[Hilo oficial] Ipad

Frenetyk escribió:
trikar escribió:Vaya robo los precios del Ipad en Europa, 120€ mas caro que en Estados Unidos.
Y Movistar que flipada, ponte la tarifa de 35€ y te regalo una sim.
Luego algunos dicen que el Cine es caro,que las operadoras nos roban,pero cuando hablamos de Apple aqui parece que todo es barato.

499$ = 392€

392€ más el 16% de IVA suman un total de 454€.

Solo nos suman 25€ de mas respecto a EEUU. Este es un tema requetehablado.

Por cierto acabo de efectuar mi reserva :D Que ganas!

Que suerte. Yo tengo que esperar a que mi padre venga del curro y comentarle que ya se puede reservar, "por si quiere regalármelo" el día 15 por mi cumple x'D.
Por fin me ha llegado!
Aunque no lo he podido probar porque me voy a trabajar.
Cuando venga, le daré caña:)
mac3d escribió:
trikar escribió:Vaya robo los precios del Ipad en Europa, 120€ mas caro que en Estados Unidos.
Luego algunos dicen que el Cine es caro,que las operadoras nos roban,pero cuando hablamos de Apple aqui parece que todo es barato.

En america el ipad más barato vale 499 $ = 391 €
Tienes que sumar los impuestos de cada estado, si lo compras en New York tienes que sumar el 8% más = 391 + 31 = 422 €
Creo que lo que dices no es cierto.

Buenas.

Alguien me puede explicar esto? Pq en septiembre voy de vacaciones a nueva york y tenia intencion de compra el ipad wifi 16g y si tengo que pagar ese 8% de más me lo pienso...

Gracias y SAlu2!
lonyo escribió:Buenas.

Alguien me puede explicar esto? Pq en septiembre voy de vacaciones a nueva york y tenia intencion de compra el ipad wifi 16g y si tengo que pagar ese 8% de más me lo pienso...

Gracias y SAlu2!

Pues digamos que ese 8% es el IVA, es decir, los precios de las AppleStore en EEUU van sin el IVA añadido porque cada estado tiene su propias tasas.

Un saludo!
lonyo escribió:
mac3d escribió:

En america el ipad más barato vale 499 $ = 391 €
Tienes que sumar los impuestos de cada estado, si lo compras en New York tienes que sumar el 8% más = 391 + 31 = 422 €
Creo que lo que dices no es cierto.

Buenas.

Gracias y SAlu2!

Es fácil, al precio que tienen en EEUU le tienes que sumar luego los impuestos, que varían dependiendo del estado en el que lo compres.
Para que te hagas una idea, un amigo me compro en New York el ratón de Apple multitouch, y sumando los impuestos, me ahorre 1€ con respecto al precio que vale en España.
Si lo reservas ya te lo cobran ahora o cuando te lo envien?? y el mismo dia se podra comprar en los Apple Premium Reseller?? en mi ciudad hay uno y asi no tendria que esperar que llegara ni sufrir por el envio, porque no creo que los envien antes para que lo tengamos el mismo dia que salga a la venta, no?

Fundas me podeis recomendar alguna (ebay), aparte de la oficial??
Xavisu escribió:Si lo reservas ya te lo cobran ahora o cuando te lo envien?? y el mismo dia se podra comprar en los Apple Premium Reseller?? en mi ciudad hay uno y asi no tendria que esperar que llegara ni sufrir por el envio, porque no creo que los envien antes para que lo tengamos el mismo dia que salga a la venta, no?

Te contesto a la primera pregunta, te lo cobran ahora, según hagas la reserva te lo cobran.

Un saludo.
Memphis escribió:
Xavisu escribió:Si lo reservas ya te lo cobran ahora o cuando te lo envien?? y el mismo dia se podra comprar en los Apple Premium Reseller?? en mi ciudad hay uno y asi no tendria que esperar que llegara ni sufrir por el envio, porque no creo que los envien antes para que lo tengamos el mismo dia que salga a la venta, no?

Te contesto a la primera pregunta, te lo cobran ahora, según hagas la reserva te lo cobran.

Un saludo.

Y si pides financiación? también?
Kaos2K escribió:

Ahí me has pillado, no se decirte [+risas].

un saludo.
Memphis escribió:
Kaos2K escribió:

un saludo.

Pues luego cuando lo intente yo ya os comento :P.
Kaos2K escribió:
Memphis escribió:
Kaos2K escribió:

un saludo.

Pues luego cuando lo intente yo ya os comento :P.

Y en que consiste la financiacion, no sera sin intereses, no? [sonrisa]
Para financiación sin intereses el corte ingles lo tiene ahora y vale mucho la pena y mas al ser un producto de precio elevado y mas Para las WATS ......la mía me dejo comprarlo de milagro jejejejej ;) ;)
Pues básicamente en pagarlo a plazos x'D con intereses. Los intereses creo que depende de cuanto valga el producto y del tiempo que quieras pagarlo. Por ejemplo el iPad 32Gb 3G de 679€ sale a 35€ mensuales en 24 meses. Si divides 679 entre 24 te da 28 y pico, 35-28 = 7 entonces te cobran cada mes 7€ de intereses en tu cuota de 35€.
shooting_star escribió:Para financiación sin intereses el corte ingles lo tiene ahora y vale mucho la pena y mas al ser un producto de precio elevado y mas Para las WATS ......la mía me dejo comprarlo de milagro jejejejej ;) ;)

¿Ya se puede reservar en el corte ingles?

Un saludo.
Sigo con el tema de los accesorios. ¿Sabéis si hay alguna funda como la oficial (tipo libro) que no sea de Apple, o sea, más económica?
Memphis escribió:
shooting_star escribió:Para financiación sin intereses el corte ingles lo tiene ahora y vale mucho la pena y mas al ser un producto de precio elevado y mas Para las WATS ......la mía me dejo comprarlo de milagro jejejejej ;) ;)

Un saludo.

supongo que si, no ??? yo iba a comprarlo por ECI pero al final me lo compré pro distribuidor hace 2 semanitas y ya lo tengo pero vamos que lo que no tenga el Sr Corte iNgles ...... y SIN INTERESES .... a 12 meses, vamos deluxe !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Memphis escribió:

Un saludo.

supongo que si, no ??? yo iba a comprarlo por ECI pero al final me lo compré pro distribuidor hace 2 semanitas y ya lo tengo pero vamos que lo que no tenga el Sr Corte iNgles ...... y SIN INTERESES .... a 12 meses, vamos deluxe !!!! ;) ;) ;)

Estais diciendo que si voy al corte inglés lo puedo reservar y a la vez financiar sin intereses? Pq en ese caso dejo la opción de comparlo en NY ya que veo que con los gastos de iva me no me saldrá a cuenta...

SAlu2.
No sé si se puede reservar ya en el ECI, pero lo que sí se puede hacer (una vez que se pueda comprar y/o reservar) es financiarlo sin intereses (eso sí, no sé hasta cuantos meses te dejarán, en Informática dejan hacerlo hasta 12meses, pero no sé si el iPad entrará también en estos 12 meses.)

Un saludo.
si si
si tienes la tarjeta del corte ingles, te dejan financiarlo, es para cualquier compra superior a 250 euros tengo entendido ...... igualente se de casos que no tenían la tarjeta y aportando las nominas y no se que papeleo mas, te lo financian sin problemas a 12 meses sin intereses, una MUY BUENA OPCION sin duda alguna ;) ;) ;)
Pues si q es buena opcion ECI, lo tendran a la venta el 28 tambien??
Serian 40 al mes en un año
Vamos a ver. El dolar esta hoy a 0,77€ euros.Por lo tanto 479€ que vale en España, serian 614€ en Estados Unidos.

Por lo tanto en USA vale 499 que son 388€. En Florida por ejemplo,solo tienen el 7% de IVA que son 533$ y en Euros 421,son casi 60€ de diferencia, 10.000 de las antiguas pesetas.
Si nos vamos a modelos mas caros, la diferencia puede llegar a los 120 € reales.
trikar escribió:Vamos a ver. El dolar esta hoy a 0,77€ euros.Por lo tanto 479€ que vale en España, serian 614€ en Estados Unidos.

Por lo tanto en USA vale 499 que son 388€. En Florida por ejemplo,solo tienen el 7% de IVA que son 533$ y en Euros 421,son casi 60€ de diferencia, 10.000 de las antiguas pesetas.
Si nos vamos a modelos mas caros, la diferencia puede llegar a los 120 € reales.

Aqui tienes una tabla con los precios, la diferencia no es tan abismal
Imagen
yo lo acabo de reservar en el corte ingles y ya habia unas cuantas reservas mas. Con la tarjeta del corte ingles te dejan financiarlo en 12 meses sin intereses
DMCSH2 escribió:Por fin me ha llegado!

si yo fuese tú me lo habría llevado al curro para trastear con él en el WC haciendo como que has ido a otra cosa.... [+risas]. Enhorabuena por tenerlo ya [oki]
lonyo escribió:
Buenas.

Gracias y SAlu2!

El estado de New Jersey te pilla al lado (no tienes más que cruzar el Hudson xD) y allí el impuesto es menor, por no mencionar que para la ropa no lo pagas, mucha gente suele ir a cargar al Jersey Gardens:

http://www.jerseygardens.com/

Buscando por internet he encontrado esta tabla de estados con sus respectivos impuestos, el final que pagamos es siempre el de la 2ª columna en cada caso. Supongo que estará actualizado, porque indicaba 2009/2010.

Imagen

EDITO: alguien me puede dar la dirección de la Apple Store de Alaska? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
theFUNKYhouse escribió:
DMCSH2 escribió:Por fin me ha llegado!

si yo fuese tú me lo habría llevado al curro para trastear con él en el WC haciendo como que has ido a otra cosa.... [+risas]. Enhorabuena por tenerlo ya [oki]

Hola! Sigo en el curro, y encima salgo hoy mas tarde... Ojalá lo del baño, pero tenemos que grabar programas de TV, y no lo he podido ni activar con iTunes... Esta noche le meteré caña, y maña a sí lo traeré :) porque la gente quiere verlo!
lolailo escribió:yo lo acabo de reservar en el corte ingles y ya habia unas cuantas reservas mas. Con la tarjeta del corte ingles te dejan financiarlo en 12 meses sin intereses

Te han dicho si lo tendrias para el mismo dia 28?? en que seccion de ECI lo has reservado, informatica? es para escaparme del curro y no tener que patearme medio ECI para reservarlo
Bueno informo que acabo de reservarlo en la web de Apple con financiación de Finconsum (Modelo 3G 32GB de 679€). Tengo que llamar ahora a un num para ver lo del crédito y demás. Dicen que no procesarán el pedido hasta que hayan recibido toda la documentación del crédito y demás pero espero que la reserva quede registrada igualmente ya que me han dado número de pedido. Mañana prepararé la documentación para la financiación a ver :)
Buenas,

acabo de reservar el iPad en el ECI también, pero, yo he llamado por teléfono. Me han dicho que tienen prevista la mercancía para finales de mes, no me ha especificado el día.
Sobre el tema del pago, me ha dicho el chico que una vez vaya a recogerlo se habla de todo eso, no hay problema en financiarlo en 12 meses sin intereses al tener la tarjeta de ECI.

Es la primera vez que reservo algo en ECI por teléfono y la atención no ha podido ser mejor, estoy muy contento.

Un saludo!.
Sabeis si eso se podría meter por el plan avanza? xD
Os dejo esto aqui, porq creo q para el iPad tambien es interesante. GAMELOFT para celebrar su aniversario esta regalando 1 juego al dia. Hoy es este, solo por 2 horas.

Corred!

http://itunes.apple.com/app/ferrari-gt- ... 80582?mt=8
Kaos2K escribió:Está a 1,59€

Entonces me he enterado tarde, lo siento. Mañana habra q estar mas avispado, tratare de ponerlo antes.
lobovilches escribió:Sabeis si eso se podría meter por el plan avanza? xD

¿Tú qué crees?

No se puede, "sólo" sirve para adquirir un ordenador portátil/sobremesa y el iPad no es ninguna de las dos cosas.
El Plan Avanza está pensado para otro tipo de productos y para gente que realmente necesite un equipo informático y tenga problemas para acceder a ellos.

[bye]
Xavisu escribió:
lolailo escribió:yo lo acabo de reservar en el corte ingles y ya habia unas cuantas reservas mas. Con la tarjeta del corte ingles te dejan financiarlo en 12 meses sin intereses

Te han dicho si lo tendrias para el mismo dia 28?? en que seccion de ECI lo has reservado, informatica? es para escaparme del curro y no tener que patearme medio ECI para reservarlo

Lo he reservado en la seccion de informatica. No me han dicho si lo tendrian para el 28 o algun dia mas tarde, pero en realidad me da un poco igual dias antes o despues. Si lo compro en el corte ingles es por el tema de la financiacion y porque si tengo algun problema se que no me pondran pegas para cambiarlo.
Gyzmo escribió:
lobovilches escribió:Sabeis si eso se podría meter por el plan avanza? xD

¿Tú qué crees?

No se puede, "sólo" sirve para adquirir un ordenador portátil/sobremesa y el iPad no es ninguna de las dos cosas.
El Plan Avanza está pensado para otro tipo de productos y para gente que realmente necesite un equipo informático y tenga problemas para acceder a ellos.

[bye]

Hombre, eso de que el plan avanza es para el que lo necesite, nose tío. Conozco a gente que se han sacado una xbox360 junto con el portátil con el plan avanza y otro colega un iMac de 27" por 1800€, que yo creo que precisamente no sea un equipo que necesites.
Una 360 con el plan avanza??? [flipa]

Desde luego, no es ésa la filosofía con el que se planteó el Plan Avanza, la verdad.

Es que pensar que papá estado ayude a un ciudadano para la compra de una consola me parece que no puede pasar en otro país que no fuera en éste.

En fín, tío ya nos contarás.
Pero si se la saco junto con el portatil la ayuda se la darian por comprar el portatil no por comprar la xbox. Y esta claro que es para ayudar a quien lo necesite, pero tambien esta claro que si alguien quiere darse un capricho con el mac y puede ahorrarse un pico no es como para dejarlo pasar.

Una pena que no pueda usarse para el ipad, sino seguro que me animaba XD
Como se ha cancelado el HPslate vuelvo a plantearme el iPad, pero hay una cosa que me preocupa...

¿Puede bajar archivos de servidores de descarga directa (megaupload, rapid, etc) juntarlos y descomprimirlos y copiarlos a una memoria o disco usb externa (con un adaptador usb)?.

¿O lo veis muy complicado de hacer en un iPad?. Y por tanto recomendais que me busque algo mas parecido al Slate.
Salvador21 escribió:Como se ha cancelado el HPslate vuelvo a plantearme el iPad, pero hay una cosa que me preocupa...

¿Puede bajar archivos de servidores de descarga directa (megaupload, rapid, etc) juntarlos y descomprimirlos y copiarlos a una memoria o disco usb externa (con un adaptador usb)?.

¿O lo veis muy complicado de hacer en un iPad?. Y por tanto recomendais que me busque algo mas parecido al Slate.

Con jailbreak se puede hacer lo de descargar y descomprimir. Lo de pasar a disco usb externo también pero de momento está bastante verde. (Hacerlo desde iPad que no acceder al iPad y copiar lo descargado mediante USB , Wifi etc...)
Salvador21 escribió:Como se ha cancelado el HPslate vuelvo a plantearme el iPad, pero hay una cosa que me preocupa...

jailbreak+ifile, al menos en el iphone se hace en el ipad no tiene que ser muy diferente
Majetes, aclararme una cosa.

No entiendo lo de hacer una copia del SHSH del ipad.
Esto se tiene que hacer antes del jailbreak o da lo mismo?
La copia del SHSH no la hace el Cidya automaticamente?
He leido tutoriales de como hacerlo, es por si me ahorraba hacerlo y lo hacia el cidya.
Lion_omega escribió:Majetes, aclararme una cosa.

No entiendo lo de hacer una copia del SHSH del ipad.
Esto se tiene que hacer antes del jailbreak o da lo mismo?
La copia del SHSH no la hace el Cidya automaticamente?
He leido tutoriales de como hacerlo, es por si me ahorraba hacerlo y lo hacia el cidya.

el cydia lo hace y lo guarda en sus servidores, pero siempre es mejor que tengas tu, una copia en tu pc de tu nº de serie interno, asi que es una cosilla que te va a dar 10 segundo de perdida de tiempo y te quitará un GRAN dolor de cabeza en un futuro ..... no cuesta nada y es un momento de veras !!!!

;) ;) ;) ;) ;)
Copio aquí también lo que puse en el hilo del iPad del foro de mac (esto de tener hilo duplicados es un lío x'D).
Por cierto, ayer descubrí un par de programillas en Cydia para poder usar ratones (con cursor y todo) y teclados bluetooh en el iPad , iPhone e iPod Touch. Incluso rulan el Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard oficiales (Aunque este último ya viene soportado de serie en iPad).

Las utilidades se llaman BTStack Mouse (gratuita) y BTStack Keyboard (de pago). Son bastante sencillas de usar pero hay que tener desvinculados ratón y teclado del Mac o del dispositivo al que esten enlazados.

Lo he comentado en este mini tuto por si a alguien le interesa probarlo: ¿Cómo usar ratón y teclado bluetooth en iPad/iPhone e iPod Touch? (Vale también para Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard).

Yo de momento lo he probado solo en iPhone y van genial, no veo ya el día que me llegue el iPad :P.
Bueno pues comento que los que tengais un ipad wifi y un gps Bluetooth se pueden enlazar con la aplicacion RoqyGPS
lolailo escribió:
Xavisu escribió:

Lo he reservado en la seccion de informatica. No me han dicho si lo tendrian para el 28 o algun dia mas tarde, pero en realidad me da un poco igual dias antes o despues. Si lo compro en el corte ingles es por el tema de la financiacion y porque si tengo algun problema se que no me pondran pegas para cambiarlo.

Muy buenas... Me puedes decir si te han dado talón de reserva y que pone en el?? Numero de referencia, nombre....

Esto lo comento porque acabo de estar con un amigo en el corte ingles de santander y nos han dicho que aun no se puede hacer reserva de este porque no tienen referencia alguna de los ipad, que cuando tengan nos llaman para ir hacerla.

Gracias...
Despues de leerme todo el hilo tengo varias preguntas:

- La unica diferencia entre el modelo 3G y el Wifi es el GPS y la Brujula?(Aparte del 3G, claro XD)

- Usar el Iphone como punto de enlace para aprovechar el 3G con mywi funciona bien? se resienten mucho las baterias(Iphone e Ipad)? Se podrian usar otros terminales como punto de acceso?

- Que accesorios basicos recomendariais?

- Los GPS Bluetooth que tamaño tienen?

- Vista la diferencia de precio vale mas la pena pillarlo en la Stoe española?(80€ sin contar portes ni aduana)

- Y por ultimo la pregunta que se hace todo el mundo, WIFI o 3G?(Yo no dependo del PC para el trabajo, seria por Hobby)

Gracias.

Un saludo.
Te han dicho si lo tendrias para el mismo dia 28?? en que seccion de ECI lo has reservado, informatica? es para escaparme del curro y no tener que patearme medio ECI para reservarlo[/quote]

Lo he reservado en la seccion de informatica. No me han dicho si lo tendrian para el 28 o algun dia mas tarde, pero en realidad me da un poco igual dias antes o despues. Si lo compro en el corte ingles es por el tema de la financiacion y porque si tengo algun problema se que no me pondran pegas para cambiarlo.[/quote]

Muy buenas... Me puedes decir si te han dado talón de reserva y que pone en el?? Numero de referencia, nombre....

Esto lo comento porque acabo de estar con un amigo en el corte ingles de santander y nos han dicho que aun no se puede hacer reserva de este porque no tienen referencia alguna de los ipad, que cuando tengan nos llaman para ir hacerla.

Gracias...[/quote]

pues no me han dado talon de reserva ni nada. solo me han apuntado en una lista que tenian y me ha confirmado el precio. Supongo que no sera un problema, pero como ya te dije, si tengo que esperar mas tiempo espero y punto. He vivido sin ipad toda la vida y puedo esperar unos dias mas fuera de la fecha de lanzamiento.
Cada centro hara un poco lo que crea, porque como tu dices no deben tener aun las referencias de los productos. Yo estoy hablando del corte ingles de San Chinarro, pero el sabado pregunte en el de preciados y me dijeron que preguntara el lunes, que aun no sabian mas que la fecha de lanzamiento.
MSX2001 escribió:Despues de leerme todo el hilo tengo varias preguntas:

- La unica diferencia entre el modelo 3G y el Wifi es el GPS y la Brujula?(Aparte del 3G, claro XD)

En principio si, solo es que uno tiene internet por wifi solo y el otro por 3G, con brujula y GPS pero no veo el ipad en una isla ....

- Usar el Iphone como punto de enlace para aprovechar el 3G con mywi funciona bien? se resienten mucho las baterias(Iphone e Ipad)? Se podrian usar otros terminales como punto de acceso?

las baterias VUELAN directamente, sobre todo la del iphone que hace de punto de modem ..... te lo digo yo que ayer lo probé y me duró 3 horas ....

mínimo funda para viajes, y un protector de pantalla si eres muy quisquilloso con las marcas de los dedos, por ebay tienes unas muy majas y muy bien de precio ;) ;)

eso no te lo puedo decir :-|

- Vista la diferencia de precio vale mas la pena pillarlo en la Stoe española?(80€ sin contar portes ni aduana)

en store de apple en web o en tienda fisica, pero no vale la pena arriesgarse hoy en dia para importarlo

- Y por ultimo la pregunta que se hace todo el mundo, WIFI o 3G?(Yo no dependo del PC para el trabajo, seria por Hobby)

depende de si tienes pensado llevarlo a sitios donde no tiene wifi y si te da igual tener o no internet, si te vas a dedicar a leer libros, o a jugar y no a navegar por internet.

Yo elegí el WIFI 64 gigas, mas capacidad, mismo formato pero internet solo en puntos donde yo se que hay internet, paso de pagar cada mes tarifa para usarla realmente, 2 dias al mes ???

Gracias.

Un saludo.

cualquier cosilla mas, ya sabes !!! ;) ;)
Muy buenas de nuevo, acabo de estar hablando con un amigo para que me pidiera por distribuidor un IPAD 3G y me acaba de decir que solo esta disponible el de WIFI, el distribuidor dice que no saben si tendran el 3G.

Por lo que es facil que solo se pueda comprar el 3G por web y el de WIFI por ambos sitios.
shooting_star escribió:
MSX2001 escribió:Despues de leerme todo el hilo tengo varias preguntas:

En principio si, solo es que uno tiene internet por wifi solo y el otro por 3G, con brujula y GPS pero no veo el ipad en una isla ....

las baterias VUELAN directamente, sobre todo la del iphone que hace de punto de modem ..... te lo digo yo que ayer lo probé y me duró 3 horas ....

mínimo funda para viajes, y un protector de pantalla si eres muy quisquilloso con las marcas de los dedos, por ebay tienes unas muy majas y muy bien de precio ;) ;)

eso no te lo puedo decir :-|

en store de apple en web o en tienda fisica, pero no vale la pena arriesgarse hoy en dia para importarlo

depende de si tienes pensado llevarlo a sitios donde no tiene wifi y si te da igual tener o no internet, si te vas a dedicar a leer libros, o a jugar y no a navegar por internet.

Yo elegí el WIFI 64 gigas, mas capacidad, mismo formato pero internet solo en puntos donde yo se que hay internet, paso de pagar cada mes tarifa para usarla realmente, 2 dias al mes ???

Gracias.

Un saludo.

cualquier cosilla mas, ya sabes !!! ;) ;)

Muchas gracias por la info.

Un saludo.
16369 respuestas