[Hilo oficial] Ipad

sebaska23 escribió:Con que firmware vienen los ipad 2 nuevos? los nuevos tienen solucionado definitivamente el tema de las fugas de luz?

Comprado el sabado 4.3.3 fugas de luz 0 y el mio es blanco
jrc67 escribió:
sebaska23 escribió:Con que firmware vienen los ipad 2 nuevos? los nuevos tienen solucionado definitivamente el tema de las fugas de luz?

Comprado el sabado 4.3.3 fugas de luz 0 y el mio es blanco

Comprado el miércoles, misma versión, 32gb wifi negro y sin fugas aparentes. Sin embargo la pantalla en uno de los bordes amarillea un poco, inapreciable si no se busca. He leído que también es muy frecuente y que podría ser peor así que me lo quedo. Las fugas y el amarilleo es una lotería, muy mal por apple.
Hola, al final me hice con un iPad 2 nuevecito por un buen precio. Tengo unas dudillas:

- Nada más sacarlo de la caja me pide que instale el itunes. ¿Es totálmente necesario o puedo evitarlo?

- ¿Me recomendais hacer el jailbreak lo antes posible? ¿Desde la web diréctamente u otro procedimiento?

- ¿Cuál es el mejor programa para leer comics?

Saludos y gracias.
aboreal escribió:Hola, al final me hice con un iPad 2 nuevecito por un buen precio. Tengo unas dudillas:

- Nada más sacarlo de la caja me pide que instale el itunes. ¿Es totálmente necesario o puedo evitarlo?

- ¿Me recomendais hacer el jailbreak lo antes posible? ¿Desde la web diréctamente u otro procedimiento?

Saludos y gracias.

1 - Si, es completamente imprescindible de momento.

2 - Hazlo lo antes posible y guardate las shsh con tinyumbrella rapidamente. El unico metodo de jailbreak paravel ipad2 es mediante la web www.jailbreakme.com que es la mar de sencillo.

3 - Ni idea xD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
aboreal escribió:Hola, al final me hice con un iPad 2 nuevecito por un buen precio. Tengo unas dudillas:

Saludos y gracias.

1 - Si, es completamente imprescindible de momento.

2 - Hazlo lo antes posible y guardate las shsh con tinyumbrella rapidamente. El unico metodo de jailbreak paravel ipad2 es mediante la web http://www.jailbreakme.com que es la mar de sencillo.

3 - Ni idea xD

SaluDos!!

me podríais explicar que son las shsh y tinyumbrella? en teoría recibo mi ipad 2 mañana y aún no tengo ni idea, me ha comentado una compañera que el jailbreak esta dando algunos fallos, habéis escuchado algo de esto?
Un saludo.
Muy buena pregunta, con la version 4.3.3 da algun problema? Y una vez hecho como se instalan las aplicaciones? Un saludo
Seria bueno q al hacerte con un aparato q parece q no conoces, leyeras y googlearas un poco para enterarte un poco del mundillo apple y ipad en cuestion.Leete foros y paginas especializadas y si despues de eso tienes alguna dudilla, pues vienes la preguntas y muy gustosamente te responderemos XD

Saludos
Ola , que app me recomendáis para descargar vídeos de Youtube con el iPad2
(mensaje borrado)
mercury1976 escribió:Seria bueno q al hacerte con un aparato q parece q no conoces, leyeras y googlearas un poco para enterarte un poco del mundillo apple y ipad en cuestion.Leete foros y paginas especializadas y si despues de eso tienes alguna dudilla, pues vienes la preguntas y muy gustosamente te responderemos XD

Saludos

Supongo que lo diras por mi, quien te ha dicho que no he hecho exactamente eso? He estado mirando por foros, leyendo, este mismo hilo he leido mas de 50 paginas y cuando tengo alguna duda, pues oye, yo pregunto XD
Te recuerdo que nadie esta obligado a responder.
Un saludo.
Hola Sebaska,

Aquí te dejo un video de lo del SHSH y Tynumbrella: http://www.youtube.com/watch?v=n5-sTNJqmvM

saludos
aboreal escribió:Hola Sebaska,

Aquí te dejo un video de lo del SHSH y Tynumbrella: http://www.youtube.com/watch?v=n5-sTNJqmvM

saludos

Muchas gracias tio [oki]
sebaska23 escribió:Supongo que lo diras por mi, quien te ha dicho que no he hecho exactamente eso? He estado mirando por foros, leyendo, este mismo hilo he leido mas de 50 paginas y cuando tengo alguna duda, pues oye, yo pregunto XD
Un saludo.

No creo q sea pq me moleste responderte, sino acuerdate q me mandaste como 5 o 6 privados para preguntarme si te merecia la pena el ipad 1 o el 2 y te conteste a todos rapido y amablemante ;)

Un saludo
Yo tb le envié a Mercury preguntándole por eso. Desde luego fue muy amable y lo que dijo antes fué para no desvirtuar el hilo.

saludos
me ha comentado una compañera que el jailbreak esta dando algunos fallos, habéis escuchado algo de esto?
Un saludo.

Ha dado algunos fallos y no se instalaba correctamente. Comex ha arreglado algunos bugs. No he oido de nadie que se haya quedado con su iPad muerto ni nada despues de hacerlo, así que a informarse y sin miedo ;)

Y una vez hecho como se instalan las aplicaciones? Un saludo

Las aplicaciones se pueden instalar desde la appstore, desde **SPAM**, algunas a traves de cydia y tambien metiendo la *.ipa a itunes y arrastrandolo al dispositivo.

SaluDos!!
Bueno otra pregunta, como se meten pelis en el iPad en mkv, os he leído que hay reproductores que se tragan todos los formatos, pero a mi desde iTunes no me deja pasar los mkv...
Gracias.
Yo ya he escuchado algunos usuarios teniendo problemas con el jailbreak. Personálmente lo voy a dejar aparcado hasta dentro de dos semanas a ver si arreglan los bugs que vayan apareciendo.

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:Bueno otra pregunta, como se meten pelis en el iPad en mkv, os he leído que hay reproductores que se tragan todos los formatos, pero a mi desde iTunes no me deja pasar los mkv...
Gracias.

Usa el avplayer HD. Puedes meterle los vídeos desde iTunes o tranferirlos por wifi sin conectar el iPad al ordenador.
mercury1976 escribió:
sebaska23 escribió:Supongo que lo diras por mi, quien te ha dicho que no he hecho exactamente eso? He estado mirando por foros, leyendo, este mismo hilo he leido mas de 50 paginas y cuando tengo alguna duda, pues oye, yo pregunto XD
Un saludo.

No creo q sea pq me moleste responderte, sino acuerdate q me mandaste como 5 o 6 privados para preguntarme si te merecia la pena el ipad 1 o el 2 y te conteste a todos rapido y amablemante ;)

Un saludo

Te equivocas de persona porque no te he mandado ningun privado, te debes confundir con aboreal, igualmente tranquilo sin malos rollos [bye]
Josezno escribió:
bad73 escribió:Bueno otra pregunta, como se meten pelis en el iPad en mkv, os he leído que hay reproductores que se tragan todos los formatos, pero a mi desde iTunes no me deja pasar los mkv...
Gracias.

Usa el avplayer HD. Puedes meterle los vídeos desde iTunes o tranferirlos por wifi sin conectar el iPad al ordenador.

Yo tb recomiendo 100% el avplayer HD, se traga de todo y nunca me ha dado ningún problema.

P.D:sebaska todo perfecto, sin malos rollos :)

Un saludo
Creeis que es recomendable hacer el jailbreak ahora o mejor esperar un poco? Es que me conozco y se que lo voy a hacer en cuanto me llegue...XD
Ok, me queda claro que el Avplayer es la mejor opción, pero como meto los mkv en el iPad ?, si uso iTunes no me deja...abro la carpeta del iPad como unidad de almacenamiento y lo pego o como....es que no veo la manera...seguro que es una jilipollez pero no se como hacerlo.
Gracias.
sebaska23 escribió:Creeis que es recomendable hacer el jailbreak ahora o mejor esperar un poco? Es que me conozco y se que lo voy a hacer en cuanto me llegue...XD

He leido a varios usuarios con problemas al haber realizado el Jailbreak en el iPad 2. Supongo que siempre existe un porcentaje mínimo para que se produzcan esos errores, pero quizá lo más prudente sería esperarse un par de semanas a ver qué tal se mueve el ambiente.

Llevo ya dos dias con él, y muy contento. Salvo el 'ComicZeal' no tengo necesidad de ninguna App. Por ello, voy a esperar un poco más por precaución. ¡Ojo!, también existen usuarios que NO leen tutoriales ni se informan bien del proceso y después se quejan por sus propios errores.

saludos!
Mirar soy un auntenteco inútil para esta cosas, pero ayer tras leer y leer, decidí hacerselo (jb) porque parecía muy sencillo, y me lance, resultado :p a prueba de inútiles como yo jajaja jajajaja, perfecto todo a la primera y ahora a disfrutar de todas las opciones que me puede dar este aparatejo un saludo, y quien quiera hacerselo, sin miedo que si y he podido a la primera todo dios puede
He leido a varios usuarios con problemas al haber realizado el Jailbreak en el iPad 2. Supongo que siempre existe un porcentaje mínimo para que se produzcan esos errores, pero quizá lo más prudente sería esperarse un par de semanas a ver qué tal se mueve el ambiente.

Llevo ya dos dias con él, y muy contento. Salvo el 'ComicZeal' no tengo necesidad de ninguna App. Por ello, voy a esperar un poco más por precaución. ¡Ojo!, también existen usuarios que NO leen tutoriales ni se informan bien del proceso y después se quejan por sus propios errores.

saludos!

yo soy de los que intento enterarme bien del tema antes de hacer nada, fui de los primeros en flashear psp, instalar chips a la wii, flashear 360 (siempre para mi o para amigos), tengo el galaxy s toqueteado de tos laos XD , entre otras cosas y jamas he tenido problemas.
Pero claro, nunca he tenido ningun aparato de apple y me va a costar adaptarme un poco, por lo que he podido leer por ahi, un chaval comentaba algo de una nueva version del jail que salio ayer por la mañana o algo asi.
estoy currando hasta las 19 y ya se que el de correos lo ha dejado en casa... que ganas de probarlo!!! [looco]
A los que recomendais el avplayer HD, que mkv habeis probado?? Yo he probado varios en 720p con un bitrate bajisimo y va a saltos completamente, y para avis guarros prefiero otras aplicaciones la verdad.

He leido a varios usuarios con problemas al haber realizado el Jailbreak en el iPad 2

Define problemas, por que yo lo unico que he visto es que cydia no se instalaba y punto. Yo creo que es muy recomendable instalar el jailbreakme rapidamente y guardarse las shsh cuanto antes, por lo que pueda pasar. Jailbreakme es un jailbreak facil y muy seguro, por dios, si no hay ni que reiniciar!!

SaluDos!!
En la web iPadForos se pueden ver algunos casos. Uno en concreto no deja restaurar el sistema después de varias formas, y no parece el usuario un 'noob' precísamente.

Que la mayoría contemple que sea seguro no quiere decir que yo deba arriesgarme. Es más, me parece lo más prudente esperar un poquito más habiendo salido tan reciéntemente. Y yo tampoco soy un novato en estas cosas.

saludos
Ok, me queda claro que el Avplayer es la mejor opción, pero como meto los mkv en el iPad ?

En iTunes vete a tu iPad y pincha en aplicaciones. Si haces scroll hacia abajo verás el gestor de la aplicación concreta.

De todas formas, con el AVplayer HD puedes transferir los archivos por wifi, sin conectar el iPad al ordenador.
Buenas,

Me pudo la imprudencia! Nada mas salir realize el jailbreak al ipad 2 wiffi con IOS 4.3.0. No podia esperar para enchicharle el imame4all y el wiimote!
El dia antes de su salida quise actualizarlo a 4.3.3 tal y como pedia comex, pero la actualización se demoraba 6 horas y tenia que acostarme.
La question es que probé a realizar el jailbreak en 4.3 y funciono. El jailbreak es estable y solo he detectado el problema conocido del buck con el camerakitconection.
Bien, dicho bug se corrige con una actualizacion esencial que sale automaticamente en cydia, sale para los usuarios que tiene 4.3.3 pero no es mi caso!
He buscado pero no encuentro la posibilidad de actualizar a 4.3.3 custom o sin perder el jailbreak (pwgtools o snowbreeze) con el ipad 2.
Asumiendo tener que volver a reinstalar todo los paquetes de cydia he tratado de actualizar a 4.3.3 via itunes pero me ha dado un error: "este ipad es ilegible para la build requerida".

Me queda la opcion restaurar??? Alguna otra?

El camera kit conection + ifile = diversion! :(
Que nervios!! Jaja, en un rato me pongo con el jailbreak
A los que recomendais el avplayer HD, que mkv habeis probado?? Yo he probado varios en 720p con un bitrate bajisimo y va a saltos completamente, y para avis guarros prefiero otras aplicaciones la verdad.

A mí me han funcionado a la perfección todos los que he probado, que han sido básciamente episodios de series.
Josezno escribió:

A mí me han funcionado a la perfección todos los que he probado, que han sido básciamente episodios de series.

Yo tengo el ipad2 y solo he tenido problemas con un mkv, lis demás se los tragaba superbien. De todas maneras ahora puedes probar el xbmc, con este hasta los 1080p me van estupendamente, y hablo via streaming, aunque también puedes meterlos en avplayer y hacer que el xbmc te los lea de esa aplicación. A mi me parece lo mejor, el xbmc, estaba esperando el jailbreak solo para ponerla.
guayaquil escribió:
Josezno escribió:

Yo tengo el ipad2 y solo he tenido problemas con un mkv, lis demás se los tragaba superbien. De todas maneras ahora puedes probar el xbmc, con este hasta los 1080p me van estupendamente, y hablo via streaming, aunque también puedes meterlos en avplayer y hacer que el xbmc te los lea de esa aplicación. A mi me parece lo mejor, el xbmc, estaba esperando el jailbreak solo para ponerla.

Acabo de volver a probar algunos mkvs que ya había probado antes y donde antes me iban a tirones, ahora van perfectamente fluidos, no entiendo nada :-?

Ahora que comentais el tema del xbmc, tenía muchas esperanzas puestas en el, sobretodo con el tema del plugin de pelis a la carta, pero tengo un problema. Despues de instalar el plugin (teniendo que instalar algunos plugins mas) me ha dejado de funcionar correctamente el interfaz, no puedo seleccionar las cosas que se quedan fuera de la pantalla, no tengo manera posible de arrastrar nada ni seleccionar nada que no aparezca en pantalla de antemano, con lo que la seleccion se me queda muy limitada. Alguien tiene algun problema parecido?

Por otro lado, hay manera de meterle los videos al xbmc como si fuera otro reproductor mas? tipo avplayer vamos. Lo digo por que la aceleración por hard sería un puntazo para olvidarse de preocuparse de bitrates.

SaluDos!!
Por curiosidad, qué fundas y tal tenéis para proteger el ipad2?. A ver cuál recomendáis para que no acabe hecho "porvo"
Yo tengo la smart cover en azul con la back cover de iLuv a juego:

Imagen
Os falla **SPAM**? He leído en otro foro que es por los servidores, a mi cada vez me da fallo de api.
Un saludo
rambusrambus escribió:Por curiosidad, qué fundas y tal tenéis para proteger el ipad2?. A ver cuál recomendáis para que no acabe hecho "porvo"

La de cyber acoustics de cuero negro, 32€ puesta en casa en una semana desde eeuu. No mantiene la extrema delgadez del cacharro pero a cambio le da un toque "profesional" y queda muy protegido, en el video de muestra el tío lo tira al suelo varias veces como si nada. Además tiene los imanes y varias posiciones para escribir o ver vídeos, no la cambio por nada ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=ClvZi18yYrQ
Acaba de salir la version 4.3.4 de ios para todos los dispositivos, cuya unica novedad es que ya ha cerrado el exploit de jailbreakme 3.

Para iPad 2 no hay otra alternativa para hacer jailbreak, ahora mas de uno se arrepentira de no haber guardado los shsh cuando pudo... XD

SaluDos!!
Buenas tardes a todos, una consulta haber si alguno puede ayudarme, desde ayer no puedo conectarme por 3G en mi iPad 2, a alguien le ha pasado., esque miro en ajustes y no hay opcnes como para haber tocado nada y joderlo, si alguien sabe porque puede ser se lo agraadeceria.
A ver si alguien sabe que esta pasando... Resulta que con x aplicaciones instaladas tenia unos 7,4 gb libres, me da por conectar el iPad a iTunes para intentar pasar una peli, al sincronizar me borra 3aplis (aun no se porque) rage HD, real racing 2 HD y garaje band... Vamos que entre las tres ocupaban un pico, pues volviendo a meter dichas apps y una peli de 1,9gb solo me quedan 3,1 gb.
O no se contar o me han pirulado mas de 2 gb, sabéis que a podido ocurrir o de algún programa que especifique en que esta gastada la memoria?
Gracias, un saludo
Buenas, os he estado leyendo por el tema del flash y decis que hay navegadores que reproducen en algunas webs... ¿Alguien podria hacerme el favor de probar si reproduce LA SEXTA en directo desde su web?

Es que almenos en el iphone, desde la aplicacion de la cadena no se ve la F1 (uso principal de la tablet cuando este fuera)

Tecnicamente eso es lo que me frena de comprarmela, pero luego miro las "tope gama" con android y no me llaman en el resto de caracterisricas al comparar al ipad...

Un salu2 y gracias de antemano
Hola una pregunta, en breve me compraré un ipad 2, y estaba pensando en hacerle el jailbreak en cuanto lo comprara, pero ahora me encuentro esto del ios 4.3.4, y q por lo tanto no se puede hacer con este firm el jailbreak. Nunca he tenido ningun producto de apple, así que no se bien como va el tema. En otro foro me he encontrado unos links para descargar el ios 4.3.3 para el ipad 2 wifi q es el que me quiero comprar, entonces una vez que me lo compre, y q lo haya conectado a itunes por primera vez,¿ podré "rechazar" la instalación del ios 4.3.4 e instalar de forma manual el ios 4.3.3 que me habré bajado de ese link? o se me instalará de forma automàtica la 4.3.4? pq si no le puedo hacer el jailbreak me pensaré seriamente el comprarlo. Gracias!
yo le he quitado el jailbreak a mi ipad 1, total, para el uso que le doy....

ahora va mucho mas rapido, con el firm 4.3.4
Para quitar el jb a un ipad2 4.3.3 como sehace? Restaurar huma copia de zseguridad y listo, no?
NeoWendigo escribió:Para quitar el jb a un ipad2 4.3.3 como sehace? Restaurar huma copia de zseguridad y listo, no?

Solo hay que darle a restaurar y listo, pero antes de hacerlo, asegurate de guardar las SHSH de cydia, que si actualizas, ya no podrás volver a hacer jailbreak si te arrepientes ;)

Hola una pregunta, en breve me compraré un ipad 2, y estaba pensando en hacerle el jailbreak en cuanto lo comprara, pero ahora me encuentro esto del ios 4.3.4, y q por lo tanto no se puede hacer con este firm el jailbreak. Nunca he tenido ningun producto de apple, así que no se bien como va el tema. En otro foro me he encontrado unos links para descargar el ios 4.3.3 para el ipad 2 wifi q es el que me quiero comprar, entonces una vez que me lo compre, y q lo haya conectado a itunes por primera vez,¿ podré "rechazar" la instalación del ios 4.3.4 e instalar de forma manual el ios 4.3.3 que me habré bajado de ese link? o se me instalará de forma automàtica la 4.3.4? pq si no le puedo hacer el jailbreak me pensaré seriamente el comprarlo. Gracias!

El iPad te vendrá probablemente con firm 4.3.4, así que no podras ni instalar jailbreak, ni hacerle el downgrade a la 4.3.3. Y por lo que tengo entendido, hasta iOs 5 me parece que no llevan mucha prisa en ponerse a sacar otro jail para el ipad 2.

SaluDos!!
Pero tengo un backup, lo pondria en la 4.3.3 oficial,no en la última.. no?
En el momento en el que le des a restaurar te pondra obligatoriamente la ultima version que haya salido, en este caso la 4.3.4.

Si tienes cydia guardate los shsh y asi podras ponerle la version 4.3.3 si la necesitas.

Gente estoy en un dilema, se me sigue reiniciando el ipad de vez en cuando, pero dios, no quiero enviarlo a apple y que me den uno con firm nuevo, ahora no!!!! [buuuaaaa]

Saludos!!
Buenas, os he estado leyendo por el tema del flash y decis que hay navegadores que reproducen en algunas webs... ¿Alguien podria hacerme el favor de probar si reproduce LA SEXTA en directo desde su web?

Con el navegador Skyfire se ve.
Alguien sabe porque no me debe funcionar el 3g? me dice que hay pero no puedo conectarme a internet, tengo el jb hecho influye en algo?
Josezno escribió:

Con el navegador Skyfire se ve.

Pues no lo conocia, lo he probado en el iphone y funciona...ya puedo ver la F1 por ahi xdd

Muchas gracis ;)
16369 respuestas