[Hilo oficial] Ipad

ayer conseguí mi ipad 64 GB Wifi en barcelona en el fnac de diagonal mar .. aunque me da la sensación de que muchos no tienen porque primero te preguntan que modelo es el que quieres .. lo miran en la base de datos y tachan !! antes me había pasado por el mediamarkt de allí mismo y nada ..

una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la funda oficial de apple para el ipad ?? en ninguno de los dos sitios la tenían .. esta tarde me pasaré por el mediamarkt de bellvitge que unas paginas atras alguien dijo que tenían bastante stock, incluso de ipads .. pero si alguien me puede decir durante el día algún sitio en el que la pueda encontrar seguro, pues mejor que mejor.
torero81 escribió:una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la funda oficial de apple para el ipad ?? en ninguno de los dos sitios la tenían .. esta tarde me pasaré por el mediamarkt de bellvitge que unas paginas atras alguien dijo que tenían bastante stock, incluso de ipads .. pero si alguien me puede decir durante el día algún sitio en el que la pueda encontrar seguro, pues mejor que mejor.

Si no te importa acercarte a Mataró, en la tienda aprSam tenían bastante fundas originales Apple el pasado sábado... busca el teléfono en Google y llamales, seguro que te guardan una si les quedan.
torero81 escribió:ayer conseguí mi ipad 64 GB Wifi en barcelona en el fnac de diagonal mar .. aunque me da la sensación de que muchos no tienen porque primero te preguntan que modelo es el que quieres .. lo miran en la base de datos y tachan !! antes me había pasado por el mediamarkt de allí mismo y nada ..

una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la funda oficial de apple para el ipad ?? en ninguno de los dos sitios la tenían .. esta tarde me pasaré por el mediamarkt de bellvitge que unas paginas atras alguien dijo que tenían bastante stock, incluso de ipads .. pero si alguien me puede decir durante el día algún sitio en el que la pueda encontrar seguro, pues mejor que mejor.

el lunes me agencié un dock para el ipad y vi un monton de fundas oficiales y de silicona varias en el mediamarkt de bellvitge, pero ya no quedaban kits de camara, en cambio quedaban kits de VGA, pero tenian bastante cosillas la verdad
al final ayer no la conseguí ... fui primero al media markt de bellvitge y nada .. tenían kits de cámara y otras fundas, pero la oficial no ...

de ahí me fui a un corte inglés y tampoco, y me dijeron que en ningún otro tenían tampoco .. en FNAC lo mismo .. que están pedidas y les tienen que llegar ..

Al sitio de Mataró llamé sobre las 8 pero supongo que ya habrían cerrado ..

Por cierto, a los que tenéis el ipad con jailbreak, cuanta ram os indica libre el sbsettings sin tener nada corriendo ?? a mi ayer me marcaba 160 megas ..
torero81 escribió:Por cierto, a los que tenéis el ipad con jailbreak, cuanta ram os indica libre el sbsettings sin tener nada corriendo ?? a mi ayer me marcaba 160 megas ..

Si, sobre los 160/140 megas. Date cuenta que tiene 256, mas ram no le puedes pedir que tenga disponible [+risas]
AfterSun escribió:
torero81 escribió:Por cierto, a los que tenéis el ipad con jailbreak, cuanta ram os indica libre el sbsettings sin tener nada corriendo ?? a mi ayer me marcaba 160 megas ..

Si, sobre los 160/140 megas. Date cuenta que tiene 256, mas ram no le puedes pedir que tenga disponible [+risas]

Ok, asi que ya lo tengo bien .. acostumbrado a mi iphone 3g con 128 y que con mucha suerte me dice que tengo 60 megas libres .. jeje
Hola a todos,

Hace poco adquirí mi iPad y tengo algunas dudas respecto al jailbreak...

Ya he visto algún video, pero se me escapa un poco el concepto. Una vez hecho el jailbreak, con Cydia puedo descargar applicaciones no oficiales, pero...

- ¿Como se "prueban" las aplicaciones del Apple Store? Desde Cydia también?
- ¿Puedo seguir utilizando el Apple Store como hasta ahora? (Comprando aplicaciones o descargando aquellas gratuitas)
- ¿Qué ocurre con las aplicaciones que compré tras un jailbreak? ¿Siguen ahí?
- ¿Puedo hacer un "snapshot" de mi iPad tal cual está ahora y restaurarlo más adelante?

Gracias!
Dadi escribió:Hola a todos,

Ya he visto algún video, pero se me escapa un poco el concepto. Una vez hecho el jailbreak, con Cydia puedo descargar applicaciones no oficiales, pero...

- ¿Puedo seguir utilizando el Apple Store como hasta ahora? (Comprando aplicaciones o descargando aquellas gratuitas)
- ¿Puedo hacer un "snapshot" de mi iPad tal cual está ahora y restaurarlo más adelante?

Gracias!

- no, esas las "pruebas" a través de **SPAM** (que lo instalas desde cydia) o bien bajándolas directamente de internet y metiéndolas "a mano" en el ipad.
- totalmente.
- sí.
- no exactamente, pero sí que puedes hacer copias de seguridad de partidas guardadas de juegos, de tu agenda, de la configuración del correo, los favoritos de safari, las aplicaciones instaladas desde cydia, etc .. para que luego puedas tener el ipad prácticamente como lo tenías en cierto momento.
No me lo puedo creer, al final me voy a ir de vacaciones sin la funda del ipad, esto es un desastre lo de Apple y su stock.

Llevo mas de 1 mes esperando la fundita de los huevos y al final me han anulado el pedido los del corte ingles.

Lo que no entiendo es que hayan de sobra en los Mediamarks de fuera de Madrid y aqui nada de nada.

Alguien me envia una funda? es que vaya tela, al final se me rayará el ipad en vacaciones ya verás...
Lion_omega escribió:No me lo puedo creer, al final me voy a ir de vacaciones sin la funda del ipad, esto es un desastre lo de Apple y su stock.

Llevo mas de 1 mes esperando la fundita de los huevos y al final me han anulado el pedido los del corte ingles.

Lo que no entiendo es que hayan de sobra en los Mediamarks de fuera de Madrid y aqui nada de nada.

Alguien me envia una funda? es que vaya tela, al final se me rayará el ipad en vacaciones ya verás...

Haz lo que creas conveniente, pero yo me pillé ésta (es una tienda china):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39222

VA DE LUJO. La recibí en casa a los 10 días aproximadamente de haberla pedido. Merece la pena, te lo puedo asegurar
Dadi escribió:Hola a todos,

Gracias!

Dadi, sigue estos pasos.
Desde cydia agrega este repositorio cydia.hackulo.us/
Cuando se actualice tu cydia, dale a buscar y pon **SPAM**, descárgalo.
Luego tienes que buscar Appsync 3.2, muy importante tiene que ser la 3.2
Listo, ya tienes instalado lo elemental.
Las fundas de dealextreme van de lujo, tambien tienes la funda "oficial" que da el pego completamente jejeje

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37805

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, ayer me pase por la fnac de Malaga y tenian expuesto el ipad para toketear, estuve ahi un buen rato y tengo que decir que me encanto ( mas el valor añadido que tiene que yo sea un Anti-Apple a muerte xD ).

tengo intencion de comprarmelo, con el 3G e imagino de el de maxima capacidad.
Alguien me podria decir o pasarme algun link con la tarifa de datos 3G que tengan las diferentes compañias? Y tmb alguien me puede decir si se nota muxo la bajada de velocidad cuando superas el limite de descarga?

Muchas gracias
mañana hay descuentos del 16% en ECI, alguien sabe si en el Ipad lo aplicarán? he leido por ahi que en teles y fotografia si.
No se aplican. Apple suele quedar fuera de este tipo de promociones. Te lo aseguro.
lobovilches escribió:Las fundas de dealextreme van de lujo, tambien tienes la funda "oficial" que da el pego completamente jejeje

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37805

Imagen

Imagen

Imagen

La tienes tu personalmente ? Realmente es "igual" a la oficial y piensas que no merece la pena pagar la diferencia por la oficial real ? Estoy a punto de pillarme el Ipad y me iria bien ir preparando funda.

Tambien tienen esta que es la mitad de barata y tiene buena pinta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39222

Gracias.
Bartolomeu escribió:mañana hay descuentos del 16% en ECI, alguien sabe si en el Ipad lo aplicarán? he leido por ahi que en teles y fotografia si.

descuentos? en todo? alguien que confirme porfavor...

Por cierto esta semana me llegó la funda/carcasa de ideal-case aqui teneis las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy facil de poner y muy bonita, las hay en muchos colores...
Bartolomeu escribió:mañana hay descuentos del 16% en ECI, alguien sabe si en el Ipad lo aplicarán? he leido por ahi que en teles y fotografia si.

No.

Imagen
Es un putadon, porq yo tenia reservado el 32GB Wifi y ahora no me voy a ahorrar nada! [+furioso]
hola, me ha llegado ya mi ipad, pero tengo un problemilla, navegando por internet va muy bien, pero cuando entro en la applestore, no hay manera, se queda todo el rato "pez".
¿a que se puede deber?
venga gracias y saludetes.

edito: acabo de descubrir que si segun me pone cargando, vuelvo al menu principal y vuelvo a entrar en el appstore carga sin problema. raro raro.
he encontrado en un eci de valencia uno wifi de 32gb que era el que queria, eso si he llamado a todos y solo lo he encontrado en un eci, en los otros nada ni un modelo a excepcion de uno de 64gb q habia por ahi. Ahora mismo me voy a por el.
Tengo un problema, he puesto un video con subtitulos, y si pongo el ipad en horizontal, se cortan, no salen completos, y en vertical si que salen bien...solucion??
Uno q se une a la familia. 32GB version Wifi:

Imagen

EDITO: Ya tengo instalado el Ai Charger de Asus, pero no carga :S

EDITO 2: Ya carga por USB :)
Una pregunta, ¿si tengo la versión WiFi le puedo meter internet 3G desde un iPhone conectándolos entre sí y compartiendo el internet que estoy pagando por el iPhone?
Wont escribió:Una pregunta, ¿si tengo la versión WiFi le puedo meter internet 3G desde un iPhone conectándolos entre sí y compartiendo el internet que estoy pagando por el iPhone?

Sí, así lo uso yo. Aun que yo tengo un N97mini. Pero con el iPhone lo puedes hacer igualmente.

Un saludo.
Pero la batería del móvil así se la come en nada no?
rrax escribió:Pero la batería del móvil así se la come en nada no?

Correcto
Una pregunta, ¿si tengo la versión WiFi le puedo meter internet 3G desde un iPhone conectándolos entre sí y compartiendo el internet que estoy pagando por el iPhone?

Usar un poco la busqueda del hilo hombre...que esta mas que dicho....
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, leed/cumplid las normas.
Sé que es una pregunta repetida hasta la saciedad, pero es que por más que busco (en el foro la respuesta y en las tiendas la funda), no la encuentro...

Alguien sabe de algun sitio en Barcelona (o alrededores) que dispongan de la funda oficial? Un compañero comentó que en Mataró tenían hace poco pero es que me pilla muy lejos. Incluso alguna tienda online me serviría.

Saludos y muchas gracias!
yo vi un monton el otro dia en mediamarkt de hospitalet de llobregat, en bellvitge exactamente, sinó llama por telefono antes de acercarte, pero vamos que tienes 3 uno a lado del otro para ir probando, hospitalet, el del splau de cornella al lado del campo del español y el del barnasud en gavá, suerte !!!! ;) ;)
Ummm leyendo el post no recuerdo haber visto que nadie lo comprara en la pagina oficial de apple... Es que no da buen servicio ? Tardan mucho en enviarlo o algo ? Alguien que lo comprara en la web oficial puede comentar algo ? Yo tengo pensado pedirlo directamente a ellos, la version 32G + funda.
shooting_star escribió:yo vi un monton el otro dia en mediamarkt de hospitalet de llobregat, en bellvitge exactamente, sinó llama por telefono antes de acercarte, pero vamos que tienes 3 uno a lado del otro para ir probando, hospitalet, el del splau de cornella al lado del campo del español y el del barnasud en gavá, suerte !!!! ;) ;)

Yo fui la semana pasada y ya se les había acabado las fundas oficiales ... en eci nada y en fnac tampoco ..

En la página de apple marca de 3 a 5 semanas de plazo de entrega !!!

si alguien encuentra la funda oficial en barcelona o alrededores que avise ..
Había de 32 en el mediamarkt de sant cugat
Lo de las fundas es de coña vamos, que vergüenza estos de Apple.
Yo he pedido hoy a DX una funda para iPad y un puntero para dibujar en SketchBook Pro, una app q tiene pinta de ser bastante potente para dibujar :D
He anulado la funda de Apple que pedí en mayo al corte ingles porque nunca llega y la he pedido a Apple y dice:

Enviado el: Jun 29, 2010
Plazo aproximado de entrega: 03 Ago, 2010

Y me mandan un email en el que pone:

Nos complace comunicarle que su pedido Apple Store ha sido enviado por correo y será entregado en su dirección de entrega.

El tiempo estimado de envío es 7 días laborales. Este tiempo es solamente una estimación y puede variar ligeramente. Como su pedido va a ser entregado por correos, no está disponible el seguimiento del envío.

:-?
Gracias a los que habéis comentado lo de las fundas en BCN, esta tarde daré una vuelta a ver qué localizo y lo comento. Eso si, me parece que voy a volverme con las manos vacias :(

Lion_omega escribió:He anulado la funda de Apple que pedí en mayo al corte ingles porque nunca llega y la he pedido a Apple y dice:

Enviado el: Jun 29, 2010
Plazo aproximado de entrega: 03 Ago, 2010

Y me mandan un email en el que pone:

Nos complace comunicarle que su pedido Apple Store ha sido enviado por correo y será entregado en su dirección de entrega.

El tiempo estimado de envío es 7 días laborales. Este tiempo es solamente una estimación y puede variar ligeramente. Como su pedido va a ser entregado por correos, no está disponible el seguimiento del envío.

:-?

Pues qué guay... tiempo de entrega estimado 1 semana y puede variar ligeramente de 7 a 37 días [carcajad]

Saludos!
Alguien sabe de alguna pagina web o revista donde hagan un seguimiento al mundo de los videojuegos para IPAD con reviews etc???

Gracias, un saludo
Una duda, me tiene intrigado como el modelo WiFi q no tiene GPS es capaz de saber mi posicion :S No puede hacerlo por triangulacion de antenas de telefonia porq no tiene SIM y tampoco tiene GPS...
enede escribió:Una duda, me tiene intrigado como el modelo WiFi q no tiene GPS es capaz de saber mi posicion :S No puede hacerlo por triangulacion de antenas de telefonia porq no tiene SIM y tampoco tiene GPS...

Si no me equivoco lo hace pillando datos de los wifis que tengas cerca.
escupinyol escribió:
enede escribió:Una duda, me tiene intrigado como el modelo WiFi q no tiene GPS es capaz de saber mi posicion :S No puede hacerlo por triangulacion de antenas de telefonia porq no tiene SIM y tampoco tiene GPS...

Si no me equivoco lo hace pillando datos de los wifis que tengas cerca.

Es lo q yo pensaba, pero lo veo muy peliculero...
-rogue- escribió:Alguien sabe de alguna pagina web o revista donde hagan un seguimiento al mundo de los videojuegos para IPAD con reviews etc???

Gracias, un saludo

Padvance.com

Es la pagina "hermana" de SlideToPlay, para mi la mejor de juegos para iPhone.

Un saludo.
Kaos2K escribió:¿A alguien con jaibreak hecho en el iPad le da problemas el springboard (o sea la interfaz)? cada vez que reinicio el iPad el fondo se pierde, los iconos se hacen pequeños, el dock cambia y se ve como el del iPhone lo mismo que el teclado. Es necesario hacerle una respring desde SBSetting y ya vuelve a la normalidad pero luego al reiniciar ocurre lo mismo....

Intuyo que es alguno de los paquetes instalados desde Cydia pero desconozco cual ya que metí muchos (SBSetting, backgrounder, iFile etc...)

A ver si alguien sabe que paquete es el que falla.

Me ocurre lo mismo... ¿Como lo solucionaste, Kaos2K?

Soy nuevo en el foro... Saludos a todos los foreros [risita]
Saludos a todos:
1 semana leyendo cositas tan interesantes que al final hoy ya no me he podido aguantar y me he Ipatizado :cool:
Si tengo alguna duda espero poder preguntarosla sin problemas.

Saludos a todos.

P.D: En el K-Tuin de Zaragoza hoy menos 3G tenian de todos y en cantidad por si alguien lo necesita.
Ayer por fin conseguì la tan buscada funda oficial de apple !! En Mataró en el Apple reseller que ya se comentó por aqui. Me dijeron que habían tenido 100 y ahora solo les quedan 4 !! Asi que ya sabéis los que esteis en barcelona ...
BUAAAAAAAAAH !!

Acabo los examenes de la facul, llego a casa, me veo una pedazo de caja, y es el ipad 32GB wifi !!!!!!!! y mi padre: sé lo que te esfuerzas y te lo mereces ! [Ooooo]

Que bueno es !

me encantaaaaaaaa !! Eso sí, voy un poco no, muy perdido !! he realizado la búsqueda en el post y no me entero muy bien..

con el ipad nuevo puedo hacer ya jailbreak ese ?? o tengo una versión superior a la permitida ??

Es recomendable y facil ??

Que es lo primero que tengo que hacer ? es que veo que hay guias paso a paso que dicen: primero haz el spirit, primero toca cydia, primero guarda el sshd o no se que.. y yo no tengo NI PAJOLERA de lo que significa cada cosa !! alguien me ayuda ????

Esta misma tarde me voy en búsqueda y captura de una funda !

jodeeeeer no se si puedo conectarlo ya al ordenador o si despues no voy a poder hackearlo !!!! =(

una ayudita pleaaaaaaaase !
Primero de todo sincroniza una app bajada de itunes store a tu ipad, ojo que el Itunes sea la 9.1.1 si es la 9.2 olvidate.
Segundo busca spirit por san google y con itunes cerrado y el ipad conectado por usb con el cable aplicas spirit y fin del jailbreak

Con esto ya tendrás instalado cydia en tu ipad, ya lo siguiente es bajarse **SPAM** desde cydia con la repo http://cydia.hackulo.us, bajas **SPAM** y appsync 3.2 OJAZO, tiene que ser la versión 3.2.

Cuando hagas esto vuelve a acceder a cydia y verás un texto en ingles en la portada del programa que dice algo de "como hacerme mas feliz en la vida" pincha ahí y tu shsh se guardará en el servidor de cydia, esto no es isofacto, cuando se te haya guardad verás en la misma pantalla y arriba un mensaje que pondrá que se ha guardado tu shsh, esto suele suceder al dia, 2 o 3 o 4 siguientes.

Saludos y enhorabuena.
Piriot, mil gracias ! pero mil gracias de verdad.. sin rodeos ni nada.. jugon !!

sólo un par de dudas..

lo de la app store es cualquier aplicacion ? gratuita mismo ??

como se mira la version de itunes ?

y sobretodo donde me has dicho OJAZO, eso quiere decir que cuando accede a cydia, que es como una especia de sitio con muchas aplicaciones, tengo que bajarme la version 3.2 ???? es decir, que habrá varias pero yo bajo esa ??

lo de la repo no tiene perdida no ? es algo asi como una direccion web ??

y con esto (**SPAM** si he entendido bien) ya puedo instalar aplicaciones y juegos "crackeados" ?

y a la hora de sincronizar con itunes no tendré problemas de que me lo detecte pirata ni nada no ? y no tendré que instalar las aplicaciones mil veces porque se me borren al sincronizarlo con itunes ??

Enserio, son muchas dudas, pero muchas gracias Piriot..
lo de la app store es cualquier aplicacion ? gratuita mismo ??

Si cualquier aplicación gratuita, te la bajas desde el ipad o si quieres desde itunes en tu pc/mac

como se mira la version de itunes ?

Yo no tengo pc, pero me imagino que igual que en mac, busca Acerca de Itunes y te saldrá la versión

y sobretodo donde me has dicho OJAZO, eso quiere decir que cuando accede a cydia, que es como una especia de sitio con muchas aplicaciones, tengo que bajarme la version 3.2 ???? es decir, que habrá varias pero yo bajo esa ??

Bueno la versión 3.2 es la versión que te tienes que bajar de AppSync, esta aplicación es la que permite que las aplicaciones descargadas con **SPAM** o via manual puedan sincronizarse a itunes.

lo de la repo no tiene perdida no ? es algo asi como una direccion web ??

No no tiene perdida, los repositorios, son fuentes las cuales contiene los links a los programas que busques, para añadir un repositorio tienes que irte a cydia, manage, sources y add te saldrá una ventanita para meter la url que te dije.

Hay muchos repositorios, cada uno contiene cosas distintes etc.., pero con el que te he pasado es suficiente.

y a la hora de sincronizar con itunes no tendré problemas de que me lo detecte pirata ni nada no ? y no tendré que instalar las aplicaciones mil veces porque se me borren al sincronizarlo con itunes ??

Con la versión 9.1.1 no tendrás ningún problema, a mí nunca se me han borrado aplicaciones, sólo la primera vez me pasó que no me sincronizaba con itunes ya que se me olvidó bajar una aplicación gratis antes de hacer el jailbreak, esto se hace para que Appsync se active y funcione correctamente.
Piriot, una vez más tengo que darte las gracias, por ser tan paciente y contestar con tanto temple y tranquilidad..

Sólo UNA DUDA más..

Tengo la versión 9.0.2.25.. esta versión me sirve ?? o como actualizo a la 9.1.1 ?

salu2 y gracias !!
16369 respuestas