› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
shooting_star escribió:Diría que todos los productos de Apple tienen garantía internacional, yo compre un iPhone y la garantía me la cubrió en barcelona sin ningún problema siempre y cuando tengas el ticket de compra y todo en orden, así que perfect y el iPad en mi 4 día va totalmente perfecto, no se como he podido vivir todo este tiempo sin el ....... Jajaja menos mal que el Tito jobs lo ha inventado ¡¡¡
Segun el SAT de apple al cual he llamado para preguntar me han respondido que SI, que el ipad al estar en la categoria de ordenador si goza de garantia internacional, que lo del iphone es distinto por cuestion de las operadoras que como en algunos paises europeos tienen exclusividad, la garantia tienen que respetar esa exclusividad.
Me volvio a repetir que cualquier producto apple de la gama informatica esta avalado por la garantia internacional de apple.
Saludos.
Nastro Azzurro escribió:¿Pagar una billetada por un dispositivo que no soporta Flash y no tiene multitarea? No, gracias.
DMCSH2 escribió:shooting_star escribió:Diría que todos los productos de Apple tienen garantía internacional, yo compre un iPhone y la garantía me la cubrió en barcelona sin ningún problema siempre y cuando tengas el ticket de compra y todo en orden, así que perfect y el iPad en mi 4 día va totalmente perfecto, no se como he podido vivir todo este tiempo sin el ....... Jajaja menos mal que el Tito jobs lo ha inventado ¡¡¡
Hola!
Quería preguntarte si para sincronizar las aplicaciones del iPhone en el iPad, basta con enchufarlo con el iTunes, o hay que hacer alguna cosa más, para validar las aplicaciones en otro dispositivo?
Un saludo, y gracias
Nastro Azzurro escribió:¿Pagar una billetada por un dispositivo que no soporta Flash y no tiene multitarea? No, gracias.
eraser escribió:Nastro Azzurro escribió:¿Pagar una billetada por un dispositivo que no soporta Flash y no tiene multitarea? No, gracias.
flash, ese formato de video imprescindible.... oh! wait
DMCSH2 escribió:eraser escribió:Nastro Azzurro escribió:¿Pagar una billetada por un dispositivo que no soporta Flash y no tiene multitarea? No, gracias.
flash, ese formato de video imprescindible.... oh! wait
Perdona, pero Flash, es mucho más que un formato de video, cosa que mucha gente cree que es eso...
Me sigue tocando los webs, que no pueda visitar ciertas páginas diseñadas completamente en flash... Que Apple quiero imponer un formato, no quiere decir que no incluya otros que por el momento están muy presente en internet, y REPITO, muchas webs hechas en flash y no solo formato de video...
SuperLopez escribió:Cierto, sobre todo las páginas web de muchas promociones de grandes marcas con efectos y cosas así.
DMCSH2 escribió:SuperLopez escribió:Cierto, sobre todo las páginas web de muchas promociones de grandes marcas con efectos y cosas así.
No sé que clase de páginas visitarás tu, cosa que realmente me la suda, pero yo visito webs de diseñarores que usan el Flash para poder mostrar otras cosas que promociones... Si tu no lo usas, pues mejor para tí, pero yo sí que lo uso, no como diseñador sino porque no quiero que una empresa me limite que páginas puedo o no puedo yo visitar, porque no le salga de las pelotas poner el flash... ¿Lo entiendes? ¿O te hago un croquis? Porque algunos estais tan cegados por el todopoderoso Jobs, que si el tio se tira un peedo y le pone una manzana, muchos lo comprareis...
lucia22 escribió:DMCSH2 escribió:SuperLopez escribió:Cierto, sobre todo las páginas web de muchas promociones de grandes marcas con efectos y cosas así.
No sé que clase de páginas visitarás tu, cosa que realmente me la suda, pero yo visito webs de diseñarores que usan el Flash para poder mostrar otras cosas que promociones... Si tu no lo usas, pues mejor para tí, pero yo sí que lo uso, no como diseñador sino porque no quiero que una empresa me limite que páginas puedo o no puedo yo visitar, porque no le salga de las pelotas poner el flash... ¿Lo entiendes? ¿O te hago un croquis? Porque algunos estais tan cegados por el todopoderoso Jobs, que si el tio se tira un peedo y le pone una manzana, muchos lo comprareis...
Pero hombre tampoco es para contestar asi...
Buen rollo nen!
DMCSH2 escribió:SuperLopez escribió:Cierto, sobre todo las páginas web de muchas promociones de grandes marcas con efectos y cosas así.
SuperLopez escribió:Mira tío, no te contesté de manera irónica, te puse un ejemplo de páginas que he visto recientemente limitadas al acceder desde un iphone o desde mi htc magic. Tú contestación está fuera de lugar para conmigo.
Ahora podría pasarme yo a insultarte, pero prefiero pasar de tí.
Lion_omega escribió:Lo que manda pelotas es que haya que adaptarse al flash siendo tan cerrado como es, el futuro esta en el HTML5 y eso si lo soporta el ipad.
Que pasa si adobe le da por decir mañana que todo el mundo que use su tecnología flash tiene que pagar pasta?
Quieres saber porque no se usa flash ni en ipad ni en iphone?????
http://www.applesfera.com/apple/steve-j ... b-de-apple
DMCSH2 escribió:SuperLopez escribió:Mira tío, no te contesté de manera irónica, te puse un ejemplo de páginas que he visto recientemente limitadas al acceder desde un iphone o desde mi htc magic. Tú contestación está fuera de lugar para conmigo.
Ahora podría pasarme yo a insultarte, pero prefiero pasar de tí.
Perdona, pero... ¿Podrías enumerarme alguno de los insultos que te he dicho? Porque parece que el expresar la opinión de que lo que hace Apple con Flash está mal ,es un sacrilegio... Pero me reitero, si me insultas el que quedas mal eres tú, porque en ningún momento he escrito ningún insulto, dime SOLO UNO...
shooting_star escribió:DMCSH2 escribió:shooting_star escribió:Diría que todos los productos de Apple tienen garantía internacional, yo compre un iPhone y la garantía me la cubrió en barcelona sin ningún problema siempre y cuando tengas el ticket de compra y todo en orden, así que perfect y el iPad en mi 4 día va totalmente perfecto, no se como he podido vivir todo este tiempo sin el ....... Jajaja menos mal que el Tito jobs lo ha inventado ¡¡¡
Hola!
Quería preguntarte si para sincronizar las aplicaciones del iPhone en el iPad, basta con enchufarlo con el iTunes, o hay que hacer alguna cosa más, para validar las aplicaciones en otro dispositivo?
Un saludo, y gracias
Buenas , si , solo basta con conectar el iPad a iTunes y sincronizar y ya esta, solo que como recomendación es mejor bajarte las app desde la app del iPad y después sincronizar en iTunes y ya esta, yo al menos lo hago así y tan contento
leecero escribió:Ya estaban tardando en salir el tema de apple mala y valla mierda sin flash no podre jugar al farmville.
Estos temas aburren, no entiendo como la gente a la que no le interesa lo mas mínimo un aparato que no tiene las características que necesita, pierda el tiempo tontamente entrando en hilos que despotricar de ello...
A mi personalmente por ejemplo la economía política de rusia no me interesa lo mas mínimo, pero no por ello si veo un hilo de esa tema, entro para decir, valla mierda, que aburrimiento, esto apesta..., lo veo de un sinsentido...
Pero bueno cada uno con su tiempo libre que haga lo que quiera, pero por favor, el respeto ante todo en esta comunidad.
Y volviendo al TEMA DEL HILO que por cierto es HILO OFICIAL DEL IPAD (no defectos de apple)
Ya se a conseguido también el jailbreak para el ipad 3g, así que en breve tendremos spirit para nuestros aparatitos, habrá que estar atento
DMCSH2 escribió:Si tu no lo usas, pues mejor para tí, pero yo sí que lo uso, no como diseñador sino porque no quiero que una empresa me limite que páginas puedo o no puedo yo visitar,
eraser escribió:DMCSH2 escribió:Si tu no lo usas, pues mejor para tí, pero yo sí que lo uso, no como diseñador sino porque no quiero que una empresa me limite que páginas puedo o no puedo yo visitar,
lo curioso es que cuando la gente empezó a programar para IE estarías la mar de contento ¿no? porque así, aunque el navegador se pasara por el forro los estándares, todo el mundo podía ver todas las webs... oh! wait... que claro, como programaban para IE se la sudaba el resto de navegadores y no se veían bien las webs... vaya...
Mira, esto es realmente fácil. ¿Te gusta? lo compras. ¿no te gusta o no cubre tus espectativas? no lo compras... los que se quejan de flash son los mismos que se quejaban cuando salió el iPhone, y según todos los críticos el iPhone iba a ser un fracaso debido a sus carencias. Lástima que también existan las fortalezas y estas sean las que han primado en estos cacharros y han cerrado algunas bocas
Ya queda menos para el jailbreak, entonces cuando salga, el ipad sera mio! solo mio!!!!! xDDD
Lion_omega escribió:LIBERADO EL SPIRIT PARA HACER JAILBREAK:
http://www.esferaiphone.com/iphone/spir ... feraiPhone)&utm_content=TwitterYa queda menos para el jailbreak, entonces cuando salga, el ipad sera mio! solo mio!!!!! xDDD
Pues estas tardando.
leecero escribió:Lion_omega escribió:LIBERADO EL SPIRIT PARA HACER JAILBREAK:
http://www.esferaiphone.com/iphone/spir ... feraiPhone)&utm_content=TwitterYa queda menos para el jailbreak, entonces cuando salga, el ipad sera mio! solo mio!!!!! xDDD
Pues estas tardando.
Que bueno levantarse con noticias asi!!!, pues bien, jailbreak realizado, luego comentare, como va el aparatito, si sigue estable, y lo que le e metido:
De momento solo comentar que el jailbreak tarda apenas unos 5 segundos en realizarse. luego se reinicia, y ya tenemos el iconito de cydia
que foto mas mala me a salido...
Joder que rapido tio !!!! yo tengo algo de miedo por el tema del jailbreak tan pronto en un aparato tan tan tan caro ...... igualmente y hay aplicaciones en cydia para el ipad ???
theFUNKYhouse escribió:Gran noticia lo del jailbreak, bueno está que cada cual elija lo que hacer con su maquinita (yo en principio no estoy interesado, pero bueno es saber que siempre lo puedo hacer si me pica el asunto).
Alguín tiene la funda oficial de Apple?
Tengo un cierto interés por ella, pero en la web de Apple las críticas son muy radicales, o muy buenas o muy malas, por lo que la opinión de algún forero me sería de utilidad. De entrada, parece que todo el mundo se queja de la inestabilidad que tiene cuando se pone en modo marco (como en la foto), algo que me rompe porque precisamente para eso me interesaba.
Espero vuestros comentarios
shooting_star escribió:theFUNKYhouse escribió:Gran noticia lo del jailbreak, bueno está que cada cual elija lo que hacer con su maquinita (yo en principio no estoy interesado, pero bueno es saber que siempre lo puedo hacer si me pica el asunto).
Tengo un cierto interés por ella, pero en la web de Apple las críticas son muy radicales, o muy buenas o muy malas, por lo que la opinión de algún forero me sería de utilidad. De entrada, parece que todo el mundo se queja de la inestabilidad que tiene cuando se pone en modo marco (como en la foto), algo que me rompe porque precisamente para eso me interesaba.
Pues supongo, igual que en el iphone, descargas del cydia el appsync 3.x y a meter juegos y aplicaciones. pero de momento no a salido, cuando lo pruebe os cuento, quiero probar el mirror`s edge, y el need for speed, no los e comprado porque me parecen un pasote de precio, estan a 13 y 16$ respectivamente, y yo pago hasta 10, que fue lo que me costo el plants vs zombies HD, que es un pasote de juego, super adictivo
yo vi una el otro dia y NO ME GUSTO NADA ..... 40 dolares muy mal gastados para mi gusto .... me he comprado una funda de neopreno la mar de maja azul y negra reversible muy chula y una funda para el ipad de silicona transparente y con eso ya va mas que protegido !!!!!!! eso si, para gustos ... los colores evidentemente !!!!
para leecero, los juegos tambien se podran cargar desde la liberación ?? no jodas !!!!!
leecero escribió:
Pues supongo, igual que en el iphone, descargas del cydia el appsync 3.x y a meter juegos y aplicaciones. pero de momento no a salido, cuando lo pruebe os cuento, quiero probar el mirror`s edge, y el need for speed, no los e comprado porque me parecen un pasote de precio, estan a 13 y 16$ respectivamente, y yo pago hasta 10, que fue lo que me costo el plants vs zombies HD, que es un pasote de juego, super adictivo
shooting_star escribió:
yo vi una el otro dia y NO ME GUSTO NADA ..... 40 dolares muy mal gastados para mi gusto .... me he comprado una funda de neopreno la mar de maja azul y negra reversible muy chula y una funda para el ipad de silicona transparente y con eso ya va mas que protegido !!!!!!! eso si, para gustos ... los colores evidentemente !!!!
Xavisu escribió:leecero escribió:
YA HA SALIDO!! el app sync 3.2 para ipad
theFUNKYhouse escribió:Gran noticia lo del jailbreak, bueno está que cada cual elija lo que hacer con su maquinita (yo en principio no estoy interesado, pero bueno es saber que siempre lo puedo hacer si me pica el asunto).
leecero escribió:Yo la funda la pillare cuando salga aqui en españa.
Y probado el appsync 3.2, los juegos y apps tanto de ipad como de iphone cargan perfectamente.
Luego probare los emus de megadrive, n64, snes, ect, y el scumm
Fantasy maniac escribió:leecero escribió:Yo la funda la pillare cuando salga aqui en españa.
Y probado el appsync 3.2, los juegos y apps tanto de ipad como de iphone cargan perfectamente.
Que tal responde la bateria con el jailbreak?
cuidaros
leecero escribió:Fantasy maniac escribió:leecero escribió:Yo la funda la pillare cuando salga aqui en españa.
Que tal responde la bateria con el jailbreak?
cuidaros
De momento no te puedo decir nada, porque estoy descargando apps y metiendolas, y tengo el cable conectado al pc, luego cuando tenga bastantes para testear, me pondre a darle caña y vere si la batería baja su rendimiento... (esperemos que no)
Lion_omega escribió:Bueno, pues ya empiezan los tutoriales para todo, tambien se puede activar el control por voz en el ipad.
Esto no hay quien lo pare!!!
DMCSH2 escribió:
Pues la mia está en camino, creo que para finales de semana, llegará, junto con el camera connection kit... Cuando la tenga en las manos y me ponga a ello, te comentaré que tal está o si es una chapuza. Yo también leí comentarios muy radicales, o les encantaba o no... La posición para marco que tú dices, también es una de las razones por la que la pillo, así que no te preocupes que te diré de primera mano que tal.
Fantasy maniac escribió:Yo tengo la funda y para hacer el apaño esta bien,no esperes una estabilidad perfecta por que se balancea bastante y si le das un golpecito fuerte lo mas probable es que se te venza hacia adelante.
Aunque cumple su cometido a la perfeccion ya que yo por las noches dejo el ipad apoyado en la mesita de noche y me veo episodios de series sin ningun tipo de problema.
closcar escribió:buenas,
yo soy nuevo en productos apple, pero estoy decidido a comprar el ipad porque a mi si me parece un gran invento.
Tengo dudas respecto al jailbreak. Supongo que esto sirve para instalar aplicaciones oficiales de apple, asi como no oficiales, verdad? pero la duda que tengo es que inconvenientes puedes tener??? puedes cargarte el ipad???
gracias