mano, no?

Me autocito ;)
Yo creo que ahoramismo en todas las tiendas lo tienen con el 4.3
Juan001 escribió:O sea, que si yo mañana mismo me hago con un Ipad2, fijo que me vendría con la 4.3.5 y ya sería imposible hacer el jailbreak, ¿no?

Yo lo compre el sábado y venía con el 4.3.3 y le pude hacer el jailbreak sin problemas.
ok, gracias ;)

Por lo que veo el precio final apenas difiere de una tienda a la otra, así que voy a pasarme por el ECI a ver qué me cuentan.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tengo pensado comprar el ipad 2 esta semana pero tengo ciertas dudas...

la pantalla sigue teniendo problema de fugas de luz y manchas amarillentas? :-?

es recomendable comprarlo desde la web de apple¿ osea el producto viene en buenas condiciones?en burgos hay muy pocos sitios donde encontrarlo y de los que hay no me fio mucho
y una cosa sobre la bateria:
que hay que hacer nada mas sacarlo de la caja?conectarlo al itunes no?pero... y después de configurarlo, sincronizarlo, dejarlo cargando por el usb y asi no interferir en la primera carga o directamente desconectarlo y usarlo hasta que se agote lo que viene de fabrica
estoy en un mar de dudas...que hicisteis vosotros?
he leído que hay ordenadores que no cargan por usb,mi pc es un poco viejo es un vaio de 2006-07 creéis que funcionara?

muchas gracias
parumerochan escribió:tengo pensado comprar el ipad 2 esta semana pero tengo ciertas dudas...

la pantalla sigue teniendo problema de fugas de luz y manchas amarillentas? :-?

es recomendable comprarlo desde la web de apple¿ osea el producto viene en buenas condiciones?en burgos hay muy pocos sitios donde encontrarlo y de los que hay no me fio mucho
y una cosa sobre la bateria:
que hay que hacer nada mas sacarlo de la caja?conectarlo al itunes no?pero... y después de configurarlo, sincronizarlo, dejarlo cargando por el usb y asi no interferir en la primera carga o directamente desconectarlo y usarlo hasta que se agote lo que viene de fabrica
estoy en un mar de dudas...que hicisteis vosotros?
he leído que hay ordenadores que no cargan por usb,mi pc es un poco viejo es un vaio de 2006-07 creéis que funcionara?

muchas gracias

Lo de las fugas de luz son un poco lotería, pero ultimamente creo que lo han solucionado bastante.
Lo puedes comprar desde la Apple Online Store sin problemas, llega perfectamente embalado, y además si quieres lo puedes personalizar gratis.
Nada más lo saques de la caja debería venir con un 60-70% de carga, lo puedes usar sin problemas hasta agotarlo y luego ponerlo a cargar, no tienes que preocuparte por la batería.
Hay ordenadores que no cargan el iPad por USB, pero para eso te viene un cargador para la toma de corriente ;) . Además hay cosas como el Asus AI Charger, que hacen que el usb del pc de más voltaje.

Espero haberte ayudado. :)
osea se puede empezar a usar directamente desde que lo sacas de la caja?
no hay que conectarlo antes al pc?

hay que agotar por completo la batería que viene de fabrica(hasta que se apague solo) para hacer la primera carga?
cuanto tiempo aprox la primera carga?

gracias Cmonpo
osea se puede empezar a usar directamente desde que lo sacas de la caja?
no hay que conectarlo antes al pc?

Cuando lo sacas de la caja tienes que conectarlo a iTunes para que te lo active, una vez activado ya lo podrás usar sin problemas.

hay que agotar por completo la batería que viene de fabrica(hasta que se apague solo) para hacer la primera carga?
cuanto tiempo aprox la primera carga?

No es necesario ni recomendable que agotes la batería antes de volver a ponerlo a cargar, pero si es más recomendable que hagas las cargas completas (hasta el 100%). Aunque si lo desconectas alguna vez con menos carga, tampoco va a pasar nada. La primera carga, y todas, hasta el 100% y punto. No es necesario que esté más tiempo conectado a la corriente, pues una vez llega al 100% ya no carga más.

SaluDos!!
Bueno, ya me hice con un iPad 2 finalmente. Vino con su 4.3.3 así que cayó el jailbreak del tirón.

Y ahora una petición, me podéis recomendar algún blog bueno sobre apps para el iPad? Pero que reseñe apps cuidadas y no todo tipo de bazofia.
Merci!
Juan001 escribió:Bueno, ya me hice con un iPad 2 finalmente. Vino con su 4.3.3 así que cayó el jailbreak del tirón.

Y ahora una petición, me podéis recomendar algún blog bueno sobre apps para el iPad? Pero que reseñe apps cuidadas y no todo tipo de bazofia.
Merci!

hola estoy muy verde en el tema del ipad
tengo pensado comprarlo esta semana(el ipad 2)
es recomendable hacer el jailbreak desde el principio o debería estar unos días habituándome al sistema
que pros y que contras ves al jailbreak?
he leído que el ios no va tan fluido y que la batería dura menos y cosas peores...son ciertas??si no me convence el jailbreak puedo volver al estado inicial del ipad???

si me viene con la 4.3.3 y el itunes me pide actualizar el ipad 2 debo hacerlo o no?lo digo por si quiero hacer el jailbreak...
siento tantas preguntas,ah por cierto, te vino con muchas fugas de luz y manchas amarillas?
muchas gracias
pd: es tan sencillo hacer el jailbreak???lo digo por el vídeo tuturial este:
http://www.youtube.com/watch?v=qmOH04m8 ... r_embedded
parumerochan escribió:
Juan001 escribió:Bueno, ya me hice con un iPad 2 finalmente. Vino con su 4.3.3 así que cayó el jailbreak del tirón.

Merci!

es recomendable hacer el jailbreak desde el principio o debería estar unos días habituándome al sistema
he leído que el ios no va tan fluido y que la batería dura menos y cosas peores...son ciertas??si no me convence el jailbreak puedo volver al estado inicial del ipad???

si me viene con la 4.3.3 y el itunes me pide actualizar el ipad 2 debo hacerlo o no?lo digo por si quiero hacer el jailbreak...
siento tantas preguntas,ah por cierto, te vino con muchas fugas de luz y manchas amarillas?
muchas gracias

Hazle el jailbreak cuando quieras, simpre que no actualices.
Pros y contras... yo no le veo desventajas por ahora. Hablan de que chupa más batería, pero depende de qué instales despues... échale un ojo http://www.ipadforos.com/scene/ventajas ... t1466.html
En cualquier caso puedes restaurar cuando quieras, y el proceso para hacer el jailbreak es una tontería.
Aqui uno con el jailbreak hecho, es totalmente recomendable, yo no he notado que me baje la bateria mas ni nada, aplicaciones interesantes a mi modo de ver:

VideoBrowser: Para ver cinetube, peliculas yonkis y ese tipo de paginas
Im+pro: Para el mesenger
Mypad+: Para facebook y su chat
Cloud Connect: Para ver archivos , fotos y demas de cualquier ordenador por el ipad, y poder enviar por correo y demas
Dropbox: Almacenamiento en la nube
TuneinRadio: Para ver miles de radios, bueno oirlas
Goear: Escuchar musica mientras haces otras cosas
Airvideo: Para ver videos del ordenador a una tremenda calidad via wifi
Pages: Hacer montajes y presentaciones con fotos y demas
imovie: Editor de videos
airdisplay: Hace de espejo de lo que ves en tu ordenador se ve en el ipad, o como pantalla auxiliar
Downloader: Para bajarte cosas
Oplayerhd: reproductor de video
Teamviewer: Para manejar tu pc remotamente

Si alguien quiere añadir mas, pero estas las veo imprescindibles!!!!!
Juan001 escribió:
parumerochan escribió:

Merci!

muchas gracias

Hazle el jailbreak cuando quieras, simpre que no actualices.
Pros y contras... yo no le veo desventajas por ahora. Hablan de que chupa más batería, pero depende de qué instales despues... échale un ojo http://www.ipadforos.com/scene/ventajas ... t1466.html
En cualquier caso puedes restaurar cuando quieras, y el proceso para hacer el jailbreak es una tontería.

y se realiza tan facil como en este video tuturial??
http://www.youtube.com/watch?v=qmOH04m8 ... r_embedded[/quote]
que es eso del Spirit?
muchas gracias
¿Alguien puede decirme si existe algún programa para ipad que sirva para navegar por los directorios? algo así como el Astro o el file Management de Android, la cosa es poder navegar por directorios como si fuera un PC, nada de jailbreak, el dueño del ipad no está dispuesto a piratearlo, eso si, no hay problema si la aplicación es de pago.
miki_tm escribió:¿Alguien puede decirme si existe algún programa para ipad que sirva para navegar por los directorios? algo así como el Astro o el file Management de Android, la cosa es poder navegar por directorios como si fuera un PC, nada de jailbreak, el dueño del ipad no está dispuesto a piratearlo, eso si, no hay problema si la aplicación es de pago.

Sin jailbreak dudo que haya ninguno, apple es muy celosa de los archivos de su iOs, y con jailbreak, iFile.
Buf que susto me ha dado el ipad2, estaba con un PDF con goodreader y he intentado desde la misma aplicación enviarlo al ibook, pues se ha quedado la pantalla pillada (la primera vez desde hace mas o menos el mes que lo tengo), he tenido que apagar con on/off + home, al enceder me parecía que tardaba mucho en aparecer el desbloqueo, he pulsado dos veces el botón de encendido como si bloquease y desbloquease la pantalla y ya ha aparecido la pantalla de desbloqueo.
Llevo un rato utilizando y veo que va bien pero el susto que me ha dado [+risas]
Se os ha quedado pillado alguna vez?
P.d: tengo jail real hecho, un saludo.
me podríais recomendar algún tuturial para hacer el jailbreak del ipad2?

hay tantas cosas por internet que tengo miedo a estropearlo :(

como lo hicisteis vosotros?

gracias!
Tengo una duda existencial... bueno tampoco es para tanto pero es una duda.

Venden en compra-venta un ipad1 wifi de 64 gb a un precio cojonuto. Además que tiene una pinta estupenda. No sé si comprar este o gastarme 100 pavetes más y pillarme un 2, pero sólo de 16 Gb. Busco sólo wifi, al 3G no le voy a sacar partido.

El problema es ese, no sé si liarme la manta a la cabeza y pillar el nuevo sabiendo que es más caro y con menos capacidad, aún siendo mejor aparato, por las mejoras que trae. Supongo que le acabaría dando uso a las cámaras para el iMovie y esas cosas.

He ahí mi dilema, el uso que le voy a dar es para navegar, correo y demás. Y supongo que con más cosas, más haré.

¿Alguien que estuviera en mi tesitura me aconseja?.

Mil gracias
loneman escribió:Tengo una duda existencial...

¿Alguien que estuviera en mi tesitura me aconseja?.

Mil gracias

hola, eso depende de para q lo vayas a usar, si es para navega como dices, supongo que lo mejor es el 2, supongo q se moverá más rápido y tal.
Ojo, q si le quieres meter mucha música, videos e imágenes puede q vayas corto.
Yo tengo el ipad2 de 32gb y me sobran, la verdad. Un saludo.

Una pregunta a los maceolianos:
Me interesa recibir archivos pdf via bluetooth en el ipad2 (enviados desde un samsung galaxy), hay alguna app para hacerlo sin hacerle el jailbreak?
parumerochan escribió:me podríais recomendar algún tuturial para hacer el jailbreak del ipad2?

gracias!

Para el iPad 2 solo hay una opción de Jailbreak, si no lo tienes actualizado más allá de 4.3.3 y es ir a www.jailbreakme.com y pulsar en instalar cydia. Punto ;)
Fui a la Fnac el martes a encargar mi Ipad 2 WIFI 16gb. Dicen que desde que salió tienen problemas de stock y no supieron decirme cuando llegaría. Alguien que lo reservara en su día o hace poco en Fnac sabría decirme cuanto puede ser aproximadamente? Más de 2 semanas no creo no? :S

Otra cosa, todos los Ipad 2 que están llegando ya tienen el Firm 4.3.4 o 4.3.5? o Muchos llegan aun con el 4.3.3? Porque me gustaría poder hacerle el jailbreak antes de que salga ios 5
Cmonpo escribió:
parumerochan escribió:me podríais recomendar algún tuturial para hacer el jailbreak del ipad2?

gracias!

Para el iPad 2 solo hay una opción de Jailbreak, si no lo tienes actualizado más allá de 4.3.3 y es ir a http://www.jailbreakme.com y pulsar en instalar cydia. Punto ;)

muchas gracias
kropotkin escribió:

Me interesa recibir archivos pdf via bluetooth en el ipad2 (enviados desde un samsung galaxy), hay alguna app para hacerlo sin hacerle el jailbreak?

Sin jailbreak el bluetooth sólo sirve para auriculares, con jailbreak sólo existe alguna aplicacion para enviar fotos de un dispositivo a otro que tenga el mismo programa instalado. Desde luego un pdf no puedes enviarlo más que por email.
¿Hay alguna manera de bajar una aplcacion y hacer ver ke nunca la has bajado¿, eske baje iswifter ke es un navegador ke te permite ver contenid flash y pense ke era gratis y pasado un tiempo no puedes navegar y te pide ke compres la aplcacion, y la
desisntale y la volvi a bajar pero ya no puedo navegar.

Edit: bueno al final le exo el jailbreak al ipad1 mayormente pa tener flash, le puesto el jailbreakme 3.0, y le instale frash (flas), pero en las paginas ke tienen flas me pone ke de a flash, y le doy, pero me sale este error: _abort() food.c:43.

Si alguien sabe y me dice ke puedo hacer pa tener flash de una santa vez se lo agradeceré.
¿Alguien sabe alguna tienda donde vendan todavia el iPad 1 que salga bien de precio?
He estado mirando en la casa apple y cuesta el reparado 329€ cosa que no llega mi presupuesto (no pienso gastarme mas de 250€) http://store.apple.com/es/product/FB292 ... jAzMTE3NDc
y he visto que en la tienda de apple de U.S. cuesta 349$ http://store.apple.com/us/product/FB292LL/A que si lo pasamos a euro son 250€ mas o menos. Pero no se si apple de america envia a europa y si hara el cambio real a euros o hara 1$= 1€

Saludos
Loupar escribió:
kropotkin escribió:

Sin jailbreak el bluetooth sólo sirve para auriculares, con jailbreak sólo existe alguna aplicacion para enviar fotos de un dispositivo a otro que tenga el mismo programa instalado. Desde luego un pdf no puedes enviarlo más que por email.

aixxx! hacemos un paso adelante y otro atrás... bueno, q le vamos a hacer.
Gracias por responder.

m3dssimply: Sobre el precio del ipad 1, pues 329 no está mal. De segunda mano se encuentran por ese precio y en la tienda apple tiene el añadido de la garantía
16369 respuestas