Lion_omega escribió:Vuelvo a repetir.
Gps no es solo para hacer navegadores, no todo en el mundo de conexiones gps es para hacer "tomtoms".
No van a salir las mismas aplicaciones para los 2, logicamente por cuestiones tecnicas, sin ir mas lejos el navegador de mas atrás solo es para el 3g.
Sobre tener 2 tarifas, eso cada cual, mi iphone es el 2g,vamos que no tiene tarifa de datos, me tocara pillar una para el ipad pero solo en verano, caundo me vaya a la playa que no tengo internet alli.
Ya sé que el GPS no es sólo para navegadores, está claro, pero si por eso me pierdo una aplicación que según tú sólo sale en el 3G, será de pago, y sea com,o fuere, el GPS, (no sólo para localizar lugares), ya tengo el 3G (este verano que me caduca la permanencia, pienso pillarme el 4G o como se llame). Así quecon el Wifi, voy a tener más que de sobra. Yo tuve el 2G, y no lo usaba ni la mitad de lo que uso el 3G, y te paso de pagar, como digo, otra tarifa más de datos, teniendo una ya en algo mucho más portatil que el iPad. Que te lo pilles para que en el verano, puedar tener tarifa de datos donde vayas, me parece genial. Yo sigo diciendo que con la del iPhone, me basta y me sobra, y como pueda usarla en el MacBook, pues mejor, ¿que luego puedo usarla tb más adelante en el iPad? Pues mucho mejor.
Veo lógico que te lo hayas pillado 3G, si no tiene datos en el iPhone. Otro compañero que tiene el iPhone 3G, ha decidido lo mismo que yo, porque también tiene el iPhone con tarifa plana. También me lo he pillado porque lo he visto bien de precio, sino, no me lo pillo, eso está claro.
Por cierto, se hablaba en webs que igual los iPad 3G de USA, igual no eran compatibles con las redes Europeas, pero vamos, supongo que ya habrá confirmado eso alguien, porque sino...
Por otra parte, te estás confundiendo tu sólo, porque ya sé que el GPS no es sólo para hcer "tomtones", vamos navegadores, pero tu hablas de un navegador que sólo valdrá en el 3G, y por lo tanto vuelves a lo mismo, es un programa Navegador, llamale Tomtom, llamale, Navegador marca guachipun... Por lo tanto, como navegador, el iPad, sigue siendo muy grande. Y no me digas ahora que no es para hacer tomtomnes, porque hablas de un programa navegador, que para el caso, es lo mismo...