[Hilo oficial] Ipad

Uf! Me ha tocado un ipad en un sorteo del canal de TV FOX! Que ilusión! Dentro de poco me incorporaré al hilo, jejeje. [beer]
Baek escribió:
ricardix escribió:Por tanto tanto pensarmelo al final salio la nueva actualizacion y evidentemente no se le puede meter el Jail [+furioso] Si sabia que pasaria. Esperemos que no tarde muncho en publicarse un nuevo Jail... Como no se pueda volver a hacer me va a dar una risa... [enfa]

Cualquier iPad que haya ahora mismo a la venta nuevo en el mudno vendrá con 3.2 y probablemenete los que se pidan a día de hoy en la Apple Store también, ya que el firm salió hace nada y la fabricación y puesta a punto de nuevos iPad lleva un tiempo, por lo que si de verdad te interesa vete a por uno ahora y no te preocupes que llevará 3.2

Ainx Dios o la Virgen del Botijo te escuche. Yo tambien lo pense pero no taba seguro, ha sido leer tu post y ser la gota que colmo el vaso de consumismo. Acabo de pedirlo a la Store, espero que con todo el lio que tendran no se entretengan en abrir caja por caja y actualizar cada Ipad. Y si me viene actualizado... Pues en fins, sigue siendo un trasto genial, ademas casi seguro que en algun momento lo conseguiran. Ademas el Ios4 sera casi indispensable de actualizar con lo cual volveria a estar en las mismas...
Ayer me trajeron un iPAD Wifi de 16GB en el Corte Inglés de Cornellà (Barcelona), y para vuestra información no venía con la 3.2, así que pude usar spirit XD
xPHASE3x escribió:Ayer me trajeron un iPAD Wifi de 16GB en el Corte Inglés de Cornellà (Barcelona), y para vuestra información no venía con la 3.2, así que pude usar spirit XD

Entonces que venía con 3.2 :p
Pues me da a mi que los de la Store me lo van a mandar ya actualizado.

Cuando empiezas la compra te pone que te llegara de 7 a 10 dias. Pero cuando la terminas te dice que se enviara el dia 2 de Agosto. Pufff en tanto tiempo le va a dar tiempo a mandarme la 3.2.1, a salir una nueva actualizacion y a mandarme tambien esa... Claro que tambien los que pedian fundas les decian una burrada de tiempo y al final les llegaban mucho antes. En fins que sea lo que tenga que ser, la culpa es mia por tanto pensarmelo. Sea como sea disfrutare del trasto y si me tengo que dejar unos euros en lo imprescindible pues que remedio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo mi iPad sin jailbreak y sin intención de hacérselo y no puedo disfrutar más de él.
He hecho búsqueda por el hilo y no encontré nada así que lo pregunto, los foreros en general, ¿dejáis apagado o bloqueado el iPad?, me refiero a durante ratos largos, por ejemplo todo un día.
Baek escribió:He hecho búsqueda por el hilo y no encontré nada así que lo pregunto, los foreros en general, ¿dejáis apagado o bloqueado el iPad?, me refiero a durante ratos largos, por ejemplo todo un día.

Yo lo apago porque no tarda nada en encenderse, pero a veces lo dejo en suspenso (como esta noche) y no me ha bajado nada la batería, así que da lo mismo cómo lo dejes XD.

Un saludo.
Baek escribió:
xPHASE3x escribió:Ayer me trajeron un iPAD Wifi de 16GB en el Corte Inglés de Cornellà (Barcelona), y para vuestra información no venía con la 3.2, así que pude usar spirit XD

Entonces que venía con 3.2 :p

Perdón, 3.2.1 quise decir xD
Yo no lo apago nunca. En suspenso no gasta nada de batería.
(mensaje borrado)
Gracias pinito por lo del icab.
Respecto a la pregunta de apagarlo, yo lo dejo siempre encendido, ya que en toda una noche en standby no consume nada.
Alguien conoce alguna aplicación que no sea el iPod del ipad para poder escuchar la música que no es del iTunes?
Saludos
vaya pinta el predator, que ganas de tener el cacharrito xD
Josezno escribió:Yo tengo mi iPad sin jailbreak y sin intención de hacérselo y no puedo disfrutar más de él.

Ya, haber cuanto duras sin hacerlo.
Lion_omega escribió:
Josezno escribió:Yo tengo mi iPad sin jailbreak y sin intención de hacérselo y no puedo disfrutar más de él.

Tenemos en casa un iPad, un iPhone 3G y un 3GS. Ninguno tiene jailbreak ni intención de hacérselo.

Pues tengo mi iPad desde que salió en USA y ni se me ha pasado por la cabeza hacerle jailbreak: no hay nada de lo que ofrece el jailbreak que me interese. Cuando me compré el iPad sabía perfectamente lo que podía hacer y lo que no y lo pillé por lo que podía hacer. Con eso, con los cientos de apps que van saliendo en la store y con las actualizaciones oficiales de firmware me basta y me sobra.
Josemilla escribió:Tenemos en casa un iPad, un iPhone 3G y un 3GS. Ninguno tiene jailbreak ni intención de hacérselo.

Josezno escribió:Pues tengo mi iPad desde que salió en USA y ni se me ha pasado por la cabeza hacerle jailbreak: no hay nada de lo que ofrece el jailbreak que me interese. Cuando me compré el iPad sabía perfectamente lo que podía hacer y lo que no y lo pillé por lo que podía hacer. Con eso, con los cientos de apps que van saliendo en la store y con las actualizaciones oficiales de firmware me basta y me sobra.

Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Pues yo he probado el predator y no me ha hecho mucha gracia, tampoco quiere decirque esta mal, eh!
Para mi juegos buenos son:
plants vs zombies, zombie Villegas, hungry birds, mahjong, laberynt, real racing, veggie ninfa, fruit ninfa, entre otros muchos.
Los que veo muy pero muy buenos son el fruit ninfa y el veggie ninfa. Y curioso el call of duy zombies, increíble igualito que en la play jeje.
Saludos
die4554 escribió:Pues yo he probado el predator y no me ha hecho mucha gracia, tampoco quiere decirque esta mal, eh!
plants vs zombies, zombie Villegas, hungry birds, mahjong, laberynt, real racing, veggie ninfa, fruit ninfa, entre otros muchos.
Los que veo muy pero muy buenos son el fruit ninfa y el veggie ninfa. Y curioso el call of duy zombies, increíble igualito que en la play jeje.
Saludos

Para mi de momento el mejor juego que tiene el iPad es el Broken Sword, aunque es cierto que no deja de ser un remake de un juego ya muy visto.
Baek escribió:Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Si lo sé, por eso no lo hago.
Baek escribió:
Josemilla escribió:Tenemos en casa un iPad, un iPhone 3G y un 3GS. Ninguno tiene jailbreak ni intención de hacérselo.

Josezno escribió:Pues tengo mi iPad desde que salió en USA y ni se me ha pasado por la cabeza hacerle jailbreak: no hay nada de lo que ofrece el jailbreak que me interese. Cuando me compré el iPad sabía perfectamente lo que podía hacer y lo que no y lo pillé por lo que podía hacer. Con eso, con los cientos de apps que van saliendo en la store y con las actualizaciones oficiales de firmware me basta y me sobra.

Estoy completamente deacuerdo con Josemilla y Josezno. Desde un principio, he tenido muy claro la utilidad, funcionalidad, operatividad y finalidad del iPad. Como cumple de sobra su cometido sin jailbreak, por lo menos para mi; ¿para qué lo quiero jailbreakear?. Así que no me pierdo nada. Respeto todas las opiniones, así que entiendo que los que opinamos que no necesitamos hacerle el jailbreak, tambien tenemos cabida en este hilo; ¿o solamente es para los que tienen el jailbreak hecho?. Seamos serios. Hacer el jailbreak, según la legislación española, es legal; ahora bien, no sé si conseguir aplicaciones gratis, que originalmente son de pago, lo es o no. Allá cada cual con su conciencia. Por cierto, tambien tengo un iTouch sin jailbreakear, y más feliz que una perdiz. Y otra cosa, con esta respuesta no he querido ofender a nadie y la he redactado con "buen rollito". De todos modos, si alguien se siente molesto por lo anteriormente dicho, acepte esto como disculpa. :)
Baek escribió:
die4554 escribió:Pues yo he probado el predator y no me ha hecho mucha gracia, tampoco quiere decirque esta mal, eh!
Saludos

Para mi de momento el mejor juego que tiene el iPad es el Broken Sword, aunque es cierto que no deja de ser un remake de un juego ya muy visto.

Has probado los monkey island?? si no es así, creo que te gustarán más que el broken sword
¿Pero están en español? Creo que solo los hay disponibles en inglés, ¿no?
Textos en español, voces en inglés, pero aún con las voces en ingles son una maravilla.
Y el remake del monkey island 2 HD es la caña, los graficos estan [amor] [amor] [amor]
Va chicos no pelearos, que si jailbreak que si no. Por supuesto que este hilo tiene cabida para todos!vamos eso pienso yo, así que paz hermanos [sonrisa]
Se que soy pesado, pero tenéis que probar si o si, el veggiesamurai y el fruitninja, súper adictivos. Yo probare ahora el monkey.
Por cierto ayer hubo un tiempo por la noche en que no me iba el instalous ni para atrás, como si fallasae la conexión, pero evidentemente sin realmente fallar.
Os ha pasado?
Saludos
die4554 escribió:Va chicos no pelearos, que si jailbreak que si no. Por supuesto que este hilo tiene cabida para todos!vamos eso pienso yo, así que paz hermanos [sonrisa]
Se que soy pesado, pero tenéis que probar si o si, el veggiesamurai y el fruitninja, súper adictivos. Yo probare ahora el monkey.
Por cierto ayer hubo un tiempo por la noche en que no me iba el instalous ni para atrás, como si fallasae la conexión, pero evidentemente sin realmente fallar.
Os ha pasado?
Saludos

anoche estaba toqueteando la base de las apps porque tampoco me funcionaba la web ... asi que será eso

por el resto de tema, que cada uno haga lo que quiera con su ipad, total, para eso es de cada uno, asi que todos contentos y ya esta !!!! la funcion es la misma, disfrutar de nuestro cacharrito no ?? pues ya esta !!!!
A alguien mas le pasa que a veces, entras en una aplicación y se sale?yo en algunas lo soluciono liberando la memoria, pero en otras evidentemente no puedo abrirlas ni haciendo eso, supongo que esas no serán compatibles con el iPad.
zemene escribió:
Baek escribió:

Estoy completamente deacuerdo con Josemilla y Josezno. Desde un principio, he tenido muy claro la utilidad, funcionalidad, operatividad y finalidad del iPad. Como cumple de sobra su cometido sin jailbreak, por lo menos para mi; ¿para qué lo quiero jailbreakear?. Así que no me pierdo nada. Respeto todas las opiniones, así que entiendo que los que opinamos que no necesitamos hacerle el jailbreak, tambien tenemos cabida en este hilo; ¿o solamente es para los que tienen el jailbreak hecho?. Seamos serios. Hacer el jailbreak, según la legislación española, es legal; ahora bien, no sé si conseguir aplicaciones gratis, que originalmente son de pago, lo es o no. Allá cada cual con su conciencia. Por cierto, tambien tengo un iTouch sin jailbreakear, y más feliz que una perdiz. Y otra cosa, con esta respuesta no he querido ofender a nadie y la he redactado con "buen rollito". De todos modos, si alguien se siente molesto por lo anteriormente dicho, acepte esto como disculpa. :)

El JB es mucho más que piratería, para mí lo más interesante son las apps de Cydia y son completamente legales.

Por lo demás, estoy de acuerdo, cada uno debe usarlo para lo que más lo necesite, yo personalmente, sin JB no tendría un iPad, pero es por que mis necesidades no las cubre de serie, simplemente eso, a quien se las cubra hace muy bien en dejarlo virgen.

Sí, probé los MI, tanto en iPad como en otras versiones desde hace décadas, y a mi personalmente me gusta más la versión del BS, aunque es cierto, que pasra mí el BS original de PSX es una de las mejores aventuras gráficas de la historia.
Unas preguntillas de recien llegado.

Solamente se pueden instalar archivos IPA habiendo hecho JAILBREAK, ¿no?
¿Si compras una aplicación, juego o lo que sea, al sincronizar te bajará al ordenador?
¿Y si tienes que reinstalar un IPA comprado y no tienes hecho el JAILBREAK que pasa?
FeKuLa escribió:Unas preguntillas de recien llegado.

Solamente se pueden instalar archivos IPA habiendo hecho JAILBREAK, ¿no?
¿Si compras una aplicación, juego o lo que sea, al sincronizar te bajará al ordenador?
¿Y si tienes que reinstalar un IPA comprado y no tienes hecho el JAILBREAK que pasa?

Al hacerle el JB puedes meterle cualquier .ipa.

Si tienes que reinstalar una app que te has bajado desde el **SPAM** y no lo tienes pues para actualizar lo necesitas si o si ya que desde la app store te va a decir que compres la aplicación.
die4554 escribió:Va chicos no pelearos, que si jailbreak que si no. Por supuesto que este hilo tiene cabida para todos!vamos eso pienso yo, así que paz hermanos [sonrisa]
Os ha pasado?
Saludos

A mi el fruitninja me a parecido un rollete eh?

Edito: y el otro es igual.
En serio? Te parecen un rollete?joer pues yo los veo súper adictivos, no solo yo, si no amigos, novia, etc.. Es al único que juegan jeje.
die4554 escribió:En serio? Te parecen un rollete?joer pues yo los veo súper adictivos, no solo yo, si no amigos, novia, etc.. Es al único que juegan jeje.

Prueba el angry birds o el plants vs zombies,esos si que son adictivos sobre todo el primero
aibo19 escribió:
die4554 escribió:En serio? Te parecen un rollete?joer pues yo los veo súper adictivos, no solo yo, si no amigos, novia, etc.. Es al único que juegan jeje.

Prueba el angry birds o el plants vs zombies,esos si que son adictivos sobre todo el primero

Esos si molan, otro que me vicie fue el Azken, el fruitninja es que si tuviese niveles o algo pero es siempre igual, no pasas pantallas, te lanzan fruta y haber cuantas cortas.
Para los amantes del jailbreak, según esta noticia ya podéis jailbreakear la nueva versión del OS.

http://www.taringa.net/posts/mac/624301 ... 3_2_1.html

Edito: a ver ahora...

http://www.taringa.net/posts/mac/624301 ... 3_2_1.html

Edito 2: Tampoco funciona. Haced lo siguiente: iros a taringa punto net y buscad "jailbreak 3.2.1" y os saldrá
De todas formas es un fake, un nota a posteado el blackra1n haciendo el jail a un iphone con el 3.1.2
zemene escribió:Para los amantes del jailbreak, según esta noticia ya podéis jailbreakear la nueva versión del OS.

http://www.******/posts/mac/6243016/Jai ... 3_2_1.html

Edito 2: Tampoco funciona. Haced lo siguiente: iros a taringa punto net y buscad "jailbreak 3.2.1" y os saldrá

Eso es un Jail a un Iphone IOs 3.1.2, lo que necesitamos es un Jail a un Ipad IOs 3.2.1 [toctoc]

Por cierto, que lentas pasan las horas dondole al estado del pedido en la Store snifffffff.... Siguen diciendome que lo envian el dia 2. Crueles, mas que crueles snif.
jajaja, paciencia, pero yo soy igual, cuando vi el plazo de entrega al comprarlo en la apple store, llamé al corte ingles, lo reservé y cancelé el pedido de la apple store
ricardix escribió:
zemene escribió:Para los amantes del jailbreak, según esta noticia ya podéis jailbreakear la nueva versión del OS.

Eso es un Jail a un Iphone IOs 3.1.2, lo que necesitamos es un Jail a un Ipad IOs 3.2.1 [toctoc]

Por cierto, que lentas pasan las horas dondole al estado del pedido en la Store snifffffff.... Siguen diciendome que lo envian el dia 2. Crueles, mas que crueles snif.
Buenas amigos, de los juegos que he jugado hasta el momento, uno que me ha viciado bastante es el Azkend HD, muy entretenido, y el que más me ha sorprendido el Zombie Invasion, al más puro estilo Resident Evil, la verdad que yo siempre he sido de piratear lomque podía, pero ahora paso, los juegos son muy baratos y puedo permitirme comprar unos cuantos de vez en cuando, y me lo estoy pasando de vicio con el Ipad, el Mirror's Edge he leído que está muy guapo pero que es muy corto, y me lo estoy pensando mucho para gastarme 10 euros si realmente son solo unas 2 horas de juego( aunque en algunos DCL de Xbox te clavan eso y te duran más o menos los mismo) también pillé el Real Racing HD que está guapísimo y alguno más tipo puzzle, voy a ver si me pillo alguno de los que comentáis, aunque ese de las frutas, si no avanzas de nivel y es todo el rato lo mismo solo subir la puntuación, no me llama mucho, aunque igual jugarlo a dobles mola...un saludo, si sabéis de algún juegazo de estos que pasan un poco desapercibidos hacérmelo saber!!! ;)
En Multiplataforma hay un post para hablar de juegos para iPad.
Pues eso, hoy me ha llegado la funda oficial del iPad, pero tengo una duda al respecto...la lengüeta interior como se pone....., que no me aclaro :-?
sEgA_bOy escribió:Pues eso, hoy me ha llegado la funda oficial del iPad, pero tengo una duda al respecto...la lengüeta interior como se pone....., que no me aclaro :-?

La doblas hacia dentro, tocando la parte trasera del iPad.
Josemilla escribió:
sEgA_bOy escribió:Pues eso, hoy me ha llegado la funda oficial del iPad, pero tengo una duda al respecto...la lengüeta interior como se pone....., que no me aclaro :-?

La doblas hacia dentro, tocando la parte trasera del iPad.

si, lo he hecho, pero entonces la funda no cierra bien :-?
Métela bien hacia dentro, el iPad queda totalmente protegido por todas partes. Viene un esquemilla en la caja de como se mete.
Josemilla escribió:Métela bien hacia dentro, el iPad queda totalmente protegido por todas partes. Viene un esquemilla en la caja de como se mete.

vale, arreglado, es que el esquimilla que viene es algo escueto XD XD XD

EDITO: se me había olvidado darte las gracias [Ooooo]
Yo me la he pillado hoy, la funda oficial, y la verdad que veo excesivo 40 euros por la dichosa fundita. Cuando la he abierto me ha dejado un poco ¬_¬
Buenas, ¿ como esta el tema de comprar un ipad en tienda fisica?, he estado esta mañana en varios sitios, incluido el C.I., y en todos solo venden previo encargo, en mm suelen tener? o tambien venden por encargo, he mirado varias wesb que lo envian en 24 h, pero estan entre 100 y 200 euros mas caros que en la pag oficial, en el C.I., mm y estos sitios tambien son tan caros, en comparacion con la tienda apple?, gracias y un saludo.
XxCunixX escribió:Buenas, ¿ como esta el tema de comprar un ipad en tienda fisica?, he estado esta mañana en varios sitios, incluido el C.I., y en todos solo venden previo encargo, en mm suelen tener? o tambien venden por encargo, he mirado varias wesb que lo envian en 24 h, pero estan entre 100 y 200 euros mas caros que en la pag oficial, en el C.I., mm y estos sitios tambien son tan caros, en comparacion con la tienda apple?, gracias y un saludo.

El precio lo marca Apple y es igual en todas las tiendas, si te cobran más te están timando.

El mío lo compré en un ECI y era el último que quedaba, pero antes había preguntado en MM, Fnac y en un distribuidor oficial de Apple y en todos estaba agotado. Si no lo encuentras en tienda física pídelo en la store, parece que está tardando unos 10 días.
16369 respuestas