Hola a todos estoy decidido a comprar un ipad, pero estoy entre los dos modelos el wifi o el 3g. En principio tenia decidido pillar el wifi ya que principalmente lo voy a usar en casa, despues de seguir dandole vueltas he pensado que a lo mejor merece la pena invertir 100 euros mas y poder usar las funcionalidades 3g si salgo de casa con el para algun viaje. Por todo lo anterior tengo practicamente decidido pillar el 3g de 16gb (no creo que necesite mas espacio, no almacenare musica ni muchas pelis) con la funda y el Kit iPad Camera Connection (supongo que con el jailbreak se podra usar como almacenamiento externo) y la tarjeta de orange (me gusta la tarifa diaria de 3,5 euros).
Bueno y ahora la pregunta clave, ¿si pillo el 3g podre estar usandolo todos los dias por wifi sin que se conecte al 3g y me suponga algun gasto?, supongo que si pero me gustaria estar seguro. ¿Puede funcionar perfectamente sin tener la microsim puesta?.
Bueno espero vuestra ayuda que con tanto pensarlo voy tener el ipad para navidades al ritmo que van la reservas.