lo de la app store es cualquier aplicacion ? gratuita mismo ??
Si cualquier aplicación gratuita, te la bajas desde el ipad o si quieres desde itunes en tu pc/mac
como se mira la version de itunes ?
Yo no tengo pc, pero me imagino que igual que en mac, busca Acerca de Itunes y te saldrá la versión
y sobretodo donde me has dicho OJAZO, eso quiere decir que cuando accede a cydia, que es como una especia de sitio con muchas aplicaciones, tengo que bajarme la version 3.2 ???? es decir, que habrá varias pero yo bajo esa ??
Bueno la versión 3.2 es la versión que te tienes que bajar de AppSync, esta aplicación es la que permite que las aplicaciones descargadas con **SPAM** o via manual puedan sincronizarse a itunes.
lo de la repo no tiene perdida no ? es algo asi como una direccion web ??
No no tiene perdida, los repositorios, son fuentes las cuales contiene los links a los programas que busques, para añadir un repositorio tienes que irte a cydia, manage, sources y add te saldrá una ventanita para meter la url que te dije.
Hay muchos repositorios, cada uno contiene cosas distintes etc.., pero con el que te he pasado es suficiente.
y a la hora de sincronizar con itunes no tendré problemas de que me lo detecte pirata ni nada no ? y no tendré que instalar las aplicaciones mil veces porque se me borren al sincronizarlo con itunes ??
Con la versión 9.1.1 no tendrás ningún problema, a mí nunca se me han borrado aplicaciones, sólo la primera vez me pasó que no me sincronizaba con itunes ya que se me olvidó bajar una aplicación gratis antes de hacer el jailbreak, esto se hace para que Appsync se active y funcione correctamente.