Te han dicho si lo tendrias para el mismo dia 28?? en que seccion de ECI lo has reservado, informatica? es para escaparme del curro y no tener que patearme medio ECI para reservarlo[/quote]
Lo he reservado en la seccion de informatica. No me han dicho si lo tendrian para el 28 o algun dia mas tarde, pero en realidad me da un poco igual dias antes o despues. Si lo compro en el corte ingles es por el tema de la financiacion y porque si tengo algun problema se que no me pondran pegas para cambiarlo.[/quote]
Muy buenas... Me puedes decir si te han dado talón de reserva y que pone en el?? Numero de referencia, nombre....
Esto lo comento porque acabo de estar con un amigo en el corte ingles de santander y nos han dicho que aun no se puede hacer reserva de este porque no tienen referencia alguna de los ipad, que cuando tengan nos llaman para ir hacerla.
Gracias...[/quote]
pues no me han dado talon de reserva ni nada. solo me han apuntado en una lista que tenian y me ha confirmado el precio. Supongo que no sera un problema, pero como ya te dije, si tengo que esperar mas tiempo espero y punto. He vivido sin ipad toda la vida y puedo esperar unos dias mas fuera de la fecha de lanzamiento.
Cada centro hara un poco lo que crea, porque como tu dices no deben tener aun las referencias de los productos. Yo estoy hablando del corte ingles de San Chinarro, pero el sabado pregunte en el de preciados y me dijeron que preguntara el lunes, que aun no sabian mas que la fecha de lanzamiento.