[Hilo oficial] Ipad

Una cosa la fuga es en el blanco o negro?

El mío es blanco y no la tiene.
ram escribió:Una cosa la fuga es en el blanco o negro?

El mío es blanco y no la tiene.

El mío es negro y la tiene. La manera de comprobar si tienes este defecto, es sobre un fondo negro. Por ejemplo haz una foto con la Smart Cover tapando el objetivo de la cámara y mira la foto a pantalla completa. En el caso que esté afectado, si juegas con el brillo se puede ver más o menos.
Realmente, las situaciones sobre las que puede molestar este defecto son pocas, pero si quieres ver una película con las franjas negras y la fuga la tienes en horizontal es un incordio. Y además, que el Ipad 2 no lo regalan, que vale su dinerito...
Pues acabo de probar con lo que comentas y no tiene fuga alguna de luz.
Spellcaster escribió:Pues vaya... Otro con los problemas de la dichosa fuga de luz (backlight). No pongo fotografía porque sería un calco a la de DeSi-DS, cercano al botón Home. Se nota sobretodo en los fondos oscuros y aumenta en función de la intensidad de brillo. Mi primer producto Apple. Vaya mala suerte.
Supongo que lo devolveré, pero me imagino que en las primeras remesas este defecto será común (echad un vistazo a foros americanos), con lo que no se si esperar a que pasen unas semanas extras a las del tiempo de reposición del producto y volver a comprarlo. ¿Alguien sabe (experiencias) como funcionan las devoluciones en FNAC?
Saludos y felicidades a los que no tienen este defecto en su Ipad 2, porque la verdad, el producto salvo esto es una joya.

Es fácil, no te preocupes.
Vas con el ticket de compra, tarjeta con la que pagaste (si pagaste con tarjeta claro) y DNI.
Les comentas la falla y te devuelven el dinero. Si tienes suerte te darán otro, sino, tendrás que esperar a poder comprar uno nuevo, la previsión es, que para mañana vuelvan a tener.
Yo ya tengo pedido el mio desde Fnac.es y la recogida en tienda. Ya os contaré si este también está pocho. Si me viene mal también, repetiré la operación, qué le vamos a hacer.
Eso si, no es cosa de remesas grandes, la mayoría de la gente tiene bien su iPad, somos minoría a los que nos ha tocado la china, aunque en buen número.
Bueno espero no abusar mucho de los entendidos en este cacharrito y que me podais echar una mano en ciertas cuestiones. El tema es que quiere comprar el Ipad 2 (wifi-16 gigas que no necesito más y no esta la cosa para despilfarros) y tengo una serie de preguntas:

1.- ¿Dónde recomendais comprarlo? En la tienda de Apple parece que tardaría un tiempo, no se si en todos los sitios están igual. Imaginó que el precio es el mismo también para todo el mundo.
2.- El Smart Cover es la mejor funda relación-precio que existe o a caso algún otro fabricante las vende similares más baratas. ¿Es bueno tener una?
3.- Los adaptadores (por el tema del Hdmi y el usb) ¿es mejor comprarlos en la store de Apple o sirve igual (y son más baratos) los de otras marcas?.

Bueno, creo que estas son mis principales dudas de momento, gracias de antemano.
Gracias DeSi-DS,

Me acercaré al FNAC para realizar la devolución e informaré en este hilo tan pronto tenga la nueva unidad su (correcto, espero) funcionamiento. Han sido sólo dos días pero lo echaré de menos... [buuuaaaa]

Un saludo.
Lo de las manchas amarillas no es normal, pero lo de la retroiluminación filtrándose por los bordes probablemente sí lo sea.

En mi caso apenas se nota, a menos que pongas un fondo negro y el brillo al máximo en un cuarto oscuro.
Imagen
Diskun,
Más o menos tengo la fuga de la misma intensidad. Casi todas las que he visto en fotos y videos por internet tienen su punto máximo cercano al boton Home. Como bien dices en condiciones normales no se nota, sólo forzando el brillo y sobre fondo oscuro. Pero la verdad, si hay gente que no tiene este problema haciendo lo mismo que tu y que yo, me da que pensar.
Un saludo.
Pues me parece una putada. Esperaré a que haya más unidades y lo cambiaré. Tengo el modelo WiFi 64Gb y probablemente me pase al 32Gb 3G. El espacio en disco está bien, pero me he dado cuenta de que un iPad sin conexión de datos se queda muy cojo. Además el modelo WiFi no tiene tampoco GPS.
Diskun escribió:Pues me parece una putada. Esperaré a que haya más unidades y lo cambiaré. Tengo el modelo WiFi 64Gb y probablemente me pase al 32Gb 3G. El espacio en disco está bien, pero me he dado cuenta de que un iPad sin conexión de datos se queda muy cojo. Además el modelo WiFi no tiene tampoco GPS.

Pues sí. Pero ten presente la política de devoluciones de donde lo compraste sobretodo en cuanto a máximo de días para devolverlo por uno nuevo o por dinero. Pasado ese tiempo toca enviarlo al fabricante.
Saludos.
Bueno al final yo tambien consegui mi Ipad 16g+wifi Imagen, pero en negro por que blanco no llego ni uno + la smartcover de color gris por que el resto de colores estaban agotados, pero en el fondo me daba igual el color y es mas agradezco el gris por que no se nota tanto la "mierda" [+risas].
No me lo dieron el viernes por que se agotaron, pero el sabado le llegaron mas unidades al ECI y como tenia reserva me llamaron para ir a recogerlo si lo queria en negro.
De momento yo tambien tengo el problema de la "fuga" pero en una esquina y no tanto como las fotos que hemos visto por aqui.
Tambien me he echo con una funda de HP para portatiles de 10" que le viene como anillo al dedo al ipad+smartcover y ademas el interior aparte de ir acolchado lleva como si fuera "pelo" para que no se ralle.
Exactamente es esta y me ha costado 20 € Imagen

Salu2 Sikus
ram escribió:Por si le interesa a alguien fnac.es tiene en stock el iPad 2.

jajaj ya no... lo vi el sabado que habia stock, pero no lo pedi porque queria esperar a ver si mi jefe queria uno (que ya medio lo habiamos hablado)... pero esta mañana ya salia entrega de 10 a 15 dias y ahora mismo sale ya entrega en mas de 30 dias

alguien sabe a dia de hoy donde se puede comprar en 24/48 horas? o tiendas fisicas en barcelona?
A mi en Fnac.es ahora mismo me pone esto:

Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color negro -- Solicitado Prevista el 28/03/2011

El caso es, que esta mañana he recibido un email:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación al pedido que tramitó a través de nuestra web y que incluye el IPad2. Nuestro proveedor nos ha suministrado unidades limitadas, que se han ido asignando por riguroso orden de tramitación de pedido. Su pedido no ha podido ser completado con las unidades disponibles. Desde fnac.es estamos esforzándonos al máximo por hacérselo llegar lo antes posible.
Lamentamos enormemente las molestias que le podamos estar causando.

Estamos a su entera disposición a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902.100.632) y del email (clientes@fnac.es) para solucionar cualquier duda que pueda tener o para aclararle el estado de su pedido.

Así que tampoco lo voy a tener hoy. A esperar tocan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he recibido el mismo e-mail y lo pedí el viernes por la tarde/noche cuando indicaba que tenían stock.

Me da que no actualizaron el stock en función de los pedidos y que nos vamos a quedar sin iPad por una buena temporada.
Josezno escribió:Yo he recibido el mismo e-mail y lo pedí el viernes por la tarde/noche cuando indicaba que tenían stock.

Me da que no actualizaron el stock en función de los pedidos y que nos vamos a quedar sin iPad por una buena temporada.

Si, tiene toda la pinta... [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para los ipad 3g, que minisim va la navegación más rápida? vodafone, movistar, yoigo u otra?
es un poco penoso el nivel de reposicion que hay... esta tarde he pasado por pc city, fnac y eci y en todos sitios me han dicho que minimo 4 semanas...
al final lo acabare pidiendo por la apple store y que llegue cuando sea -.- sino me veo 2 o 3 veces por semana haciendo paseillos a ver si cae alguno xD
Si entráis en alguna de las web de las dos tiendas de Apple, podréis reservarlo para recogerlo al día siguiente en tienda.

Imagen
Click for large view - Uploaded with Skitch
Si entráis en alguna de las web de las dos tiendas de Apple, podréis reservarlo para recogerlo al día siguiente en tienda.

No tienen ningún modelo disponible.
segun comentan en Saturn Tenerife han llegado ipads 1 por 229 euros.
Si alguien de alli me hace el favor de comprarme uno ;)
Josezno escribió:

No tienen ningún modelo disponible.

Hombre, a estas horas ya no claro, pero esta tarde si que hubo de *casi* todos...
Hombre, a estas horas ya no claro, pero esta tarde si que hubo de *casi* todos...

Pues hombre, yo entré al poco de poner tú el post. Por curiosidad, más que nada porque vivo en Coruña...
Una opinion, seria bueno abrir otro hilo del Ipad 2 pq desde q salio aqui solo se habla del Ipad 2 y a muchos q tenemos el Ipad 1 no nos interesa mucho si hay stock,si hay blanco o si la lista de espera es de 1 o 4 semanas.
Es una opinion, asi q espero q se entienda en su sentido mas ludico ;)
Un saludo
Josezno escribió:

Pues hombre, yo entré al poco de poner tú el post. Por curiosidad, más que nada porque vivo en Coruña...

Para los escépticos, la próxima hago una captura de pantalla.
mercury1976 escribió:Una opinion, seria bueno abrir otro hilo del Ipad 2 pq desde q salio aqui solo se habla del Ipad 2 y a muchos q tenemos el Ipad 1 no nos interesa mucho si hay stock,si hay blanco o si la lista de espera es de 1 o 4 semanas.
Un saludo

Y con toda la razón del mundo...
guayaquil escribió:
mercury1976 escribió:Una opinion, seria bueno abrir otro hilo del Ipad 2 pq desde q salio aqui solo se habla del Ipad 2 y a muchos q tenemos el Ipad 1 no nos interesa mucho si hay stock,si hay blanco o si la lista de espera es de 1 o 4 semanas.
Un saludo

Sería lo mejor para no molestar, aunque no sé si tendría toda la lógica dado que prácticamente son la misma máquina.
Como queráis.
DeSi-DS escribió:
guayaquil escribió:
Un saludo

Sería lo mejor para no molestar, aunque no sé si tendría toda la lógica dado que prácticamente son la misma máquina.
Como queráis.

El tema es que como yo, mucha gente vendremos de nuevos a este mundo con un Ipad 2, habra gente que haya pasado del Ipad 1 al Ipad 2 y habra personal que se quede de momento en el uno y estar todos aquí mezclados pues puede ser un poco lioso en el mismo momento que comiencen a existir cosas (apps y accesorios) exclusivos para el Ipad 2.
Es más, como dice el compañero, que estemos aquí hablado de stock del Ipad 2 pues como que es un relleno innecesario (de momento no hay otro sitio claro) para los que buscan cosas sobre el Ipad.
En mi humilde opinión sería una gran idea un hilo oficial sobre el Ipad 2, para vamos que opinen la gente que más escribe en el hilo si prefiero compartirlo o cada uno por un lado......
Hombre, una vez pasen los primeros días de novedad del ipad2 la temática del hilo no diferirá mucho tengas uno u el otro dado que se centrará más en el soft...
ertitoagus escribió:Hombre, una vez pasen los primeros días de novedad del ipad2 la temática del hilo no diferirá mucho tengas uno u el otro dado que se centrará más en el soft...

A eso me refería, pero no veria con malos ojos un hilo para iPad 2 :P
Por cierto que Fnac se retrasa y ahora datan la entrega entre hoy y el nimeacuerdo de Mayo.
Lo he reservado en K-Tuin, a ver quien lo tiene antes.

Yo no he puesto en duda en ningún momento tu afirmación, me he limitado a constatar un hecho: que minutos después de avisar en tu post, yo entré en la web de las tiendas apple y figuraban como no disponibles todos los modelos. ¿Que lo estaban cuando tú avisaste? Insisto: no lo cuestiono; cuando yo miré ya no quedaban.

Hombre, una vez pasen los primeros días de novedad del ipad2 la temática del hilo no diferirá mucho tengas uno u el otro dado que se centrará más en el soft...

El movimiento que tiene este hilo a lo largo del año es mínimo. Si está arriba ahora es por la salida del iPad 2, ni más ni menos. No tiene sentido abrir otro hilo.

Os recuerdo, en cualquier caso, que hay otro hilo sobre el iPad, con bastante más vida que éste, en el subforo de Mac (y allí tuvo lugar esta misma discusión sobre si abrir un hilo específico para el iPad 2 y se llegó a la conclusión de que no era necesario).
Josezno escribió:

Yo no he puesto en duda en ningún momento tu afirmación, me he limitado a constatar un hecho: que minutos después de avisar en tu post, yo entré en la web de las tiendas apple y figuraban como no disponibles todos los modelos. ¿Que lo estaban cuando tú avisaste? Insisto: no lo cuestiono; cuando yo miré ya no quedaban.

El movimiento que tiene este hilo a lo largo del año es mínimo. Si está arriba ahora es por la salida del iPad 2, ni más ni menos. No tiene sentido abrir otro hilo.

Os recuerdo, en cualquier caso, que hay otro hilo sobre el iPad, con bastante más vida que éste, en el subforo de Mac (y allí tuvo lugar esta misma discusión sobre si abrir un hilo específico para el iPad 2 y se llegó a la conclusión de que no era necesario).

Anda no sabía yo que habia otro hilo, pues quizás tengas razón y además me tendre que pasar por allí, ya me parecía a mi que este hilo no tenía demasiado movimiento.
Me han cobrado el iPad 2 en la web de Fnac y el pedido ha pasado a "a preparar".

En otras circunstancias estaría contento pero viendo la debacle de las fugas de luz y sabiendo que me las voy a comer sí o sí, casi preferiría que hubieran tardado un mesecito y me hubiesen mandado uno de nueva remesa.
Josezno escribió:Me han cobrado el iPad 2 en la web de Fnac y el pedido ha pasado a "a preparar".

En otras circunstancias estaría contento pero viendo la debacle de las fugas de luz y sabiendo que me las voy a comer sí o sí, casi preferiría que hubieran tardado un mesecito y me hubiesen mandado uno de nueva remesa.

Hay que pensar en positivo: la inmensa mayoría no tienen defectos, no tiene porque tocarte tí. Aunque creo que no sería el único que te agradecería que una vez lo tuvieses posteases como te ha salido.
Saludos y suerte [oki]
Hay que pensar en positivo: la inmensa mayoría no tienen defectos, no tiene porque tocarte tí.

Pues por lo que he leído parece que es la inmensa mayoría la que tiene el problema de las fugas de luz. Pero ya comentaré cuando me llegue.
Josezno escribió:
Hay que pensar en positivo: la inmensa mayoría no tienen defectos, no tiene porque tocarte tí.

Pues por lo que he leído parece que es la inmensa mayoría la que tiene el problema de las fugas de luz. Pero ya comentaré cuando me llegue.

No soy el más indicado, ya que lo tuve que devolver al cabo de dos días por ese mismo problema, pero siempre suelen postear la gente que tiene o ha tenido problemas (como es mi caso) y los que les funciona sin defecto alguno se limitan a observar o directamente a disfrutar de su compra y no participan en los foros de los afectados. No quiero creer otra cosa [agggtt] ...
Spellcaster escribió:
Josezno escribió:

No soy el más indicado, ya que lo tuve que devolver al cabo de dos días por ese mismo problema, pero siempre suelen postear la gente que tiene o ha tenido problemas (como es mi caso) y los que les funciona sin defecto alguno se limitan a observar o directamente a disfrutar de su compra y no participan en los foros de los afectados. No quiero creer otra cosa [agggtt] ...

Yo tengo un pelín, en la parte inferior cerca de la esquina; es del tamaño de una moneda de 2 céntimos, así que no me supone ningún problema.

Ciertamente, los que no lo tienen/los que tenemos un poco simplemente no posteamos, porque no supone un problema.
Hay algun cliente de msn que deje manda y recibir fotos??? He bajado el im version gratis pero nada...
cybertails escribió:Hay algun cliente de msn que deje manda y recibir fotos??? He bajado el im version gratis pero nada...

El palringo
cybertails escribió:Hay algun cliente de msn que deje manda y recibir fotos??? He bajado el im version gratis pero nada...

El mejor es el beejive http://www.beejive.com/
Imagen
Me apunto lo del msn, otra cosilla, hay algun pluggin para ver las paginas con flash??? He hecho el jailbreak, he probado el navegador skyfire , hace un apaño pero no va nada fino,algo mejor?
cybertails escribió:Me apunto lo del msn, otra cosilla, hay algun pluggin para ver las paginas con flash??? He hecho el jailbreak, he probado el navegador skyfire , hace un apaño pero no va nada fino,algo mejor?

Estan tambien el iswifter y el puffin, lei en un foro que decian que utilizan el nucleo del navegador flash de android y permiten tanto videos como juegos en flash.
Para leer manga comic zeal es lo mejor?es que tengo ganas de pillarme una app para esto.
Salvador21 escribió:
cybertails escribió:Me apunto lo del msn, otra cosilla, hay algun pluggin para ver las paginas con flash??? He hecho el jailbreak, he probado el navegador skyfire , hace un apaño pero no va nada fino,algo mejor?

Estan tambien el iswifter y el puffin, lei en un foro que decian que utilizan el nucleo del navegador flash de android y permiten tanto videos como juegos en flash.

Me he puesto el puffin, una pena que vaya un poco a trompicones porque es lo suyo, esperemos que lo mejores en versiones posteriores
Su Sosio escribió:Para leer manga comic zeal es lo mejor?es que tengo ganas de pillarme una app para esto.

Personalmente te recomiendo el iComic Viewer HD. Es el que utilizo y es la leche. Reconoce prácticamente todo, pdf, cbr, cbz, etc... Además permite la creacion de carpetas para que ordenes mejor tus comics.
Yo no me complico y leo los comics directamente en ibook en formato pdf

He estado mirando por foros pero no encuentro nada, me gustaria bajarme directamente peliculas en divx desde el ipad para reproducirlas, tengo el jailbreak hecho y demas, alguien ha investigado en esto??
cybertails escribió:Yo no me complico y leo los comics directamente en ibook en formato pdf

He estado mirando por foros pero no encuentro nada, me gustaria bajarme directamente peliculas en divx desde el ipad para reproducirlas, tengo el jailbreak hecho y demas, alguien ha investigado en esto??

Pues si lo que quieres es ver pelis en divx, te recomiendo el xbmc, y el oplayer, reproductores de videos del ipad, yo veo los divx sin problemas con estos 2
jagito escribió:
cybertails escribió:Yo no me complico y leo los comics directamente en ibook en formato pdf

Pues si lo que quieres es ver pelis en divx, te recomiendo el xbmc, y el oplayer, reproductores de videos del ipad, yo veo los divx sin problemas con estos 2

Lo que quiero es bajarme la divx directamente al ipad , sin tener que pasar por un pc para sincronizarlo, estoy haciendo pruebas con un add on del safari
Los que tenéis el jailbreak del 4.3.1 hecho, ¿me podéis contestar a una pregunta?

¿Cambiaron el tema del voltaje de salida del Camera Conection Kit?, ¿que tamaño de tarjeta de memoria o pendrive os reconoce?

gracias por anticipado. ;)
ersott escribió:Los que tenéis el jailbreak del 4.3.1 hecho, ¿me podéis contestar a una pregunta?
¿Cambiaron el tema del voltaje de salida del Camera Conection Kit?, ¿que tamaño de tarjeta de memoria o pendrive os reconoce?
cipado. ;)

Nop. A mi me sigue sin funcionar ninguno de mis 3 pens usb.
16369 respuestas