[Hilo oficial] Ipad

jymig escribió:Muy buenas de nuevo, acabo de estar hablando con un amigo para que me pidiera por distribuidor un IPAD 3G y me acaba de decir que solo esta disponible el de WIFI, el distribuidor dice que no saben si tendran el 3G.

Por lo que es facil que solo se pueda comprar el 3G por web y el de WIFI por ambos sitios.

Yo soy el amigo... :D

Al final hemos reservado dos IPAD 3G, en el corte ingles.

Mas que nada por la garantia de 2 años, y por si se quiere la financiacion sin intereses sin complicaciones que esta bastante bien.

Veamos si todo sale correcto y no se retrasa el corte ingles en exceso.

Si alguien que lo vaya a comprar en el corte ingles, se entra de que ya hacen la reserva de manera oficial o algo asi.. es decir cuando ya se vea que en sus bases de datos ya les aparece como referencia el ipad, que nos avise en el hilo.

Salu2.
me parece que el modelo wifi tambien tiene brujula, asi que la diferencia seria el 3G y el gps...
kuririn escribió:
jymig escribió:Muy buenas de nuevo, acabo de estar hablando con un amigo para que me pidiera por distribuidor un IPAD 3G y me acaba de decir que solo esta disponible el de WIFI, el distribuidor dice que no saben si tendran el 3G.

Por lo que es facil que solo se pueda comprar el 3G por web y el de WIFI por ambos sitios.

Mas que nada por la garantia de 2 años, y por si se quiere la financiacion sin intereses sin complicaciones que esta bastante bien.

Si alguien que lo vaya a comprar en el corte ingles, se entra de que ya hacen la reserva de manera oficial o algo asi.. es decir cuando ya se vea que en sus bases de datos ya les aparece como referencia el ipad, que nos avise en el hilo.

Salu2.

Pero si dices q ya has reservado 2 en ECI, para q quieres q te avisemos cuando hagan reservas en ECI? xD
Hoy me ha comentado un tecnico, que ya tiene mucha experiencia con el ipod que no es recomendable comprar el ipad aun, que lo ideal es esperar a que salga la siguiente version, que apple lo hace siempre (sacar una primera version muy "capada"), pero que la siguiente version vendra con todas las pegas que esta tenia solucionadas. Que opinais los que ya teneis experiencia con el ipod?

Saludos,
closcar escribió:Hoy me ha comentado un tecnico, que ya tiene mucha experiencia con el ipod que no es recomendable comprar el ipad aun, que lo ideal es esperar a que salga la siguiente version, que apple lo hace siempre (sacar una primera version muy "capada"), pero que la siguiente version vendra con todas las pegas que esta tenia solucionadas. Que opinais los que ya teneis experiencia con el ipod?

Saludos,

Que es cierto. Apple (y el resto de empresas) mejoran sus productos en cada nueva revisión. Normalmente el ciclo de vida de los productos de Apple suele ser de 1,5-2 años (Con excepciones de más y de menos duración) hasta que saquen nuevo modelo. El problema está en que cuando compres la siguiente revisión, la próxima que saquen será todavía mejor y así sucesivamente y al final no comprarás nada. Por tanto, si lo que ofrece ahora el iPad te gusta, compralo, si no te satisface lo que trae, no lo compres :).
Kaos2K escribió:
closcar escribió:Hoy me ha comentado un tecnico, que ya tiene mucha experiencia con el ipod que no es recomendable comprar el ipad aun, que lo ideal es esperar a que salga la siguiente version, que apple lo hace siempre (sacar una primera version muy "capada"), pero que la siguiente version vendra con todas las pegas que esta tenia solucionadas. Que opinais los que ya teneis experiencia con el ipod?

Saludos,

Que es cierto. Apple (y el resto de empresas) mejoran sus productos en cada nueva revisión. Normalmente el ciclo de vida de los productos de Apple suele ser de 1,5-2 años (Con excepciones de más y de menos duración) hasta que saquen nuevo modelo. El problema está en que cuando compres la siguiente revisión, la próxima que saquen será todavía mejor y así sucesivamente y al final no comprarás nada. Por tanto, si lo que ofrece ahora el iPad te gusta, compralo, si no te satisface lo que trae, no lo compres :).

Vamos es lo de siempre en esto de las nuevas tecnologias...
enede escribió:
kuririn escribió:

Salu2.

Pero si dices q ya has reservado 2 en ECI, para q quieres q te avisemos cuando hagan reservas en ECI? xD

Veamos esta reservado de palabra, pero el propio comercial nos ha indicado que de momento reservas oficiales no hay porque no les aparece el producto en la base de datos.. asi que si alguien en algun corte ingles le realizan la reserva ya estableciendo el pedido via terminal, es porque el corte ingles ya han dado de alta en producto con el stockage aproximado y de esa manera ya la reserva seria oficial...

vamos simplemente para que no haya problemas despues :P
Hombre , yo a todos los que lo reservasteis en el ECI os diría que no lo vais a tener el 28 de Mayo. Apple si hay falta de stock sirve primero su tienda online y las reservas y pedidos que se hayan hecho desde allí. Ya pasó algo similar cuando estaban agotados los iMac 27" que no los enviaban ni a los propios Apple Resellers. De todos modos espero equivocarme.
Kaos2K escribió:Hombre , yo a todos los que lo reservasteis en el ECI os diría que no lo vais a tener el 28 de Mayo. Apple si hay falta de stock sirve primero su tienda online y las reservas y pedidos que se hayan hecho desde allí. Ya pasó algo similar cuando estaban agotados los iMac 27" que no los enviaban ni a los propios Apple Resellers. De todos modos espero equivocarme.

No te equivocas. De hecho, cuando pregunté en la Fnac me dijeron que no hacían reservas porque Apple no les había dicho cuántos iban a tener y que hasta que no lo supieran, no las hacían. Así que si Apple vende todos los asignados para España por reserva, lógicamente los que tenga reservados para tienda o venta directa van a ser pocos y con cuentagotas.
Si alguien conoce a alguien que trabaje en el corte ingles que le pida que le compre él el ipad porque hacen 15% de descuento a empleados y el de 16 gigas por ejemplo se queda en 407 euros mas o menos,yo y un amigo ya hemos reservado 2(uno de 16 gigas sin 3g a 407 euros mas o menos y uno con 3g por 498 euros mas o menos)
Una pregunta... he metido algún epub que tengo en el iTunes, pero al poner la portada con un png con transparencia, lo que debía ser transparente me sale negro... ¿alguna idea?
Salvador21 escribió:Como se ha cancelado el HPslate vuelvo a plantearme el iPad, pero hay una cosa que me preocupa...

¿Puede bajar archivos de servidores de descarga directa (megaupload, rapid, etc) juntarlos y descomprimirlos y copiarlos a una memoria o disco usb externa (con un adaptador usb)?.

¿O lo veis muy complicado de hacer en un iPad?. Y por tanto recomendais que me busque algo mas parecido al Slate.

Con la mentalidad que veo que tienes un ipad te va a decepcionar. Si buscas un miniordenador ipad no es para ti.
Johny27 escribió:
Salvador21 escribió:Como se ha cancelado el HPslate vuelvo a plantearme el iPad, pero hay una cosa que me preocupa...

¿Puede bajar archivos de servidores de descarga directa (megaupload, rapid, etc) juntarlos y descomprimirlos y copiarlos a una memoria o disco usb externa (con un adaptador usb)?.

¿O lo veis muy complicado de hacer en un iPad?. Y por tanto recomendais que me busque algo mas parecido al Slate.

Con la mentalidad que veo que tienes un ipad te va a decepcionar. Si buscas un miniordenador ipad no es para ti.

Sí que se pueden bajar todo tipo de archivos con ésta fantástica aplicación:

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/analisis-de-downloads-para-el-iphone-e-ipod-touch

Yo la he probado con mi iPhone y es espectacular. para copiar los archivos es tan fácil como poner la dirección ip que te dice el programa del iPhone en el navegador de tu pc o mac, y puedes descargar todo lo que tengas en el iPhone o subir todo lo que quieras al Iphone.

Imprescindible.

Por cierto, iba a hacer el pedido del Ipad ahora mismo a traves de la store de Apple, pero creo que lo voy a pedir en ECI, por el tema de los 2 años de garantía, aunque no me llegue el día 28. Creo que merece la pena esperarse unos días más para tener 1 año más de garantía, creo que merece la pena, y muchos de los que han pedido en la store de Apple creo que no lo han pensado muy bien... El ansia de tenerlo te nubla la cabeza...jajajaja.

Aunque me da rabia comprarlo en ECI, porque no tienen ni idea. LLamé el otro dia para preguntar si reservaban Ipad´s y me dice el tio que de cuantas pulgadas lo quiero...

Saludos.
Espero que consigas tu ipad antes de que termine el verano entonces :P
Aunque me da rabia comprarlo en ECI, porque no tienen ni idea. LLamé el otro dia para preguntar si reservaban Ipad´s y me dice el tio que de cuantas pulgadas lo quiero...

Eso me recuerda cuando pregunte hace años por una tarjeta Sound Blaster y me dijo "eso es una tarjeta de video verdad?"

Por cierto, no lo puse pero hace dias que me llego el ipad 3g de 32gb.
Es acojonante la suavidad con la que funciona el tactil, lo bien que se ve la pantalla.
La primera vez que lo enciendes te quedas diciendo "ostia! [boing] ", el internet funciona perfecto, los juegos ahunque se juegan mejor logicamente que en el iphone, el control...pssss, a mi precisamente no me llama los juegos en el iphone/ipad, para mi, es un añadido.
Las aplicaciones, click y funcionando, todo va rapidisimo.
La bateria me llego al 73%, entre meter aplicaciones y trastear unas horas se quedo al final de la tarde en 68%.
El ipad no carga la bateria por usb del ordenador, ni usb 1.5 ni 2.0, solo se carga enchunfandolo, si tienes un mac de los nuevos si te carga por usb.
El sonido se escucha bastante bien, no se como se escuchara en el exterior, pero a todo trapo en casa vibra el ipad.
El Jailbreak se lo hice nada mas entrar por la puerta, tarda 3s y sigue como si nada, pero ya lo tienes echo con su icono de Cydia.
El gps, pues eso, hace su cometido, no es que sea la repera de exacto pero bueno.
En fin, es como tener una ventana al mundo en las manos.
Teneros una cuenta itunes ya preparada para cuando lo tengáis, porque de serie no trae nada interesante.
No se calienta nada, los que tengais un iphone ya me entendeis no?
Lo mejor: Una claridad de imagen cristalina, velocidad del software , lo facil y accesible que es todo,mil aplicaciones te esperan...
Lo peor: Que un aparato tan bueno dependa del desastroso Itunes. Nada mas comprarlo ya te acuerdas de que necesitas una funda pero YA!
Otra cuestion es el tema de los accesorios, ya que en estos el precio es 1$-1€ y me gustaria saber si los compro en USA, contando los G.I. me saldrian mas baratos que pillandolos en la Store española.

Gracias.

Un saludo.
Cuando sepais algo de ECI y temas de financiacion lo comentais
Plage escribió:Cuando sepais algo de ECI y temas de financiacion lo comentais

Unas cuantas paginas atras varios usuarios han hablado del tema de la financiacio y pago a plazos.

Un saludo!
Comentar que la gente que está ahora reservando sus iPad se encuentra con que la fecha de envío estimada ha cambiado al 7 de Junio (A los que lo reservamos antes nos sigue apareciendo 28 de Mayo). Eso indica que Apple está vendiendo muchísimas unidades y que probablemente haya falta de stock durante buena parte del verano. Si os queréis pillar un iPad os recomiendo hacerlo cuanto antes y mediante la Apple Store de la web ya que como digo si hay falta de stock no sirven a las tiendas físicas y vais a tardar la leche en tenerlo.

Imagen
¿ y no merece la pena esperarse una semana y tener otro año de garantía?
jarybufy escribió:¿ y no merece la pena esperarse una semana y tener otro año de garantía?

Claro que merece la pena pero la cosa es que no va a ser una semana seguramente, el retraso puede durar meses. Ya digo que ocurrió lo mismo con los iMac de 27" que diversos usuarios (básicamente los que reservaron en tiendas físicas incluidas las apple premium reseller) esperaron meses a que se los sirviesen ya que daban prioridad a todos los pedidos de la web. Mucha gente canceló su reserva y cursó una nueva vía web para tenerlo antes, hartos de esperar.

Cada uno que valore lo que más le convenga, yo solo comento que en mi opinión si quieres hacerte con el iPad cuanto antes, se reserve en la web. Si hay gente que valora más el tema de la garantía de 2 años de el corte inglés, perfecto, algún día tendrán su iPad seguro pero tendrán que esperar más que el resto.

P.D: Aquí teneis uno de los hilos de lo que ocurrió con el iMac 27" en establecimientos como El corte inglés (mirad las ultimas páginas): hilo_fecha-entrega-imac-27-quot-i7_1323586

Comentarios como este respecto al ECI: viewtopic.php?p=1719490449
pues si hay que esperar, se espera. que no se nos va a caer el mundo por no tener la maquinita el primero...No sera para tanto, pero si lo es.... ya me llegara algun dia.
lolailo escribió:pues si hay que esperar, se espera. que no se nos va a caer el mundo por no tener la maquinita el primero...No sera para tanto, pero si lo es.... ya me llegara algun dia.

Claro que no se va a caer el mundo, hemos vivido toda nuestra vida sin iPad. Simplemente estaba comentando que con los problemas de stock van a servir primero a las reservas y pedidos de la web y no a tiendas físicas. Nada más.
Johny27 escribió:
Salvador21 escribió:¿¿Puede bajar archivos de servidores de descarga directa (megaupload, rapid, etc) juntarlos y descomprimirlos y copiarlos a una memoria o disco usb externa (con un adaptador usb)?

Ya pero es tan atractivo... :-|

Y otra cosa, para usarlo tirado en el sofa o en la cama ¿No cansa tener que estar aguantandolo siempre con una mano? . Los portatiles al usarlos en esa posicion se aguantan por el teclado pero el iPad al no tener nada de base...
Salvador21 escribió:
Johny27 escribió:
Salvador21 escribió:¿¿Puede bajar archivos de servidores de descarga directa (megaupload, rapid, etc) juntarlos y descomprimirlos y copiarlos a una memoria o disco usb externa (con un adaptador usb)?

Y otra cosa, para usarlo tirado en el sofa o en la cama ¿No cansa tener que estar aguantandolo siempre con una mano? . Los portatiles al usarlos en esa posicion se aguantan por el teclado pero el iPad al no tener nada de base...

Cansa lo mismo que sostener un libro :P (o casi)
Salvador21 escribió:
Johny27 escribió:

no porque al final te lo apoyas en las piernas o ya te las apañaras para no tenerlo en la mano todo el rato XDDDDD

y no, no se acaba el mundo, pero no se acaba el mundo por nada y cada uno tiene sus ilusiones y sus cosillas y yo si lo puedo tener antes, lo tengo !!!! pagué 60 euros mas para tenerlo antes que mucha gente y hace 3 semanitas que lo tengo y mas feliz que una perdiz.

que pagué mas ?? pues si, pero lo volveria a pagar si me lo puedo pemitir ;) ;) ;) si no puedo pues me jodería y ya esta !!! ;) ;)
yo tengo una pregunta sobre el dia de llegada del ipad. A los que lo reserven via web el dia 28 les llegara ese mismo dia?? es que yo lo quiero pedir a la oficina, y cae en viernes, sino llega ese mismo dia me voy de vacaciones y ya no puedo cogerlo hasta la vuelta. menuda putada, no se que hacer, porque como en el corte ingles no llegue andamos buenos...
closcar escribió:yo tengo una pregunta sobre el dia de llegada del ipad. A los que lo reserven via web el dia 28 les llegara ese mismo dia?? es que yo lo quiero pedir a la oficina, y cae en viernes, sino llega ese mismo dia me voy de vacaciones y ya no puedo cogerlo hasta la vuelta. menuda putada, no se que hacer, porque como en el corte ingles no llegue andamos buenos...

Con suerte puede que llegue incluso antes :). De todos modos si no lo reservaste ya ya no te llega el día 28, han cambiado la fecha para el 7 de Junio en las nuevas reservas.
Alguien con el dock del ipad me puede confirmar que conecta un iphone 3g sin problemas?

Gracias.
Para los que quieren reservarlo en ECI de Cordoba, si quieren te lo reservan en un papelucho, pero me dan la
sensación de descontrol en el tema iPad y de desconocimiento, por lo que tendré que pedirlo en la store de Apple si no quiero quedarme sin él hasta Navidades...

Pedido iPad Wifi 16g, fecha aproximada de envío 7 de Junio [tomaaa]
Lion_omega escribió:Lo peor: Que un aparato tan bueno dependa del desastroso Itunes.

si eso es lo peor, encantado de la vida, que a mi me gusta mucho el iTunes (en Mac por lo menos :D)
eraser escribió:
Lion_omega escribió:Lo peor: Que un aparato tan bueno dependa del desastroso Itunes.

si eso es lo peor, encantado de la vida, que a mi me gusta mucho el iTunes (en Mac por lo menos :D)

Yo opino lo mismo, una vez que te haces con el itunes es una maravilla (al menos desde Mac).

Por cierto he cedido mi reserva del Ipad a un amigo y lo he comprado a una tienda española que los tiene en España (importados) asique mañana tendré en mis manos el aparatejo.
Al final me he pillado el Ipad wifi 64 gb por 689euretes (solo 10e mas que si espero al dia 28 asique) asique estoy mas que contento. :-D
Ya tengo preparado el Spirit y unos cuantos amigos mas xD
Por cierto los que ya lo teneis, para leer manga que programa recomendais?
Un saludo a todos!
Por 10€ mas esta de muerte, tienes un privado [idea]

Ya comentaras cuando te llegue como te ha ido.
Va a ser larga la espera...... para el dia 28 aun queda un monton..... [mamaaaaa] Pero bueno , hablemos de algo para que pase más rapida la espera.

Yo espero que llegue el mismo dia 28, sino Apple me va a decepcionar. La pregunta es: ¿ llegara el dia 28 ? pasara como en USA y enviaran primero el iPad y después la funda?, o llegara todo de golpe ? Realice el pedido del iPad 3G + la funda minutos despues que abrieran la reserva via web ( 2:05 a.m.).
En principio en la fecha de entrega pone en los dos dia 28..... pero como tampoco funciona el seguimiento del pedido via web por que tiene el sistema bloqueado ....... Yo espero que llegue todo de golpe. ( sino, con que llege el iPad ya estoy happy, de funda siempre puedo utilizar la misma caja jijiijjijij [360º] )
Otro que lo a reservado en la Store, aunk a mi me llegara el 7 de junio [buuuaaaa]

Un saludo.
Happy Hours de Gameloft. Juego gratuito de "hoy" (ayer para nosotros los españoles) Real Tennis 2009. Solo por 2horas, daos prisa :D
Atencion pregunta.
Los auriculares del ipad son especiales o algo? quiero conectar el ipad a una mesa de mezclas y el jack no me vale.
Xavisu escribió:Por 10€ mas esta de muerte, tienes un privado [idea]

Ya comentaras cuando te llegue como te ha ido.

hola,

me podrias decir que tienda es? gracias!

un saludo,
Lion_omega escribió:Atencion pregunta.
Los auriculares del ipad son especiales o algo? quiero conectar el ipad a una mesa de mezclas y el jack no me vale.

Vale, ya esta solucionado, es que no metia la clavija hasta el fondo.
Lion_omega escribió:
Lion_omega escribió:Atencion pregunta.

Vale, ya esta solucionado, es que no metia la clavija hasta el fondo.

La cuestion siempre es meterla hasta el fondo, q no os enterais... xD
Gameloft_Spain

Banker Wars ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9bUDpo Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour
Una cosa.
Si en el extremo del cable que biene con el ipad, le ponemos esto:

Imagen
Que vale como mucho 2€, nos ahorramos el tema de comprar el accesorio para la camara no?
Si alguien lo puede probar.
Lion_omega escribió:Una cosa.
Si en el extremo del cable que biene con el ipad, le ponemos esto:

Imagen
Que vale como mucho 2€, nos ahorramos el tema de comprar el accesorio para la camara no?
Si alguien lo puede probar.

nop, el camera conector no es un adaptador de forma de conector y punto...
¿Sabeis si hay algun sitio en Barcelona donde se pueda ver el iPad en persona?.

Ayer fui a la FNAC y al Corte Ingles de plz. cataluña pero me dijeron que hasta el dia 28 no empezaran a venderlo y a mostrarlo aunque con tantas reservas seguramente no dejaran ninguno para exposicion. :-?
dos preguntillas,

1) hay alguna manera mas comoda de escuchar la musica y pasarla al ipad que no sea el itunes?? es que lo veo un tanto engorroso por el tema de andar sincronizando siempre.

2) para ver los videos, como haceis para pasarlos al ipad??? lo podeis convertir con algun programa, y luego como lo pasais, con el itunes??

muchas gracias por todo,
Necesito que me echeis una mano,

cual es el mejor "film" protector para el Ipad? si me ponéis algun viculo de ebay ya me dais una alegria...
estoy en un dilema serio, comprarme la funda oficial u otra, que me aconsejais?

muxas gracias!
Salvador21 escribió:¿Sabeis si hay algun sitio en Barcelona donde se pueda ver el iPad en persona?.

Ayer fui a la FNAC y al Corte Ingles de plz. cataluña pero me dijeron que hasta el dia 28 no empezaran a venderlo y a mostrarlo aunque con tantas reservas seguramente no dejaran ninguno para exposicion. :-?

Lo dudo mucho. Una cosa es que a tiendas(hablo de FNAC) lleguen pocas unidades(depende de Apple, claro) y otra que no se encargue la propia Apple de promocionar su producto "estrella" mostrándolo en sus mesas.No te preocupes que para que el público lo toque, lo pruebe lo manosée y lo rompa no habrá problemas.

Aunque Apple no tenga stock a la venta, siempre tiene que haber uno para muestra.
espiderman83 escribió:Necesito que me echeis una mano,

cual es el mejor "film" protector para el Ipad? si me ponéis algun viculo de ebay ya me dais una alegria...
estoy en un dilema serio, comprarme la funda oficial u otra, que me aconsejais?

muxas gracias!

Estuve el sabado en el Fnac y tenian fundas y el film protector.
El film para lo que es costaba 13€ y las fundas habia 3 tipos distintas, ninguna me parecio buena, todas del tipo blandas estilo estuche.
Luego fui a arenal a la tenda ktuin a mirar estas fundas,
http://www.k-tuin.com/equipa-tu-ipad/inktuin6/330/2
Resulta que en la tienda no tienen nada de nada...asi que me fui al corte ingles a la seccion Mac y el dependiente de Apple (con su camiseta y todo) no es mas tonto porque no puede el hombre.
Le pregunto por fundas y me dice que como va a vender accesorios de algo que no existe, y le dije:
"Pues muy simple, vivo en eeuu, me he comprado un producto de Apple alli, un Ipad con su funda, y al venir por motivos de trabajo a España, se me a roto la funda y quiero otra"
Total que encima se cabrea porque me compro un ipad. }:/
16369 respuestas