[Hilo oficial] Ipad

shooting_star escribió:
Kaos2K escribió:Pues eso de los gastos de envío ya pagados es una de las cosas por las que la gente protesta. ¿Qué derecho tiene una empresa privada en cobrar un extra por hacerte llegar el envío que tu ya has pagado previamente cuando son ellos mismos los que retienen el paquete? Que te cobren los aranceles (iva y gastos de gestión tal) aún tiene un pase (Que no quiere decir que esté deacuerdo), pero que encima te hagan pagar 2 veces por los gastos de envío ya es el colmo...

Lo que dice el amigo shooting_star tiene razón. Tu si vas a su almacen no pagas nada pero la coña es que tu pagaste por que te lo llevasen al domicilio... Y no vas a pagar 2 veces por lo mismo. La gente de Madrid aún puede ir a recogerlo allí in situ pero.. ¿que pasa con la gente el resto de España? ¿Tienen que hacerse viaje hasta Madrid para no pagar 2 veces los gastos de envío?

Lo dicho, aquí sobran muchos intermediarios que solo chupan dinero y joden al personal...

si y no, a ver, cuando se retiene algo en aduana es porque no pasa el proceso de documentacion, muchas veces se para porque el documento de transporte esta mal rellenado, o por seguridad para por rayos y no cuadra con la descripcion y este es el caso, un ipad se ve ...... es cuadradito, la novedad y encima la gente los esta importando a punta pala .... os comenté que hace 2 semanas estuve trabajando un fin de semana en aeropuerto en despachos y vi 2000 ipads .... y venian de 1 solo envio ......

tu has pagado el envio hasta tu destino, pero si el paquete se queda retenido, tengo entendido que la compañia que lo investiga en aduanas puede volver a cobrar el reenvio del paquete, nos jodará mucho no, muchisimo pero como empresa de transporte, piensa que el bulto les ha llegado del cielo y ahora toca remover papeleo para que se pueda despachar.

Entiendo lo de aranceles, pero volver a pagar por algo, sigue pareciendome una tomadura de pelo,as grande que la pulserita esa que está de moda.Incluso pagar IVA, por algo que no es de aquí ya me parece
un robo, pero ya lo de volver a pagar gastos de envio, es de repúblicabananera y toca pelotas... Tengo clarísimo que cuando me llegue, voy a denunciarlos por covrarme gastos de envio otra vez y apropiarse de algo, aunque sea contratada por el estado ( que pago yo), una empresa privada
DMCSH2 escribió:
shooting_star escribió:
Kaos2K escribió:Pues eso de los gastos de envío ya pagados es una de las cosas por las que la gente protesta. ¿Qué derecho tiene una empresa privada en cobrar un extra por hacerte llegar el envío que tu ya has pagado previamente cuando son ellos mismos los que retienen el paquete? Que te cobren los aranceles (iva y gastos de gestión tal) aún tiene un pase (Que no quiere decir que esté deacuerdo), pero que encima te hagan pagar 2 veces por los gastos de envío ya es el colmo...

Lo que dice el amigo shooting_star tiene razón. Tu si vas a su almacen no pagas nada pero la coña es que tu pagaste por que te lo llevasen al domicilio... Y no vas a pagar 2 veces por lo mismo. La gente de Madrid aún puede ir a recogerlo allí in situ pero.. ¿que pasa con la gente el resto de España? ¿Tienen que hacerse viaje hasta Madrid para no pagar 2 veces los gastos de envío?

Lo dicho, aquí sobran muchos intermediarios que solo chupan dinero y joden al personal...

si y no, a ver, cuando se retiene algo en aduana es porque no pasa el proceso de documentacion, muchas veces se para porque el documento de transporte esta mal rellenado, o por seguridad para por rayos y no cuadra con la descripcion y este es el caso, un ipad se ve ...... es cuadradito, la novedad y encima la gente los esta importando a punta pala .... os comenté que hace 2 semanas estuve trabajando un fin de semana en aeropuerto en despachos y vi 2000 ipads .... y venian de 1 solo envio ......

tu has pagado el envio hasta tu destino, pero si el paquete se queda retenido, tengo entendido que la compañia que lo investiga en aduanas puede volver a cobrar el reenvio del paquete, nos jodará mucho no, muchisimo pero como empresa de transporte, piensa que el bulto les ha llegado del cielo y ahora toca remover papeleo para que se pueda despachar.

Entiendo lo de aranceles, pero volver a pagar por algo, sigue pareciendome una tomadura de pelo,as grande que la pulserita esa que está de moda.Incluso pagar IVA, por algo que no es de aquí ya me parece
un robo, pero ya lo de volver a pagar gastos de envio, es de repúblicabananera y toca pelotas... Tengo clarísimo que cuando me llegue, voy a denunciarlos por covrarme gastos de envio otra vez y apropiarse de algo, aunque sea contratada por el estado ( que pago yo), una empresa privada

a mi tampoco me parece bien, ni muchisimo menos pero las aduanas estan con un ojo aqui y el otro en pekin, para ver lo que pueden trincar en impuestos y hacer grandes las arcas del estado .... no ves que de este negocio chupa mucha gente ..... enfin que te sangren lo mínimo de veras ;) ;)
shooting_star escribió:a mi tampoco me parece bien, ni muchisimo menos pero las aduanas estan con un ojo aqui y el otro en pekin, para ver lo que pueden trincar en impuestos y hacer grandes las arcas del estado .... no ves que de este negocio chupa mucha gente ..... enfin que te sangren lo mínimo de veras ;) ;)

Gracias. Eso espero...
Ya se que tienen que recaudar, pero si se lo gastan en tonterias y medidas tontas, pues me toca las narices...

Edito: Ya me ha llegado el presupuesto: 101,81 €...
Por supuesto, me han cobrado también el IVA de los gastos de envio... ¿es eso legal?
Derechos Aduana: 0€
IVA Aduanas: 77,22€
Recargo equivalencia: 0€
Gastos terminal ADT: 17,40€ (¿que es esto?)
Factaje de Correos: 3,80 (WTF?)
IVA 21,20€: 3,39€ (¿IVA otra vez?)
Total: 101.81€

EDITO 2: Ya he realizado el ingreso en la cuenta que me han proporcionado; mientras estaba haciendo el ingreso, estaba sintiendo, como si un "objeto", grande, me estuviese penetrando el culo; SI, CORRECTO, COMO SIE ME DIESEN POR EL CULO...
El ipad te a salido en total por cuanto?
Menuda clavada tio... lo siento de veras. Algunos en la aduana se van a pegar a tu cuenta una cena que te cagas esta noche...

Cuanto chupón suelto... dios...
Lion_omega escribió:El ipad te a salido en total por cuanto?

Pues con la aduana y tal, unos 550... Ya que el precio es según el valor que has pagado por el, así que espero que a tí no te pase lo mismo que a mi, cuando te llegue el 3G...

Kaos2K escribió:Menuda clavada tio... lo siento de veras. Algunos en la aduana se van a pegar a tu cuenta una cena que te cagas esta noche...

Cuanto chupón suelto... dios...

Pues sí, como le decía a un amigo, estos impuestos aparte de la cenita que mencionas, són para ayudar a Grecia, y como recompensa me han hecho un griego en toda regla...
DMCSH2 escribió:Pues sí, como le decía a un amigo, estos impuestos aparte de la cenita que mencionas, són para ayudar a Grecia, y como recompensa me han hecho un griego en toda regla...

Jajaja... [carcajad]

Pues sí. Menuda panda de caraduras. El IVA lo pagas tú de algo que no se vende en España. Pues nada, muy bien. 300 impuestos indirectos por importar el producto. Y lo raro es que no te pongan ahí algo como "gastos de tramitación"
da_hot_funk escribió:
DMCSH2 escribió:Pues sí, como le decía a un amigo, estos impuestos aparte de la cenita que mencionas, són para ayudar a Grecia, y como recompensa me han hecho un griego en toda regla...

Jajaja... [carcajad]

Pues sí. Menuda panda de caraduras. El IVA lo pagas tú de algo que no se vende en España. Pues nada, muy bien. 300 impuestos indirectos por importar el producto. Y lo raro es que no te pongan ahí algo como "gastos de tramitación"

Pues sí, bastante raro, la verdad... Es lo que he buscado y no he encontrado, por suerte, supongo que serían derecho de Aduana (que aquí pone 0), y recargos (que también pone 0), aunque lo de Factaje de correos (3,80 €), por lo que sé paga, por que "el tio se levanta de la silla a recoger el paquete de la estanteria", por lo que tengo entendido,... Yo trabajo de cámara de televisión, y cuando hago partidos de fútbol como hay mucho cambio de plano, si por cada plano que doy, me pagasen, me haría de oro...
Joder es una putada, prefiero esperar un poco a que llegue a españa y pillarlo en el corte inglés.

Habéis visto la Clamcase??? es como la funda oficial, pero con una terminación de puta madre y teclado bluetooth integrado, de momento es un concept sale a finales de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=Sl5QWmhR ... r_embedded
Ostiás que guapo!!! Eso lo convierte en un netbook :D. me encanta esa funda. Espero que no salga muy cara...
Kaos2K escribió:Ostiás que guapo!!! Eso lo convierte en un netbook :D. me encanta esa funda. Espero que no salga muy cara...

Nada mas q por el teclado bluetooth los 100€ no se los quita nadie...

Jajajaajajajaj, creo que tenemos un buen candidato a chiste del día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: por lo menos la guarrería que te han hecho esos $%&$" no te ha quitado el sentido del humor ;)
theFUNKYhouse escribió:

Jajajaajajajaj, creo que tenemos un buen candidato a chiste del día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: por lo menos la guarrería que te han hecho esos $%&$" no te ha quitado el sentido del humor ;)

Jajaja, a ver, que remedio, jajaja. O eso, o me quedaba sin el iPad y sin la pasta, claro... También tengo otras "versiones divertidas", que también gustaron a mis amigos :) Como por ejemplo: "Cuando he ido a hacer la transferencia al banco, mientras pagaba, empecé a sentir un calido aliento en la nuca, luego no recuerdo más, cuando me desperté tenía el resguardo del pago en la mano y un dolor horrible donde la espalda pierde su nombre", o "Cuando vengan a traerme el iPad, va a venir con 3 paquetes, el iPad, otro con vaselina y el otro el que el tio me va a meter por el... con lo cual contribuiré con Grecia con mis impuestos y como regalo, recibo un griego, para saber lo que se siente" :)
Ahora ya sólo me queda esperar el paquete (el iPad, no pienses mal), y me olvidaré de este horrible episodio en el cual, he perdido la única virginidad que me quedaba....
Jajaja.

lobovilches escribió:Joder es una putada, prefiero esperar un poco a que llegue a españa y pillarlo en el corte inglés.

Habéis visto la Clamcase??? es como la funda oficial, pero con una terminación de puta madre y teclado bluetooth integrado, de momento es un concept sale a finales de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=Sl5QWmhR ... r_embedded

Bueno, es un riesgo que podría pasar... Hacía mucho tiempo que no me paraban las aduanas nada... Pues me ha tocado... De todas formas, si hubiese sabido que me lo paraban, no lo hubiese comprado ni de coña.
Yo trabajo de cámara de televisión, y cuando hago partidos de fútbol como hay mucho cambio de plano, si por cada plano que doy, me pagasen, me haría de oro...

No trabajaras en cuatro no?
En fin, putada lo de aduanas, por lo menos que sirva para que "aprecies más aun" el aparatito (el ipad).
Yo tengo esperaré a que me lo traiga mi hermana de los USA cuando venga en julio...
DMCSH2 escribió:"Cuando he ido a hacer la transferencia al banco, mientras pagaba, empecé a sentir un calido aliento en la nuca, luego no recuerdo más, cuando me desperté tenía el resguardo del pago en la mano y un dolor horrible donde la espalda pierde su nombre", o "Cuando vengan a traerme el iPad, va a venir con 3 paquetes, el iPad, otro con vaselina y el otro el que el tio me va a meter por el... con lo cual contribuiré con Grecia con mis impuestos y como regalo, recibo un griego, para saber lo que se siente" :)
Ahora ya sólo me queda esperar el paquete (el iPad, no pienses mal), y me olvidaré de este horrible episodio en el cual, he perdido la única virginidad que me quedaba....
Jajaja.

Jajajaajaja, que me mondo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, supongo que cuando por fin lo tengas en marcha y empieces a darnos envidia al resto se te pasaran todos los males, por mucho que te hayan escocido [carcajad] . Como consuelo siempre te quedará que los que lo compren aquí pagarán casi lo mismo, porque entre lo que está cayendo el euro, y la porquería del IVA al 18% me parece que a unos cuántos más les van a hacer "el griego".
lobovilches escribió:Dios como se han currado el **SPAM** para el ipad, no? esta guapisimo, ahora please prueba lo del flash y dime por dios que funciona! xD

Por cierto han sacado una app para el ipad (yxflash) que te permite reproducir videos en div divx directamente en el ipad:

http://www.youtube.com/watch?v=YnFcsqQsQSc

Me autocito por que con el tema de las aduanas, esto ha pasado desapercibido y creo que es de lo más grande que han sacado para el ipad, poder reproducir videos en divx, macho en avi! sin tener que hacer conversiones ni leches en vinagre.
lobovilches escribió:
lobovilches escribió:Dios como se han currado el **SPAM** para el ipad, no? esta guapisimo, ahora please prueba lo del flash y dime por dios que funciona! xD

Por cierto han sacado una app para el ipad (yxflash) que te permite reproducir videos en div divx directamente en el ipad:

Me autocito por que con el tema de las aduanas, esto ha pasado desapercibido y creo que es de lo más grande que han sacado para el ipad, poder reproducir videos en divx, macho en avi! sin tener que hacer conversiones ni leches en vinagre.

Funciona en iPod o iPhone?
Kaos2K escribió:
lobovilches escribió:

Funciona en iPod o iPhone?

diria que si .... yo ya lo tengo instalado y es una maravilla !!!!! la version free funciona con divx y mp3, para la version full tienes que pagar 10 Euretes o buscar algo crackeado
Si que rula si :). Incluso lo hay para Android y todo :D. Probaré con algún divx a ver que tal va. Espero que no sea como VLC que moría cada vez que intentaba reproducir uno.
lobovilches escribió:

Bueno, pero esto es similar al air video, no?
GELETE escribió:
lobovilches escribió:

Bueno, pero esto es similar al air video, no?

no no, el airvideo reproduce videos que tengas en tu pc, con esto copias los divx al iphone o ipad!
Precios y fecha de lanzamiento de ipad en España

Y por fin llegó. Ya tenemos fechas y, sobre todo, precio oficiales del iPad en territorio español (además de la confirmación de su disponibilidad en otras muchas regiones). La tableta de Jobs llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España donde podrá adquirirse a un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB, 579 euros para el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con 3G tendrá por su parte un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 Gb, respectivamente.

A partir del 10 de mayo podrán comenzarse con las reservas en las Apple Store online de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Igualmente, se ha anunciado que en julio la famosa tablet manzanera también llegará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

fuente engadget.....

http://es.engadget.com/2010/05/07/ap...s-para-espana/

Me ha salido mas barato pedirlo de importación en usa..... y tenerlo 2 meses antes......
Lion_omega escribió:
Yo trabajo de cámara de televisión, y cuando hago partidos de fútbol como hay mucho cambio de plano, si por cada plano que doy, me pagasen, me haría de oro...

No trabajaras en cuatro no?

No, no trabajo en cuatro, trabajo en una tele muy conocida también, pero hago partidos de vez en cuando, para MediaPro, GolTV y la Sexta.

GELETE escribió:En fin, putada lo de aduanas, por lo menos que sirva para que "aprecies más aun" el aparatito (el ipad).
Yo tengo esperaré a que me lo traiga mi hermana de los USA cuando venga en julio...

Eso te lo puedo garantizar, jaja.

theFUNKYhouse escribió:
DMCSH2 escribió:"Cuando he ido a hacer la transferencia al banco, mientras pagaba, empecé a sentir un calido aliento en la nuca, luego no recuerdo más, cuando me desperté tenía el resguardo del pago en la mano y un dolor horrible donde la espalda pierde su nombre", o "Cuando vengan a traerme el iPad, va a venir con 3 paquetes, el iPad, otro con vaselina y el otro el que el tio me va a meter por el... con lo cual contribuiré con Grecia con mis impuestos y como regalo, recibo un griego, para saber lo que se siente" :)
Jajaja.

Jajajaajaja, que me mondo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, supongo que cuando por fin lo tengas en marcha y empieces a darnos envidia al resto se te pasaran todos los males, por mucho que te hayan escocido [carcajad] . Como consuelo siempre te quedará que los que lo compren aquí pagarán casi lo mismo, porque entre lo que está cayendo el euro, y la porquería del IVA al 18% me parece que a unos cuántos más les van a hacer "el griego".

Veremos a ver :) Me hubiese gustado no tener que pasar por caja por aduanas, pero bueno, era un riesgo... Y así fué. Ahora que lo tengo ya pagado, quiero tenerlo YA, que llevo más de semana y media esperandolo...
DMCSH2 escribió:
Veremos a ver :) Me hubiese gustado no tener que pasar por caja por aduanas, pero bueno, era un riesgo... Y así fué. Ahora que lo tengo ya pagado, quiero tenerlo YA, que llevo más de semana y media esperandolo...

Ahora que parece ser que ya se sabe que nos van a sangrar 479 € por el 16Gb (FUENTE) al final tampoco va a ser tan duro el golpe que te han dado.... a ver si tienes suerte y te lo mandan ya de una vez [oki]
theFUNKYhouse escribió:
DMCSH2 escribió:

Ahora que parece ser que ya se sabe que nos van a sangrar 479 € por el 16Gb (FUENTE) al final tampoco va a ser tan duro el golpe que te han dado.... a ver si tienes suerte y te lo mandan ya de una vez [oki]

Pues esta tarde he recibido un e-mail de Speed Trans, que dice que ya han liberado la mercancia (por fin), así que calculo que para el Lunes ya lo podré tener por fin en mis manos... El e-mail dice lo siguiente (lo que pongo entre parentesis, es añadido mio): "Nos complace informarle (después de haber pasado por caja), que el paquete de referencia XXXXX ya ha salido de nuestros almacenes (ni que fuesen los de El Corte Inglés). Reciba un saludo (y gracias por la mariscada que nos pegamos anoche a su salud)."

Y como comentas, al final no va a ser tan grande el palo como pensaba... Si no me lo hubiese parado aduanas, hubiese sido genial, pero bueno...
Yo lo quería para este finde, pero no va a poder ser, por desgracia... El Lunes cuando venga el de correos, saltaré a su cuello (estilo Gollum), y le arrancaré el iPad de sus manos, no vaya a ser que me quieran cobrar más... Y para que lo entienda, le cantaré: "Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás, toca toca pastorcillo, no me toques los coj... el iPaaad".

Saludos :)

PD: Bueno, pues si ayer me llegó el cámera connection kit, hoy me ha llegado la funda oficial del iPad; lo curioso es que ambas cosas las compré 3 dias más tarde que el iPad, y me han llegado antes... Bueno, al menos cuando venga, ya tendré los accesorios, jajaja :)
Una pregunta de alguien que nunca ha tenido un ipod.

Para hacerle el jalibreak que pasos has de seguir? he leido por ahi que te tienes que bajar una aplicacion cualquiera, luego no actualizarlo... Es que como no tengo ni idea de lo que es cada cosa tengo un lio, que leo cosas y no llego a ninguna conclusion

Gracias
closcar escribió:Una pregunta de alguien que nunca ha tenido un ipod.

Para hacerle el jalibreak que pasos has de seguir? he leido por ahi que te tienes que bajar una aplicacion cualquiera, luego no actualizarlo... Es que como no tengo ni idea de lo que es cada cosa tengo un lio, que leo cosas y no llego a ninguna conclusion

Gracias

Para iTouch, iPad e iPhone:

- Actualiza iTunes a 9.1.1
- Actualiza el dispositivo a 3.1.3 o 3.2 (solo iPad)
- Haces al menos 1 sincronizacion.
- Descargas Spir1t en su nueva version (corrige el bug en el q te borra el Carrete)
- Ejecutar.
- Esperar 5 segundos.
- Jailbreak hecho.
enede escribió:
closcar escribió:Una pregunta de alguien que nunca ha tenido un ipod.

Gracias

Para iTouch, iPad e iPhone:

- Actualiza iTunes a 9.1.1
- Actualiza el dispositivo a 3.1.3 o 3.2 (solo iPad)
- Haces al menos 1 sincronizacion.
- Descargas Spir1t en su nueva version (corrige el bug en el q te borra el Carrete)
- Ejecutar.
- Esperar 5 segundos.
- Jailbreak hecho.

Muchisimas gracias, era justo lo que necesitaba.

y despues que es lo más aconsejable de bajar? habia oido que el Cydia y el **SPAM** son imprescindibles. Os sonara ignorante pero es que navegar sin tener ni idea es arto complicado.

Saludos,
No hace falta que te instales el cydia, se auto instala directamente cuando le haces el jailbreack, ya veras que la operación tarda 1 minuto, es muy importante que guardes tu ECI, esto lo puedes mirar a través del foro ipadforos.com, te copio el sistema :
Qué es el ECID SHSH.

ECID es el acrónimo de Exclusive Chip ID, es decir, un chip que identifica de forma única a cada iPad (también ocurre con los iPhone 3Gs y los iPod Touch 3G en adelante). Para entendernos y como he dicho más arriba, es como si fuera una matrícula o un DNI exclusivo para cada iPad.

Para qué sirve el ECID SHSH.

Apple lo utiliza para tener más control sobre nuestro dispositivo e impedirnos donwgradear a una versión anterior del firmware del iPad. Una vez que usamos el iTunes para actualizar o restaurar nuestro sistema, este envía a Apple nuestro ECID SHSH para generar un certificado que nos autorice o no este proceso que luego se guarda en lo servidores de Apple con la información de nuestro firmware actual y si queremos cambiar el firmware más adelante, Apple sólo nos permitirá hacerlo hacia una versión más actual. Una medida de seguridad para evitar el jailbreak del iPad.

Cómo lo evadimos

El proceso para poder downgradear nuestro iPad consiste en engañar al programa iTunes haciéndole creer que el ECID en los servidores de Apple es uno más antiguo. Para ello lo que tenemos que hacer es subir nuestro ECID SHSH a los servidores de Cydia cómo os mostramos más adelante. Hecho esto, si por ejemplo el día de mañana estáis en la versión 4.0 del firmware y queréis downgradear a la versión 3.2, podréis hacerlo engañando al iTunes haciéndole creer que los servidores de Cydia son los de Apple y listo

---

Cómo obtener el ECID SHSH desde Windows

Instrucciones de nuestro colaborador ArriDJ:

ArriDJ escribió:
AutoSHSH
La manera más sencilla que he encontrado es la que he hecho yo, con el AutoSHSH, os adelanto que debeis de tener instalado Java para la ejecución de la aplicaión, para descargar Java pinchad Aqui.

Descarga AutoSHSH -> Aqui

Solamente teneis que apagar el iPad o iPhone y enchufar el cable USB, dejais pulsados el boton de Reposo/Activación y el de Home a la vez, en cuanto la pantalla se apague soltamos el botón Reposo/Activación pero seguimos pulsando el botón Home hasta que se ponga en Recovery Mode y una vez que esté en recovery ejecutais el programa y le dais a "Grab My SHSH Blob Automatically" y os subirá el fichero SHSH a Cydia y os da la opción de guardar una copia en vuestro PC, facil, sencillo y para toda la familia

Otros métodos para sacar el ECID SHSH en Windows:

Spoiler:

---

Cómo obtener el ECID SHSH desde Mac OS

1. Primero toca averiguar el ECID de nuestro iPad. Para ello, lo ponemos en modo recuperación conectándolo vía USB al iTunes y manteniendo presionados a la vez los botones Home y Reposo/Activación, en cuanto la pantalla se apague soltamos el botón Reposo/Activación pero seguimos pulsando el botón home hasta que iTunes te avise de que ha detectado un dispositivo en modo recuperación:

(Sí, es un iPhone, pero es lo mismo... )

2. Hacemos click en "Sobre este Mac" en el menú de arriba a la izquierda de nuestro Mac.

3. Pinchamos en "Más info..."

4. Seleccionamos USB en el menú de la izquierda y Apple Mobile Device (Recovery Mode) a la derecha:

5. Copiamos (con Command+C) el ECID que aparece más abajo como vemos en la imagen:

6. Ya tenemos el ECID de nuestro iPad. Ahora tenemos que subirlo a Cydia. Para ello descargamos la útlima versión de Umbrella.

7. Descomprimimos el archivo descargado.

8. Lanzamos la Terminal desde Aplicaciones -> Utilidades.

9. Escribimos sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts y le damos al enter.

Nota aclaratoria:

Hay dos espacios en la línea anterior: sudo<ESPACIO>/Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit<ESPACIO>/etc/hosts

El sudo es para acceder como root/administrador, la siguiente linea es para ejecutar el textedit (el editor de texto) y la siguiente es para abrir el archivo /etc/hosts con el editor de texto y poder editarlo.

Si nos pregunta por la contraseña, introducimos la de administración.

10. Abierto TextEdit, si hay una linea que contiene gs.apple.com la boramos, guardamos el archivo y salimos.

Y sobre todo obligatorio el **SPAM**, es lo mas de lo mas y es muy importante tenerlo para las app gratis !!!!!
Aplicaciones indispensables de Cydia:

- Install0us e **SPAM**. Son distintas pero hacen lo mismo.
- Sbsettings, menu superior con activadores y muchas posibilidades.
- iFile. Explorador de ficheros iPhone.
- CyDelete. Borrar aplicaciones instaladas desde Cydia como las de la AppStore.
- iBlueNova. Enviar/Recibir ficheros via Bluetooth.
- PushDoctor. Supuestamente arregla las notificaciones push.

Opcionales:

- SIManager. Gestionar la SIM desde iPhone.
- MakeItMine. Cambiar el nombre del operador por lo q tu quieras, tambien puedes cambiar el reloj por el texto q quieras.

Hasta aqui son las q yo uso.

Estas las deje de usar:

- WinterBoard. Configurar el aspecto del iPhone, puedes aplicar themes. Lo deje de usar porq gasta mas bateria.
- Lockinfo. Agrega mucha informacion util (mails, sms, llamadas) en la pantalla de bloqueo. Esta creo q tambien incrementa el consumo de bateria.

saludos.

EDITO: Soy gilipollas, estamos en el hilo del iPad U.U
shooting_star escribió:No hace falta que te instales el cydia, se auto instala directamente cuando le haces el jailbreack, ya veras que la operación tarda 1 minuto, es muy importante que guardes tu ECI, esto lo puedes mirar a través del foro ipadforos.com, te copio el sistema :
Qué es el ECID SHSH.

ECID es el acrónimo de Exclusive Chip ID, es decir, un chip que identifica de forma única a cada iPad (también ocurre con los iPhone 3Gs y los iPod Touch 3G en adelante). Para entendernos y como he dicho más arriba, es como si fuera una matrícula o un DNI exclusivo para cada iPad.

Apple lo utiliza para tener más control sobre nuestro dispositivo e impedirnos donwgradear a una versión anterior del firmware del iPad. Una vez que usamos el iTunes para actualizar o restaurar nuestro sistema, este envía a Apple nuestro ECID SHSH para generar un certificado que nos autorice o no este proceso que luego se guarda en lo servidores de Apple con la información de nuestro firmware actual y si queremos cambiar el firmware más adelante, Apple sólo nos permitirá hacerlo hacia una versión más actual. Una medida de seguridad para evitar el jailbreak del iPad.

Cómo lo evadimos

El proceso para poder downgradear nuestro iPad consiste en engañar al programa iTunes haciéndole creer que el ECID en los servidores de Apple es uno más antiguo. Para ello lo que tenemos que hacer es subir nuestro ECID SHSH a los servidores de Cydia cómo os mostramos más adelante. Hecho esto, si por ejemplo el día de mañana estáis en la versión 4.0 del firmware y queréis downgradear a la versión 3.2, podréis hacerlo engañando al iTunes haciéndole creer que los servidores de Cydia son los de Apple y listo

---

ArriDJ escribió:
AutoSHSH
La manera más sencilla que he encontrado es la que he hecho yo, con el AutoSHSH, os adelanto que debeis de tener instalado Java para la ejecución de la aplicaión, para descargar Java pinchad Aqui.

Solamente teneis que apagar el iPad o iPhone y enchufar el cable USB, dejais pulsados el boton de Reposo/Activación y el de Home a la vez, en cuanto la pantalla se apague soltamos el botón Reposo/Activación pero seguimos pulsando el botón Home hasta que se ponga en Recovery Mode y una vez que esté en recovery ejecutais el programa y le dais a "Grab My SHSH Blob Automatically" y os subirá el fichero SHSH a Cydia y os da la opción de guardar una copia en vuestro PC, facil, sencillo y para toda la familia

Spoiler:

---

1. Primero toca averiguar el ECID de nuestro iPad. Para ello, lo ponemos en modo recuperación conectándolo vía USB al iTunes y manteniendo presionados a la vez los botones Home y Reposo/Activación, en cuanto la pantalla se apague soltamos el botón Reposo/Activación pero seguimos pulsando el botón home hasta que iTunes te avise de que ha detectado un dispositivo en modo recuperación:

2. Hacemos click en "Sobre este Mac" en el menú de arriba a la izquierda de nuestro Mac.

4. Seleccionamos USB en el menú de la izquierda y Apple Mobile Device (Recovery Mode) a la derecha:

5. Copiamos (con Command+C) el ECID que aparece más abajo como vemos en la imagen:

6. Ya tenemos el ECID de nuestro iPad. Ahora tenemos que subirlo a Cydia. Para ello descargamos la útlima versión de Umbrella.

9. Escribimos sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts y le damos al enter.

Nota aclaratoria:

Hay dos espacios en la línea anterior: sudo<ESPACIO>/Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit<ESPACIO>/etc/hosts

El sudo es para acceder como root/administrador, la siguiente linea es para ejecutar el textedit (el editor de texto) y la siguiente es para abrir el archivo /etc/hosts con el editor de texto y poder editarlo.

10. Abierto TextEdit, si hay una linea que contiene gs.apple.com la boramos, guardamos el archivo y salimos.

Y sobre todo obligatorio el **SPAM**, es lo mas de lo mas y es muy importante tenerlo para las app gratis !!!!!

:)
EDITO: Soy gilipollas, estamos en el hilo del iPad U.U

[qmparto]
shooting_star escribió:No hace falta que te instales el cydia, se auto instala directamente cuando le haces el jailbreack, ya veras que la operación tarda 1 minuto, es muy importante que guardes tu ECI, esto lo puedes mirar a través del foro ipadforos.com, te copio el sistema :
Qué es el ECID SHSH.

Cómo lo evadimos

---

ArriDJ escribió:
AutoSHSH

Spoiler:

---

Nota aclaratoria:

Muchisimas gracias por lo detallado de la descripcion

Enede, lo de "estamos en el hilo del iPad U.U", XD , pero ha sido util de todas maneras

LLevo un par de dias mirando los accesorios que existen para el ipad, y probablemente sea porque al no haber tenido nunca un ipod no sabia esto, pero lo cierto es que estoy completamente indignado. Como se puede "robar" asi con el precio de una puñetera funda para el ipad, cuyo coste de materia no supera un euro, y te lo venden por 40. O sea que una funda que en realidad te tenia que venir con el aparato te cascan a mayores otros 40 euros. Mi movil 5800 me lo regalaron con orange y me venia con una. Pero esto es solo el principio

Luego me doy cuenta de que hay que comprar un plastico para proteger la pantalla. Sigo soltando pasta.

Luego digo, quiero conectarlo a mi tele para ver alguna peli. Aqui es cuando empiezo a descojonarme, 45 euros!!!!!!!!!!!!!!!!! por el amor de dios, perdonad que me ria, aunque no tiene ni puñetera gracia. Mi 5800 tambien venia con esto de serie.

Pero el problema es que aqui no se termina el show, que como no tiene radio habrá que comprar algun accesorio a mayores. Y eso ni siquiera lo encuentro. Si alguien sabe cual es que me lo diga, please.

Luego, y ya por ultimo para solucionar el problema de los puertos usb, y poder añadirle más memoria a nuestro ipad, digo, voy a pillarme el camera conection kit, simplemente para poder meterle un usb con 8 gb a mayores. Aqui ya se permiten ovaciones, 30 euros!!!!!!!!!! por algo que deberia traer de serie. Y eso espero que puedas meter ahi musica o peliculas, porque sino... como solo valga para las camaras, me bajo los pantalones.

Y bueno, yo creo que no quiero comprarme más que aquellas cosas que son necesarias, pero igual hasta se me olvida alguna.

Perdonad mi tono si es demasiado cabreado, pero esto no es una critica al ipad, que me lo voy a comprar, sino al robo que supone todo esto de los accesorios. De todas maneras, para los expertos en ipod, vosotros comprais estas aplicaciones de la marca, o os vais a imitaciones baratas???

Saludos a todos,
closcar, siento confirmarte que esto siempre es así para los productos apple ... te lo venden casi todo por separado ... y los productos como fundas y demases, si puedes, no pases por caja apple y vete a derivados, de buena calidad eso si, busca bien, pero los encontraras incluso mas chulos y mejor de precio, pero sobre radio, cables y demas .... pasa por caja si te interesa, sinó ??? pues no lo compres

Igualmente vuelvo a repetir que el IPAD es un muy buen aparato eso es lo puedo asegurar !!!! ;) ;)
Eso lo deje yo tb claro, por supuesto que lo voy a comprar. Pero no me esperaba el atraco ese con los cables y demas, Respecto a lo de la radio, sabeis que es lo que hay que comprar???
Los auriculares vienen con el ipad?
Se pueden instalar programas en tarjetas de memoria?
Es que algo lei de un disco duro externo
Lion_omega escribió:Los auriculares vienen con el ipad?
Se pueden instalar programas en tarjetas de memoria?
Es que algo lei de un disco duro externo

Acabo de ver un unboxing y no he visto auriculares, solo cargador e iPad, bueno y muchos papeles. Ah! y 2 pegatinas de Apple xD

No se puede instalar nada en tarjetas de memoria, al menos de momento. El adaptador q trae es para volcar las fotos de una camara al iPad. Al parecer han logrado conectar un HDD mediante el adaptador de camaras de foto, pero no creo q se puedan instalar Apps ahi, todo es gestionado por iTunes y no creo q iTunes tenga acceso a un HDD conectado de forma extraña. Amen de q el puerto utilizado para sincronizar con el PC es el mismo q donde conectarias el HDD.

Por otro lado, no tienes bastante con 64GB? xD
Pues de sobra, pero es que el mio es de 16 XD
Otro más impaciente de que salga el aparatito por estos lares. Al principio no me entro muy bien, pero después de leer las buenas criticas y verlo funcionando en videos me pillare la versión wifi 16Gb .

Independientemente de la famosa polémica de flash si, flash no, hay una cosa que me toca bastante los cojones en el iphone y que por lógica también arrastrara el ipad. ¿Hay alguna solución/aplicación para poder descomprimir archivos adjuntos al mail?

Salu2.
android vs iphone/ipad

la realidad en una foto......jejeje

Imagen

a reir

dew
Para los que quieran saber los precios de los distintos modelos de iPad, parece ser que van a ser éstos:

http://bandaancha.eu/articulo/7245/ipad ... ifas-datos

Otra cosa, he visto por ahí un vídeo que explica como fabricarte tu mismo un Stylus para el iPad. Según he leído, tambien parece que ya existen a la venta. Me interesaría pillarme uno. ¿Sabéis algo de esto? ¿Dónde se venden?
A ver si alguien me puede echar una mano ....... He comprado el programa yxflash de cydia y resulta que los vídeos me los muestra realentizados ... Y según la web, soporta .avi, divx, xvid y muchos mas y me van lentos,alguien sabe lo que puede ser ?

Graciaaaas
zemene escribió:
Otra cosa, he visto por ahí un vídeo que explica como fabricarte tu mismo un Stylus para el iPad. Según he leído, tambien parece que ya existen a la venta. Me interesaría pillarme uno. ¿Sabéis algo de esto? ¿Dónde se venden?

Mira a ver si los Pogo te hacen el apaño

http://tenonedesign.com/stylus.php
shooting_star escribió:A ver si alguien me puede echar una mano ....... He comprado el programa yxflash de cydia y resulta que los vídeos me los muestra realentizados ... Y según la web, soporta .avi, divx, xvid y muchos mas y me van lentos,alguien sabe lo que puede ser ?

Graciaaaas

Haber si es que tienes otros programas de video y afectan de alguna manera.
Ya podeis reservar el la tienda de Apple:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad
theFUNKYhouse escribió:
zemene escribió:

Mira a ver si los Pogo te hacen el apaño

http://tenonedesign.com/stylus.php

Gracias por la info [oki]
Lion_omega escribió:
shooting_star escribió:A ver si alguien me puede echar una mano ....... He comprado el programa yxflash de cydia y resulta que los vídeos me los muestra realentizados ... Y según la web, soporta .avi, divx, xvid y muchos mas y me van lentos,alguien sabe lo que puede ser ?

Graciaaaas

Haber si es que tienes otros programas de video y afectan de alguna manera.
Ya podeis reservar el la tienda de Apple:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad

que va tio !!! solo tengo ese programa y encima es de pago ...

alguien me puede decir algun programilla para pasar los archivos del pc al ipad / iphone ?? tengo el iphone explorer y a través de winscp pero va muy lento el winscp ..... demasiado lento :-| :-|
Vaya robo los precios del Ipad en Europa, 120€ mas caro que en Estados Unidos.
Y Movistar que flipada, ponte la tarifa de 35€ y te regalo una sim.
Luego algunos dicen que el Cine es caro,que las operadoras nos roban,pero cuando hablamos de Apple aqui parece que todo es barato.
trikar escribió:Vaya robo los precios del Ipad en Europa, 120€ mas caro que en Estados Unidos.
Luego algunos dicen que el Cine es caro,que las operadoras nos roban,pero cuando hablamos de Apple aqui parece que todo es barato.

En america el ipad más barato vale 499 $ = 391 €
Tienes que sumar los impuestos de cada estado, si lo compras en New York tienes que sumar el 8% más = 391 + 31 = 422 €
Creo que lo que dices no es cierto.
trikar escribió:Vaya robo los precios del Ipad en Europa, 120€ mas caro que en Estados Unidos.

499$ = 392€

392€ más el 16% de IVA suman un total de 454€.

Solo nos cobran 25€ de más respecto a EEUU. Este es un tema requetehablado.

Por cierto acabo de efectuar mi reserva :D Que ganas!
16369 respuestas