[Hilo oficial] Ipad

Wont escribió:
ViNsEDj escribió:
lobovilches escribió:Sabéis a que precio están los ipad en. Mediamarkt con el famoso día sin iva??

No estan incluidos...

He leído comentarios del hilo de aquí de EOL que si que se los han sacado más baratos. ;)

Pues entonces cada uno dice una cosa xD
Pásate por el hilo y lee comentarios o pregúntalo, pero que vamos, que yo creo que si. También pone en el hilo que han sacado muy pocas unidades a la venta y que se venden muy bien...
yo he comprado hoy un ipad de 32gb 3g en el mm de mairena del aljarafe aqui en sevilla su precio era de 679 menos el 18% de iva me ha salido en total por 556€, asi que a parte de que me han descontado el 18% de iva, tenia el precio antiguo, por cierto entre a las 10 de la mañana en el mm y era el unico que habia, una persona detras mia pidio el mismo modelo y el dijeron que no tenian mas.
Según el stock que tuvieran, en unos MM los han dejado y en otros los han guardado en el almacén para no perderles dinero... Eso es publicidad engañosa, y yo he puse una reclamación en el de mi ciudad, porque el día anterior había 6, y al día siguiente me dicen que están todos reservados, jejeje.

Saludos.
Yo compré el de 64Gb con wifi y 3G, en el media markt de Asturias por 638€ con el descuento hecho. Allí tenían de todo sin guardar nada.

Saludos
El_Viduin escribió:hoygans hamijos mios.. xD

teneis algun tema instalado del winterboard ? Es que joder, encuentro temas chulos, pero son todos resolucion iphone y dan pena lo borrosos que se ven.. teneis alguno que sea tamaño ipad ? o como puedo ver cuales son tamaño ipad ?

salu2 !

Si te refieres a fondos, aquí hay un montón:
http://fwd4.me/VlH
Yo estuve ayer por la tarde en el mediamarkt de mairena en Sevilla, pero no tenían ni un Ipad, no pude ir por la mañana porque trabajaba... En fin, si al final me lo pillo me temo que tendrá que ser a precio completo...
En mediamarkt Granada fui tb a buscar uno y se habian llevado incluso el de exposicion.
Otro que se pasó por el de Mairena para escuchar aquello de: no nos quedan.

Lo más divertido es que fui después a el corte inglés y me lo encontré con el iva del 18 además, con lo cual el precio es encima mayor al de hace una semana.

Creo que por ahora esperaré hasta que me de un arrebato de consumismo imparable [+risas]
flubbers escribió:En mediamarkt Granada fui tb a buscar uno y se habian llevado incluso el de exposicion.

si tio, tengo un monton de amigos estudiando en Granada y me hicieron el favor de pasarse y estaba agotado joder!
Yo estuve ayer en el de Leganes-Parquesur y Getafe. No ví ni uno. Solo la silueta de uno que formó el polvo en la exposición.

De todas formas se les ha visto el plumero. Antes de los dias sin IVA tienen un detemrinado precio, y cuando empiezan los dias sin iva le suben el precio para contrarestar la oferta. Asi que REALMENTE TE AHORRAR ENTRE UN 5 Y UN 10%.
Ejemplo mm parquesur, netbook Hp. Precio antes de dias isn iva 249 €, precio en dias sin iva 269 € - 16 % de iva.

Que no somos tontos!!!
De todas formas cada mm tiene un dueño y este es libre de poner las ofertas que quiera.
Ahora eso si, publicidad engañosa, y de barato nada. Las compras por internet siempre mucho más baratas.

Ej: Sony HX700- Precio mm 1600-1700 €. Precio redcon 1300 €

P.D. Donde está la crisis? Ayer estaban los mm a rebosar, la gente comprando televisores de 42, 46, 37 pulgadas como el que se lleva un cordero a casa. Imacs de 24 pulgadas, ordenadores, de todo.
yo acabo de recibir mi stylus DAGi y la verdad es que mas precision imposible, si a alguno le interesa que me diga

salu2
Bueno pues ayer en el dia sin iva pillé uno de 64 gigas por 556 euros..., ya lo e jailbreakeao y e eempezao a meterle cosillas [looco] Por cierto mi padre tiene en el ipod touch 2 aplicaciones de yahoo para la bolsa y el tiempo..., me recomendais alguna para el ipad??? e visto la de weather HD pero hay que pagar..., prefiero algo gratuito... :Ð
Torres escribió:Bueno pues ayer en el dia sin iva pillé uno de 64 gigas por 556 euros..., ya lo e jailbreakeao y e eempezao a meterle cosillas [looco] Por cierto mi padre tiene en el ipod touch 2 aplicaciones de yahoo para la bolsa y el tiempo..., me recomendais alguna para el ipad??? e visto la de weather HD pero hay que pagar..., prefiero algo gratuito... :Ð

Hablas de jailbreak y luego de que quieres algo gratuito...algo no me encaja! bajatelo para probarlo y si te gusta te lo compras, si no fuera eh!
rrax escribió:yo acabo de recibir mi stylus DAGi y la verdad es que mas precision imposible, si a alguno le interesa que me diga

salu2

me interesa el tema, de donde las has comprado ?? vi unas muy chulas en dealextreme pero me parecieron demasiado boli para DS .....como es tu stylus ?? alguna fotiqui !!! gracias !!! ;) ;)
ViNsEDj escribió:
Torres escribió:Bueno pues ayer en el dia sin iva pillé uno de 64 gigas por 556 euros..., ya lo e jailbreakeao y e eempezao a meterle cosillas [looco] Por cierto mi padre tiene en el ipod touch 2 aplicaciones de yahoo para la bolsa y el tiempo..., me recomendais alguna para el ipad??? e visto la de weather HD pero hay que pagar..., prefiero algo gratuito... :Ð

Hablas de jailbreak y luego de que quieres algo gratuito...algo no me encaja! bajatelo para probarlo y si te gusta te lo compras, si no fuera eh!

vamos a ver no estoy pidiendo información para hacer nada ilegal..., no creo que esté ingringiendo ninguna norma.., pido recomendación de aplicación gratuita.., no de aplicación de pago que me salga gratis...
kiermel escribió:
El_Viduin escribió:hoygans hamijos mios.. xD

teneis algun tema instalado del winterboard ? Es que joder, encuentro temas chulos, pero son todos resolucion iphone y dan pena lo borrosos que se ven.. teneis alguno que sea tamaño ipad ? o como puedo ver cuales son tamaño ipad ?

salu2 !

Si te refieres a fondos, aquí hay un montón:
http://fwd4.me/VlH

Yo me refería a algo que cambiara los iconos y esas cosas.

gracias de todos modos !
Ayer llego mi ipad y solo quería comentar unas cuantas impresiones, por si a alguien le puede ayudar antes de comprar un ipad o si ya lo tiene y coincide o difiere de mi opinión.

Empiezo por las malas impresiones del producto:

La funda oficial de Apple, es regulera tirando a mala (timo total). Es un trozo de plastico fino recubierto de una especie de gamuza que se mancha con mirarla (eso si absorbe el agua que da gusto, impermeable). La funda no creo que amortigue bien ningun golpe.
Y menos que merezca costar de 33 a 39 .Han metido los materiales justitos para que no se note que te la han clavado.

La store de Apple para el iPad por el momento es algo pobre. El 90 % de las aplicaciones son para Iphone y se te queda cara de idiota cuando abres una app iphone y se ve pequeño y cuando le das al zoom se ve todo pixelado y con baja resolucion. Los desarrolladores de software deberian ir reescalando la resolucion para el iPad lo antes posible. Pero vamos que tiene pinta de que la van a dejar perfectamente para el iPAd al 100 %.

Tengo varios juegos que me costaron un dineral y usaba frecuentemente en el iPhone, los he transferido al iPad y se ven a baja resolucion. Si quieres tener el mismo juego por el que ya has pagado en HD para iPad, te volvera tocar pagar- QUE REBOTE ME PILLE!! -. Esto es cabreante, me parece una estafa que tenga que volver a pagar simplemente por verlo con mas resolucion.
Un codazo en la boca a Apple por esto.

El ios 3.2 que trae esta pelin desfasado sin poder meter aplicaciones en carpetas como en el ios 4. Se supone que la espera hasta octubre-noviembre para el ios4 del ipad merecerá la pena, puede que sea un ios muchisimo mejor de lo que esperamos, pero todavía hay que esperar. Eso de no poder cerrar bien las aplicaciones o no tener multitarea me hace sentir como algo mutilado, acostumbrado al iphone.

Muy pocas paginas para aplicaciones no se si era un limite de 10, se llena rapido pero hay que recordar que caben más en una misma hoja que en el iphone o touch.

Respeto que no tenga Usb, pero el manejo de ficheros es muy deficiente. No puedes copiar, guardar documentos por el directorio del ios. Los ficheros adjuntos de los correos no pueden descomprimirse ni ser guardados donde tu quieras. Hay varias aplicaciones como godreader,idocs, office, etc que no comparten los ficheros entre si. Para guardar y despues abrir un documento FLIPAS JOSEBA. La mejos opcion yo creo que es google docs que ademas es gratuita.

La activacion de la microsim 3G por parte de Movistar. 2 llamadas para solicitar su activacion y no me han hecho ni caso, PATETICO. Sigo sin 3G y me estoy empezando a poner nervioso y cabreado. Me dijeron directamente que llamase mañana. Puede que esta tarde haya gritos y algun que otro insulto.

COSAS BUENAS:

Buf! son muchas.

La claidad del sonido, mejor que la del iphone. Espectacular. Volumen brutal.

La pantalla, resolucion y calidad de imagen. Una pasada. De lo mejor del mercado por no decir que lo mejor en cuanto a calidad de imagen. Tiene un brillo y definicion sobresaliente.
La vista de las webs. Se las come todas sin tener que desplazarse de izquierda a derecha. Se ven geniales y su lectura es mucho mas agil y rapida que con un pc.
Da gusto leer hasta las noticias que no te interesan.

He de decir que mi iphone 3Gs me parece un pedazo de telefono con una pantalla brutal, pero ayer tras 2 horas de iPad tuve la sensacion de que el iphone se veia canijo, la pantalla ridicula y los iconos enanos.Pero solo era la sensacion del cambio de una pantalla a otra.

Calidad de materiales. Que bien se ven los libros por favor. Duracion de la bateria, le estuve metiendo tralla a tope durante 4 horas, instalacion y prueba de aplicaciones, musica, videos, etc y solo gaste un 50 % de bateria.

Las app especialmente diseñadas para iPad. Una gozada. Es como ir en un Rolls Royce descapotable.
La interfaz nueva para las fotos, brutal, a lo minority report.

Se ve mucho mas rapido y agil que el iphone. El diseño del correo y el calendario. Las nuevas opciones de safari. Los detalles en la interfaz, en las opciones.

Si merece la pena? Pues yo creo que si.
Yo ya llevo un par de días trasteando con el aparato, en mi caso de 64Gb y 3G, procedente del día sin IVA de mediamarkt también.

Echo de menos alguna opción para poder desactivar el 3g cuando estoy en casa conectado al Wifi, simplemente para que no consuma recursos de mas.

También he de decir que he comprado el dock, y me esperaba que se pudiera cargar y la vez tenerlo conectado al usb del PC pero ya he visto que no es así, tengo que andar cambiando el usb del pc al cargador, creo que el dock tiene un precio excesivo para lo que es...

Por último el lunes compré la funda, con un plazo de entrega de 4 semanas y ayer me pone que ya ha sido enviada, pero viendo la última opinión no se que tal será xD

También veo enormemente limitado el apartado de foto, aunque imagino que esto cambie con el siguiente update.

Como cosa buenas pues la pantalla, la respuesta y el jailbreak xD

Por cierto una última cosa, alguno sabeis donde puedo conseguir el apple care en ebay bien de precio? algun vendedor recomendable...

Saludos
Despues de leerme todo de nuevo me siguen surgiendo dudas referente al tema de sincronizar el IPAD con Itunes una vez hecho el Jailbreak.

- Por lo que he leido, para sincronizar es indiferente que version de Itunes se use?
- Despues de probar mil veces, jamas me deja sincronizar a no ser que me borre todo, y en ese caso vuelta a empezar...

Alguna solucion definitiva?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Despues de leerme todo de nuevo me siguen surgiendo dudas referente al tema de sincronizar el IPAD con Itunes una vez hecho el Jailbreak.

- Por lo que he leido, para sincronizar es indiferente que version de Itunes se use?
- Despues de probar mil veces, jamas me deja sincronizar a no ser que me borre todo, y en ese caso vuelta a empezar...

Alguna solucion definitiva?

Gracias.

Un saludo.

pero eso es como con los ipod.., ponlo para hacerlo manualmente..., yo lo que hago es arrastrar lo que quiero meter cada vez y fuera..., lo de sincronizar no me gusta porque si quitas una cosa del PC luego te lo quita en el ipod/ipad...

EDITO: si te refieres a las aplicaciones yo también lo tengo que hacer eso sincronizándolo.., no sé por qué pero es un coñazo.., porque si ahora mi padre quiere meter algo con su ordenador se carga lo que e metido yo... [discu]
Necesito un pequeño consejo.

Tengo el spirit fixed para el itunes 9.2. Esta tarde estoy por hacerle el jailbreak al ipad 3G.

No tendre luego movidas con el 3g no? En la pagina de spirit pone que no se haga con el itunes 9.2 pero al tener la version fixed 9.2 ira bien no?

Realmente merece la pena tener cidya? Las aplicaciones son la caña no?
El spirit vale para iphone y el ipad no? o tengo que bajar un spirit especifico para el ipad?

Lei algo de que hay que guardar el sshssh para futuras versiones como el ios 4.

Me da algo de miedo. Alguien que se lo haya hecho a un ipad 3g?
incomodo escribió:Realmente merece la pena tener cidya? Las aplicaciones son la caña no?

SI y SI

sólo te contesto a estas dos preguntas porque el mío no es 3G y no tengo nidea de lo que dices
gayofu escribió:Yo ya llevo un par de días trasteando con el aparato, en mi caso de 64Gb y 3G, procedente del día sin IVA de mediamarkt también.

Echo de menos alguna opción para poder desactivar el 3g cuando estoy en casa conectado al Wifi, simplemente para que no consuma recursos de mas.

También he de decir que he comprado el dock, y me esperaba que se pudiera cargar y la vez tenerlo conectado al usb del PC pero ya he visto que no es así, tengo que andar cambiando el usb del pc al cargador, creo que el dock tiene un precio excesivo para lo que es...

Por último el lunes compré la funda, con un plazo de entrega de 4 semanas y ayer me pone que ya ha sido enviada, pero viendo la última opinión no se que tal será xD

También veo enormemente limitado el apartado de foto, aunque imagino que esto cambie con el siguiente update.

Como cosa buenas pues la pantalla, la respuesta y el jailbreak xD

Por cierto una última cosa, alguno sabeis donde puedo conseguir el apple care en ebay bien de precio? algun vendedor recomendable...

Saludos

Si la placa base de tu PC es Asus, Gygabite u otra marca q no recuerdo, tienes un driver para cargar el iPad desde el USB. Mi placa es Asus, el driver ese el Ai Charger y carga el iPad perfectamente por USB. Lo q hace ese driver es detectar si se conecta el iPad y enviar 10v por ese USB.
Pues estoy de suerte entonces, mi placa es Asus, tnego que probarlo cuando llegue a casa, gracias! Realmente con lo del dock me esperaba que tuviera una conexión usb para datos y otra para DC, ya que entiendo que muchas placas no puedan alimentarlo correctamente.

Por cierto para incomodo yo le hice el jailbreak con la 9.2 a mi Ipad 3g y ningun problema, le puse la tarjeta y los datos a mano, pero si no, cuando lo conecté de nuevo a itunes con la sim puesta me dijo que había una actualización para los ajustes de operador, yo la rechacé por tenerlo configurado a mano.
gayofu escribió:Yo ya llevo un par de días trasteando con el aparato, en mi caso de 64Gb y 3G, procedente del día sin IVA de mediamarkt también.

Pues vete a ajustes y desactivas el 3g.
Tienes jail? pues ponte el sbsettings y con un boton on off activas o desactivas el 3g.
Hay mil formas de hacer lo que quieres.
Estamos en prácticas voy poner una "L" en la trasera del Ipad, en ajustes no he mirado a conciencia pero solo vi el modo avión, ahora en breve cuando llegue a casa lo pruebo o miro ese programa.

Saludos y mil gracias
Ajustes-> General-> Red
Lion_omega escribió:

Pues vete a ajustes y desactivas el 3g.
Tienes jail? pues ponte el sbsettings y con un boton on off activas o desactivas el 3g.
Hay mil formas de hacer lo que quieres.

Como ya dije en una ocasion el Sbsettings es lo q hace q el jailbreak tenga sentido...
Hola, ¿conoceis algun lector rss que en modo off line pueda visualizar la imagenes?. Todos los que he probado muestran el texto, pero no se descargan las imagenes en modo offline.

Saluds
Ya se puede instalar flash en el iPad.
No flipeis que esta verde ahun, por ejemplo vídeos no van.

http://www.ipadizate.es/2010/07/07/tuto ... n-tu-ipad/
Posteando también en ipadforos eh? XD
vannacutt escribió:Hola, ¿conoceis algun lector rss que en modo off line pueda visualizar la imagenes?. Todos los que he probado muestran el texto, pero no se descargan las imagenes en modo offline.

Saluds
Has probado el MobileRSS HD ~ Google RSS News Reader

http://ax.itunes.apple.com/app/id375300540?mt=8

Yo lo uso siempre, tanto en el ipad como en el iphone, como estoy en el curro lo he probado en el iphone poniendolo en modo avion, abriendolo y si me aparecen las imagenes de las que mire ayer, es mas en opciones tienes:

Imagen

Imagen

Aparte de todos los lectores RSS que he probado es el que mas me gusta, tanto en iphone como en ipad
Torres escribió:pero eso es como con los ipod.., ponlo para hacerlo manualmente..., yo lo que hago es arrastrar lo que quiero meter cada vez y fuera..., lo de sincronizar no me gusta porque si quitas una cosa del PC luego te lo quita en el ipod/ipad...

EDITO: si te refieres a las aplicaciones yo también lo tengo que hacer eso sincronizándolo.., no sé por qué pero es un coñazo.., porque si ahora mi padre quiere meter algo con su ordenador se carga lo que e metido yo... [discu]

Si quito la opcion sincronizar podre meter lo que quiera sin problemas y sin que me borre lo que tengo?

Gracias.

Un saludo.
Lion_omega escribió:Ya se puede instalar flash en el iPad.

Pero los banners y los jueguecillos si. [oki]

Probado y todo lo que promete por ahora ok!
AfterSun escribió:

y la bateria?? yo de momento no echo en falta flash en nada, asi que... cuando este mas pulido, se vea el gasto de bateria y lo puedas activar y desactivar desde el sbsettings ya lo instalare.

Solo funciona con el safari o funciona con todos los navegadores??
Xavisu escribió:
AfterSun escribió:

y la bateria?? yo de momento no echo en falta flash en nada, asi que... cuando este mas pulido, se vea el gasto de bateria y lo puedas activar y desactivar desde el sbsettings ya lo instalare.

Solo funciona con el safari o funciona con todos los navegadores??

No te hace falta un toggle de SBSettings. Los contenidos solo se cargan si pulsas sobre el icono tipico de Flash en el banner, video o lo que sea, asi que es opcional y no gasta nada al cargar la pagina ya que el plug in se carga de forma dinamica, o eso parece.
Ayer tuve un iPad en mis manos, en la Fnac los tienen para probar, y decir que es un aparato que está genial y aparte es chulísimo pero sigo pensando que con mi iPhone puedo hacer lo mismo y más, la única función que le saco es tirarme a la cama con él a ver una película... ¿Para qué lo utilizáis vosotros?
RojoVelasco escribió:

No te hace falta un toggle de SBSettings. Los contenidos solo se cargan si pulsas sobre el icono tipico de Flash en el banner, video o lo que sea, asi que es opcional y no gasta nada al cargar la pagina ya que el plug in se carga de forma dinamica, o eso parece.

OK, eso esta bien, asi no se disparara el gasto de bateria, podeis probarlo en algun otro navegador que no sea Safari? yo uso el Atomic, para mi el mejor de momento, pero no pido tanto, solo si funciona en otros navegadores.
Wont escribió:Ayer tuve un iPad en mis manos, en la Fnac los tienen para probar, y decir que es un aparato que está genial y aparte es chulísimo pero sigo pensando que con mi iPhone puedo hacer lo mismo y más, la única función que le saco es tirarme a la cama con él a ver una película... ¿Para qué lo utilizáis vosotros?

Yo lo uso para leer libros y comics (sobreotodo comics, no conozco una plataforma mejor), aparte de navegar, jugar, ver series/pelis (sin convertir, por cierto :D) y tal. No es un cacharro imprescindible pero para mi que hago 2 horas y pico en transporte publico me viene genial, la verdad.
una preguntilla compañeros, ayer segun lo que vi por aqui, seguí los pasos para meterle flash al ipad y pone que una vez creada la carpeta y meter el archivo dentro, hace falta reiniciar, pero no hay que hacer nada mas ?? lo comento porque a mi no me funcion a el flash ni a tiros y he seguido las indicaciones ..... gracias !!!!!!
¿Alguna novedad de las fundas? Van llegando esas que tenéis encargadas en la web de Apple que pone expedición en 3-4semanas pero que ya os las han enviado a algunos?

Yo aún esperando localizar alguna tienda alrededor de barcelona que las tengan... qué mala suerte, me iré de vacaciones y tendré que envolver el iPad en una camiseta [+risas]

Saludos!
A mi me ha llegado hoy la funda. La pedí el lunes y aunque ponía plazo de 3-4 semanas el martes ya estaba enviada y hoy ha llegado. Estoy esperando el invisible shield ya que de momento tengo el plástico que trae de fabrica y con el en la funda se me mueve xD

Por ahora lo único que puedo decir es que es algo sucia como comentaban anteriormente.

Saludos
Ayer llegué a casa y me ví a mi hermano con un iPad. Se pilló el de 64GB + 3G y la verdad es que es una pasada, lo único malo es que cuesta un riñon.

Sólo unas preguntitas:

- ¿Qué formato recomendáis para meter libros? La verdad es que cuando lo tuve en mis manos ya había un libro (uno de Winnie the Pooh [+risas] ) y la calidad es impresionante.

- ¿Se pueden usar emuladores? Me interesaría un emulador de GBA, SNES y MegaDrive.

Si me facilitáis alguna página os lo agradecería muchísimo.

Saludos.
bembas_13 escribió:Ayer llegué a casa y me ví a mi hermano con un iPad. Se pilló el de 64GB + 3G y la verdad es que es una pasada, lo único malo es que cuesta un riñon.

Sólo unas preguntitas:

- ¿Qué formato recomendáis para meter libros? La verdad es que cuando lo tuve en mis manos ya había un libro (uno de Winnie the Pooh [+risas] ) y la calidad es impresionante.

- ¿Se pueden usar emuladores? Me interesaría un emulador de GBA, SNES y MegaDrive.

Si me facilitáis alguna página os lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Usa el iBooks y metelos en PDF por medio del iTunes.
¿Pero el iPad no tiene un formato exclusivo para los libros? Es que he metido varios archivos .pdf pero la lectura no es la misma como con los libros que hay en la tienda.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:¿Pero el iPad no tiene un formato exclusivo para los libros? Es que he metido varios archivos .pdf pero la lectura no es la misma como con los libros que hay en la tienda.

Saludos. ;)

Vamos a ver. Lo de meter los libros en PDF es un atraso. No es un formato estandar de e-books. Si no, pásate por el hilo de "análisis de e-books reader" y verás. De hecho, han implantado la opción de leer pdf's en el ibook recientemente. El formato por antonomasia de e-books es el epub. Es (por ahora) el más difundido. Es el formato nativo que apple a elegido para su iPad. Métele a tu iPad un libro en ese formato y verás [boing] [boing] [boing] Es más: el ibook SÓLO reconoce el formato epub. Lo del pdf acaba de llegar. Por lo tanto, los que viste en la tienda son formato epub. Pruébalo y verás. Para los comics, es otra historia...
Gracias, eso estaba buscando. He estado informándome y buscando por algunas páginas y si, el formato .epub es el más difundido. Lo único complicado es encontrar páginas que trabajen con este formato, y por ahora no las he encontrado (sobre todo busco libros en español).

Y lo de poder leer manga, supongo que se podrá hacer igual que se hace en la PSP, tirando de imágenes sin ningun tipo de formato predeterminado.

Saludos. ;)
Lo del epub es muy sencillo, hay un programa gratuito, calibre, con el que conviertes a epub rapidamente.
kajoona escribió:¿Alguna novedad de las fundas? Van llegando esas que tenéis encargadas en la web de Apple que pone expedición en 3-4semanas pero que ya os las han enviado a algunos?

Yo aún esperando localizar alguna tienda alrededor de barcelona que las tengan... qué mala suerte, me iré de vacaciones y tendré que envolver el iPad en una camiseta [+risas]

Saludos!

Yo la pedi este martes y el viernes la tenia en casa. No te fies de las 3-4 semanas.
16369 respuestas