[Hilo oficial] Ipad

shooting_star escribió:
Piriot escribió:Bueno pues otro más con el Ipad, pero tengo un problemón, despues de Jailbrekearlo y ponerlo fino, las apps bajadas del **SPAM** no me las transfiere al Itunes, tengo la opción de Itunes sync activada y tengo también me baje el appsync.

¿Que hago mal?

me pasaba lo mismo que a ti y al final lo que tienes que hacer es pasar las ipa o app a itunes directamente y luego sincronizar el ipad, sinó no te sincronizará y te borrara lo instalado con el **SPAM**, es la unica forma de que no te las borre ..... pero vamos que lo probé mil y una veces y me borro todo mil y una veces mas jajajaja

por lo demas, tras casi casi 1 mes y medio con mi IPAD puedo darme por MUY SATISFECHO con el producto, totalmente adecuado a mis necesidades y suple con todo lo que me esperaba asi que a la gente que este un poco indecisa, adelante !!!! ;) ;) ;)

Puedo preguntar como?

Gracias.

Un saludo.
Pues al final a mi no me sincronizaba por que antes de jailbreak no me descargue una aplicación de itunes y tampoco sincronice, opté por restaurarlo y dejarlo de fabrica, instale aplicaciones desde el iTunes store e hice el jailbreak, después de esto me sincroniza perfectamente, no me borra aplicaciones ni nada, aparte me baje desde cidya el sbsetting el cual incorpora el Appkillswitch o algo así que supuestamente es para que no borre las aplicaciones.
Piriot escribió:bueno chicos yo he puesto mi iPad en venta en el foro de informática, el de 16 gb se me queda corto, a si que me tengo que pillar el de 64 gb. Al principio pensaba que con 16 era suficiente pero para este gadget se queda muy corto tal cifra.

Según para quien, porque el mío es de 32, con 16 juegos,9 aplicaciones de sonido y 22 aplicaciones,alguna foto y no llega al giga ocupado.
Volvemos al tema de siempre, si se llena de peliculas hasta arriba, miles de mp3 que ni escuchas y no se controla lo que se mete al iPad...se te queda corto.
Lion_omega escribió:
Piriot escribió:bueno chicos yo he puesto mi iPad en venta en el foro de informática, el de 16 gb se me queda corto, a si que me tengo que pillar el de 64 gb. Al principio pensaba que con 16 era suficiente pero para este gadget se queda muy corto tal cifra.

Según para quien, porque el mío es de 32, con 16 juegos,9 aplicaciones de sonido y 22 aplicaciones,alguna foto y no llega al giga ocupado.
Volvemos al tema de siempre, si se llena de peliculas hasta arriba, miles de mp3 que ni escuchas y no se controla lo que se mete al iPad...se te queda corto.

Pues si te digo la verdad no he metido ninguna película en el iPad, de música tengo la justa 12 discos, fotos tengo bastantes, y aparte, ya que nos ofrecen la posibilidad de 16, 32 y 64, me he dado cuenta de que 16 voy mas justo que un dedo en el culo, aparte de eso, tengo bastantes podcast de historia, videojuegos, etc que simplemente me gusta conservar, tampoco me gusta estar preocupado por lo que me queda de memoria, estamos implementando los iPad en el trabajo con bento y tenemos base de datos que ocupan bastante, fichas de productos, tecnicas y de seguridad que aunque están en PDF ocupan bastante, a parte de esto, cada uno no tiene las necesidades si con 16 gb tu estas apañado otro vemos que esta cifra es poca.

Yo también suelo utilizar el iPad como disco externo, e incluso para bajarme cosas de megaupload con el.
AfterSun escribió:A ver os comento un problema (creo que lo es) que tiene la batería de mi iPad. La semana pasada, puse a cargar mi iPad aproximadamente cuando le quedaba un 25%, indicandome que estaba la carga completa al 98%.

Leyendo y tal, ví que para solucionar eso, era necesario espera a que se descargase la batería, y volverlo a cargar por completo. Eso hice, y mi iPad volvió a estar al 100% de batería. Pero hoy, cuando le quedaba un 8%, decidí volverlo a cargar (sin esperar a que se descargase por completo) y cuando he ido a comprobar si estaba cargado, solo estaba al 98% de nuevo :( .

No se si solo será mi iPad, o si es algo normal, o si para que se cargue por completo tengo que esperar a que se descargue entera, pero teniendo 2 semanas, ya me estoy empezando a mosquear.

Bueno ver si alguien me puede comentar como le va al suyo, si es normal lo mío, o si llamar a apple para que lo miren es una locura. Gracias de antemano.

Comprobado, he esperado a consumir por completo la batería de nuevo, he cargado, y otra vez al 100% :) . Ya pueso estar tranquilo [carcajad] .
He visto la conferencia de Microsoft en directo en el iPad y perfecto, se veía cojonudo [360º]
Lion_omega escribió:He visto la conferencia de Microsoft en directo en el iPad y perfecto, se veía cojonudo [360º]
dónde dónde ?? Lo digo para ver la de ea desde la cama...
Pues la de Nintendo es hoy a las 18:00

http://e3.nintendo.com/

http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/

Haber si es compatible y se puede ver desde el ipad.
Alguien sabe si en Madrid habrá stock en algún sitio físico?
r_coello escribió:Alguien sabe si en Madrid habrá stock en algún sitio físico?

con 3g no he visto en ningun sitio. wifi solamente wn el centro comercial plaza norte, en un premium reseller que se llama nine. esto fue el sabado y no se de que capacidades eran
Busco el basico de wifi
Y el wifi en barcelona?? Alguien sabe donde pillarlo??
Bueno

Pues ya tengo el Wifi de 16GB.....

En un Premium Reseller de Madrid!!!! [sonrisa]
r_coello escribió:Bueno

Que lo disfrutes! y ya sabes, todas tus dudas, descubrimientos y lo que te plazca, aqui [oki]
Aquí ando navegando con el.... Es una PASADA!!
escupinyol escribió:Y el wifi en barcelona?? Alguien sabe donde pillarlo??

entra en la página de "ECI", ahí tendrás mas info!
pes ya he mirado y la verdad no he visto nada. Que se supone que he de ver?
escupinyol escribió:pes ya he mirado y la verdad no he visto nada. Que se supone que he de ver?

buscas "ipad" y hay un numero de telefono, captas? [Ooooo]
T
sEgA_bOy escribió:
escupinyol escribió:pes ya he mirado y la verdad no he visto nada. Que se supone que he de ver?

capto señor, de hecho para su informacion he llamado a todos los eci de bcn y no hay ni uno, además, no en todos venden productos de apple.

Por si a alguien le interesa esta tarde habia de 32 yb64 wifi en el mediamarkt de Sant Cugat.

Pd: creo que el "captas" sobraba
escupinyol escribió:T
sEgA_bOy escribió:

capto señor, de hecho para su informacion he llamado a todos los eci de bcn y no hay ni uno, además, no en todos venden productos de apple.

Por si a alguien le interesa esta tarde habia de 32 yb64 wifi en el mediamarkt de Sant Cugat.

Pd: creo que el "captas" sobraba

no encontraras ipads en ningun ECI de barcelona, hay que llamar al servicio de compra on-line y ahi te informaran.

el "capta" no iba con mala intención ni con segundas, de buen rollo, ehhh??? ;)
Ok ok, pero para.comprar online en el eci, prefiero comprarlo directamente a apple, no??
escupinyol escribió:Ok ok, pero para.comprar online en el eci, prefiero comprarlo directamente a apple, no??

si, tambien es una opción al 100%, ahi seguro que tienen stock XD
Yo llamaría a las premium resellers de Apple
Alguien ha reservado/encargado, ya sea en la tienda apple en tienda fisica o en algun sitio, algun IPAD 3G despues del dia 28 de Mayo????
Os ha llegado o teneis alguna noticia de cuando os llegara, fecha aproximada o algo, yo he reservado en una tienda y es que me dicen que no tienen ni la mas remota idea yo alucino como es posible que no sepan nada??, es mas que nada por hacerme ya la idea de que para septiembre para dentro de una semana o para cuando demonios.

Gracias, un saludo.
-rogue- escribió:Alguien ha reservado/encargado, ya sea en la tienda apple en tienda fisica o en algun sitio, algun IPAD 3G despues del dia 28 de Mayo????
Os ha llegado o teneis alguna noticia de cuando os llegara, fecha aproximada o algo, yo he reservado en una tienda y es que me dicen que no tienen ni la mas remota idea yo alucino como es posible que no sepan nada??, es mas que nada por hacerme ya la idea de que para septiembre para dentro de una semana o para cuando demonios.

Gracias, un saludo.

Un amigo pidió a la apple store online un ipad 3g 64 Gb el lunes y le llega hoy.
r_coello escribió:Bueno

supongo que lo compraste donde te dije, no?
lylmik escribió:Un amigo pidió a la apple store online un ipad 3g 64 Gb el lunes y le llega hoy.
Comooooor?? No puede ser, no me jodas, tan rapido??? Como es posible??

De verdad esta siendo tan rapido el tema??

Muchas gracias, un saludo.
-rogue- escribió:
lylmik escribió:Un amigo pidió a la apple store online un ipad 3g 64 Gb el lunes y le llega hoy.
Comooooor?? No puede ser, no me jodas, tan rapido??? Como es posible??

De verdad esta siendo tan rapido el tema??

Muchas gracias, un saludo.

Yo pedí un 3G de 32 GB el lunes y según el correo y seguimiento de Apple me llega mañana. Me extraña muchísimo, y pienso que en todo caso llegará el dock y el cable VGA que pedí también. La cosa es que en la web de Apple aparecen como enviados los 3 artículos...

¡¡Ojalá sea así!!
KrlYt0$ escribió:Yo pedí un 3G de 32 GB el lunes y según el correo y seguimiento de Apple me llega mañana. Me extraña muchísimo, y pienso que en todo caso llegará el dock y el cable VGA que pedí también. La cosa es que en la web de Apple aparecen como enviados los 3 artículos...

¡¡Ojalá sea así!!
Pues a ver si me podeis hacer un favor, si realmente lo recibis en la fecha que os dice avisarme para anular la reserva en la tienda y pedirlo en la apple store.

Muchas gracias.
-rogue- escribió:
KrlYt0$ escribió:Yo pedí un 3G de 32 GB el lunes y según el correo y seguimiento de Apple me llega mañana. Me extraña muchísimo, y pienso que en todo caso llegará el dock y el cable VGA que pedí también. La cosa es que en la web de Apple aparecen como enviados los 3 artículos...

¡¡Ojalá sea así!!
Pues a ver si me podeis hacer un favor, si realmente lo recibis en la fecha que os dice avisarme para anular la reserva en la tienda y pedirlo en la apple store.

Muchas gracias.

Cuenta con ello ;)
Pues yo estoy a la espera de que llegue mi 3G de 16 Gb, lo compre el 22 de mayo y la entrega prevista es para mañana, ya anda por madrid, a ver si no hay problemas.

Un saludo.
He estado en la tienda de la calle Castelló (Madrid) preguntando por las fundas (no habian) y tenian mazo de ipads, lo que no se que modelo son.
Lion_omega escribió:He estado en la tienda de la calle Castelló (Madrid) preguntando por las fundas (no habian) y tenian mazo de ipads, lo que no se que modelo son.

Es en esta donde la compre yo
bueno, el mio de 32 gb. ya ha llegado a casita, jijiji.

no me gustaria que se rayara como pasa con otros productos de apple, que tipo de "protectores de pantalla plasticos" me recomendais?
sEgA_bOy escribió:bueno, el mio de 32 gb. ya ha llegado a casita, jijiji.

no me gustaria que se rayara como pasa con otros productos de apple, que tipo de "protectores de pantalla plasticos" me recomendais?

No hay nada como la funda "oficial" de apple:

Imagen
Imagen
Imagen

La tienes en dealextreme por 23,70$

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37805
Sabeis si ahora que esta llegando la nueva oleada de pedidos llegara alguno al corte ingles?es que lo tengo reservado en el de sanchinarro y no me dicen nada
Una preguntilla, ya que quiero hacerme con un ipad.
Tengo una preguntilla, hay mucha diferencia entre el 3g y el normal?
O solamente es en lo que se refiere a poderse conectarse a internet con una tarifa?
Saludos
Por cierto, estoy muy pez en el tema.
Desde el lanzamiento, se ha descubierto algun fallo en el aparato comun, o alguna anomalia?
Es por curiosidad, mas que nada.
lobovilches escribió:Imagen
Imagen

Alguien ha visto un video de comoes realmente esta funda???
O alguien la ha comprado???
die4554 escribió:Una preguntilla, ya que quiero hacerme con un ipad.
Tengo una preguntilla, hay mucha diferencia entre el 3g y el normal?
O solamente es en lo que se refiere a poderse conectarse a internet con una tarifa?
Saludos
Por cierto, estoy muy pez en el tema.
Desde el lanzamiento, se ha descubierto algun fallo en el aparato comun, o alguna anomalia?
Es por curiosidad, mas que nada.

Entre el 3g y el normal, la diferencia es que el 3g a demás de poder hacer conexiones 3g, tiene gps y brujula digital.
Con el normal también puedes hacer conexiones 3g a través del iphone.
Los fallos del aparato (que como todos los tiene) no son genericos.
algun sitio fisico en el q sepais q qeden Ipads 16gb wifi?

no lo necuentro en ningun lado ni en la apple store de Doctor castelo quedan de Madrid... ni en Valladolid, Bilbao,Baracaldo en Barcelona habrá??

Es q esperar 2 semanas para q venga el de inet....

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estuve el otro día toqueteando uno en el Mediamarkt y va muy muy fluido, pero sigue siendo un engorro en muchos aspectos.
Básicamente lo que se hace con el Iphone se hace con el Ipad, pero más cómodamente por el tamaño de la pantalla.
sEgA_bOy escribió:bueno, el mio de 32 gb. ya ha llegado a casita, jijiji.

que otros productos de apple de rayan? porque ni el iphone ni al ipod touch se les raya la pantalla (otra cosa es la parte de atras...)
Buenas hijos del sufrimiento Ipad, después de que me pegué un viaje a Tenerife para comprarlo, de que se agotaron a la hora y tres cuartos y me quedé sin el, de que llevo semanas llamando cada dia a todos sitios, y de tener prereservas en dos CI, ayer llamo al Media Markt de Sant Cugat y estaban que se salian ... habian en las estanterias!!! pero esto que es lo que es? pues eso ya está el de 32 Gb en casa con 3G que el GPS es muy importante para mi.

Una pregunta de novatillo, con el jail break se pueden "probar" las aplicaciones por ejemplo la hoja de calculo o la de F1 antes de comprarlas? es que la de F1 sin nisiquiera una demo vale 35 y la de GPS de España (Que tiene muy buena pinta) más de lo mismo, y os diré más si alguien me dice que la del GPS es la ostia no m e importa pagarla sin probarla, pero ... la de la F1 por más que me digan que es maravillosa, necesito saber si me vale la pena.
joder alli llenas las estanterias y yo sin uno....eso me pilla a tomar por kul....
Tranquilo cuando sacó un pale lleno le dije, hoy creo que ya no te faltan, y me dijo el tio, esta noche no me queda ni uno, a lo cual el compañero le dice ... si llegan ...vamos que no veas tu el temita.
-rogue- escribió:

¡¡Ojalá sea así!!

Muchas gracias.

Puntual como la vida misma. Acaba de llegar mi iPad 3G de 32 GB. ¡¡¡Lo pedí el lunes!!! (En la Apple Store online) Sin palabras.
Damocles escribió:Buenas hijos del sufrimiento Ipad, después de que me pegué un viaje a Tenerife para comprarlo, de que se agotaron a la hora y tres cuartos y me quedé sin el, de que llevo semanas llamando cada dia a todos sitios, y de tener prereservas en dos CI, ayer llamo al Media Markt de Sant Cugat y estaban que se salian ... habian en las estanterias!!! pero esto que es lo que es? pues eso ya está el de 32 Gb en casa con 3G que el GPS es muy importante para mi.

Una pregunta de novatillo, con el jail break se pueden "probar" las aplicaciones por ejemplo la hoja de calculo o la de F1 antes de comprarlas? es que la de F1 sin nisiquiera una demo vale 35 y la de GPS de España (Que tiene muy buena pinta) más de lo mismo, y os diré más si alguien me dice que la del GPS es la ostia no m e importa pagarla sin probarla, pero ... la de la F1 por más que me digan que es maravillosa, necesito saber si me vale la pena.

Con el jailbreak puedes "probar" todo. Siempre que estén disponibles en repositorios o para descargar por internet. Pero vamos, creo que están disponibles para "probar" prácticamente todos los programas que existen para iPad.
Hola, os presento mi ipad comprado el dia de su salida wifi y 32 gigas. El tema es que pase de comprar la funda oficial y pille esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37198
El caso es que en la pagina donde la compre parecia cutre pero a mi me encanta encaja a la perfeccion.
Ahi van unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis queda estupendamente y la diferencia de precio es 1 a 3.
Tambien le compre un protector de pantalla y lo vereis guarrete pero los que teneis un ipad que sepais que esta sin limpiar y sin ella esta el triple de sucia por lo cual cumple su cometido.
Un saludo.
Esa funda no tapa el sensor de luz? Me da que si...
EDITO: Si, te lo esta tapando.
En su día pensé hacerle un agujero con una taladradora de papel para el sensor de luz pero no noto diferencia con funda y sin funda.
16369 respuestas