[Hilo oficial] Ipad

Strider escribió:alguien sabe donde encontrar en madrid el de 16gb con wifi ??

un saludo!

En la tienda de castelló 109 tenían muchos ipads wifi y en la de doctor castelo 35 también.

Vete a castelló primero
ram escribió:
Xavisu escribió:Yo lo he comprado esta mañana sin problemas. [looco]

algun listado de apps que merezcan la pena y que sean gratis sin jalibreak??

en el iphone tengo unas cuantas que uso pero se que algunos tenéis el ipad desde hace un mes.

Apoyo la moción !
AfterSun escribió:alguien sabe si por sevilla hay alguna tienda que tenga ahora mismo el de 16 gb wifi??

Media markt santa justa, esta mañana compre el de 64 gigas 3G sin reserva.
ram escribió:
AfterSun escribió:alguien sabe si por sevilla hay alguna tienda que tenga ahora mismo el de 16 gb wifi??

Media markt santa justa, esta mañana compre el de 64 gigas 3G sin reserva.

Bueno, pues me voy a pegar la mañana ( y si hace falta la tarde ) en busca de uno, a ver si tengo suerte xD.
Alguien ha visto el kit camera connection en algun sitio a la venta en Madrid, ayer recorri el centro comercial parquesur y no habia en ningun sitio.....

Sal
Tengo un problema con el Itunes. Alguien sabe como agregar los videos?
o como sacar el asistente de la primera instalación? Por que me estaba realizando una búsqueda automática de todo en mi pc, y me agrego hasta capítulos de como conocí a vuestra madre. Pero lo paré por que estaba haciendo otras cosas.. Y ahora no me deja agregar ni los capítulos, ni encuentro la opción de búsqueda.
1 Saludo!
ale! pues ya tengo el virus apple dentro del cuerpo, acabo de probar uno en un expositor del media markt y está muy chulo. Nunca he tenido nada de apple, y me apetecia pillar algo, estoy entre un iphone o un ipad, ya se que es totalmente diferente pero bueno...Lo único que tengo unas dudas a ver si alguien me las puede responder. Después de hacer jailbreak, ¿es posible ver flash con algun programa o algo? mas que nada por la parienta que está enganchada al farmville del facebook. Y otra preguntita es, si se puden ver divx (sin el jailbreak había leido que habia que pasarlos a mp4, y eso es un coñazo). venga gracias y saludetes.
Satanic escribió:ale! pues ya tengo el virus apple dentro del cuerpo, acabo de probar uno en un expositor del media markt y está muy chulo. Nunca he tenido nada de apple, y me apetecia pillar algo, estoy entre un iphone o un ipad, ya se que es totalmente diferente pero bueno...Lo único que tengo unas dudas a ver si alguien me las puede responder. Después de hacer jailbreak, ¿es posible ver flash con algun programa o algo? mas que nada por la parienta que está enganchada al farmville del facebook. Y otra preguntita es, si se puden ver divx (sin el jailbreak había leido que habia que pasarlos a mp4, y eso es un coñazo). venga gracias y saludetes.

Hay una aplicacion yxflash, pero requiere jailbreak y meter la pelicula en el iphone o ipad, lo que mejor funciona si lo vas a ver en casa es la aplicacion Air Video, te permite ver todo lo que tienes en el PC, tambien se puede acceder desde internet pero no lo he probado.

Tienes version gratuita y de pago:
http://itunes.apple.com/us/app/air-video-watch-your-videos/id306550020?mt=8

Por cierto, despues de estar toqueteando todo el dia el iPad, ahora al coger el iphone es como si se hubiera encogido, me ha dado la impresion de tener un mini iphone en la mano comparado a como lo veia antes de tener el iPad. [sonrisa]
drizzt dourdem escribió:Alguien ha visto el kit camera connection en algun sitio a la venta en Madrid, ayer recorri el centro comercial parquesur y no habia en ningun sitio.....

Sal

Según me dijeron ayer el camera kitt y la funda oficial les llegará la semana que viene
Frenetyk escribió:
drizzt dourdem escribió:Alguien ha visto el kit camera connection en algun sitio a la venta en Madrid, ayer recorri el centro comercial parquesur y no habia en ningun sitio.....

Sal

Según me dijeron ayer el camera kitt y la funda oficial les llegará la semana que viene

No se si pillar la funda de Apple o la otra que hay en la store que tiene mejor pinta.
ram escribió:
Frenetyk escribió:

Sal

No se si pillar la funda de Apple o la otra que hay en la store que tiene mejor pinta.

Pufff pero esa son 60€ yo buscaria una tambien que permitiera poner en varias posiciones, pero a un precio ajustado, 60€ me parece una barbaridad. A ver si alguien conoce algo parecido en ebay o dealxtreme y que sea de buena calidad [idea]
Ami con windows 7 , no se porque , no me sale el ipad como unidad de disco .

¿Alguien sabe si hay que hacer algo ?

Saludos
--ALF-- escribió:Ami con windows 7 , no se porque , no me sale el ipad como unidad de disco .

¿Alguien sabe si hay que hacer algo ?

Saludos

Para que te aparezca tienes que tener minimo una foto guardada en el carrete, haz una captura con algun programa, yo lo acabo de probar con el comiczeal4 y ya me aparece, si no hay nada no sale.
EDITADO POR EL MODERADOR: enlaces de descargas no permitidas, no gracias.
soulforged escribió:Mi gozo en un pozo...Me quiero comprar un e-reader y estaba esperando a que saliese el iTablet (iPad) a ver si daban el campanazo...Y no he podido llevarme mayor decepción...Una pantalla LCD???? Pero a donde vamos! Esperaba por lo menos una pantalla OLED....

Por lo demás creo que se queda a medio fuelle (lo dice alguien con un iphone y un macbook pro).

Oled dice... en ese tamaño?,la unica pantalla OLED que se comercializa es la xel-1 de sony de 11 pulgadas nada mas y cuesta 5000€ y yo no se donde se podra comprar eso si es que se puede,osea que si quieres pagar un dineral por eso,ademas siendo apple asaber que clavada meteria por una oled jajaja
Soulforged, primero mira la pantalla en directo y luego hablamos... Otra cosa es que necesites una excusa para no comprarlo XD
Cuando lo vi en el media markt ayer flipe y se vino conmigo jejeje, precisamente abierta por la página del marca y se veía de lujo, después probé un video HD de Youtube y a continuación fui a pagarlo.
Bueno, pues ya tengo mi iPad 32 GB Wifi ( tengo un router mifi, asi que no me interesa mucho el 3 g xD). Ahora a toquetearlo xDDD
Alguien a probado la aplicacion de el periodico el mundo? a mi se me cierra, eso si, conectado a la conexion de mi 5800, que es lentaaaaa. Si lo pongo sin conexion me aparece un mensaje pidiendome que necesita conexión.
Las aplicaciones, simplemente pulsando el boton, se cierran del todo,no? no se quedan en memoria, por que despues de abrir muchas, ayer y dejarlo en reposo y sincronizar no se me abria un juego, pero he apagado y ya funcionaba ok. XD.
DOnde esta la crisiiiss????? Bufff la gente como maneja el taco por aqui....
yo sinceramente me esperare a que salga el iped en españa o le importare funciona sobre android y lo hace la misma compañía que el ipad en china y solo 100 dolares....
Takehiko escribió:Alguien a probado la aplicacion de el periodico el mundo? a mi se me cierra, eso si, conectado a la conexion de mi 5800, que es lentaaaaa. Si lo pongo sin conexion me aparece un mensaje pidiendome que necesita conexión.
Las aplicaciones, simplemente pulsando el boton, se cierran del todo,no? no se quedan en memoria, por que despues de abrir muchas, ayer y dejarlo en reposo y sincronizar no se me abria un juego, pero he apagado y ya funcionaba ok. XD.

Yo la probe ayer y funcionaba ok, pero 15€ al mes los pagara su pm, y menos para leer ese periodico
Algunas aplis interesantes??? De repente, despues de conocerme la appstore de `p a pa` con mi iphone y mi ipod touch, estoy mas que perdido con esta :S

PD: Es normal que iTunes lleve optimizando 4000 fotos 3 horas??? me tiene ya artoo [+furioso]
Pregunta chorra... Una vez tengo jailbrakeado mi ipad, me sigue haciendo falta el itunes para meter las apps crackeadas, o solo tengo que arrastrarlas en alguna carpeta del ipad?

Es mas que nada porque no uso windows, y por consecuencia, no tengo itunes... Entonces queria saber si cada fin de semana tendria que aprovechar al maximo el ordenador de mi suegra :P
Hasta donde sé, puedes usar iTunes o instalarlas manualmente mediante ssh.
Alguna idea de como se hace a traves ssh?

Porque no tengo ni idea, vamos un tuto o algo...
Ya tengo mi Sim de Simyo recortadita y dando red 3g a mi Ipad, ahora si que esta completo!

Para las Aplis crakeadas creo que es mas simple usando Appsyng e Itunes, para pasarlas por ssh creo que tenias que darle permisos y demás cosas, para mi Itunes es mas fácil, sencillo y rápido =)
Alguien conoce alguna repo exclusiva para iPad??
maestrowindu escribió:yo sinceramente me esperare a que salga el iped en españa o le importare funciona sobre android y lo hace la misma compañía que el ipad en china y solo 100 dolares....

Para comprarte eso ahorra y pillate un ipad.

Igualito que los iphones chinos vamos.
Soy al único que no le carga cuando esta concetado al pc??? ne pone al lado de la batería "No se está cargando" :S
AfterSun escribió:Soy al único que no le carga cuando esta concetado al pc??? ne pone al lado de la batería "No se está cargando" :S

Arriba pone buscar en hilo.
Escribe "carga"
AfterSun escribió:Soy al único que no le carga cuando esta concetado al pc??? ne pone al lado de la batería "No se está cargando" :S

Creo que no se podia cargar con el pc, no?

Algo de eso lei mucho mas atras.
Solo en ordenadores que manden 10W a través de los puertos USB
No os parece muy muy caro el precio del ipad?, es que por ese precio me compro un buen portatil, es decir el ipad esta bien para personas mayores por su facil manejo, pero que hace el ipad que no haga uno de estos miniordenadores de hoy en dia, no se yo tengo un ipod touch y me encanta es una maravilla pero juer esos precios tan alto por el ipad me parece ya demasiado, pensaba regalarle uno a mi mujer para mas adelante mas que nada por el tema de leer libros, pero joder vaya precios que se han marcado los de la manzana.
pd: perdon pero si no lo digo reviento. ( en este caso lo escribo)
Bueno gente, acabo de descubrir que es posible conectar un pendrive USB al iPad y explorar su contenido sin hacer absolutamente nada raro. Solo se necesita el Camera Connection Kit, el iPad con jailbreak y un explorador de archivos en el como iFile o cualquier otro instalado en el.

Atención a esto por que vais a flipar:

http://www.youtube.com/watch?v=9qDrDC-HD-M

Ya podemos llevar nuestros documentos, música, pelis etc en pendrive :).
El ipad es un quiero y no puedo, una excusa para dentro de 6 meses sacar una revision y que la gente vuelva a picar.

Como paso con el Ipod el Ipod2 el ipod3..

Y con el Iphone, el Iphone2g, el iphone3g, el iphone 3gs y dentro de nada el iphone 4g.

Mi filosofia esta mas cerca de Ubuntu/Android que Mac. Widows es un mal necesario pero pagar autenticas barbaridades por una cosa bonita y funcinalmente correcta pero nada maravillosa me parece muy geek pero de poco provecho...
neocypunk escribió:El ipad es un quiero y no puedo, una excusa para dentro de 6 meses sacar una revision y que la gente vuelva a picar.

Y con el Iphone, el Iphone2g, el iphone3g, el iphone 3gs y dentro de nada el iphone 4g.

Mi filosofia esta mas cerca de Ubuntu/Android que Mac. Widows es un mal necesario pero pagar autenticas barbaridades por una cosa bonita y funcinalmente correcta pero nada maravillosa me parece muy geek pero de poco provecho...

Claro hombre, lo mejor es no innovar y no progresar para no sacar nada o sacar un nuevo producto cada 20 años :). Con tu filosofía aún estaríamos usando los 486 como ordenadores.

El que quiera que se lo compre y el que no no, nadie obliga ;)
neocypunk escribió:El ipad es un quiero y no puedo, una excusa para dentro de 6 meses sacar una revision y que la gente vuelva a picar.

Yo tengo un iPod Touch1G y es una maravilla todo lo que hace(no he necesitado el 2G ni el 3G, ni seguramente el 4G) en cambio me compre un movil con android con pantalla mas grande pero para hacer lo mismo es mucho mas farragoso y se cuelga continuamente, ya no me fio de el. }:/

Aunque tambien es cierto que el iPad es muy caro para lo que lleva, yo aun asi queria comprarmelo para sustituir a mi iPod pero lo probe y no acabe de convencerme, no lo vi demasiado comodo para llevar, ni para aguantar y usar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien que tenga el Pages (procesador de texto) sabe si se pueden resaltar textos en color? Si es posible no doy con la forma.
pitering escribió:No os parece muy muy caro el precio del ipad?, es que por ese precio me compro un buen portatil, es decir el ipad esta bien para personas mayores por su facil manejo, pero que hace el ipad que no haga uno de estos miniordenadores de hoy en dia, no se yo tengo un ipod touch y me encanta es una maravilla pero juer esos precios tan alto por el ipad me parece ya demasiado, pensaba regalarle uno a mi mujer para mas adelante mas que nada por el tema de leer libros, pero joder vaya precios que se han marcado los de la manzana.

De todas formas, no se puede comparar un iPad con un portátil, ya que el iPad no compite con ordenadores.
El iPad no quiere sustituir un portátil, es un tablet con extras.
Salvador21 escribió:

Yo tengo un iPod Touch1G y es una maravilla todo lo que hace(no he necesitado el 2G ni el 3G, ni seguramente el 4G) en cambio me compre un movil con android con pantalla mas grande pero para hacer lo mismo es mucho mas farragoso y se cuelga continuamente, ya no me fio de el. }:/

Aunque tambien es cierto que el iPad es muy caro para lo que lleva, yo aun asi queria comprarmelo para sustituir a mi iPod pero lo probe y no acabe de convencerme, no lo vi demasiado comodo para llevar, ni para aguantar y usar.

No se que terminal android tienes, pero yo tambien soy poseedor de IpodTouch3G y un Nexus One, y no tengo ahora mismo apartado el ipod simplemente porque tengo cerca de 30 gigas de musica, cosa que cambiara cuando me compre la MicroSD de 32.

Sobre el Ipad, es un aparato mas que que considero "Accesorio" de algo, es un Complemento para el hogar para mi, pero actualmente es un complemento "caro"
Kaos2K escribió:Bueno gente, acabo de descubrir que es posible conectar un pendrive USB al iPad y explorar su contenido sin hacer absolutamente nada raro. Solo se necesita el Camera Connection Kit, el iPad con jailbreak y un explorador de archivos en el como iFile o cualquier otro instalado en el.

Has probado si se puede reproducir peliculas y en que formatos?? asi no habria que convertirlas a mp4, con el yxflash igual se puede
pitering escribió:No os parece muy muy caro el precio del ipad?, es que por ese precio me compro un buen portatil, es decir el ipad esta bien para personas mayores por su facil manejo, pero que hace el ipad que no haga uno de estos miniordenadores de hoy en dia, no se yo tengo un ipod touch y me encanta es una maravilla pero juer esos precios tan alto por el ipad me parece ya demasiado, pensaba regalarle uno a mi mujer para mas adelante mas que nada por el tema de leer libros, pero joder vaya precios que se han marcado los de la manzana.

Si lo que quieres es un aparato para leer novelas comprale un e-reader, los tienes desde 200 euros, se ven infinitamente mejor (sus ojos lo agradeceran) y la batería les dura semanas. Eso sí, solo sirven para eso, para leer, pero en eso sin duda son mucho mejores que el i Pad.
Para todos aquellos que tengan pensado comprar el yxflash para ver divx os daré un consejo ....... Yo me gaste 10 euros para nada, va fatal y encima el dueño del programa no se hace responsable de nada ni de darte ninguna explicación ni ayuda, así que lo mejor por ahora es : o pasas los vídeos a mp4 o air video converter ;) ;)

Y sobre todo a todos los que lo quieran jailbrikear leeros primero TODOS los pasos que después vienen las lamentaciones.
Xavisu escribió:
Kaos2K escribió:Bueno gente, acabo de descubrir que es posible conectar un pendrive USB al iPad y explorar su contenido sin hacer absolutamente nada raro. Solo se necesita el Camera Connection Kit, el iPad con jailbreak y un explorador de archivos en el como iFile o cualquier otro instalado en el.

Has probado si se puede reproducir peliculas y en que formatos?? asi no habria que convertirlas a mp4, con el yxflash igual se puede

Yxflash, vlc4iphone y demás tienen un navegador de archivos por lo que sí se podría acceder a lo almacenado en el usb. Lo malo que como te dicen por aquí, yxflash (y también vlc4iphone) van muy mal con los .avi que yo probe, las pelis se ven a saltos. Tienen que depurarlos más todavía o tenemos que esperar que salga un reproductor DivX en condiciones.
shooting_star escribió:Para todos aquellos que tengan pensado comprar el yxflash para ver divx os daré un consejo ....... Yo me gaste 10 euros para nada, va fatal y encima el dueño del programa no se hace responsable de nada ni de darte ninguna explicación ni ayuda, así que lo mejor por ahora es : o pasas los vídeos a mp4 o air video converter ;) ;)

Y sobre todo a todos los que lo quieran jailbrikear leeros primero TODOS los pasos que después vienen las lamentaciones.

No creo que pierdas la pasta, si sale una actualización pues te la pondrás gratis por haber pagado antes
Gente, os dejo un video de mi iPad enlazado con un teclado Apple Wireless Keyboard y lo bien que funcionan todas las teclas :D. Así mismo muestro también el navegador iCab y su navegación por pestañas :D

http://www.youtube.com/watch?v=YusxxFrngmI
Duda rapida despues de leer:

Si me pillo el ipad y le hago el "Spirit", podré hurgar con el como lo hago con el ipod touch?? es decir, bajarme aplicaciones en formato IPA y seguidamente incluirlas en el ipad? Podré adquirir aplicaciones externas a apple??

Tengo entendido que todo es que si, pero quiero asegurarme, muchas gracias.
ViNsEDj escribió:Duda rapida despues de leer:

Si me pillo el ipad y le hago el "Spirit", podré hurgar con el como lo hago con el ipod touch?? es decir, bajarme aplicaciones en formato IPA y seguidamente incluirlas en el ipad? Podré adquirir aplicaciones externas a apple??

Tengo entendido que todo es que si, pero quiero asegurarme, muchas gracias.

Yes, you can!
Kaos2K escribió:Gente, os dejo un video de mi iPad enlazado con un teclado Apple Wireless Keyboard y lo bien que funcionan todas las teclas :D. Así mismo muestro también el navegador iCab y su navegación por pestañas :D

http://www.youtube.com/watch?v=YusxxFrngmI

Con que aplicación has puesto 5 iconos por fila?
16369 respuestas