[Hilo oficial] Ipad

para los que ya lo tenemos totalmente imprescindible la aplicacion backgrounder de cydia, para tener el multi tarea antes de que el tito jobs nos lo dé clavada en la 4.0 del OS
y la aplicacion:
iCab Mobile
Un pedazo de navegador web, con pestañas, gestor de descarga, motores de busqueda....vamos, le da unas patadas al safari...y en español.

Y otra que e a dejado flipando.
F1 2010 Timming App
Ves los tiempos de los pilotos, tienes un circuito 3d que puedes ajustarlo como quieras, informacion de todo tipo, ves cuando por ejemplo se dan una ostia antes que en la tele! Y todo en tiempo real! Y esta en español!
http://www.youtube.com/watch?v=wqRySs0Uo2U&feature=player_embedded

Madre mia la de aplicaciones cojonudas que hay...
Lion_omega escribió:y la aplicacion:
iCab Mobile
Un pedazo de navegador web, con pestañas, gestor de descarga, motores de busqueda....vamos, le da unas patadas al safari...y en español.

Y otra que e a dejado flipando.
F1 2010 Timming App
Ves los tiempos de los pilotos, tienes un circuito 3d que puedes ajustarlo como quieras, informacion de todo tipo, ves cuando por ejemplo se dan una ostia antes que en la tele! Y todo en tiempo real! Y esta en español!
http://www.youtube.com/watch?v=wqRySs0Uo2U&feature=player_embedded

Madre mia la de aplicaciones cojonudas que hay...

pero son de cydia o de app store de apple ??

edito : de la app store de apple, y de pago, pero si vale la pena, la pagamos no pasa res !!! ;) ;)

edito : de la app store de apple, y de pago, pero si vale la pena, la pagamos no pasa res !!!

;)

Por cierto, ya estan llegando los ipads!
Un usuario de italia que lo reservo el 10 de mayo ya le a llegado.
Lion_omega escribió:

edito : de la app store de apple, y de pago, pero si vale la pena, la pagamos no pasa res !!!

;)

Por cierto, ya estan llegando los ipads!
Un usuario de italia que lo reservo el 10 de mayo ya le a llegado.

Yo tendre mi 64 GB 3G este viernes :D
Hola, se sabe cuando estará el iPad en tiendas? Del 4 al 6 de junio a lo mejor estoy en Andorra, y con el ahorro del IVA y tal a lo mejor me interesaría comprarlo allí...

Saludos.
guillian-seed escribió:Hola, se sabe cuando estará el iPad en tiendas? Del 4 al 6 de junio a lo mejor estoy en Andorra, y con el ahorro del IVA y tal a lo mejor me interesaría comprarlo allí...

Saludos.

El viernes 28 de Mayo
CASTIGADOR escribió:
guillian-seed escribió:Hola, se sabe cuando estará el iPad en tiendas? Del 4 al 6 de junio a lo mejor estoy en Andorra, y con el ahorro del IVA y tal a lo mejor me interesaría comprarlo allí...

Saludos.

El viernes 28 de Mayo

Eso es cuando se pone a la venta, otra cosa es que haya stock no?
Lion_omega escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos.

El viernes 28 de Mayo

El viernes 28 habra stock en muchas tiendas de españa, lo que dure ya es otra cosa
CASTIGADOR escribió:
Lion_omega escribió:
CASTIGADOR escribió:
El viernes 28 de Mayo

El viernes 28 habra stock en muchas tiendas de españa, lo que dure ya es otra cosa

¿Si?

¿En El Corte Inglés incluido? (Imagino que sí se va a vender, ECI es el sitio más probable que lo reciba, pero lo mismo tienes información de primera mano.. :P).
Adrich escribió:
¿Si?

¿En El Corte Inglés incluido? (Imagino que sí se va a vender, ECI es el sitio más probable que lo reciba, pero lo mismo tienes información de primera mano.. :P).

ECI es de suponer que tendra, en general todas las grandes superficies con un punto de APPLE (ECI, MM, SATURN...) tendran, no esperes pillarlo en un carrefour por ejemplo porque ni de coña.

Eso si las unidades disponibles el dia 28 van a estar contadas porque apple no da a basto.
Tenía entendido que primero se atenderían los pedidos de la Apple Store y luego irían llegando a las tiendas...
guillian-seed escribió:Tenía entendido que primero se atenderían los pedidos de la Apple Store y luego irían llegando a las tiendas...

No puedes dejar a las cadenas grandes sin stock, aunque sea unas pocas unidades tienes que servirles, no todo el mundo puede comprar a traves de la apple store y a apple le interesa tener presencia cuanta mas mejor.

Aparte, del stock una pequeña parte ira a unidades demo para que la gente las pueda probar en tienda en todos los centros que tengan un punto de apple, es politica de empresa.
CASTIGADOR escribió:
Adrich escribió:
¿Si?

ECI es de suponer que tendra, en general todas las grandes superficies con un punto de APPLE (ECI, MM, SATURN...) tendran, no esperes pillarlo en un carrefour por ejemplo porque ni de coña.

Eso si las unidades disponibles el dia 28 van a estar contadas porque apple no da a basto.

Supuestamente lo tengo reservado en ECI. De todas maneras, el Viernes no trabajo y voy a poder pasarme a las 11 por allí. Espero que no sea demasiado tarde :P
en el corte inglés de bilbao no dejan reservar ¡al ataque !! !!!
Entonces la cosa es que esteis en el corte ingles por ejemplo a primera hora cuando abran y ya esta.
Lion_omega escribió:Entonces la cosa es que esteis en el corte ingles por ejemplo a primera hora cuando abran y ya esta.

Me da que va a pasar como con el lanzamiento de la WII, la gente corriendo y haciendo colas horas antes de abrir las tiendas.
CASTIGADOR escribió:
Lion_omega escribió:Entonces la cosa es que esteis en el corte ingles por ejemplo a primera hora cuando abran y ya esta.

Me da que va a pasar como con el lanzamiento de la WII, la gente corriendo y haciendo colas horas antes de abrir las tiendas.

Q piden en ECI para pagar en X meses sin intereses?
enede escribió:
CASTIGADOR escribió:

Q piden en ECI para pagar en X meses sin intereses?

pues tener la tarjeta del Corte ingles, y si no la tienes pero quieres usar la opcion de financiar, CREO que tienes que llevar tus ultimas 3 nominas y una copia o la cartilla de tu banco para que te pasen los recibos, creo que con eso ya esta, igualmente será mejor que te pases por alli y lo preguntes tu mismo o sinó por telefono !!

un saludo y suerte, que la vais a necesitar [+risas] [+risas] [+risas]

Supuestamente lo tengo reservado en ECI. De todas maneras, el Viernes no trabajo y voy a poder pasarme a las 11 por allí. Espero que no sea demasiado tarde :P

Yo de ti pasaría a las 9 en punto por si acaso. Total ir 2 horas antes no cuesta nada
Me acaban de llamar del ECI. No han recibido iPad 3G 32Gb, pero si de 16. Si paso el viernes a por él, lo tendré reservado. Si no paso, lo ponen a la venta el sábado. Me ha dado a entender que sólo han recibido para las reservas y gracias.
Malas noticias: Gran parte de las expediciones de iPad con TNT sufrirán un leve retraso

por IPADIZATE! el 26. MAY
Así es, parece que la mayoría de los envíos realizados por Apple con TNT hacia España sufrirá un retraso de uno, máximo dos días.
El servicio de atención al cliente de TNT nos ha informado de que existen 2 remesas de iPad: una que ya ha llegado (o lo hará durante el día de hoy) y otra que, a más tardar, llegará el viernes 28 de mayo a los hogares españoles (fecha oficial del lanzamiento internacional del iPad).
Yo aún no sé ni por qué compañía me lo han enviado, no aparece ni en el e-mail de apple ni en el seguimiento online desde su web
He leido por ahí que con el iFile se puede conectar un HD al iPad y que esto se venía haciendo ya con el iPhone.
Supongo que del mismo modo se puede conectar un iPod en modo HD por medio del iFile ya que supongo que el iPad no lo debe reconocer directamente como iPod (ya que de otro modo Apple ya lo habría dicho).
¿Reconoce el iPad al iPod? directamente o se necesita algún software extra?
Frenetyk escribió:

Yo de ti pasaría a las 9 en punto por si acaso. Total ir 2 horas antes no cuesta nada

Dije trabajo, pero realmente soy becario :P Por lo que no trabajo, pero tengo tutoría a las 10.

¿Abren a las 9? ¿Creía que era a las 10? Entonces si me da tiempo a pasarme antes por allí :P
Adrich escribió:
Frenetyk escribió:

Dije trabajo, pero realmente soy becario :P Por lo que no trabajo, pero tengo tutoría a las 10.

¿Abren a las 9? ¿Creía que era a las 10? Entonces si me da tiempo a pasarme antes por allí :P

Desgraciadamente para ti no abren a las 9, el horario de apertura es de 10:00 a 22:00

Puedes consultarlo aqui si quieres

http://www.elcorteingles.es/corporativo/horarios
CASTIGADOR escribió:
Adrich escribió:
Frenetyk escribió:Yo de ti pasaría a las 9 en punto por si acaso. Total ir 2 horas antes no cuesta nada

Desgraciadamente para ti no abren a las 9, el horario de apertura es de 10:00 a 22:00

Puedes consultarlo aqui si quieres

http://www.elcorteingles.es/corporativo/horarios

Gracias!!

A ver se respetan mi reserva. Que el dependiente me dijo que el día que estuviera a la venta lo tendría.

¿Tu ya lo tienes o también vas el Viernes a por él?

Un saludo!!
Que se sabe de la venta el mismo 28 en elcorteingles?? Tendrán unidades? Hay algún tipo de reserva o algo por el estilo? por que en la pag no he visto nada de nada sobre el ipad :/
Si me lo confirmáis el viernes estoy en la puerta del corteingles de Málaga :P
En Opencor tendrán? Me pilla más cerca, la verdad...
Parece que a algunos de los que reservaron en la Applestore ya les van llegando los iPads: http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... -en-espana

A ver si el mío se da prisa.
pues no entiendo, en apple pone "Aviso de envío desde planta" vamos, que no me lo han ni enviado... pues me da a mi que no me llega el 28...
Ya tengo mi iPad 3G 32 gb

Un saludooo
Pues según esto: Liege Euro Hub . Yo deduzco que el mío aún está en Lieja (Bélgica), así que no lo espero antes del viernes.
Alguien sabe si esta noche abriran los fnac's o similar para venderlo? Aquello que hacen a veces de abrr a las 00h....

Salu2!
Señores tener cuidado con las fundas de otros fabricantes.

Al no encontrar la funda original, ayer compré esta:
http://www.octilus.com/funda-klam-para- ... 52049.html

Es muy simple, cierra la tapa y punto y no es de mala calidad PERO tiene un gran fallo.
Los que tengais el ipad, fijaros en el marco de arriba por el centro, veis un puntito? eso es el sensor de luz, pues la funda lo tapa entero con dos cojones.
Me he dado cuenta porque la pantalla empezaba a tintinear y al sacar de la funda solucionado.
Ahora me toca ir a la tienda haber si no me ponen pegas para que me devuelvan el dinero.
Lion_omega escribió:Señores tener cuidado con las fundas de otros fabricantes.

Al no encontrar la funda original, ayer compré esta:
http://www.octilus.com/funda-klam-para- ... 52049.html

Es muy simple, cierra la tapa y punto y no es de mala calidad PERO tiene un gran fallo.
Los que tengais el ipad, fijaros en el marco de arriba por el centro, veis un puntito? eso es el sensor de luz, pues la funda lo tapa entero con dos cojones.
Me he dado cuenta porque la pantalla empezaba a tintinear y al sacar de la funda solucionado.
Ahora me toca ir a la tienda haber si no me ponen pegas para que me devuelvan el dinero.

Pero es que incluso a causa de que tapas el puntito del marco de l ipad, el sensor de luz, tambien dicen que por eso falla el wifi, asi que ese es otro de los motivos por el cual la gente no recomienda poner fundas que tapen mas que la pantalla ......

suerte y a ver si te lo cambian !!! ;) ;)
Axos escribió:Alguien sabe si esta noche abriran los fnac's o similar para venderlo? Aquello que hacen a veces de abrr a las 00h....

Salu2!

Me autocito k estoy con el hype subidisimo y me molaría saber si lo mismo esta noche se puede encontrar, k me da k mañana lo mismo no hay en las tiendas cuando plegue de currar =(
habeis probado el mirrors edge del ipad?

no se parece en nada al original, pero esta de puta madre (este es un plataformas)...

parece ser que ea le ha pillado el punto a los controles del tactil, porque casi todos sus juegos son estupendos...a ver como hacen un fps, porque el nova es un coñazo (los controles apestan)
Bueno, pues me ha llegado hace algo así como 3 horas. Nunca había tenido nada de Apple, pero del iPad puedo decir que su hardware es una pasada. Eso si, su manejo de archivos y sobre todo el puto iTunes apestan, nunca había visto cosa mas incomoda y tocapelotas que la puta sincronización del iTunes. Con lo fácil que seria pincharle un pendrive con los archivos que yo quisiera y que simplemente los leyera y punto. El jodido iTunes lo que consigue es que para cualquier tontería como descargar y ver un archivo ya tenga que depender del ordenador, el iPad no puede ser autónomo por esta mierda de política de empresa. Ya se que me diréis que es la filosofía de Apple y que hay que aceptarla, pero me da mucha rabia que tan buen hardware se vea limitado por todos lados por esa "filosofía" de mierda. Me parece que el iPad no va a aguantar ni el primer día sin ser jailbreakeado.

Por cierto, que estoy escribiendo desde el... Y como coño se ponen acentos y el signo de abrir interrogación?
Buenas,

acaban de llamarme los de ECI, para decirme que el iPad que tengo reservado ya está allí. Y que puedo, y debo (ha dicho que sino voy mañana, lo ponen a la venta), pasarme mañana a por él.

No las tenía yo todas conmigo en que fueran a tener unidades el día del lanzamiento.. :P
katxan escribió:Bueno, pues me ha llegado hace algo así como 3 horas. Nunca había tenido nada de Apple, pero del iPad puedo decir que su hardware es una pasada. Eso si, su manejo de archivos y sobre todo el puto iTunes apestan, nunca había visto cosa mas incomoda y tocapelotas que la puta sincronización del iTunes. Con lo fácil que seria pincharle un pendrive con los archivos que yo quisiera y que simplemente los leyera y punto. El jodido iTunes lo que consigue es que para cualquier tontería como descargar y ver un archivo ya tenga que depender del ordenador, el iPad no puede ser autónomo por esta mierda de política de empresa. Ya se que me diréis que es la filosofía de Apple y que hay que aceptarla, pero me da mucha rabia que tan buen hardware se vea limitado por todos lados por esa "filosofía" de mierda. Me parece que el iPad no va a aguantar ni el primer día sin ser jailbreakeado.

Por cierto, que estoy escribiendo desde el... Y como coño se ponen acentos y el signo de abrir interrogación?

tu solo te has dado respuesta, apple no le gusta promover la filosofia de compartir las cosas y menos la musica, los juegos o las peliculas asi que te "obligan" a pasar por itunes para todo, para pasar tu propia musica y todo lo demas, pero por lo demas no cambio mi IPAD ahora mismo por nada del mundo ...... tecnologicamente hablando.

Estoy muy muy contento con el y eso que llevo mas de un mes con el !!!! por cierto, el mirrors edge del ipad es tremendamente adictivo !! y no te digo nada del plants vs zombies o del mahong HD ..... pfffffffffffff ma falta tiempo para todo !!! ;) ;) ;)
No hos a gustado en Nova?

Yo me lo esperaba peor, el control no me hago mucho...

Por cierto, me han devuelto el dinero de la funda ahora quiero la oficial y nada, en la store la envian en 3 o 4 semanas ¬_¬
katxan escribió:

Manten pulsada la letra y apareceran mas simbolos.
la verdad es q el mirrors edge parece bastante logrado

http://www.youtube.com/watch?v=6WH7h6jCB90

pero pierde la esencia del original, q era en primera persona y asi te veias realmente inmerso en el juego.Ami personalmente me pareceio un juego absolkutamente genial, y lo dice uno q pasa de las plataformas
Os dejo una galería de imágenes de mi iPad 3G 32GB.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Estoy subiendo a youtube sendos videos del unboxing y el first boot. Luego os paso los enlaces para que los veáis.

P.D: Ya he recortado una minisim de Yoigo y la he convertido a microsim :D. Ya tengo 3G en el cacharrito.
Pues yo toi acojonado, desde los corte ingles de cartagena y murcia me comentan que no se puede financiar a 12 meses sin intereses. Cosa muy extraña, y mandando un correo a la financiera del corte ingles me dicen que no han llegado a un acuerdo con apple o no se que rollo. Yo lo unico q se es que sino me dejan hacerlo voy a reclamar a saco, porque en el catalogo pone que la informatica si entra.
Bueno, pues tras unas horitas trasteando tengo que decir que continúo cagándome en el iTunes, la sincronización y la madre de Steve Jobs, y me reafirmo más aún en lo que he dicho antes: un hardware flipante una maravilla de la tecnología, responde super suave, va rapidísimo y es comodísimo, peeeero es un suplicio el puto iTunes y la madre que lo parió.
Por suerte ya tengo el iPad jailbreakeado y funcionando a full y ya no dependo del iTunes para instalar aplicaciones, pero aún tengo que sincronizar todos los putos contenidos. Qué suplicio, madre.
Supongo que los veteranos del iPod y el iPhone se descojonarán de ésto, pero es que lo veo una tortura totalmente inútil e innecesaria. Solo espero que las máquinas de café del despacho de Steve Jobs también tengan iTunes y cada vez que el calvo barbudo vaya a sacarse un café con leche lo tenga que estar sincronizando y haciendo polladas varias hasta que el jodido café le salga más frío que el chocho de la duquesa de Alba.

Al aparato en sí solo le pongo una pega: es un puto espejo. En exteriores no penseis usarlo para otra cosa que no sea afeitaros o sacaros pelotillas de la nariz e incluso en el interior tiene unos reflejos bastante brutales. Bueno, y si creíais que la PSP era un imán para las huellas de los dedazos esperad a ponerlos sobre un iPad [poraki]. Por lo demás es una jodida maravilla.
katxan escribió:Bueno, pues tras unas horitas trasteando tengo que decir que continúo cagándome en el iTunes, la sincronización y la madre de Steve Jobs, y me reafirmo más aún en lo que he dicho antes: un hardware flipante una maravilla de la tecnología, responde super suave, va rapidísimo y es comodísimo, peeeero es un suplicio el puto iTunes y la madre que lo parió.
Por suerte ya tengo el iPad jailbreakeado y funcionando a full y ya no dependo del iTunes para instalar aplicaciones, pero aún tengo que sincronizar todos los putos contenidos. Qué suplicio, madre.
Supongo que los veteranos del iPod y el iPhone se descojonarán de ésto, pero es que lo veo una tortura totalmente inútil e innecesaria. Solo espero que las máquinas de café del despacho de Steve Jobs también tengan iTunes y cada vez que el calvo barbudo vaya a sacarse un café con leche lo tenga que estar sincronizando y haciendo polladas varias hasta que el jodido café le salga más frío que el chocho de la duquesa de Alba.

Al aparato en sí solo le pongo una pega: es un puto espejo. En exteriores no penseis usarlo para otra cosa que no sea afeitaros o sacaros pelotillas de la nariz e incluso en el interior tiene unos reflejos bastante brutales. Bueno, y si creíais que la PSP era un imán para las huellas de los dedazos esperad a ponerlos sobre un iPad [poraki]. Por lo demás es una jodida maravilla.

Usas PC o Mac? A mi me pasaba lo mismo cuando usaba PC, y ahora que tengo MAC te puedo decir que el iTunes es una maravilla...
joer el bicho es impresionante pero no tengo mas remedio que darte la razon, me estoy volviendo loco para meter cbr en el ipad...
no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me echa una mano?
16369 respuestas