› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
shooting_star escribió:Lion_omega escribió:shooting_star escribió:para los que quieran navegar por paginas web con flash os podeis bajar gratuitamente desde la app store cloudbrowse y con el programa fullforce lo amplias a pantalla completa y ya podreis navegar por webs con flash sin problemas !!!! probado y funcionando perfect !!!
El problema es que navegas a través de un pc remoto
comor ???? me he perdido !!!!!
¿Quieres poder visualizar contenido flash en tu iPad? ¿Necesitas una solución para que el navegador de tu nuevo juguete de Apple sea compatible con webs flash? Smokescreen es tu solución.
Apple, con su decisión de no permitir aplicaciones Flash ni plug-ins de Adobe se ha ganado algunas enemistades y descontentos por parte de los usuarios de terminales como iPhone/iPod Touch e iPad. Debido a esto, muchas webs que usaban tecnología flash entre las que destaca Megavideo y servicios similares, no funcionan correctamente.
Pues bien, para solventar esto, ha comenzado el desarrollo de Smokescreen, una aplicación que transforma en tiempo real desde el navegador contenidos en Flash a HTML5/Java que sí son compatibles,no solo en iPhone/iPod Touch e iPad sino en otros navegadores de sobremesa como Safari , Firefox etc.. tanto para Windows como para Mac.
Aunque ya existían algunos plug-ins (Siempre no oficiales) para iPhone/iPod, estos nunca consiguieron una buena integración con sus respectivos navegadores por lo que esperamos que este Smokescreen cambie el panorama actual.
Smokescreen todavía está en pruebas y tiene algún fallito pero al ser Open Source se espera que las asperezas de vayan limando poco a poco y se acabe consiguiendo una herramienta depurada y optimizada que puede que sea la mejor solución ante la negativa de Apple al flash de Adobe.
A continuación tenéis un vídeo del mismo funcionando en iPad.
Para información adicional podéis visitar su página web desde http://smokescreen.us/
Lion_omega escribió:vallver escribió:Me estoy muriendo de ganas de tenerlo! jaja
alguien sabe algun sitio en barcelona que quede alguno?
hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s750?hilit=buy#p1720359247
Xavisu escribió:Por fin mi PC ya carga el iPad, solo he tenido que descargar un driver desde la web del fabricante de la Placa base:
Gigabyte:
http://www.gigabyte.com.tw/microsite/185/on-off-charge.htm
MSI:
http://www.msi.com/index.php?news_no=1013&func=newsdesc
ASUS:
http://event.asus.com/mb/2010/AI_Charger/
Xavisu escribió:Por fin mi PC ya carga el iPad, solo he tenido que descargar un driver desde la web del fabricante de la Placa base:
Gigabyte:
http://www.gigabyte.com.tw/microsite/185/on-off-charge.htm
MSI:
http://www.msi.com/index.php?news_no=1013&func=newsdesc
ASUS:
http://event.asus.com/mb/2010/AI_Charger/
Kaos2K escribió:La solución al flash en iPad es Smokescreen. Cuando lo saquen al público puede ser la leche. Os copio la noticia que redacté esta mañana en
HaBiLiS escribió:Kaos2K escribió:La solución al flash en iPad es Smokescreen. Cuando lo saquen al público puede ser la leche. Os copio la noticia que redacté esta mañana en
Un programa que convierte los elementos flash en HTML5, es decir, ¿no tiene nada que ver con controlar remotamente el navegor de tu pc no?
Kaos2K escribió:HaBiLiS escribió:Kaos2K escribió:La solución al flash en iPad es Smokescreen. Cuando lo saquen al público puede ser la leche. Os copio la noticia que redacté esta mañana en
Un programa que convierte los elementos flash en HTML5, es decir, ¿no tiene nada que ver con controlar remotamente el navegor de tu pc no?
No. Según dicen lo que hace es trancribir el código flash a HTML5/Java al vuelo, directamente desde el navegador.
ZaNGieD escribió:Buenas yo tengo el iphone con 3g tarifa de 5gb's estoy a la espera del ipad.
Pero no me convence el capado que hacen a los 5gb's ya que con el ipad el voy a dar mucho uso a la aplicación sling para ver la tele en el ipad .
Con vodafone en el portatil tengo 3g a traves de vodafone y es tarifa plana habría alguna forma de aprovechar esta tarifa plana en el iphone si le pongo la sim del 3g de vodafone ?¿ podría tener tarifa plana de vodafone en el ipad.
Sino existe alguna forma de tener tarifa plana 3g en el ipad ?¿
Saludos y thx de antemano.
Si tienes esto te ahorras comprar el iPad 3G y pagar una nueva tarifa de datos.
Kaos2K escribió:ZaNGieD escribió:Buenas yo tengo el iphone con 3g tarifa de 5gb's estoy a la espera del ipad.
Pero no me convence el capado que hacen a los 5gb's ya que con el ipad el voy a dar mucho uso a la aplicación sling para ver la tele en el ipad .
Con vodafone en el portatil tengo 3g a traves de vodafone y es tarifa plana habría alguna forma de aprovechar esta tarifa plana en el iphone si le pongo la sim del 3g de vodafone ?¿ podría tener tarifa plana de vodafone en el ipad.
La linea 3G que tienes para el portátil es solo una línea de datos. Si la usas para voz te van a clavar.
Lo que puedes hacer es intentar solicitar un duplicado de la miniSIM en microsim para usar en iPad o usar el servicio multitarjeta de Vodafone (con el duplicado de la microsim) para usar la misma línea en ambos dispositivos (Solo de datos y solo 1 conectada a la vez).
ZaNGieD escribió:Kaos2K escribió:ZaNGieD escribió:Buenas yo tengo el iphone con 3g tarifa de 5gb's estoy a la espera del ipad.
La linea 3G que tienes para el portátil es solo una línea de datos. Si la usas para voz te van a clavar.
Lo que puedes hacer es intentar solicitar un duplicado de la miniSIM en microsim para usar en iPad o usar el servicio multitarjeta de Vodafone (con el duplicado de la microsim) para usar la misma línea en ambos dispositivos (Solo de datos y solo 1 conectada a la vez).
Lo del servicio multitarjeta que es exactamente es la primera vez que lo escucho .
Lion_omega escribió:Si tienes esto te ahorras comprar el iPad 3G y pagar una nueva tarifa de datos.
Recordar que el modelo 3G tiene GPS y el wifi no, para no confundir a los indecisos, es que parece que el 3G se diferencia del wifi solo por la trasmision de datos 3G y no.
HaBiLiS escribió:Lion_omega escribió:Si tienes esto te ahorras comprar el iPad 3G y pagar una nueva tarifa de datos.
Recordar que el modelo 3G tiene GPS y el wifi no, para no confundir a los indecisos, es que parece que el 3G se diferencia del wifi solo por la trasmision de datos 3G y no.
Hombre si se supone que utilizas un iPhone 3Gs o 3G, se supone que tienes gps, así que veo algo tonto comprar un iPad 3g cuando los dos añadidos de un modelo respecto al otro los tienes ya en el móvil.
chele escribió:Pues yo soy de los que llevan unos meses pensándose en cogerse el ipad ( mas bien convenciendo a la parienta ) y lo tenia muuuuy claro comprarmelo nada mas vuelva a haber en el corte ingles pero ....
Hoy al fin lo vi, lo he podido toquetear ( un media mark o algo asi era esa tienda ) y la verdad que me ha desilucionado, pesa mucho, pesa muchisimo, he flipado con lo que pesa, no sabia como cojerlo tanto por grande como por pesado .... ¿no os parece que pesa demasiado?.
Eso si mi parienta se ha quedado encantado ha estado un rato jugando con el y ahora le gusta mas que a mi ... pero yo sigo pensando que pesa demasiado, no esperaba que pesara tanto.
¿No os parece a vosotros que pesa demasiado?
chele escribió:¿No os parece a vosotros que pesa demasiado?
HaBiLiS escribió:A ver, se supone que el móvil lo llevas siempre encima, así que no se añade ningún "cacharro", en segundo lugar también se supone que si vas andando por la calle es preferible (al menos desde mi punto de vista) usar el iPhone para navegar que el iPad, por último la única situación que veo factible de usar el iPad con una conexión de datos 3G es cuando estás en casa de algún amigo tuyo, cuando te vas de vacaciones a un hotel, o cualquier situación en la que no dispongas de wifi en esa vivienda, para lo que pones a cargar el iPhone mientras compartes la red y problema resuelto ahorrándote 100 euritos.
Salvador21 escribió:Hasta que no sea como un ebook de esos de verdad ultraligeros paso de comprarmelo. Ademas con las nuevas pantallas OLED enrollables y flexibles creo que en poco tiempo tendremos tabletas realmente ligeras y comodas de llevar encima.
Sobre la discursión de llevar un Ipad y un Iphone, por mucho que os compréis un Ipad 3g+wifi nunca será sustituto del móvil ya que con Ipad no se pueden hacer llamadas ni recibir mensajes , no??
Lion_omega escribió:
Y para las aplicaciones exclusivas del gps y la brujula digital?Usas el iphone que para eso lo llevas encima, entonces para que quieres un ipad si luego dependes del iphone?
Lion_omega escribió:
Alguien que me ayude.
Es posible crear una cuenta española en la store sin dar el numero de tarjeta ni nada?solo quiero apps gratuitas y ya tengo la cuenta en usa pero quiero la cuenta en la española.
Are #112 escribió:Lion_omega escribió:
Alguien que me ayude.
Es posible crear una cuenta española en la store sin dar el numero de tarjeta ni nada?solo quiero apps gratuitas y ya tengo la cuenta en usa pero quiero la cuenta en la española.
Entra en la store y busca cualquier app gratuita, le das a comprar, hacer cuenta y al final, en a casilla de seleccionar tarjeta de crédito te saldrá la opción de "no hay" y listo
Kaos2K escribió:Pero a ver, no hace falta discutir, para eso han hecho las 2 versiones, con y sin 3G para adaptarse a las necesidades de cada uno. (Yo tengo iPhone , Router MiFi 3G e iPad 3G x'D)
Kaos2K escribió:Pero a ver, no hace falta discutir, para eso han hecho las 2 versiones, con y sin 3G para adaptarse a las necesidades de cada uno. (Yo tengo iPhone , Router MiFi 3G e iPad 3G x'D)
wuanillo escribió:Kaos2K escribió:Pero a ver, no hace falta discutir, para eso han hecho las 2 versiones, con y sin 3G para adaptarse a las necesidades de cada uno. (Yo tengo iPhone , Router MiFi 3G e iPad 3G x'D)
Por curiosidad, has probado si funciona el GPS que lleva el mifi con el iPad? Yo también me he sacado uno con vodafone lo espero esta semana. Saludos
El_Viduin escribió:Bueno gente, ya me pase diciendoos que si me saco todo el curso de la carrera me lo pillan.. Me parece que me voy a pillar el de 32GB WIFI.. Ahora la duda que tengo es sobre si hacer jailbreak o no.. INTENTAR CONVENCERME !
A ver:
1- He leido por ahí, que la "store" de Cydia también tiene cosas de pago.. esto quiere decir que tengo que dar mi nº de cuenta también a estas personas ? Ya me fastidió bastante tener que darlo a Apple para poder obtener actualizaciones del ipod Touch y Obtener carátulas y eso como para darlo para comprar en una tienda "no oficial".
2- A la hora de conectarlo a itunes, me va a dar algún problema ? tipo no poder obtener carátulas, no poder descargarme podcast de itunes,.. Vamos que si me lo va a detectar como "hackeado" y me va a decir que no puedo hacer ciertas cosas, o si es COMPLETAMENTE IGUAL a tenerlo sin jailbreak ?
3- He visto que el formato para libros que admite el iPad es ePub, para poder meterle libros "de gratis" hay que hacerle jailbreak ? se le meten por itunes como si fueran un programa ? una cosilla tonta pero importante, TIENEN LA ANIMACION ESA TAN MAJA DE PASAR PAGINA a pesar de obtenerlos "de gratis" ??
4- El hecho de que en Cydia se paguen cosas.. a que se debe ? es decir, ya hay que pagar hasta por "piratear" ? los precios de las cosas son muy excesivos ? los juegos tienen precio o son gratis ?
4 preguntas con subpreguntas, algun alma caritativa con paciencia ??
muchas gracias de antemano !
Kaos2K escribió:GPS? El MiFi lleva GPS? Es la primera noticia que tengo :/
Josezno escribió:Cómo se le meten libros en formato epub al ibooks.
Creía que se gestionaría desde itunes como el cloudreaders o el pages pero veo que no.
Kaos2K escribió:Pues en la interfaz web de Vodafone no aparece nada de eso de GPS. Luego le actualizaré y cambiaré el firmware por el de Novatel a ver que pasa
Takehiko escribió:Buenas, estaba sacando el shsh, y le di a restaurar, pero se me ha puesto a decargar una actualización de 456,8 mb, el ipad al rato a vuelto a la pantalla de inicio, ya que estaba en modo recuperacion, para poder sacar el shsh. Alguien sabe algo sobre la actualización?
Con el paso de los días vamos descubriendo poco a poco nuevos trucos que nos ayudan a mejorar la usabilidad de nuestro nuevo dispositivo. Aunque en el fondo la versión del iPhone OS es similar a la del resto de equipos, tiene algún que otro pequeño truco no disponible en las versiones actuales del sistema operativo. Aquí tienes cuatro sencillos pero útiles trucos para el iPad.
-Acentos rápidos. Aunque sigo defendiendo que una tecla dedicada para los acentos no estaría de más, que para algo sobre el espacio en la pantalla, Apple sigue apostando por el uso de otra opción que ya nos conocemos. Si dejamos pulsada una tecla acentuable nos aparece un listado de acentos y se selecciona de forma automática el acento. Hay otra forma de activar el acento de forma más rápida, en lugar de esperar puedes arrastrar el dedo hacia arriba, de esta forma se selecciona el acento sin necesidad de esperar.
-Cambio de capítulo. Si usas iBooks hay un pequeño truco para pasar rápido por un libro, en lugar de pasar todas las páginas puedes saltar de capítulo en capítulo deslizando dos dedos sobre la pantalla.
-Añade marcadores a la barra de Safari. Gracias al espacio extra Safari cuenta con una opción muy típica de los navegadores de escritorio, hablo de los accesos directos a páginas desde la barra de marcadores. Añadir un marcador es muy simple, se realiza desde el botón “+” y seleccionando barra de favoritos como destino.
-Descarga elementos en GoodReader desde Safari. El otro día en los comentarios sobre GoodReader surgía otro truco francamente útil, si añadimos una “g” delante de cualquier URL descargaremos de forma automática el contenido en GoodReader.
AfterSun escribió:Kaos2K escribió:GPS? El MiFi lleva GPS? Es la primera noticia que tengo :/
Sí, lo lleva, pero no se como funciona la verdad.
http://www.novatelwireless.com/index.php?option=com_content&view=article&id=285:mifi-2352-intelligent-mobile-hotspot-for-hspa-networks&catid=75:mifi&Itemid=622
Ahí tienes las especificaciones técnicas del aparato.