Baek escribió:Josemilla escribió:Tenemos en casa un iPad, un iPhone 3G y un 3GS. Ninguno tiene jailbreak ni intención de hacérselo.
Josezno escribió:Pues tengo mi iPad desde que salió en USA y ni se me ha pasado por la cabeza hacerle jailbreak: no hay nada de lo que ofrece el jailbreak que me interese. Cuando me compré el iPad sabía perfectamente lo que podía hacer y lo que no y lo pillé por lo que podía hacer. Con eso, con los cientos de apps que van saliendo en la store y con las actualizaciones oficiales de firmware me basta y me sobra.
Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Estoy completamente deacuerdo con
Josemilla y
Josezno. Desde un principio, he tenido muy claro la utilidad, funcionalidad, operatividad y finalidad del iPad. Como cumple
de sobra su cometido sin jailbreak, por lo menos para mi; ¿para qué lo quiero jailbreakear?. Así que no me pierdo nada. Respeto todas las opiniones, así que entiendo que los que opinamos que no necesitamos hacerle el jailbreak, tambien tenemos cabida en este hilo; ¿o solamente es para los que tienen el jailbreak hecho?. Seamos serios. Hacer el jailbreak, según la legislación española, es
legal; ahora bien, no sé si conseguir aplicaciones gratis, que originalmente son de pago, lo es o no. Allá cada cual con su conciencia. Por cierto, tambien tengo un iTouch sin jailbreakear, y más feliz que una perdiz. Y otra cosa, con esta respuesta no he querido ofender a nadie y la he redactado con "buen rollito". De todos modos, si alguien se siente molesto por lo anteriormente dicho, acepte esto como disculpa.