[Hilo oficial] Ipad

Alguno de lo que ya los teneis y ya lo habeis jailbrakeado podíais poner un resumen de los pasos a seguir desde el desempaquetado hasta tener el iPad deseado :p

Muy chulo el unboxing! Que ganas!
Adrich escribió:Alguno de lo que ya los teneis y ya lo habeis jailbrakeado podíais poner un resumen de los pasos a seguir desde el desempaquetado hasta tener el iPad deseado :p

Si yo lo he hecho y sin querer he desconectado el cable antes de tiempo y se me ha brickeado el iPad x'D. He tenido que ponerlo en modo DFU y restaurarlo jaja.

Los pasos serían los siguientes.

1- Sacar iPad de la caja, conectarlo por USB y activarlo en iTunes. Desactivar en iTunes la opción de abrir automaticamente iTunes al conectar el iPad. Cerrar iTunes. (Si el iPad ya tiene cosas metidas importantes hacer backup por lo que pueda pasar).

2- En el iPad desactivar el bloqueo automático (por defecto está a 5 minutos) para que no se bloquee la pantalla automaticamente.

3- Descargar Spirit.

4- Conectar por USB el iPad al ordenador.

5- Ejecutar Spirit y comprobar que detecta el iPad. Darle a comenzar jailbreak y no retirar el cable USB hasta que termine (Hasta que el iPad muestre de nuevo el menú).

6- Si todo va bien en la 2º pantalla del iPad estará ya Cydia instalado.

Si el iPad se os bloquea en la pantalla de la manzana de Apple o en el circulo dando vuelta pulsad y mantened el botón de encendido y el de cerrar aplicaciones a la vez hasta que la pantalla se vuela negra, luego soltad. Si así no se reinicia y vuelve a la normalidad tendreis que ponerlo en modo DFU , restaurarlo desde iTunes y volver a probar suerte con Spirit para jailbrekearlo de nuevo.

Y otra cosa... si después de instalar algunos programas de Cydia y el springboard se os ve raro (como en un iPhone) con el teclado pequeñito , iconos en blanco etc aseguraos de tener instalado SBStetting para hacer un respring y todo volverá a la normalidad :)
Kaos2K escribió:
Adrich escribió:Alguno de lo que ya los teneis y ya lo habeis jailbrakeado podíais poner un resumen de los pasos a seguir desde el desempaquetado hasta tener el iPad deseado :p

Si yo lo he hecho y sin querer he desconectado el cable antes de tiempo y se me ha brickeado el iPad x'D. He tenido que ponerlo en modo DFU y restaurarlo jaja.

Los pasos serían los siguientes.

1- Sacar iPad de la caja, conectarlo por USB y activarlo en iTunes. Desactivar en iTunes la opción de abrir automaticamente iTunes al conectar el iPad. Cerrar iTunes. (Si el iPad ya tiene cosas metidas importantes hacer backup por lo que pueda pasar).

2- En el iPad desactivar el bloqueo automático (por defecto está a 5 minutos) para que no se bloquee la pantalla automaticamente.

3- Descargar Spirit.

4- Conectar por USB el iPad al ordenador.

5- Ejecutar Spirit y comprobar que detecta el iPad. Darle a comenzar jailbreak y no retirar el cable USB hasta que termine (Hasta que el iPad muestre de nuevo el menú).

6- Si todo va bien en la 2º pantalla del iPad estará ya Cydia instalado.

Si el iPad se os bloquea en la pantalla de la manzana de Apple o en el circulo dando vuelta pulsad y mantened el botón de encendido y el de cerrar aplicaciones a la vez hasta que la pantalla se vuela negra, luego soltad. Si así no se reinicia y vuelve a la normalidad tendreis que ponerlo en modo DFU , restaurarlo desde iTunes y volver a probar suerte con Spirit para jailbrekearlo de nuevo.

Y otra cosa... si después de instalar algunos programas de Cydia y el springboard se os ve raro (como en un iPhone) con el teclado pequeñito , iconos en blanco etc aseguraos de tener instalado SBStetting para hacer un respring y todo volverá a la normalidad :)

Muchas gracias!!

Ha quedado muy claro :)

Mañana contaré mi experiencia, a ver si lo tengo listo para antes de comer .Voy a seguir echando un vistazo a tu página para buscar aplicaciones interesantes ;)
Para el que odie el itunes (como muchos) tiene la alternativa de:

Pwntunes
http://www.pwntunes.net/

Sobre los reflejos solo se me ocurre una protector que venden anti-reflejos, yo no lo he probado.

Si alguien va a comprar al corteingles o algun sitio de Madrid el ipad que me haga el favor de preguntar si venden fundas oficiales y me lo diga por MP y salgo a por ella!

PD: Para los que busquen el ipad hoy mirar aqui y os pone donde podeis pillar uno:
http://www.apple.com/es/buy/

Eso si, antes llamar por tlf.
espiderman83 escribió:joer el bicho es impresionante pero no tengo mas remedio que darte la razon, me estoy volviendo loco para meter cbr en el ipad...
no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me echa una mano?

Pues te tienes que instalar algún programa para leer cómics, desde el install0us si lo tienes jailbreakeado o desde la AppStore si no has tocado aun nada. Hay 2 programas gratuitos en la AppStore, el cloudnoseque y otro que no recuerdo el nombre. Si en la AppStore pones cbr en el buscador te salen todas las aplicaciones que hay. Yo tras probar varias me he quedado con el cómic zeal 4 (es de pago, así que o lo compras, que no vale mucho, o jailbreakeas el aparato y ejerces de ilegal... O usas una de las 2 alternativas gratuitas que hay).

Y ahora pues depende de que programa uses cambia un poco la cosa. Vas al pc, abres iTunes picas en el menú de la izquierda sobre tu iPad y en el lado derecho vas a la pestaña AppStore o aplicaciones o algo así (hablo de memoria). Asegurare de tener marcada la casilla de sincronizar. Veras en esa ventana los programas que tienes instalados en el iPad y al lado una imagen del mismo.

Pues bien, justo debajo veras otra lista de programas, entre ellos el que hayas instalado para leer cómics. Pica sobre el con el ratón una vez para seleccionarlo y luego arrastra los cómics desde tu disco duro hasta la ventana que hay en el lado derecho justo al lado del programa lector de cómics.

Empezaran a sincronizarse. Luego tienes que abrir en el iPad el lector de cómics. El cómic zeal coge entonces automáticamente los cómics del iTunes, pero en los otros programas que he probado tienen un apartado en el menú para importarlos.

Puede que como dicen usar iTunes desde un Mac sea lo mas sencillo del mundo, pero desde luego no estoy dispuesto a comprarme un Mac solo para pasar archivos al iPad, hasta ahí podíamos llegar, y al menos en pc toda esta parafernalia que acabo de explicar es como 3.000.000 de veces mas complicada que copiar un archivo a la memoria interna del aparato que sea y picar dos veces sobre él para que el programa vinculado a ese tipo de archivo simplemente se abra y lo lea.

Repito que mi cabreo va para el iTunes y la filosofía de Apple, no para el aparato en sí, que me parece una pasada.
despues de probar los dos lectores de cbr, me quedo con cloudreaders (el unico pero que tiene es que no se puede navegar por carpetas)
Alguien k haya pasado por fnac de diagonal mar? Plego a las 15h y lo mismo ya no hay =(
A mi lo que me gustaría saber es como se puede ver un archivo ( revista) PDF en el iPad.
Hay que transformarlos a epub?
antes que nada os pido que seais prudentes que luego vienen las lamentaciones, teneis que guardar una copia de vuestro codigo de serie del ipad para prevenir futuros problemas, pero veo que la gente solo pasa por la ultima pagina y pregunta, antes de leerse un poco el post ...vale que son muchas paginas pero es por vuestro propio bien, y por los 500 euros en el menos de los casos invertidos ..

pasaos por cualquier web que tengan un tutorial de como pasar spirit y como guardar el ECID, es MUY IMPORTANTE hacer este paso antes de pasarle el spirit ..... ;) ;)

http://ipadiario.com/tag/jailbreak-ipad/

hay mil tutoriales pero seguidlos al pie de la letra, que como digo, despues nos lamentaremos cuando apple lanze el 4.0 :( :(

para robertounocero, el ipad lee directamente pdfs con cualquier reader como cloudreaders o similares, no hace falta transformar nada, pero si quieres tenerlo todo archivadito en el apartado ibook de la app, los tienes que pasar a epub pero NO ES IMPRESCINDIBLE.

Cualquier duda por aqui estamos, que llevamos con el mas de un mes y sigo trasteando !!

Por cierto, alguien se va a agenciar un dock para el ipad ?? ya sea solo o con el teclado ?? es que le tengo ganas a uno para ponerlo de pie en plan , los 10 mandamientos en mi buffet del comedor jajaja, pero lo veo CARISIMO por un trozo de plastico 30 eurazos ¬_¬
Kaos2K escribió:First Boot :D

http://www.youtube.com/watch?v=azCTaVbyjn0

Mis paletas arañan el suelo. Quiero uno!

EDITO:

shooting_star escribió:antes que nada os pido que seais prudentes que luego vienen las lamentaciones, teneis que guardar una copia de vuestro codigo de serie del ipad para prevenir futuros problemas, pero veo que la gente solo pasa por la ultima pagina y pregunta, antes de leerse un poco el post ...vale que son muchas paginas pero es por vuestro propio bien, y por los 500 euros en el menos de los casos invertidos ..

pasaos por cualquier web que tengan un tutorial de como pasar spirit y como guardar el ECID, es MUY IMPORTANTE hacer este paso antes de pasarle el spirit ..... ;) ;)

http://ipadiario.com/tag/jailbreak-ipad/

hay mil tutoriales pero seguidlos al pie de la letra, que como digo, despues nos lamentaremos cuando apple lanze el 4.0 :( :(

para robertounocero, el ipad lee directamente pdfs con cualquier reader como cloudreaders o similares, no hace falta transformar nada, pero si quieres tenerlo todo archivadito en el apartado ibook de la app, los tienes que pasar a epub pero NO ES IMPRESCINDIBLE.

Cualquier duda por aqui estamos, que llevamos con el mas de un mes y sigo trasteando !!

Por cierto, alguien se va a agenciar un dock para el ipad ?? ya sea solo o con el teclado ?? es que le tengo ganas a uno para ponerlo de pie en plan , los 10 mandamientos en mi buffet del comedor jajaja, pero lo veo CARISIMO por un trozo de plastico 30 eurazos ¬_¬

En DealExtreme he visto cositas como estas:

- No es una dock pero es base: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36388
- Esta tampoco es dock: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39395
- Esta si es dock, pero no es blanca: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37207
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha visto la funda oficial en tienda física?
Josezno escribió:¿Alguien ha visto la funda oficial en tienda física?

En la web del ECI dicen q la tienen, supongo q sera cuestion de llamar a alguno y preguntar ;)
¿A alguien con jaibreak hecho en el iPad le da problemas el springboard (o sea la interfaz)? cada vez que reinicio el iPad el fondo se pierde, los iconos se hacen pequeños, el dock cambia y se ve como el del iPhone lo mismo que el teclado. Es necesario hacerle una respring desde SBSetting y ya vuelve a la normalidad pero luego al reiniciar ocurre lo mismo....

Intuyo que es alguno de los paquetes instalados desde Cydia pero desconozco cual ya que metí muchos (SBSetting, backgrounder, iFile etc...)

A ver si alguien sabe que paquete es el que falla.
Kaos2K escribió:¿A alguien con jaibreak hecho en el iPad le da problemas el springboard (o sea la interfaz)? cada vez que reinicio el iPad el fondo se pierde, los iconos se hacen pequeños, el dock cambia y se ve como el del iPhone lo mismo que el teclado. Es necesario hacerle una respring desde SBSetting y ya vuelve a la normalidad pero luego al reiniciar ocurre lo mismo....

Intuyo que es alguno de los paquetes instalados desde Cydia pero desconozco cual ya que metí muchos (SBSetting, backgrounder, iFile etc...)

yo tengo los mismos salvo el ifile y no me da ningun problema, prueba a desinstalar el sbsettings si acaso y ves probando pero ya te digo, yo 0 problemas salvo que el ipad no me reconoce la ubicacions si le instalas el openssh .... Si lo quito si que me encuentra XDD curioso [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Kaos2K escribió:¿A alguien con jaibreak hecho en el iPad le da problemas el springboard (o sea la interfaz)? cada vez que reinicio el iPad el fondo se pierde, los iconos se hacen pequeños, el dock cambia y se ve como el del iPhone lo mismo que el teclado. Es necesario hacerle una respring desde SBSetting y ya vuelve a la normalidad pero luego al reiniciar ocurre lo mismo....

yo tengo los mismos salvo el ifile y no me da ningun problema, prueba a desinstalar el sbsettings si acaso y ves probando pero ya te digo, yo 0 problemas salvo que el ipad no me reconoce la ubicacions si le instalas el openssh .... Si lo quito si que me encuentra XDD curioso [carcajad] [carcajad]

Yo tengo muchos más aparte de esos que puse. Tendré que ir desinstalando uno a uno a ver cual da el fallo.
Kaos2K escribió:
shooting_star escribió:

Yo tengo muchos más aparte de esos que puse. Tendré que ir desinstalando uno a uno a ver cual da el fallo.

pero te da error desde el principio de instalar el cydia y despues ha seguido o a sido a partir de instalar alguna y has tardado en darte cuenta y al reiniciar te ha pasado eso ?? ya te digo que es raro, suerte y ya nos contaras !!!!

pd : alguien ha visto algun libro interesante en el ibook store en españa ??
Hola,
quería preguntaros si alguno de Gran Canaria lo ha pillado, y si lo tienen en algún sitio sin necesidad de haberlo reservado.
Muchas gracias.
En El Corte Inglés han dado orden de venderlos por orden de llegada así que si no has dado señal para la reserva olvidate. A las 10:00 había un montón de gente de todas maneras.

Yo incluida. :p

Mi primer problema es que no me localiza el Mapas es un modelo con wifi.
Por si a alguien le interesa, para la gente de Barcelona y cercanías, en el MediaMarkt de Mataró, hace 30min aún había en stock TODOS los modelos de Wi-Fi (16,32,64) y de WiFi+3G sólo el de 64GB.
Se saben precio si se sacan a traves de las compañias telefonicas?

Segun me comentan en tiendas Apple, no hay en ningun sitio , a lo largo de la semana que viene puede.
Lion_omega escribió:

Segun me comentan en tiendas Apple, no hay en ningún sitio , a lo largo de la semana que viene puede.

Eso mismo venía a preguntar yo. Es una putada por que en la Apple Store el plazo de disponibilidad es de 1 mes :/
WTSnake escribió:Por si a alguien le interesa, para la gente de Barcelona y cercanías, en el MediaMarkt de Mataró, hace 30min aún había en stock TODOS los modelos de Wi-Fi (16,32,64) y de WiFi+3G sólo el de 64GB.

Pues en el centro de BCN ya no habia ninguno ni en el ECI ni en la FNAC, bueno en la FNAC quedaba el de 64GBWIfi (a las 13:00h). En el corte ingles dicen que solo les han mandado 30 unidades y en la primera hora han volado todos.
Pues yo he llamado a media mañana a fnac de diagonal mar y solo les kedavan de 64gb, tanto wifi como 3g.

Al final me he hecho con un 3G de 32GB en el Apple Reseller de Sabadell, les quedava otro más por si a alguien le interesa.

Esta tarde a darle al cacharrin, lastima que no hubiera fundas!

Salu2
alguien de huelva capital que me pudiera confirmar stock de ipad 64 gb wifi en media markt o hipercor?
Ya tengo el mio por fin! pues parece que al final si que han dado sus frutos hacer las reservas en el corte ingles, aunque yo estaba alli a las 10 en punto, me estaban llamando a las menos 5...

Eso si, lo llevo encima y aun no lo he catao!!

KuroGane52 escribió:Hola,
quería preguntaros si alguno de Gran Canaria lo ha pillado, y si lo tienen en algún sitio sin necesidad de haberlo reservado.
Muchas gracias.

Yo lo pille en 7 palmas, y sin reserva nada mas que habian 4, y 3 volaron delante de mis ojos!
En sevilla en el Media Markt de santa justa hay sin problema, he llegado y ya tengo el 3g de 64 gigas :D

se me olvidaba, sin reserva, ahora a esperar la funda y algun protector de pantalla.
Yo lo he comprado esta mañana sin problemas. [looco]
Xavisu escribió:Yo lo he comprado esta mañana sin problemas. [looco]

algun listado de apps que merezcan la pena y que sean gratis sin jalibreak??

en el iphone tengo unas cuantas que uso pero se que algunos tenéis el ipad desde hace un mes.
katxan escribió:Bueno, pues tras unas horitas trasteando tengo que decir que continúo cagándome en el iTunes, la sincronización y la madre de Steve Jobs, y me reafirmo más aún en lo que he dicho antes: un hardware flipante una maravilla de la tecnología, responde super suave, va rapidísimo y es comodísimo, peeeero es un suplicio el puto iTunes y la madre que lo parió.

espérate a que se te joda por cualquier causa, o te lo roben, o símplemente quieras instalarte otro firm y la cagues... y cuando lo tengas ok de nuevo y el iTunes te diga "quieres recuperarlo todo como lo tenías" y veas el cielo abierto... entonces adorarás el iTunes XD
adriani escribió:alguien de huelva capital que me pudiera confirmar stock de ipad 64 gb wifi en media markt o hipercor?

En el corte ingles de Huelva solo han llegado 16gb wifi 3G, 64gb wifi 3g y 32gb wifi. Y me parece que solo 6 unidades. Ah! Ya hacen reservas, lo malo a saber para cuando llegan? Saludos
Es normal que tras hacerle el jailbreak el iPad se pegue con la ruleta de la fortuna más de cinco minutos? Sigue ahí dando vueltas sin parar...
hola buenas! yo tengo una duda muy importante!.
me recomiendan comprarme el ipad?.
les comento: estoy tanteando los netbooks y tal, mas que nada por tener algo electronico de viaje xD, aunque actualmente tengo un ITOUCH 2g.
entonces mi duda es: que ventajas Y/O desventajas tiene el IPAD frente a los netbooks mas economicos?
antes de nada matizar 1 punto, el IPAD si lo compro sera el que no lleva 3G ya que desde el htc puedo hacer thetearing como hago actualmente con el itouch.

gracias!
Tempano escribió:Es normal que tras hacerle el jailbreak el iPad se pegue con la ruleta de la fortuna más de cinco minutos? Sigue ahí dando vueltas sin parar...

Estoy exactamente como tu, solo que yo me desespere acabe restaurando, en el hilo de la sección Mac del foro hay otro user que le pasa justo lo mismo
Are #112 escribió:
Tempano escribió:Es normal que tras hacerle el jailbreak el iPad se pegue con la ruleta de la fortuna más de cinco minutos? Sigue ahí dando vueltas sin parar...

Estoy exactamente como tu, solo que yo me desespere acabe restaurando, en el hilo de la sección Mac del foro hay otro user que le pasa justo lo mismo

Yo hice el jailbreak y no me paso nada de lo que os pasa.

PD:No entiendo como alguien se puede quejar de itunes,yo uso la version mac y es una de las cosas que hace que me decante por productos apple.
Fantasy maniac escribió:
PD:No entiendo como alguien se puede quejar de itunes,yo uso la version mac y es una de las cosas que hace que me decante por productos apple.

+1
A mi me costó hacerme con el itunes pero ahora lo veo la mejor manera de tener todo bien organizado.

Por cierto la funda oficial de Apple aun no la tienen en ninguna tienda, Apple la manda esta semana que entra.
Es normal que tras hacerle el jailbreak el iPad se pegue con la ruleta de la fortuna más de cinco minutos? Sigue ahí dando vueltas sin parar...

Cuando hagais el jailbreak, no pulseis en la tecla "quit" cuando haya terminado, simplemente cerrar el programa, si no, el programa deshace el jailbreak.
acabo de leer que hay que hacer lo del ECID SHSH antes de hacer el jail, es eso cierto??? yo ya he hecho el jail , hago lo del shsh??

help!!
Los que tenemos el iphone, hay alguna forma de poder usar el 3G sin tener que contratar otra tarifa???. Es que no quiero pagar 2 tariifas de internet 3G mas la de casa...
jita escribió:Los que tenemos el iphone, hay alguna forma de poder usar el 3G sin tener que contratar otra tarifa???. Es que no quiero pagar 2 tariifas de internet 3G mas la de casa...

Con la aplicacion mywi de cydia.
Fantasy maniac escribió:
jita escribió:Los que tenemos el iphone, hay alguna forma de poder usar el 3G sin tener que contratar otra tarifa???. Es que no quiero pagar 2 tariifas de internet 3G mas la de casa...

Ok, en que consiste?, de todas formas googleare un poco.

Doy por hecho que tienes que tener el iphone conectado al ipad supongo.
Yo ya le he echo el jailbreak, y tenia el problema que no me localizabaen Mapas, lo he arreglado editando el archivo "/System/Library/LaunchDeamons/com.apple.locationd.plist" con iFile
Xavisu escribió:Yo ya le he echo el jailbreak, y tenia el problema que no me localizabaen Mapas, lo he arreglado editando el archivo "/System/Library/LaunchDeamons/com.apple.locationd.plist" con iFile

Un momento... que ya hay jailbreal para el ipad?, la gente es leche [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
Fantasy maniac escribió:

Ok, en que consiste?, de todas formas googleare un poco.

Doy por hecho que tienes que tener el iphone conectado al ipad supongo.

Con esa aplicacion creas una red wifi y compartes conexion thethering con el ipad.
jita escribió:
Xavisu escribió:Yo ya le he echo el jailbreak, y tenia el problema que no me localizabaen Mapas, lo he arreglado editando el archivo "/System/Library/LaunchDeamons/com.apple.locationd.plist" con iFile

Un momento... que ya hay jailbreal para el ipad?, la gente es leche [qmparto] [qmparto]

Un momento... solo hace 25 dias que ya hay jailbreak

Oh wait
Imagen
alguien sabe si por sevilla hay alguna tienda que tenga ahora mismo el de 16 gb wifi??
Fui esta mañana al corteingles buscando un ipad de 64gb 3g, pero no les llego ninguno con 3g, solo wifi :_/.
Lo tendré que pedir por la web en fins :_/.

Saludos
Me he bajado la aplicacion comiczeal, como le meto los cbr?

Edit: Ya esta que no habia visto la parte de abajo de la pestaña aplicaciones
alguien sabe donde encontrar en madrid el de 16gb con wifi ??

un saludo!
16369 respuestas