Spellcaster escribió:Pues vaya... Otro con los problemas de la dichosa fuga de luz (backlight). No pongo fotografía porque sería un calco a la de DeSi-DS, cercano al botón Home. Se nota sobretodo en los fondos oscuros y aumenta en función de la intensidad de brillo. Mi primer producto Apple. Vaya mala suerte.
Supongo que lo devolveré, pero me imagino que en las primeras remesas este defecto será común (echad un vistazo a foros americanos), con lo que no se si esperar a que pasen unas semanas extras a las del tiempo de reposición del producto y volver a comprarlo. ¿Alguien sabe (experiencias) como funcionan las devoluciones en FNAC?
Saludos y felicidades a los que no tienen este defecto en su Ipad 2, porque la verdad, el producto salvo esto es una joya.
Es fácil, no te preocupes.
Vas con el ticket de compra, tarjeta con la que pagaste (si pagaste con tarjeta claro) y DNI.
Les comentas la falla y te devuelven el dinero. Si tienes suerte te darán otro, sino, tendrás que esperar a poder comprar uno nuevo, la previsión es, que para mañana vuelvan a tener.
Yo ya tengo pedido el mio desde Fnac.es y la recogida en tienda. Ya os contaré si este también está pocho. Si me viene mal también, repetiré la operación, qué le vamos a hacer.
Eso si, no es cosa de remesas grandes, la mayoría de la gente tiene bien su iPad, somos minoría a los que nos ha tocado la china, aunque en buen número.