[Hilo oficial] Ipad

Acabo de recibir un SMS del Fnac que dice que los días 24 y 25 es día del Socio, pero que el que el 10% (5 directo+5 indirecto) se aplica a todo menos al iPad 2 y al Sony Reader, lo sabía [+risas]
Al menos la Nintendo 3D se salva..
manolillor escribió:Al menos la Nintendo 3D se salva..

para ese dia no les queda ni una por que ya las están vendiendo :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de recibir un SMS del Fnac que dice que los días 24 y 25 es día del Socio, pero que el que el 10% (5 directo+5 indirecto) se aplica a todo menos al iPad 2 y al Sony Reader, lo sabía

No aplican el 5% adicional pero el 5% normal de socio sí. A mí me lo aplicaron cuando compré el iPad 1.
Josezno escribió:
Acabo de recibir un SMS del Fnac que dice que los días 24 y 25 es día del Socio, pero que el que el 10% (5 directo+5 indirecto) se aplica a todo menos al iPad 2 y al Sony Reader, lo sabía

No aplican el 5% adicional pero el 5% normal de socio sí. A mí me lo aplicaron cuando compré el iPad 1.

Ah, pues si aplican el indirecto aún sale un poco a cuenta.
Estoy pensando ponerle un protector de pantalla al Ipad y creo q me decantaré por el invisible shield, pero donde lo puedo comprar en tienda o web aqui en España?
Gracias
Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay hilo para el IPAD 2 o es este?
Buenas, llevo tiempo pensando si comprarme el ipad, porque me resultaría muy útil para mi trabajo, pero siempre llevo la información importante del trabajo en un pen drive USB, del que, digamos, dependo mucho. Desde que salió el Ipad, pude saber que no es posible conectarle dispositivos mediante puerto USB, por lo que el Ipad para mí no sería si no un juguete bastante caro, ya que no podría utilizarlo para trabajar. Pero he visto por casualidad que venden unos conectores con puertos USB para conectar cámaras de fotos y demás en dealextreme, aunque bien es cierto que Apple sacó al mercado adaptadores para estos fines.

La pregunta es, ¿se puede conectar un pen drive al Ipad mediante estos adaptadores para poder trabajar? en caso negativo, ¿podría hacerse mediante otro soporte como tarjetas SD? (lo comento porque, si es posible, cambiar el pen drive por una tarjeta SD).

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, llevo tiempo pensando si comprarme el ipad, porque me resultaría muy útil para mi trabajo, pero siempre llevo la información importante del trabajo en un pen drive USB, del que, digamos, dependo mucho. Desde que salió el Ipad, pude saber que no es posible conectarle dispositivos mediante puerto USB, por lo que el Ipad para mí no sería si no un juguete bastante caro, ya que no podría utilizarlo para trabajar. Pero he visto por casualidad que venden unos conectores con puertos USB para conectar cámaras de fotos y demás en dealextreme, aunque bien es cierto que Apple sacó al mercado adaptadores para estos fines.

La pregunta es, ¿se puede conectar un pen drive al Ipad mediante estos adaptadores para poder trabajar? en caso negativo, ¿podría hacerse mediante otro soporte como tarjetas SD? (lo comento porque, si es posible, cambiar el pen drive por una tarjeta SD).

si no me equivoco con jailbreak si se puede poner pendrive ect
Verschollene escribió:Buenas, llevo tiempo pensando si comprarme el ipad, porque me resultaría muy útil para mi trabajo, pero siempre llevo la información importante del trabajo en un pen drive USB, del que, digamos, dependo mucho. Desde que salió el Ipad, pude saber que no es posible conectarle dispositivos mediante puerto USB, por lo que el Ipad para mí no sería si no un juguete bastante caro, ya que no podría utilizarlo para trabajar. Pero he visto por casualidad que venden unos conectores con puertos USB para conectar cámaras de fotos y demás en dealextreme, aunque bien es cierto que Apple sacó al mercado adaptadores para estos fines.

Saludos.

La gente en entornos empresariales con ese problema a optado por no emplear usbs o sd, y utilizar herramientas más apropiadas estilo evernote o similares. El cloud computing está para algo ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
evernote? cloud computing? [ayay]

Saludos.

Venden un adaptador q se llama "camera kit connection" tanto apple (29euros) como chinos(22 euros) y puedes enchufarle todo tipo de usb y tarjetas sd.El de apple son 2 conectores 1 para usb y otro para tarjetas sd y el chino es 2 en 1.
Espero haberte ayudado
Un saludo
yo lo recomiendo pq me ha sacado de muchisimos apuros
Bueno pues a mi ya me han dicho que posiblemente mañana no tendre mi ipad 16 + wifi Imagen , lo tengo reservado en ECI y segun las previsiones para mañana no le va a entrar ninguno de ese modelo en mi zona ( El Ejido ) Imagen y tambien me han dicho que hasta mañana a las 18:00 h no lo venden, parece ser que Apple le ha impuesto el horario a ECI ( el chaval no ha sabido decirme el por que a las 18:00 h. ) asi que imagino que sera para que primero se vendan en las stores de Madrid y Barcelona y 1 hora despues en el resto,
Me estoy estresando. [+risas]

Yo quiero el modelo blanco 3G de 64 gigas. A ver si no tengo que morir en la carretera o fostiado en una tienda.
Verschollene escribió: ¿se puede conectar un pen drive al Ipad mediante estos adaptadores para poder trabajar? en caso negativo, ¿podría hacerse mediante otro soporte como tarjetas SD? (lo comento porque, si es posible, cambiar el pen drive por una tarjeta SD).

Con el adaptador funcionaban todos los pendrives en el ipad cuando el S.O era iOS 3.x, cuando se actualizo a 4.x rebajaron el voltaje de salida y ahora no funciona casi ninguno, solo los muy antiguos y pequeños que usan muy poco voltaje. Lo mismo pasa con las tarjetas SD. :(
He tenido suerte y tengo un amiguete que trabaja en FNAC y me ha podido apartar uno.
Así que a las 17:00 iré a por él!!

HYYYYYYYYYYYYYYYYPAD!! [+risas]
Yo que he ido a propósito al apple store para ver el ipad2 y resulta que hasta las 17:00 nada... [+risas]
Esperaré a que pase el boom de los primeros días. [fumando]

En Andorra seguro que ya lo venden... por curiosidad ¿ algún Andorrano me puede decir si lo venden ya ?
Salvador21 escribió:
Verschollene escribió: ¿se puede conectar un pen drive al Ipad mediante estos adaptadores para poder trabajar? en caso negativo, ¿podría hacerse mediante otro soporte como tarjetas SD? (lo comento porque, si es posible, cambiar el pen drive por una tarjeta SD).

Con el adaptador funcionaban todos los pendrives en el ipad cuando el S.O era iOS 3.x, cuando se actualizo a 4.x rebajaron el voltaje de salida y ahora no funciona casi ninguno, solo los muy antiguos y pequeños que usan muy poco voltaje. Lo mismo pasa con las tarjetas SD. :(

pues vaya cagada

quiero decir capada

cawento
buenas :)

¿Me podeis recomendar un stylus para dibujar y hacer bocetos en mi futuro iPad 2? Alguno que sea baratillo...

Saludos
Que Show!!!! a las 3 y media llegue al MM de Santa justa, era el 8º en la cola y solo había llegado un ipad 64g + 3g blanco, pues tuve la suerte de llevármelo, comentar que han llegado poquísimos no creo que mas de 20 o 25 uds, y un smartcover naranja que solo habían llegado 2.

La cara del personal era para verla, habíamos unos 30 y para todos no había mas los que iban llegando.
Yo ya tengo el mio, y acabo de percibir que en la pantalla, en el borde cerca del botón de inicio, hay pequeñas zonas con fuga de luz, como en amarillo...no se si lo llevaré a cambiar o que, de momento lo voy a tener en "observación", probando aplicaciones y demás, pero con lo tiquismiquis que soy, mucho me temo que no podré mirar hacia otro sitio que a ese :(
Yo me he quedado sin el mío. :(

Ha sido un lanzamiento desastroso por las cuatro unidades de mierda que han sacado a la venta y por la debacle de la store anoche, que no sólo no funcionaba sino que además no llegaron a tener stock en ningún momento: estimacíon de envío de 2 a 3 semanas (ahora ya son 4) desde el minuto cero.

Entre eso y los empleados de Fnac, ECI, etc que se han saltado la prohibición de las reservas y han apartado para ellos y colegas (te odio DeSi-DS ;) )...

Por cierto, maldita DeSi-DS, Apple ha dicho que el problema que comentas se debe a que no se ha secado no sé qué sellado o algo así pero qué irá desapareciendo.
Sobre las fugas de luz, ya ha visto videos por youtube de unidades que acusaban ese problema, yo que tú lo cambiaba, bastante vale ya el aparatito como para que te vengan diciendo que esperes a que se seque algo que debería estar más que seco, yo si me compro algo es para que venga bien, no para que yo lo ande arreglando.
El mío blanco no tiene ninguna fuga.
DeSi-DS escribió:Yo ya tengo el mio, y acabo de percibir que en la pantalla, en el borde cerca del botón de inicio, hay pequeñas zonas con fuga de luz, como en amarillo...no se si lo llevaré a cambiar o que, de momento lo voy a tener en "observación", probando aplicaciones y demás, pero con lo tiquismiquis que soy, mucho me temo que no podré mirar hacia otro sitio que a ese :(

Hace poco leí que es algo bastante habitual, y que se va sólo en un par de semanas. Yo lo guardaría ese tiempo y si ves que no se va lo llevas a una app store, no creo que pongan pegas a cambiártelo.
DeSi-DS escribió:Yo ya tengo el mio, y acabo de percibir que en la pantalla, en el borde cerca del botón de inicio, hay pequeñas zonas con fuga de luz, como en amarillo...no se si lo llevaré a cambiar o que, de momento lo voy a tener en "observación", probando aplicaciones y demás, pero con lo tiquismiquis que soy, mucho me temo que no podré mirar hacia otro sitio que a ese :(

Buenas compis,ya tengo mi segundo iPad,el 1 lo e vendido y me e cogido el mismo que tenia wifi 32 gb

El caso es que me ha dado por hacer pruebas de velocidad y e visto que va mas rápido pero que la pantalla del 2 los fondos blancos en el 1 se ven blancos y en el 2 se ve la pantalla amarillenta...he ledo que es del pegamento y que a los días se va,pero no se yo
No tengo claro que las clapas amarillas vayan a irse en dias, se supone que lleva empaquetado un tiempo ya. Tal vez si me espere, creo que tengo 7 dias de prueba o 15, total, si voy mañana a cambiarlo dudo que tengan otro para darme, al parecer se ha vendido muy bien.

Por cierto, mi amigo hizo la reserva para el pero luego no lo quiso y quedó para mi, no es algo que se salte o se haga mucho, pero veo bien que los empleados puedan tener preferencia. Habia mucha gente haciendo cola, bajaban de 5 en 5 y todo ha sido muy ordenado, mucho mejor que en Apple por lo que leo, asi que un 10 para Fnac en su organización.
The Godfather escribió:
DeSi-DS escribió:El caso es que me ha dado por hacer pruebas de velocidad y e visto que va mas rápido pero que la pantalla del 2 los fondos blancos en el 1 se ven blancos y en el 2 se ve la pantalla amarillenta...he ledo que es del pegamento y que a los días se va,pero no se yo

¿El blanco es mas amarillo en el iPad2?. ¿A alguien mas le pasa?.

Que raro yo en los videos de youtube parece al reves, que el iPad2 tiene un blanco mas blanco. ¬_¬
CISKO escribió:
Salvador21 escribió:

pues vaya cagada

quiero decir capada

cawento

Si que funcionan los Pendrives, solo que tienen que estar en FAT32, yo uso un Kingston de 8GB y lo veo perfectamente desde ifile, copio capitulos de series al reproductor o creando un link en el XBMC puedo reproducir directamente tanto avis como mkv desde el mismo pendrive, y con 4.2.1 de firmware
Xavisu escribió:Si que funcionan los Pendrives, solo que tienen que estar en FAT32, yo uso un Kingston de 8GB y lo veo perfectamente desde ifile, copio capitulos de series al reproductor o creando un link en el XBMC puedo reproducir directamente tanto avis como mkv desde el mismo pendrive, y con 4.2.1 de firmware

Pues tienes mucha suerte porque yo tengo 4 o 5 pendrives y no me funciona ninguno. ¿Puedes indicar el modelo concreto?
Salvador21 escribió:
Xavisu escribió:Si que funcionan los Pendrives, solo que tienen que estar en FAT32, yo uso un Kingston de 8GB y lo veo perfectamente desde ifile, copio capitulos de series al reproductor o creando un link en el XBMC puedo reproducir directamente tanto avis como mkv desde el mismo pendrive, y con 4.2.1 de firmware

Pues tienes mucha suerte porque yo tengo 4 o 5 pendrives y no me funciona ninguno. ¿Puedes indicar el modelo concreto?

Lo haces atraves del ifile?
pq yo como dije me coge los 3 pendrives q tengo y las 2 tarjetas sd q tengo con el ifile sin problemas en la 4.2.1
un saludo
mercury1976 escribió:
Salvador21 escribió:

Lo haces atraves del ifile?
pq yo como dije me coge los 3 pendrives q tengo y las 2 tarjetas sd q tengo con el ifile sin problemas en la 4.2.1
un saludo

Claro, a traves de ifile si esta en FAT32 te lo coge todo.
Pues a mi solo conectar el usb me sale un mensaje diciendo que no tiene suficiente voltaje para funcionar. :-?
Xavisu escribió:

Lo haces con el camera kit connection de apple o con el chino?
Salu2
Salvador21 escribió:Pues a mi solo conectar el usb me sale un mensaje diciendo que no tiene suficiente voltaje para funcionar. :-?

Para Salvador21 :Tienes q darle a dismiss y luego buscar la ruta var....
mercury1976 escribió:
Xavisu escribió:

Lo haces con el camera kit connection de apple o con el chino?
Salu2

Con los dos [ginyo]
Finalmente he decidido quedarme el iPad2 esta semana puesto que tengo los 7 dias antes de devolverlo, vamos a ver si de verdad es pegamento o es fuga de luz, para que os hagais una idea, es algo asi:

Imagen

Ya os contaré a ver cómo va la cosa y si disminuyen estas fallas o no.
Imagen

Yo tengo el mismo "problema", digo "problema" porque solo lo ves cuando la pantalla esta en negro y encendida, pero es posible que dentro de un tiempo lo cambie cuando se normalice el stock y no haya tantas unidades que le ocurra esto. Lo que tengo la duda es si deberia cambiarlo en el mediamarkt que lo compre o directamente llamar al SAT de Apple. que opinais?
Bueno ayer despues de pegarme un buen paseo por varias tiendas y preguntar por el modelo de 16G Wifi ninguna le quedaban así que no me que mas remedio que acudir a la web de apple.... y mi sorpresa ha sido que la fecha de entrega de un pedido realizado el 25 de Marzo es el 5 de Mayo ¡¡¡¡¡ por dios le estoy financiando la fabricacion de la siguiente remesa de ipad... [snif]
a mi me paso lo mismo. no quedaban modelos de 16 GB de la version Wifi del ipad 2 y nada de nada y en ninguna tienda deja de financiar sin nomina asi que me voy a esperar a mayo que es cuando voy a tener el dinero justo para tenerlo. asi que no tengo ninguna prisa en comprarlo
al parecer se ha vendido muy bien.

No es que se haya vendido muy bien, es que han sacado una miseria de unidades a la venta porque no tenían más.
Por cierto, mi amigo hizo la reserva para el pero luego no lo quiso y quedó para mi, no es algo que se salte o se haga mucho, pero veo bien que los empleados puedan tener preferencia. Habia mucha gente haciendo cola, bajaban de 5 en 5 y todo ha sido muy ordenado, mucho mejor que en Apple por lo que leo, asi que un 10 para Fnac en su organización.

Si estaban prohibidas las reservas por Apple, estaban prohibidas. Yo le doy un "0" como una casa a la Fnac de mi ciudad.
Finalmente lo he devuelto, asi que esperaré a que tengan. Qué pena esto, parece que en Apple no aprenden cuando esta falla ya la tuvo iPhone 4, pero bueno.
DeSi-DS escribió:Finalmente lo he devuelto, asi que esperaré a que tengan. Qué pena esto, parece que en Apple no aprenden cuando esta falla ya la tuvo iPhone 4, pero bueno.

Si mal no he leido en foros americanos lo "amarillo" desparecía paulativamente a los pocos días, se habló bastante del tema los priemros días del lanzamiento. No se yo si no te arrepentirás de haberlo devuelto tan rápido.... :-?
ertitoagus escribió:
DeSi-DS escribió:Finalmente lo he devuelto, asi que esperaré a que tengan. Qué pena esto, parece que en Apple no aprenden cuando esta falla ya la tuvo iPhone 4, pero bueno.

Si mal no he leido en foros americanos lo "amarillo" desparecía paulativamente a los pocos días, se habló bastante del tema los priemros días del lanzamiento. No se yo si no te arrepentirás de haberlo devuelto tan rápido.... :-?

Me han enviado un mail confirmando que el 28 tengo otro, así que aunque hubieran sido 15 días tampoco pasaba nada.
Lo que no quiero es quedarme algo nuevo a riesgo de que no se arregle por si solo.
Vaya, es mi recomendación a los que les haya pasado lo mismo, hay que devolverlo para que sepan que el fallo aún existe, y porque es derecho del consumidor comprar las cosas y tenerlas como Dios manda, y más si valen un buen dinero.
previsiones de jailbreak para ipad 2?
DeSi-DS escribió:
ertitoagus escribió:

Me han enviado un mail confirmando que el 28 tengo otro, así que aunque hubieran sido 15 días tampoco pasaba nada.
Lo que no quiero es quedarme algo nuevo a riesgo de que no se arregle por si solo.
Vaya, es mi recomendación a los que les haya pasado lo mismo, hay que devolverlo para que sepan que el fallo aún existe, y porque es derecho del consumidor comprar las cosas y tenerlas como Dios manda, y más si valen un buen dinero.

Pues espero que comentes por aquí si el nuevo tiene ese problema también!!
mercury1976 escribió:
Salvador21 escribió:Pues a mi solo conectar el usb me sale un mensaje diciendo que no tiene suficiente voltaje para funcionar. :-?

Pues nada que no hay tu tia, he probado con tres TDKs (8 y 16GB) y uno A-Data de 16GB. :(
Salvador21 escribió:
mercury1976 escribió:

Pues nada que no hay tu tia, he probado con tres TDKs (8 y 16GB) y uno A-Data de 16GB. :(

En q formato estan? En el ifile no te aparecen?
Xavisu escribió:En q formato estan? En el ifile no te aparecen?

Todos estan en FAT32 y no no aparecen en el iFile. Aunque yo tengo el firmware 4.3, igual es peor que el 4.2.1.
Por si le interesa a alguien fnac.es tiene en stock el iPad 2.
DeSi-DS escribió:
ertitoagus escribió:

Pues vaya... Otro con los problemas de la dichosa fuga de luz (backlight). No pongo fotografía porque sería un calco a la de DeSi-DS, cercano al botón Home. Se nota sobretodo en los fondos oscuros y aumenta en función de la intensidad de brillo. Mi primer producto Apple. Vaya mala suerte.
Supongo que lo devolveré, pero me imagino que en las primeras remesas este defecto será común (echad un vistazo a foros americanos), con lo que no se si esperar a que pasen unas semanas extras a las del tiempo de reposición del producto y volver a comprarlo. ¿Alguien sabe (experiencias) como funcionan las devoluciones en FNAC?
Saludos y felicidades a los que no tienen este defecto en su Ipad 2, porque la verdad, el producto salvo esto es una joya.
16369 respuestas