[Hilo oficial] Ipad

Buenas noches, voy por la pagina 65 de este foro, y hay alguna cosa que no me queda clara, a ver si alguno de los presentes me puede ayudar.

No he tenido nunca iphone, por lo que hablar del jailbreak es totalmente nuevo para mi.

Por lo tanto, las preguntas son:
1º que ventajas me aporta hacerle ese jailbreak
2ª Esta estable y operativo el mismo para hacerlo desde el ultimo sistema operativo/firmware del Ipad ( ojo todavia no lo he instalado )
Gracias
halconsevillano escribió:Buenas noches, voy por la pagina 65 de este foro, y hay alguna cosa que no me queda clara, a ver si alguno de los presentes me puede ayudar.

No he tenido nunca iphone, por lo que hablar del jailbreak es totalmente nuevo para mi.

Por lo tanto, las preguntas son:
1º que ventajas me aporta hacerle ese jailbreak
2ª Esta estable y operativo el mismo para hacerlo desde el ultimo sistema operativo/firmware del Ipad ( ojo todavia no lo he instalado )
Gracias

1º Podrás instalar aplicaciones no autorizadas por Apple.
2º Sí, es estable, hay gente que reporta problemas puntuales, pero se puede considerar que son casos aislados, en el último firmware (4.2.1) va perfectamente, pero, de momento, es tethered, osea, cada vez que apagues o reinicies el iPad tendrás que arrancarlo desde el PC para tener JB.
Buenas...
Alguien sabría decirme una página donde estén todas las IPAs para el ipad o en su defecto alguna muy buena? XD
Miles de gracias de antemano...
WeiDoRF! escribió:Buenas...
Alguien sabría decirme una página donde estén todas las IPAs para el ipad o en su defecto alguna muy buena? XD
Miles de gracias de antemano...

te paso un MP que por aquí es spam ;)
Alendriel escribió:soy poseedora de un iPad wifi desde hace dos meses, y desde agosto de un iPhone 4.

la duda que tenéis algunos sobre como sacarle provecho... depende de que uso le vas a dar. en mi casa lo usamos para seguir F1/motoGP, navegar, ver vídeos, leer, trastear con documentos, juegos, ipod, visualizar fotos y poca cosa más, que aunque parezcan pocas, la verdad que lo usamos mucho durante el día, sobretodo mis padres que casi se lo han adueñado

hablando de aplicaciones, para mi las imprescindibles:
-dropbox
-weatherHD
-spotify
-pdf word excel viewer/good reader
-ibooks
-megareader

y como juegos, sin dudarlo:
-angry birds
-fruit ninja
-legends
-infinity blade
-real racing
-texas poker pro

como ya le he comentado a gente que me ha peguntado y quiere un iPad o una tablet, antes de comprar nada pensad realmente el uso que vais a dar. aplicaciones hay muchas, interesantes realmente no tantas, y aunque es un gadget bastante jugoso y tentador, para los que tenéis un iPod touch o un iphone, es lo mismo pero más grande, con lo que ciertas actividades, como la lectura/redactar documentos, en el iPad se agradece. y los piques de juegos como fruits ninja con el online, ni os digo jajaja

muchas gracias, los juegos que mencionas son gratuitos? de pago? el metodo para pagarlos es tarjeta de credito? o se puede de alguna otra forma? hay mas gratuitos que merezcan la pena o casi todos son de pago?

gracias

y viendo que una de las cosas que haré es jugar a algun jueguecillo de vez en cuando merece la pena tenerlo con su firmware?

otra cosa la f1, etc por q pag las ves?
reynoldor escribió:
Alendriel escribió:soy poseedora de un iPad wifi desde hace dos meses, y desde agosto de un iPhone 4.

la duda que tenéis algunos sobre como sacarle provecho... depende de que uso le vas a dar. en mi casa lo usamos para seguir F1/motoGP, navegar, ver vídeos, leer, trastear con documentos, juegos, ipod, visualizar fotos y poca cosa más, que aunque parezcan pocas, la verdad que lo usamos mucho durante el día, sobretodo mis padres que casi se lo han adueñado

hablando de aplicaciones, para mi las imprescindibles:
-dropbox
-weatherHD
-spotify
-pdf word excel viewer/good reader
-ibooks
-megareader

y como juegos, sin dudarlo:
-angry birds
-fruit ninja
-legends
-infinity blade
-real racing
-texas poker pro

como ya le he comentado a gente que me ha peguntado y quiere un iPad o una tablet, antes de comprar nada pensad realmente el uso que vais a dar. aplicaciones hay muchas, interesantes realmente no tantas, y aunque es un gadget bastante jugoso y tentador, para los que tenéis un iPod touch o un iphone, es lo mismo pero más grande, con lo que ciertas actividades, como la lectura/redactar documentos, en el iPad se agradece. y los piques de juegos como fruits ninja con el online, ni os digo jajaja

muchas gracias, los juegos que mencionas son gratuitos? de pago? el metodo para pagarlos es tarjeta de credito? o se puede de alguna otra forma? hay mas gratuitos que merezcan la pena o casi todos son de pago?

gracias

y viendo que una de las cosas que haré es jugar a algun jueguecillo de vez en cuando merece la pena tenerlo con su firmware?

otra cosa la f1, etc por q pag las ves?

La mayoría de los juegos/aplicaciones tiene 2 versiones, la lite (No deja de ser una demo, pero a veces te sirve perfectamente) y la pro (Que es la que es de pago, y no esta capada como la lite). Tu te bajas la lite, la pruebas durante un tiempo, y si te convence, pues pagas por la versión completa.

Saludos
Otra pregunta...
¿Qué sabéis del "Jailbreak Untethered" que han anunciado para la versión 4.2.1 del Ipad?
:p
WeiDoRF! escribió:Otra pregunta...
¿Qué sabéis del "Jailbreak Untethered" que han anunciado para la versión 4.2.1 del Ipad?
:p

Pues que seguramente para el 24 tenemos regalito ^^
Hoy me han regalado un Ipad 3G/wifi, acojonante el trasto!
yo tengo un ipad desde hace meses y ahora me han regalado un Archos 101... La verdad que el ipad es un mundo..., pero una ventaja tremenda del archos son las conexiones que tiene... Puerto usb, ranura MicroSD, salida hdmi..., estas 3 simples conexiones te sacan de un apuro... Si te pasan un pendrive puedes ver su contenido en cualquier sitio donde estés.., puedes enchufar un ratón, teclado.., cualquier disppositivo por usb.., en vacaciones puedes descargar las fotos e la tarjeta de la cámara, puedes conectar un disco duro externo, puedes utilizar el tablet de reproductor multimedia por hdmi, ya que soporta todos los codecs de video incluyendo mkv para la alta definición....

Sin mencionar la camarita para las video conferencias.., que no creo que valga ni 2 duros...

Tanto les costaba a los de apple meter esas 3 chorradas para tener una bomba de aparato??? (más de lo que es me refiero xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=X6FIXSRerQQ&
Torres escribió:yo tengo un ipad desde hace meses y ahora me han regalado un Archos 101... La verdad que el ipad es un mundo..., pero una ventaja tremenda del archos son las conexiones que tiene... Puerto usb, ranura MicroSD, salida hdmi..., estas 3 simples conexiones te sacan de un apuro... Si te pasan un pendrive puedes ver su contenido en cualquier sitio donde estés.., puedes enchufar un ratón, teclado.., cualquier disppositivo por usb.., en vacaciones puedes descargar las fotos e la tarjeta de la cámara, puedes conectar un disco duro externo, puedes utilizar el tablet de reproductor multimedia por hdmi, ya que soporta todos los codecs de video incluyendo mkv para la alta definición....

Sin mencionar la camarita para las video conferencias.., que no creo que valga ni 2 duros...

Tanto les costaba a los de apple meter esas 3 chorradas para tener una bomba de aparato??? (más de lo que es me refiero xDD)

Se rumorea que el iPad 2 tendrá posibilidad de conexión de dispositivos externos, no se sabe si USB, tajetas o qué, pero parece que algo va a tener, a mí personalmente me da igual pero creo que es una opción necesaria para la mayoría de la gente.
Baek escribió:
Torres escribió:yo tengo un ipad desde hace meses y ahora me han regalado un Archos 101... La verdad que el ipad es un mundo..., pero una ventaja tremenda del archos son las conexiones que tiene... Puerto usb, ranura MicroSD, salida hdmi..., estas 3 simples conexiones te sacan de un apuro... Si te pasan un pendrive puedes ver su contenido en cualquier sitio donde estés.., puedes enchufar un ratón, teclado.., cualquier disppositivo por usb.., en vacaciones puedes descargar las fotos e la tarjeta de la cámara, puedes conectar un disco duro externo, puedes utilizar el tablet de reproductor multimedia por hdmi, ya que soporta todos los codecs de video incluyendo mkv para la alta definición....

Se rumorea que el iPad 2 tendrá posibilidad de conexión de dispositivos externos, no se sabe si USB, tajetas o qué, pero parece que algo va a tener, a mí personalmente me da igual pero creo que es una opción necesaria para la mayoría de la gente.

a mi también me daba igual con el ipad.., pero cuando lo tienes te das cuenta de las ventajas.., que quedas con un amigo y tiene un fichero, canción, película o lo que sea en el pendrive te lo puedes copiar en un momento... Que estás en la uni o en el trabajo y te tienen que pasar un documento en pendrive pues te lo copias... Que estás en un hotel y tienes que hacer algo de escribir bastante, pues le enchufas un teclado y a correr...

Lo de la microsd y puerto hdmi está bien.., pero lo del usb me parece fundamental...

Y mira qué cosa más simple.., me voy con un colega de viaje.., él se encarga de llevar una peli en el pendrive y yo el tablet..., llegas al bus/tren/avión enchufas el pendrive en el tablet y tienes una película en alta definición con 2 audios seleccionables y subtítulos seleccionables... No creo que sea nada del otro mundo la verdad..., es de lo poco que le falta al ipad...

Imagen

Imagen
La verdad que si que se echa en falta, aunque tienes opciones, por 15€

Lo mejor de todo es que es todo en uno, USB+SD+miniSD con lo que encima que vale la mitad es mucho mejor que el original.
Imagen
Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50668

Y asi puedes hacer bastantes cosas de las que echas en falta, con jailbreak evidentemente.

Por cierto, cuando esta el Archos no se ve la imagen como mas apagada que la del ipad, al principio al abrir la web
¿Alguien conoce si existe alguna página donde haya tutoriales de IPAs?
Gracias... ;)
Hola a todos,

sabéis de algun sitio donde salga mejor comprar un iPad?? (ya sé que el precio es el mismo, pero hace tiempo vi que regalab una funda o un vale para la store...)

Gracias.
baros95 está baneado por "troll"
se le puede hacer el jailbreak al ipad??
Para el que le interese o guste este juego Mirror's Edge esta ahora mismo gratis en la store, saludos.
Tenia pensado en adquirir un ipad ahora para reyes aqui unas preguntas:

Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store??? como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??

Otro tema empleandolo solo para navegar/msn cuanto duraria la bateria aproximadamente?

Que tal se escucha la musica con los altavoces que lleva incorporados?

cybertails escribió:Tenia pensado en adquirir un ipad ahora para reyes aqui unas preguntas:

Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store??? como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??

Otro tema empleandolo solo para navegar/msn cuanto duraria la bateria aproximadamente?

Yo todo eso lo descubrire pasao mañana [babas]
Buuueenaaas,

Mi ipad viene de camino de USA, y me surjen varias preguntillas (pido perdón si ya han sido resueltas):

-¿Algún tipo de incompatibilidad en España? ¿Tengo que hacerle algo para que funcione aquí? ¿Problemas para entrar en el Apple store?

-Tengo el iphone 4 y el itunes en un netbook vinculado a ese iphone... Como conecto el ipad al netbook con itunes... No se si me explico. Creo que no me va a dejar tener dos dispositivos en el mismo aparato ¿no?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
cybertails escribió:Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store???como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??

Lo normal es tenerlas en el pc (sacadas de donde sean) y meterselas por el itunes como se ha hecho toda la vida en en ipod.

Ahora si quieres hacerlo directamente con el ipad necesitas tener el aparato jailbrekeado, le debes meter el download manager (para poder bajar cosas y guardarlas en el ipad) y luego un navegador de ficheros para abrirlos de donde se lo haya bajado.

Hay un adaptador para usb (el camara conection) pero con el ultimo firmware da problemas con muchos pens. Yo lo que hago es que use la red (filebrowser) para acceder a todo lo que tengo en los pcs y en la red, es lo mas sencillo.

Mucho, dicen que 10 horas pero yo diria unas 7 u 8.

Se oye como con un portatil economico, bueno un poco mas flojo pero con un sonido mas bonito. Eso si creo que solo lleva un altavoz. Dicen que el iPad2 ya llevara 2 altavoces si te interesa mucho ese tema.
Salvador21 escribió:
cybertails escribió:Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store???como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??

Lo normal es tenerlas en el pc (sacadas de donde sean) y meterselas por el itunes como se ha hecho toda la vida en en ipod.

Ahora si quieres hacerlo directamente con el ipad necesitas tener el aparato jailbrekeado, le debes meter el download manager (para poder bajar cosas y guardarlas en el ipad) y luego un navegador de ficheros para abrirlos de donde se lo haya bajado.

Hay un adaptador para usb (el camara conection) pero con el ultimo firmware da problemas con muchos pens. Yo lo que hago es que use la red (filebrowser) para acceder a todo lo que tengo en los pcs y en la red, es lo mas sencillo.

Se oye como con un portatil economico, bueno un poco mas flojo pero con un sonido mas bonito. Eso si creo que solo lleva un altavoz. Dicen que el iPad2 ya llevara 2 altavoces si te interesa mucho ese tema.

Muchas gracias Salvador21, y ya hay fecha aproximada para el Ipad2 ?? porque si sale a lo largo de este año casi que me esperaria
doctorflamon escribió:Buuueenaaas,

Mi ipad viene de camino de USA, y me surjen varias preguntillas (pido perdón si ya han sido resueltas):

-¿Algún tipo de incompatibilidad en España? ¿Tengo que hacerle algo para que funcione aquí? ¿Problemas para entrar en el Apple store?

-Tengo el iphone 4 y el itunes en un netbook vinculado a ese iphone... Como conecto el ipad al netbook con itunes... No se si me explico. Creo que no me va a dejar tener dos dispositivos en el mismo aparato ¿no?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

Claro que te deja tener dos dispositivos y mas. Y ningun problema porque sea de USA.
Salvador21 escribió:Mucho, dicen que 10 horas pero yo diria unas 7 u 8.

Navegando a mi me dura las 10 horas, segurisimo. Si apago wifi y simplemente leo documentos y/o manga me sobrepasa de las 10 horas de forma sobrada.
Bueno pues estoy escribiendo desde mi flamante iPad ^^, la verdad ke es una gozada escribir, no se ralentiza nada, el sonido aunke es mono, es claro y potente, y bueno ke estoy encantao con el bicho ^^
Estoy pensando con hacerme con el modelo mas barato para probar y ya con el tiempo decidir si comprarme un ipad2 "fullequipe" , es posible hacer flashear el ipad en todos los modelos?? o es como en psp que no puede llevar a partir de una actualizacion en concreto? gracias
Se puede acceder al contenido de los ordenadores de casa con el ipad por wifi? o es necesario hacerle el jailbreak?
Principalmente es para poder acceder a fotos pero mi pregunta se hace extensiva a cualquier archivo (obviamente reproducible por el ipad)
gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede hacer sin necesidad de jailbreak a través de programas como Zumocast.
Holaaa..
¿Como hago para compartir la conexión 3g de mi iphone con el ipad? No tengo hecho jailbreak, con lo que no se si es posible. Gracias.
Sabeis con que firm mandan ahora los ipad de la casa de apple??? he pedido uno para la semana que viene, a ver si sera posible meterle el jailbreak
Salvador21 escribió:

Buenos dias ...

Con esto q dices del camara conection funcionan los pendrives ?? Pq se podria probar con la aplicacion vlc media player y las pelis en el pen

Con el vlc no hace falta convertir las pelis al formato ipad sincronizas las q tengas en el pc directamente ... Eso si ... Si las conviertes a la mayor resolucion y formato ipad pues se ven mejor

Un saludo
Con esto q dices del camara conection funcionan los pendrives ?? Pq se podria probar con la aplicacion vlc media player y las pelis en el pen

Funcionaban con el firmware anterior, y si con cualquier navegador de archivos y un reproductor tipo vlc se puede ver cualquier archivo de video, eso si los fullHD se ven a camara lenta.
Salvador21 escribió:

Funcionaban con el firmware anterior, y si con cualquier navegador de archivos y un reproductor tipo vlc se puede ver cualquier archivo de video, eso si los fullHD se ven a camara lenta.

Q navegador de ficheros usas tu ?? Pq el filebrowser q comentabas es solo para remoto verdad ?

He estado buscando por internet y he visto una aplicacion q se llama iFile q aparte de hacer de stream permite moverte por el ipad ... alguno la habeis probado ?
El iFile es el que suelo usar si.
cybertails
Sabeis con que firm mandan ahora los ipad de la casa de apple??? he pedido uno para la semana que viene, a ver si sera posible meterle el jailbreak

Pues debería venir con la 4.2.1 que es la versión actual. Pero vete tu a saber cual trae, depende de cuando le metieron el firmware.
De todas formas con iTunes lo actualizas y listo.
Ok ... Luego probare el iFile

Un saludo
hola.
Estaba pensando en comprarme un ipad, aunque casi me lo compro de compra compulsiva, la verdad, al final el razonamiento me echa para atras.

Lo que yo realmente busco, es un ultra-portatil, que sea muy versatil.

Mejor movilidad y peso, que tiene el Ipad, es imposible buscar; ¿pero que hay de la versatilidad?
No tiene puertos usb, no tiene tarjeta de red (cable), no tiene webcam, no tiene salida de video, no tiene dvd (oviamente), no tiene lector de tarjetas, no tiene entradas de auriculares y sonido,...

Los que teneis, el ipad, como lo valorais? en versatilidad y uso? para llevartelo de vacaciones? etc...

Gracias
titofla escribió:hola.
Estaba pensando en comprarme un ipad, aunque casi me lo compro de compra compulsiva, la verdad, al final el razonamiento me echa para atras.

Mejor movilidad y peso, que tiene el Ipad, es imposible buscar; ¿pero que hay de la versatilidad?
No tiene puertos usb, no tiene tarjeta de red (cable), no tiene webcam, no tiene salida de video, no tiene dvd (oviamente), no tiene lector de tarjetas, no tiene entradas de auriculares y sonido,...

Los que teneis, el ipad, como lo valorais? en versatilidad y uso? para llevartelo de vacaciones? etc...

Gracias

Esperate al ipad 2, para mi comprar el Ipad 1 lo veo un poco tonteria, cuando dentro de poco van a sacar el 2 [oki]

PD: Solo es unb consejo

Saludos!

Yo lo uso como 2o portatil, cuando se esta cargando la bateria, cuando estoy muy cansado para cojer el portatil normal, a veces no me apetece cojerlo porque lo asocio con trabajar, en cambio el ipad es como un juguete, es muy agradable de usar y de llevar.

O primero uso el portatil normal para bajar cosas, contestar los correos y foros y luego lo dejo y cojo el ipad por si hay algun mensaje de ultima hora o para alguna cosa rapida. O para controlar el PC con el escritorio remoto mientras se acaba de bajar.

Hara un par de meses que lo tengo y estoy contento aunque no lo veo como algo imprescindible como seria un pc o un portatil.

Gracias

El iPad es una maravilla, pero no es un portatil. Debes considerar sus características y sopesar si te sirve o no, porque lo que a mi me vale, puede que a ti no.
Apple iPad
iPad - Especificaciones técnicas
iPad - Visitas guiadas

Si no es para ti, puedes considerar el MacBook Air, un portatil extremadamente delgado y ligero, y con almacenamiento flash.
MacBook Air - Especificaciones técnicas

Nuevo Macbook Air: 1er arranque e Impresiones Iniciales (inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=QbqNTDD5-PA

Nuevo MacBook Air 2010 (subtitulado español) presentación de Apple.
http://www.youtube.com/watch?v=67W1YxYAhnA
(mensaje borrado)
POdian bajar de precios pss
Tengo un problema con una aplicación del iPad: Airvideo.

Tengo el iPad sin Jailbreak, y la aplicación siempre ha ido cojonudamente. Pues bien, ahora derrepente con esta aplicación únicamente escucho el audio por los casos, y al quitarlos no se oye por los altavoces del iPad, es mas desaparece el control de volumen en la barra de airvideo.

No me ocurre con los videos, ni la musica ni nada mas en el iPad, sólo con la aplicación AirVideo.

He reiniciado el iPad, abierto y cerrado la aplicaición, la he desinstalado y vuelto a instalar y nada...

EDITO: MI ESTUPIDEZ ES SUPINA. Tenía el switch de iPad en silencio.
Bueno, pues otro más que se ha unido al mundo del Ipad tras pillar un ofertón... Tengo el Iphone 4 y me echaba para atrás el tener algo muy parecido, pero después de probarlo y tras ser un lector muy asiduo de cómics, ha caído...
Yo tengo también el iPhone y no me arrepiento para nada de haber comprado el iPad.
una pregunta rápida... Tengo el Ipad pero me regalaron un Archos 10.1 y hace bastante que no lo uso... La cuestión es que hoy en la biblioteca me a dado por meterme con el desire HD en roja directa y podía ver los partidos sin ningún problema y encima con la conexión de la tarifa plana del movil... He probado con el archos y bien..., pero con el ipad no puedo... Hay alguna forma de meterle el flash para poder ver bien todas las webs y contenidos???
Torres escribió:una pregunta rápida... Tengo el Ipad pero me regalaron un Archos 10.1 y hace bastante que no lo uso... La cuestión es que hoy en la biblioteca me a dado por meterme con el desire HD en roja directa y podía ver los partidos sin ningún problema y encima con la conexión de la tarifa plana del movil... He probado con el archos y bien..., pero con el ipad no puedo... Hay alguna forma de meterle el flash para poder ver bien todas las webs y contenidos???

Creia que esa web la habian chapado ¬_¬ . De todas formas el navegador videobrowser es fantastico, puede con cualquier pagina para ver sus videos en flash, almenos a mi no me ha fallado nunca hasta el momento.
Salvador21 escribió:
Torres escribió:una pregunta rápida... Tengo el Ipad pero me regalaron un Archos 10.1 y hace bastante que no lo uso... La cuestión es que hoy en la biblioteca me a dado por meterme con el desire HD en roja directa y podía ver los partidos sin ningún problema y encima con la conexión de la tarifa plana del movil... He probado con el archos y bien..., pero con el ipad no puedo... Hay alguna forma de meterle el flash para poder ver bien todas las webs y contenidos???

Creia que esa web la habian chapado ¬_¬ . De todas formas el navegador videobrowser es fantastico, puede con cualquier pagina para ver sus videos en flash, almenos a mi no me ha fallado nunca hasta el momento.

han "secuestrado" las direcciones terminadas en .org y .com creo..., si te metes en rojadirecta.es no hay problema... Dices que hay un navegador para ipad que se come todo?? Muchas gracias..., algo así buscaba... [beer]
Os pasa que desde que teneis el firm 4.2.1, de un día para otro con el ipad en stand by, baja la bateria un 10% o más? Siempre dejo todas las aplicaciones cerradas y también desde el SBsettings libero la ram por si acaso. No se si es cosa del firmware o del jailbreak ya que lo tengo hecho desde el mismo momento de meter la 4.2.1 (primero el thetered y desde ayer el unthetered)
Con el firm en 3.2 de un dia para otro en stand by la batería no bajaba, o como mucho un 1 o 2%
A mi si.

Hace unos días pasé del 3.2 untethered al 4.2.1 (sin jailbreak) y la diferencia es abismal. Antes me tiraba trasteando una hora y casi no bajaba la bateria, y ahora cada dos por tres tengo que ir cargándolo (y el uso que le doy es el mismo). He ido cerrando aplicaciones que no utilizo por si acaso, pero el comportamiento es igual.... Argh!
16369 respuestas