[Hilo oficial] Ipad

Bueno,por fin tengo un pequeñín,y solamente decir...
INCREÍBLE.
Estoy flipando aun.
zemene escribió:
bembas_13 escribió:¿Pero el iPad no tiene un formato exclusivo para los libros? Es que he metido varios archivos .pdf pero la lectura no es la misma como con los libros que hay en la tienda.

Saludos. ;)

Vamos a ver. Lo de meter los libros en PDF es un atraso. No es un formato estandar de e-books. Si no, pásate por el hilo de "análisis de e-books reader" y verás. De hecho, han implantado la opción de leer pdf's en el ibook recientemente. El formato por antonomasia de e-books es el epub. Es (por ahora) el más difundido. Es el formato nativo que apple a elegido para su iPad. Métele a tu iPad un libro en ese formato y verás [boing] [boing] [boing] Es más: el ibook SÓLO reconoce el formato epub. Lo del pdf acaba de llegar. Por lo tanto, los que viste en la tienda son formato epub. Pruébalo y verás. Para los comics, es otra historia...

Seguro que lo habéis explicado , pero como narices se mete un archivo en formato epub en el lecto ibook del ipad ??
mac3d escribió:
zemene escribió:
bembas_13 escribió:¿Pero el iPad no tiene un formato exclusivo para los libros? Es que he metido varios archivos .pdf pero la lectura no es la misma como con los libros que hay en la tienda.

Saludos. ;)

Vamos a ver. Lo de meter los libros en PDF es un atraso. No es un formato estandar de e-books. Si no, pásate por el hilo de "análisis de e-books reader" y verás. De hecho, han implantado la opción de leer pdf's en el ibook recientemente. El formato por antonomasia de e-books es el epub. Es (por ahora) el más difundido. Es el formato nativo que apple a elegido para su iPad. Métele a tu iPad un libro en ese formato y verás [boing] [boing] [boing] Es más: el ibook SÓLO reconoce el formato epub. Lo del pdf acaba de llegar. Por lo tanto, los que viste en la tienda son formato epub. Pruébalo y verás. Para los comics, es otra historia...

Seguro que lo habéis explicado , pero como narices se mete un archivo en formato epub en el lecto ibook del ipad ??

Pinchando el fichero y arrastrandolo a iTunes, luego solo tienes q sincronizar los ePubs con el iPad. Si todo se hace igual...
viciux escribió:
kajoona escribió:¿Alguna novedad de las fundas? Van llegando esas que tenéis encargadas en la web de Apple que pone expedición en 3-4semanas pero que ya os las han enviado a algunos?

Yo aún esperando localizar alguna tienda alrededor de barcelona que las tengan... qué mala suerte, me iré de vacaciones y tendré que envolver el iPad en una camiseta [+risas]

Saludos!

Yo la pedi este martes y el viernes la tenia en casa. No te fies de las 3-4 semanas.

Muchas gracias a los que habéis comentado lo de la funda. Acabo de pedirla en la web de Apple, y no sé porqué, pero ahora los gastos de envío eran gratis [360º]

Espero tenerla pronto!

Saludos y gracias!
Para los que tenéis la versión de 16GB y ya lleváis un tiempo usándolo.
¿Echáis de menos más espacio?
FeKuLa escribió:Para los que tenéis la versión de 16GB y ya lleváis un tiempo usándolo.

no es mi caso pero te puedo asegurar que con 16 gigas no tengo para casi nada .... entre algun video, mi musica, muy seleccionada, para nada con copiar y pegar toda la coleccion ........ libros, fotos y aplicaciones, tengo un ipad de 64 gigas y me quedan libres 20 creo ....... y eso que hago limpieza cada 3 x 4 ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:no es mi caso pero te puedo asegurar que con 16 gigas no tengo para casi nada .... entre algun video, mi musica, muy seleccionada, para nada con copiar y pegar toda la coleccion ........ libros, fotos y aplicaciones, tengo un ipad de 64 gigas y me quedan libres 20 creo ....... y eso que hago limpieza cada 3 x 4 ;) ;) ;) ;)

¿No hay ningún método de ampliarle la memoria mediante algún dispositivo externo?
FeKuLa escribió:Para los que tenéis la versión de 16GB y ya lleváis un tiempo usándolo.

Sí, pero eso ya lo intuía antes de comprarlo. Solo que no estoy dispuesto a pagar 100 euros más por 16 gb extras de mierda, me parece un auténtico atraco a mano armada. Y todo por no poner un puto lector de tarjetas o una toma USB, pero claro, eso jodería la política de empresa de Apple de controlar absolutamente todo.

Por lo menos ya se pueden ver vídeos de megavideo, así veo las películas directamente en internet y no me ocupan sitio en el disco duro, que lo puedo dejar exclusivamente para cómics y algún juego.
Wont escribió:
shooting_star escribió:no es mi caso pero te puedo asegurar que con 16 gigas no tengo para casi nada .... entre algun video, mi musica, muy seleccionada, para nada con copiar y pegar toda la coleccion ........ libros, fotos y aplicaciones, tengo un ipad de 64 gigas y me quedan libres 20 creo ....... y eso que hago limpieza cada 3 x 4 ;) ;) ;) ;)

¿No hay ningún método de ampliarle la memoria mediante algún dispositivo externo?

Puedes usar el camerakit, le pinchas un USB y con el ifile copias lo que te interese a su directorio, si es una pelicula al directorio de las peliculas, si son libros a su directorio, etc...
Ayer me llego el invisible shield, y ya está en la basura. No hay dios de ponerlo bien, y encima al ser tan grande al despegarlo o bien se estira de más o bien se te pega por algun lado.

Después de casi 1 hora con el poniendo y quitando, sacanfo burbujitas, etc. Acabé por tirarlo a la basura. Una pasta pa na...

Por cierto otra cosa inservible tras poner la funda es el dock, como me podía imaginar no encaja. Cojonudo...

Saludos
Bueno como ya sabréis soy todavía muy nuevo, el caso es que tengo el iPad con jailbrek.
Bien mi duda es la siguiente, me salen números en los iconos de cidia y AppStore.
Supongo que serán o bien actualizaciones o nuevas descargas.
Podría actualizar el cidia o **SPAM** sin perder el jailbreak?
Saludos

Por cierto en el inicio de cidia me pone upgrade to 3.1.3,es la nueva versión?podría actualizarsin perder nada?
die4554 escribió:Bueno como ya sabréis soy todavía muy nuevo, el caso es que tengo el iPad con jailbrek.
Bien mi duda es la siguiente, me salen números en los iconos de cidia y AppStore.
Supongo que serán o bien actualizaciones o nuevas descargas.
Podría actualizar el cidia o **SPAM** sin perder el jailbreak?
Saludos

Por cierto en el inicio de cidia me pone upgrade to 3.1.3,es la nueva versión?podría actualizarsin perder nada?

Si actualizas no pierdes el JB, tranquilo. Los números efectivamente es que tienes una aplicación que puedes actualizar a una versión más avanzada a la que posees.

Lo que te dice Cydia de upgrade a la 3.1.3 es una nota informativa, seguramente tu dispositivo tenga la 3.1.3.
Ok,gracias por contestar!
Cada día me gusta mas el cacharro este [sonrisa]
gayofu escribió:Ayer me llego el invisible shield, y ya está en la basura. No hay dios de ponerlo bien, y encima al ser tan grande al despegarlo o bien se estira de más o bien se te pega por algun lado.

Después de casi 1 hora con el poniendo y quitando, sacanfo burbujitas, etc. Acabé por tirarlo a la basura. Una pasta pa na...

Por cierto otra cosa inservible tras poner la funda es el dock, como me podía imaginar no encaja. Cojonudo...

Saludos

Hola. Yo lo tengo puesto y si es muy dificil de ponerlo pero no imposible.

El truco esta en prepararse bien viendo videos de como se hace.

Lo mas importante a la hora de colocarlo es bañarlo en agua jabonosa. Quiero decir echar mucho liquido para que resbale bien e ir colocandolo. Luego sacar el agua. Y no preocuparse por las pequeñas burbujas ya que en unos dias desaparecen solas.

Yo estoy contentisimo con el y si lo recomiendo. Tengo el del iphone 3G y tambien perfecto.

Saludos.
Buenasssss

Vuelvo a preguntar usas cosillas a ver si alguien me puede ayudar.

En primer lugar: Alguien compro el Ipad en la web oficial ? Cuanto estan tardando en enviarlo ?

Y por ultimo: ALguna recomendacion de las fundas que venden en Dealextreme ? Merece la pena pagar tres veces mas por la oficial o una de estas esta ya va bien ?

Muchas gracias.
Me acabo de dar cuenta que no me funcionan las notificaciones PUSH, le hice el jail con el spirit, os funcionan las notificaciones? algun fix??

Salu2.

ricardix escribió:
Y por ultimo: ALguna recomendacion de las fundas que venden en Dealextreme ? Merece la pena pagar tres veces mas por la oficial o una de estas esta ya va bien ?

Muchas gracias.

Yo tengo dos de dealxtreme, una ni la he puesto pero la otra la encuentro buenisima

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39222
Por lo que cuesta ni lo dudaria, desde que me llego no la he quitado, pensaba que seria una kk y me ha sorprendido de lo buena que es.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37805

Esta es la "cara" y no la he usado, con la otra va genial asi que...
¿Y que tiene la funda oficial de Apple que no tenga esta?
¿Hay alguna aplicación para ver videos por streaming desde el PC?.
Xavisu escribió:Me acabo de dar cuenta que no me funcionan las notificaciones PUSH, le hice el jail con el spirit, os funcionan las notificaciones? algun fix??

Salu2.

Ahora q lo dices, creo q yo tampoco. Como se si lo tengo o no, porq el iPhone al tenerlo liberado y con jail, no he disfrutado nunca del Push y no se exactamente como trabaja y/o como deberia de ser.
enede escribió:
Xavisu escribió:Me acabo de dar cuenta que no me funcionan las notificaciones PUSH, le hice el jail con el spirit, os funcionan las notificaciones? algun fix??

Salu2.

Ahora q lo dices, creo q yo tampoco. Como se si lo tengo o no, porq el iPhone al tenerlo liberado y con jail, no he disfrutado nunca del Push y no se exactamente como trabaja y/o como deberia de ser.

No tiene que ver nada tener jail para disfrutar de las notificaciones, la manera mas rapida y facil de ver si te funcionan es instalarte un programa de mensajeria msn, gtalk, etc... y enviarte mensajes desde otra cuenta, deberias recibir los mensajes aunque este en reposo como si recibieras un sms en el iphone, si no los recibes hasta que abras el programa es que no te funcionan las notificaciones, este siempre comprobando que las tengas activadas en el menu ajustes.

Aqui lo veras: http://www.youtube.com/watch?v=k7VftJrga1k&feature=related
FeKuLa escribió:¿Y que tiene la funda oficial de Apple que no tenga esta?

Tiene una esquina abollada del iPad: http://bit.ly/ch5tag
(mensaje borrado)
Xavisu escribió:
enede escribió:

Salu2.

No tiene que ver nada tener jail para disfrutar de las notificaciones, la manera mas rapida y facil de ver si te funcionan es instalarte un programa de mensajeria msn, gtalk, etc... y enviarte mensajes desde otra cuenta, deberias recibir los mensajes aunque este en reposo como si recibieras un sms en el iphone, si no los recibes hasta que abras el programa es que no te funcionan las notificaciones, este siempre comprobando que las tengas activadas en el menu ajustes.

Aqui lo veras: http://www.youtube.com/watch?v=k7VftJrga1k&feature=related

Pues a mi el correo no me funciona via Push, el mio es el Wifi 32GB, no se si tiene algo q ver ya q siempre q esta en sleep, la Wifi parece q se desconecta...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay alguna aplicación para ver videos por streaming desde el PC?

Air Video, que funciona de coña.

Tengo un par de problemillas con mi iPad:

-Uno es que de vez en cuando pierde la señal del wifi y tengo que volver a introducir la clave.

-El otro es que no me funciona el bloqueo de mayúsculas pese a tenerlo activado en ajustes de teclado: tengo que pulsar cada vez para escribir en mayúsculas.

¿Os pasa a vosotros?
Lo del wifi no, lo de las mayúsculas sí.

Lo del Wifi debe ser una lotería, porque ya he leído por ahí que le pasa a más gente, debieron salir algunas partidas un poco defectuosas en ese aspecto, pero no es con todos los iPads ni mucho menos. El mío por ejemplo va perfecto.
Josezno escribió:
¿Hay alguna aplicación para ver videos por streaming desde el PC?

Air Video, que funciona de coña.

Tengo un par de problemillas con mi iPad:

-Uno es que de vez en cuando pierde la señal del wifi y tengo que volver a introducir la clave.

-El otro es que no me funciona el bloqueo de mayúsculas pese a tenerlo activado en ajustes de teclado: tengo que pulsar cada vez para escribir en mayúsculas.

¿Os pasa a vosotros?

A mi lo del wifi me suele suceder, no entiendo el por que, y lo del bloqueo de mayúsculas: Le dáis dos veces rápidamente a mayuscula y se os tiene que poner el recuedro entero azul, así ya se os queda activado, en preferencias tenéis que tener activada la opción de bloqueo de mayúscula.
Hola, yo he tenido el problema de las desconexiones del wifi y a mi me pasaba cuando me alejaba del router (tenía un punto en casa en el que según como le diese tenía cobertura o estaba cada 2X3 escribiendo la clave del router).
Para arreglarlo sencillamente cambie el router por uno linksys con tecnología N que me da mas radio de cobertura y desde entonces ni una sola vez.
Lo del WIFI también me pasa a veces, lo soluciono desctivándolo y volviéndolo a activar en el iPad, al reactivarlo ya se conecta automáticamente.

¿Una pregunta, es realmente necesario colocarle una invisible shield? (para conservar en perfecto estado la pantalla se entiende), en el iPhone la tengo, pero prefiero el tacto sin ella.
yo le puse un protector en la pantalla, y me desice de el, en el ipod e hecho lo mismo, y para nada se raya la pantalla.

Por ejemplo el ipod me lo meto en los bolsillos, en el bolso, etc... y no se ralla, eso sí, la parte trasera de aluminio del ipod parece un picasso.
Las pantallas de ahora, supuestamente, son mas resistentes q las de antes. De hecho mi novia lleva la HTC Magic en el bolso sin proteccion alguna y tiene 0 arañones. El unico contra q tienen es q son guarras a tope, se notan los dedos muchisimos y no se luce igual!
Hola buenas.

Veréis estoy interesado en pillar una funda para el ipad. La original de apple está muy bien pero 40 euros por ella me parece un precio excesivamente alto.
¿alguien que tenga alguna puede aconsejarme?

Gracias!
NaNdO escribió:Hola buenas.

Veréis estoy interesado en pillar una funda para el ipad. La original de apple está muy bien pero 40 euros por ella me parece un precio excesivamente alto.
¿alguien que tenga alguna puede aconsejarme?

Gracias!

Buenas, te recomendaria que le echases un vistazo al hilo, este tema se ha comentado un monton de veces, en fin, la gente que la ha comprado en dealextreme parece que está contenta y de precio esta genial

Se me ocurre que estaría genial que hicieran una versión de Age of Empires, juegazo y creo que se adaptaría bien al Ipad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solucionado lo de las mayúsculas (no sabía lo del doble toque una vez activado el bloqueo en ajustes), sólo queda esperar que el próximo firmware arregle el tema del wifi.
Acaban de sacar la 3.2.1 alguien sabe que novedades trae?
aibo19 escribió:Acaban de sacar la 3.2.1 alguien sabe que novedades trae?

- Mejora de la conectividad Wi-Fi
- Se ha solucionado un problema que podría impedir el copiar y pegar archivos PDF adjuntos en una sola página en el Correo .
- Solucionado el problema que podría provocar la reproducción de vídeo después de hacer pausa.
- Mejora de la fiabilidad de salida de vídeo utilizando iPad Dock Connector a VGA.
- Añadido Bing como una opción en el campo de búsqueda de Safari.
enede escribió:
aibo19 escribió:Acaban de sacar la 3.2.1 alguien sabe que novedades trae?

- Mejora de la conectividad Wi-Fi
- Se ha solucionado un problema que podría impedir el copiar y pegar archivos PDF adjuntos en una sola página en el Correo .
- Solucionado el problema que podría provocar la reproducción de vídeo después de hacer pausa.
- Mejora de la fiabilidad de salida de vídeo utilizando iPad Dock Connector a VGA.
- Añadido Bing como una opción en el campo de búsqueda de Safari.

Gracias, en cuanto se le pueda hacer el jailbreak actualizo
¿A vosotros qué tal os van los divX con el oPlayer o el yxplay? Es que a mí me se me desincroniza el audio cuando lleva un rato, da igual que reproduzca el vídeo desde streaming, que lo esté viendo online en megavideo o que lo tenga en la memoria del iPad, al rato se desincroniza el audio y a veces también la imagen tiene parones. ¿Os pasa a los demás también?
Quería saber si las canciones que me bajo con el icab puedo reproducirlas en el iPod.
Me he bajado una, y con el ifile la he movido a la carpeta del itunes junto a las otras pero no aparece nunca en el reproductor.
Sabéis como se puede hacer?
Saludos
Me parece que desde el ipod del ipad no puedes reproducirlas, oye, yo no consigo descargar nada con el icab, me hace un aviso y me pone las descargas en dicha pestaña pero nunca arrancan desde dicho gestor, si tengo conenctado el plugin del safari download me descarga igual que el safari, pero nunca con el propio gestor del icab. ¿Sabes algo?
Otras dudillas...

En primer lugar decir que tenia pensado pillarme la versionde wifi de 32 gigas, pero me he parado a pensar y teniendo en cuenta que no voy a utilizar el Ipad para ir acumulando cosas quizas con la de 16 ya tenga de sobra... Creeis que con 16 gigas acabare arrepintiendome por poca capacidad ? Cuanto espacio real queda libre en la version de 16 Gigas cuando lo sacas de la caja ?

Y otra dudilla ahora que acabo de leer que ha salido la version 3.2.1. Si le hago Jail al ipad y luego sale una nueva version y quiero actualizar tengo que hacerle el Jail de nuevo ? Y lo mas importante, si actualizo y REJalizo pierdo los programas instalados o todo se queda tal como lo tenia ?
A mi me pasaba igual,las descargas me las ponía en una pestaña nueva.
Lo que hice, para descargar fue,justo cuando tienes ya el enlace directo de descarga, mantienes pulsado encima y te sale una opción de descarga,le das y ya se te pone en el gestor de descargas del icab.
Referente al espacio,personalmente me sobra con 16 gb,ya que solo navego por Internet, alguna canción y fotos no muchas la verdad.
Eso si,juegos un monton [carcajad] y aun me queda un montón!
Gracias Die, a mi el de 16 se me quedó corto y me arrepentí, me he apañado el de 64 gb wifi.

Referente a los enlaces eso serán si son link, porque he probado con enlaces de megaupload de texto y no me sale esa opción.
Por tanto tanto pensarmelo al final salio la nueva actualizacion y evidentemente no se le puede meter el Jail [+furioso] Si sabia que pasaria. Esperemos que no tarde muncho en publicarse un nuevo Jail... Como no se pueda volver a hacer me va a dar una risa... [enfa]
ricardix escribió:Por tanto tanto pensarmelo al final salio la nueva actualizacion y evidentemente no se le puede meter el Jail [+furioso] Si sabia que pasaria. Esperemos que no tarde muncho en publicarse un nuevo Jail... Como no se pueda volver a hacer me va a dar una risa... [enfa]

Has actualizado a la 3.2.1?si sigues en la 3.2 sigues pudiendo hacer el jail lo que no puedes hacer es sacar los shsh de la 3.2 por si actualzases a la 3.2.1 y luego quisieras volver a la 3.2
ricardix escribió:Cuanto espacio real queda libre en la version de 16 Gigas cuando lo sacas de la caja ?

Unos 14 giga si no me equivoco.

ricardix escribió:Y otra dudilla ahora que acabo de leer que ha salido la version 3.2.1. Si le hago Jail al ipad y luego sale una nueva version y quiero actualizar tengo que hacerle el Jail de nuevo ?

Tendrás que volver a hacerle el jailbreak. Cuidado que para la 3.2.1 todavía no hay jailbreak.

ricardix escribió:Y lo mas importante, si actualizo y REJalizo pierdo los programas instalados o todo se queda tal como lo tenia ?

Mantienes los oficiales del App Store pero pierdes los del jailbreak. Existen programas tipo AppBackup que te guardan el listado de programas instalados y te ayudan a reinstalarlos después de actualizar el sistema.
die4554 escribió:A mi me pasaba igual,las descargas me las ponía en una pestaña nueva.
Lo que hice, para descargar fue,justo cuando tienes ya el enlace directo de descarga, mantienes pulsado encima y te sale una opción de descarga,le das y ya se te pone en el gestor de descargas del icab.
Referente al espacio,personalmente me sobra con 16 gb,ya que solo navego por Internet, alguna canción y fotos no muchas la verdad.
Eso si,juegos un monton [carcajad] y aun me queda un montón!

Ya he encontrado el problema, si os vais a ajustes del ipad y seleccionais icab podéis cambiar ajustes del programa y donde pone descargas wifi esta limitado a archivos de 50 megas, le ponéis sin límite y ya podéis bajar archivos de cuaquier tamaño. Saludos
Las existencias del ipad ahora mismo están mucho mejor que antes verdad?

Se puede ir a una tienda y pillarlo en mano sin demasiado buscar, no?

Alguna tienda que lo tenga mas barato o que vengas "bundles"?
Grapadora escribió:Las existencias del ipad ahora mismo están mucho mejor que antes verdad?

Se puede ir a una tienda y pillarlo en mano sin demasiado buscar, no?

Alguna tienda que lo tenga mas barato o que vengas "bundles"?

Yo tras ir a MM, Fnac y una tienda oficial de Apple acabé encontrando el WIFI de 16 en ECI y me llevé el último, en el resto agotados.
aibo19 escribió:
ricardix escribió:Por tanto tanto pensarmelo al final salio la nueva actualizacion y evidentemente no se le puede meter el Jail [+furioso] Si sabia que pasaria. Esperemos que no tarde muncho en publicarse un nuevo Jail... Como no se pueda volver a hacer me va a dar una risa... [enfa]

Has actualizado a la 3.2.1?si sigues en la 3.2 sigues pudiendo hacer el jail lo que no puedes hacer es sacar los shsh de la 3.2 por si actualzases a la 3.2.1 y luego quisieras volver a la 3.2

No no, lo mio es peor.... Me refiero a que aun no lo tengo. Queria comprarmelo pero lo voy dejando pasar ya que me da cosa gastarme tanto dinero, aunque por otra parte me gusta mucho... Y asi le he ido dando vueltas y vueltas y dejando pasar el tiempo hasta que ha pasado lo que tenia que pasar, que la nueva version no se le puede hacer el Jail. Asi que ahora a esperar que algun dia se pueda o a patearme la ciudad a ver si encuentro algun Ipad 3.2 o anterior, cosa que considero casi imposible de encontrar.
xyzzy escribió:
ricardix escribió:Cuanto espacio real queda libre en la version de 16 Gigas cuando lo sacas de la caja ?

Unos 14 giga si no me equivoco.

ricardix escribió:Y otra dudilla ahora que acabo de leer que ha salido la version 3.2.1. Si le hago Jail al ipad y luego sale una nueva version y quiero actualizar tengo que hacerle el Jail de nuevo ?

Tendrás que volver a hacerle el jailbreak. Cuidado que para la 3.2.1 todavía no hay jailbreak.

ricardix escribió:Y lo mas importante, si actualizo y REJalizo pierdo los programas instalados o todo se queda tal como lo tenia ?

Mantienes los oficiales del App Store pero pierdes los del jailbreak. Existen programas tipo AppBackup que te guardan el listado de programas instalados y te ayudan a reinstalarlos después de actualizar el sistema.

Muchas gracias por la informacion :D

Cualquier iPad que haya ahora mismo a la venta nuevo en el mudno vendrá con 3.2 y probablemenete los que se pidan a día de hoy en la Apple Store también, ya que el firm salió hace nada y la fabricación y puesta a punto de nuevos iPad lleva un tiempo, por lo que si de verdad te interesa vete a por uno ahora y no te preocupes que llevará 3.2
16369 respuestas