[Hilo oficial] Ipad

Frenetyk escribió:
AfterSun escribió:A alguien le funciona al air video sin estar en la misma red local?? Estando en la misma no tengo problemas, pero fuera con el 3G o desde otra wifi, me dice que el host no es accesible :S, es así, o es un problema de mapeo de puertos?

Si no me ekivoco solo puede hacerse desde la misma red

Pues según las replicas que ponen del programa en el App store, dicen que funciona perfectamente con 3G, así que no tiene porque estar en la misma red, no?
Tienes que abrir en tu router/cable modem el puerto que usa el server del airvideo (45631) para la IP de red local del ordenador donde lo ejecutas (el server). Luego ya podrás acceder desde redes externas :).

Más info aquí: http://www.inmethod.com/air-video/troubleshooting.html
Aritsu escribió:
Frenetyk escribió:
AfterSun escribió:A alguien le funciona al air video sin estar en la misma red local?? Estando en la misma no tengo problemas, pero fuera con el 3G o desde otra wifi, me dice que el host no es accesible :S, es así, o es un problema de mapeo de puertos?

Si no me ekivoco solo puede hacerse desde la misma red

Pues según las replicas que ponen del programa en el App store, dicen que funciona perfectamente con 3G, así que no tiene porque estar en la misma red, no?

Oju! A mi no me funciona ni en mi casa, alguien sabe por donde pueden ir los tiros, me va todo de lujo menos sto }:/ y lo raro es q metí otra aplicacion para manejar el pc desde el iPad y si me funciona.saludossssss
RojoVelasco escribió:
MorPhe0^^ escribió:Me ha pasado algo muy extraño. Tengo hecho el pedido del iPad desde el dia 19 de Mayo, es de los del plazo de entrega del dia 7 de Junio, tube suerte ya que un dia después la fecha de envio cambio a Junio en general. El problema viene a que hoy mirando mi cuenta, por otras cosas, veo que Apple me ha devuelto el importe total de la compra, evidentemente he mirado el estado del pedido sigue activo. Alguien sabe porque puede ser??

PD: tengo que decir que hay veces que al comprar una App en la Store no se porque Apple me ingresa el dinero pagado por esa appicación, pero claro una cosa són 0'79€ y la otra 679€ xD

A mi me hizo lo mismo cuando lo iban a enviar, parece que quitan la retención y luego cobrán.

Esperemos que sea así y llegue pronto ^^

Salu2!
wuanillo escribió:
Oju! A mi no me funciona ni en mi casa, alguien sabe por donde pueden ir los tiros, me va todo de lujo menos sto }:/ y lo raro es q metí otra aplicacion para manejar el pc desde el iPad y si me funciona.saludossssss

Has compartido alguna carpeta en el server?
Kaos2K escribió:Tienes que abrir en tu router/cable modem el puerto que usa el server del airvideo (45631) para la IP de red local del ordenador donde lo ejecutas (el server). Luego ya podrás acceder desde redes externas :).

Más info aquí: http://www.inmethod.com/air-video/troubleshooting.html

Exacto, busque un poco de info, y solo era eso, abrir ese puerto para mi ip local y listo.
Puedes abrir ese o configurar otro cualquiera en el server (tendrás que abrir el puerto que configures). No obstante sabed que mediante 3G la peli reduce su calidad de sonido y audio :)
Kaos2K escribió:Puedes abrir ese o configurar otro cualquiera en el server (tendrás que abrir el puerto que configures). No obstante sabed que mediante 3G la peli reduce su calidad de sonido y audio :)

Depende de la calidad que selecciones para la conversión. En función de la que elijas se verá mejor o peor y también tardará mas o menos tiempo.
No se si se puede forzar a configurar la calidad como quieras (me imagino que si) pero el programa por defecto selecciona solo la misma según la conexión que emplee (red local o red externa mediante internet). Tened en cuenta también que en red local por WiFi se obtiene velocidades cercanas a los 11Mbps u 54Mbps (Según sea wifi b o g) en cambio mediante internet, aquí en españa es rara la conexión que ofrece más de 1Mbs de subida... Con eso, haced los cálculos :P
Os podeis descargar canciones de la store del Tap Tap Radition? A mi no me deja ninguna de las gratuitas :S
a ver si lo apruebo todo y me lo compran..

lo que no me convence todavía es eso de hacerle jailbreak.. que son 500€ como para que se quede como un pisapapeles !!

Supongo que no tiene nada que ver, pero lo que de verdad incitaría a todo poseedor a hacerle jailbreak es que LAS CANCIONES, o los albumes, también pudieras bajarlos gratis, desde cualquier parte, eso si que sería muy loleante !

salu2 !
El_Viduin escribió:a ver si lo apruebo todo y me lo compran..

lo que no me convence todavía es eso de hacerle jailbreak.. que son 500€ como para que se quede como un pisapapeles !!

Supongo que no tiene nada que ver, pero lo que de verdad incitaría a todo poseedor a hacerle jailbreak es que LAS CANCIONES, o los albumes, también pudieras bajarlos gratis, desde cualquier parte, eso si que sería muy loleante !

salu2 !

el tema de pisapapeles no se lo he escuchado a nadie, es bastante dificil que te pase, a lo mejor pasa 1 de cada 50 veces .....
shooting_star escribió:
El_Viduin escribió:a ver si lo apruebo todo y me lo compran..

salu2 !

el tema de pisapapeles no se lo he escuchado a nadie, es bastante dificil que te pase, a lo mejor pasa 1 de cada 50 veces .....

Y si es como en el iPod Touch e iPhone que al tener brick o algo similar puedes restaurarlo desde itunes poniéndolo en modo recovery, pues el riesgo de que se quede ladrillo es muy bajo.

Cuando me compré mi iPod lo primero que le hice fue el jailbreak Imagen
Me podeis decir cada uno los usos que le dais al ipad?
Os funciona Cydia ahora mismo? He restaurado mi iPad y el server de Saurik esta caído :S

EDIT: Mola, con la linea de casa (Telefonica) no me funciona Cydia, pero con el 3G (Vodafone) si [+risas] . Ver para creer xD.
AfterSun escribió:Os funciona Cydia ahora mismo? He restaurado mi iPad y el server de Saurik esta caído :S

EDIT: Mola, con la linea de casa (Telefonica) no me funciona Cydia, pero con el 3G (Vodafone) si [+risas] . Ver para creer xD.

te metes a cydia a traves de un proxy? a mi me da problemas si lo hago asi...
the_gooseman escribió:
AfterSun escribió:Os funciona Cydia ahora mismo? He restaurado mi iPad y el server de Saurik esta caído :S

te metes a cydia a traves de un proxy? a mi me da problemas si lo hago asi...

Que yo sepa no, pero a saber la que tiene liada Timofonica por mi zona..
A mi se me queda en downloading packages, pero no actualiza, en cambio con el iphone si ¬_¬
Xavisu escribió:A mi se me queda en downloading packages, pero no actualiza, en cambio con el iphone si ¬_¬

Con eso llevo todo el fin de semana y es porque he metido una repo chunga.
He tenido que entrar por ssh y modificar un archivo de texto para que funcione.
Borra las ultimas repo que hayas metido y si tienes suerte se te arregla si no, a entrar por ssh.
Si cuando añades alguna repo te pasa igual, ya te digo que estas como yo.
Tienes que ir a:
ifile/etc/apt/sources.lest.d/cydia.list
Y modificar el archivo cydia.list, borrando las repos chungas.
Por cierto, guardate una copia del archivo y me la envias, que yo he borrado algunas que no tenia que borrar y son las que pone Cydia por defecto.
Lion_omega escribió:
Xavisu escribió:A mi se me queda en downloading packages, pero no actualiza, en cambio con el iphone si ¬_¬

Borra las ultimas repo que hayas metido y si tienes suerte se te arregla si no, a entrar por ssh.
Tienes que ir a:
Por cierto, guardate una copia del archivo y me la envias, que yo he borrado algunas que no tenia que borrar y son las que pone Cydia por defecto.

Sabia que seria por eso, porque me pasa desde que añadi la de xsellize, despues la borre al no ir, en las sources de cydia ya no aparecia pero al entrar al cydia.list si, Gracias ya lo tengo solucionado.

Por cierto, a mi en el cydia.list a mi solo me aparecen las que yo he añadido manualmente, no las que aparecen en "Installed by Package" supongo que te refieres a estas que estan dentro de la carpeta sources.list.d si quieres te paso un backup de esta carpeta
Xavisu escribió:
Lion_omega escribió:

Tienes que ir a:

Sabia que seria por eso, porque me pasa desde que añadi la de xsellize, despues la borre al no ir, en las sources de cydia ya no aparecia pero al entrar al cydia.list si, Gracias ya lo tengo solucionado.

Por cierto, a mi en el cydia.list a mi solo me aparecen las que yo he añadido manualmente, no las que aparecen en "Installed by Package" supongo que te refieres a estas que estan dentro de la carpeta sources.list.d si quieres te paso un backup de esta carpeta

Pues si me haces el favor te lo agradezco porque tengo los archivos toqueteados que madre mía. Te envio mp
Por cierto, añade una repo cualquiera y prueba,porque a mi se me ponía la repo chunga de nuevo
Lion_omega escribió:
bueno, es que tampoco me he gastado los 479 que vale...

mi madre tiene familia en estados unidos y va todos los años, y todos los años le pido un gadget tecnologico, hace 2 años me trajo un archos, el año pasado el ereader de sony y este año no habia nada que me llamara la atencion, hasta que salio el ipad (claro esta que era muy caro para comprarlo ella sola, asi que lo pagamos a medias).

a lo mejor tengo esa sensacion con el ipad porque no habia tenido nunca un iphone, por casualidades de la vida he conseguido un 3g muy barato a la semana o asi de tener el ipad, y si tengo que escojer uno me quedo con el iphone.
te pongo un ejemplo, el splinter cell del iphone me ha impresionado muchisimo (casi parece una psp) y el rock band me ha gustado mucho como lo han implementado en el iphone. pues en el ipad no he visto ninguna aplicacion que me haga decir "joder, si es que vale el dinero que he pagado por el"
es cierto que el ipad hace muchas cosas, y todo lo que hace lo hace bien, pero no hace nada increible...es que es dificil de explicar...
estoy convencido que en un par de meses habra alguna aplicacion increible, que me deje con la boca abierta, pero hoy por hoy no encuentro esa aplicacion. lo mas parecido (bajo mi punto de vista) es comic marvel, pero no hay en castellano todavia, si no me equivoco, porque el cloud reader, aunque va muy bien, al no ser las fuentes (los cbr) de muy buena calidad, prefiero seguir leyendo en papel...
cuando empiecen a sacar comics de marvel en castellano, casi seguro que cambio de idea...

que no estoy criticando al chisme ni mucho menos, y seguro que a la version 3G se le saca mucho mas partido que a la wifi. veremos la revision del año que viene (y entonces si que sera el momento de poner mi ipad en compraventa [poraki] )

espero haberme explicado mejo

Yo pensaba que ya tenias el iphone antes del ipad.
Resulta que teniendo el ipad, te pillas un iphone y te impresiona mas el iphone?
Que raro macho, y te gusta el splintel del iphone y el del ipad no? o el Hero of sparta del ipad?
Quitando la funcion del telefono en el iphone no entiendo que te guste mas que el ipad, a mi me a pasado lo contrario, ahora veo el iphone y lo veo todo enano, pero que ya se sabe que para gustos....
Ahora que digas que para un usuario domestico le ves pocas posibilidades me aclara que no le sacas partido al ipad para nada.

A mi me pasa lo mismo ahora veo mi iPhone y no me llama tanto la atención ver todo tan pequeño.
Aun así estoy contento con mi iPad y con mi iPhone.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien le ha puesto protector de pantalla al iPad?

Cuestan una exageración (de 13 a 19 euros los he visto) pero si fueran fáciles de aplicar sin dejar burbujas ni polvo y mitigaran los reflejos y las huellas tan molestas, pillaría uno.
Hola josezno yo he pillado un protector de pantalla para el iPad en dealextreme, si es tan bueno como el que compre para el iPhone alucinare. Esta en camino.
Por cierto muy barato.
Lion_omega escribió:
maestrowindu escribió:yo sinceramente me esperare a que salga el iped en españa o le importare funciona sobre android y lo hace la misma compañía que el ipad en china y solo 100 dolares....

Para comprarte eso ahorra y pillate un ipad.

Igualito que los iphones chinos vamos.

pues yo me acabo de enterar de este nuevo clonico chino del Iped, donde comprarloooooo??? :D
Ojo a los de la segunda remesa que parece que ya vienen! Apple me ha enviado ya el mail avisando de que mi iPad, bueno el de mi novia xD, ya está en camino :)

Salu2!
Lion_omega escribió:Por cierto, añade una repo cualquiera y prueba,porque a mi se me ponía la repo chunga de nuevo

SIP, tienes razon, vuelve a aparecer, y tienes que volver a borrarla, aparte me ha pasado algo curioso, la repo que he añadido, despues de que volviera a borrar la chunga, en vez de aparecer como añadida por el usuario, aparece como añadida por paquete, aunque sale en el listado del cydia.list

Un poco royo esto, pero al menos sabemos la solucion [beer]
Xavisu escribió:
Lion_omega escribió:Por cierto, añade una repo cualquiera y prueba,porque a mi se me ponía la repo chunga de nuevo

SIP, tienes razon, vuelve a aparecer, y tienes que volver a borrarla, aparte me ha pasado algo curioso, la repo que he añadido, despues de que volviera a borrar la chunga, en vez de aparecer como añadida por el usuario, aparece como añadida por paquete, aunque sale en el listado del cydia.list

Prueba eso.
Te vas al directorio del ipad donde el cydia.list.
Copias el cydia.list a tu ordenador.
EN TU ORDENADOR modifica el cydia.list borrando las repos.
Copia el cidya.list de tu ordenador al ipad.
Cuando te diga que ya existe uno, dale a sobrescribir.
Dale a recargar (actualizar) archivos en el winscp (o el que sea).
Reinicia el ipad

Es importante que no se modifique el cydia.list en el ipad directamente, haz los pasos y me cuentas.
Si te sigue sin ir, pasamos a otra cosa.
Josezno escribió:¿Alguien le ha puesto protector de pantalla al iPad?

Cuestan una exageración (de 13 a 19 euros los he visto) pero si fueran fáciles de aplicar sin dejar burbujas ni polvo y mitigaran los reflejos y las huellas tan molestas, pillaría uno.

Si dices todo eso, es que no conoces Invisible Shield.

Facilisimo de aplicar, sin burbujas y sin restos.
Lion_omega escribió:
Xavisu escribió:

Prueba eso.
Te vas al directorio del ipad donde el cydia.list.
Copias el cydia.list a tu ordenador.
EN TU ORDENADOR modifica el cydia.list borrando las repos.
Copia el cidya.list de tu ordenador al ipad.
Cuando te diga que ya existe uno, dale a sobrescribir.
Dale a recargar (actualizar) archivos en el winscp (o el que sea).
Reinicia el ipad

Es importante que no se modifique el cydia.list en el ipad directamente, haz los pasos y me cuentas.
Si te sigue sin ir, pasamos a otra cosa.

OK, lo probare, pero lo edite con el flashfxp que creo que lo edita en un temporal en el PC y al guardar lo sube al server, en este caso el ipad, hoy lo probare con el winSPC
Sabis algo de como sacarlo por movistar? tenia previsto sacar un 3gs pero el ipad me encaja mas
lanchazo escribió:Sabis algo de como sacarlo por movistar? tenia previsto sacar un 3gs pero el ipad me encaja mas

La operadoras no venden iPad, solo las tarifas.
Joder un puntazo a su favor, y que poco se ha comentado por aqui, es la batería del cacharrito. Una prueba clara de su larga duración ha sido, después de una carga completa, ver con el Air Video un capitulo de los Simpsons (20 min) y solo le ha bajado la batería un 1%. He de decir que no he usado cascos y que el sonido estaba casi al tope. Me encanta!
Dura unas 12horas a pleno rendimiento. Es una pasada /D
Kaos2K escribió:Dura unas 12horas a pleno rendimiento. Es una pasada /D

Si, yo hoy llevo todo el día con el encendido mirando y mandando mails y solo ha consumido el 10% de batería.
Espectacular :)
Miro como va mi pedido por UPS y me encuentro que está parado en Colonia por aduanas. Exactamente pone esto:

KOELN (COLOGNE), DE 02/06/2010 20:01 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

El estado del pedido esta en "excepción"... el iPad ha tardado menos de un dia de ir de la planta de Apple en Shenzhen a Colonia.. a ver lo que trada para ir de ahi a España..
¿ocupan mucho las aplicaciones para el ipad? supongo que habra de todo desde unas pocas mb hasta cientos, pero mas o menos? es que estoy pensando en cogerme el de 16gb y no se si me quedare corto, la verdad que no tengo intencion de tener pelis o series dentro, unicamente pues eso fotos, jueguillos, aplicaciones interesantes etc.
saludetes.
La mayoría ocupan muy poco. Los que más ocupan son los juegos, algunos de los cuales rondan los 200 mb, pero el resto de aplicaciones es raro que superen los 20 megas y la mayoría están más cerca de lo 5 mb. Yo creo que te entrarán todos los programas que quieras, el problema no está ahí, sino en los contenidos (películas, música y ese tipo de cosas), que eso es lo que realmente se va a comer el espacio.
Estoy intentando pasar unos comics al ipad, pero no me aparece como unidad de disco en mi pc, con windows xp, me lo detecta como una ¿camara?
Que puedo hacer para solucionar el problema?

Edit:

Vale, no hace falta, ya encontre otra manera!
Satanic escribió:¿ocupan mucho las aplicaciones para el ipad? supongo que habra de todo desde unas pocas mb hasta cientos, pero mas o menos? es que estoy pensando en cogerme el de 16gb y no se si me quedare corto, la verdad que no tengo intencion de tener pelis o series dentro, unicamente pues eso fotos, jueguillos, aplicaciones interesantes etc.
saludetes.

Si lo vas a usar solo para meterle apps y 100€ (o 200€) te suponen ya mucho gasto, pillate el de 16GB. Si vas a meterle fotos, algunas pelis y algo de música, casi que te diria 32GB (o 64GB).

Yo con el de 32GB voy bien, ya que la música la llevo en mi Touch de 64 GB (30GB de música por el momento). [oki]
Satanic escribió:¿ocupan mucho las aplicaciones para el ipad? supongo que habra de todo desde unas pocas mb hasta cientos, pero mas o menos? es que estoy pensando en cogerme el de 16gb y no se si me quedare corto, la verdad que no tengo intencion de tener pelis o series dentro, unicamente pues eso fotos, jueguillos, aplicaciones interesantes etc.
saludetes.

Yo creo que con el de 16GB te valdrá. Yo es el que tengo y de momento voy sobrado.

Música, como mucho, suelo meter 5 o 6 discos. Unos 500Mb.
Videos: Un par de películas y tres o cuatro episodios de series. Unos 4 gigas.
Fotos: Una selección de las mejores fotos de las vacaciones, etc. Unos 500 Mb.
Aplicaciones: Tengo instaladas 60 aplicaciones (incluyendo también todas las que trae), y eso equivale a 1,40Gb. De esas, 6 son juegos.

Como ves, aún me quedan gigas libres para apuntes, documentos, películas que se me olvide quitar, fotos en específico que quiera enseñar, etc.

También he de decir que yo lo actualizo bastante a menudo. Si termino una película al día siguiente conecto el iPad y la cambio por otra (por decir un ejemplo). Y las aplicaciones, sólo dejo las que realmente me gustan (ahora tengo muchas, pero porque las estoy probando =p).
saludetes.

La apalicacion que he visto que mas ocupa es el navegador gps, ocupa 1gb y algo.
Me estoy muriendo de ganas de tenerlo! jaja
alguien sabe algun sitio en barcelona que quede alguno?
vallver escribió:Me estoy muriendo de ganas de tenerlo! jaja
alguien sabe algun sitio en barcelona que quede alguno?

hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s750?hilit=buy#p1720359247
para los que quieran navegar por paginas web con flash os podeis bajar gratuitamente desde la app store cloudbrowse y con el programa fullforce lo amplias a pantalla completa y ya podreis navegar por webs con flash sin problemas !!!! ;) ;) probado y funcionando perfect !!! ;) ;)
Estoy probando el navegador Perfect Browser y tiene muy buena pinta, pestañas, full screen, etc... Y sobretodo lo único que echaba a faltar en el icab mobile, abre las páginas como un tiro, si alguien se anima a probarlo no creo q le defraude.
shooting_star escribió:para los que quieran navegar por paginas web con flash os podeis bajar gratuitamente desde la app store cloudbrowse y con el programa fullforce lo amplias a pantalla completa y ya podreis navegar por webs con flash sin problemas !!!! ;) ;) probado y funcionando perfect !!! ;) ;)

El problema es que navegas a través de un pc remoto
Lion_omega escribió:
shooting_star escribió:para los que quieran navegar por paginas web con flash os podeis bajar gratuitamente desde la app store cloudbrowse y con el programa fullforce lo amplias a pantalla completa y ya podreis navegar por webs con flash sin problemas !!!! ;) ;) probado y funcionando perfect !!! ;) ;)

El problema es que navegas a través de un pc remoto

comor ???? me he perdido !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Estaría de JODIDALILISUPERGUAY que algún español se propusiera abrir una web con películas, series, etc. optimizadas para el iPad.

Vosotros conoceis alguna ?

salu2 !
El_Viduin escribió:Estaría de JODIDALILISUPERGUAY que algún español se propusiera abrir una web con películas, series, etc. optimizadas para el iPad.

Vosotros conoceis alguna ?

salu2 !

www.ipadforos.com is your friend, en la zona descarga, peliculas, peliculas para ipad ;) ;) ;) ;)
16370 respuestas