[Hilo oficial] Ipad

Con ninguna, los 5 iconos por fila se ponen solos en modo horizontal :D
Kaos2K escribió:Con ninguna, los 5 iconos por fila se ponen solos en modo horizontal :D

Y existe alguna aplicacion para iPad para poner 5 iconos por fila en modo vertical?
Josezno escribió:¿Alguien que tenga el Pages (procesador de texto) sabe si se pueden resaltar textos en color? Si es posible no doy con la forma.

Por si te sirve el Office² HD, lo permite

Imagen

Aunque igual como no lo he probado esta mucho mas limitado en otras cosas, si tienes jailbreak pruebalo y comenta como lo ves
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No conocía ese Office HD pero habiendo pagado 10 dólares por el Pages (no tengo jailbreak ni planeo hacerlo) no creo que me gaste otros ocho en él. Espero que implementen la función de resaltar en posteriores actualizaciones del Pages, porque la uso mucho.
Kaos2K escribió:Con ninguna, los 5 iconos por fila se ponen solos en modo horizontal :D

Yo tengo puesta una modificación para poner iconos en horizontal , es decir, pasas páginas de izquierda a derecha y de arriba a bajo
Buenas!

A ver yo sigo con mi cruzada para poder instalar una app crackeada... Bien ya tengo el ipad jailbrakeado, he instalado desde cydia, el install0us y tambien el appsync, pero cuando me pongo a descargar la aplicacion desde el install0us, se me esta descargando directamente en ipad y se instala directamente en el, o despues tengo que pasar por itunes?..

Sino es asi, hay alguna manera de meter las aplicaciones, arrastrando directamente al ipad como si fuera un disco duro extraible??

Direis que porque me ando tanto por las ramas, y es sencilla y llanamente porque no tengo windows sino linux... y me las veo y me las deseo cada vez que tengo que conseguir un windows...

Gracias!
Con el **SPAM** directamente se instalan las aplicaciones directamente al ipad
Grande aibo! o sea que esa faceta ya la tengo cubierta!! Thanx!

Ahora si alguien me dice como ver megavideo le hago una estatua!
Alguien tiene el juego Pinball HD y ha conseguido poner el iphone como mando?? he instalado en el iphone la aplicacion Pinball remote, pero no me encuentra el server estando los dos en la misma red wifi, he probado lo mismo con el emulador de SNES y funciona sin problemas, pero con el de Pinball no hay manera de que funcione, ni veo la opcion en el juego del iPad, a ver si solo va a ser para el Mac ¬_¬
neocypunk escribió:El ipad es un quiero y no puedo, una excusa para dentro de 6 meses sacar una revision y que la gente vuelva a picar.

Como paso con el Ipod el Ipod2 el ipod3..

Y con el Iphone, el Iphone2g, el iphone3g, el iphone 3gs y dentro de nada el iphone 4g.

Mi filosofia esta mas cerca de Ubuntu/Android que Mac. Widows es un mal necesario pero pagar autenticas barbaridades por una cosa bonita y funcinalmente correcta pero nada maravillosa me parece muy geek pero de poco provecho...

Hombre... eso es un poco demagogico XD. No voy a entrar a juzgar si el iPad es barato, caro, util, inútil, le falta o no le falta. Pero eso de las actualizaciones...

Por un lado, se actualizan cada año (no cada 6 meses) y por otro... cada cuanto saca... HTC por ejemplo un terminal con android? Vale que no lo llame "Dream1, Dream2, Dream3..." pero el concepto es el mismo, la tecnología avanza, se abarata, etc. y es lógico que vayan sacando modelos renovados periódicamente. Otra cosa sería que abandonaran a los 6 / 12 meses totalmente los modelos antiguos, pero el soporte (por el ejemplo que nos da el iPhone) lo abandonan a los 3 años. Que pasa ahora mismo con Froyo y el G1? xDD.

Y con este mensaje no pretendo "defender" ninguna plataforma, pero la critica estaba un poco "pillada por los pelos"
Xavisu escribió:.. a ver si solo va a ser para el Mac ¬_¬ .

De hecho, es lo que pone en la info de la app :( .

PD: Alguien sabe si es normal que haya probado varias apps de voip en mi iPad y no me funcionen? (con cuenta de voipbuster activa). En el ipod me va de lujo, pero en el iPad no hay manera :S
Me vais a llamar loco pero,no puedo ver ni un solo video online de esos que suele haber colgados por Internet con mi flamante iPad,estuve buscando en el hilo las app que había que bajar de cydia,y es lo mismo,no me salen huecos blancos como antes pero tampoco veo muchísimos vídeos,alguno tiene alguna idea de porque puede ser,igual se me escapa algo??
alguien que haya hecho la reserva en el corte inglés después de su salida oficial, me podría decir si le han dado una fecha posible de llegada? un mes como apple? es que tengo reservado un 32 gigas wifi, pero no tienen ni idea de cuándo va a llegar.
lucia22 escribió:Me vais a llamar loco pero,no puedo ver ni un solo video online de esos que suele haber colgados por Internet con mi flamante iPad,estuve buscando en el hilo las app que había que bajar de cydia,y es lo mismo,no me salen huecos blancos como antes pero tampoco veo muchísimos vídeos,alguno tiene alguna idea de porque puede ser,igual se me escapa algo??

Los huecos blancos, son videos que no puedes ver porque van en flash.
Dime que videos intentas ver y te digo si yo puedo verlos.
Lion_omega escribió:
lucia22 escribió:Me vais a llamar loco pero,no puedo ver ni un solo video online de esos que suele haber colgados por Internet con mi flamante iPad,estuve buscando en el hilo las app que había que bajar de cydia,y es lo mismo,no me salen huecos blancos como antes pero tampoco veo muchísimos vídeos,alguno tiene alguna idea de porque puede ser,igual se me escapa algo??

efectivamente, igualmente ayer me baje una repo de cydia que me funciona de coña en el iphone edge y no me hace ni puñetero caso en ipad .... la imobilecinema para ver flash, funcionaba mas que bien en iphone pero en ipad nada de nada ...... :-| :-|
Buenas,

¿Sabéis dónde puedo encontrar la funda oficial de Apple? Que no hay manera de verla por ningún lado XD.

Y otro cosa, ¿alguna aplicación similar a Delicius Library? He preguntado en el otro post de iPad en el subforo Mac, me han dicho un tal PocketPedia, pero no lo hay para iPad.

Gracias!

Un saludo.
BUENOS DÍAS,

ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR EN BARCELONA YA QUE HE LLAMAO A VARIOS SITIIOS Y ESTAN AGOTADOS Y DICEN QUE NI SABEN CUANDO TRAEN
[quote="Memphis"]Buenas,

¿Sabéis dónde puedo encontrar la funda oficial de Apple? Que no hay manera de verla por ningún lado XD.quote]

La tienes en la Web de ECI. Aunque yo lo que he hecho es pillar una China:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39222

A los 10 días de pedirla, la recibí en casa. al fin y al cabo, sólo es una funda. Ah, se me olvidaba; eso que dice que es de piel... XD XD XD , pero da el pego
Nen20bcn escribió:BUENOS DÍAS,

ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR EN BARCELONA YA QUE HE LLAMAO A VARIOS SITIIOS Y ESTAN AGOTADOS Y DICEN QUE NI SABEN CUANDO TRAEN

lo tienes bastante complicado .... igualmente para proximas ocasiones, leete las normas del foro , esta prohibido escribir en mayusculas ....... no hace falta resaltar mas para que te hagan mas caso ;) ;) ;)
A ver si nos animamos a comentar las apps que veamos que sean realmente interesantes, empiezo yo con un par de ellas:

-PRESSREADER
Imagen

Imagen

Para leer la prensa de todo el mundo, los primeros dias es gratuito y despues compras el periodico, si lo compras habitualmente sale a cuenta ya que uno sale a 0'80, pero por 10€ puedes descargar 30 al mes con lo que te sale el periodico a 0'33, nada que ver con el 1'10 del quiosco.

Un video para que veais como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=KPx08GC-IRA&feature=player_embedded

-Lector RSS PULSE:
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Qw5jH8GN12U&feature=player_embedded
shooting_star escribió:
Lion_omega escribió:

efectivamente, igualmente ayer me baje una repo de cydia que me funciona de coña en el iphone edge y no me hace ni puñetero caso en ipad .... la imobilecinema para ver flash, funcionaba mas que bien en iphone pero en ipad nada de nada ...... :-| :-|

En la página de veocine,que creo que es megaupload no? Si tienes alguna de ese estilo que se vea en el iPad pasamela por mp, aunque aun así visita la página que te he comentado a ver si tu puedes ver algo...

Thanx!!!
Si alguno jugais al godfinger y os hace tener mas planetas alrededor, añadirme plis, mi nick es Rojovelasco.
Si no jugais... a que esperais a bajarlo? que es gratis :P
AfterSun escribió:..Alguien sabe si es normal que haya probado varias apps de voip en mi iPad y no me funcionen? (con cuenta de voipbuster activa). En el ipod me va de lujo, pero en el iPad no hay manera :S

Me autocito para ver si alguien me dice alguna app que haya probado y le funcione!

EDIT: Solucionado! XD
AfterSun escribió:
AfterSun escribió:..Alguien sabe si es normal que haya probado varias apps de voip en mi iPad y no me funcionen? (con cuenta de voipbuster activa). En el ipod me va de lujo, pero en el iPad no hay manera :S

Me autocito para ver si alguien me dice alguna app que haya probado y le funcione!

Como y con que app lo has hecho?

Gracias!
Llevo detrás de este aparato un tiempo informándome bien de todo y ya quiero aclarar mis últimas dudas:

1. ¿Este dispositivo como qué lo catalogaríais? (Tablet, de control...)

2. Aparte de que no puede llamar ni trae integrada una cámara de fotos y vídeo, ¿en qué se diferencia del iPhone?

3. ¿Qué mejoras tiene respecto al iPhone?

4. ¿Es un dispositivo para sacarlo de casa?
Wont escribió:Llevo detrás de este aparato un tiempo informándome bien de todo y ya quiero aclarar mis últimas dudas:

1. ¿Este dispositivo como qué lo catalogaríais? (Tablet, de control...)

2. Aparte de que no puede llamar ni trae integrada una cámara de fotos y vídeo, ¿en qué se diferencia del iPhone?

3. ¿Qué mejoras tiene respecto al iPhone?

4. ¿Es un dispositivo para sacarlo de casa?

1- Un ordenador auxiliar con múltiples funciones tales como navegación, lectura de documentos, internet, juegos, gps, aplicaciones, música, vídeo etc...

2- Tiene un procesador mucho más potente, pantalla más grande etc...

3- Lo dicho en el punto 2

4- Para uso en casa y fuera de ella.
Ordenador auxiliar pero he leído que no tiene puertos USB, que no tiene lector de CD/DVD... Y lo de sacarlo de casa, ¿en plan netbook?

¿Hay alguna aplicación exclusiva o el iTouch, iPhone y iPad tenemos la
misma App. Store?
Wont escribió:Ordenador auxiliar pero he leído que no tiene puertos USB, que no tiene lector de CD/DVD... Y lo de sacarlo de casa, ¿en plan netbook?

¿Hay alguna aplicación exclusiva o el iTouch, iPhone y iPad tenemos la
misma App. Store?

Bueno... realmene, el accesorio para la cámara puede usarse como puerto usb. Y el lector de CD/DVD... en fin... yo hubiera renunciado gustoso al de mi portátil, me parece un trasto inútil. Con uno en casa es suficiente.

Ten en cuenta que es un iPhone grande, por lo que podrás hacer todo lo que puedes hacer con un iPhone (bueno.. o mas bien iPod Touch).

Ventajas? Una pantalla mayor que te permite realizar muchas tareas con mayor comodidad.
Desventajas? No es tan portable como un iPhone o iPod, que puedes llevarlos siempre en el bolsillo.

Si yo tuviera que catalogarlo, lo haría como un complemento al ordenador. Ideal para estar tirado en el sofá "atendiendo tus cositas" en internet XD.
Tiene puerto USB pero a través del conector propietario. Para conectar cosas por USB tienes que usar el Camera connection kit que está bastante limitado si no tienes el ipad con jailbreak. (Por defecto solo puedes usar tarjetas de memoria o cámara con usb para pasar fotos y videos, teclados etc...).

Sobre la unidad de CD/DVD no existe nada para usar una USB (De momento) pero tampoco tendría mucho sentido usarla (Es un ordenador auxiliar para trabajar en casa de manera esporádica o fuera de esta, para esos usos no necesitas una unidad óptica).

La store es la misma y aparte de las apps que hay para iPod/iTouch (que son todas compatibles) hay muchísimas aplicaciones exclusivas de iPad.
Vamos, que básicamente es un capricho. xD
Wont escribió:Vamos, que básicamente es un capricho. xD

Depende de para quien. Si alguien busca un lector de documentos o un ebook que aparte de servir para eso sirve para muchas más cosas pues...
¿se ve bien el ipad en la calle??, ¿o es todo reflejos y poca visibilidad a pesar de poner el brillo al máximo como casi todos los portátiles??
_c_ escribió:¿se ve bien el ipad en la calle??, ¿o es todo reflejos y poca visibilidad a pesar de poner el brillo al máximo como casi todos los portátiles??

Se ve como el iphone y el ipod touch :), o sea, bastante bien :D
Kaos2K escribió:
_c_ escribió:¿se ve bien el ipad en la calle??, ¿o es todo reflejos y poca visibilidad a pesar de poner el brillo al máximo como casi todos los portátiles??

Se ve como el iphone y el ipod touch :), o sea, bastante bien :D

Pues yo diría que bastante mal tirando a imposible de ver nada. Es un horror. Incluso dentro de casa tiene unos reflejos muy marcados.
despues de tenerlo un par de dias y darle mas caña, me he dado cuenta de que el trasto es un poco inutil para mi...

realmente no lo uso para nada, y pasando el impacto de los primeros dias (porque hay que reconocerlo el trasto entra por los ojos), lo he dejado un poco apartado...

todavia no he leido comics en el (que era la funcion basica para la que me lo compre), porque todavia me queda algo de papel, pero como no me sea comodo para eso, voy a empezar a pensar que me he gastado el dinero en vano...

para navegar sigo poniendo el ordenador, para leer libros el ebook, para jugar las consolas (cualquiera de ellas), para escuchar musica mi ipod classic...

a ver si le saco alguna utilidad, porque para lo unico que lo uso ahora es para ver alguna serie antes de dormir en la cama (y lo podria hacer con la tele, solo uso el ipad para darle un poco de uso)

me ha sorprendido muchisimo mas el iphone 3G que consegui una semana despues...

a ver si sale alguna aplicacion chula (que no este en el iphone), que me haga cambiar de opinion

espero que no se me tire nadie al cuello XDDD
the_gooseman escribió:me ha sorprendido muchisimo mas el iphone 3G que consegui una semana despues...

Yo precisamente despues de probarlo en las tiendas lo que pense es en comprarme un iPhone barato. Aunque estoy esperando el WDC ese a ver que anuncian mas.

El iPad lo veo demasiado grande para llevarlo siempre encima ni siquiera en casa para eso llevo el portatil que tiene mas funciones, y por lo de la pantalla brillante ya lo descarte para siempre.
pillate un iphone, que no te arrepentiras (sobre todo por los juegos). tienen casi la misma calidad que una psp. despues de los primeros juegos que eran bastante malos, los ultimos son inpresionantes...el splinter cell es increible, los graficos que tiene y lo bien que se mueve en un hardware de hace 3 años (yo tengo un iphon 3G)

el ipad esta chulo para enseñarselo a la gente, y para aplicaciones corporativas. yo trabajo en informatica en un hospital y cuando lo lleve para enseñarlo le sacaron 3 o 4 aplicaciones muy interesantes para los medicos (prescripcion de recetas, consulta de dietas via web...).

pero para un usuario domestico le veo pocas posibilidades...
Pues si lo pillaste para cómics vas a flipar, es una puñetera maravilla, casi mejor que leer en papel.
the_gooseman escribió:espero que no se me tire nadie al cuello XDDD

Vamos a ver, tú no le has podido encontrar nada que lo haga imprescindible en tu vida y ya está, no creo que nadie se te tenga que echar al cuello por haber tenido la sinceridad de reconocerlo. Yo tengo actualmente mi PS3 y mi Nintendo DS muertas de asco (porque me he aburrido de jugar, no porque tenga otra mejor), por lo que "casi" estamos empatados.

PD: al cuello se te van a tirar como se te ocurra ponerlo en compraventa... te lo van a quitar de las manos [chulito]
theFUNKYhouse escribió:

Vamos a ver, tú no le has podido encontrar nada que lo haga imprescindible en tu vida y ya está, no creo que nadie se te tenga que echar al cuello por haber tenido la sinceridad de reconocerlo. Yo tengo actualmente mi PS3 y mi Nintendo DS muertas de asco (porque me he aburrido de jugar, no porque tenga otra mejor), por lo que "casi" estamos empatados.

PD: al cuello se te van a tirar como se te ocurra ponerlo en compraventa... te lo van a quitar de las manos [chulito]

Bueno, más de uno podría hacerlo (y yo lo comprendería y le apoyaría), con los tiempos que estamos y hacer una compra puramente compulsiva... No estamos hablando de dejarse 50 o 100€ para tenerlo ahí muerto de asco... Bueno, despues lo dice todo, el ipad esta chulo para enseñarselo a la gente... Lo tuyo, a menos que te cansases de jugar también a los 2 días, es más normal, pues han cambiado tus hábitos o lo que sea.
A mi que una de las cosas más importante (sino la más) en una compra es hacer una elección "racional" en relación uso/prestaciones/precio pues estas cosas me quedo con cara de Imagen Pero bueno, cada uno sabe sus cosas, sus opiniones y puede hacer con el dinero que se gana lo que quiera.
RojoVelasco escribió:
AfterSun escribió:

Como y con que app lo has hecho?

Gracias!

Con el softphone [oki]
(mensaje borrado)
fonta12 escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Bueno, más de uno podría hacerlo (y yo lo comprendería y le apoyaría), con los tiempos que estamos y hacer una compra puramente compulsiva... No estamos hablando de dejarse 50 o 100€ para tenerlo ahí muerto de asco... Bueno, despues lo dice todo, el ipad esta chulo para enseñarselo a la gente... Lo tuyo, a menos que te cansases de jugar también a los 2 días, es más normal, pues han cambiado tus hábitos o lo que sea.
A mi que una de las cosas más importante (sino la más) en una compra es hacer una elección "racional" en relación uso/prestaciones/precio pues estas cosas me quedo con cara de Imagen Pero bueno, cada uno sabe sus cosas, sus opiniones y puede hacer con el dinero que se gana lo que quiera.

bueno, es que tampoco me he gastado los 479 que vale...

mi madre tiene familia en estados unidos y va todos los años, y todos los años le pido un gadget tecnologico, hace 2 años me trajo un archos, el año pasado el ereader de sony y este año no habia nada que me llamara la atencion, hasta que salio el ipad (claro esta que era muy caro para comprarlo ella sola, asi que lo pagamos a medias).

a lo mejor tengo esa sensacion con el ipad porque no habia tenido nunca un iphone, por casualidades de la vida he conseguido un 3g muy barato a la semana o asi de tener el ipad, y si tengo que escojer uno me quedo con el iphone.
te pongo un ejemplo, el splinter cell del iphone me ha impresionado muchisimo (casi parece una psp) y el rock band me ha gustado mucho como lo han implementado en el iphone. pues en el ipad no he visto ninguna aplicacion que me haga decir "joder, si es que vale el dinero que he pagado por el"
es cierto que el ipad hace muchas cosas, y todo lo que hace lo hace bien, pero no hace nada increible...es que es dificil de explicar...
estoy convencido que en un par de meses habra alguna aplicacion increible, que me deje con la boca abierta, pero hoy por hoy no encuentro esa aplicacion. lo mas parecido (bajo mi punto de vista) es comic marvel, pero no hay en castellano todavia, si no me equivoco, porque el cloud reader, aunque va muy bien, al no ser las fuentes (los cbr) de muy buena calidad, prefiero seguir leyendo en papel...
cuando empiecen a sacar comics de marvel en castellano, casi seguro que cambio de idea...

que no estoy criticando al chisme ni mucho menos, y seguro que a la version 3G se le saca mucho mas partido que a la wifi. veremos la revision del año que viene (y entonces si que sera el momento de poner mi ipad en compraventa [poraki] )

espero haberme explicado mejo
Piensa que el iphone lleva 3 años dando caña y el iPad acaba de nacer. Que si, que son lo mismo, pero las posibilidades que presenta tener una pantalla mas grande encuanto a interfaz son bestiales. Yo croe que en un par de meses empezaremos a ver cosas mas intersante. Amen de que los developers acaban de empezar a jugar con el A4, y jugando siempre con las retrocompatibilidad siendo casi un lastre en cierta manera, veremos que pasa de aqui a finales de año que salga el OS4. Es lo bueno de ser early adopter, siempre te sorprendes el primero xD
bueno, es que tampoco me he gastado los 479 que vale...

mi madre tiene familia en estados unidos y va todos los años, y todos los años le pido un gadget tecnologico, hace 2 años me trajo un archos, el año pasado el ereader de sony y este año no habia nada que me llamara la atencion, hasta que salio el ipad (claro esta que era muy caro para comprarlo ella sola, asi que lo pagamos a medias).

a lo mejor tengo esa sensacion con el ipad porque no habia tenido nunca un iphone, por casualidades de la vida he conseguido un 3g muy barato a la semana o asi de tener el ipad, y si tengo que escojer uno me quedo con el iphone.
te pongo un ejemplo, el splinter cell del iphone me ha impresionado muchisimo (casi parece una psp) y el rock band me ha gustado mucho como lo han implementado en el iphone. pues en el ipad no he visto ninguna aplicacion que me haga decir "joder, si es que vale el dinero que he pagado por el"
es cierto que el ipad hace muchas cosas, y todo lo que hace lo hace bien, pero no hace nada increible...es que es dificil de explicar...
estoy convencido que en un par de meses habra alguna aplicacion increible, que me deje con la boca abierta, pero hoy por hoy no encuentro esa aplicacion. lo mas parecido (bajo mi punto de vista) es comic marvel, pero no hay en castellano todavia, si no me equivoco, porque el cloud reader, aunque va muy bien, al no ser las fuentes (los cbr) de muy buena calidad, prefiero seguir leyendo en papel...
cuando empiecen a sacar comics de marvel en castellano, casi seguro que cambio de idea...

que no estoy criticando al chisme ni mucho menos, y seguro que a la version 3G se le saca mucho mas partido que a la wifi. veremos la revision del año que viene (y entonces si que sera el momento de poner mi ipad en compraventa [poraki] )

espero haberme explicado mejo

Yo pensaba que ya tenias el iphone antes del ipad.
Resulta que teniendo el ipad, te pillas un iphone y te impresiona mas el iphone?
Que raro macho, y te gusta el splintel del iphone y el del ipad no? o el Hero of sparta del ipad?
Quitando la funcion del telefono en el iphone no entiendo que te guste mas que el ipad, a mi me a pasado lo contrario, ahora veo el iphone y lo veo todo enano, pero que ya se sabe que para gustos....
Ahora que digas que para un usuario domestico le ves pocas posibilidades me aclara que no le sacas partido al ipad para nada.
Me ha pasado algo muy extraño. Tengo hecho el pedido del iPad desde el dia 19 de Mayo, es de los del plazo de entrega del dia 7 de Junio, tube suerte ya que un dia después la fecha de envio cambio a Junio en general. El problema viene a que hoy mirando mi cuenta, por otras cosas, veo que Apple me ha devuelto el importe total de la compra, evidentemente he mirado el estado del pedido sigue activo. Alguien sabe porque puede ser??

PD: tengo que decir que hay veces que al comprar una App en la Store no se porque Apple me ingresa el dinero pagado por esa appicación, pero claro una cosa són 0'79€ y la otra 679€ xD
MorPhe0^^ escribió:Me ha pasado algo muy extraño. Tengo hecho el pedido del iPad desde el dia 19 de Mayo, es de los del plazo de entrega del dia 7 de Junio, tube suerte ya que un dia después la fecha de envio cambio a Junio en general. El problema viene a que hoy mirando mi cuenta, por otras cosas, veo que Apple me ha devuelto el importe total de la compra, evidentemente he mirado el estado del pedido sigue activo. Alguien sabe porque puede ser??

PD: tengo que decir que hay veces que al comprar una App en la Store no se porque Apple me ingresa el dinero pagado por esa appicación, pero claro una cosa són 0'79€ y la otra 679€ xD

A mi me hizo lo mismo cuando lo iban a enviar, parece que quitan la retención y luego cobrán.
Alguien tiene alguna idea, ha oido algo, le han contado en alguna tienda, de cuando repondran stock en las tiendas fisicas???

Gracias, un saludo.
A alguien le funciona al air video sin estar en la misma red local?? Estando en la misma no tengo problemas, pero fuera con el 3G o desde otra wifi, me dice que el host no es accesible :S, es así, o es un problema de mapeo de puertos?
AfterSun escribió:A alguien le funciona al air video sin estar en la misma red local?? Estando en la misma no tengo problemas, pero fuera con el 3G o desde otra wifi, me dice que el host no es accesible :S, es así, o es un problema de mapeo de puertos?

Si no me ekivoco solo puede hacerse desde la misma red
16369 respuestas