[Hilo oficial] Ipad

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene huevos que a a alguien que se gasta 500 euros en un iPad le duela en prendas gastarse 3 por un reproductor cojonudo.

Pero bueno, allá cada uno...
Josezno escribió:Tiene huevos que a a alguien que se gasta 500 euros en un iPad le duela en prendas gastarse 3 por un reproductor cojonudo.

Tiene huevos que prefieras pagar cuando vlc podría haber sido una alternativa cojonuda y ademas gratuita.

buenas noches a todos! he aqui, un usuario mas de iPad 2 [plas] [plas]

me gustaria haceros un par de preguntas, haber si podeis contestarmelas..

1. ¿existe alguna app similar a Mango Reader de Android (aplicacion comics online gratis) para iPad?
2. ¿como es posible que me haya descargado un capitulo anime de Bleach y al intentar copiarlo al iPad, este me diga que no es un archivo valido?

por el momento, lo poco que he probado iPad 2 estoy encantado, pero bff.. en la AppStore me hago la picha un lio.. me meto en juegos, y no soy capaz de buscar por categorias, ni hacer una busqueda de juegos gratuitos, etc..

en fin.. mañana continuare trasteando el aparatito este tan mono, y nada.. me mantengo a la espera de algun programa similar a Mango, pues iPad 2 lo queria muy mucho para leer manga!

saludos
¿existe alguna app similar a Mango Reader de Android (aplicacion comics online gratis) para iPad?

Gratuíto tienes el Cloudreader y de pago el Comic Zeal es buenísimo.
Josezno escribió:
¿existe alguna app similar a Mango Reader de Android (aplicacion comics online gratis) para iPad?

Gratuíto tienes el Cloudreader y de pago el Comic Zeal es buenísimo.

bff.. pues creo que no es lo que busco..

para que te hagas una idea dentro de Mango (la aplicacion de android) puedes elegir ''submanga.com'' y ahi encuentras cientes y cientos de comics en castellano para leer online..

por lo que parece el Cloudreader no es mas que un lector de comics..
Yo los descargo en CBR y uso el stanza o algo así. El que dices lo probé hace tiempo en el Nexus pero creo que de eso olvídate en iPad.
Buenas compañeros EoLianos, llevo ya un par de días con iPad 2, y no se si esque estoy haciendome ignorante por momentos, o mis 26 años están ya pasandome factura en cuanto a nueva tecnología se refiere..
Hasta el momento el único contacto que había tenido con iPad 2, tanto con cualquier otra tablet, no iba mas allá del uso en centros comerciales y derivados.. Pero siempre, desde la salida de iPad, había querido tener uno..
En fin, ahora que lo tengo estoy con un sabor un tanto agridulce, me doy cuenta de que no puedes copiar un .avi directamente al iPad, sino que por narices te hacen utilizar iTunes, tanto si te gusta como si no, pero ahí no termina el problema, ya que este viene cuando me sale el mensaje de "no puede copiar este archivo por que iPad no lo reproduce" (o algo así)
Luego si, hay miles de Apps, pero cuando me metro dentro del aparato juegos, no doy con ninguna opción en la que me dejen seleccionar si quiero aventura/shooter/simulación..

En definitivas cuentas.. ¿Que carajos puedo hacer con iPad 2, fuera de navegar con Safari, y eso si, tener una escritura perfecta gracias al corrector ortográfico de este mismo?

Posdata: si queréis, recomendarme Apps que sean buenas de cualquier tipo, ya que por el momento como habréis podido apreciar iPad 2 y yo, por el momento no nos llevamos muy bien que pueda decirse..

Saludos a todos
Solid Snake escribió:En definitivas cuentas.. ¿Que carajos puedo hacer con iPad 2, fuera de navegar con Safari, y eso si, tener una escritura perfecta gracias al corrector ortográfico de este mismo?

Uffff... Más que esa pregunta, sería ¿Qué quiero hacer? Para vídeos, te recomiendo OplayerHD. Para tomar notas manuscritas, penultimate. Si quieres un procesador de textos tipo Office, pages. Juego tipo shooter, N.O.V.A. Hay infinidad de aplicaciones. Es cuestion de buscar.

Es cierto que itunes es UN COÑAZO, pero hay bastantes aplicaciones que tienen opción de cargarle los datos mediante ftp. Por ejemplo, para leer comics uso icomic viewer HD. Me da la opción de cargar comics a mi iPad mediante ftp, entre otras
Una cosa que intenté ayer y no conseguí.. me descargué un mp3 de mi cuenta de wuala/dropbox, ¿hay alguna forma de que "lo vea" luego la aplicación de música (ipod)?
Las fotos sí que me las ve luego la aplicación de fotos.

Tengo también estas aplicaciones: USB Disk, File Lite y TagHD (o algo así), que no estoy seguro si servirán para mover los ficheros a una ubicación dónde sí los vea "ipod".
NeoWendigo escribió:Una cosa que intenté ayer y no conseguí.. me descargué un mp3 de mi cuenta de wuala/dropbox, ¿hay alguna forma de que "lo vea" luego la aplicación de música (ipod)?

Tengo también estas aplicaciones: USB Disk, File Lite y TagHD (o algo así), que no estoy seguro si servirán para mover los ficheros a una ubicación dónde sí los vea "ipod".

En el iPhone, solo puedes abrir los ficheros mp3 en streaming. Supongo que en el iPad será parecido. La verdad es que un sistema tan cerrado a veces da por culo y embaraza.

Solid Snake, como bien dicen atras, tienes varias aplicaciones para poder copar tus videos al iPad, Oplayer HD, VLC, YXPlayer, etc. A mi personalmente no me convence mucho ninguna, estoy esperando que salga como agua de mayo el jailbreak y poder meterle el xbmc, pero parece que comex no lleva mucha prisa...

SaluDos!!
Vuelvo a preguntar por aquí....necesito algún programa que me permita ver y modificar archivos Excell y Word, he visto varios por 7,99€ pero no me atrevo a comprarlos y cagarla.
Gracias.
Quickoffice, yo lo tengo y va perfecto, y tienes en un programa excel y word y va mejor que los de apple.
lylmik escribió:Quickoffice, yo lo tengo y va perfecto, y tienes en un programa excel y word y va mejor que los de apple.

Ok, pues si dices que perfecto ahora mismo lo compro, muchas gracias.
NeoWendigo escribió:Una cosa que intenté ayer y no conseguí.. me descargué un mp3 de mi cuenta de wuala/dropbox, ¿hay alguna forma de que "lo vea" luego la aplicación de música (ipod)?

Creo que tu problema es el navegador. Me explico: si usas safari como navegador, no creo que te deje descargarte mp3. En cambio, si usas "icab", una vez descargado, dejas el dedo puesto sobre el fichero, y se te abrirá una ventana preguntándote conqué aplicación quieres abrir dicho fichero. Eliges el "ipod" del iPad y yastá.
(mensaje borrado)
zemene escribió:

Creo que tu problema es el navegador. Me explico: si usas safari como navegador, no creo que te deje descargarte mp3. En cambio, si usas "icab", una vez descargado, dejas el dedo puesto sobre el fichero, y se te abrirá una ventana preguntándote conqué aplicación quieres abrir dicho fichero. Eliges el "ipod" del iPad y yastá.

No uso ningún navegador para descargar ficheros desde dropbox/wuala, uso sendas aplicaciones oficiales. Cuando dejo pulsado sobre el fichero me salen las aplicaciones, pero no me sale iPod, me salen las que comento para copiar a una ubicación específica.
Usa Downloads HD, funciona de coña para bajar de megauploads y compañía y reproducir directamente o a través de cualquiera de las aplicaciones de tu iPad.
Pero con la que se ha liado hoy como puede estar este hilo tan abajo. Los mas atrevidos poseedores de un iPad 2 con ios 4.3.0 ya pueden ir haciendole jailbreak a su iPad!!

No hay nadie por aqui que se haya atrevido??
Buenas,

yo sigo con la 4.3.0, y a la espera, pero estoy mirando por internet, y no hay muchos comentarios, por no decir, ninguno, así que la verdad no me atrevo aún hasta encontrar más referencias.

Un saludo.
entonces, con 4.3.3 no se puede hacer jailbreak?
Existe alguna manera de descargar un archivo comprimido y descomprimirlo con el iPad para después escuchar estos archivos descomprimidos en el mismo iPad .
Existe alguna manera de descargar un archivo comprimido y descomprimirlo con el iPad para después escuchar estos archivos descomprimidos en el mismo iPad .

Puedes hacerlo con Dowloads HD.
Kru escribió:Buenas,

yo sigo con la 4.3.0, y a la espera, pero estoy mirando por internet, y no hay muchos comentarios, por no decir, ninguno, así que la verdad no me atrevo aún hasta encontrar más referencias.

Un saludo.

Hasta donde yo he leido, hay 3 posibles resultados, que te aparezca cydia sin problemas, que se te cierre el safari (que es lo que pasa con cualquier otra versión que no sea la 4.3.0) o que te aparezca un error "403" y no te funcione.

Tengo unas ganas exageradas de poder hacerselo a mi iPad, la verdad, pena que me viniera de serie con la 4.3.3.

Por otro lado, creo haber leido que a algunos con la 4.3.0 cydia les estaba dando algunos problemas.

Sea como sea

Maldita sea, Comex, date prisa!! XD
Josezno escribió:

Puedes hacerlo con Dowloads HD.

El programa se llama así ? Es que pongo ese nombre en el buscador pero me aparecen varios programas , y no se cual será el bueno XD
Tengo un hijo de 14 años que quiere un iMac (o MacBook Pro) o un iPad2 el me dice que compre lo mas barato pero quiero que no se aburra de el ^^
El ya sabe manejar un Mac OS,el iTunes por que tiene un iPod Touch 4 :) a si que no tendra ningun problema
Quiero comprarme un tablet y tengo un iphone 3gs. Me aconsejais un ipad o creeis que es un iphone grande?gracias

Lo acabo de descargar y me han surgido unas dudas
¿Hay alguna manera de que los mkv que me descargo pasarlos al avplayer y verlos en esta app ?
¿ Como se puede descargar de megaupload sin esperar los 45 mins ?
Muchas gracias por adelantado XD
¿Hay alguna manera de que los mkv que me descargo pasarlos al avplayer y verlos en esta app ?

No lo tengo delante, pero hay un botón para elegir el programa con el que quieres abrir los archivos.

¿ Como se puede descargar de megaupload sin esperar los 45 mins ?

¿Pagando? XD
pensaba que el programa era tipo jdownloader XD
Buenas,

pues ya esta disponible, vas a la web instalas, te mete cydia... y cuando buscas no hay nada que valga xD

A mi en informacion me sale version 4.3, pero al guardar los ssh me sale 4.3.3...

Alguien mas?

Un saludo.
Chavales, que estais liados todos con cydia o que!!??

Ya tenemos jailbreak en el ipad 2, ahora a disfrutar! :)
mi iPad 2 ya esta ''jailbreakeado''

muy sencillo todo, cargar desde el iPad con Safari la web del cydia, darle a instalar, y marcar el apartado ''usuario''

ahora bien.. el app sync no lo encontraba, y por consiguiente no podia hacerme con el **SPAM**.. asi que al final he mirado en una web por google, he visto una url, la he introducido al Cydia, he descargado el app sync y el **SPAM** y todo perfecto!

por el momento solo me ha dado tiempo a instalar el Sonic antes de irme, y todo perfecto! descargado desde mi cuenta megaupload, e instalado!

ahora si voy a disfrutar de mi iPad 2.. esta noche prendera fuego del uso que voy a darle!

saludos
Buenas, estoy convencido a comprarme un ipad 2, pero soy novato en el mundo de la manzana, que supone el jailbreak para el ipad, pros y contras? Alguien seria tan amable de hacerme un pequeño resumen de lo que esto supone? Afecta a la bateria?

Saludos y gracias!
Rocky IV escribió:Buenas, estoy convencido a comprarme un ipad 2, pero soy novato en el mundo de la manzana, que supone el jailbreak para el ipad, pros y contras? Alguien seria tan amable de hacerme un pequeño resumen de lo que esto supone? Afecta a la bateria?

Saludos y gracias!

No creo ser el mas indicado, porque tengo iPad 2 desde hace una semana aproximadamente, y es mi primer producto Apple..

La verdad es que no sabría encontrarte ninguna pega sobre Jailbreak, ahora bien, como punto fuerte puedes descargar gratis las Apps desde **SPAM**, y si te gusta y te interesa pues las compras sin miedo a saber si estas o no pagando por algo que merezca la pena..

Saludos
Se podría deshacer el jailbreak a un iPad 2?

Restaurando desde iTunes valdría?

Gracias.
NeoWendigo, si. Siempre que tenga IOS 4.3.3.
Kuatto escribió:NeoWendigo, si. Siempre que tenga IOS 4.3.3.

Sí, tiene 4.3.3 de serie. Gracias.
Buenas, quería hacer unas preguntillas de novato:

- Mi uso sería para ver comics y navegar mayormente. Teniendo en cuenta esto: ¿Merece la pena el iPad 2? ¿o valdría con el iPad 1?

- ¿Cómo veis una oferta que me hace un amigo de 340 € por un iPad 1 16GB que está como nuevo comprado en el Corte Inglés hace escasas semanas?

- ¿Tiene algún punto negativo el Jailbreak?

saludos
Despues de un año de haber vendido mi queridisimo ipad 16gb 3g por problemas economicos, hoy es el gran dia de volver a tener un ipad, bueno no un ipad 2 joder que puta ilusion lo tengo detras en el maletero, y aqui con iphone informandome de todo lo que haceis, esta tarde cuando le haga la carga empezare a mirar que version viene, por si se puede hacer el jb, aunque con lo torpe que soy, joder perdon por el toston que encima es off topic y a nadie le interesara, pero estoy tan feliz de tenerlo:), ahhh ipad 2 16gb 3g
Alguien me podría echar un cable con la consulta que hice antes? Es que me urge para cerrar un trato.

- Mi uso sería para ver comics y navegar mayormente. Teniendo en cuenta esto: ¿Merece la pena el iPad 2? ¿o valdría con el iPad 1?

- ¿Cómo veis una oferta que me hace un amigo de 340 € por un iPad 1 16GB que está como nuevo comprado en el Corte Inglés hace escasas semanas?

Gracias.
aboreal escribió:Alguien me podría echar un cable con la consulta que hice antes? Es que me urge para cerrar un trato.

Gracias.

En mi opinión para tu uso te vale de sobra con el iPad 1, el q te ofrecen lo veo un poco caro ya q nuevo esta por 379 euros y aqui en compra venta rondan los 300 euros el Ipad 1 16gb wifi y el Jailbreak no tiene ningún problema, es mas yo no podría vivir sin el
Espero haberte ayudado
Un saludo
aboreal escribió:Alguien me podría echar un cable con la consulta que hice antes? Es que me urge para cerrar un trato.

Gracias.

Yo en el foro de compra-venta acabo de apalabrar el ipad2 16gb wifi precintado por 420 para que te hagas una idea.
yo tengo la intencion de utilizarlo en el curro y por temas de discrecion le pillaria una funda tipo libro, el aparato se calienta o se puede meter en este tipo de fundas tranquilamente?
Hola Sebaska,

Ya he visto tu hilo, creo que has hecho buena adquisición. Yo he visto la venta de un iPad 2 por 380 €, lástima que llegué tarde. Lo que ocurre es que aquí hay foreros que se pasan un poco con el precio, así lo veo yo...
aboreal escribió:Hola Sebaska,

Ya he visto tu hilo, creo que has hecho buena adquisición. Yo he visto la venta de un iPad 2 por 380 €, lástima que llegué tarde. Lo que ocurre es que aquí hay foreros que se pasan un poco con el precio, así lo veo yo...

tienes razon, aunque cuando estan tan baratos mosquea un poco ya que nadie da duros a 4 pesetas... yo de la compra me parece bien aparte el vendedor parece un chaval de p. madre, seguro que si estas al loro veras buenas ofertas [oki] , yo solo llevaba mirando 2 o tres dias
Yo acabo de hablar con uno de mi ciudad que me lo ofrece precintado por el mismo precio que el tuyo, pero además incluye una funda original que se valora en 30 €. No es mal precio, pero yo tenía como presupuesto inicial no pasar de 300 € y al final mira... ahora para que después no me atraiga tanto...
aboreal escribió:Yo acabo de hablar con uno de mi ciudad que me lo ofrece precintado por el mismo precio que el tuyo, pero además incluye una funda original que se valora en 30 €. No es mal precio, pero yo tenía como presupuesto inicial no pasar de 300 € y al final mira... ahora para que después no me atraiga tanto...

yo en tu lugar aprovechaba, a mi el muchacho al que se la compro me ha dicho que le sobra una y me la dara, osea que genial.
estas en la misma situacion que yo, pensaba gastarme unos 300 en el 1 de 2a mano, pero pensandolo bien mucho mejor gastar 120€ mas y tener el 2 y encima estrenarlo, con 2 años de garantia y tal, ni te lo pienses [beer]
Le acabo de hacer el jailbreak y ando un poco perdido, lo puedo conectar a iTunes sin conexión a red O sin la opción actualizar software?
Con que programa puedo descargar las apps?
Alguna guia o algo similar?
Le puedo poner USB externo que lea todo?
Gracias.
Con que firmware vienen los ipad 2 nuevos? los nuevos tienen solucionado definitivamente el tema de las fugas de luz?
Buenas gente, no suelo ser dado a poner enlaces a otra páginas y así, pero como creo que en este caso os interesará, pues aquí os lo dejo: Es el link a la http://www.lacasadeel.net donde se van a sortear 12 códigos de descarga del programa BDessinee, que sirve para gestionar en el Iphone o Ipad toda la biblioteca de cómics que tengamos.

Concurso http://www.lacasadeel.net

Un saludo!
16369 respuestas