Buenas compañeros EoLianos, llevo ya un par de días con iPad 2, y no se si esque estoy haciendome ignorante por momentos, o mis 26 años están ya pasandome factura en cuanto a nueva tecnología se refiere..
Hasta el momento el único contacto que había tenido con iPad 2, tanto con cualquier otra tablet, no iba mas allá del uso en centros comerciales y derivados.. Pero siempre, desde la salida de iPad, había querido tener uno..
En fin, ahora que lo tengo estoy con un sabor un tanto agridulce, me doy cuenta de que no puedes copiar un .avi directamente al iPad, sino que por narices te hacen utilizar iTunes, tanto si te gusta como si no, pero ahí no termina el problema, ya que este viene cuando me sale el mensaje de "no puede copiar este archivo por que iPad no lo reproduce" (o algo así)
Luego si, hay miles de Apps, pero cuando me metro dentro del aparato juegos, no doy con ninguna opción en la que me dejen seleccionar si quiero aventura/shooter/simulación..
En definitivas cuentas.. ¿Que carajos puedo hacer con iPad 2, fuera de navegar con Safari, y eso si, tener una escritura perfecta gracias al corrector ortográfico de este mismo?
Posdata: si queréis, recomendarme Apps que sean buenas de cualquier tipo, ya que por el momento como habréis podido apreciar iPad 2 y yo, por el momento no nos llevamos muy bien que pueda decirse..
Saludos a todos