Aunque me da rabia comprarlo en ECI, porque no tienen ni idea. LLamé el otro dia para preguntar si reservaban Ipad´s y me dice el tio que de cuantas pulgadas lo quiero...
Eso me recuerda cuando pregunte hace años por una tarjeta Sound Blaster y me dijo "eso es una tarjeta de video verdad?"
Por cierto, no lo puse pero hace dias que me llego el ipad 3g de 32gb.
Es acojonante la suavidad con la que funciona el tactil, lo bien que se ve la pantalla.
La primera vez que lo enciendes te quedas diciendo "ostia!
", el internet funciona perfecto, los juegos ahunque se juegan mejor logicamente que en el iphone, el control...pssss, a mi precisamente no me llama los juegos en el iphone/ipad, para mi, es un añadido.
Las aplicaciones, click y funcionando, todo va rapidisimo.
La bateria me llego al 73%, entre meter aplicaciones y trastear unas horas se quedo al final de la tarde en 68%.
El ipad no carga la bateria por usb del ordenador, ni usb 1.5 ni 2.0, solo se carga enchunfandolo, si tienes un mac de los nuevos si te carga por usb.
El sonido se escucha bastante bien, no se como se escuchara en el exterior, pero a todo trapo en casa vibra el ipad.
El Jailbreak se lo hice nada mas entrar por la puerta, tarda 3s y sigue como si nada, pero ya lo tienes echo con su icono de Cydia.
El gps, pues eso, hace su cometido, no es que sea la repera de exacto pero bueno.
En fin, es como tener una ventana al mundo en las manos.
Teneros una cuenta itunes ya preparada para cuando lo tengáis, porque de serie no trae nada interesante.
No se calienta nada, los que tengais un iphone ya me entendeis no?
Lo mejor: Una claridad de imagen cristalina, velocidad del software , lo facil y accesible que es todo,mil aplicaciones te esperan...
Lo peor: Que un aparato tan bueno dependa del desastroso Itunes. Nada mas comprarlo ya te acuerdas de que necesitas una funda pero YA!