› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
closcar escribió:buenas,
yo soy nuevo en productos apple, pero estoy decidido a comprar el ipad porque a mi si me parece un gran invento.
Tengo dudas respecto al jailbreak. Supongo que esto sirve para instalar aplicaciones oficiales de apple, asi como no oficiales, verdad? pero la duda que tengo es que inconvenientes puedes tener??? puedes cargarte el ipad???
gracias
DMCSH2 escribió:closcar escribió:buenas,
yo soy nuevo en productos apple, pero estoy decidido a comprar el ipad porque a mi si me parece un gran invento.
Tengo dudas respecto al jailbreak. Supongo que esto sirve para instalar aplicaciones oficiales de apple, asi como no oficiales, verdad? pero la duda que tengo es que inconvenientes puedes tener??? puedes cargarte el ipad???
gracias
Efectivamente, con el jailbreak, puedes instalar tanto aplicaciones oficiales, como no oficiales. ¿Inconvenientes? La gente aún no ha comentado si tiene alguno, ya que lo han liberado el Jailbreak hoy, y la gente debe estar testeandolo... Esperaremos a sus comentarios... Yo por el momento, cuando me llegue, no lo voy a Jailbrickear, pues ya lo hice con el iPhone, y alfinal lo quité porque el rendimiento del iPhone se reducía (iba muy lento y se "colgaba"), y la batería se la tragaba que da gusto... así que antes de hacerlo en este aparato nuevo, prefiero ver lo que comenta la gente, y con tiempo
En cuanto a cargartelo, es complicado, porque suelen ser procesos muy sencillos y guiados, que si sigues paso a paso leyendolo, no deberías tener problema alguno
Saludos
closcar escribió:DMCSH2 escribió:closcar escribió:buenas,
gracias
Efectivamente, con el jailbreak, puedes instalar tanto aplicaciones oficiales, como no oficiales. ¿Inconvenientes? La gente aún no ha comentado si tiene alguno, ya que lo han liberado el Jailbreak hoy, y la gente debe estar testeandolo... Esperaremos a sus comentarios... Yo por el momento, cuando me llegue, no lo voy a Jailbrickear, pues ya lo hice con el iPhone, y alfinal lo quité porque el rendimiento del iPhone se reducía (iba muy lento y se "colgaba"), y la batería se la tragaba que da gusto... así que antes de hacerlo en este aparato nuevo, prefiero ver lo que comenta la gente, y con tiempo
En cuanto a cargartelo, es complicado, porque suelen ser procesos muy sencillos y guiados, que si sigues paso a paso leyendolo, no deberías tener problema alguno
Saludos
Muchas gracias por la info. A ver si en esta ocasion no se relentiza mucho, bueno y que el precio del ipad no sea disparado, y yo seguro me hare con uno. Es muy dificil instalar luego las aplicaciones oficiales con el jailbreak, y funcionan correctamente?
muchas gracias
leecero escribió:Pues os comento algunas cosillas que ya he testeado, de momento la bateria, baja lentamente, igual que sin el jailbreak. Las apps de la store y las bajadas de appolous se sincronizan perfectamente, 0 fallos. y funcionan igual de bien, el cycia se nota que aun no esta optimizado para el ipad, la pantalla no es completa y los iconos se ven como en una esquina, cosa sin importancia y que supongo que arreglaran en pocos dias, algunas repos no van, la mayoria si y para mi las mas importantes también, lease xsellize sinfuliphone.
De las apps que me bajado de cydia decir que el scumm va perfecto, e puesto varios juegos y todo tira como la seda, puedes acceder por ssh a todo el interior del ipad para meter las roms de los aventuras.
Problemas, pocos, el ansiado emu de mi querida megadrive, se cuelga, carga pocos juegos y mal, problemas graficos, musica acelerada, enfins a esperar una nueva version
Y el emu de N64 tampoco rula, ni siquiera me aparece el icono...
El Ibluenova no funciona tampoco, y el winterboard de momento tampoco.
Seguiré testeando.
the_gooseman escribió:bueno, pues ya ha ido mi madre que esta en USA a por mi ipad. ha estado en la appstore y tenian los 2 modelos el wifi y el 3G. le han dicho que los dos tenian el mismo precio , pero que el 3G estaba sometido a un compromiso de 30$ mensuales y me he quedao loco...
alguien ha comprado un 3G alli? es cierto eso o le han metido una bola? me ha preguntado cual prefiero, pero ya me han dejado pillado. si hay alguna manera de sacarlo sin permanencia y valen lo mismo, pues me pillo el 3G, si no el wifi y a volar...
a ver si alguien que lo haya pillado alli me puede asesorar...
salu2
the_gooseman escribió:bueno, pues ya ha ido mi madre que esta en USA a por mi ipad. ha estado en la appstore y tenian los 2 modelos el wifi y el 3G. le han dicho que los dos tenian el mismo precio , pero que el 3G estaba sometido a un compromiso de 30$ mensuales y me he quedao loco...
alguien ha comprado un 3G alli? es cierto eso o le han metido una bola? me ha preguntado cual prefiero, pero ya me han dejado pillado. si hay alguna manera de sacarlo sin permanencia y valen lo mismo, pues me pillo el 3G, si no el wifi y a volar...
a ver si alguien que lo haya pillado alli me puede asesorar...
salu2
vicenttoke escribió:Contaré mi experiencia:
Espectacular!!!! Ya hace 2 días que lo tengo, y ya tiene echo el jailbreack con Spirit (fue rapidísimo) mucho mas fácil que mi iPhone en sus diferentes iPhone Os.
Cydia funciona de maravilla, **SPAM** también y appsync 3.2 tira a la perfección, todas mis antiguas apps corren de lujo, y las HD ni que decir.
Tanbien ya puedo utilizar el iPhone como modem 3G con la app de cydia MyWi, y funciona genial por wifi.
Me sorprendió el mensaje que me salió al intentar entrar en la Appstore desde el iPad "La Appstore no esta disponible en tu país"
Asustado recurrí a mi cuenta USA, y esa si que rulaba, supongo que abra que esperar.
Quiero decir que me decepcionó mucho la keynote donde se presento el iPad, ya que esperaba algo "diferente" pero ahora, que lo tengo entre las manos, puedo decir que es espectacular, y hay una gran diferencia entre el y cualquier otro producto, incluso el iPhone, como no se cansan de decir los de Apple, es algo, mágico.
Añado un video que he grabado, espero que a los ansiosos les aga pillar mas ansia todavia, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=S42YRdu8RSo&sns=em
Espectacular!!!! Ya hace 2 días que lo tengo, y ya tiene echo el jailbreack con Spirit (fue rapidísimo) mucho mas fácil que mi iPhone en sus diferentes iPhone Os.
Cydia funciona de maravilla, **SPAM** también y appsync 3.2 tira a la perfección, todas mis antiguas apps corren de lujo, y las HD ni que decir.
Tanbien ya puedo utilizar el iPhone como modem 3G con la app de cydia MyWi, y funciona genial por wifi.
Me sorprendió el mensaje que me salió al intentar entrar en la Appstore desde el iPad "La Appstore no esta disponible en tu país"
Asustado recurrí a mi cuenta USA, y esa si que rulaba, supongo que abra que esperar.
Quiero decir que me decepcionó mucho la keynote donde se presento el iPad, ya que esperaba algo "diferente" pero ahora, que lo tengo entre las manos, puedo decir que es espectacular, y hay una gran diferencia entre el y cualquier otro producto, incluso el iPhone, como no se cansan de decir los de Apple, es algo, mágico.
Añado un video que he grabado, espero que a los ansiosos les aga pillar mas ansia todavia, jajaja.
shooting_star escribió:vicenttoke escribió:Contaré mi experiencia:
A ver si alguien me puede tirar un cable ..... tengo jailbrikeado el ipad con cydia installado, el **SPAM** y el appsync 3.2 pero al sincronizar el ipad con itunes, no me pasa las aplicaciones crackeadas a itunes, solo las que me bajé legalmente y las que ya conocia itunes .... ya he mirado todo el proceso y algo me estoy dejando, tengo clickada la pestaña sincronizar aplicaciones en la opcion de mi ipad pero no me vuelca la info, alguna idea ??? gracias !!
vicenttoke escribió:....
shooting_star escribió:vicenttoke escribió:Contaré mi experiencia:
A ver si alguien me puede tirar un cable ..... tengo jailbrikeado el ipad con cydia installado, el **SPAM** y el appsync 3.2 pero al sincronizar el ipad con itunes, no me pasa las aplicaciones crackeadas a itunes, solo las que me bajé legalmente y las que ya conocia itunes .... ya he mirado todo el proceso y algo me estoy dejando, tengo clickada la pestaña sincronizar aplicaciones en la opcion de mi ipad pero no me vuelca la info, alguna idea ??? gracias !!
leecero escribió:shooting_star escribió:vicenttoke escribió:Contaré mi experiencia:
As reiniciado despues de istalar el appsync ???, instalate el resprint que tambien esta en cydia y eso te reinicia mas rapidamente el ipad, por si se te queda bloqueado en algun momento o salen graficos raros en pantalla
si si lo he reiniciado y requeteiniciado y no me aparecen, ahora me bajaré una app gratis y luego sincronizaré a ver que tal, gracias !!
edito : sigo como antes, he reiniciado la aplicacion appsync en cydia y sigo igual ... vaya rollo
vicenttoke escribió:ok ahora lo queria provar, pero no se la repo para lo de flash la estoy buscando
si la saves dime algo
vicenttoke escribió:Pongo video que subido de la app Dashboard de cydia, ahora provaré los emuladores y lo de ver Flash y enseguida subo mas videos.
http://www.youtube.com/watch?v=kQIGzbaoptE
mas...
Las apps del ipad se sincronizan con itunes dandole al icono de ipad y a "Transferir compras" asi se pasan al pc.
El ipad lo conseguí compradoselo a un chaval que estaba en NY, esta comprado en la 5 Av.
Edit:
Uoooooo!!!
acaba de actualizar **SPAM** para el ipad, es una pasadaaaa
subo imagen y video:
http://www.youtube.com/watch?v=U0ZQZZgzAr4
Kaos2K escribió:Os informo que la aplicación iFile posee un servidor web desde el cual podéis acceder a todo el contenido del sistema de archivos del iPhone/iPad/iPod y subir, copiar, mover cualquier cosa incluidas IPAs (Se pueden subir a la carpeta de **SPAM** e instalarlas luego desde el).
vicenttoke escribió:las apps las bajo por el pc y luego las meto en itunes, asi al sincronizar se pasan al ipad.
Por cierto, ya probé imonilecinema, y no rula, el video se carga y solo se escucha pero la imagen se ve negra.
DMCSH2 escribió:Mierda... Hoy me ha llegado la carta de aduanas, y tengo el paquete retenido allí,... he enviado los datos que me piden por Fax, perono me han enviado nada (y eso que decían que eran inmediatos), que hijos de pu%&$ los de SpeedTrans... Mira que contratar una empresa privada para llevar esto que pagamos todos... (no me voy a meter en polítiqueos que me pierdo).
Por contra, me ha llegado el Camera Connection Kit del iPad, sin ningún problema ni aduanas. Y a lno tener el iPad en mano, me he puesto a comprobar lo qeu ya imaginaba. Los he conectado al iPhone y pone "Accesorio no compatible con iPhone"...
Pues nada, a esperar respuesta de estos hijos de la grandísima &%$·
Saludos
Kaos2K escribió:DMCSH2 escribió:Mierda... Hoy me ha llegado la carta de aduanas, y tengo el paquete retenido allí,... he enviado los datos que me piden por Fax, perono me han enviado nada (y eso que decían que eran inmediatos), que hijos de pu%&$ los de SpeedTrans... Mira que contratar una empresa privada para llevar esto que pagamos todos... (no me voy a meter en polítiqueos que me pierdo).
Por contra, me ha llegado el Camera Connection Kit del iPad, sin ningún problema ni aduanas. Y a lno tener el iPad en mano, me he puesto a comprobar lo qeu ya imaginaba. Los he conectado al iPhone y pone "Accesorio no compatible con iPhone"...
Pues nada, a esperar respuesta de estos hijos de la grandísima &%$·
Saludos
Al final te a va a llegar casi en la misma fecha que sale aquí x'D.
Kaos2K escribió:¿De donde venía el paquete y que medio de envío elegiste? Algunas empresas aunque uses un servicio de correos estatal luego en el propio país o en uno intermedio por el que pase puede tener concesiones y ser una empresa privada de logística el que lo gestione (o viceversa).
DMCSH2 escribió:Kaos2K escribió:¿De donde venía el paquete y que medio de envío elegiste? Algunas empresas aunque uses un servicio de correos estatal luego en el propio país o en uno intermedio por el que pase puede tener concesiones y ser una empresa privada de logística el que lo gestione (o viceversa).
Viene de USA, y no podia elegir método, me venia por USPS (vamos, el correo de aquí), no era ni UPS, ni nada...
shooting_star escribió:DMCSH2 escribió:Kaos2K escribió:¿De donde venía el paquete y que medio de envío elegiste? Algunas empresas aunque uses un servicio de correos estatal luego en el propio país o en uno intermedio por el que pase puede tener concesiones y ser una empresa privada de logística el que lo gestione (o viceversa).
Viene de USA, y no podia elegir método, me venia por USPS (vamos, el correo de aquí), no era ni UPS, ni nada...
quizas ese es el fallo, que por correos y viniendo de USA, ha saber el valor que han declarado y el interior, y si te para aduanas, pues mira ........ tendras que pagar la tasa intra .....oseasé el IVA. Igualmente tus datos los tienen porque apple o la empresa que te lo ha vendido esta obligada a dar datos en caso de no poder tramitarse el doc verde de aduana. Te lo digo porque yo suelo asignar transitarios aereos para aduana y lo hago a pito pito gorgorito ... total el bulto saldra si o si .
Suerte y si acaso dime en que aduana esta y miro a ver si puedo darte un mano, si esta en bcn, tendrás suerte
shooting_star escribió:el problema es que seguramente no han declarado el importe del precio del producto y va a ser que no cuela por gift ..... es hasta 100 dolares creo recordar, lo que mucho no puedo ayudarte desde aqui, desde barcelona no tengo mano en madrid, sinó te lo busco rapidamente, tampoco le des muchas vueltas, igualmente si puedes llama a speedtrans al 91 833 10 00 y suerte !!! un saludo y a ver si nos confirmas como va el tema !!
DMCSH2 escribió:shooting_star escribió:el problema es que seguramente no han declarado el importe del precio del producto y va a ser que no cuela por gift ..... es hasta 100 dolares creo recordar, lo que mucho no puedo ayudarte desde aqui, desde barcelona no tengo mano en madrid, sinó te lo busco rapidamente, tampoco le des muchas vueltas, igualmente si puedes llama a speedtrans al 91 833 10 00 y suerte !!! un saludo y a ver si nos confirmas como va el tema !!
Gracias de todas formas
He llamdo y he preguntado por lo del presupuesto, y como en la grabación pone que enseguida responden, ahoravan y me dicen que pueden ser hasta 24 horas... Vaya tela... Un pregunta... ¿Me pueden cobrar otra vez gastos de envio, desde madrid por ello? Si es así, para que "co%$" sirven los gastos que ya he pagao?
La verdad es que me tienen muy mosqueados y lo que he leido por internet de esta empresa no es nada bueno...
Kaos2K escribió:Pues eso de los gastos de envío ya pagados es una de las cosas por las que la gente protesta. ¿Qué derecho tiene una empresa privada en cobrar un extra por hacerte llegar el envío que tu ya has pagado previamente cuando son ellos mismos los que retienen el paquete? Que te cobren los aranceles (iva y gastos de gestión tal) aún tiene un pase (Que no quiere decir que esté deacuerdo), pero que encima te hagan pagar 2 veces por los gastos de envío ya es el colmo...
Lo que dice el amigo shooting_star tiene razón. Tu si vas a su almacen no pagas nada pero la coña es que tu pagaste por que te lo llevasen al domicilio... Y no vas a pagar 2 veces por lo mismo. La gente de Madrid aún puede ir a recogerlo allí in situ pero.. ¿que pasa con la gente el resto de España? ¿Tienen que hacerse viaje hasta Madrid para no pagar 2 veces los gastos de envío?
Lo dicho, aquí sobran muchos intermediarios que solo chupan dinero y joden al personal...
Kaos2K escribió:Pues eso de los gastos de envío ya pagados es una de las cosas por las que la gente protesta. ¿Qué derecho tiene una empresa privada en cobrar un extra por hacerte llegar el envío que tu ya has pagado previamente cuando son ellos mismos los que retienen el paquete? Que te cobren los aranceles (iva y gastos de gestión tal) aún tiene un pase (Que no quiere decir que esté deacuerdo), pero que encima te hagan pagar 2 veces por los gastos de envío ya es el colmo...
Lo que dice el amigo shooting_star tiene razón. Tu si vas a su almacen no pagas nada pero la coña es que tu pagaste por que te lo llevasen al domicilio... Y no vas a pagar 2 veces por lo mismo. La gente de Madrid aún puede ir a recogerlo allí in situ pero.. ¿que pasa con la gente el resto de España? ¿Tienen que hacerse viaje hasta Madrid para no pagar 2 veces los gastos de envío?
Lo dicho, aquí sobran muchos intermediarios que solo chupan dinero y joden al personal...