fonta12 escribió:theFUNKYhouse escribió:the_gooseman escribió:espero que no se me tire nadie al cuello
DD
Vamos a ver, tú no le has podido encontrar nada que lo haga imprescindible en tu vida y ya está, no creo que nadie se te tenga que echar al cuello por haber tenido la sinceridad de reconocerlo. Yo tengo actualmente mi PS3 y mi Nintendo DS muertas de asco (porque me he aburrido de jugar, no porque tenga otra mejor), por lo que "casi" estamos empatados.
PD: al cuello se te van a tirar como se te ocurra ponerlo en compraventa... te lo van a quitar de las manos
Bueno, más de uno podría hacerlo (y yo lo comprendería y le apoyaría), con los tiempos que estamos y hacer una compra puramente compulsiva... No estamos hablando de dejarse 50 o 100€ para tenerlo ahí muerto de asco... Bueno, despues lo dice todo,
el ipad esta chulo para enseñarselo a la gente... Lo tuyo, a menos que te cansases de jugar también a los 2 días, es más normal, pues han cambiado tus hábitos o lo que sea.
A mi que una de las cosas más importante (sino la más) en una compra es hacer una elección "racional" en relación uso/prestaciones/precio pues estas cosas me quedo con cara de
Pero bueno, cada uno sabe sus cosas, sus opiniones y puede hacer con el dinero que se gana lo que quiera.
bueno, es que tampoco me he gastado los 479 que vale...
mi madre tiene familia en estados unidos y va todos los años, y todos los años le pido un gadget tecnologico, hace 2 años me trajo un archos, el año pasado el ereader de sony y este año no habia nada que me llamara la atencion, hasta que salio el ipad (claro esta que era muy caro para comprarlo ella sola, asi que lo pagamos a medias).
a lo mejor tengo esa sensacion con el ipad porque no habia tenido nunca un iphone, por casualidades de la vida he conseguido un 3g muy barato a la semana o asi de tener el ipad, y si tengo que escojer uno me quedo con el iphone.
te pongo un ejemplo, el splinter cell del iphone me ha impresionado muchisimo (casi parece una psp) y el rock band me ha gustado mucho como lo han implementado en el iphone. pues en el ipad no he visto ninguna aplicacion que me haga decir "joder, si es que vale el dinero que he pagado por el"
es cierto que el ipad hace muchas cosas, y todo lo que hace lo hace bien, pero no hace nada increible...es que es dificil de explicar...
estoy convencido que en un par de meses habra alguna aplicacion increible, que me deje con la boca abierta, pero hoy por hoy no encuentro esa aplicacion. lo mas parecido (bajo mi punto de vista) es comic marvel, pero no hay en castellano todavia, si no me equivoco, porque el cloud reader, aunque va muy bien, al no ser las fuentes (los cbr) de muy buena calidad, prefiero seguir leyendo en papel...
cuando empiecen a sacar comics de marvel en castellano, casi seguro que cambio de idea...
que no estoy criticando al chisme ni mucho menos, y seguro que a la version 3G se le saca mucho mas partido que a la wifi. veremos la revision del año que viene (y entonces si que sera el momento de poner mi ipad en compraventa
)
espero haberme explicado mejo