[Hilo oficial] Ipad

zemene escribió:Ma cago en "to" lo que se menea. Mucho me temo que los precios andan por lo anteriormente expuesto. Mirad lo que acabo de encontrar:

http://www.macnificos.com/list.aspx?search=ipad

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Manos arriba, esto es un atraco.
Aritsu escribió:
zemene escribió:Ma cago en "to" lo que se menea. Mucho me temo que los precios andan por lo anteriormente expuesto. Mirad lo que acabo de encontrar:

Manos arriba, esto es un atraco.

Pero en España todavia no se comercializa y en esa web dicen q los de 16GB los tienes en un plazo de 5 a 10 dias, por tanto, no me cuadra, debe de ser reventa.

EDITO:

Lion_omega escribió:He leido paginas atras comentarios de gente sobre el 3g diciendo:
"teniendo el iphone hago de router para el ipad"
"el 3g viene bien si estas mucho fuera"

Señores, no olvidarse que el 3g no es solo para conectarte por ahi, el modelo 3g lleva gps y brujula digital y el modelo solo wifi no, esto implica apps especificas para el modelo 3g, como por ejemplo un navegador gps.

Es una de las cosas por las que me estoy esperando al modelo 3g y no me he pillado ya el wifi.

Como GPS no es muy portable, no lo veo yo en el salpicadero del coche, a menos q tengas un Hummer XD

Me temo que paso del ipad, ese precio es altamente abusivo, yo estaba dispuesto a pagar 700 euros por el de 64 GB, pero 1000 €urazos???, para eso uno se compra el macbook por 850 €uros.
Piriot escribió:

Me temo que paso del ipad, ese precio es altamente abusivo, yo estaba dispuesto a pagar 700 euros por el de 64 GB, pero 1000 €urazos???, para eso uno se compra el macbook por 850 €uros.

viendo esos precios ,los que me dieron a mi los veo mas " normales " yo he pagado por el de 64 gigas 850,45, me cobran 730 € + la tasa de canon por MP3 que son 3 euros y algo y el IVA, total 850,45 .........

si me pegan el palo, al menos seré yo solo, pero con estos precios, no se como les irán las ventas en españa ...... :( :(
Me parece a mi que les van a dar por saco, y no se si me atrevere a importarlo, si algun amigo va a EEUU entonces si me traere uno, pero desde luego 1000 € no voy a pagar por un capricho, me parece un precio exagerado pero de verdad!
shooting_star escribió:
Piriot escribió:

viendo esos precios ,los que me dieron a mi los veo mas " normales " yo he pagado por el de 64 gigas 850,45, me cobran 730 € + la tasa de canon por MP3 que son 3 euros y algo y el IVA, total 850,45 .........

si me pegan el palo, al menos seré yo solo, pero con estos precios, no se como les irán las ventas en españa ...... :( :(

El Ipad estaba libre de canon.
en mi factura no pone lo mismo ....... no te digo que no tengas razon, pero en la factura esta la lina de Canon por articulo con MP3, 3 euretesn con 15 centimos exactamente :-| :-| :-|
Yo lo comentaba ya que en una web de mac, publicaban que segun la SGAE el ipad no se le iva aplicar canon, pero bueno viniendo de la sgae, no me esperaba otra cosa.

Eso es reventa, no os hagais mas pajas mentales con el precio hasta que lo anuncien.
lylmik escribió:

Eso es reventa, no os hagais mas pajas mentales con el precio hasta que lo anuncien.

exaaaactamente !!!!!!!! esperemos que los precios de apple no sean esos, porque como sean así ya veras las ventas ..... :-| :-|
Lion_omega escribió:He leido paginas atras comentarios de gente sobre el 3g diciendo:
"teniendo el iphone hago de router para el ipad"
"el 3g viene bien si estas mucho fuera"

Señores, no olvidarse que el 3g no es solo para conectarte por ahi, el modelo 3g lleva gps y brujula digital y el modelo solo wifi no, esto implica apps especificas para el modelo 3g, como por ejemplo un navegador gps.

Es una de las cosas por las que me estoy esperando al modelo 3g y no me he pillado ya el wifi.

Donde dicen que el modelo 3g lleva gps y brújula?? en la pagina de apple acabo de mirar y no veo nada al respecto de todas formas, lo de la brújula lo tengo en mi iphone 3gs, y salvo para vacilar con los colegas y como curiosidad de momento no tiene mucha utilidad, apenas unas cuantas apps chorras. Y lo del gps... yo no pondría mi ipad en el cristal de mi coche, me quitaría muchisima visibilidad
Donde dicen que el modelo 3g lleva gps y brújula?? en la pagina de apple acabo de mirar y no veo nada al respecto de todas formas, lo de la brújula lo tengo en mi iphone 3gs, y salvo para vacilar con los colegas y como curiosidad de momento no tiene mucha utilidad, apenas unas cuantas apps chorras. Y lo del gps... yo no pondría mi ipad en el cristal de mi coche, me quitaría muchisima visibilidad

Digital compass
Assisted GPS (Wi-Fi + 3G model)
Cellular (Wi-Fi + 3G model)
http://www.apple.com/ipad/specs/

Haber, que tenga gps no solo implica hacer navegadores, que parece que el gps solo vale para eso.

Imagen

Por cierto, Como poner tu ipad en el salpicadero de tu coche.
http://www.youtube.com/watch?v=rSnIXfoS ... r_embedded
Gracias, no lo habia visto, pues mejor si trae mas cosillas, entonces si hace mas atractiva la compra del 3g
;)

Y el video ya lo habia visto, un pasote lo wapo que queda...
No sé si ya lo dijeron antes, pero acabo de pasarme por una tienda de "la tienda en casa" (sucursal de El Corte Ingles) y me han asegurado que traerán el iPad. Estas tiendas tienen una oferta cada dos meses (creo) que te rebajan 30 € en cualquier compra que les hagas superior a 119 €. Algo es algo. Otra ventaja es que si ves un producto en la web de El Corte Ingles y te interesa, les llevas el código del artículo y te lo traen.
Mañana sale el modelo 3g en eeuu, asi que, ya toca empezar a ver a cuanto lo venden y pillar uno.
Lion_omega escribió:Mañana sale el modelo 3g en eeuu, asi que, ya toca empezar a ver a cuanto lo venden y pillar uno.

Exacto.
Fuente.
Yo ya tengo mi iPad y estoy taaaaaan contento ¡¡ efectivamente la empresa que me lo ha vendido los importa de USA para vender en europa pero no para revender en webs sino para vender a empresas y otros distribuidores, estoy muy muy muy contento con mi nuevo cacharrin de veras, hay cosas mejorables pero eso es como siempre ...... Alguien me recomienda algún programilla para pasar los videos .... yo uso el imtoo iPad video pero no me acaba de gustar del todo
shooting_star escribió:Yo ya tengo mi iPad y estoy taaaaaan contento ¡¡ efectivamente la empresa que me lo ha vendido los importa de USA para vender en europa pero no para revender en webs sino para vender a empresas y otros distribuidores, estoy muy muy muy contento con mi nuevo cacharrin de veras, hay cosas mejorables pero eso es como siempre ...... Alguien me recomienda algún programilla para pasar los videos .... yo uso el imtoo iPad video pero no me acaba de gustar del todo

Si tienes una grafica nvidia este es tu programa: Badaboom
yo en mac uso riplt para ripear los dvds y despues con el dvd remaster los paso a formato ipad y quedan de lujo, eso si ocupan un monton a mi las peliculas me estan ocupando un 1,5gb cada una
leecero escribió:
shooting_star escribió:Yo ya tengo mi iPad y estoy taaaaaan contento ¡¡ efectivamente la empresa que me lo ha vendido los importa de USA para vender en europa pero no para revender en webs sino para vender a empresas y otros distribuidores, estoy muy muy muy contento con mi nuevo cacharrin de veras, hay cosas mejorables pero eso es como siempre ...... Alguien me recomienda algún programilla para pasar los videos .... yo uso el imtoo iPad video pero no me acaba de gustar del todo

y este es gratis, de pago o como va este ??? muchas gracias

estoy muy muy muy contento con mi nuevo cacharrin de veras !!!!! lo unico que se me esta fuliendo la bateria a base de bien .... le estoy dando trote del bueno este primer dia ... y el plastico no se lo voy a quitar hasta que me llegue la funda, porque tiene pinta de guarrearse en 0 coma ......

por lo demas, ya os digo que es una MUY BUENA COMPRA ;) ;) ;)
Parece ser que ya están llegando los 3g en USA a sus propietarios.
Bueno, pues ya esta apunto de salir el Jailbreak para Ipad

http://blog.iphone-dev.org/
shooting_star escribió:
leecero escribió:

y este es gratis, de pago o como va este ??? muchas gracias

estoy muy muy muy contento con mi nuevo cacharrin de veras !!!!! lo unico que se me esta fuliendo la bateria a base de bien .... le estoy dando trote del bueno este primer dia ... y el plastico no se lo voy a quitar hasta que me llegue la funda, porque tiene pinta de guarrearse en 0 coma ......

por lo demas, ya os digo que es una MUY BUENA COMPRA ;) ;) ;)

Pues el programa ese usa la cpu de las aceleradoras nvidia, por lo que te pasa los videos a altas velocidades sin saturar al micro del pc, yo tengo una GTX275 y un video en 720p, lo pasa a unos 50 o 60 fps, mientras que un video en una resolución mas normalita llega a 240 o 260 fps, por lo que puedes comprimir capítulos de series de 20 minutos en apenas 2 minutos e incluso menos.
El programa es de pago, pero si buscas bien y quieres probarlo antes de pagarlo, puedes encontrar medicinas por ahí, aparte el programa es bastante limitado, no te deja toquetear muchas opciones y si no recuerdo mal, no deja poner en cola varios videos , los tienes que pasar de 1 en 1,

Lion_omega escribió:Bueno, pues ya esta apunto de salir el Jailbreak para Ipad

http://blog.iphone-dev.org/

Eso parece por lo que dicen, querrán testear bien el ipad 3g, para lanzar el jailbreak para TOOOODOS los productos que lleven el iphone OS.
Ya hay ganas de meterle mano a mi pantallita!!! jur jur jur [+risas]
Bueno pues uno mas que se suma al Ipad,acabo de comprar en ebay un ipad nuevo precintado,con la funda de apple y el teclaco bluetooth de rebote(el que pujo mas que yo se retiro de la compra).

Me ha salido todo por 430 euros asi que ahora a esperar a que me llegue,tengo esperanzas de que no me pille aduanas ya que lo envia por usps y no por dhl o ups que siempre pilla aduanas,siempre que he comprado y me han enviado por usps nunca he tenido problemas de aduanas asi que espero no romper la buena racha
Precios aprox.

Ipad 3g 16gb= 684€

Ya me he pillado uno.
Lion_omega escribió:Precios aprox.

Ipad 3g 16gb= 684€

Ya me he pillado uno.

Donde lo cogiste...

No me parece para nada barato...
Lion_omega escribió:Precios aprox.

Ipad 3g 16gb= 684€

Ya me he pillado uno.

Yo estaba indeciso entre el Wifi y el Wifi+3G, pero después de mucho pensarmelo, me he pillado sólo el Wifi, por muchos comentarios de webs, etc, y porque para consultar el correo o cunsultar un mapa en cualquier lugar, prefiero sacar el iPhone que no sacar el iPad, y además, aunque ahora no se pueda hacer thetering entre el iPhone y el iPad, al final seguro que se puede, peusto que eso pasaba antes con el iPhone y los portatiles, y ahora conecto mi iPhone a mi MacBook, así que me he pillado el Wifi de 16G, por un precio bastante bueno, comparandolo con otros vistos en eBay hasta hace poco. Al cambio de Dolares a Euros me sale por 420 Euros. Además, me he pillado una funda original de iPad y el Camera Connection Kit :)
Si tienes jailbreak en el iphone con la aplicacion mywi puede tener tehering entre iphone e ipad
aibo19 escribió:Si tienes jailbreak en el iphone con la aplicacion mywi puede tener tehering entre iphone e ipad

Se lo hice una vez, pero no me gustaba, porque iba muy lento el iPhone en sí, de hecho lo hice para poner una aplicación "NetShare" de la App Store y hacer Tethering entre el iPhone y el MAC, si lo llego a saber no lo hago porque luego pude hacerlo con la 3.0; así que esperaré un poco a ver si en la 4.0 o 4.1 ... sale la opción :)

Saludos :)
Yo me he decidido por el 3g, mas que por la conexion de datos, por el gps y por las aplicaciones especificas que saldran para este.
Lion_omega escribió:Yo me he decidido por el 3g, mas que por la conexion de datos, por el gps y por las aplicaciones especificas que saldran para este.

Está claro, que el GPS está guay, pero me parece muy grande para usarlo de GPS, y para eso prefiero usar, como digo el iPhone, porque es más manejable sobre todo si vas por la calle.
Y en cuanto a aplicaciones específicas, van a salir las mismas aplicaciones para uno que para otro, otra cosa es que se puedan usar fuera de casa, por la conexión 3G, pero vamos, si es por el GPS, te aseguro, que te va a dar mucho corte sacar el iPad en público, para consultar una dirección.
Aparte, que tener 2 tarifas planas, pues es un asco y seguro (aunque ahora digan que no, porqeu Steve Jobs es así, hoy es no y mañana es sí, como el Tethering con los portátiles), y usar la misma tarifa de datos del iPhone para el iPad, es que me juego el cuello.
Vuelvo a repetir.

Gps no es solo para hacer navegadores, no todo en el mundo de conexiones gps es para hacer "tomtoms".

No van a salir las mismas aplicaciones para los 2, logicamente por cuestiones tecnicas, sin ir mas lejos el navegador de mas atrás solo es para el 3g.
Sobre tener 2 tarifas, eso cada cual, mi iphone es el 2g,vamos que no tiene tarifa de datos, me tocara pillar una para el ipad pero solo en verano, caundo me vaya a la playa que no tengo internet alli.
Lion_omega escribió:Vuelvo a repetir.

Gps no es solo para hacer navegadores, no todo en el mundo de conexiones gps es para hacer "tomtoms".

No van a salir las mismas aplicaciones para los 2, logicamente por cuestiones tecnicas, sin ir mas lejos el navegador de mas atrás solo es para el 3g.
Sobre tener 2 tarifas, eso cada cual, mi iphone es el 2g,vamos que no tiene tarifa de datos, me tocara pillar una para el ipad pero solo en verano, caundo me vaya a la playa que no tengo internet alli.

Ya sé que el GPS no es sólo para navegadores, está claro, pero si por eso me pierdo una aplicación que según tú sólo sale en el 3G, será de pago, y sea com,o fuere, el GPS, (no sólo para localizar lugares), ya tengo el 3G (este verano que me caduca la permanencia, pienso pillarme el 4G o como se llame). Así quecon el Wifi, voy a tener más que de sobra. Yo tuve el 2G, y no lo usaba ni la mitad de lo que uso el 3G, y te paso de pagar, como digo, otra tarifa más de datos, teniendo una ya en algo mucho más portatil que el iPad. Que te lo pilles para que en el verano, puedar tener tarifa de datos donde vayas, me parece genial. Yo sigo diciendo que con la del iPhone, me basta y me sobra, y como pueda usarla en el MacBook, pues mejor, ¿que luego puedo usarla tb más adelante en el iPad? Pues mucho mejor.
Veo lógico que te lo hayas pillado 3G, si no tiene datos en el iPhone. Otro compañero que tiene el iPhone 3G, ha decidido lo mismo que yo, porque también tiene el iPhone con tarifa plana. También me lo he pillado porque lo he visto bien de precio, sino, no me lo pillo, eso está claro.
Por cierto, se hablaba en webs que igual los iPad 3G de USA, igual no eran compatibles con las redes Europeas, pero vamos, supongo que ya habrá confirmado eso alguien, porque sino...

Por otra parte, te estás confundiendo tu sólo, porque ya sé que el GPS no es sólo para hcer "tomtones", vamos navegadores, pero tu hablas de un navegador que sólo valdrá en el 3G, y por lo tanto vuelves a lo mismo, es un programa Navegador, llamale Tomtom, llamale, Navegador marca guachipun... Por lo tanto, como navegador, el iPad, sigue siendo muy grande. Y no me digas ahora que no es para hacer tomtomnes, porque hablas de un programa navegador, que para el caso, es lo mismo...
se hablaba en webs que igual los iPad 3G de USA, igual no eran compatibles con las redes Europeas

Pues no sabia nada.
Donde lo has visto?
Lion_omega escribió:
se hablaba en webs que igual los iPad 3G de USA, igual no eran compatibles con las redes Europeas

Pues no sabia nada.
Donde lo has visto?

Estoy buscando la info, porque la leí hace más de un mes, antes de salir el iPad Wifi en USA, no recuerdo, en qué página (sigo buscando), porque visité un montón, para poder informarme sobre el iPad...
Si la encuentro te la posteo :)
Ok gracias.

Segun me dicen, el ipad es libre de origen, solo hay que comprar la sim de la compañia que se quiera.

PD: Lo de "tomtoms" de antes, era para hacer referencia a todos los navegadores gps.
Hay apps que miden la velocidad a la que vas en coche por ejemplo, y eso sin gps no se puede calcular, que luego no vas a mirar un ipad para saber a que velocidad vas en coche ,ok, pero es un ejemplo de una app para el gps.
Lion_omega escribió:Ok gracias.

Segun me dicen, el ipad es libre de origen, solo hay que comprar la sim de la compañia que se quiera.

PD: Lo de "tomtoms" de antes, era para hacer referencia a todos los navegadores gps.
Hay apps que miden la velocidad a la que vas en coche por ejemplo, y eso sin gps no se puede calcular, que luego no vas a mirar un ipad para saber a que velocidad vas en coche ,ok, pero es un ejemplo de una app para el gps.

Ok, jeje :) Ya te digo, creo que son aplicaciones que yo seguro que no usaría con el GPS, o que las usaria en el iPhone nuevo, ya que seguro que tb saldrá esa apli.
Volviendo al tema de la compatibilidad; sí, vienen libres de serie, pero en ciertos comentarios de Applesfera, (ya que no encuentro la web donde vi el artículo), en la noticia donde pone que el iPad 3G está disponible ya en USA, la gente sigue preguntando en los comentarios, si ya se sabe si será 100% compatible el iPad 3G, con las redes Europeas, (sabía que no lo había soñado), y que aún nadie ha comentado eso, porque a nadie le ha llegado el iPad 3G a Europa...
En caso que sean 100% compatibles (supongo que esta semana que viene lo confirmarán), habrá que esperar un par de meses a que las operadoras lancen las MicroSim en España...
a todo esto, alguien que tenga el ipad sabe como se pueden crear carpetas para ordenar las series de television o las peliculas dentro de la carpeta PELICULAS del ipad ?? es que me salen tooodas juntas ... gracias !!!!! ;) ;) ;)
Bueno, en conclusion, no hay problema con las stores no? es decir, con el ipad de eeuu se conecta a la appstore eeuu sin problema,no?
Lion_omega escribió:Bueno, en conclusion, no hay problema con las stores no? es decir, con el ipad de eeuu se conecta a la appstore eeuu sin problema,no?

el tema es que cuando te llegue deberias de tener una cuenta de la store de USA y logueate por ella, y compras a través del ipad con la store y una vez hecho esto, sincronizas con el pc, si lo haces al reves por lo visto falla a veces ... a mi me ha pasado

por lo demas, UNA MARAVILLA !!!!!! Y el juego NOVA es la hostia !!! ;) ;)
Sobre el tema de poder usar la conexion 3g en españa en un ipad de eeuu no hay ningun problema,
http://blogsimyo.es/%C2%BFque-es-eso-de-las-bandas/

Recordemos que las bandas que usa el ipad 3g son: (especificaciones del de eeuu)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

Las microsim funciona la de cualquier operador, ahora solo falta que las saquen XD
shooting_star escribió:a todo esto, alguien que tenga el ipad sabe como se pueden crear carpetas para ordenar las series de television o las peliculas dentro de la carpeta PELICULAS del ipad ?? es que me salen tooodas juntas ... gracias !!!!! ;) ;) ;)

Creo que no se puede, al menos yo no pude, tengo todo rebujao, pelis y capítulos de series
Claro que se puede ordenar las series en una sola carpta con caratula y demas,solo teneis que ir a obtener informacion y en opciones marcar el episodio como programa de television.

Cuidaros
Lion_omega escribió:Las microsim funciona la de cualquier operador, ahora solo falta que las saquen XD

basta con recortar una normal XD

por cierto, el gps tiene sentido para aplicaciones tipo 4square...
Se sabe exactamente cuando va a salir en Europa? Es que el mes que viene tengo un amigo que va a NY y se lo podría encargar, pero me echa patrás lo del tema de la garantía y eso. Si tuviéseis un problema con él a donde se mandaría y eso ?

Saludos
El dia 10 de mayo diran el precio y fecha oficial de salida
lobovilches escribió:Se sabe exactamente cuando va a salir en Europa? Es que el mes que viene tengo un amigo que va a NY y se lo podría encargar, pero me echa patrás lo del tema de la garantía y eso. Si tuviéseis un problema con él a donde se mandaría y eso ?

Saludos

Lo mandas a Apple de aqui y punto.

Yo tuve un problema con un iphone usa y me lo arreglaron aqui.
Lion_omega escribió:
lobovilches escribió:Se sabe exactamente cuando va a salir en Europa? Es que el mes que viene tengo un amigo que va a NY y se lo podría encargar, pero me echa patrás lo del tema de la garantía y eso. Si tuviéseis un problema con él a donde se mandaría y eso ?

Saludos

Lo mandas a Apple de aqui y punto.

Yo tuve un problema con un iphone usa y me lo arreglaron aqui.

Ya no es tan facil, mucha gente ha tenido problemas incluso con iphones comprados en europa.
Es una pena que lo de las garantías de problemas. Yo recuerdo que en 2007 compré un iPod en Japón, y me dijeron que la garantía era internacional y que no tendría ningún problema para llevarlo aquí, pero ahora... Ya es diferente, por desgracia... Un amigo mio tuvo problemas con su iPhone 3G, y estuve más de un més sin él, para al final acabar dandole uno nuevo...

PD: Mañana en teoría me llega el iPad desde USA, si quiero meterle todas las aplicaciones que tengo en el iPhone también, ¿me vale con sólo sincronizarlo con iTunes? ¿O tengo que hacer alguna otra cosa antes? ¿Cómo recomendais el uso del iPad, en cuanto a uso y gestión de APP's en el iPad?
Diría que todos los productos de Apple tienen garantía internacional, yo compre un iPhone y la garantía me la cubrió en barcelona sin ningún problema siempre y cuando tengas el ticket de compra y todo en orden, así que perfect y el iPad en mi 4 día va totalmente perfecto, no se como he podido vivir todo este tiempo sin el ....... Jajaja menos mal que el Tito jobs lo ha inventado ¡¡¡
16369 respuestas