[Hilo oficial] Ipad

eyetoy escribió:queria hacer una consulta, la funda de pantalla oficial de apple, la Smart Cover, los que la tengais, me podeis decir como funciona? ya que tengo otra tablet y no se si esa funda me iria para la mia o que,

merci!!!

No es funda es tapa nada más. Y sólo va con ipad 2. El canto va imantado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien hablaba de él hace unas páginas pero lo habían quitado de la App Store: AVPLAYER HD.

Vuelve a estar disponible y es una pasada de reproductor: lee todos los formatos y, sobre todo, reproduce mkv's a 720p con total fluidez. Muy recomendable.
Hay alguna forma de que el ipad reproduzca flash(para ver megavideo y algun que otro video de internet),tengo 500 € para comprarme una tablet y la verdad de las 5 que e tocado en mediamark (ipad 1 3g 64gb ,ipad 2 16gb,archos 10,1,toshiba folio 100 y samsung galaxy tab) me quedo con la de apple,tambien estoy un poco indeciso si me pillo el ipad 1 o el 2,el 1 lo e encontrado por 490 € con 64 gb y 3g(el 3g me un poco igual porque pago ya por el telefono),que no se si podran compartir la conexion,y el ipad 2 pues el mas basico por 479€,haber si podeis hecharme una mano en este mar de dudas.

Gracias y saludos.
RUSARGAR escribió:Hay alguna forma de que el ipad reproduzca flash(para ver megavideo y algun que otro video de internet),tengo 500 € para comprarme una tablet y la verdad de las 5 que e tocado en mediamark (ipad 1 3g 64gb ,ipad 2 16gb,archos 10,1,toshiba folio 100 y samsung galaxy tab) me quedo con la de apple,tambien estoy un poco indeciso si me pillo el ipad 1 o el 2,el 1 lo e encontrado por 490 € con 64 gb y 3g(el 3g me un poco igual porque pago ya por el telefono),que no se si podran compartir la conexion,y el ipad 2 pues el mas basico por 479€,haber si podeis hecharme una mano en este mar de dudas.

Gracias y saludos.

Si de verdad tienes dudas, prueba antes el Asus Transformer, el Galaxy Tab 10.1 (nada que ver con el que has probado) y el Motorola Xoom.

Para ver flash de megavideo y demás está el videobrowser, aún no lo he probado pero dicen que va bien.
Hay un navegador, Skyfire, que reproduce contenido flash en algunas webs y otro programa, VideoBrowser, que permite ver el contenido de Megavideo y alguna que otra web con flash. Luego está el mundo jailbreak, que de eso ya no controlo.

Yo me pillaría directamente el iPad 2. Está a punto de salir el iOS5 y el primer iPad va a ir quedándose progresivamente obsoleto.
si te interesa bastante el tema flash no pilles un ipad2,comprate el transformer por ejemplo,aparte de que es un bicharraco.
si ya estas entre el ipad1 o 2,pillate ya el ultimo.
Tanto el videobrowser como Skyfire los tengo para el iphone y ninguno va fluido,por no hablar de que en megavideo no he conseguido reproducir nada,solo algun video suelto de la pagina de la sexta o tve.y que decir de la calidad del video,y con wiifi,que con 3g ni me molesto.
Gracias por responder de todas formas.

¿Sabeis de alguna tienda fisica en madrid que pueda probar la asus y la samsung o la motorola?
Saludos.
Me pone esto en el paso 3 del detalle de la reparación.. agggh ¡que lo envíen ya! ¿Cuánto pueden tardar enviarlo? Espero que pronto...

Paso 3: Devolución

Reemplazo de producto pendiente (11-Jun-2011)
Bueno, os comento, he contactado con un chico de internet para la compra de un ipad 2 32gb wifi, por tan solo 400 euros.
El caso, que lo que me mosquea es que no tiene tiquet de compra, dice que es un regalo.
Entonces ahora viene mi pregunta, el me ha dicho el numero de serie, de hecho lo he visto desde la web cam yo, y he comprobado que esta en garantia (vamos que esta registrado), si fuese robado, espero que no, se podria bloquear el ipad siendo solo el modelo wifi?? es que no tiene ni la caja, pero si el cargador y la pegatina de la manzana pegada en la funda smart cover, que tambien trae.

Me podre quedar con un pisapapeles??

Saludos y gracias de antemano.
NeoWendigo escribió:
eyetoy escribió:queria hacer una consulta, la funda de pantalla oficial de apple, la Smart Cover, los que la tengais, me podeis decir como funciona? ya que tengo otra tablet y no se si esa funda me iria para la mia o que,

merci!!!

ya, pero al ser la pantalla mas o menos de igual tamaño, no puede encajar siendo de imanes? es que me interesa algo para cubrir la tapa sin que pierda elegancia jeje,

tendre que probarlo por mi mismo en algun sitio, mercy!
eyetoy escribió:
NeoWendigo escribió:

merci!!!

ya, pero al ser la pantalla mas o menos de igual tamaño, no puede encajar siendo de imanes? es que me interesa algo para cubrir la tapa sin que pierda elegancia jeje,

tendre que probarlo por mi mismo en algun sitio, mercy!

no, olvidate, tiene el canto la forma exacta del ipad2, y los imanes no van solo en el canto, sino que tambien en el ipad2,
en el fnac hay muchos ipad expuestos, el otro dia vi uno con una app con la que podias escribir con "tinta china"

me podeis ayudar a saber cual es?
Hola gente, aquí un nuevo usuario de iPad.

Me he ajenciado uno esta misma tarde, y estoy deseoso de tener un ratillo para toquitearlo. De momento todo lo que he palpado, me ha gustado bastante, aunque no dejo de tener el regustillo de que es un iPhone gigante XD.

Sea como sea, de momento me encanta, a ver si sacan prontito el jail para el ipad2 y a disfrutar de verdad .

Nos leemos... ;)
Siiiii otro esperado el ansiado jail!!!! es que para mi ver internet y demas en pantallas de moviles, salvo una emergencia, es un sacrilegio!!!
Hoy estamos de estreno unos cuantos! A mi me han dado mi ipad 2 esta misma tarde junto con un smart cover negro. De fundas iba la pregunta, pues me gustaria q me recomendarais alguna carcasa trasera q sea compatible con mi smart cover pq me da a mi q la parte de atras se araña con facilidad....
LARD1N escribió:Hoy estamos de estreno unos cuantos! A mi me han dado mi ipad 2 esta misma tarde junto con un smart cover negro. De fundas iba la pregunta, pues me gustaria q me recomendarais alguna carcasa trasera q sea compatible con mi smart cover pq me da a mi q la parte de atras se araña con facilidad....

Te recomiendo que te pases por la web de dealextreme. Hay muchas y baratas. La que tengo para mi iPad 1 es de allí y es la leche.
Gracias por tu respuesta, conocia la existencia de esa página, pero la funda la quiero para ya jejeje

Estoy buscando alguna página donde vendan funda trasera y que le pueda poner el smart cover...
Mira en PlayOcio, patrocinador de EOL, o también por amazon.
Pues nada, ayer me decidí por fin a comprar un ipad2 después de haber tenido una Iconia A500 y comentar que alucino con el iPad ...pensaba que no habría tanta diferencia con Android 3'0 , pero la hay y mucha.
Tengo los mismos favoritos que en la Acer y me los abre sin problema alguno, esto es lo que mas me preocupaba, pero la navegación web con la apertura de contenidos es excelente.
Algún enlace que me enseñe a manejar el dichoso iTunes
Cual es la mejor forma de tener correo push de Gmail como en Android? Que sincronice en ambos sentidos claro.

PD: ya me han traido el ipad2 del sat! esta tarde a darle caña!
el itunes es jodio al principio, pero luegoo es mas sencillo de lo que parece!!! pero como todo lo nuevo no sabe donde esta cada cosa!!! luego es esperar a k se sincronicen las cosas e ir arrastrando y demas, teniendo cuidado como m pasaba al principio de k todo lo del ipad se me iba al ordenador jeje
Hola gente, estoy un poco mosca con mi iPad.

Funciona todo como debe, la navegación y eso, pero lo tengo desde ayer y ya se me ha reiniciado solo dos veces.

Siempre ha sido del mismo modo, reproduciendo vídeos desde el vlc, así que me hace dudar si será cosa de la aplicación o del propio iPad. Tengo también un iPhone 4 y jamas se me ha reiniciado solo, como mucho se me cierra alguna aplicación si da algún problema, pero lo de reiniciarse me mosquea, y mas siendo nuevo.

No lo se, que opináis? Tengo que empezar a mosquearme? Desde luego si se me vuelve a reiniciar fuera del vlc me empezare a mosquear de verdad.

SaluDos!
Déjalo en otra aplicación toda la noche a ver si se reinicia sólo, a mi se me reiniciaba sobre todo nada más encenderlo, y lo mandé al SAT.

Por cierto, arriba a la izquierda me pone "Sin Sim" y luego la antena Wifi, eso tiene que ser así? Es la versión 3G del iPad2 pero no tengo tarjeta metida.

En el que estaba mal me ponía iPad y luego la antenita.
Alguien sabe donde venden todavía iPad 1 de 16 gb wifi?
Es que no lo encuentro en ningún lado, ni de segundamano!
Porque el iPad 2 paso, ya que me esperare al ipad3.
Saludos
die4554 escribió:Alguien sabe donde venden todavía iPad 1 de 16 gb wifi?
Es que no lo encuentro en ningún lado, ni de segundamano!
Porque el iPad 2 paso, ya que me esperare al ipad3.
Saludos

Me uno a la duda.
Yo hace poco me compre un ipad 1 y con funda de regalo de segundamano por 290€, de esto hace 2 dias en la pagina "milanuncios" ;)
En el foro de compraventa he visto varios en venta, echad un viatazo.
Gracias, por contestar, pero en paginas de segundamano, he mirado ya un monton, y ademas, solo busco en mi provincia, ya que hay mucho engaño en este tema, y de momento nada de nada.
A ver si hay suerte, ya que aqui en eol, los que veo no me interesan, ya que muchos son 3g otros son el modelo 2.
Lo vendi en su dia, y ahora lo añoro [buuuaaaa]
Saludos
Edit: bueno casualidades de la Vida hoy he quedado con Un Chico y ya tengo mi preciado iPad, [carcajad]
Vuelvo a las andadas.
Alguien sabe de alguna aplicación que me permita acceder al servidor Ftp de mi oficina, descargar archivos, editar y volver a subir? Es muy importante.
Gracias.
Has probado esta? es la primera que he encontrado. FTP On The Go PRO

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Has probado esta? es la primera que he encontrado. FTP On The Go PRO

SaluDos!!

Ok, voy a probar, muchas gracias.
Buenas, para grabar los vídeos en HD que hay que hacer, se ven de culo.. Como las fotos aprox. Gracias!
Los videos del iPad salen automaticamente a 720p.

Luego influyen cosas como la iluminación. Si tienes poca luz, evidentemente vas a tener un grano importante.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Los videos del iPad salen automaticamente a 720p.

Luego influyen cosas como la iluminación. Si tienes poca luz, evidentemente vas a tener un grano importante.

SaluDos!!

Tiene que ser eso sí, gracias
Cmonpo escribió:Hola gente, estoy un poco mosca con mi iPad.

Funciona todo como debe, la navegación y eso, pero lo tengo desde ayer y ya se me ha reiniciado solo dos veces.

Siempre ha sido del mismo modo, reproduciendo vídeos desde el vlc, así que me hace dudar si será cosa de la aplicación o del propio iPad. Tengo también un iPhone 4 y jamas se me ha reiniciado solo, como mucho se me cierra alguna aplicación si da algún problema, pero lo de reiniciarse me mosquea, y mas siendo nuevo.

No lo se, que opináis? Tengo que empezar a mosquearme? Desde luego si se me vuelve a reiniciar fuera del vlc me empezare a mosquear de verdad.

SaluDos!

Mándalo al SAT. Tengo el ipad2 desde hace dos semanas y veo muchísimas películas y series con el vlc y ni un solo reinicio.
Te recomiendo que lo envíes, casi seguro que te lo cambian por uno nuevo.

Saludos y suerte
y en una semana justa lo tendrás en casa.
Bueno, me esperaré de momento. Ahora hace unos días que no me hace nada raro, si me vuelve a hacer tonterías lo mandaré al sat. Gracias! ;)
Que VLC usais?? Es de pago? Es tipo airvideo pero en gratis?

Ando un poco perdido ya que hace escasos dias que tengo el ipad.

Gracias!
yopmoi escribió:Que VLC usais?? Es de pago? Es tipo airvideo pero en gratis?

Ando un poco perdido ya que hace escasos dias que tengo el ipad.

Gracias!

Buenas, el vlc ya no se puede descargar de la app store porque Apple lo eliminó
Para poder instalaron tendrás que hacer el jailbreak
¿ Por que la eliminó de la store ?
Andrese7 escribió:¿ Por que la eliminó de la store ?

Porque la apple store no es compatible con la licencia GNU del VLC.

Es una pena que lo eliminaran, si le dieran continuidad, es uno de los mejores reproductores que hay ahora mismo, y gratuito.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Es una pena que lo eliminaran, si le dieran continuidad, es uno de los mejores reproductores que hay ahora mismo, y gratuito.

SaluDos!!

Eso de mejores .... es muy discutible, falla como una escopeta de feria, se cierra solo, peta cuando le da la gana, está muy verde.
lylmik escribió:
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

Eso de mejores .... es muy discutible, falla como una escopeta de feria, se cierra solo, peta cuando le da la gana, está muy verde.

Mucha gente dice lo mismo, y no lo pongo en duda, pero yo lo tengo en el iphone4 y en el ipad2 y todavía no me ha dado ni un solo problema.
Supongo que será temas de configuración y demás.
Buenas, qué funda me recomendáis para meter el iPad2 y llevármelo de viaje? Me gustaría que lo pudiera meter con el Smart Cover y no tener que llevarlo suelto, aunque tampoco es vital jeje.
en dealextreme, yo m e pille la mia y muy muy contento, hay muchisimas, lo malo el tiempo 2 o 3 semanas o asi, pero vaya ahorras dinero, y nada, estad atentos k se rumorea un jailbreak en estos dias!!!
NeoWendigo escribió:Buenas, qué funda me recomendáis para meter el iPad2 y llevármelo de viaje? Me gustaría que lo pudiera meter con el Smart Cover y no tener que llevarlo suelto, aunque tampoco es vital jeje.

Mira yo tengo esta, y queda perfecta! y el smart cover te entra perfectamente

http://www.amazon.co.uk/Belkin-F8N277CW ... y_ce_img_b

Yo no la compre en amzon, la compre en saturn.

Por cierto, esty esperando el Jail del iPad 2 como agua de mayo! XD XD XD
lylmik escribió:
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

Ten en cuenta, que solo salió una versión, y fue directamente eliminado de la AppStore. Si hubieran seguido desarrollandolo podrían haberlo mejorado bastante, pero mira, ya nunca lo sabremos...

SaluDos!!
Y quién quiere VLC habiendo Avplayer HD, que se lo traga todo.
Cualquiera que no quiera pagar 3 pavos por algo que el iPad debería hacer de serie.
16369 respuestas