› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
halconsevillano escribió:Buenas noches, voy por la pagina 65 de este foro, y hay alguna cosa que no me queda clara, a ver si alguno de los presentes me puede ayudar.
No he tenido nunca iphone, por lo que hablar del jailbreak es totalmente nuevo para mi.
Por lo tanto, las preguntas son:
1º que ventajas me aporta hacerle ese jailbreak
2ª Esta estable y operativo el mismo para hacerlo desde el ultimo sistema operativo/firmware del Ipad ( ojo todavia no lo he instalado )
Gracias
WeiDoRF! escribió:Buenas...
Alguien sabría decirme una página donde estén todas las IPAs para el ipad o en su defecto alguna muy buena?
Miles de gracias de antemano...
Alendriel escribió:soy poseedora de un iPad wifi desde hace dos meses, y desde agosto de un iPhone 4.
la duda que tenéis algunos sobre como sacarle provecho... depende de que uso le vas a dar. en mi casa lo usamos para seguir F1/motoGP, navegar, ver vídeos, leer, trastear con documentos, juegos, ipod, visualizar fotos y poca cosa más, que aunque parezcan pocas, la verdad que lo usamos mucho durante el día, sobretodo mis padres que casi se lo han adueñado
hablando de aplicaciones, para mi las imprescindibles:
-dropbox
-weatherHD
-spotify
-pdf word excel viewer/good reader
-ibooks
-megareader
y como juegos, sin dudarlo:
-angry birds
-fruit ninja
-legends
-infinity blade
-real racing
-texas poker pro
como ya le he comentado a gente que me ha peguntado y quiere un iPad o una tablet, antes de comprar nada pensad realmente el uso que vais a dar. aplicaciones hay muchas, interesantes realmente no tantas, y aunque es un gadget bastante jugoso y tentador, para los que tenéis un iPod touch o un iphone, es lo mismo pero más grande, con lo que ciertas actividades, como la lectura/redactar documentos, en el iPad se agradece. y los piques de juegos como fruits ninja con el online, ni os digo jajaja
reynoldor escribió:Alendriel escribió:soy poseedora de un iPad wifi desde hace dos meses, y desde agosto de un iPhone 4.
la duda que tenéis algunos sobre como sacarle provecho... depende de que uso le vas a dar. en mi casa lo usamos para seguir F1/motoGP, navegar, ver vídeos, leer, trastear con documentos, juegos, ipod, visualizar fotos y poca cosa más, que aunque parezcan pocas, la verdad que lo usamos mucho durante el día, sobretodo mis padres que casi se lo han adueñado
hablando de aplicaciones, para mi las imprescindibles:
-dropbox
-weatherHD
-spotify
-pdf word excel viewer/good reader
-ibooks
-megareader
y como juegos, sin dudarlo:
-angry birds
-fruit ninja
-legends
-infinity blade
-real racing
-texas poker pro
como ya le he comentado a gente que me ha peguntado y quiere un iPad o una tablet, antes de comprar nada pensad realmente el uso que vais a dar. aplicaciones hay muchas, interesantes realmente no tantas, y aunque es un gadget bastante jugoso y tentador, para los que tenéis un iPod touch o un iphone, es lo mismo pero más grande, con lo que ciertas actividades, como la lectura/redactar documentos, en el iPad se agradece. y los piques de juegos como fruits ninja con el online, ni os digo jajaja
muchas gracias, los juegos que mencionas son gratuitos? de pago? el metodo para pagarlos es tarjeta de credito? o se puede de alguna otra forma? hay mas gratuitos que merezcan la pena o casi todos son de pago?
gracias
y viendo que una de las cosas que haré es jugar a algun jueguecillo de vez en cuando merece la pena tenerlo con su firmware?
otra cosa la f1, etc por q pag las ves?
WeiDoRF! escribió:Otra pregunta...
¿Qué sabéis del "Jailbreak Untethered" que han anunciado para la versión 4.2.1 del Ipad?
Torres escribió:yo tengo un ipad desde hace meses y ahora me han regalado un Archos 101... La verdad que el ipad es un mundo..., pero una ventaja tremenda del archos son las conexiones que tiene... Puerto usb, ranura MicroSD, salida hdmi..., estas 3 simples conexiones te sacan de un apuro... Si te pasan un pendrive puedes ver su contenido en cualquier sitio donde estés.., puedes enchufar un ratón, teclado.., cualquier disppositivo por usb.., en vacaciones puedes descargar las fotos e la tarjeta de la cámara, puedes conectar un disco duro externo, puedes utilizar el tablet de reproductor multimedia por hdmi, ya que soporta todos los codecs de video incluyendo mkv para la alta definición....
Sin mencionar la camarita para las video conferencias.., que no creo que valga ni 2 duros...
Tanto les costaba a los de apple meter esas 3 chorradas para tener una bomba de aparato??? (más de lo que es me refiero xDD)
http://www.youtube.com/watch?v=X6FIXSRerQQ&
Baek escribió:Torres escribió:yo tengo un ipad desde hace meses y ahora me han regalado un Archos 101... La verdad que el ipad es un mundo..., pero una ventaja tremenda del archos son las conexiones que tiene... Puerto usb, ranura MicroSD, salida hdmi..., estas 3 simples conexiones te sacan de un apuro... Si te pasan un pendrive puedes ver su contenido en cualquier sitio donde estés.., puedes enchufar un ratón, teclado.., cualquier disppositivo por usb.., en vacaciones puedes descargar las fotos e la tarjeta de la cámara, puedes conectar un disco duro externo, puedes utilizar el tablet de reproductor multimedia por hdmi, ya que soporta todos los codecs de video incluyendo mkv para la alta definición....
Sin mencionar la camarita para las video conferencias.., que no creo que valga ni 2 duros...
Tanto les costaba a los de apple meter esas 3 chorradas para tener una bomba de aparato??? (más de lo que es me refiero xDD)
http://www.youtube.com/watch?v=X6FIXSRerQQ&
Se rumorea que el iPad 2 tendrá posibilidad de conexión de dispositivos externos, no se sabe si USB, tajetas o qué, pero parece que algo va a tener, a mí personalmente me da igual pero creo que es una opción necesaria para la mayoría de la gente.
cybertails escribió:Tenia pensado en adquirir un ipad ahora para reyes aqui unas preguntas:
Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store??? como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??
Otro tema empleandolo solo para navegar/msn cuanto duraria la bateria aproximadamente?
Que tal se escucha la musica con los altavoces que lleva incorporados?
Gracias
cybertails escribió:Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store???como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??
Otro tema empleandolo solo para navegar/msn cuanto duraria la bateria aproximadamente?
Que tal se escucha la musica con los altavoces que lleva incorporados?
Salvador21 escribió:cybertails escribió:Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store???como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??
Lo normal es tenerlas en el pc (sacadas de donde sean) y meterselas por el itunes como se ha hecho toda la vida en en ipod.
Ahora si quieres hacerlo directamente con el ipad necesitas tener el aparato jailbrekeado, le debes meter el download manager (para poder bajar cosas y guardarlas en el ipad) y luego un navegador de ficheros para abrirlos de donde se lo haya bajado.
Hay un adaptador para usb (el camara conection) pero con el ultimo firmware da problemas con muchos pens. Yo lo que hago es que use la red (filebrowser) para acceder a todo lo que tengo en los pcs y en la red, es lo mas sencillo.Otro tema empleandolo solo para navegar/msn cuanto duraria la bateria aproximadamente?
Mucho, dicen que 10 horas pero yo diria unas 7 u 8.Que tal se escucha la musica con los altavoces que lleva incorporados?
Se oye como con un portatil economico, bueno un poco mas flojo pero con un sonido mas bonito. Eso si creo que solo lleva un altavoz. Dicen que el iPad2 ya llevara 2 altavoces si te interesa mucho ese tema.
doctorflamon escribió:Buuueenaaas,
Mi ipad viene de camino de USA, y me surjen varias preguntillas (pido perdón si ya han sido resueltas):
-¿Algún tipo de incompatibilidad en España? ¿Tengo que hacerle algo para que funcione aquí? ¿Problemas para entrar en el Apple store?
-Tengo el iphone 4 y el itunes en un netbook vinculado a ese iphone... Como conecto el ipad al netbook con itunes... No se si me explico. Creo que no me va a dejar tener dos dispositivos en el mismo aparato ¿no?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Salvador21 escribió:Mucho, dicen que 10 horas pero yo diria unas 7 u 8.
Salvador21 escribió:cybertails escribió:Quiero usarlo para navegar por internet, msn , peliculas y escuchar musica, en principio lo de navegar y demas seria en mi casa a traves del wifi, con respecto a las peliculas y musica no quiero comprarme nada, hay alguna formar de bajar mi musica en mp3, mis peliculas sin tener que pagar en la store???como no lleva puerto para USB no puedo pasarme las peliculas y musica desde mi pendrive verdad??
Lo normal es tenerlas en el pc (sacadas de donde sean) y meterselas por el itunes como se ha hecho toda la vida en en ipod.
Ahora si quieres hacerlo directamente con el ipad necesitas tener el aparato jailbrekeado, le debes meter el download manager (para poder bajar cosas y guardarlas en el ipad) y luego un navegador de ficheros para abrirlos de donde se lo haya bajado.
Hay un adaptador para usb (el camara conection) pero con el ultimo firmware da problemas con muchos pens. Yo lo que hago es que use la red (filebrowser) para acceder a todo lo que tengo en los pcs y en la red, es lo mas sencillo.Otro tema empleandolo solo para navegar/msn cuanto duraria la bateria aproximadamente?
Mucho, dicen que 10 horas pero yo diria unas 7 u 8.Que tal se escucha la musica con los altavoces que lleva incorporados?
Se oye como con un portatil economico, bueno un poco mas flojo pero con un sonido mas bonito. Eso si creo que solo lleva un altavoz. Dicen que el iPad2 ya llevara 2 altavoces si te interesa mucho ese tema.
Con esto q dices del camara conection funcionan los pendrives ?? Pq se podria probar con la aplicacion vlc media player y las pelis en el pen
Salvador21 escribió:Con esto q dices del camara conection funcionan los pendrives ?? Pq se podria probar con la aplicacion vlc media player y las pelis en el pen
Funcionaban con el firmware anterior, y si con cualquier navegador de archivos y un reproductor tipo vlc se puede ver cualquier archivo de video, eso si los fullHD se ven a camara lenta.
cybertails
Sabeis con que firm mandan ahora los ipad de la casa de apple??? he pedido uno para la semana que viene, a ver si sera posible meterle el jailbreak
titofla escribió:hola.
Estaba pensando en comprarme un ipad, aunque casi me lo compro de compra compulsiva, la verdad, al final el razonamiento me echa para atras.
Lo que yo realmente busco, es un ultra-portatil, que sea muy versatil.
Mejor movilidad y peso, que tiene el Ipad, es imposible buscar; ¿pero que hay de la versatilidad?
No tiene puertos usb, no tiene tarjeta de red (cable), no tiene webcam, no tiene salida de video, no tiene dvd (oviamente), no tiene lector de tarjetas, no tiene entradas de auriculares y sonido,...
Los que teneis, el ipad, como lo valorais? en versatilidad y uso? para llevartelo de vacaciones? etc...
Gracias
Estaba pensando en comprarme un ipad, aunque casi me lo compro de compra compulsiva, la verdad, al final el razonamiento me echa para atras.
Mejor movilidad y peso, que tiene el Ipad, es imposible buscar; ¿pero que hay de la versatilidad?
No tiene puertos usb, no tiene tarjeta de red (cable), no tiene webcam, no tiene salida de video, no tiene dvd (oviamente), no tiene lector de tarjetas, no tiene entradas de auriculares y sonido,...
Los que teneis, el ipad, como lo valorais? en versatilidad y uso? para llevartelo de vacaciones? etc...
Gracias
Torres escribió:una pregunta rápida... Tengo el Ipad pero me regalaron un Archos 10.1 y hace bastante que no lo uso... La cuestión es que hoy en la biblioteca me a dado por meterme con el desire HD en roja directa y podía ver los partidos sin ningún problema y encima con la conexión de la tarifa plana del movil... He probado con el archos y bien..., pero con el ipad no puedo... Hay alguna forma de meterle el flash para poder ver bien todas las webs y contenidos???
Salvador21 escribió:Torres escribió:una pregunta rápida... Tengo el Ipad pero me regalaron un Archos 10.1 y hace bastante que no lo uso... La cuestión es que hoy en la biblioteca me a dado por meterme con el desire HD en roja directa y podía ver los partidos sin ningún problema y encima con la conexión de la tarifa plana del movil... He probado con el archos y bien..., pero con el ipad no puedo... Hay alguna forma de meterle el flash para poder ver bien todas las webs y contenidos???
Creia que esa web la habian chapado . De todas formas el navegador videobrowser es fantastico, puede con cualquier pagina para ver sus videos en flash, almenos a mi no me ha fallado nunca hasta el momento.