[Hilo oficial] Ipad

si teneis los shsh guardados descargaros el tyniumbrella y darle a start tss server.

Una vez iniciado proceder a instalar/restaurar el firmware mediante itunes

Descarga
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
Una pregunta! Para los que uséis el Oplayer HD para ver pelis en avi desde usb
Uso el CCK y un pen de 2 Gb y para abrir los .avi instale el Oplayer, pero los vídeos se ven un poco a saltos, pero la principal duda que tengo, ¿se puede evitar que se copie el vídeo al Oplayer? siempre que acabo y desconecto todo el vídeo sigue dentro de la carpeta del Oplayer, ocupando memoria del Ipad :/
Y otra mas ¿Los subtitulos como van? cargándolos desde el pen con el CCK no me los lee
Hola a todos.

Ayer vi una aplicación sobre Getafe, que fuerte, mi ciudad en el Store, lo que no tenga una app ....

Salu2
¿¿¿¿¿Saldrá antes de final de año el Ipad 2?????

me lo compro yaaaaaa o espero a Diciembre!!!!!
Alguna app para descargar torrents en el ipad? Sea de jailbreak o no, no me importa...

Es que si la hay me lanzo a por uno, si no nada...xD
horner escribió:¿¿¿¿¿Saldrá antes de final de año el Ipad 2?????

+1
Baktor escribió:
horner escribió:¿¿¿¿¿Saldrá antes de final de año el Ipad 2?????

+1

Hay rumores de un ipad mini.

http://news.cnet.com/8301-17938_105-20012632-1.html

Yo creo que hasta el año que viene no veremos el ipad 2 con pantalla retina :D
Diooss, no se que le pasa a mi iPad que no hay forma de cargarlo, sale como cuando lo conectas vía USB al ordenador, no se esta cargando, he probado otros cables de iPhone y nada, del cable no es, solo me falta probar otra clavija, espero que no sea del iPad, esta tarde probare, me estoy viendo enviandolo y tiene un mes, en fin.
Grapadora escribió:Alguna app para descargar torrents en el ipad? Sea de jailbreak o no, no me importa...

Por Cydia hay clientes torrent, pero usar el iPad para eso es cuanto menos extraño.
Baek escribió:
Grapadora escribió:Alguna app para descargar torrents en el ipad? Sea de jailbreak o no, no me importa...

Por Cydia hay clientes torrent, pero usar el iPad para eso es cuanto menos extraño.

No, si es que, para suplantar a un portatil, me lo quiero llevar cuando esté periodos largos fuera de casa, y me quiera descargar semanalmente alguna serie poder hacerlo :) Es lo único que me parece que le falta al ipad para que para mi sea perfect.
seguramente diga una parida gorda, pero han sacado algun adaptador con teclado por usb para hacerlo "modo portatil" ?
Grapadora escribió:
Baek escribió:

No, si es que, para suplantar a un portatil, me lo quiero llevar cuando esté periodos largos fuera de casa, y me quiera descargar semanalmente alguna serie poder hacerlo :) Es lo único que me parece que le falta al ipad para que para mi sea perfect.

Pues como ya dije, en Cydia hay clientes torrent, ni idea de si funcionan bien, pero para lo que necesitas imagino que servirá.

cybertails, hay una base oficial con teclado.
cybertails escribió:seguramente diga una parida gorda, pero han sacado algun adaptador con teclado por usb para hacerlo "modo portatil" ?

Imagen

http://store.apple.com/es/product/MC533Y/A

un poco cara XD
Siguiendo la línea de la ultima pregunta, ¿también se puede usar el iPad con un ratón?

Puede que no tenga mucho sentido, pero para mí sería la combinación perfecta, de "sobremesa" a tablet en 1 segundo xD
A mi me hubiese gustado la base para poner el ipad al reves, en panoramico vamos, para poder ver pelis y demas
HaBiLiS escribió:Siguiendo la línea de la ultima pregunta, ¿también se puede usar el iPad con un ratón?

Puede que no tenga mucho sentido, pero para mí sería la combinación perfecta, de "sobremesa" a tablet en 1 segundo xD

Me parece que no existe oficialmente porque se supone que el raton es tu dedo. Es decir, a que distancia pondras esa pantallita como para que sea mas util usar un raton que tu dedo en la pantalla.

Aun asi con jailbreak:
http://www.youtube.com/watch?v=2wklrVOFMKA
Hola!

Comentaros que con la nueva actualización del Epic Citadel ya se puede usar con iOs 3.2 en nuestros iPad's :)

Un saludo!
cybertails escribió:seguramente diga una parida gorda, pero han sacado algun adaptador con teclado por usb para hacerlo "modo portatil" ?

http://buytypad.com/ estos te venden lo que quieres, pero teclado por bluetooth
3botonesrojos escribió:http://buytypad.com/ estos te venden lo que quieres, pero teclado por bluetooth

Esta gente no envía fuera de EE.UU.
Según las instrucciones del Camera Connection Kit, puedes conectar un teclado USB al iPad usando ese cacharro (yo no lo he probado).

Saludos!
Muy buen aparato, tengo el Ipad desde hace casi tres meses y estoy encantado.
Gracias al Ipad mi macbook descansa ahora mucho mas, porque con el Ipad realizo casi todas las tareas que antes hacia con el portatil, siendo el Ipad mucho mas comodo de llevar.
A parte mi afición a la lectura ha vuelto a resurgir.
Ya digo, es un aparatito estupendo (como todos sabeis ) :)
Gofujimoto escribió:Muy buen aparato, tengo el Ipad desde hace casi tres meses y estoy encantado.
Gracias al Ipad mi macbook descansa ahora mucho mas, porque con el Ipad realizo casi todas las tareas que antes hacia con el portatil, siendo el Ipad mucho mas comodo de llevar.
A parte mi afición a la lectura ha vuelto a resurgir.
Ya digo, es un aparatito estupendo (como todos sabeis ) :)

[plas] [plas] [plas]
para los que tengais iphone 4 + ipad 3g....

supongo que tendreis contratada la tarifa de datos de ambos con la misma compañía ya que he leido que por ejemplo telefónica tiene una oferta especial para los que tengan ambos dispositivos (contratados con ellos, claro)

¿es esto cierto?
¿cual recomendais o teneis?

graciasssssss

pd: el otro dia hablando con un vendedor de Apple, me dijo que no creia que fueran a sacar otro Ipad nuevo...hasta marzo/abril del año que viene.
Pero, claro, no creo que sepa más que los que estemos en este foro [sonrisa]

No tiene mucho sentido bajar torrents desde el iPad, pero bueno seguramente habrá algún programa, eso si, si lo hay mientras que te bajases algo no podrías hacer nada mas, ya que supongo que chupara mucha ram.
Saludos
Buenos dias a todos.

Haber si me podeis solucionar esta duda que tengo; Tengo un ipad con firm 3.2.1 con su correspondiente jailbreak , pero al conectar con itunes para sincronizar unas aplicaciones me da un error, no me lo reconoce y me dice que lo restaure.Aqui llega mi problema , como hago para restaurarlo con mi firm 3.2.1 y no me lo restaure y actualice que es lo que te obliga a la version 3.2.2 perdiendo asi mi poderle hacer el jailbreak cuando lo tenga restaurado.

He investigado que puedo descargar el firmware 3.2.1 pero como hago para restaurar el ipad metiendo este.

Un saludo y gracias de antemano
No lo he probado (no he tenido que restaurar aún habiendo un firmware nuevo), pero habiéndo descargado previamente el firmware en tu pc, le das a restaurar en el itunes pero pulsando la tecla shift (mayúsculas). En ese momento te tiene que pedir el fichero de firmware a restaurar. Seleccionas el descargado y listos.

Lo que no sé si ahora dará error por el tema del firmware nuevo.

Saludos!
Ya esta colgada la beta de la versión 4.2, alguien la ha probado?
Alguno sabe como hacer para conectarse con Iteleport por 3G...?

Con wifi en mi misma red, en casa vaya, me va fenomenal, pero por 3G fuera de casa no consigo conectar con el pc.

Que se me escapa?
Yo te aconsejo logme in, después de haberla probado, de lo,mejorcito, además súper fácil.
Saludos
Hola,otro que lo tiene!!!!!! :)

con applecare para el ipad por 60€ :)

me ha salido la compra ok.

Saludos.
applemacq82 escribió:Hola,otro que lo tiene!!!!!! :)

con applecare para el ipad por 60€ :)

me ha salido la compra ok.

Saludos.

Ahora a disfrutarlo!
Por cierto ya a salido la beta del firmware 4.2 del iPad para los desarrolladores, pondría el video pero no se si será spam.
Tiene una pinta genial!
Pero es que lo quiero para Linux, y para Linux no me tira,o yo no lo se instalar.

Algún otra app?
lucia22 escribió:Pero es que lo quiero para Linux, y para Linux no me tira,o yo no lo se instalar.

Algún otra app?

Pues si es en Linux ya ni idea, programas similares que conozca logme in, VNC, y se que hay algunos mas pero no me se los nombres.
Saludos
die4554 escribió:
lucia22 escribió:Pero es que lo quiero para Linux, y para Linux no me tira,o yo no lo se instalar.

Algún otra app?

Pues si es en Linux ya ni idea, programas similares que conozca logme in, VNC, y se que hay algunos mas pero no me se los nombres.
Saludos

Okis!se agradece igualmente. A ver si alguien que tenga Linux me saca de dudas.
Buenas des de hace unos dias la bateria de mi ipad no me dura nada, incluso durante la noche pierdo un 15% de Bateria en modo durmiendo cuando antes esto no pasaba.
Hace poco actualize ha la version 3.2
He leido que ha mas gente le ha pasado. Y he probado apagando el ipad y haciendo un hard-reset pero no lo arregla.
Hay alguna forma de solucionarlo? o debo mendarlo al SAT de apple?

Muchas gracias
Erznal escribió:Buenas des de hace unos dias la bateria de mi ipad no me dura nada, incluso durante la noche pierdo un 15% de Bateria en modo durmiendo cuando antes esto no pasaba.
Hace poco actualize ha la version 3.2
He leido que ha mas gente le ha pasado. Y he probado apagando el ipad y haciendo un hard-reset pero no lo arregla.
Hay alguna forma de solucionarlo? o debo mendarlo al SAT de apple?

Muchas gracias

Por lo que dices, casi seguro que tienes algo instalado que hace que se gaste la batería, ya que no es normal, porque como tu dices en reposo una noche, que te gaste un 15% es excesivo, porque lo normal es que no baje ni un uno por cien.
Mira las aplicaciones que hayas instalado últimamente.
Saludos
Buenas pues me lo pille el otro dia y estoy encantadisimo con el, ahora bien necesito que me ayudeis con un par de cosas:

-Apps que considerais imprescindibles, no me digais el twitter, el facebook, el tuenti y dropbox porque ya las tengo.
-Un protector de pantalla? O me voy al invisible shield directamente.
- Existe una mochila especifica para trasnportarlo, esto es lo que mas me interesa.
noid32 escribió:-Apps que considerais imprescindibles, no me digais el twitter, el facebook, el tuenti y dropbox porque ya las tengo..

El AirVideo y el QuickOffice aunque las versiones buenas son de pago.
Hola:

Tengo una pregunta:

Si me compro esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Seran compatibles?

Es que pone que es compatible con el Dock universal, pero el del Ipad es distinto...

Si conecto los cables componentes al amplificador se autoalimenta el Ipad o asi no lo hace?

Gracias.

Un saludo.
Con lo de compatible no lo se, pero cuidado para lo que se compra los cables de video, ya que no se ve todo lo del iPad en la pantalla, quiero decir que no se ve la pantalla de inicio y demás, únicamente algunas aplicaciones.
Lo digo porque he visto gente comprandolos pensando que se veía absolutamente todo y luego se han llevado una decepción.
Saludos
die4554 escribió:Con lo de compatible no lo se, pero cuidado para lo que se compra los cables de video, ya que no se ve todo lo del iPad en la pantalla, quiero decir que no se ve la pantalla de inicio y demás, únicamente algunas aplicaciones.
Lo digo porque he visto gente comprandolos pensando que se veía absolutamente todo y luego se han llevado una decepción.
Saludos

Ya me lo imagino, yo lo quiero para reproducir la musica, fotos y video, supongo que para esto si que es compatible y se vera en la pantalla de la TV, no?

Gracias.

Un saludo.
Pues no te lo puedo asegurar busca por el Google a ver que dicen.
Una pregunta, debajo de tu avatar pone riben verdad? Lo que tienes en chino digo,jeje.
die4554 escribió:Pues no te lo puedo asegurar busca por el Google a ver que dicen.
Una pregunta, debajo de tu avatar pone roben verdad? Lo que tienes en chino digo,jeje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pone NI_HON_GO que significa, japones.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
die4554 escribió:Pues no te lo puedo asegurar busca por el Google a ver que dicen.
Una pregunta, debajo de tu avatar pone roben verdad? Lo que tienes en chino digo,jeje.

Un saludo.

Perdonar por el offtopic:
Pues yo diría que no, ya que yo estudio chino, y el carácter:
日本 significa Riben ( japonés de persona)
Y el idioma seria así: 日本语 significa ribenyu ( japonés refiriendose al idioma)

Saludos y perdonar por el offtopic!
die4554 escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Perdonar por el offtopic:
Pues yo diría que no, ya que yo estudio chino, y el carácter:
日本 significa Riben ( japonés de persona)
Y el idioma seria así: 日本语 significa ribenyu ( japonés refiriendose al idioma)

Saludos y perdonar por el offtopic!

No es chino, es Japones.

Saludos.
Otra preguntilla rápida. Para los amantes de los comics, sabeis alguna pagina donde bajar comics? Ando buscando los de Tintín, ya sea en Francés o Español, y de Ibañez.

Muchas gracias de antebrazo. :)
Grapadora escribió:Otra preguntilla rápida. Para los amantes de los comics, sabeis alguna pagina donde bajar comics? Ando buscando los de Tintín, ya sea en Francés o Español, y de Ibañez.

Yo te puedo decir una, pero mejor me lo preguntas por privado, ya que si la pongo, quizá lo valoren como spam.

Era japonés [carcajad] yo creía que era escrito en chino
die4554 escribió:
Grapadora escribió:Otra preguntilla rápida. Para los amantes de los comics, sabeis alguna pagina donde bajar comics? Ando buscando los de Tintín, ya sea en Francés o Español, y de Ibañez.

Yo te puedo decir una, pero mejor me lo preguntas por privado, ya que si la pongo, quizá lo valoren como spam.

Era japonés [carcajad] yo creía que era escrito en chino

Al usar kanjis confunde... lo digo porque yo estudio japones, anda que si nos juntamos, tu con el chino y yo con el japones, llegariamos lejos [sonrisa]

Un saludo.
Buenas, queria comprarme un Ipad en vez de un portatil , estoy un ano en EEUU estudiando, y lo unico que me echa un poco pa tras es lo del skype, no se como va en Ipad, cuesta dinero?? me cuesta dinero descargarlo??
16369 respuestas