[Hilo oficial] Ipad

rrax escribió:una cosa al final el ipad en españa costara 479 el de 16gb wifi y 579 el wifi+3g no?
digo pq entonces no compensa comprarlo de importacion no-?

depende, si pasa por aduanas, no te compensa porque te cuesta casi lo mismo y tarda unos dias mas, si no te pasa pues te ahorras unos euretes pero tal y como esta actualmente el cambio € a $ no te vale mucho la pena, antes si que era mucho mas beneficioso, pero ahora ......

puedes probar pero si lo retiene aduanas,date por " pillado " :-| :-| :-|
aibo19 escribió:
Azzazel escribió::O

¿Me estáis diciendo que hay un plugin descargable (previo jailbreak) que permite reproducir contenido Flash desde el navegador? ¿funciona, por ejemplo, con servicios como Megavideo?

Gracias y un saludo!

El plugin es este que adjunto y lo que tienes que hacer es descomprimirlo y por ejemplo con el iphone browser meter el .deb en la ruta var\root\media\Cydia\AutoInstall (las carpetas Cydia y Autoinstall tienes que crearlas)

Una vez lo hayas metido reinicias el telefono y se instala solo

El plugin no funciona con todas las paginas pero menos es nada

Vaya, vaya, tendré que probarlo en mi iPhone. Gracias por la información.

¿Álguien puede decirme si Megavideo funciona con ese plugin? Ver capítulos de series vía Megavideo, sin tener que convertir los dichosos videos y meterlos al iPad, suena muy interesante. [amor]
Gameloft Happy Hours: Rogue Planet ya disponible de manera gratuita solo durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/rogue-pl ... 68038?mt=8
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, uno al que llego a tiempo.

No me mata el tipo de juego, pero a caballo regalao... XD
Ya se puede acceder a la store española desde el ipad.
Lo que no se es como hacerlo sin poner forma de pago.

una cosa al final el ipad en españa costara 479 el de 16gb wifi y 579 el wifi+3g no?

Pues eso depende de la tienda, donde yo lo compré, el ipad wifi 64gb esta mas barato que en la store europea, tardan 2 dias y en el precio va incluido aduanas por si parasen el paquete.
Lion_omega escribió:Ya se puede acceder a la store española desde el ipad.

una cosa al final el ipad en españa costara 479 el de 16gb wifi y 579 el wifi+3g no?

Pues eso depende de la tienda, donde yo lo compré, el ipad wifi 64gb esta mas barato que en la store europea, tardan 2 dias y en el precio va incluido aduanas por si parasen el paquete.

donde lo compraste?? dices que llega en dos dias?? parece un poco dificil si es importado, pero si es verdad igual hay que pillarlo ahi.

como no estoy muy seguro de que llegue el jueves que viene al corte ingles, igual es una posibilidad importarlo, y no hace falta esperar al viernes. hay alguna diferencia entre la version de alli y la de aqui??
Ya se puede consultar el estado del envio en la Apple Store :)
os invito a que dejeis vuestro voto de que version de ipad veis mejor, asin me echais una manita. saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_q-version-de-ipad-encuesta_1432277
Lion_omega escribió:Ya se puede acceder a la store española desde el ipad.

Yo también estoy interesado donde lo has pillado ? :)

Saludos
Hola a todos estoy decidido a comprar un ipad, pero estoy entre los dos modelos el wifi o el 3g. En principio tenia decidido pillar el wifi ya que principalmente lo voy a usar en casa, despues de seguir dandole vueltas he pensado que a lo mejor merece la pena invertir 100 euros mas y poder usar las funcionalidades 3g si salgo de casa con el para algun viaje. Por todo lo anterior tengo practicamente decidido pillar el 3g de 16gb (no creo que necesite mas espacio, no almacenare musica ni muchas pelis) con la funda y el Kit iPad Camera Connection (supongo que con el jailbreak se podra usar como almacenamiento externo) y la tarjeta de orange (me gusta la tarifa diaria de 3,5 euros).

Bueno y ahora la pregunta clave, ¿si pillo el 3g podre estar usandolo todos los dias por wifi sin que se conecte al 3g y me suponga algun gasto?, supongo que si pero me gustaria estar seguro. ¿Puede funcionar perfectamente sin tener la microsim puesta?.

Bueno espero vuestra ayuda que con tanto pensarlo voy tener el ipad para navidades al ritmo que van la reservas.
¿Creeis que alguna tienda lo tendrá en stock el dia 28?. Sin tener que hacer largas colas. :)
frivaz escribió:
Bueno y ahora la pregunta clave, ¿si pillo el 3g podre estar usandolo todos los dias por wifi sin que se conecte al 3g y me suponga algun gasto?, supongo que si pero me gustaria estar seguro. ¿Puede funcionar perfectamente sin tener la microsim puesta?.

Si, te lo confirmo.
A fecha de hoy ¿es factible hacer tethering con el iphone para poder conectarse con el ipad en cualquier lugar?.
Es que e leido en algunos sitios que no es posible y en una pagina aseguran que si (con el ipad jailbreakeado).
Tengo el iphone y la tarifa de los 15 euros y no quiero pillarme el ipad 3g.
Un saludo y gracias.
Si le haces el jailbreak al iphone con la aplicacion mywi conviertes el iphone en un wifi y te puedes conectar con el ipad a traves de el usando la tarifa de datos del iphone
Robertounocero escribió:Muchas gracias,

Tambien debes tener encuenta que la bateria del Iphone te va a durar 2 horas con este metodo (mywii ya que literalmente se la come :(

Por este motivo yo finalmente compré el 3G ya que me aseguro entre 8 y 9 h de autonomia 3G

Por cierto ya me lo enviaron :) , hoy recibi un mail confirmandomelo , el transportista asignado es TNT y seguramente salga el Lunes de Holanda , en Italia alguno ya lo a recibido incluso.

Con un poco de suerte lo tendré el Martes (ojala)

Saludos
Por este motivo yo finalmente compré el 3G ya que me aseguro entre 8 y 9 h de autonomia 3G

Y como dije antes, el modelo3g tiene gps tambien [sonrisa]
leontdi19 escribió:
Robertounocero escribió:Muchas gracias,

Tambien debes tener encuenta que la bateria del Iphone te va a durar 2 horas con este metodo (mywii ya que literalmente se la come :(

Por cierto ya me lo enviaron :) , hoy recibi un mail confirmandomelo , el transportista asignado es TNT y seguramente salga el Lunes de Holanda , en Italia alguno ya lo a recibido incluso.

Con un poco de suerte lo tendré el Martes (ojala)

Saludos

Lo reservaste en la applestore de españa o lo has comprado en algun otro lado ;)
ando detras de uno.

;)
Lion_omega escribió:Y como dije antes, el modelo3g tiene gps tambien [sonrisa]

Cierto , cierto no lo recordaba XD

ZaNGieD escribió:Lo reservaste en la applestore de españa o lo has comprado en algun otro lado ;)
ando detras de uno.

;)

Store Española , el mismo dia que empezaron las reservas pedi uno :)

Saludos
Yo también he recibido un e-mail anunciando del envío. Lleva fecha de ayer sábado. También reservado en la store española el primer día que abrieron las preorders.
Yo tambien tengo el email, pero aunque me diga que esta enviado la fecha estimada de entrega sigue siendo el 28... :(

esta asignado UPS pero no se si hay alguna manera de hacer seguimiento del paquete , la hay?
espiderman83 escribió:Yo tambien tengo el email, pero aunque me diga que esta enviado la fecha estimada de entrega sigue siendo el 28... :(

esta asignado UPS pero no se si hay alguna manera de hacer seguimiento del paquete , la hay?

Pues a mí me pone que la entrega será el día 28... o antes. Lo dejan muy claro:

Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido XXXXXXXX

Tu producto ha sido expedido el 22.05.2010. Tu número de envío es XXXXXXXXX.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 28.05.2010 o antes.
Seguimiento de mi pedido

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m

Ten en cuenta que recibirás tu factura en un plazo de entre 5 y 7 días y que te la haremos llegar por correo postal, ya que no se incluye en el paquete de entrega.

Vamos, que el día 28 no es una fecha fija, sino el día tope para realizar la entrega. En cuanto al seguimiento, imagino que yendo a la web de la empresa de mensajería y poniendo en ella el número de envío valdrá, ¿no? Vamos, yo interpreto que el número de envío es el tracking de seguimiento.
Yo tengo una duda que no me deja dormir tranquilo ( XD ), y haciendo búsquedas no he encontrado nada concreto. Se trata sobre la posibilidad de tethering entre el iPhone y el iPad.

Yo tengo un iPhone 3G jailbreakeado, con la tarifa de datos Bono 8 de Yoigo, y me gustaría saber si puedo tethear mi línea desde el iPhone para poder utilizarla en el iPad. He leido que hay una aplicación llamada MyWi (que ya la he encontrado en Cydia) que permite crear un punto de acceso WiFi desde el iPhone utilizando la línea 3G para ello, ¿funciona esa aplicación para el iPad?

He leido que consume la batería del móvil en pocas horas, ¿cuántas en concreto? XD

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Yo tengo una duda que no me deja dormir tranquilo ( XD ), y haciendo búsquedas no he encontrado nada concreto. Se trata sobre la posibilidad de tethering entre el iPhone y el iPad.

Yo tengo un iPhone 3G jailbreakeado, con la tarifa de datos Bono 8 de Yoigo, y me gustaría saber si puedo tethear mi línea desde el iPhone para poder utilizarla en el iPad. He leido que hay una aplicación llamada MyWi (que ya la he encontrado en Cydia) que permite crear un punto de acceso WiFi desde el iPhone utilizando la línea 3G para ello, ¿funciona esa aplicación para el iPad?

He leido que consume la batería del móvil en pocas horas, ¿cuántas en concreto? XD

Gracias y un saludo!

Has visto arriba que pone "buscar en hilo"? Escribe " tethering"
perdonad pero no me ha quedado muy claro los pasos que hay que hacer para hacer el jailbreak: :-?

La copia de su SHSH blob hay que hacerla nada mas sacar el ipad de la caja?
Es que no me aclaro muy bien porque nunca he tenido ningun bicho de apple, en unos sitios estoy leyendo que el trasto ni se enciende si no tienes el itunes instalado en el ordenador y se sincroniza con el... o no se... por favor aclararme los pasos que hay que hacer y en que orden desde tener el ipad hasta tener hecho el jail...

Muchas gracias!
El shsh tienes que sacarlo antes de que apple saque una nueva actualizacion
espiderman83 escribió:perdonad pero no me ha quedado muy claro los pasos que hay que hacer para hacer el jailbreak: :-?

La copia de su SHSH blob hay que hacerla nada mas sacar el ipad de la caja?
Es que no me aclaro muy bien porque nunca he tenido ningun bicho de apple, en unos sitios estoy leyendo que el trasto ni se enciende si no tienes el itunes instalado en el ordenador y se sincroniza con el... o no se... por favor aclararme los pasos que hay que hacer y en que orden desde tener el ipad hasta tener hecho el jail...

Muchas gracias!

1- Sacar el iPad de la caja y conectarlo por USB al PC/MAC. En el PC/Mac ha de estar instalado iTunes para activar el iPad. Si hay actualización de firmware disponible para iPad, no aceptarla.

2- Hacer jailbreak con Spirit. (bajar Spirit y con iTunes cerrado y el iPad conectado por USB y activado) ejecutarlo y seguir los pasos (En menos de 2 minutos tendrás tu Ipad con jailbreak).

3- Guardar copia del SH para poder hacer downgrade en caso de que se actualice de manera accidental (o no) el firmware jailbrekeado del iPad a uno oficial y superior de Apple.
Hola hola. Conseguí mi iPad en Nueva York. Lo estoy estrenando con este mensaje. Tenía miedo de no conseguirlo, pero hice una reserva en la tienda de la Quinta Avenida y en menos de 24 horas me lo habían traído. Si alguien tiene pensado comprarlo en Nueva York me voy a permitir el lujo de dar un par de consejos:
1) Comprarlo en la tienda de la 5a Avenida; nunca cierran.
2) ir a hacer la reserva o ir a buscarlo o bien muy tarde o bien muy temprano. No habrá gente en la tienda y os atenderán mejor y mas rápido.
Un saludo
Azzazel escribió:Yo tengo una duda que no me deja dormir tranquilo ( XD ), y haciendo búsquedas no he encontrado nada concreto. Se trata sobre la posibilidad de tethering entre el iPhone y el iPad.

Gracias y un saludo!

La batería del iPhone se gasta en unas 3 horas haciendo tethering en mi caso. Tengo un iPhone 3g.
Pero par casos puntuales esta a mi me va genial.

Un saludo
Kaos2K escribió:1- Sacar el iPad de la caja y conectarlo por USB al PC/MAC. En el PC/Mac ha de estar instalado iTunes para activar el iPad. Si hay actualización de firmware disponible para iPad, no aceptarla.

2- Hacer jailbreak con Spirit. (bajar Spirit y con iTunes cerrado y el iPad conectado por USB y activado) ejecutarlo y seguir los pasos (En menos de 2 minutos tendrás tu Ipad con jailbreak).

3- Guardar copia del SH para poder hacer downgrade en caso de que se actualice de manera accidental (o no) el firmware jailbrekeado del iPad a uno oficial y superior de Apple.

Muchas gracias!lo pondré en practica según me llegue...

Alguno sabe cual es el mejor lector de .cbr que hay??
yo ayer hice tethering entre mi htc dream y el ipad y va genial, me va a venir estupendo (aunque como dicen, solo en casos puntuales de algun viaje y demas...)

en cuando a lector de cbr yo uso el clouders, que esta muy bien, el unico fallo que tiene es que no te deja poner los comics en carpetas y si tienes muchos en el ipad te puedes volver loco, pero aparte de eso es perfecto (y gratuito)
espiderman83 escribió:
Muchas gracias!lo pondré en practica según me llegue...

Alguno sabe cual es el mejor lector de .cbr que hay??

A mi me gusta mucho como va el ComicZeal 4

Un saludo!
Para los que ya tenemos una tarifa de 15 pavos de movistar con el iphone he pensado que sale más rentable contratar el servicio multi-sim de movistar que por 3 euros al mes te dan un duplicado de tarjeta que mediante el metodo de cuchillo de carnicero puedes convertirla en una micro-sim y usarla en el ipad sin tener que pagar 10 euros más de la tarifa de 25 euros.
hola,

para todos aquellos que llevais mucho tiempo usando un ipod, una pregunta. Como usais lo de la musica y las caratulas?? es que el itunes me parece incomodisimo. Ademas la mayoria de las caratulas no me las coje. Usais algun programa especial???

Saludos,
closcar escribió:hola,

para todos aquellos que llevais mucho tiempo usando un ipod, una pregunta. Como usais lo de la musica y las caratulas?? es que el itunes me parece incomodisimo. Ademas la mayoria de las caratulas no me las coje. Usais algun programa especial???

Saludos,

Yo solo uso iTunes para obtenerlas. Avanzado --> Obtener ilustración del album
existe algun progarama para iphone o ipad que te permita manejar el pc desde donde kieras, por si dejo descargando algo para ver su stado?? es que me parece que los moviles con android lo hacen y me gustaria saber si con stos tambien. saludos
viciux escribió:Para los que ya tenemos una tarifa de 15 pavos de movistar con el iphone he pensado que sale más rentable contratar el servicio multi-sim de movistar que por 3 euros al mes te dan un duplicado de tarjeta que mediante el metodo de cuchillo de carnicero puedes convertirla en una micro-sim y usarla en el ipad sin tener que pagar 10 euros más de la tarifa de 25 euros.

Esto mismo lo pensé yo tambien pero mucho me temo que Movistar puede saber que los datos consumidos no vienen del Iphone y luego igual nos crujen :(

No creo que Movistar nos lo ponga tan facil... ¬_¬
wuanillo escribió:existe algun progarama para iphone o ipad que te permita manejar el pc desde donde kieras, por si dejo descargando algo para ver su stado?? es que me parece que los moviles con android lo hacen y me gustaria saber si con stos tambien. saludos

Para eso tienes la aplicacion logmein ignition(creo que se llamaba asi)
Recibido mail de envio del iPad. Comprado el día 10 a las 6:30 iPad 3G 32GB :). Ya vienen!!!
wuanillo escribió:existe algun progarama para iphone o ipad que te permita manejar el pc desde donde kieras, por si dejo descargando algo para ver su stado?? es que me parece que los moviles con android lo hacen y me gustaria saber si con stos tambien. saludos

Hay muchisimas, yo uso iTeleport aunque si no tienes jailbreak es demasiado cara, y es compatible con ipad tambien.
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=286470485&mt=8&ign-mpt=uo%3D6
leontdi19 escribió:
viciux escribió:Para los que ya tenemos una tarifa de 15 pavos de movistar con el iphone he pensado que sale más rentable contratar el servicio multi-sim de movistar que por 3 euros al mes te dan un duplicado de tarjeta que mediante el metodo de cuchillo de carnicero puedes convertirla en una micro-sim y usarla en el ipad sin tener que pagar 10 euros más de la tarifa de 25 euros.

Esto mismo lo pensé yo tambien pero mucho me temo que Movistar puede saber que los datos consumidos no vienen del Iphone y luego igual nos crujen :(

No uséis las tarjetas de vuestro iPhone fuera de este para conectaría a Internet te meten un palo que flipas.
Yo he tenido que pagar 138 euros de Internet.
Robertounocero escribió:
leontdi19 escribió:

No uséis las tarjetas de vuestro iPhone fuera de este para conectaría a Internet te meten un palo que flipas.
Yo he tenido que pagar 138 euros de Internet.

[mad]

Joder...............

Gracias por avisar

Me lo imaginaba , paso de jugarmela le meto una SIM de Simyo con tarifa antigua recortada y listo.

EDIT:

Imagen

XD

Saludos
La aplicacion Backgrounder es cojonuda! pensaba que no iria bien pero va perfecta!

PD: Es para hacer el ipad multitarea.
Lion_omega escribió:La aplicacion Backgrounder es cojonuda! pensaba que no iria bien pero va perfecta!

PD: Es para hacer el ipad multitarea.

Desde luego es una app imprescindible hasta que salga el firm 4.0. Yo tambien creia que fallaria en el ipad pero va genial.
Informo que mi pedido con número de seguimiento supuestamente de TNT (No pone todavía el transportista en la web de Apple) ya ha salido de Eindhoven (Lo he visto en la web de TNT) por lo que calculo que a lo sumo hoy Martes o mañana Miércoles estará ya aquí el iPad. (Los envíos de la Apple Store son muy rápidos. El último pedido de un iPod Touch que hice me llegó en menos de 24h. Lo pedí por la tarde y a la mañana siguiente estaba aquí).

Detalles
Referencia 811537XXXX
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino OURENSE
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.
que nervios cuando estas eperando el paquete eh?

Vete preparando los programas que le vayas a meter al ipad, preparate el itunes, lee, en fin, esas cosas.
Buenos días, se sabe algo de cuando las compañias de telefonia van a ofrecer, y por cuanto, el Ipad??
Gracias
kechua escribió:Buenos días, se sabe algo de cuando las compañias de telefonia van a ofrecer, y por cuanto, el Ipad??
Gracias

Se sabe que no lo van a ofrecer, hace ya bastante.
leontdi19 escribió:

Pero el mywii se puede usar sin riesgo verdad ?, al fin y al cabo hace de router el telefono, los datos pasan primero por el telefono, y despues les destribuye al ipad o al ordenador qeu queramos no ?
kuririn escribió:
leontdi19 escribió:

Pero el mywii se puede usar sin riesgo verdad ?, al fin y al cabo hace de router el telefono, los datos pasan primero por el telefono, y despues les destribuye al ipad o al ordenador qeu queramos no ?

se puede usar con toda tranquilidad. el problema, como se ha dicho antes, es que se cruje la bateria en 2 horas. yo creo que vale la pena pagar 10€ mas (si tienes una tarifa iPhone) y olvidarte de problemas.

un saludo!
16369 respuestas