[Hilo oficial] Ipad

Diskun escribió:Hola Sicarius. A mí ese tema también me ha pasado al instalar el SBSettings desde Cydia. Meé sangre para arreglarlo porque aún despues de desactivar el SBSettings quedó algo que seguía causando el problema. Quité ese componente y se arregló. El caso es que luego instalé otra App desde Cydia y como dependencia te metía SBSettings. Te puedes imaginar mi cara diciendo "¡NOOOOOOO!" mientras se instalaba xDD

Pues bien, ahora no me ocurre, he observado que la versión que me va bien es la 3.3 (la que cargó esa App) mientras que la que me daba problemas es la 3.3.1. A lo mejor al actualizarlo introdujeron sin querer un bug.

Quita todas las dependencias de SBSettings, prueba a instalar la versión 3.3 y cuéntame.

Gracas por la respuesta, Al final desinstalé todo lo que tenia de cydia y fue reinstalando uno a uno y reiniciando cada vez para ver donde fallaba. Eso si, solo volví a aponer lo que usaba y no volvió a hacerlo. Y tengo puesta la version de Sbsettings de 3.3.1 y no me ha dado problemas ;)
Holaa!, donde puedo comprar un Ipad 2 Wifi de 32 gb en Malaga?? :D

salu2 y gracias
Hola, me acabo de comprar un ipad (la primera version) y tengo una duda que por mucho que googleo no encuentro. Resulta que me gustaria tener varias pestañas abiertas en el navegador Safari, pero que para cambiar a dichas pestañas no tuviera que darle al simbolito que salen dos cuadrados como superpuestos, no se si me explico. Me gustaria con un simple click pasar a la otra pestaña (como hago con el chrome o con el firefox). ¿es posible?. Otra duda es si puedo tener una barra de favoritos anclada, sin tener que desplegar el menu, es decir, algo parecido a lo de las pestañas, pero con los favoritos.

Gracias y un saludo.
manel55 escribió:Hola, me acabo de comprar un ipad (la primera version) y tengo una duda que por mucho que googleo no encuentro. Resulta que me gustaria tener varias pestañas abiertas en el navegador Safari, pero que para cambiar a dichas pestañas no tuviera que darle al simbolito que salen dos cuadrados como superpuestos, no se si me explico. Me gustaria con un simple click pasar a la otra pestaña (como hago con el chrome o con el firefox). ¿es posible?. Otra duda es si puedo tener una barra de favoritos anclada, sin tener que desplegar el menu, es decir, algo parecido a lo de las pestañas, pero con los favoritos.

Gracias y un saludo.

lo de las pestañas si hay alguna forma ni idea, pero seria interesante...

respecto a la barra de favoritos si que se puede poner, vete a ajustes->safari y activa "Mostrar la barra de favoritos"
wildchild_bcn escribió:
manel55 escribió:Hola, me acabo de comprar un ipad (la primera version) y tengo una duda que por mucho que googleo no encuentro. Resulta que me gustaria tener varias pestañas abiertas en el navegador Safari, pero que para cambiar a dichas pestañas no tuviera que darle al simbolito que salen dos cuadrados como superpuestos, no se si me explico. Me gustaria con un simple click pasar a la otra pestaña (como hago con el chrome o con el firefox). ¿es posible?.

Hay varios navegadores para iPad que soportan el uso de pestañas.
Salvador21 escribió:
wildchild_bcn escribió:
manel55 escribió:Hola, me acabo de comprar un ipad (la primera version) y tengo una duda que por mucho que googleo no encuentro. Resulta que me gustaria tener varias pestañas abiertas en el navegador Safari, pero que para cambiar a dichas pestañas no tuviera que darle al simbolito que salen dos cuadrados como superpuestos, no se si me explico. Me gustaria con un simple click pasar a la otra pestaña (como hago con el chrome o con el firefox). ¿es posible?.

Hay varios navegadores para iPad que soportan el uso de pestañas.

Qué navegador con pestañas recomendáis?
NeoWendigo escribió:Qué navegador con pestañas recomendáis?

El Opera
gracias mercury.

Me recomendáis encargar a mi hermano algún accesorio más a parte del smart cover? No tengo intención de usar tarjetas SD, y el del USB pues creo que tampoco.. pensaba tirar de Dropbox, no se si es posible añadir contenido al iPad a través de éste. ¿Hay algún problema en ello?

El dock sí que me había llamado la atención cuando lo vi en la fnac, así como el teclado, pero no se yo si le daré mucha utilidad..
Hola, os quería hacer una consulta:

Con la salida del Ipad 2, supongo que la versión 1 está más barata, ¿donde se puede comprar?
pepeluilli escribió:Hola, os quería hacer una consulta:

Con la salida del Ipad 2, supongo que la versión 1 está más barata, ¿donde se puede comprar?

En la pagina oficil estaban mas baratos, o sino a rebuscar en foros y demas, tampoco hay tantos por españa es mi opinion, comparandolos con las consolas que hay a puñados vaya!!!
Una pregunta sencilla.

¿sin el jailbreak se puede borrar un archivo directamente desde el ipad?, por ejemplo, borrar una peli que ya has visto cuando estas en un hotel y no tienes itunes a mano.

¿y con el jailbreak?

saludos.
Respecto al tema de las fugas de luz, he leído a varios de vosotros decir que no pasa nada, lo compras y pasados unos meses cuando arreglen el problema tramitas la garntia y te lo cambian por otro nuevo.

Eso son suposiciones o conjeturas de los foreros o se puede hacer así confirmado 100%? No depende del sitio donde lo hayas comprado?
mercury1976 escribió:
NeoWendigo escribió:Qué navegador con pestañas recomendáis?

El Opera

Yo le recomiendo el iCab Mobile: http://itunes.apple.com/es/app/icab-mob ... 11628?mt=8
Imagen

Superconfigurable, rápido, gestor de descargas, admite plugins, pestañas a destajo, modo pantalla completa, etc.
Muchas gracias, tiene pintaza.
Otro usuario de iPad por aquí jeje. Tengo el primero de 64Gb WIFI al que daré salida en cuanto me llegue el 2 (si algún día los reciben en K-Tuin, claro) jeje.

Mi voto va también para el iCab. Es increíble; desde que lo descubrí, nunca he vuelto a abrir el Safari. También uso de vez en cuando el Skyfire que está bastante bien [sonrisa]

¡Saludetes!
_EkO_ escribió:Otro usuario de iPad por aquí jeje. Tengo el primero de 64Gb WIFI al que daré salida en cuanto me llegue el 2 (si algún día los reciben en K-Tuin, claro) jeje.

Mi voto va también para el iCab. Es increíble; desde que lo descubrí, nunca he vuelto a abrir el Safari. También uso de vez en cuando el Skyfire que está bastante bien [sonrisa]

¡Saludetes!

Me ha surgido una duda, puedes desinstalar el Safari si no lo vas a volver a usar o se queda ocupando espacio?
NeoWendigo escribió:
_EkO_ escribió:Otro usuario de iPad por aquí jeje. Tengo el primero de 64Gb WIFI al que daré salida en cuanto me llegue el 2 (si algún día los reciben en K-Tuin, claro) jeje.

¡Saludetes!

Me ha surgido una duda, puedes desinstalar el Safari si no lo vas a volver a usar o se queda ocupando espacio?

Que yo sepa eliminarlo no, la verdad. Si tienes jailbreak, sí que puedes ocultar el icono desde el sbsettings ;)
como anda el stock en tiendas? es aun muy dificil encontrar todos los modelos ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue sin haber stock todavía: van llegando con cuentagotas y vuelan al instante (todavía hay muchas reservas pendientes).
En usa pasa igual con el stock?
Alguien q use el icab mobile me puede decir como debo hacer para q me guarde las contraseñas, es q por ejemplo cada vez q abro eol tener q meter la contraseña es un coñazo y con el safari no me pasaba
Gracias
Un saludo
¿Soy el único al que le molesta un huevo no poder los vídeos de las noticias de EOL JUEGOS con su ipad usando Safari?

Yo no se mucho de informática pero ¿No se podría cambiar la forma de poner los vídeos en el foro?

Si alguien los ve que me diga cómo lo hace please.
Estoy intentando crearme una cuenta de pago en la AppStore y no me valida los datos de la tarjeta de crédito. La tarjeta es Visa prepago y funciona correctamente, pongo bien los datos y eso, pero siempre me dice que se rechaza la comprobación de sus datos. No es compatible crear la cuenta con una tarjeta Visa prepago? Alguna idea del posible fallo? Gracias de antemano.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
buenas tardes compañeros!!
seguramente a estas alturas pensareis que esta pregunta sea un poco tonta, pero......
cuales son las diferencias entre el ipad 1 y el 2? [+risas]
saludos y gracias
buenas tardes compañeros!!
seguramente a estas alturas pensareis que esta pregunta sea un poco tonta, pero......
cuales son las diferencias entre el ipad 1 y el 2?
saludos y gracias

A veces pecamos de comodones (yo el primero). Te recomiendo que uses google, tienes toda la información que necesitas a un click.

Saludos
Andrinua escribió:¿Soy el único al que le molesta un huevo no poder los vídeos de las noticias de EOL JUEGOS con su ipad usando Safari?

Yo no se mucho de informática pero ¿No se podría cambiar la forma de poner los vídeos en el foro?

Si alguien los ve que me diga cómo lo hace please.

No se pueden ver??? Por el flash? Tampoco YouTube?
Tranquilo, jejeje.

Yo he visto vídeos de youtube en diferentes hilos de EOL.

Pero concretamente los de la sección de noticias, no sé cómo los insertan que no se ven. Sale el mensaje de que tienes que instalar el flash player.

Yo soy principiante en esto del ipad, pero la mayoría de vídeos de youtube que están insertados en webs, normalmente se ven, aunque hay algunas excepciones.

Los que se ven, algunos se ven directamente en la web en la que están puestos y otras veces el ipad automaticamente te reconduce a la aplicación instalada por defecto de youtube para verlos.

Pero como digo, yo soy principiante y si alguien quiere aclarar o corregir algo de lo que he dicho que no se corte.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola!

Para bajarse apps gratuitas del AppStore, es obligatorio introducir los datos de la tarjeta visa?

Un saludo y gracias :)
No hace falta poner la tarjeta.

Vete a ajustes, en la columna de la izquierda elige AppStore, elige tu cuenta, ahora darle a forma de pago, otra vez a forma de pago, y ahora debería decirte lo de la visa, MasterCard o ninguna.

Suerte!
Llevo tiempo ya con mi querido iphone4 y ahora voy a añadir a la familia un ipad2. Solo una duda, todas las aplicaciones que he comprado para iphone, puedo meterlas en mi ipad?
Saludos y gracias de antemano.
No todas: algunas (no demasiadas) no son compatibles con el iPad y otras tendrás que usar el escalado porque no son universales.
Josezno escribió:No todas: algunas (no demasiadas) no son compatibles con el iPad y otras tendrás que usar el escalado porque no son universales.

Pero no tengo que volver a comprarme a aplicacion ¿no?
que conversor usais para pasar las peliculas al formato ipad2?
eyetoy escribió:que conversor usais para pasar las peliculas al formato ipad2?

Yo utilizo XviD4PSP 6.0 y funciona muy bien
Que formatos de video y codecs se traga el ipad 2?

Gracias
buenas tardes!!
me he comprado un ipad ( el primero ) y tengo alguna que otra duda, cuando lo enchufo para cargarlo en el pc me dice que no carga..... es normal? el ipad no carga entando por usb en el pc??
y por último alguna lista de los programas/juegos mas imprescindibles?
saludos y gracias
Pregunta, dónde compro la pieza para poner el enchufe español al cargador del iPad 2? Que sea en españa porque necesito que sea rápido que la semana que viene me llegará el cacharrito.

¡Gracias!
buenas tardes!!
me he comprado un ipad ( el primero ) y tengo alguna que otra duda, cuando lo enchufo para cargarlo en el pc me dice que no carga..... es normal? el ipad no carga entando por usb en el pc??

El iPad requiere más potencia que la de los puertos USB convencionales de un PC por lo que carga extremadamente lento, pero algunas marcas, como Asus, han sacado drivers que aumentan dicha potencia para que cargue con normalidad.
NeoWendigo escribió:Que formatos de video y codecs se traga el ipad 2?

Gracias

Comparte avplayerhd y olvidate de jaleos, se traga cualquier cosa, menos mkv a 1080p, y funciona estupendamente. Tiene para subtítulos, es muy sencillo de manejar y de pasar archivos, tanto a través de iTunes o vía wifi...
guayaquil escribió:
NeoWendigo escribió:Que formatos de video y codecs se traga el ipad 2?

Gracias

Comparte avplayerhd y olvidate de jaleos, se traga cualquier cosa, menos mkv a 1080p, y funciona estupendamente. Tiene para subtítulos, es muy sencillo de manejar y de pasar archivos, tanto a través de iTunes o vía wifi...

Si se traga todo, para la saca pues en cuanto me llegue!

Gracias!
Hay varios reproductores de vídeo muy buenos: el Buzz Player y el Oplayer HD son de los mejores. El avplayer no lo conocía, pero de los que he probado mi favorito es el Buzz Player.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿ Como puedo editar de manera gratuita archivos excel en mi Ipad 2 ?
Estoy sufriendo continuos reinicios y no se a qué se puede deber, es un ipad2 3g wifi que tiene 4 días... Alguna idea?

También en Ajustes, a veces me sale (a pesar de estar los Datos móviles desactivado y no tener tarjeta sim), un apartado al lado de Datos Móviles que se llama Operadora.. y sale "buscando"... pero como digo no sale siempre.
Hola a todos.
Hace dos meses ya tuve que devolver mi iPad 2 por fugas de luz escandalosas, ahora me he hecho con otro cuyas fugas son de fijarse mucho, apenas molestan pero mirando y remirando me he dado cuenta de que el botón Home tiene un defectillo. El cuadradito esta torcido y el botón parece estar desencajado, eso si, no afecta para nada al tacto ni a su funcionamiento. Os dejo una imagen a ver qué os parece, porque la verdad, no se si cambiarlo, o hacer la vista gorda y si un día me ralla mucho llevarlo al Apple Center donde lo compré.

Imagen
Hombre, a mí me parece algo inapreciable de lo que, probablemente, ni me hubiera percatado. Pero, si te ralla mucho, te tocará decidir si merece la pena arriesgarte a que te den otro con peores fugas de luz.
la verdad que es de verguenza que algo tan caro venga tan defectuoso.
Madre mia, acabo de ver que no es un defecto!!! XD
Resulta que el boton HOME del iPad blanco, según le da la luz se ve ese surco en un lado o en otro, si giro el iPad el surco cambia de posición por lo que no es un problema del dispositivo sino un efecto de la luz, una sombra.
Juas, menos mal xD
Buenas tardes!
Me gustaría saber si existe algún tipo de lápiz o puntero para la pantalla del iPad ,resulta que me he descargado programas para dibujar y con el dedo no es tan preciso.
Saludos
Hay montones de stylus para el iPad.

En ECI y FNAC venden uno de la marca Targus por 10 euros que está bastante bien.
queria hacer una consulta, la funda de pantalla oficial de apple, la Smart Cover, los que la tengais, me podeis decir como funciona? ya que tengo otra tablet y no se si esa funda me iria para la mia o que,

merci!!!
16369 respuestas