Os comento, llevo unos días dándole vueltas al tema, tengo la intención de comprar un iPad, la versión WiFi. La duda que tenía era ¿Cuál elegir..? ¿16gb? ¿32gb? Seguro que no he sido el único que ha tenido esta pregunta.
Al grano, el uso que le daré al iPad. Principalmente internet, correo, navegar... lo típico, también le usaría como lector de libros y comics y por supuesto algún que otro juego y aplicaciones, alguna peli/serie. El tema de meter música no creo, como mucho quizás algún que otro disco pero poca cosa ya que tengo un iPhone que es el que uso como reproductor de música.
Vamos al tema, he visto el kit camera conection + iFile. Me gusta la combinación, yo tengo un pen drive de 16gb y aquí es donde viene mi duda existencial. La idea que tenía era usar el pen para ver películas y series esporádicamente y no llenar el ipad con las películas/series. Aunque alguna sí que puede que la deje dentro del iPad.
iPad WiFi 16gb + kit camera conection + pen drive 16gb ó iPad WiFi 32gb.
Qué pensais? Yo creo que la opción de iPad WiFi 16gb + kit camera conection + pen drive 16gb la veo bastante bien ya que encima me ahorraría 100 euretes que siempre vienen bien .
Pero al no tener ningún amigo que tenga una opción así no sé que tal funcionara y todo eso.
¿Alguno de vosotros lo tiene así?
Un saludo.