[Hilo oficial] Ipad

El_Viduin escribió:Piriot, una vez más tengo que darte las gracias, por ser tan paciente y contestar con tanto temple y tranquilidad..

Sólo UNA DUDA más..

Tengo la versión 9.0.2.25.. esta versión me sirve ?? o como actualizo a la 9.1.1 ?

salu2 y gracias !!

no hace falta que toques nada de tu itunes, el que tienes ya te vale, el tema es que no subas a la 9.2 ... pero quedate como estas, y actualmente no hay ninguna actualización de ipad por lo cual si te pregunta de actualizar algo, tu no no no

bajate cualquier app de itunes que sea gratuita y asi ya lo tienes vinculado, una vez hecho esto, accedes a spirit y voilá, en 10 segundos tendrás tu ipad jailbrikeado y listo para ser libre !!!!!

;) ;) ;)
El_Viduin escribió:Piriot, una vez más tengo que darte las gracias, por ser tan paciente y contestar con tanto temple y tranquilidad..

Sólo UNA DUDA más..

Tengo la versión 9.0.2.25.. esta versión me sirve ?? o como actualizo a la 9.1.1 ?

salu2 y gracias !!

Busca en google q hay sitios donde tienen la 9.1.1, no lo hagas con la 9.2 q el iPad entra en bucle y muere...

EDITO:

Repositorios de Cydia muy recomendables:

http://www.sinfuliphonerepo.com
http://repo.clubifone.com
Cydia.hackulo.us Esta ya te la han dicho, creo...

Aplicaciones recomendables desde Cydia:

Appsync 3.2 Ya te la han dicho
Sbsettings Esta te sacara un menu superior, con switches para activar/desactivar ciertas cosas (Wifi, Bluetooth) ademas de poder cerrar aplicaciones residentes en memoria. El menu lo muestras deslizando el dedo a la derecha o izquierda desde el reloj superior.
Hola, esta tarde me he comprado mi ipad de 16gb con wifi y con toda la ilusion del mundo lo enciendo y me salia en la pantalla el dibujito de un usb i noseque del itunes, y como yo soy bastante cateta y no se como funciona, necesito instrucciones para saber que hacer.. haver si alguien me puede ayudar, es urgente por favor, que me deprime no saber utilizarlo ¬¬
unbesooo
Antes que nada, quita tu dirección completa o sino te va a llover el SPAM, pon algo así: carla8.lm (at) hotmail (.) com o ponlo en spoiler.

No tengo el iPad pero creo que lo que te pide es que lo conectes a tu ordenador mediante un cable USB para que se active mediante iTunes. Si  no lo tienes, te lo puedes bajar de www.apple.es

Saludos ;).
dejameveerte escribió:Hola, esta tarde me he comprado mi ipad de 16gb con wifi y con toda la ilusion del mundo lo enciendo y me salia en la pantalla el dibujito de un usb i noseque del itunes, y como yo soy bastante cateta y no se como funciona, necesito instrucciones para saber que hacer.. haver si alguien me puede ayudar, es urgente por favor, que me deprime no saber utilizarlo ¬¬
unbesooo
mi msn es este por si alguien se decide a ayudarme: carla8.lm@hotmail.com

Pon el Ipad a cargar unas 6 horas o asi hasta que la bateria este a tope. Despues conectalo al pc y lo sincronizas con Itunes. Ya está no tienes que hacer más!

Aprovecho para comentar un par de cosillas.
El 26 de Julio me llega mi ipad 3G de 16 gigas con la funda oficial. Va a tardar una eternidad pero por la maldita funda que no esta disponible hasta dentro de 3 semanas.

Tengo un iphone 3gs y no quiero imaginar como iran los juegos. PROPONGO A IPHONE/IPAD COMO NUEVA PLATAFORMA DE JUEGOS al igual que lo fue NGAGE. Deberian ponerle un nuevo apartado en EOL.

Estuve jugando a NFS Shift, HAWX y aunque el control no está bien del todo creo que le pega unas cuantas patadas en los riñones a la PSP.

Pro ultimo una pregunta: Puedo transferir mis comprar del iphone al IPAD no? Con mi cuenta solo he de conectar el Ipad y desde itunes transferir los programas y juegos no? Sobre todo los de pago, no quiero volver a pagar por ellos.
dejameveerte escribió:Hola, esta tarde me he comprado mi ipad de 16gb con wifi y con toda la ilusion del mundo lo enciendo y me salia en la pantalla el dibujito de un usb i noseque del itunes, y como yo soy bastante cateta y no se como funciona, necesito instrucciones para saber que hacer.. haver si alguien me puede ayudar, es urgente por favor, que me deprime no saber utilizarlo ¬¬
unbesooo
mi msn es este por si alguien se decide a ayudarme: *********

Solo tienes que descargarte iTunes desde la pagina de apple y una vez instalado conectar el iPad al ordenador, para lo que necesites esta el hilo o los mp (mensajes privados), pero no pongas nunca tu mail en un foro publico.
hola, que tal. Quería pediros consejo, nunca he tenido algun producto de apple y me pica el gusanillo de probar. Me han ofrecido un ipad 16gb y estoy pensandomelo. Tengo portatil, aunque es mediano tirando a grande y estar todo el rato en el sofa con el para ver guias, navegar o chatear se hace pesado y se calienta mucho. Merece la pena adquirir el ipad que es mas manejable para navegar, ver guias, msn, jugar a algun jueguecillo y leer algun libro?
Ni lo dudes, es más que eso.
vale, muchas gracias, ahora vlo pondre a cargar.. pensaba q ya venia cargado.. si es q ja dije q era bastante cateta con estas cosas... Y ahora intentare quitar mi correo de ahi..
Si tengo alguna duda mas ya os preguntare.
Graciiiaas! :)
dejameveerte escribió:vale, muchas gracias, ahora vlo pondre a cargar.. pensaba q ya venia cargado.. si es q ja dije q era bastante cateta con estas cosas... Y ahora intentare quitar mi correo de ahi..
Si tengo alguna duda mas ya os preguntare.
Graciiiaas! :)

El ipad viene cargado, yo el primero que compré venía entorno al 80% y el segundo que adquirí venia al 90
Mi iPad venia al 100%, en 4 dias no he tenido q cargarlo. De hecho ahora le estoy haciendo la 1ª carga completa, le quedaba un 11% de bateria.

Por otro lado, despues de casi 5 dias y q no apareciera salvado el SHSH en Cydia hoy lo he salvado con AutoSHSH y con Umbrella, alguno de los 2 ha funcionado porq en 1hora me aparecia el mensaje en Cydia de q ya esta salvado :)

Un saludo!

EDITO: A ver si se extiende mas el iPad y ponen la aplicacion de Marvel y DC con comics traducidos y, bueno, de paso empiezan a colgar esos comics en sitios Underground para meter al iPad :-|
Para empezar, tengo mi iPad sin jailbreakear y pienso dejarlo así. Lo que busco es una aplicación que me permita descargar ficheros (pdf's, mp3, videos, etc...) directamente a mi ipad, que los pueda organizar en carpetas (a ser posible) y que los programas que tengo instalados o nativos del ipad los reconozca. Me explico: descargar un mp3 y que el ipod del ipad lo pueda reproducir directamente, descargar un pdf y que lo pueda leer el ibook u otro tipo de lector. ¿Existe esta aplicación?. Gracias por vuestra ayuda. :)
Pues para todo eso y mas sólo lo puedes hacer con el jailbreak echo.
zemene escribió:Para empezar, tengo mi iPad sin jailbreakear y pienso dejarlo así. Lo que busco es una aplicación que me permita descargar ficheros (pdf's, mp3, videos, etc...) directamente a mi ipad, que los pueda organizar en carpetas (a ser posible) y que los programas que tengo instalados o nativos del ipad los reconozca. Me explico: descargar un mp3 y que el ipod del ipad lo pueda reproducir directamente, descargar un pdf y que lo pueda leer el ibook u otro tipo de lector. ¿Existe esta aplicación?. Gracias por vuestra ayuda. :)

Goodreader, lo de los tipos de ficheros dependes de lo que soporte el iPad
Goodreader está bien, pero no permite hacer nada de lo que comenta, excepto leer archivos pdf, jpg, videos y tal, pero todo lo tienes que meter manualmente con itunes.
Piriot escribió:Goodreader está bien, pero no permite hacer nada de lo que comenta, excepto leer archivos pdf, jpg, videos y tal, pero todo lo tienes que meter manualmente con itunes.

Goodreader puedes bajarte ficheros de internet, descomprimir rar y zoo organizar en carpetas y exportar a otros programas
perdonar chicos una pregunta a ver si estais por aqui porque estoy en ello !!

cuando busco el **SPAM** o el appsync, le doy a install arriba a la derecha y me aparece una pantalla que dice

"the requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed"

y abajo, para el appsinc 3.2 me pone "depends firmware =3.2"
"**SPAM** depends firmware >=3.2"

esto es malo ? se me ha instaldo todo aun asi ?

salu2 !
Si, pero creo que esa no es la finalidad que busca el autor de la pregunta, goodreader te permite crear carpetas, pero no te perite por ejemplo guardar un libro en epub en la ibook store, cosa que con ifile si puedes.

Para bajar archivos de internet, megaupload etc.. Lo mejor es hacerlo desde safary o el download manager. O eso pienso yo
vale las dudas me surgen de dos en dos, el problema del **SPAM** y el appsync 3.2 creo que ya esta resuelto, era actualizar cydia a una version mas reciente o algo asi..

lo que me dijiste Piriot de "Como hacer mi vida mas feliz" tambien, pero es muy raro, osea, simplemente he hecho click ahi, ese mensaje ha desaparecido, y ya esta, esta bien hecho ?

Ahora me meto al **SPAM**, y por probar, he buscado zombie vs plants, le he dado a la version ipad, me han salido tres o 4 webs que ponia "cracked by nosequien" me he metido, me ha salido eso de poner 4 letras como cuando te bajas algo en descarga directa, me ha salido Download ! hago click, se quita esa pantalla de download, pero no se baja nada =( al menos en el menu y eso..

vaaaaaaaya tela que perdido voy xD

puedo conectarlo ya al pc sin problemas de legalidad ni nada ?

salu2 !
Sevquita la pantalla de downloader cuando pulsas pero si vas arriba al lado de la pestaña SEARCH tienes otra q pone DOWNLOADS. Y si la pulsas veras q se esta descargando ahí, a veces tarda en arrancar.Una vez q termina de descargar ahí mismo vas a la aplicación y situando sobre ella se abre otra ventana pulsas en install y esperas a q se termine de instalar

Salu2
El_Viduin escribió:vale las dudas me surgen de dos en dos, el problema del **SPAM** y el appsync 3.2 creo que ya esta resuelto, era actualizar cydia a una version mas reciente o algo asi..

lo que me dijiste Piriot de "Como hacer mi vida mas feliz" tambien, pero es muy raro, osea, simplemente he hecho click ahi, ese mensaje ha desaparecido, y ya esta, esta bien hecho ?

Ahora me meto al **SPAM**, y por probar, he buscado zombie vs plants, le he dado a la version ipad, me han salido tres o 4 webs que ponia "cracked by nosequien" me he metido, me ha salido eso de poner 4 letras como cuando te bajas algo en descarga directa, me ha salido Download ! hago click, se quita esa pantalla de download, pero no se baja nada =( al menos en el menu y eso..

vaaaaaaaya tela que perdido voy xD

puedo conectarlo ya al pc sin problemas de legalidad ni nada ?

salu2 !

Cuando ha hecho click en "make my life easier" se te pondra un nuevo mensaje q pone algo asi como "pending request" y mucho mas. Si en 3 o 5 dias el mensaje sigue igual, entonces te buscas en google el AutoSHSH o el Umbrella y salvas el ECID manualmente en el servidor de Saurik. Te lo digo porq a mi despues de 5 dias no me mostraba el mensaje q debe de mostrar, indicando q se ha salvado el ECID para la 3.2, hoy tras ejectura el AutoSHSH y el Umbrella, me lo ha salvado bien y en 1 hora tenia el mensajito en Cydia de q estaba todo correcto y salvado para restaurar en caso de actualizacion involuntaria.

Un saludo.
ok lo haré ! y si me sale el mensaje ese..

pero lo del **SPAM** no hay forma, una cosa es que tarde unpoco en meterse la aplicacion en Downloads y otra cosa es que tarde toda la vida, porque llevo 15 minutos desde que le he dado por primera vez..

alguna idea ? salu2 !
Si prueba con otro de los enlaces de descarga o con otra aplicación a bajar desde **SPAM**
Buenas chicos, tengo una duda. Como se pasan archivos en formato epub desde el pc al ipad? teniendo en cuenta que tengo el jailbreak hecho, por si sirve de algo para esta situacion.

Ayuda plis xD
rrax escribió:Si prueba con otro de los enlaces de descarga o con otra aplicación a bajar desde **SPAM**

correcto, me va !

es esto normal ? no voy a poder bajarme el juego ? =(

otra cosa.. cuando me sale en itunes Registrar tu ipad.. lo registro ? o va implosionar esto ? sobretodo despues de haberle hecho jailbreak.. xD

salu2 !
PaLMeRR escribió:Buenas chicos, tengo una duda. Como se pasan archivos en formato epub desde el pc al ipad? teniendo en cuenta que tengo el jailbreak hecho, por si sirve de algo para esta situacion.

Ayuda plis xD

Pinchas y arrastras el ePub al iTunes, le pones la caratula si no te sale y pinchas y arrastras del iTunes al iPad...

Sencillo como la vida misma, hoyga!
El_Viduin escribió:
rrax escribió:Si prueba con otro de los enlaces de descarga o con otra aplicación a bajar desde **SPAM**

correcto, me va !

es esto normal ? no voy a poder bajarme el juego ? =(

otra cosa.. cuando me sale en itunes Registrar tu ipad.. lo registro ? o va implosionar esto ? sobretodo despues de haberle hecho jailbreak.. xD
K

salu2 !

No pasa nada registralo sín problemas

No te van a banear q no es una xbox360 [carcajad]
Pues yo le di varias veces a Registrar mas tarde y en una de esas q le di por inercia, el boton habia cambiado a "no pedir registro nunca" y ahora no se como registrarlo [buuuaaaa]
one more thing.. jejejejej

he instalado el winterboard.. como puedo ver que temas tienen resolucion ipad ? porque vaya fiasco de resolucion,..

y sobretodo, como puedo reestablecer el que viene por defecto en cualquier producto tactil de apple ?

thx ! cuanto estoy aprendiendo coño

salu2 !
Unos pocos mensajes atrás, preguntaba si había alguna aplicación de dejase descargar ficheros de internet y reproducirlos en nuestro ipad SIN JAILBREAKEAR, bien pues: ¡¡¡ SI SE PUEDE !!! La aplicación es iCabmobile. Es un navegador que permite muchas cosas además de lo antes expuesto. Acabo de probar el abrir un mp3 descargado con iCab en mi iPad sin jailbreakear...Y FUNCIONAAAAA!!!!!!!. Es muy fácil: una vez descargado el fichero deseado, en la pestaña de "descargas" os aparecerá el citado fichero como descargado correctamente ¿no?, pues sólo tenéis que dejar el dedo sobre ese fichero unos segundos, levantáis el dedo y os saldrán varias opciones. Una de ellas es "abrir en app externa". Le dáis a esa opción y os saldrá un pequeño listado de aplicaciones que tengáis instaladas que reconozcan este fichero. Ya sólo os queda elegir la que queráis y yastá :) :) :) . Espero haberos servido de ayuda. Desde luego, el iCab es la "leshe" como explorador. [oki] [oki] [oki]
Salvo PDF mp3 y vídeos y mas mal q bien poco mas podrás abrir, de archivos comprimidos olvidare para eso necesitas Iunarchive
Gracias, era muy sencillo xD ;)
otra pregunta XDDDD

en foros como ipadforos y tal, las aplicaciones que hay en descarga directa, esas como las meto al ipad ?

las bajo y las meto en itunes, en aplicaciones ? o como ? es que no encuentro alguna opcion para ello y no quiero que me pete nada joe xD

salu2 y gracias !
El_Viduin escribió:otra pregunta XDDDD

en foros como ipadforos y tal, las aplicaciones que hay en descarga directa, esas como las meto al ipad ?

las bajo y las meto en itunes, en aplicaciones ? o como ? es que no encuentro alguna opcion para ello y no quiero que me pete nada joe xD

salu2 y gracias !

En EOL no se da soporte a la pirateria.

PD:a ver si los mods empiezan a meter mano por que es lamentable que en los hilos oficiales de cualquiera de los productos se hable unicamente de como descargar tal cosa o como meter tal otra.
¿Conocéis alguna aplicación en la appstore que reproduzca cuantos más ficheros multimedia mejor? Quiero decir: mp3, wav, wma,acc, avi, mkv, h.264, mov, etc...
zemene escribió:¿Conocéis alguna aplicación en la appstore que reproduzca cuantos más ficheros multimedia mejor? Quiero decir: mp3, wav, wma,acc, avi, mkv, h.264, mov, etc...

Si vas a tener un pc cerca puedes usar el air video,pero si es para meterlos en el ipad no tengo ni idea.
Fantasy maniac escribió:
zemene escribió:¿Conocéis alguna aplicación en la appstore que reproduzca cuantos más ficheros multimedia mejor? Quiero decir: mp3, wav, wma,acc, avi, mkv, h.264, mov, etc...

Si vas a tener un pc cerca puedes usar el air video,pero si es para meterlos en el ipad no tengo ni idea.

A veces si y otras no. Prefiero una aplicación para meterla en el iPad

Oplayer, pero por ejemplo los mkv van a trompicones
alguien me puede decir que placa suelen llevar los portátiles acer recientes ?

Tengo un acer aspire 6920 y no encuentro por ningun lado si tengo que meterle los drivers de Gygabyte, de MSI o de Asus..

salu2 !
El_Viduin escribió:alguien me puede decir que placa suelen llevar los portátiles acer recientes ?

Tengo un acer aspire 6920 y no encuentro por ningun lado si tengo que meterle los drivers de Gygabyte, de MSI o de Asus..

salu2 !

Usa la aplicacion CPUZ y sabras q placa es...
enede escribió:
El_Viduin escribió:alguien me puede decir que placa suelen llevar los portátiles acer recientes ?

salu2 !

gracias enede.. pero donde me tengo que fijar ? porque me pone intel, socket noseque.. pero si es una de esas tres no lo veo por ningun lado !

salu2 !
El_Viduin escribió:
enede escribió:

salu2 !

gracias enede.. pero donde me tengo que fijar ? porque me pone intel, socket noseque.. pero si es una de esas tres no lo veo por ningun lado !

salu2 !

En el apartado Mainboard te dira el modelo y fabricante de placa base.
Hola,
Alguien de Sabadell que sepa donde comprar la funda oficial? En la tienda Apple me dicen cada semana "la siguiente llegaran..."

Salu2
Alguien que tenga el teclado oficial podría comentar si es necesario tenerlo enchufado a la corriente eléctrica para que funcione??
No va con pilas o con batería?
AfterSun escribió:Alguien que tenga el teclado oficial podría comentar si es necesario tenerlo enchufado a la corriente eléctrica para que funcione??

No hace falta, va a pilas :)

Un saludo.
hoygans hamijos mios.. xD

teneis algun tema instalado del winterboard ? Es que joder, encuentro temas chulos, pero son todos resolucion iphone y dan pena lo borrosos que se ven.. teneis alguno que sea tamaño ipad ? o como puedo ver cuales son tamaño ipad ?

salu2 !
Sabéis a que precio están los ipad en. Mediamarkt con el famoso día sin iva??
lobovilches escribió:Sabéis a que precio están los ipad en. Mediamarkt con el famoso día sin iva??

No estan incluidos...
ViNsEDj escribió:
lobovilches escribió:Sabéis a que precio están los ipad en. Mediamarkt con el famoso día sin iva??

No estan incluidos...

He leído comentarios del hilo de aquí de EOL que si que se los han sacado más baratos. ;)
16369 respuestas