[Hilo oficial] Ipad

Are #112 escribió:Hablemos de la noticia de moda del dia :P
A ciencia cierta se sabe ya si en los Ipad con 3.2.1 funciona el nuevo jail?

Creo que solo iba con los wifi antes de la actualizacion pero despues ya va con todos.

http://www.esferaiphone.com/iphone/fallos-encontrados-en-el-jailbreak-de-comex-para-dispositivos-ios/

Ah y acordaros antes de guardar el SHSH

Imagen
Pues aun no he encontrado nadie que asegure que en los 3.2.1 ya funciona, también leí eso de que el fallo era de los 3G (justo el mio) pero hay gente que dice que sin problemas, otos que dicen que no instala cydia, vamos que hay un poco de desajuste.
Mi mayor preocupación es que aun estando en la 3.2 me guardo el SHSH de la 3.2.1 y no quiero que por algún problemilla tenga de restaurar y me quede sin jail, y mas sabiendo que hay forma de hacerlo xD
Are #112 escribió:Pues aun no he encontrado nadie que asegure que en los 3.2.1 ya funciona, también leí eso de que el fallo era de los 3G (justo el mio) pero hay gente que dice que sin problemas, otos que dicen que no instala cydia, vamos que hay un poco de desajuste.
Mi mayor preocupación es que aun estando en la 3.2 me guardo el SHSH de la 3.2.1 y no quiero que por algún problemilla tenga de restaurar y me quede sin jail, y mas sabiendo que hay forma de hacerlo xD

No entiendo eso de que con la 3.2 guardaste el SHSH de la 3.2.1 ni lo que quiere decir MuscleNerd en su blog, estoy un poco perdido con los SHSH estos, que hay que guardarlo en cada version de firmware que instalas? yo lo guarde nada mas recibirlo y suppongo que seria el del 3.2, de echo en el cydia me pone:
This device has SHSHs on file for iPhone OS/IOS: 3.2, 3.2.1
Are #112 escribió:Pues aun no he encontrado nadie que asegure que en los 3.2.1 ya funciona, también leí eso de que el fallo era de los 3G (justo el mio) pero hay gente que dice que sin problemas, otos que dicen que no instala cydia, vamos que hay un poco de desajuste.

Acabo de hacerlo ipad 64 gb wifi y funciona perfectamente
Piriot escribió:
Acabo de hacerlo ipad 64 gb wifi y funciona perfectamente

Eso parece que con los wifi no hay problema, la duda la tengo con los 3G que dicen noseque del hardware del GPS.
Hablando de los shsh en mi cydia pone que tengo guardado el del ios 3.2.1, aun estando en la 3.2,por lo visto son cosas de los servidores de Apple que dejan de firmar los shsh antiguos.
a mi me dice que no se encuentra el host, a alguien mas le pasa?
Yo confirmo que en mi 64 3G no funciona. Al intentar hacer el jailbreak se reinicia.
Así que toca esperar. Al menos no tengo un pisapapeles y puedo seguir usaádolo mientras, jejeje.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabeis de algún sitio donde se pueda comprar el kit camera connection? No lo encuentro en ningún sitio y en ebay la gente hace el agosto, nunca mejor dicho...
Josezno escribió:¿Sabeis de algún sitio donde se pueda comprar el kit camera connection? No lo encuentro en ningún sitio y en ebay la gente hace el agosto, nunca mejor dicho...

Seguramente acabes consiguiéndolo antes si lo pides directamente en la Apple Store.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero en la Apple store marca dos o tres semanas de espera y lo necesitaría para llevármelo de vacaciones la semana que viene.
Josezno escribió:Pero en la Apple store marca dos o tres semanas de espera y lo necesitaría para llevármelo de vacaciones la semana que viene.

Pues suerte, porque yo estaba igual que tú y al final he tenido que irme sin él de vacaciones, está agotadisimo en todos los sitios [buuuaaaa]
Josezno escribió:¿Sabeis de algún sitio donde se pueda comprar el kit camera connection? No lo encuentro en ningún sitio y en ebay la gente hace el agosto, nunca mejor dicho...

Yo lo compre ayer, y como bien dices hay 2 o 3 semanas de espera.
No lo vas a encontrar en ningún lado ahora mismo ya que esta agotado, y en eBay ya sabes lo que toca (flipo con la gente que se aprovecha así)
Yo como no tengo prisa a esperar que llegue.
Quien sabe, quizá lo traen antes.
Saludos
Una preguntilla sobre el tema de los SHSH que ando un tanto liado...

Vereis mi Ipad era un 3.2.1 virgen y el dia que salio el nuevo Jail lo ejecute sin pensarmelo dos veces. No me dio problema alguno y en pocos minutos tenia el Cydia y todo rulando perfecto. Lo que pasa es que ahora en diversos sitios leo que antes de hacer eso tendria que haber sacado los SHSH, cosa que yo no hice. Lo que si hice es en cuanto que me cargo el Cydia es darle al botoncito ese de "hazme la vida mas facil" y al dia siguiente ya me ponia y me pone en el Cydia "This device has SHSHs on file for iPhone OS/IOS: 3.2.1". La cuestion es entonces:

Realmente estan bien guardados los SHSH en los servidores de Cydia ? Hubiera sido mejor que antes de meterle el Jail los hubiera extraido a mano ? Aun estoy a tiempo de extraerlos y guardarlos para mas seguridad ? Y lo mas importante, con mi situacion actual de "This device has SHSHs on file for iPhone OS/IOS: 3.2.1" si algun dia actualizo a una version superior o tuviera que restaurar el Ipad y para entonces Apple me obligue a hacerlo a una version corregida del exploit... Podria volver a restaurar a 3.2.1 con la vulneravilidad y volver a meteterle este Jail ?

Muchas gracias.
ricardix escribió:Una preguntilla sobre el tema de los SHSH que ando un tanto liado...

Vereis mi Ipad era un 3.2.1 virgen y el dia que salio el nuevo Jail lo ejecute sin pensarmelo dos veces. No me dio problema alguno y en pocos minutos tenia el Cydia y todo rulando perfecto. Lo que pasa es que ahora en diversos sitios leo que antes de hacer eso tendria que haber sacado los SHSH, cosa que yo no hice. Lo que si hice es en cuanto que me cargo el Cydia es darle al botoncito ese de "hazme la vida mas facil" y al dia siguiente ya me ponia y me pone en el Cydia "This device has SHSHs on file for iPhone OS/IOS: 3.2.1". La cuestion es entonces:

Realmente estan bien guardados los SHSH en los servidores de Cydia ? Hubiera sido mejor que antes de meterle el Jail los hubiera extraido a mano ? Aun estoy a tiempo de extraerlos y guardarlos para mas seguridad ? Y lo mas importante, con mi situacion actual de "This device has SHSHs on file for iPhone OS/IOS: 3.2.1" si algun dia actualizo a una version superior o tuviera que restaurar el Ipad y para entonces Apple me obligue a hacerlo a una version corregida del exploit... Podria volver a restaurar a 3.2.1 con la vulneravilidad y volver a meteterle este Jail ?

Muchas gracias.

Lo has hecho bien, no te preocupes.
aupa, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo el ipad 16gb wifi actualizado a 3.2.1 y ahi conexiones wifi abiertas a las que no me puedo conectar, de hecho no me puedo conectar a esta misma que estoy conectado ahora mismo con el portatil y desde donde estoy posteando esto. ¿alguna idea?
saludetes.
die4554 escribió:y en eBay ya sabes lo que toca (flipo con la gente que se aprovecha así)

El problema de la ley de la oferta y la demanda, es que mientras seamos tan imbéciles de tragar, la gente se seguirá aprovechando. El día en el que se deje de comprar por e-bay artículos agotados, o entradas de eventos a los reventas de toda la vida, esas prácticas desaparecerán. Mientras haya gente dispuesta a rascarse el bolsillo, ahí permanecerán.
Os comento, llevo unos días dándole vueltas al tema, tengo la intención de comprar un iPad, la versión WiFi. La duda que tenía era ¿Cuál elegir..? ¿16gb? ¿32gb? Seguro que no he sido el único que ha tenido esta pregunta.
Al grano, el uso que le daré al iPad. Principalmente internet, correo, navegar... lo típico, también le usaría como lector de libros y comics y por supuesto algún que otro juego y aplicaciones, alguna peli/serie. El tema de meter música no creo, como mucho quizás algún que otro disco pero poca cosa ya que tengo un iPhone que es el que uso como reproductor de música.

Vamos al tema, he visto el kit camera conection + iFile. Me gusta la combinación, yo tengo un pen drive de 16gb y aquí es donde viene mi duda existencial. La idea que tenía era usar el pen para ver películas y series esporádicamente y no llenar el ipad con las películas/series. Aunque alguna sí que puede que la deje dentro del iPad.

iPad WiFi 16gb + kit camera conection + pen drive 16gb ó iPad WiFi 32gb.

Qué pensais? Yo creo que la opción de iPad WiFi 16gb + kit camera conection + pen drive 16gb la veo bastante bien ya que encima me ahorraría 100 euretes que siempre vienen bien .
Pero al no tener ningún amigo que tenga una opción así no sé que tal funcionara y todo eso.
¿Alguno de vosotros lo tiene así?

Un saludo.
BeRtUs escribió:Os comento, llevo unos días dándole vueltas al tema, tengo la intención de comprar un iPad, la versión WiFi. La duda que tenía era ¿Cuál elegir..? ¿16gb? ¿32gb? Seguro que no he sido el único que ha tenido esta pregunta.
Al grano, el uso que le daré al iPad. Principalmente internet, correo, navegar... lo típico, también le usaría como lector de libros y comics y por supuesto algún que otro juego y aplicaciones, alguna peli/serie. El tema de meter música no creo, como mucho quizás algún que otro disco pero poca cosa ya que tengo un iPhone que es el que uso como reproductor de música.

Vamos al tema, he visto el kit camera conection + iFile. Me gusta la combinación, yo tengo un pen drive de 16gb y aquí es donde viene mi duda existencial. La idea que tenía era usar el pen para ver películas y series esporádicamente y no llenar el ipad con las películas/series. Aunque alguna sí que puede que la deje dentro del iPad.

Qué pensais? Yo creo que la opción de iPad WiFi 16gb + kit camera conection + pen drive 16gb la veo bastante bien ya que encima me ahorraría 100 euretes que siempre vienen bien .
Pero al no tener ningún amigo que tenga una opción así no sé que tal funcionara y todo eso.

Un saludo.

Con el iFile y sus ultimas versiones funciona perfecto, ya que tienes accesos directos y desde el mismo pen seleccionas la pelicula le dices reproducir con oplayer y el ya se encagraga de copiarla y empezar a reproducirla, es buena opcion, si te sobra el dinero pues uno de 32 pero sino...
Xavisu escribió:
BeRtUs escribió:Os comento, llevo unos días dándole vueltas al tema, tengo la intención de comprar un iPad, la versión WiFi. La duda que tenía era ¿Cuál elegir..? ¿16gb? ¿32gb? Seguro que no he sido el único que ha tenido esta pregunta.

Un saludo.

Con el iFile y sus ultimas versiones funciona perfecto, ya que tienes accesos directos y desde el mismo pen seleccionas la pelicula le dices reproducir con oplayer y el ya se encagraga de copiarla y empezar a reproducirla, es buena opcion, si te sobra el dinero pues uno de 32 pero sino...

Una duda, ¿Los vídeos les reproduce directamente desde el Pendrive o tiene que pasarles al iPad para poder reproducirles?

Un saludo!
Esa misma duda tengo yo. Me compre el Ipad wifi de 16 gigas despues de mucho pensarlo, al principio estaba seguro de querer uno de 32, y aunque por ahora me sobra espacio y lo veo dificil de llenar salvo metiendole peliculas me interesa el tema de conectarle un Pendrive/SD/HD.

Como digo por el momento me sobra espacio. Tengo metidos todos los programas que necesito, cuatro o cinco juegos gordos y bastante libros y comics. Y con eso me quedan 12 gigas libres. Tambien tengo en el Goodreader agregadas una cuenta de Dropbox y otra de Box.net, en ellas tengo montones de libros en formato Epub (los uso con Stanza) y comics en formato Cbi (procesados para verse perfectos en Comiczeal), cuando quiero algo me conecto, descargo, consumo y borrro. De esa manera apenas consumo espacio en el Ipad.

Meter peliculas es lo que veo que podria consumirme la memoria. Para estar en casa no importa ya que vas viendo y borrando, pero para llevarte el Ipad de viaje bastante tiempo iria bien llevar un buen catalogo de peliculas. LA cuestion entonces es si las peliculas se pueden reproduccir directamente desde la memoria externa o necesitan pasarse al Ipad antes. Tambien me gustaria saber si pueden guardar imagenes en el pendrive y verlas sin necesidad de copiarlas o incluso instalar aplicaciones en esta memoria.

Si teneis a mano un buen tuturial de lo necesario para montar este tema seria muy interesante.
hola a todos, le he regalado un Ipad Wifi 32g a mi novia y le he hecho el Jailbreak en la version 3.2.1, puedo instalar apps mediante cydia e **SPAM** pero desde itunes me dan todas error (Esto no me pasa con el Itouch 16 que tiene)

Alguna solucion?

Salu2.
pues ahora no lo se por que ya no me da error, tampoco las instala... sale el proceso de sincronizando y me aparecen en la pantalla de itunes como que se han instalado pero en el IPAD no, ademas que lo hace muy rapido asi no se instala una app, apenas tarda 7 segundos.

Edito, he reiniciado el ipad y ya parece que se instalan
Kabuki05 escribió:pues ahora no lo se por que ya no me da error, tampoco las instala... sale el proceso de sincronizando y me aparecen en la pantalla de itunes como que se han instalado pero en el IPAD no, ademas que lo hace muy rapido asi no se instala una app, apenas tarda 7 segundos.

Edito, he reiniciado el ipad y ya parece que se instalan

Eso te iba a comentar que reiniciaras.
y ahora una preguntilla, algun truquillo con algun soft para ver las series de megavideo??? con el yxplayer no lo consigo...
el ipad que venden en EEUU se puede poner con el idioma en español?
nono343 escribió:el ipad que venden en EEUU se puede poner con el idioma en español?

Si.
Piriot escribió:
nono343 escribió:el ipad que venden en EEUU se puede poner con el idioma en español?

Si.

ok, gracias.
Kabuki05 escribió:y ahora una preguntilla, algun truquillo con algun soft para ver las series de megavideo??? con el yxplayer no lo consigo...

Eso también me interesaría a mi, pero de momento desconozco la forma, a ver si alguien lo sabe.
Antes con o player y una página que había se podía incluso pelis.
Hay alguna página para ver pelis online.
die4554 escribió:
Kabuki05 escribió:y ahora una preguntilla, algun truquillo con algun soft para ver las series de megavideo??? con el yxplayer no lo consigo...

Eso también me interesaría a mi, pero de momento desconozco la forma, a ver si alguien lo sabe.
Antes con o player y una página que había se podía incluso pelis.
Hay alguna página para ver pelis online.

IMobileCinema :D para megavideo y tu.tv funciona :D
Buenas noches, ¿funciona el nuevo jail ya, en los 3G/wifi? Las ultimas noticias que leí eran que no, y me desconecte un poco del tema, un saludo.
XxCunixX escribió:Buenas noches, ¿funciona el nuevo jail ya, en los 3G/wifi? Las ultimas noticias que leí eran que no, y me desconecte un poco del tema, un saludo.

Sí, en menos de 24 horas estaba solucionado.

Un saludo.
Teren escribió:
XxCunixX escribió:Buenas noches, ¿funciona el nuevo jail ya, en los 3G/wifi? Las ultimas noticias que leí eran que no, y me desconecte un poco del tema, un saludo.

Sí, en menos de 24 horas estaba solucionado.

Un saludo.

Gracias compi. ;)
Buenas!

A ver... ayer me regalaron in Ipad... y no consigo que se conecte. Reconoce la conxión wifi, pero no se conecta.. a alguien le ha pasado?? no me llameis cateta...¬¬
Lorena_ escribió:Buenas!

A ver... ayer me regalaron in Ipad... y no consigo que se conecte. Reconoce la conxión wifi, pero no se conecta.. a alguien le ha pasado?? no me llameis cateta...¬¬

Restauralo a ver si se te soluciona, a mi iPhone le pasa lo mismo, y no funciono lo de restaurarlo,ni nada, ahora mismo esta de viaje al servicio técnico de Apple, saludos.

¿Filtro de MAC? Sino, restaura ajustes de red desde Ajustes -> General -> Restablecer.

Y sino, restaura. ¿Sólo te pasa con tu red?
Teren escribió:

¿Filtro de MAC? Sino, restaura ajustes de red desde Ajustes -> General -> Restablecer.

Y sino, restaura. ¿Sólo te pasa con tu red?

Ya he conseguido conectarme bien.... Soy un desastre...

Ahora voy a seguir abusando del hilo... A parte de poder comprar ebooks por la aplicación del iPad la ibook o algo así, donde mas puedo conseguir libros para descargarme y que sean compatibles con iPad? Compre uno en la casa dl libro pero no puedo descargarlo...
Espero que podáis ayudarme, ya se que soy muy paquete xD

Gracias de antemano
3.2.2 disponible, que a nadie se le ocurra actualizar si quiere seguir disfrutando del Jailbreak.
Baek escribió:3.2.2 disponible, que a nadie se le ocurra actualizar si quiere seguir disfrutando del Jailbreak.

Mientras tengas los blobs del 3.2 o 3.2.1, no hay problema.
Teren escribió:
Baek escribió:3.2.2 disponible, que a nadie se le ocurra actualizar si quiere seguir disfrutando del Jailbreak.

Para hacer downgrade está muy bien, pero por mucho que los tengas no quiere decir que puedas hacer JB a 3.2.2 que es a lo que me vengo refiriendo, si se actualiza se pierde el JB
Teren escribió:

Yo no voy a actualizar pero por curiosidad teniendo los blobs guardados como se haria un downgrade?es que he buscado y lo poco que he encontrado no me queda claro,no se como tendria que utilizar los shsh que tengo guardados
aibo19 escribió:
Teren escribió:

Yo no voy a actualizar pero por curiosidad teniendo los blobs guardados como se haria un downgrade?es que he buscado y lo poco que he encontrado no me queda claro,no se como tendria que utilizar los shsh que tengo guardados

Tienes que agregar al archivo hosts de tu Windows o Mac OS la dirección del server de Saurik, y darle a restaurar como lo harías normalmente.

Baek, tu has dicho disfrutar del jailbreak, no has especificado en que versión. Yo puedo estar en 3.2.2, y si quiero disfrutar del jailbreak, hago downgrade a 3.2.1.

Un saludo.
Teren escribió:Baek, tu has dicho disfrutar del jailbreak, no has especificado en que versión. Yo puedo estar en 3.2.2, y si quiero disfrutar del jailbreak, hago downgrade a 3.2.1.

No, yo dije que si actualizas a 3.2.2 NO puedes tener Jailbreak, y es cierto, ni más ni menos, para tenerlo hay que volver a bajar a 3.2.1, por lo tanto, lo que yo dije es correcto.

Observa que en ningún momento dije que nunca más se pudiera volver a tener ni nada por el estilo, sólo que si se actualiza no hay jailbreak.

PD: Hosts de Windows, MacOS Y Linux.
Teren escribió:Tienes que agregar al archivo hosts de tu Windows o Mac OS la dirección del server de Saurik, y darle a restaurar como lo harías normalmente.

Un saludo.

Gracias por la respuesta
hola, resulta que tengo el Jailbreak en mi ipad con version 3.2, estoy dudando en actualizar a la 3.2.1 pero ahora mismo no esta la actualizacion mediante el itunes...imagino que no tengo que actualizar a la version 3.2.2....me merece la pena estar buscando la actualizacion del 3.2.1 o me espero a una mas importante??

muchas gracias
juanjo_jj escribió:hola, resulta que tengo el Jailbreak en mi ipad con version 3.2, estoy dudando en actualizar a la 3.2.1 pero ahora mismo no esta la actualizacion mediante el itunes...imagino que no tengo que actualizar a la version 3.2.2....me merece la pena estar buscando la actualizacion del 3.2.1 o me espero a una mas importante??

muchas gracias

Que quieres? EL firm del 3.2.1? Pues toma:
http://appldnld.apple.com/iPad/061-8282 ... store.ipsw

Te la bajas y en el itunes le das a mayusculas y click en restaurar, elijes este firm y funcionando.
gracias Lion_omega, ya lo tengo actualizado al 3.2.1
Una ayudita, tengo un ipad de 16g wifi, lo pille el dia de salida y segun lo ple le hice el jailbreak, todo iba como la seda pero desde hace un mes la bateria me dura muuuuy poco, antes en espera la bateria practicamente ni me bajaba, ahora en cuando trasteo un poco con el, la bateria baja muchisimo... No se si es fallo de hardware, de actualizar o de que.... No se si llamar a apple, o q hacer.... Alguna idea??
tyrion_juanka escribió:Una ayudita, tengo un ipad de 16g wifi, lo pille el dia de salida y segun lo ple le hice el jailbreak, todo iba como la seda pero desde hace un mes la bateria me dura muuuuy poco, antes en espera la bateria practicamente ni me bajaba, ahora en cuando trasteo un poco con el, la bateria baja muchisimo... No se si es fallo de hardware, de actualizar o de que.... No se si llamar a apple, o q hacer.... Alguna idea??

Da mas datos, version que tienes, si utilizas push, localización, etc....
Tengo la 3.2, hoy he realizado una prueba, con el wifi desactivado, sin push y sin localización, he usado el iPad durante 4 horas única y exclusivamente con el iBook, durante un viaje, la batería ha pasado del 100% al 40%...... Solo leyendo...... Antes me duraba infinitamente mas......
16369 respuestas